Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Aquí hay Gatson encerrado (Serie Perrock Holmes 5)

Aquí hay Gatson encerrado (Serie Perrock Holmes 5)

Autor: Isaac Palmiola ,

Número de Páginas: 112

Aquí hay Gatson encerrado es la quinta entrega de las aventuras de #PerrockHolmes, la nueva serie de detectives juvenil con más suspense, aventura y grandes dosis de humor. Cuando el misterio llame a tu puerta, tú llama a Perrock, Perrock Holmes. Julia ADORA a Laura Sparks y, cuando se entera de que la cantante supermegafamosa va a subastar su diadema de diamantes, decide acudir sí o sí. Sin embargo, durante la subasta, alguien roba la diadema... y, como quien no quiere la cosa, ¡se llevan de paso a Gatson! Estos son los hechos: los últimos en tocar la diadema han sido un par de magos que hacían los trucos más malos de la historia. Estas son las pistas: no puede ser arte de magia... Aquí huele a misterio... ¿o no?

El caso del escape room imposible (Serie Perrock Holmes 9)

El caso del escape room imposible (Serie Perrock Holmes 9)

Autor: Isaac Palmiola ,

Número de Páginas: 128

El caso del escape room imposible es la sexta entrega de las aventuras de #PerrockHolmes, la nueva serie de detectives juvenil con más suspense, aventura y grandes dosis de humor. Cuando el misterio llame a tu puerta, tú llama a Perrock, Perrock Holmes. Que los escape rooms se han adueñado de las calles de Barcelona es un hecho. Y que Julia y Diego los resuelven con los ojos cerrados también. A la salida de uno de ellos, los investigadores reciben una llamada de alerta de la señora Fletcher... Estos son los hechos: un chico y una chica han desaparecido en extrañas circunstancias. ¿Será un secuestro? ¿Habrán huido del país para no tener que hacer más exámenes? Estas son las pistas: lo último que se sabe de ellos es que planeaban hacer el escape room más difícil de la historia y del que nadie ha salido con éxito. Aquí huele a misterio... ¿o no?

Una partida adictiva (Serie Perrock Holmes 12)

Una partida adictiva (Serie Perrock Holmes 12)

Autor: Isaac Palmiola ,

Número de Páginas: 128

Una partida adictiva es la doceava entrega de las aventuras de #PerrockHolmes, la mejor serie de detectives, con más suspense, aventura y grandes dosis de humor. Un misterioso juego de mesa tiene a todo el mundo enganchado. ¡Es tan adictivo que Julia y Diego no pueden apartarse del tablero! Y ahora van a enfrentarse en un campeonato a nivel mundial. ¿Será esta la partida definitiva? Estas son los hechos: Ya nadie juega a Fortnite... ¡e incluso los abuelos se han olvidado de la petanca y del dominó para viciarse al nuevo juego! Estas son las pistas: Para acabar la partida definitiva tendrás que meterte dentro del tablero. Aquí huele a misterio... ¿o no?

El ático

El ático

Autor: Derek Prior ,

Número de Páginas: 61

En un rincón donde se almacenaban chatarras que nadie deseaba más: viejos juguetes, ropa para bebé, y secretos ancestrales de pasadas generaciones. Pero cuando el contagio hizo perder la cabeza del mundo de Wesley Harding, el horror entró a su hogar, el ático es el último lugar para ocultarse. Un niño de nueve años se encuentra solo en la oscuridad, en medio de amontonadas pilas de cosas familiares y cosas desconocidas. Disparos y aullidos resuenan junto a la tormenta del exterior. Crujidos y gruñidos provienen de abajo. No hay mucho tiempo y Wesley deberá descubrir los secretos del ático si es que piensa sobrevivir la noche.

A todo gasss (Serie Perrock Holmes 13)

A todo gasss (Serie Perrock Holmes 13)

Autor: Isaac Palmiola ,

Número de Páginas: 128

A todo gasss es la treceava entrega de las aventuras de #PerrockHolmes, la mejor serie de detectives, con más suspense, aventura y grandes dosis de humor. Cuando el misterio llame a tu puerta, tú llama a Perrock, Perrock Holmes. El Gran Premio de Mónaco se celebra mañana y alguien ha robado el trofeo ¡sin dejar ni una mísera huella! Parece una misión complicada, tanto que Julia y Diego sospechan hasta del vigilante. Estos son los hechos: el trofeo se custodiaba en un hotel de ultramegalujo lleno de celebridades. Estas son las pistas: parece que el ladrón tiene más de una cara... AQUÍ HUELE A MISTERIO... ¿O NO?

Tortazos y cañonazos (Serie Perrock Holmes 4)

Tortazos y cañonazos (Serie Perrock Holmes 4)

Autor: Isaac Palmiola ,

Número de Páginas: 128

Tortazos y cañonazos es la cuarta entrega de las aventuras de #PerrockHolmes, la nueva serie de detectives juvenil con más suspense, aventura y grandes dosis de humor. Cuando el misterio llame a tu puerta, tú llama a Perrock, Perrock Holmes. El propietario del circo más cutre que Julia y Diego hayan visto en su vida sospecha que alguien quiere arruinar su espectáculo... si es que a eso se le puede llamar espectáculo. Estos son los hechos: para descubrir cuál de los miembros de la troupe está saboteando el circo, Julia y Diego van a tener que hacerse pasar por artistas de la compañía. Estas son las pistas: ¿Eso de tortazos y cañonazos va por nosotros? ¡Glups! Aquí huele a misterio... ¿o no?

El ataque de los piojos (Serie Perrock Holmes 11)

El ataque de los piojos (Serie Perrock Holmes 11)

Autor: Isaac Palmiola ,

Número de Páginas: 128

El ataque de los piojos es la onceava entrega de las aventuras de #PerrockHolmes, la mejor serie de detectives, con más suspense, aventura y grandes dosis de humor. Los detectives del Mystery Club tienen un nuevo caso: hay una descomunal plaga de PIOJOS extendiéndose por la ciudad. ¿De dónde habrá salido tanto bicho? Estos son los hechos: Todo el mundo siente picores, en la cabeza, las cejas, los pelos de los brazos... ¡hasta en los sobacos! Estas son las pistas: YTNOM, el nombre de la empresa que hace los champús antipiojos guarda un secreto... Aquí huele a misterio... ¿o no?

Sabotaje en el parque acuático (Serie Perrock Holmes 14)

Sabotaje en el parque acuático (Serie Perrock Holmes 14)

Autor: Isaac Palmiola ,

Número de Páginas: 128

¡Un nuevo caso para Perrock Holmes! CUANDO EL MISTERIO LLAME A TU PUERTA, TÚ LLAMA A PERROCK, (PERROCK HOLMES) Julia y Diego están contentísimos: ¡les han regalado un viaje a Tenerife y van a ir al mejor parque acuático del mundo! Pero cuando Julia se tira por el tobogán y sale del agua, notan algo raro: ¡se le ha teñido la piel de color azul! Al principio parece una broma... pero ¿será solo eso? Estos son los HECHOS: Muchas de las personas que han ido al parque acuático, incluidos algunos miembros del Mystery Club, han salido del agua de color azul, como los pitufos. Estas son las PISTAS: Alguien ha tramado un sabotaje en el parque acuático y parece que también en la playa. Pero ¿quién y por qué? AQUÍ HUELE A MISTERIO... ¿O NO?

Malditos roedores (Serie Perrock Holmes 8)

Malditos roedores (Serie Perrock Holmes 8)

Autor: Isaac Palmiola ,

Número de Páginas: 128

Malditos roedores es la octava entrega de las aventuras de #PerrockHolmes, la nueva serie de detectives juvenil con más suspense, aventura y grandes dosis de humor. Cuando el misterio llame a tu puerta, tú llama a Perrock, Perrock Holmes. Julia, Diego, Perrok y Gatson están en el Olimpo de los detectives. Después de que lograran rescatar a la Serñora Fletcher se han convertido en verdaderas celebridades dentro del Mystery Club. ¡Hurra! Sin embargo, toda su fama no les sirve para escaquearse de tener que investigar un caso más bien... peliagudo. Estos son los hechos: Alguien ha está boicoteando la fábrica de las patatas fritas más populares del mercado... ¡con una plaga de ratas GIGANTES! ¡Qué asco! Estas son las pistas: No habrá pistas hasta que a Gatson le traigan cincuenta bolsas de patatas para merendar... Aquí huele a misterio... ¿o no?

Contra las estrellas

Contra las estrellas

Autor: Claudia Gray ,

Una batalla intergaláctica. Una alianza forzosa. Una pasión imposible. ¿Sueñan los androides con amores electrónicos? Contra las estrellas es la nueva aventura de Claudia Gray autora de Mil lugares donde encontrarte y de la saga «Medianoche», una historia cargada de acción, romance y ciencia ficción. Noemí Vidal es una joven soldado del planeta Génesis, una antigua colonia de la Tierra sumida en una dura guerra por conseguir su independencia. Tras un ataque sorpresa, Noemí termina perdida en el espacio, vagando en una nave abandonada. Abandonado también está Abel, uno de los robots más sofisticados del ejército de la Tierra. Un robot que debería ser su enemigo. Sin embargo, su programación lo obliga a obedecer a Noemí y, aunque ello lo lleve a poner su vida en peligro, termina por ayudarla en su propósito de salvar Génesis. Poco a poco, Noemí se irá dando cuenta de que Abel es mucho más que una máquina, y Abel, por su parte, aprenderá que su devoción por Noemí nada tiene que ver con su software...

101 enigmas de animales para resolver en 5 minutos

101 enigmas de animales para resolver en 5 minutos

Autor: Isaac Palmiola ,

Número de Páginas: 96

Acompaña a Perrock Holmes y resuelve 101 enigmas sobre animales...¡en menos de cinco minutos! ¡Perrock Holmes te necesita! En una isla remota se ha desatado el CAOS: ¡todos los animales de la protectora se han escapado! Por suerte, Julia, Diego y Perrock estaban ahí y están dispuestos a encontrarlos a todos. El único problema: ¡no pueden hacerlo solos! Para ayudarlos, tendrás que seguir algunas pistas, resolver unos cuantos enigmas y descubrir todas las respuestas. ¡Aquí huele a 101 misterios! ¿Te atreves con ellos? BIENVENIDO AL MYSTERY CLUB ________________________ En este libro encontrarás: - Un nuevo caso para Perrock Holmes como nunca antes lo habías vivido - 101 enigmas sobre animales = 101 pistas para el Mystery Club - Breves textos, enigmas, juegos e ilustraciones para resolver el caso Y lo más importante: ¡Es tu oportunidad de convertirte endetective! Ayuda a Perrock Homes y conviértete en un miembro más del Mystery Club.

El caso del youtuber tropical (Serie Perrock Holmes 6)

El caso del youtuber tropical (Serie Perrock Holmes 6)

Autor: Isaac Palmiola ,

Número de Páginas: 160

El youtuber tropical es la sexta entrega de las aventuras de #PerrockHolmes, la nueva serie de detectives juvenil con más suspense, aventura y grandes dosis de humor. Cuando el misterio llame a tu puerta, tú llama a Perrock, Perrock Holmes. Julia y Diego adoran a Animal Salvaje, el youtuber más flipante del mundo, que sube vídeos fantásticos sobre animales peligrosos. Pero lleva una semana sin publicar nada... ¿Qué le debe de estar pasando? Estos son los hechos: Animal Salvaje ha desaparecido y nadie sabe dónde está... ¡ni siquiera su abuela! Estas son las pistas: Lo último que hizo fue reservar un tour por el Amazonas... ¿Qué bicho debe de estar buscando? Aquí huele a misterio... ¿o no?

Hecha la ley, hecha la trampa (Serie Perrock Holmes 10)

Hecha la ley, hecha la trampa (Serie Perrock Holmes 10)

Autor: Isaac Palmiola ,

Número de Páginas: 128

Hecha la ley, hecha la trampa es la décima entrega de las aventuras de #PerrockHolmes, la nueva serie de detectives juvenil con más suspense, aventura y grandes dosis de humor. Cuando el misterio llame a tu puerta, tú llama a Perrock, Perrock Holmes. Diego y Julia tienen que descubrir qué hay detrás de esta locura llamada «política». ¿Por qué todos están obsesionados con un partido, y no precisamente de fútbol? Estos son los hechos: el líder es muy guapo, pero tiene el cerebro de una hormiga enana. Estas son las pistas: En todos los carteles de la ciudad pone «Si te gusta el pesto, vota al Partido Honesto». Aquí huele a misterio... ¿o no?

Viento de otoño

Viento de otoño

Autor: Brenna Watson ,

Número de Páginas: 464

Una novela clásica del género histórico romántico ambientada en la Escocia del siglo XIV y con una protagonista de origen español. Ella estaba dispuesta a arriesgarlo todo para encontrar un nuevo hogar. Él no contaba con poner en peligro su honor y su vida. Ni con perder su corazón. ¿Logrará ella encontrar su lugar en la tierra de sus ancestros? ¿Conseguirá él cumplir su misión sin perder el alma en el intento? Antes de su muerte, el rey Robert the Bruce pidió a sus caballeros que enterraran su corazón en Tierra Santa para expiar sus muchos pecados. En 1330, un grupo de guerreros escoceses, portando el corazón del rey en una urna de plata, partió con el propósito de luchar en las Cruzadas. El destino, sin embargo, los llevó hasta Castilla para luchar junto al rey Alfonso XI en la batalla de Teba. Veintiséis años más tarde, Gabriela, hija deuno de aquellos guerreros, ha perdido a toda su familia. Acosada por su padrastro, abandona su Toledo natal en compañía del siempre fiel Angus Campbell, quien fuera mentor y compañero de armas de su padre. Juntos inician un largo periplo con destino a Escocia, donde ella espera encontrar un nuevo hogar entre los restos...

Un revólver y siete rosas (Serie Elizabethtown 1)

Un revólver y siete rosas (Serie Elizabethtown 1)

Autor: Brenna Watson ,

Número de Páginas: 221

Ni siquiera el Diablo puede interponerse en el camino de una mujer audaz. 1870. Han transcurrido cinco años desde que finalizó la guerra, una guerra que le arrebató a Eleanor Montgomery todo cuanto poseía. Con la muerte de su madre se ha roto el último lazo que la unía a su pasado y ha llegado el momento de viajar al Oeste para reunirse con su esposo, que fue en busca de fortuna. Pero al llegar a Elizabethtown, un pequeño pueblo de Kansas, su marido acaba de fallecer y ella se ha convertido en la heredera de un saloon en el que trabajan varias prostitutas que ahora dependen de ella. Gabriel Sinclair luchó en la Guerra de Secesión, donde conoció a los hombres que se iban a convertir en sus hermanos de sangre. Ahora, cinco años después, vive en Elizabethtown y trabaja en el otro saloon del pueblo, propiedad de su hermano mayor, Arthur Sinclair. Y Arthur está empeñado en quedarse con el local que acaba de heredar Eleanor Montgomery. A cualquier precio. Gabriel se verá atrapado entre la lealtad hacia su hermano y los sentimientos que la joven viuda comienza a despertar en él.

La rosa de Hereford

La rosa de Hereford

Autor: Brenna Watson ,

Número de Páginas: 544

A veces, solo en la adversidad descubrimos nuestro auténtico coraje. En plena campaña contra Napoleón y tras la muerte de su hermano, Nicholas Hancock abandona el ejército para convertirse en el nuevo conde de Sedgwick. Con él trae una promesa que se verá forzado a romper cuando la joven Madeleine Radford se cruce en su camino. Obligado a contraer matrimonio con ella para evitar un escándalo, Nicholas decide desterrarla a su propiedad más modesta y alejada de Londres. Once años después, tras coincidir en una fiesta, el rey expresará su deseo de conocer a su esposa Madeleine, y Nicholas no tendrá más remedio que volver a buscarla. Pero la mujer que encontrará en Hereford ya no es la joven asustada y tímida que dejó atrás. Ni aquella humilde propiedad es la misma que él le legó. ¿Puede el amor nacer entre las cenizas del rencor? ¿Y el tiempo curar las heridas del despecho? Nicholas y Madeleine tendrán que enfrentarse a supasado para descubrirlo.

El Dr. Derby Destructor De Las Picaduras Un Cuento De Misterio de Watson Lane!

El Dr. Derby "Destructor De Las Picaduras" Un Cuento De Misterio de Watson Lane!

Autor: Watson Elementary School ,

Número de Páginas: 48

Laky, el narrador, cuenta la historia de cómo los lectores de todas las edades seguirán el camino de ladrillo Crest en un inolvidable viaje que los lleva desde el Kentucky gris de Jasmine al bosque mágico; y al castillo enjoyado, resplandeciente y mágico donde ella conoce a Milt el padrino aterrador, Madeline la bruja, Joshua el gato montés y el temeroso Señor T. Laky cuenta la historia de cómo el Dr. Derby llegó a ser conocido como "el destructor de las picaduras" y cómo su descubrimiento hizo posible eliminar las caries en el comunidad local. Esta historia tiene un impacto positivo y duradero en los estudiantes de la Escuela Primaria Watson Lane, sus padres, y de toda el área de servicio de Community Dental Care.

Sin imagen

La Historia de la Humanidad Contada Por un Gato

Autor: Gérard Vincent ,

Número de Páginas: 273
Se ha escrito un secuestro (Serie Perrock Holmes 7)

Se ha escrito un secuestro (Serie Perrock Holmes 7)

Autor: Isaac Palmiola ,

Número de Páginas: 128

Se ha escrito un secuestro es la séptima entrega de las aventuras de #PerrockHolmes, la nueva serie de detectives juvenil con más suspense, aventura y grandes dosis de humor. Cuando el misterio llame a tu puerta, tú llama a Perrock, Perrock Holmes. Julia y Diego están hasta las mismísimas narices: ¡hace semanas que la señora Fletcher solo les manda casos chorras! Pero cuando llegan a la sede del Mystery Club para hablarlo con su superiora, descubren algo inesperado... Estos son los hechos: ¡alguien ha secuestrado a la señora Fletcher! ¿Quién haría algo así? Estas son las pistas: todo apunta a que sus archienemigos de Estudio Escarlata están detrás de la desaparición... ¿Qué querrán ahora esos dos chiflados? Aquí huele a misterio... ¿o no?

Meintras Sale el Sol, Mañana en Mazatlán

Meintras Sale el Sol, Mañana en Mazatlán

Autor: Carolyn Watson Dubisch ,

Número de Páginas: 31

¡Juan y María aman los sábados, cuando van a Playa Bonita con su papá, pero levantarse antes del amanecer es tan difícil! ¿Valdrá la pena? Descubre las impresionantemente bellas playas de Mazatlán a través de los ojos de los niños. La alegría de las bandas y las maravillas de las tortugas marinas te llevarán a la magia de esta ciudad costera mexicana. Libro de ilustraciones para niños de 2 a 5 años.

Vacaciones en el faro maldito

Vacaciones en el faro maldito

Autor: Domenica Luciani ,

Número de Páginas: 184

JERRY es un chico simpático e inquieto que siempre carga sus binoculares y su maletín de detective, pues quiere ser como su ídolo, SHERLOCK HOLMES. Durante sus vacaciones de verano busca un caso que resolver. Tras dos intentos fallidos, termina en la playa de LIDO FUNESTO, en cuya isla cercana hay UN FARO envuelto en un misterio que JERRY quiere descubrir con ayuda de su intrépida amiga TILLA, el travieso perro MORTI y un bicho llamado WATSON. Lo que no se imaginan es que vivirán UNA AGITADA Y PELIGROSA AVENTURA LLENA DE FANTASMAS Y SORPRENDENTES REVELACIONES...

Un duque para la señorita Chatham (Minstrel Valley 13)

Un duque para la señorita Chatham (Minstrel Valley 13)

Autor: Brenna Watson ,

Número de Páginas: 255

Continúa la rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión. Un amor inesperado despertará el desilusionado corazón de Nathaniel... Melanie Chatham, dama de compañía de lady Acton, soñaba con encontrar el amor y con formar una familia. Quinta hija de un vizconde arruinado, sus opciones de hallar un buen partido se han ido diluyendo. Ahora vive centrada en descubrir el modo de mantenerse a sí misma en el futuro. Nathaniel Appelton debe tratar de decidir cuál de las dos candidatas seleccionadas por su madre se convertirá en la nueva duquesa de Braxton. En sus planes ni siquiera ha considerado la posibilidad de una mujer a la que pueda amar. Al menos hasta que conoce a Melanie Chatham, una simple dama de compañía, una mujer a todas luces inapropiada pero que despierta en él sentimientos hasta entonces desconocidos. ¿Podrá el amor vencer los obstáculos impuestos por el deber? Sobre la serie: «Minstrel Valley» es un proyecto novedoso, rompedor y sorprendente. Catorce mujeres que crean una serie de ...

Los gatos negros de Londres

Los gatos negros de Londres

Autor: Lucía ZigZag ,

Número de Páginas: 458

Hayden se sentía confuso una vez más, acorralado y bailando con la muerte como la absurda rata que era. Las oportunidades le rechazaban y se escurrían como el agua entre sus manos, con la única compañía de la droga palpitándole en el cerebro y de aquellos ojos acusadores mirándole desde el lado opuesto de la habitación, en el lienzo. Tenía un cuadro de veinte millones de libras frente a él, un robo legendario con su firma, una cadena de asesinos provenientes de la Deep Web y a toda la policía londinense y francesa investigando tras sus pasos. Y, aun así, Hayden se sentía la criatura más insignificante del mundo.

Cuando un highlander ama a una mujer

Cuando un highlander ama a una mujer

Autor: Brenna Watson ,

Número de Páginas: 96

¿Hasta dónde estaría dispuesto a llegar un highlander por el amor de una mujer? Una apasionante novela romántica ambientada en las highlands escocesas. Una guerra de voluntades entre los protagonistas en la que solo el amor tendrá la última palabra. Wallis acaba de llegar al clan Montroe tras sufrir un desengaño amoroso y no quiere saber nada sobre el sexo masculino. Logan, uno de los mejores guerreros del clan, ha puesto sus ojos en ella y está decidido a conquistarla a toda costa. Una guerra de voluntades en la que el amor tendrá la última palabra. Dos de los personajes secundarios de Viento de otoño (Vergara, mayo 2019) se dan cita en esta corta historia de lectura independiente ambientada también en las Highlands.

El futuro tiene tu nombre

El futuro tiene tu nombre

Autor: Brenna Watson ,

¿Y si tu marido fuese tu peor enemigo? ¿Y si ni siquiera su muerte te librara de él? Cuando el barón Hamilton fallece de forma inesperada, su viuda, la joven Marian Fillmore, cree que por fin se verá libre de un esposo abusivo y maltratador. Sin embargo, las condiciones que establece en su testamento la obligan a permanecer atada a un lugar al que odia y a su cuñada, tan cruel y déspota como su hermano. La llegada del hijo del barón, procedente de América, será la única luz de esperanza en el porvenir de Marian. Solo él será capaz de cambiar su destino y el de las personas a las que ama, aunque el precio a pagar será demasiado alto. Porque, ¿hasta dónde es lícito sentirse atraída por el hijo de su difunto marido?

Perra vida

Perra vida

Autor: Elsa Watson ,

Número de Páginas: 352

Una novela que encantará por igual a los amantes de los perros y a los lectores de Maldito Karma. Los perros están de moda, en el cine y en los libros... A Jessica Sheldon le dan miedo los perros. Después de un incidente en el que unos casi destrozan su restaurante, todo el mundo la considera la mayor enemiga de los perros de su ciudad, en la que además se celebra el Woofinstock, un festival anual que tiene a los canes por protagonistas. Su vida da un giro al inicio del festival cuando, al intentar rescatar a Zoë, una perra perdida, un rayo cae sobre ambas y sucede algo inconcebible: intercambian sus cuerpos.

La Detective Mágica

La Detective Mágica

Autor: Olga Kryuchkova , Elena Kryuchkova ,

Número de Páginas: 98

Lea la continuación del cuento “La Bestia y sin Bella”: ¡Las aventuras mágicas de Arina Soloviova continúan!... La paz en el mundo mágico de Miranda reinó poco. Por culpa del misterioso Conejo Blanco, se pierde el cristal mágico de luz de luna. Es un objeto del rey Oberón, que hace cumplir cualquier deseo y si cae en las manos de un codicioso habitante del mundo mágico entonces ocurrirán muchas desgracias... Miranda, por su parte, había dejado su labor como hada madrina y se puso a trabajar en el Departamento de Objetos mágicos perdidos. La hechicera tiene la intención de encontrar el cristal perdido junto con su asistente Arina Soloviova y su gato mágico Bertrand. En este sentido, se trasladan a un mundo semejante al de la Inglaterra victoriana y llegan a la ciudad de Londinium. Allí abrirán una agencia de detectives, para resolver el secreto del perro de Baskerville y de nuevo toparse con el Conejo Blanco misterioso. ¿Dónde terminará esto?

Zoonosis y enfermedades transmisibles comunes al hombre y a los animales

Zoonosis y enfermedades transmisibles comunes al hombre y a los animales

Autor: Pedro N. Acha , Boris Szyfres ,

Número de Páginas: 989
Sin imagen

La Mascarada Del Multimillonario

Autor: Elizabeth Lennox ,

Número de Páginas: 107

Crecer en la pobreza hizo una impresión duradera en Rachel. Como resultado, está decidida a no volver a sufrir el dolor y la humillación de ser pobre. El primer paso en su estrategia para la riqueza y el éxito es una pasantía con el recluso Emerson Watson, corredor de inversiones extraordinario. Aprender sus estrategias le llevará a la cima - exactamente donde quiere estar!Lo que ella no espera es encontrar a "Jack" en el camino. Un simple manitas, la hace reír y suspirar de placer. Él la hace olvidar sus metas. Pero con su escaso estilo de vida, Jack no puede estar en su futuro.Emerson Jackson Watson espía a la encantadora Rachel a la vuelta de la esquina con sus sexy tacones rojos. Y se promete que va a tenerla. Desafortunadamente, la encantadora Rachel está buscando al otro lado de él - el lado que él no quiere mostrarle. Ella quiere a Emerson - el mago de Wall Street - cuando sabe lo que realmente necesita es Jack - el gato de todos los oficios.¿Cómo puede mostrarle que la vida que ella piensa que quiere no es lo que necesita? Que ella lo necesita ...

Crónicas sobrenaturales de Milena Crow

Crónicas sobrenaturales de Milena Crow

Autor: Mauro Croche , Elizabeth Valky ,

Número de Páginas: 384

Itzel Guadalupe López Hernández es una periodista mexicana radicada en Los Ángeles, California. Allí vive feliz con su marido y sus dos hijos: Alexander, de ocho años, y Joseph, de cuatro. Sin embargo, la vida de Itzel cambia de manera drástica, cuando una noche sufre un accidente en una ruta desierta, en el que Alexander muere y Joseph entra en coma irreversible. Itzel no recuerda absolutamente nada del accidente, pero su marido la acusa de asesina y le pide el divorcio. Un año después, carcomida por el dolor y la culpa, Itzel acepta trabajar para Los Misterios del Unicornio Amarillo, revista dedicada a lo paranormal. Allí, escribe entrevistas bajo el seudónimo de Milena Crow. Mientras investiga casos de posesión demoníaca, aterradoras sesiones de ouija y entidades enloquecedoras, Itzel se adentra en un caos progresivo de muerte y locura, y muy pronto se encontrará luchando contra fuerzas más oscuras de las que nunca hubiera imaginado, en pos de la verdad y la salvación de su hijo. Mauro Croche y Elizabeth Valky, dos autores de renombre en el universo del terror y el suspenso, nos sumergen en una escabrosa historia sobrenatural, en la que desearás jamás haber...

El Diario de Julia Jones - Libro 4 - Mi Primer Novio

El Diario de Julia Jones - Libro 4 - Mi Primer Novio

Autor: Katrina Kahler ,

Número de Páginas: 400

Este libro continúa las aventuras de Julia Jones, y está lleno de suspense, excitación, y amistades muy especiales. También hay una amistad en particular con la que sueña Julia. Sin embargo, no todo va según el plan, especialmente cuando Sara decide tomar el control una vez más. ¿Qué aventuras le esperan a Julia, y cómo conseguirá manejar todos los problemas inesperados que surgirán? ¿Conseguirá la amistad especial que ha esperado? ¿Conseguirá sus sueños y objetivos? El Diario de Julia Jones, Mi Primer Novio, es una historia de suspense, inspiradora, y alentadora con la que todas las niñas se sentirán identificadas y disfrutarán. ¡Otro fabuloso libro-diario para niñas!

El Diario de Julia Jones - Libro 5 - ¡Mi Vida es Genial!

El Diario de Julia Jones - Libro 5 - ¡Mi Vida es Genial!

Autor: Katrina Kahler ,

Número de Páginas: 614

Si eres una fan de Julia Jones... ¡te va a ENCANTAR este libro! "¡Mi Vida es Genial!" es una historia llena de sorpresas, suspense, romance, y drama cuando Julia es obligada a enfrentarse a una serie de desafíos inesperados que se presentan en su camino. ¿Qué aventuras les espera a Julia y a Blake? ¿Seguirán siendo amigos? ¿Qué tiene planeado Sara esta vez? Todas estas preguntas y más serán contestadas en el libro más lleno de acción y altibajos de la serie, donde el misterio es finalmente resuelto. ¡No te decepcionará! Así que no te pierdas El Diario de Julia Jones - Libro 5 ¡Mi Vida es Genial! - otro excitante e inspirador libro para niñas.

Elemental, querido Gatson (Serie Perrock Holmes 3)

Elemental, querido Gatson (Serie Perrock Holmes 3)

Autor: Isaac Palmiola ,

Número de Páginas: 128

Elemental, querido Gatson es la tercera entrega de las aventuras de #PerrockHolmes, la nueva serie de detectives juvenil con más suspense, aventura y grandes dosis de humor. Cuando el misterio llame a tu puerta, tú llama a Perrock, Perrock Holmes. Los detectives del Mystery Club se ven obligados a alojarse en el lugar más lejano e incomunicado del mundo: un refugio perdido en la montaña, sin cobertura y SIN INTERNET. Y aunque parezca mentira, la cosa se pondrá interesante... Estos son los hechos: unos meses atrás, un ladrón robó un furgón blindado y escondió varios sacos llenos de billetes y lingotes de oro en esas montañas. Estas son las pistas: ¡no hay internet! Así no hay quien pueda investigar... Aquí huele a misterio... ¿o no?

Sin imagen

El futuro tiene tu nombre

Autor: Brenna Watson ,

Número de Páginas: 320

¿Y si tu marido fuese tu peor enemigo? ¿Y si ni siquiera su muerte te librara de él? Cuando el barón Hamilton fallece de forma inesperada, su viuda, la joven Marian Fillmore, cree que por fin se verá libre de un esposo abusivo y maltratador. Sin embargo, las condiciones que establece en su testamento la obligan a permanecer atada a un lugar al que odia y a su cuñada, tan cruel y déspota como su hermano. La llegada del hijo del barón, procedente de América, será la única luz de esperanza en el porvenir de Marian. Solo él será capaz de cambiar su destino y el de las personas a las que ama, aunque el precio a pagar será demasiado alto. Porque, ¿hasta dónde es lícito sentirse atraída por el hijo de su difunto marido?

El enigma Moreno

El enigma Moreno

Autor: Leonardo Killian ,

Número de Páginas: 88

La "alta cocina" transforma los ingredientes para crear nuevos sabores, la cocina campesina los combina no para esconderlos, sino para que unos subrayen a los otros. Los ingredientes de la receta de El enigma de Moreno son, entre otros, Arthur Conan Doyle —a quien el reino otorgara el título de Sir—, Sherlock Holmes, Bartolomé Mitre, Julio Argentino Roca y los Beatles. Leonardo Killian los amasó y horneó con el arte del orfebre y el narrador. El lector decidirá si este exquisito plato corresponde a una u otra cocina. Pero El enigma de Moreno no es solo un divertimento culinario. La historia, se ha dicho con razón, no es lo que pasó sino lo que creemos que pasó. Es así porque no hay nada, absolutamente nada, más presente que el pasado, y el presente es —siempre— endemoniadamente confuso. Mariano Moreno y el Plan de Operaciones encendieron la hoguera de los debates historiográficos porque importó a todos los sucesivos presentes que los sobrevivieron. Killian plantea una hipótesis sobre la muerte de Mariano Moreno, que sea cierta o no es irrelevante... O no.

Silber. El primer libro de los sueños (Silber 1)

Silber. El primer libro de los sueños (Silber 1)

Autor: Kerstin Gier ,

Número de Páginas: 352

Primer volumen de la trilogía «Silber», la maravillosa y divertida historia de Liv Silber y sus misteriosos sueños. Misteriosas puertas de tiradores en forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano... Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Sobre todo uno de ellos le preocupa muchísimo. En ese sueño se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual. Los chicos guardan una relación muy real con la vida de Liv, puesto que Grayson y sus tres mejores amigos existen de verdad. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante -mucho más inquietante que el cementerio por la noche- es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan... Hasta que llega la noche y, con ella, el sueño. Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio?

Últimos Libros buscados