Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Alastar (Intergaláctica nº 2)

Alastar (Intergaláctica nº 2)

Autor: Pablo Andrés Wunderlich Padilla ,

Número de Páginas: 300

¡Obtén la trilogía completa en un solo pack! Copia y pega: http://bit.ly/CiFi-Pack-Play Tras diez mil años de guerra, la humanidad ha conseguido su cometido: la cruzada de la Vía Láctea. Mi nombre era Argo Herrero. Ahora me llamo Lynx, mi código de guerra. Sistema planetario tras sistema planetario, hemos derrocado a todas las especies inteligentes en la galaxia. No buscamos fieles, ni prisioneros, ni esclavos. Buscamos la aniquilación de todo lo que no sea humano. Somos un virus, una plaga: la humanidad se ha expandido sin quien la frene. ¿Qué será de nosotros cuando destruyamos a la última especie inteligente de la galaxia? No lo sé. Pero lo estamos por averiguar, porque nos queda sólo un sistema planetario por conquistar. Tengo miedo. Temo por el destino de la humanidad. ¿En qué nos convertimos? ¿A donde vamos a llegar? No sé la respuesta. Pero me da asco pensar que soy la herramienta a servicio de la destrucción.

Una pareja casi perfecta

Una pareja casi perfecta

Autor: Marian Keyes ,

Número de Páginas: 608

Una pareja casi perfecta no es solo una historia de amor, es una historia sobre seguir enamorado pase lo que pase. Es Marian Keyes en un divertido y formidable estado puro. Amy tiene el marido perfecto. Hugh es guapo, es un buen tipo y un padre maravilloso. Pero un día, de pronto, le dice que quiere que se tomen un descanso. Que necesita estar seis meses lejos de casa, de ella y de la familia, y viajar un tiempo como soltero. Aunque asegura que solo será medio año y que volverá, pues no dejado de amarla, Amy teme que no sea así. Porque en seis meses pueden pasar muchas cosas... ¿Y si cuando Hugh vuelva, si es que vuelve, ya no es el mismo? ¿Y si ella también ha cambiado? Pero lo peor es qué hacer mientras tanto. ¿Debe seguir siéndole fiel o puede dejarse llevar? Está claro que en la vida no hay que dar nada por sentado, y Amy está a punto de averiguarlo por sí misma. Reseñas: «Simplemente brillante.» Sunday Times «Cómo me reí... Y cómo lloré.» Daily Mail «Llena de personajes fantásticamente entretenidos, emociones intensas y encanto a montones.» Heat «Una novela gloriosa... Keyes en plena forma.» Woman & Home En los blogs... «Marian Keyes es una...

Ronin (Intergaláctica nº 3) (La Gran Final)

Ronin (Intergaláctica nº 3) (La Gran Final)

Autor: Pablo Andrés Wunderlich Padilla ,

Número de Páginas: 400

Hemos escapado de Canis Mayor tras la destrucción de las Legiones Alfa y X. Fui testigo de la obliteración de mis hermanos de batalla. Tras mi rescate por la capitana Setzune y su androide Rin, planificamos la estrategia para regresar a la Vía Láctea. Ahmurai es el enemigo de Canis Mayor, un destructor de galaxias. Él amenazó exterminar al homo sapiens, y es mi deseo que haya cumplido su promesa. Me complace la idea de ver a la ÆTAS en ascuas, de ver a mis antiguos superiores flotando en el espacio como basura estelar. Estoy nervioso, lo acepto. No sé exactamente qué encontraremos en la Vía Láctea. Supongo que es de ir a meternos a los rescoldos para averiguar a cuenta propia lo que ocurrió tras la llegada de Ahmurai. Sumérgete a la gran final de la serie Intergaláctica.

Correr con los keniatas

Correr con los keniatas

Autor: Adharanand Finn ,

Número de Páginas: 280

Una búsqueda épica y personal para descubrir los extraordinarios secretos de los mejores corredores del mundo. Tras ver durante años cómo los atletas keniatas ganaban las principales carreras de larga distancia en todo el mundo, Adharanand Finn emprendió la tarea de descubrir por qué son tan rápidos y, de paso, comprobar si era capaz de seguir su ritmo. Preparó a la familia y abandonó Devon para mudarse a la pequeña ciudad de Iten, en Kenia, tierra natal de cientos de los mejores atletas del país y, sin lugar a dudas, capital mundial del atletismo. Una vez allí, se calzó las zapatillas y se lanzó a la aventura por las pistas de tierra, corriendo en compañía de campeones olímpicos, jóvenes esperanzados y colegiales descalzos. Comió lo mismo que ellos, durmió en sus campamentos de entrenamiento y se despertó a las cinco de la mañana para salir a correr por las mismas cuestas que ellos. Al final del camino lo esperaba el sueño de unirse a los mejores atletas de Kenia en su primer maratón, una carrera épica por el territorio de los leones, en plena llanura keniata. Correr con los keniatas es a la vez una investigación y un trayecto personal que interesará a...

Nido de serpientes

Nido de serpientes

Autor: Victoria Holt ,

Número de Páginas: 496

Una apasionante novela sobre una joven inolvidable que intentará rehacer su vida. Un clásico de suspense romántico de VictoriaHolt. Edimburgo, finales del siglo XIX. Davina tiene solo dieciséis años cuando, víctima de un cruel complot, es injustamente acusada del asesinato de su padre, un poderoso y conocido banquero. Afortunadamente, Davina logra escapar y parte a la lejana Sudáfrica, un país arruinado por la guerra de los bóers y agitado por la fiebre de los diamantes. En esa tierra, tan inhóspita como hermosa, Davina se da cuenta de que solo si comprende la verdad de su pasado, podrá aceptar lo que parece ofrecerle el futuro... Reseñas: «La historia me gustó mucho, tiene mucha acción y aventura, una buena colección de malvados e intrigas que hacen de ella una lectura amena e interesante.» lolailo en rnovelaromantica.com «Este libro tiene una cuota de suspense y de intriga que lo eleva a laaltura de una novela policíaca. [...] Leer a esta edad a VictoriaHoltfue descubrir nuevos matices y asombrarme con los sentimientos que puede generar. Recomiendo este libro, no apto para cardíacos.» Fiona en El Pantano de Fiona

Un corazón noble

Un corazón noble

Autor: Marion Lennox ,

Número de Páginas: 160

Princesa por un año Como si de un cuento de hadas se tratase, Penny-Rose O'Shea había salido de la pobreza gracias a la ayuda de un guapísimo príncipe que quería casarse con ella. Pero se trataba de un matrimonio de conveniencia. El príncipe Alastair debía permanecer casado durante al menos un año con una mujer que tuviera un pasado irreprochable, si no, su país perdería todos sus derechos y sus habitantes se quedarían sin hogar. Penny-Rose sabía que no podía negarle su ayuda, así que accedió a convertirse en princesa durante un tiempo... Pero no sospechaba que acabaría enamorándose locamente de un hombre que no le correspondía.

Más que una deuda

Más que una deuda

Autor: Sara Craven ,

Número de Páginas: 160

¿Por qué querría casarse con ella? Miles Hunter siempre había vivido la vida al límite, y tenía un orgullo que daba fe de ello; pero también tenía fama y riqueza. Cuando le pidió a Chessie que se casara con él, ella sabía que era imposible que fuera por amor. De hecho, apenas se conocían. Miles simplemente necesitaba una esposa que llevara a cabo las relaciones sociales y cuidara de su maravillosa casa... que, por cierto, había pertenecido a la familia de Chessie. Ella sabía que le debía mucho a Miles, pero, ¿esperaría que se lo pagara en la cama?

Antología de relatos románticos. Verano 2019

Antología de relatos románticos. Verano 2019

Autor: Varios Autores ,

Llega el verano, el sol, el calor y qué mejor que una buena lectura para las horas de playa... ¡Vuelve el recopilatorio de relatos románticos de Selecta con las historias de amor más refrescantes! Relájate, disfruta y... ¡feliz verano! Enamórate este verano con una selección de relatos románticos, llenos de pasión, ternura y mucho sentimiento. Historias creadas en exclusiva por los autores de Selecta para llenar de emoción tus horas de lectura en estas vacaciones. Si te preguntaste qué fue de ese secundario que tanto te gustó cuando leíste cierto libro, si quieres saber qué es de la vida de determinada pareja cuya historia de amor te apasionó, es posible que entre las páginas de esta colección de relatos encuentres satisfecha tu curiosidad. La colección de relatos románticos de verano está hecha con mucho cariño para todos los lectores de Selecta. ¡Disfruta de este regalo que los autores de Selecta han escrito para ti!

Todos unidos lo conseguiremos

Todos unidos lo conseguiremos

Autor: Mariada Bardera ,

¿Conseguiremos los niños un planeta mejor donde vivir? Este libro, en el que se mezcla la fantasía con la realidad de la vida, pretende enseñar a nuestros niños valores, cultura, a pensar y que sean conocedores de que ellos, por sí solos, son capaces de cambiar muchas cosas, a mejor. Mi propósito no ha sido escribir una historia más de fantasía, sino de mostrar que todos somos capaces de hacer magia sin ser magos, tan solo basta con actuar pensando en los demás y no siendo tan egoístas. La protagonista es Marta, una niña de doce años que una noche descubre con la visita de su bisabuelo muerto que pertenece a una familia de magos que tienen el poder de viajar a través del tiempo. A partir de aquel momento, tendrá que compaginar su vida como una niña de tantas con la misión a la que está destinada, que es neutralizar a un gran mago malvado y conseguir que todos los niños del mundo colaboren para salvar el planeta de la destrucción que le acecha a causa de la contaminación.

Rod Stewart

Rod Stewart

Autor: Rod Stewart ,

La esperada autobiografía de Rod Stewart, el legendario cantante británico de rock and roll. Una juerga rocanrolera repleta de aventuras que en ocasiones resulta profundamente conmovedora; el extraordinario viaje de un tipo con una voz única, y una cabellera fenomenal. Rod Stewart nació en el norte de Londres en el seno de una familia de clase trabajadora, hijo de un fontanero escocés. A pesar de librarse por los pelos de carreras muy variadas, desde cavar tumbas hasta jugar en el fútbol profesional, lo que verdaderamente conquistó su corazón fue la música, y nunca se arrepintió. Rod empezó su carrera a principios de los años sesenta, tocando en los clubes de rhythm & blues de Londres, hasta que su particular voz ronca atrajo la atención del legendario vocalista Long John Baldry, que lo descubrió una noche durante una actuación en el andén del metro. Posteriormente, formó parte de grupos tan pioneros como los Hoochie Coochie Men, Steampacket y el Jeff Beck Group, que le allanaron el terreno para luego pasar cinco turbulentos años con los Faces, la banda de rock cuyos excesos con el alcohol, sus destrozos en las habitaciones de los hoteles y groupies los...

Hechizo en la niebla (Trilogía de los O'Dwyer 2)

Hechizo en la niebla (Trilogía de los O'Dwyer 2)

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 336

Una tierra de leyendas susurradas en la niebla. Un hechizo que surge entre las sombras. Un amor tan desprevenido como apasionado. Con toda la sabiduría popular de Irlanda corriendo por sus venas, el halconero Connor O'Dwyer se siente orgulloso de que el condado de Mayo sea su hogar. Ahí es donde él y su hermana Branna han nacido, donde su prima Iona ha encontrado el verdadero amor y donde viven sus amigos de la infancia, a quienes les une un vínculo especial... Sobre todo con Meara Quinn, la mejor amiga de Branna. Sus caminos se cruzan casi a diario cuando él lleva a los turistas a ver cazar a los halcones y ella los guía durante los paseos a caballo por los alrededores. Connor se había acostumbrado a ver sus vibrantes ojos y su cuerpo de diosa, y no se había dado cuenta del deseo que sentía por ella hasta que se enfrenta con la muerte. Por su parte, Meara, asustada por estos sentimientos desconocidos, trata de huir de ellos desesperadamente. Mientras Connor se esfuerza por conquistarla, descubre el alcance de su fuerza y furia interior; una herencia del pasado que podría hacer que perdiera todo lo que ama... La crítica ha dicho... «La historia, centrada en los...

Casa de soles

Casa de soles

Autor: Alastair Reynolds ,

Número de Páginas: 384

Periódicamente, los shatterlings del clan Gentian han de reunirse en una ostentosa celebración para intercambiar sus recuerdos. Pero algo no va bien: dos de ellos van a llegar unas décadas tarde a la reunión. A su crimen se suma el hecho de que están enamorados. Lo único que se interpone entre ellos y una posible excomunión del clan es un robot llamado Hesperus, de la metacivilización de los mecánicos. Sin embargo, Hesperus tiene amnesia. Mientras los amantes esperan el castigo que puedan sufrir a manos de sus hermanos clones, interceptan una inesperada y angustiada comunicación que les aconseja que eviten el lugar de reunión a toda costa. Tras seis millones de años de estabilidad, alguien ha decidido que ha llegado el momento de poner fin al clan Gentian.

ZZZ... El libro del sueño

ZZZ... El libro del sueño

Autor: Chris Winter ,

Una noche de descanso reparador no tiene por qué ser un sueño. ¡Puede ser una realidad! Incluye tips, consejos, ejercicios e ilustraciones. Si deseas solucionar tus problemas de sueño, los trucos y consejos de Internet no serán de mucha ayuda. Necesitas realmente entender lo que está pasando con tu descanso: cuáles son tus problemas y cómo resolverlos. ZZZ... El libro del sueño es un emocionante viaje de autodescubrimiento y comprensión del sueño que te ayudará a personalizar intervenciones específicas para tu estilo de vida. Basado en sus veinticuatro años de experiencia en el campo del sueño, el neurólogo y experto en descanso W. Chris Winter te ayudará a: - Entender cómo funciona el sueño y la forma en que la comida, la luz y otros factores actúan para ayudar o perjudicar el proceso. - Aprender por qué las pastillas para dormir son frecuentemente malentendidas y utilizadas incorrectamente, y cómo puedes alcanzar tu mejor descanso sin ellas. - Incorporar el sueño y las siestas a tu rutina diaria, sin importar que trabajes en horarios de oficina, seas estudiante o padre de tiempo completo. - Entender mejor cómo tratar infinidad de condiciones desde...

Bruja oscura (Trilogía de los O'Dwyer 1)

Bruja oscura (Trilogía de los O'Dwyer 1)

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 376

Una tierra a la que amar. Una familia a la que pertenecer. Un hombre al que enamorar. Iona Sheehan visita por primera vez Irlanda, tierra de sus antepasados. En Estados Unidos ha dejado a unos padres distantes e indiferentes, sus amigos, su trabajo y el sueño de convertirse en jockey para dar salida profesional a su pasión por los caballos. Pero sobre todo ha dejado a su abuela, la persona que le ha contado tantas historias sobre sus antepasados, una saga de hechiceras que se remonta al siglo XIII, en los años en que vivió la Bruja Oscura. Iona llega al condado de Mayo acompañada de ilusión, optimismo y el amuleto que le regaló su abuela al despedirse: un caballo de cobre. Allí se instala en un fascinante castillo, se reencuentra con sus primos lejanos, Branna y Connor O'Dwyer, y empieza a trabajar para Boyle McGrath, el atractivo propietario de los establos, quien le cuenta una antigua leyenda según la cual la hija menor de la Bruja Oscura hablaba con los caballos y aprendió a montar antes que a andar... La crítica ha dicho... «Cuando se trata de verdadero romance, nadie lo hace mejor que Nora Roberts.» Booklist

La misteriosa dama

La misteriosa dama

Autor: Julia Justiss ,

Número de Páginas: 320

Tan solo un verdadero libertino podía redimirla. Will Ransleigh, sobrino ilegítimo del conde de Swynford, estaba dotado del porte aristocrático propio de la nobleza, pero también tenía la astucia y el ingenio de un granuja de la calle. Para limpiar el buen nombre de su primo, decidió embarcarse en una misión que iba a llevarle al otro lado del continente, a un mundo de intriga internacional... y a los brazos de Elodie Lefevre, la dama de sociedad que había manchado el honor de los Ransleigh. ¿Mujer fatal, espía o dama en apuros? Su sensual hechizo le tenía cautivado, pero Will debía mantenerse alerta y lograr descubrir quién era en realidad la misteriosa madame Lefevre...

Suya hasta medianoche - Te enamorarás de mí - Oscura venganza

Suya hasta medianoche - Te enamorarás de mí - Oscura venganza

Autor: Nikki Logan , Marion Lennox , Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 480

Suya hasta medianoche Nikki Logan Cada año, Oliver Harmer, el empresario más atractivo de Asia, se permitía a sí mismo un regalo de Navidad: una fabulosa cena con Audrey Devaney, la mujer de su mejor amigo. No tocarla era una batalla de proporciones épicas, pero también una tentación irresistible. Hasta el año que Audrey no apareció... Te enamorarás de mí Marion Lennox ¿Qué podía ofrecer Bay Beach, un pequeño pueblo australiano, a un abogado ambicioso de ciudad como Nick Daniels? Bueno, en primer lugar, Shanni MacDonald, una hermosa mujer por la que se sintió muy atraído a primera vista. En segundo lugar, el pequeño y vulnerable Harry, un niño de tres años que vivía en una casa de acogida y que estaba deseando recibir cariño. Oscura venganza Kim Lawrence Tiempo atrás, Emily Stapely había anhelado atraer la atención de Lucas Hunt, un aristócrata inglés; había jugado con fuego y solo había conseguido descubrir el lado oscuro del deseo del inglés. Desde entonces, juró odiarlo. Sin embargo, Luke estaba decidido a ser su marido, y ella no podría escapar de la trampa que le había tendido. Como tampoco podría negar que, aunque Luke era su peor enemigo,...

Te enamorarás de mí

Te enamorarás de mí

Autor: Marion Lennox ,

Número de Páginas: 160

¿El padre y el marido perfecto? ¿Qué podía ofrecer Bay Beach, un pequeño pueblo australiano, a un abogado ambicioso de ciudad como Nick Daniels? Bueno, en primer lugar, Shanni MacDonald, una hermosa mujer por la que se sintió muy atraído a primera vista. En segundo lugar, el pequeño y vulnerable Harry, un niño de tres años, que vivía en una casa de acogida y estaba deseando recibir cariño. Nick desconfiaba del compromiso y del amor, pero Harry y Shanni habían decidido que él era el hombre que necesitaban. Lo único que tenían que hacer era convencerlo.

Bioética cotidiana

Bioética cotidiana

Autor: Giovanni Berlinguer ,

Número de Páginas: 231

Es importante conocer los diferentes enfoques de la bioética, pero es igualmente importante detener la atención y la reflexión sobre el alcance de su influencia en la vida de cada quien, en el nacer, el crecer y el morir, en la sexualidad y la reproducción, en el trabajo, en la enfermedad y el derecho a la salud. Con lucidez, este análisis es capaz de involucrar al lector en los temas más acuciantes de nuestra época.

Aquel verano (Los temerarios 2)

Aquel verano (Los temerarios 2)

Autor: Meredith Duran ,

Número de Páginas: 400

No están dispuestos a aceptar sus sentimientos; pero... ¿hasta cuándo podrán resistirse? Segunda entrega de la serie «Los temerarios». Alastair, duque de Marwick, está absolutamente abatido: al poco de fallecer su esposa descubre que le era infiel. Ahora se niega a volver a casarse, y con ello la responsabilidad de asegurar una línea sucesoria recae en su hermano, el doctor lord Michael de Grey. Es más, Alastair lo amenaza con cancelar los fondos con los que sufraga su hospital si no sienta la cabeza y busca esposa. Michael decide huir a Cornualles donde se hará pasar por un médico modesto. Sin embargo, todo se tuerce cuando la hermosa y problemática Liza Chudderley se cruza en su camino. La atracción es inmediata, sin duda, pero él se niega a una relación; y en cuanto a ella, una viuda de la alta sociedad londinense sin un penique en el bolsillo, le urge volver a casarse con un hombre rico... pero un médico de pueblo no encaja con los requisitos.

Los pecados del lobo (Detective William Monk 5)

Los pecados del lobo (Detective William Monk 5)

Autor: Anne Perry ,

Número de Páginas: 512

La reina del crimen victoriano vuelve a la carga. En esta novela, el detective Monk deberá investigar y encontrar al asesino de una anciana que ha muerto envenenada. La enfermera Hester Latterly debe acompañar a una anciana señora durante una visita a Londres. El asunto se complica cuando la mujer muere durante la noche. Al practicarle la autopsia se descubre que ha sido envenenada y ¿quién si no Hester puede haber sido la asesina? El inspector William Monk deberá hallar las pruebas incriminatorias para demostrar la culpabilidad de la enfermera o encontrar un asesino entre los miembros del enigmático y cerrado clan de los Farraline.

Las reliquias de La Hermandad

Las reliquias de La Hermandad

Autor: Nari Springfield ,

Número de Páginas: 320

Dos años después de haberse convertido en reina, Jacky se siente encerrada en una jaula de cristal. Echa de menos las largas jornadas bajo el sol con la compañía de las olas del mar. El peso de La Hermandad ha caído sobre ella y además debe mantener la paz en Isla Rubí para tener una fortaleza en la que reagruparse en caso de que la inquisición intente volver a atacarlos. Con la ayuda de su padre y del resto de los capitanes se ha convertido en toda una mujer, ha aprendido a controlar una parte de sus impulsos y a pensar como una auténtica capitana. Bueno, o eso quiere pensar. Siente que no tardará mucho en derrumbarse cuando llega a Isla Rubí una enorme flota de barcos luones encabezado por la enorme embarcación del hermano de la Emperatriz de Luoyang: Shang Fon. Y como los problemas nunca vienen solos, la aparición de unos cuantos malhechores con la marca de los Schiavone reabrirá heridas no solo en la joven capitana, sino en el resto de los miembros de La Hermandad, quienes encima parecen guardar algún que otro secreto que se niegan a rebelar. Todo esto hará que Jacqueline vea las puertas del cielo abiertas y se lance a una nueva aventura al lado de DeLion,...

Zafiro (Rubí 2)

Zafiro (Rubí 2)

Autor: Kerstin Gier ,

Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor. Sigue la grandiosa aventura de Gideon y Gwen: un torbellino de sentimientos que arrastra a los protagonistas a través de los siglos. Gwen vive en una nube... ¡con Gideon!, aunque sabe bien que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede deparar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie, su compinche, James el fantasma, y Xemerius, una gárgola que se mete en bastantes líos. Además, Gwen y Gideon tienen importantes problemas de los que ocuparse... Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (algo nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor debe pasar por delante de lo demás, sobre todo cuando caigan en las redes del conde de Saint Germain... Todo había empezado con aquel beso. Gideon de Villiers me había besado a mí: Gwendolyn Sheperd. Naturalmente, debería haberme preguntado por qué se le habría ocurrido aquella idea de una forma tan repentina y en unas circunstancias tan extrañas, escondidos en un confesionario y todavía sin aliento tras una persecución de película por medio Londres. Pero el hecho era que en aquel momento...

Hijo del desamor

Hijo del desamor

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

Triss Alexander se enfrentó a la tarea más difícil de su vida. Cormack Casey había puesto su vida patas arriba y le había hecho mucho daño. Lo único que la había ayudado a seguir adelante había sido la idea de vengarse haciéndole el mismo daño a él. No se veían desde la Nochevieja en que habían concebido a Simon. Su hijo tenía ahora cinco meses. ¡Era hora de que viera a Cormack! Lo iba a ver, le diría que era padre, que no volvería a ver a su hijo... y se marcharía...

Una coqueta incorregible

Una coqueta incorregible

Autor: Julia Justiss ,

Número de Páginas: 352

Él necesitaba una esposa... pero lo que merecía era una buena lección John Sandiford buscaba una joven diligente y modesta, no una exótica aristócrata como Clarissa Beaumont, una mujer a la que perseguían los pretendientes. No podía imaginar alguien que le conviniese menos... ¿Por qué entonces no podía quitársela de la cabeza... ni del corazón? Sinjin era sin duda un héroe, como todos lo llamaban, pero lady Beaumont creía que a veces no era todo lo caballero que debería. Había rechazado la posibilidad de formar una ventajosa unión y había despertado unos sentimientos dentro de ella que Clarissa no podía controlar...

Deshonrada

Deshonrada

Autor: Julia Justiss ,

Número de Páginas: 304

Cuando se es un libertino... El diplomático Max Ransleigh, al que conocían como Max el Magnífico, era famoso por su encanto, pero una traición política le hizo perder su cargo y reputación. No parecía el salvador más adecuado para una joven de buena familia. Pero la señorita Caroline Denby no necesitaba que la salvaran; bien al contrario, quería que arruinaran su reputación. Para Caroline, el matrimonio equivalía a una sentencia de muerte, así que cuando conoció a Max, pensó que era la solución a sus problemas. Ahora, solo tenía que convencer a aquel libertino para que hiciera algo útil con su fama.

El rubí de sangre

El rubí de sangre

Autor: Nari Springfield ,

Número de Páginas: 226

Resumen ¿Quién no ha soñado alguna vez con echarse al mar a vivir aventuras? Jacqueline Laurent es una joven capitán pirata que busca vengarse del hombre que intentó matarla, Leonardo Schiavone. Deslenguada, temeraria y un poco dada a meterse en problemas, está cada vez más cerca de dar con su enemigo… ¡Y pasarlo por la quilla! Aunque si pensaba que todo iba a ser tan fácil estaba más que equivocada. Alastair DeLion, uno de los miembros de la renombrada Hermandad de piratas, llegará a su vida para hacerle una oferta que no podrá rechazar: buscar un tesoro, desenterrar una leyenda y echarle el guante a Leonardo. Lo que Jacqueline no sabe es que esa búsqueda dará un giro completo a toda su vida. ¿Te animas a vivir una trepidante aventura con Jacqueline y sus camaradas?

E-Pack Bianca 2 octubre 2019

E-Pack Bianca 2 octubre 2019

Autor: , Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Una noche en París Lynne Graham De temporal tentación del italiano... a su embarazada cenicientaPromesas del ayer Abby Green ¿Podrían redimirse con un matrimonio de conveniencia? Corazón encarcelado Natalie Anderson Su maravilloso encuentro fue un secreto... ¡hasta que supo que estaba embarazada! Deudas del alma Melanie Milburne Cásate conmigo este fin de semana...

El prefecto

El prefecto

Autor: Alastair Reynolds ,

Una novela tan absorbente como 'La Cultura' de Banks, y tan pulida como 'La Federación' de Hamilton, basada en el universo de la saga 'Espacio revelación' Tom Dreyfus es uno de los mejores prefectos de Panoplia, el cuerpo de policía de la multifacética sociedad utópica del Anillo de Luz, un vasto remolino de hábitats espaciales que orbitan el planeta Yellowstone. En este momento, su trabajo es su vida. Se produce un grave ataque asesino contra un hábitat del Anillo de Luz, pero parece un caso fácil de resolver. Sin embargo, cuando Dreyfus comienza revolver en los asuntos de personas muy poderosas, lo que descubre es mucho más grave que un mero asesinato: existe una opa hostil secreta por parte de Aurora, una enigmática figura (que una vez fue humana pero, sin duda, ya no lo es), para quien los habitantes del Anillo de Luz ya no deberían llevar las riendas de su propio destino.

LA DAMA DE HAWTHORNE

LA DAMA DE HAWTHORNE

Autor: Kristi Ann Hunter ,

Número de Páginas: 356

¿Ganará el amor o lo harán la riqueza y la posición? Lady Georgina Hawthorne se ha esforzado mucho para ser la más admirada en la temporada social tras su debut. En el primer baile al que asiste en Londres, espera despertar el interés de algún noble. Colin McCrae tiene dinero y buenos contactos en el mundo de los negocios, pero ningún título. Lo invitan a todas las estas, pero de hecho nadie le acepta en sociedad. La primera vez que ve a la bella lady Georgina, le irrita sentirse atraído por una mujer a la que solo le importan el estatus y las apariencias. Lo que Colin no sabe es que las desesperadas aspiraciones sociales de Georgina se deben al vergonzoso secreto que guarda. En los planes de Georgina no está casarse con Colin y, sin embargo, como sus caminos no dejan de cruzarse... ¿Qué hará? ¿Apostará por el amor o se sacrificará por sus sueños de riqueza y posición? ¿Y él?

La biblioteca de la piscina

La biblioteca de la piscina

Autor: Alan Hollinghurst ,

Número de Páginas: 456

«No sé de ningún libro, salvo Lolita y Nuestra Señora de las flores, de Genet, que sea tan literario y tan intensamente sexual al mismo tiempo... La biblioteca de la piscina enlaza dos grandes tradiciones de la literatura inglesa: la novela moral de Jane Austen y E. M. Forster, y la novela decadente, la de William Beckford, Oscar Wilde y Ronald Firbank.» (Edmund White) «Una gran panorámica de la vida gay inglesa casi a lo largo de todo el siglo, a caballo entre la clandestinidad y el exhibicionismo...» (Luis Antonio de Villena, El Mundo) William Beckwith es un joven de veinticinco años, homosexual y aristócrata. Ligando en unos lavabos públicos salva la vida de Lord Nantwich, homosexual también pero muy viejo, que acudió a recordar pasadas glorias y ha sufrido un paro cardíaco. Vuelven a encontrarse días después. Lord Nantwich, antiguo funcionario de la Corona en África, que conoció a Ronald Firbank y a otras señeras figuras de la cultura gay inglesa, quiere que el joven Beckwith escriba su biografía. Le invita a su casa y le confía sus diarios. La biblioteca de la piscina se despliega como una gozosa y a veces amarga crónica de la vida y la cultura gay en...

El chico del acantilado

El chico del acantilado

Autor: Ana J Domínguez ,

Número de Páginas: 200

Cuando Mía se ve obligada a dejar su Barcelona natal para emprender una nueva vida en un pequeño y oscuro pueblecito de Escocia perdido entre grandes bosques y acantilados y cuya densa neblina parece no abandonarlo nunca, su vida se viene abajo. Aunque todo eso cambia cuando conoce a Evan, un misterioso y apuesto joven que siempre aparece en los momentos y lugares más insospechados y con el que pronto entabla una gran amistad que va mucho 'más allá'...

Té para antes de la guerra

Té para antes de la guerra

Autor: Marina Domecq ,

Número de Páginas: 327
Les nouveaux réalismes

Les nouveaux réalismes

Autor: Centre de recherches interuniversitaire sur les champs culturels en Amérique latine. Colloque international ,

Número de Páginas: 210
La chica del tambor

La chica del tambor

Autor: John Le Carré ,

Una intensa novela que recrea la época más actica del terrorismo palestino. Tras la masacre de Munich de 1972, Khalil, un misterioso y audaz terrorista palestino, mantiene en jaque a los servicios secretos israelíes. El Mossad, poniendo en práctica un plan tan maquiavélico como inteligente, capta los servicios involuntarios de Charlie, una actriz inglesa de poca monta y vida bohemia. Charlie es sometida a un durísimo entrenamiento psicológico para que consiga, aun sin saberlo, lo que nadie ha conseguido: atrapar a Khalil. A lo largo de una trama de alto voltaje, John le Carré traza un acabado retrato de las complejas facetas emocionales y anímicas de sus personajes, así como de las sofisticadas técnicas del Mossad y el carácter implacable de las guerrillas palestinas.

Entre el amor y la lealtad

Entre el amor y la lealtad

Autor: Candace Camp ,

Número de Páginas: 432

Thisbe Moreland estaba acostumbrada a que los hombres no la tomaran en serio. Como científica, solía ser la única mujer participante en conferencias y reuniones, siendo su presencia recibida con desprecio y mofa. De modo que fue una agradable sorpresa poder sentarse al lado de un atractivo joven que, además, estaba interesado en mantener una conversación sobre ciencia. Desmond Harrison no podía creer su buena suerte cuando le tocó sentarse junto a Thisbe, inteligente e impresionantemente hermosa. Desde el principio anheló volver a verla. Sin embargo, se avergonzaba de su baja cuna, por no mencionar su trabajo a las órdenes del infame profesor Gordon, antiguamente reputado científico que había abrazado el espiritismo y había pasado a ser profundamente despreciado. Cuando el profesor Gordon le pidió a Desmond que recuperase algo para él, un antiguo objeto conocido por poseer un terrible poder, llamado El ojo de Annie Blue, Desmond comprendió que solo Thisbe poseía la clave. Desmond iba a tener que elegir entre su amor por Thisbe y la lealtad hacia su mentor. De su elección podría depender el futuro de la humanidad. "Candace Camp es una reconocida escritora capaz de ...

Espacio Revelación

Espacio Revelación

Autor: Alastair Reynolds ,

Dan Sylveste es el único hombre que ha regresado vivo y cuerdo de Shroud, un enclave en el espacio protegido por temibles defensas gravitatorias. Ahora, una intuición cuya naturaleza se le escapa le impulsa a averiguar qué ocurrió con los antiguos habitantes del mundo muerto de Resurgam, extinguidos al provocar que su propio sol estallara en una llamarada mortal. Sin embargo, cuando descubre algo que puede cambiar el curso de la humanidad, su mujer es asesinada y él es capturado Mientras tanto, la inmensa, decadente nave estelar Nostalgia por el Infinito viene en busca de Sylveste, cuyo padre muerto, en forma de una simulación de IA, puede quizá ayudar al capitán, congelado cerca del cero absoluto cuando estaba sufriendo una monstruosa transformación por una plaga nanotecnológica. Sin embargo, la mayor parte de la tripulación cyborg del Nostalgia tiene sus propios planes. Khouri, una asesina a sueldo, está convencida de que debe matar al doctor Sylveste para salvar a la humanidad.

El Mundo de los Sueños

El Mundo de los Sueños

Autor: Alastar Brion ,

Número de Páginas: 99

¿Alguna vez te has preguntado si tus sueños tienen algún significado oculto? ¿Si realmente podemos utilizar los sueños como herramientas para mejorar nuestras vidas? ¿Por qué hay personas específicas que tienden a aparecer en nuestros sueños? ¿Si es cierto que algunos sueños pueden ser advertencias? Si la respuesta es afirmativa, entonces este material será de tu interés. Con la intención de ir más allá de las explicaciones básicas, este libro tiene el objetivo de ofrecerte una comprensión profunda sobre el fenómeno de los sueños para que al final puedas armar tu propio rompecabezas personal y sepas qué papel juegan estos en tu vida. Aquí hay algo de lo que puedes esperar aprender con ayuda de este libro: • Descubre el significado de ciertos símbolos que aparecen en los sueños, y cómo pueden ser interpretados con precisión. • Cómo podemos usar los sueños para mejorar nuestra vida real. • Cómo inducir los sueños lúcidos y una mirada más cercana a sus beneficios. • Algunas formas de evitar las pesadillas y mantener los sueños saludables, positivos y placenteros. ... Y mucho más.

Últimos Libros buscados