Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Gente normal

Gente normal

Autor: Sally Rooney ,

Número de Páginas: 256

Después de Conversaciones entre amigos, Sally Rooney vuelve a deslumbrarnos con una historia sobre la fascinación mutua entre dos personas que no consiguen encontrarse. Ganador del Costa Novel Award. Ganador del Irish Novel of the Year. Finalista del Man Booker Prize. Finalista del Women's Prize for Fiction. Marianne y Connell son compañeros de instituto pero no se cruzan palabra. Él es uno de los populares y ella, una chica solitaria que ha aprendido a mantenerse alejada del resto de la gente. Todos saben que Marianne vive en una mansión y que la madre de Connell se encarga de su limpieza, pero nadie imagina que cada tarde los dos jóvenes coinciden. Uno de esos días, una conversación torpe dará comienzo a una relación que podría cambiar sus vidas. Gente normal es una historia de fascinación mutua, de amistad y de amor entre dos personas que no consiguen encontrarse, una reflexión sobre la dificultad de cambiar quienes somos. La segunda novela de Sally Rooney acompaña durante años a dos protagonistas magnéticos y complejos, dos jóvenes que llegamos a entender hasta en su contradicción más sonada y en sus más graves malentendidos. Esta es una historia agridulce...

Génesis para gente normal

Génesis para gente normal

Autor: Peter Enns , Jared Byas ,

Número de Páginas: 200

UNA INTRODUCCIÓN DESCONTRACTURADA AL LIBRO DEL GÉNESIS Dadas las polémicas controversias sobre la evolución, Adán y Eva, y la evidencia científica del diluvio, la persona promedio podría sentirse intimidada por el libro del Génesis. Sin embargo, detrás de los debates vertiginosos hay una historia tremenda; una que todos pueden entender y que ha cautivado a las personas durante siglos. Si no eres un erudito de la Biblia pero quieres ser capaz de leer Génesis y entenderlo a grandes rasgos, este libro breve e ingenioso es la guía que has estado esperando. Resúmenes claros y preguntas que estimulan al pensamiento proporcionan dirección para la reflexión personal y la discusión grupal. Peter Enns, profesor de Estudios Bíblicos, y Jared Byas, profesor de Antiguo Testamento, resumen las claves del libro y nos ayudan a ver a Génesis como una historia antigua; una con relevancia continua para la experiencia humana de hoy. Génesis para Gente Normal ilumina a los personajes que llenan el primer libro de la Biblia, haciendo que resonemos con sus elecciones y luchas, mientras nos maravillamos con su mundo tan distante. Eso es lo que encontrarás aquí. Nada de pruebas...

Superpoderes del éxito para gente normal

Superpoderes del éxito para gente normal

Autor: Mago More ,

¿Cómo consigue Mago More ser socio de cinco empresas, guionista del programa de José Mota, cómico, impartir conferencias, dar cursos de formación, tener un espacio habitual en radio, colaborar asiduamente en prensa, asistir a actos sociales y benéficos, y ahora escribir un libro? Parece cosa de magia, pero tiene truco: con unos objetivos claros y un sencillo método puedes conseguir muchas más cosas de las que piensas. Y para muestra, él mismo. Pero las páginas de este libro esconden otro tipo de magia: si te descargas la aplicación que el Mago More ha creado podrás acceder a contenido extra en realidad aumentada. Sí, amigo, ¡un libro que habla! Y todo ello con el objetivo de ayudar al lector a dominar los mismos superpoderes que utiliza Mago More para mejorar su vida.

El juicio comienza por la casa de Dios

El juicio comienza por la casa de Dios

Autor: Cristo de los últimos días ,

Dios Todopoderoso, Cristo de los últimos días, expresa las palabras para juzgar y purificar a las personas y guiar a las personas entrar en la era nueva, la Era del Reino. Todos los que se sometan a Su dominio gozarán de una verdad más elevada y recibirán mayores bendiciones; vivirán verdaderamente en la luz y obtendrán la verdad, el camino y la vida.

Aprendiendo de los psicópatas

Aprendiendo de los psicópatas

Autor: Cesar Landaeta ,

Número de Páginas: 192

“Aprender de los mejores”. ¿No es eso lo que recomiendan los expertos en liderazgo y competitividad? ¿No es cierto que siempre has querido tener habilidades para desenvolverte como pez en el agua en la sociedad y como si fueras un líder…? ¿Crees que podrías aprender de un psicópata, que son los que realmente manejan estrategias para conseguir lo que siempre desean y llevar a los demás a su terreno? - Dominio del lenguaje - Cabeza sobre emociones - Persuasión como arma - El arte de beneficiarse de la perplejidad del otro César Landaeta, gracias al estudio de distintas personalidades y conductas a lo largo de décadas, así como de los psicópatas más famosos de la historia, tanto reales como de la gran pantalla, te ofrece una oportunidad de oro para estudiar a los psicópatas e incorporar algunas de sus estrategias a tu comportamiento para sacar lo mejor de ti ante retos y metas en la vida. ¿Acaso no son ellos los mejores manipulando el comportamiento humano y sacando provecho de lo que se les presenta? ¿Por qué entonces, seguir en un patético plan de víctimas sin ser el verdadero protagonista de la situación? Aprendiendo de los psicópatas llegará a hacerte...

Educación especial para alumnos con deficiencia mental

Educación especial para alumnos con deficiencia mental

Autor: Christine Miles ,

Número de Páginas: 237
Y salimos a matar gente

Y salimos a matar gente

Autor: Alejandro Moreno Olmedo ,

Número de Páginas: 901
Mi jefe es un psicópata

Mi jefe es un psicópata

Autor: Iñaki Piñuel ,

Camuflados bajo sonrisas encantadoras, halos de eficiencia y capacidades de gestión positivas, nuestras empresas albergan una nueva raza de directivos hasta ahora desconocida. Son el más claro exponente del mito del Dr. Jeckill y Mr. Hide: personalidades poliédricas, “alpinistas” organizacionales, maquiavelos a sueldo o narcisistas envidiosos que no dudan en utilizar los medios necesarios para justificar el fin. Respaldados por la coartada de la creciente amoralidad de la sociedad, de un discurso políticamente correcto que viola todos los principios éticos y humanos y del pujante totalitarismo directivo, estos empleados campan a sus anchas en entornos donde impera la anestesia moral y el mimetismo. Iñaki Piñuel le revelará su hábitat, sus motivaciones y los mecanismos que utilizan a través de un exhaustivo análisis psicológico de sus personalidades, con el que podrá descubrir que, desgraciadamente, convertirse en uno de ellos no es tan complicado.

Relatos Para Gente Normal

Relatos Para Gente Normal

Autor: Antonio Lázaro ,

Número de Páginas: 248

Son treinta y seis relatos breves, desde poco mas de una pagina hasta un maximo de diez. Ideal para su lectura en el metro, en el bus, sentado al lado de la chimenea los dias de lluvia.

Repolitizar-- la investigación en comunicación y cultura

Repolitizar-- la investigación en comunicación y cultura

Número de Páginas: 322
La sinfonia criminal

La sinfonia criminal

Autor: Cándido Belando Viola ,

Número de Páginas: 466
Largas filas de gente rara

Largas filas de gente rara

Autor: Luis Jorge Boone ,

Número de Páginas: 118

Largas filas de gente rara is all about writing: the protagonist of these stories share the fantasy of achieving glory through the creative process, rather than through the writing trade. Boones characters are slightly disturbed and lack imagination, or play some role in the editing process; rather than through the writing trade. Boones characters are slightly disturbed and lack imagination, or play some role in the editing process; whose work revolve around the writers task and yet fail miserable to be authors themselves. This shows us another side to writing: the fears, the fragility, the disenchantment with life, the good, the perverse, the human side to the creator. This series of carefully constructed and devised tales will appeal to everyone who loves a good story.

Lo Normal es Recomendable

Lo Normal es Recomendable

Autor: Roberto Dámaso Pérez Infante ,

Número de Páginas: 208

LOS PERSONAJES SON SERES DESEOSOS DE VIVIR UNA VIDA SIEMPRE EN CONTINUO APRENDIZAJE Y BUSCANDO LAS RESPUESTAS QUE TAL VEZ HALLEN O NO, PERO QUE NO LES FRENARAN EN SU EMPENO VITAL SIN PREJUICIOS O CONVENCIONALISMOS SOCIALES.LUEGO VENDRA AQUELLO QUE ES DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO O DE LO CONTRARIO ACABARAN EN UN PROBLEMATICO DESTINO NO DESEADO."

Gógol en el Palacio de El Pardo

Gógol en el Palacio de El Pardo

Autor: Antonio Pérez-Ramos ,

Número de Páginas: 1211

Esta obra, la gran novela de la postrimería del régimen de Franco, esquiva la historia real al tomar como fundamento un suceso imposible que lo colorea todo. Así, fabula la sazón y postrimería del régimen de un dictador a veces ficticio.

Imágenes de ciudad

Imágenes de ciudad

Autor: Paula González Vergara ,

Número de Páginas: 238
La incidencia del daltonismo en un grupo de estudiantes mexicanos

La incidencia del daltonismo en un grupo de estudiantes mexicanos

Autor: Carmen María Pijoan Aguadé ,

Número de Páginas: 72
La vida según Benito

La vida según Benito

Autor: Hernán Rodríguez M. ,

Número de Páginas: 180
Una flor que renace

Una flor que renace

Autor: Rosa Isolde Reuque Paillalef ,

Número de Páginas: 329
Aprendiendo a promover la salud

Aprendiendo a promover la salud

Autor: David Werner , Bill Bower ,

Número de Páginas: 622
El efecto mariposa

El efecto mariposa

Autor: Fernando Colomo , Joaquín Oristrell ,

Número de Páginas: 121
El pensamiento de Pedro de Valencia

El pensamiento de Pedro de Valencia

Autor: Juan Luis Suárez Sánchez de León ,

Número de Páginas: 336
África. Tormenta de libertad (Serie África)

África. Tormenta de libertad (Serie África)

Autor: H. Lanvers ,

Año 2005. Mientras el legendario ex presidente Nelson Mandela relata su vida a un joven periodista, Tom Grant se enfrenta a una nueva aventura: rescatar a su novia que fue secuestrada por un famoso traficante de esclavos en Mauritania. Vuelve H. Lanvers con la más cautivante y perturbadora de sus aventuras.

Últimos Libros buscados