Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Más gente tóxica

Más gente tóxica

Autor: Bernardo Stamateas ,

Cómo son los que te quieren mal para sentirse bien. Todos fuimos creados con un potencial ilimitado que necesitamos aprender a desarrollar, con un propósito de vida por descubrir y sueños por cumplir de acuerdo a ese propósito. Es tiempo de decirle adiós a la toxicidad, de enfocarnos en desarrollar ese potencial y alcanzar nuestras metas. La felicidad es tu herencia y tu derecho por naturaleza. ¡No renuncies a ella! ¡No permitas que ningún tóxico te la quite!

Gente tóxica

Gente tóxica

Autor: Bernardo Stamateas ,

Número de Páginas: 224

¿Cómo reconocer a la gente «tóxica»? ¿Cómo protegernos y ponerles límites? Bernardo Stamateas responde a estas preguntas con claridad y convicción. Sus consejos nos ayudarán a hacer nuestras relaciones personales más saludables y positivas. En definitiva, nos ayudarán a ser mucho más felices. En nuestra vida cotidiana no podemos evitar encontrarnos con personas problemáticas. ¿Jefes autoritarios y descalificadores, vecinos quejosos, compañeros de trabajo o estudio envidiosos, parientes que siempre nos echan la culpa de todo, hombres y mujeres arrogantes, irascibles o mentirosos? Todas estas personas 'tóxicas' nos producen malestar, pero algunas pueden arruinarnos la vida, destruir nuestros sueños o alejarnos de nuestras metas.

Cómo Liberarse de la Gente Tóxica

Cómo Liberarse de la Gente Tóxica

Autor: Nostica Editorial ,

Número de Páginas: 192

A menudo, sufrimos de abuso por parte de personas tóxicas sin darnos cuenta. Gracias a este libro, conocerás a fondo cómo se manifiesta aquella toxicidad, qué personalidades tóxicas existen y cómo reconocerlas a tiempo para evitar que perjudiquen tu vida.

Más gente tóxica

Más gente tóxica

Autor: Bernardo Stamateas ,

Número de Páginas: 252

Introducción: Una personalidad equilibrada -- El triangulador -- El "frustrador" -- El narcisista -- El prepotente -- El miedoso -- El negativo -- El ansioso -- El sádico -- El omnipotente -- El obsesivo -- El peleón -- El masoquista -- El evitador -- El paranoico -- El que asfixia -- El histriónico -- El felpudo.

Cuando le han ofendido

Cuando le han ofendido

En esta obra concisa y de rápida lectura, el renombrado pastor y autor Erwin Lutzer nos muestra claramente que es posible rectificar las ofensas de nuestra vida. Sea usted víctima u ofensor, aprenda cómo experimentar la libertad que trae el perdón y la restauración de tener una conciencia tranquila. In this concise, quickly-to-read volume, noted pastor and author Erwin Lutzer carefully illustrates how it is possible to right the wrongs of your life. Whether you've been wronged-or have wronged others-learn how to experience the freedom of forgiveness, and the restoration of a clear conscience.

Aléjate de las personas tóxicas

Aléjate de las personas tóxicas

Autor: Gary Thomas ,

Número de Páginas: 240

El llamado de tu vida es demasiado importante para que las personas tóxicas te lo quiten. En Aléjate de las personas tóxicas, Gary Thomas, el autor best seller de Matrimonio sagrado, se basa en historias bíblicas y modernas para proveerte con ideas prácticas para lidiar con personas difíciles en tu vida y vivir fiel al propósito que Dios te dio. Como cristianos, a menudo sentimos culpa y la responsabilidad de satisfacer las necesidades de las personas no saludables en nuestras vidas. Ya sea un hermano, padre, cónyuge, compañero de trabajo o amigo, las personas tóxicas siempre buscan frustrar el llamado de nuestra vida. Mientras buscas primeramente el reino de Dios, ellos buscan primeramente distraer tu atención y retrasar tu trabajo. En lugar de intentar la tarea imposible de apaciguar a las personas tóxicas, es hora de que dediquemos nuestra energía al único esfuerzo que vale la pena: completar la obra que Dios nos ha encomendado. Es solo cuando aprendemos a decir no a los malos patrones que podemos decir sí al bien que Dios ha planeado para nosotros. Gary Thomas, el autor best seller de Matrimonio sagrado, observa ejemplos bíblicos de las vidas de Jesús, Pablo y ...

Gente tóxica

Gente tóxica

Autor: Bernardo Stamateas ,

Número de Páginas: 224

En nuestra vida cotidiana no podemos evitar encontrarnos con personas problemáticas. Jefes autoritarios y descalificadores, vecinos quejosos, compañeros de trabajo o estudio envidiosos, parientes que siempre nos echan la culpa de todo, hombres y mujeres arrogantes, irascibles o mentirosos Todas estas personas "tóxicas" nos producen malestar, pero algunas pueden arruinarnos la vida, destruir nuestros sueños o alejarnos de nuestras metas. ¿Cómo reconocer a la gente "tóxica"? ¿Cómo protegernos y ponerles límites? Bernardo Stamateas responde a estas preguntas con claridad y convicción. Sus consejos nos ayudarán a hacer nuestras relaciones personales más saludables y positivas. En definitiva, nos ayudarán a ser mucho más felices.

Has Dicho Algo, Susana?: Guia Para Mujeres Que Desean Expresarse Con Confianza

Has Dicho Algo, Susana?: Guia Para Mujeres Que Desean Expresarse Con Confianza

Autor: Paulette Dale ,

Número de Páginas: 278
I. geografía y toponomia de las Malvinas en inglés y en español

I. geografía y toponomia de las Malvinas en inglés y en español

Autor: Antonio Di Benedetto ,

Número de Páginas: 106
Intoxicados por la fe

Intoxicados por la fe

Autor: Bernardo Stamateas ,

Número de Páginas: 272

«Stamateas nos habla en este libro de lo tóxico de la religiosidad opresiva, amedrentadora, que no libera sino que achicharra, que no está basada en el amor sino en el temor. Y nos insta a albergar en nuestro interior a un Dios que nos ama, que aspira a que seamos lo que debemos ser y no lo que cierta religiosidad burocrática y formalista pretende que seamos». Pacho O'Donnell (Escritor, historiador, médico)

Emociones tóxicas

Emociones tóxicas

Autor: Bernardo Stamateas ,

Cómo sanar el daño emocional y ser libres para tener paz interior. Nuestras emociones están allí para ser sentidas, pero no para dominar nuestra vida porque, de hacerlo, se volverán tóxicas. Sanar nuestras emociones implica prepararse a uno mismo para liberarse de las emociones negativas y tóxicas que, en definitiva, no nos ayudan a encontrar una solución. La propuesta de este libro es otorgarle a cada emoción el verdadero significado que tiene. Las emociones no pueden ser controladas desde afuera sino que deben serlo desde dentro de nuestra vida. Vivir significa conocerse y ese conocimiento es el que nos permite relacionarnos con el otro y con nosotros mismos. Descubrirás herramientas para salir de la frustración, el enojo, el apego, la culpa, el rechazo, y alcanzarás así la paz interior que anhelás.

Calma emocional/ Inner Peace

Calma emocional/ Inner Peace

Autor: Bernardo Stamateas ,

Número de Páginas: 240

Calma emocional nos propone reconocer y aceptar los miedos que tenemos, reemplazar temores irracionales por emociones reales, fortalecer nuestra estima y la confianza en nosotros mismos y elegir pensamientos orientados a la acción. De ese modo podemos transformar el "no me animo" en "yo puedo," y hacer realidad nuestros proyectos y nuestros sueños. Hoy en día la ansiedad, la preocupación, el miedo, parecen haberse convertido en una epidemia que causa daños tanto a nivel psicológico como físico. En este nuevo libro, Bernardo Stamateas nos describe los motivos que con frecuencia causan estados de temor y angustia en muchas personas. Entre otros: Vivo preocupado / Siento que no puedo / Me separé, tengo miedo al futuro / Estoy cansado, agotado y desgastado / Tengo miedo a enfermarme / Me preocupa no ser aceptado / Tengo miedo a hacer un cambio a esta altura de mi vida. Calma emocional nos propone reconocer y aceptar los miedos que tenemos, reemplazar temores irracionales por emociones reales, fortalecer nuestra estima y la confianza en nosotros mismos y elegir pensamientos orientados a la acción. De ese modo podemos transformar el "no me animo" en "yo puedo," y hacer realidad ...

Dile adiós a las personas tóxicas

Dile adiós a las personas tóxicas

Autor: Eduardo Petrov ,

Número de Páginas: 40

En éste ebook aprenderás cómo superar más fácilmente una relación tóxica, cómo dejar de una vez por todas a esa persona que es más tóxica que el arsénico. Eduardo Petrov te ayudará a acabar de raíz con esas asfixiantes relaciones en las que estás cortando y regresando, te separas y regresas, te peleas y te peleas, y sabes que la persona no es la adecuada, sabes que sólo estás sufriendo, pasándola bien mal, pero no encuentras salida porque parece que estos apegos emocionales y esos sentimientos que tenemos nos hacen regresar y estar ahí una y otra y otra vez.

Heridas emocionales

Heridas emocionales

Autor: Bernardo Stamateas ,

En este libro quiero compartir con vos un viaje para ir juntos al pasado y mediante ejercicios prácticos y tareas sencillas, sanar tu pasado. El pasado fue co-construido, hubo gente que intervino, pero el futuro lo construís vos. Todos tenemos un pasado y en ese pasado muchas veces hemos vivido momentos tristes, experiencias dolorosas, hechos traumáticos, maltrato verbal. No podemos cambiar el pasado pero podemos transformarlo en una experiencia valiosa para nuestro presente. Este libro te ayudará a transitar el camino para: * Transformar los recuerdos dolorosos en un don para ayudar a otros * Transformar el recuerdo de las críticas en afirmación interior * Transformar los recuerdos traumáticos en experiencias de libertad * Transformar los recuerdos tristes en oportunidades de crecimiento * Transformar los celos en autoestima * Transformar los recuerdos de la infancia en un futuro de éxito * Transformar los errores y fracasos en una situación de aprendizaje * Transformar el recuerdo del peor día de mi vida en mi mejor momento Nos puede lastimar lo que nos pasó y nos puede doler lo que no nos pasó. Uno es el dolor del pasado por lo que no vivimos y el otro es el dolor...

Calma emocional

Calma emocional

Autor: Bernardo Stamateas ,

Calma emocional nos propone reconocer y aceptar los miedos que tenemos, reemplazar temores irracionales por emociones reales, fortalecer nuestra estima y la confianza en nosotros mismos y elegir pensamientos orientados a la acción. De ese modo podemos transformar el "no me animo" en "yo puedo", y hacer realidad nuestros proyectos y nuestros sueños. Hoy en día la ansiedad, la preocupación, el miedo, parecen haberse convertido en una epidemia que causa daños tanto a nivel psicológico como físico. En este nuevo libro, Bernardo Stamateas nos describe los motivos que con frecuencia causan estados de temor y angustia en muchas personas. Entre otros: Vivo preocupado / Siento que no puedo / Me separé, tengo miedo al futuro / Estoy cansado, agotado y desgastado / Tengo miedo a enfermarme / Me preocupa no ser aceptado / Tengo miedo a hacer un cambio a esta altura de mi vida. Calma emocional nos propone reconocer y aceptar los miedos que tenemos, reemplazar temores irracionales por emociones reales, fortalecer nuestra estima y la confianza en nosotros mismos y elegir pensamientos orientados a la acción. De ese modo podemos transformar el "no me animo" en "yo puedo", y hacer realidad ...

Tu fuerza interior

Tu fuerza interior

Autor: Bernardo Stamateas ,

Potencia tus fortalezas para lograr el cambio. Uno de los principios fundamentales para crecer y desarrollar nuestra fuerza interior es la capacidad de mirarnos a nosotros mismos. De esa manera, podemos saber qué pensamos, cómo funcionamos, en qué áreas nos va bien y en cuáles mal. Esa capacidad nos conduce a un gran descubrimiento: en nuestro interior tenemos recursos extraordinarios y fortalezas que tal vez ya utilizamos en alguna situación de crisis. Están allí, solo tenemos que reconocerlos para volver a usarlos. Los capítulos de este libro están dedicados a diversos recursos, como «Decir "sí" y "no" nos da fuerza interior para caminar con seguridad» y «Formar el cerebro de pareja nos da fuerza interior para tener un "nosotros"».

No me maltrates

No me maltrates

Autor: Bernardo Stamateas ,

Cómo detener y poner límites al maltrato verbal. Vivimos en una sociedad compleja y en muchos sentidos cada vez más hostil. Desde los primeros años en la escuela, se ven casos de hostigamiento entre pares, maltrato de padres a maestros, maestros a alumnos; en la vida cotidiana, nos enfrentamos a diversas situaciones hostiles, desagradables, que nos hacen daño pero que terminamos de tomar como parte #de una forma de ser#: intolerantes, groseros, impacientes, impulsivos, #de mal carácter#. En este libro, Stamateas muestra cómo las formas más #naturalizadas# del maltrato #una violencia sin moretones- dejan a diario un residuo que nos hace daño. Tratar mal a otros y ser maltratado no nos hace bien, nos enferma, nos vuelve tóxicos. Con la maestría y conocimiento ya conocidos, Stamateas describe clases de maltrato y las técnicas para combatirlas en uno mismo y en los demás.

Nudos mentales

Nudos mentales

Autor: Bernardo Stamateas ,

Stamateas presenta los nudos más frecuentes que todos hemos tenido, tenemos o tendremos en algún momento de nuestra vida. «Nuestra mente funciona las veinticuatro horas, permanentemente estamos pensando. La calidad de los pensamientos determina la calidad de nuestra vida. No podemos ir más lejos que los pensamientos que tenemos. Muchos de ellos son «nudos mentales», ideas, creencias, que nos traen dolor, sufrimiento, limitación, angustia. A la mayoría de estos nudos mentales que todos tenemos solemos resolverlos por nuestra cuenta, algunos más rápido, algunos más lento, pero otros nudos mentales nos limitan y nos traen dolor durante mucho tiempo. En este libro, querido amigo, analizaré los treinta nudos más frecuentes que todos hemos tenido, tenemos o tendremos en algún momento de nuestra vida. No desarrollo mucho el nudo en sí, dado que es un pensamiento limitante, claro de entender, sino que pongo el énfasis en una idea para poder pensar de otra manera, ver el problema desde otro ángulo y así «desanudarnos». Espero que este libro te ayude a pensar, a reflexionar y ver las situaciones de otro modo, y a tener un poco más de paz mental.» Bernardo Stamateas

Quiero un cambio

Quiero un cambio

Autor: Bernardo Stamateas ,

Principios para alcanzar tu máximo potencial. Son muchas las personas que necesitan un cambio. Porque sienten que no progresan. Porque atraviesan una crisis de pareja. Porque no saben cuál es la mejor forma de educar a sus hijos. Porque tienen problemas para relacionarse con los otros. Porque tienen capacidades pero no saben cómo expresarlas. Si eres una de esas personas, en este libro encontrarás pautas y estrategias sencillas que te permitirán: * Alimentar tu motivación para generar nuevas ideas * Encontrar mentores y aprender de ellos * Planificar y liderar tus proyectos * Ejercitar hábitos y pasos eficaces para seguir creciendo, salir del conformismo y hacer realidad todo lo que estás esperando.

Hombres tóxicos

Hombres tóxicos

Autor: Lillian Glass ,

Lillian Glass, fue la primera autora en acuñar el término “GENTE TÓXICA” en su bestseller mundial Relaciones tóxicas y en la actualidad está considerada como una de las mayores especialistas internacionales en la identificación y tratamiento de este tipo de personas. Estrellas de cine, cantantes, modelos, licenciadas universitarias, expertas en finanzas, mujeres de políticos, abogadas, médicos, profesoras, amas de casa, e incluso psicólogas han tenido que lidiar alguna vez en su vida con hombres tóxicos. Con este libro, Lillian Glass nos enseña a identificar a este tipo de hombres y nos proporciona las herramientas específicas necesarias para evitarlos, si podemos, y si no, para que aprendamos a tratar con ellos de manera efectiva. Desde el “volcán pasivo-agresivo engañosamente tranquilo pero a punto de entrar en erupción mortal” hasta el “metomentodo cizañero y traidor”, la doctora Glass nos presenta cada uno de los tipos de hombre tóxico y diez maneras de tratar con ellos. Asimismo, la autora nos muestra cómo podemos recuperarnos de una relación tóxica y pedir ayuda profesional, si es necesario. Cuando termines de leer este libro serás capaz de...

Pasiones tóxicas

Pasiones tóxicas

Autor: Bernardo Stamateas ,

Número de Páginas: 179

Por eso, en este libro analizaremos las “pasiones” más frecuentes de las parejas: • Las pasiones del engaño y la infidelidad. • Las pasiones de la posesividad. • Las pasiones del estancamiento. • Las pasiones de la competitividad. • Las pasiones de la descalificación. La idea de Pasiones tóxicas es dar herramientas para repensar y activar los recursos que ya están adentro nuestro. Y es así como el licenciado Bernardo Stamateas echa abajo varios mitos que responden a idealizaciones románticas de la pareja, restituyendo ideas y conceptos más humanos: “el conflicto y el enojo son normales”, “en una pareja nadie tiene la razón”, “estar casado es normal y estar soltero también es normal”, “la pareja es una lucha diaria”, y muchos otros que el lector irá encontrando a lo largo de este libro vital para todo aquel que decida apostar al desafío que significa encarar la vida de a dos en un mundo cada vez más complejo. “La pareja es una institución en crisis. Hace 35 años que vivo en una y 30 que me dedico a tratar de ayudarlas. De estas experiencias sé que la construcción de una relación así es un gran desafío, y como dice el licenciado...

Resultados extraordinarios

Resultados extraordinarios

Autor: Bernardo Stamateas ,

Número de Páginas: 284

Técnicas y estrategias sencillas para hacer realidad tus sueños. ¿Por qué existen personas que, aun con un pasado difícil, han logrado montar una empresa millonaria, convertirse en grandes líderes políticos o alcanzar objetivos imposibles para otros? Uno de los secretos es que todas supieron desde el comienzo adónde querían llegar y, por lo tanto, vivieron su vida de acuerdo con ciertos principios que las condujeron al éxito. No se trata de trabajar horas extras, ahorrar durante toda la vida o tener un "enchufe" en un trabajo de jerarquía: lo que hace que una persona logre cumplir sus sueños es establecer metas claras y alcanzables. «Si tu deseo es seguir llevando la vida que tienes, adelante. Pero si tu meta es salir del anonimato debes diferenciarte de la masa. Tus sistemas de creencias y de pensamientos te diferenciarán y te distinguirán dentro del montón. Eres dueño de una posesión riquísima: tu mente. Lo que determines ser es lo que serás. En lo que determines pensar, en eso te convertirás.» Bernardo Stamateas

Dolor que fortalece

Dolor que fortalece

Autor: Bernardo Stamateas ,

En este nuevo libro Bernardo Stamateas nos propone convertir el dolor en el catalizador del cambio que queremos en nuestras vidas, usarlo en lugar de dejar que nos destruya y así alcanzar el bienestar. Inexorable, el dolor se presenta en algún momento de la vida y nos arrasa con la contundencia de un huracán. La muerte de un ser querido, una separación, las enfermedades, los problemas económicos son todas circunstancias que generan sufrimiento. ¿De qué manera atravesamos esos momentos difíciles? ¿Negamos los sentimientos y seguimos adelante sin detenernos a pensar? ¿O nos hundimos en el padecimiento tan profundamente que pareciera que no existe nada más? En este libro, Bernardo Stamateas propone pautas para aprender a gestionar el dolor y convertirlo en una oportunidad de crecimiento y transformación personal. Con el tono íntimo y cercano que ya es su sello, el autor nos invita a mirar el dolor a la cara, reconocerlo, descubrir sus distintas formas e intensidades, así como los contextos en los que aparece, para asumir una actitud consciente y activa frente a él. A través de consejos, frases motivadoras y ejemplos que propician la reflexión, la propuesta es poner...

¡Ya supéralo!

¡Ya supéralo!

Autor: César Lozano ,

Número de Páginas: 45

Aléjate de las malas decisiones y transforma tu vida para ser feliz. ¿Por qué te aferras a alguien que no te ama? ¿Qué ganas con discutir todo el tiempo? ¿Quién te dijo que hacerte la víctima te garantiza obtener lo que deseas? ¡Ya supéralo! La dicha no está en quienes te rodean, ¡debes crearla!, deja de culpar a los demás de lo que no puedes resolver, ¿así, o más claro? Con su estilo incomparable, lecciones de vida, anécdotas y experiencias que han marcado su camino, César Lozano entrega en este libro los consejos más efectivos para superar una traición, deshacerte de tu imaginación destructiva, evitar a los vampiros emocionales y alejarte del rencor. Consciente de que ante una pérdida es imposible hablar de superarla, te invita a comprender el dolor profundo para sobrellevarla y hacer menos dolorosa la ausencia o la muerte de un ser querido. ¡Ya supéralo! Te adaptas, te amargas o te vas, te ayuda a decidir siempre por tu bien, a no cargar todos los días tus miedos e inseguridades; el autor, bestseller internacional, te comparte numerosas reflexiones para que te olvides de la perfección que buscas pues sólo te estresa. El libro tiene el propósito de...

Fracasos exitosos

Fracasos exitosos

Autor: Bernardo Stamateas ,

Fuimos creados para vivir y no para existir. Todos nuestros errores esconden la semilla de las grandes oportunidades. Lo importante es aprender del error, olvidar los detalles y seguir adelante. El fracaso es una situación, no una posición; no es un muro, es una puerta que te conducirá a una nueva dimensión de triunfo. Lo único que hará el error en tu vida será liberar tu potencial oculto. En este libro encontrarás principios que te ayudarán a transformar tus fracasos en éxitos. ¡Nos vemos en la cima!

Autoboicot

Autoboicot

Autor: Bernardo Stamateas ,

Número de Páginas: 288

En ocasiones caemos en trampas mentales que nos llevan a pensar: «no valgo nada», «sin ti no existo», «lo dejo para después», «es lo que me ha tocado vivir», «no me lo merezco »... Uniendo la confi anza y la estima lograrás un efecto ciento por ciento positivo sobre los resultados de tu vida diaria. Para ello, no olvides tener en cuenta que no autoboicotearte es: invertir en ti, superarte, darte permiso para triunfar y mostrar tu verdadero yo. Ahora es tu turno. Que nada te impida creer en ti. El éxito te está esperando.

tacticas de conversacion para principiantes para agradar, discutir y defenderse

tacticas de conversacion para principiantes para agradar, discutir y defenderse

Autor: Steve Allen ,

Número de Páginas: 122

�Quieres ser m�s agradable? �O defenderte con estilo de los ataques verbales de otros? �O sencillamente enfrentar de mejor manera las conversaciones dif�ciles con tu pareja o en tu trabajo? Este es un libro para aprender a ganar amigos y ser excelente en situaciones sociales. Se centra en t�cticas y t�cnicas para ser m�s carism�tico, encantador y m�s ingenioso, lo que sin duda te permitir� hacer frente a cualquier reuni�n social sin esfuerzo. Seguramente ya habr�s escuchado varios consejos t�picos y obsoletos para mantener una conversaci�n, tales como mirar a la gente a los ojos, pensar anticipadamente en temas interesantes para discutir, asentir y sonre�r para mostrar que prestas atenci�n, repetir lo escuchado, etc. En este libro iremos un poco m�s all� con consejos m�s �tiles y utilizables para mantener una conversaci�n sincera. No hay ning�n motivo para aprender a fingir que est�s prestando atenci�n si de hecho estas prestando atenci�n. �Entiendes a qu� me refiero? Te ense�ar� las mismas habilidades que uso para entrevistar a personas profesionalmente y en mis conservaciones diarias. Es por eso que en este libro...

Puedo Superarme! / I Can Improve Myself

Puedo Superarme! / I Can Improve Myself

Autor: Bernardo Stamateas ,

Número de Páginas: 219

Hay dos momentos clave en los que podemos detenernos: despu�s de una derrota� o despu�s de una victoria. Si nos toca vivir una derrota, es momento de perseverar. Y si estamos atravesando un triunfo tenemos que celebrarlo, pero teniendo presente que uno de los grandes premios que trae un triunfo es la oportunidad de ir por m�s. ENGLISH DESCRIPTION There are two key moments when we should stop: after a defeat and after a victory. If we must sustain a defeat, it's time to perservere. And if we are going through a triumph we have to celebrate, bearing in mind that one of the great prizes that comes from a win is the chance to go for more.

Soluciones Prácticas / Practical Solutions

Soluciones Prácticas / Practical Solutions

Autor: Bernardo Stamateas ,

Número de Páginas: 216

Ante un problema siempre nos enfrentamos a la misma pregunta: ¿Cómo lo resuelvo? A lo largo de nuestra vida las personas experimentamos innumerables situaciones: miedos y pensamientos catastróficos,pérdidas dolorosas, falta de motivación, conflictos de pareja, dificultad para tomar decisiones, incapacidad para poner límites o baja autoestima. En este libro hallarás treintallaves maestras para los distintos problemas que debes enfrentar en tu vida diaria. Cada ejercicio es una solución práctica altamente eficaz, tienes una caja de recursos internos extraordinarios para seguir creciendo hasta alcanzar tus sueños. Algunas de las llaves maestras son las siguientes: construir válvulas de escape saludables, detenerse en la acción, hacer un poco más de lo que nos hace bien, un poco menos de lo que nos hace mal o escribir undiario personal de victorias. ENGLISH DESCRIPTION When faced with a problem, we always ask ourselves the same question: how do I fix it? Throughout their lives people experience innumerable situations like: fears, tragic and catastrophic thoughts, painful losses, lack of motivation, relationship conflicts, difficulty making decisions, an inability to set...

Un Cambio de Vida

Un Cambio de Vida

Autor: Elias Legon ,

Número de Páginas: 216

"No es un libro, es un cambio de vida" Estamos situados ante la historia de Lucas, un niño de la calle que vive en un entorno rodeado de gente toxica y limitante, pero conocerá a mentores que lo ayudarán a superarse como persona, enseñandole nuevas formas de ver al mundo, nuevas lecciones y habitos que ayudarán a Lucas para cumplir su sueño y conseguir Un cambio de vida. Las mentores de esta maravillosa historia se encargarán de elevar al maximo nuestra: Motivación y Desarrollo Espitirual. Felicidad y Habilidades Sociales. Superación Personal y Exito en la vida. El autor, Elías Legón, se encarga de ofrecernos una aventura cuerpo a cuerpo con el texto al dejarnos sembrados en cada pagina pequeños tesoros que solo nosotros podemos descrubrir para conseguir el cambio de vida que tantos deseamos, sin importar nuestra edad, nuestra profesión o nuestra situación economica. Y tú... ¿Estás listo para un cambio de vida?

Quererme más

Quererme más

Autor: Bernardo Stamateas ,

Número de Páginas: 256

¿Qué es la autoestima? ¿Cómo trabajarla en términos concretos cuando algo en nuestra vida la pone en entredicho? ¿Cómo se manifi esta una estima sana? Además de los síntomas físicos de agotamiento y pensamientos obsesivos o tristes, perdemos la autoestima cuando nos sentimos desestabilizados o delegamos en terceras personas nuestras decisiones. Cuando eso ocurre, tenemos que pasar a la acción con un plan de validación, que consiste en dejar de lado la mentalidad «esclava» que nos lleva a la dependencia. Bernardo Stamateas brinda las herramientas necesarias para orientarnos en esos momentos en que nuestra estima está dañada, amenazada, o bien cuando necesitamos reorientarla para alcanzar nuevos y mejores objetivos.

Los malos del cuento

Los malos del cuento

Autor: Espido Freire ,

Ogros, brujas, vampiros, hombres lobo y madrastras. Nos rodean a diario; se encuentran en nuestra familia, entre los amores que vivimos, en la oficina, al final de cada calle. Lo que ocurre es que ya no los catalogamos como tales: preferimos hablar de manipuladores, de psicópatas, de familias disfuncionales, o incluso de traumas o complejos. Vivimos en el más aterrador y largo cuento de hadas que pudieran imaginar los hermanos Grimm, o el Perrault más crudo. Este libro pretende hablar de las personas y relaciones dañinas más frecuentes, en la posibilidad de detectarlos, y de cómo escapar de ellos, y pretende hacerlo con la ayuda de los ejemplos más antiguos que existen: Hombres lobo, vampiros, brujas y madrastras, arquetipos todos ellos que representan la maldad que habita a nuestro alrededor.

Personas Toxicas

Personas Toxicas

Autor: Katey Lyon ,

Número de Páginas: 58

Seguramente usted habr� escuchado hablar de la importancia de no rodearse de personas t�xicas. Pero �c�mo podemos saber si estamos rodeados de estas personas? . �Se ha encontrado usted en situaciones con personas que lo vuelven loco y lo ponen nervioso? Estas personas llamadas t�xicas son personas negativas que nos sacan nuestra energ�a. En un estudio realizado por la Universidad Friedrich Shciller en Alemania, en el Departamento de Psicolog�a Cl�nica y Biol�gica se descubri� que el exponernos a est�mulos que nos producen emociones negativas poderosas, del mismo tipo de exposici�n que recibimos de de las personas t�xicas, produce respuestas masivas de estr�s en el cerebro. Ya sea que esto sea negatividad, crueldad o el s�ndrome de v�ctima, las personas t�xicas nos hacen entran en un estado de estr�s que debemos evitar a toda costa.En este libro usted va a descubrir* Qu� son las personas t�xicas* Razones por las que usted se involucra con personas t�xicas* Los 7 tipos de personas t�xicas que usted cree que son normales* T�cnicas para lidiar exitosamente con las personas t�xicas* Y mucho m�sAprenda ahora a identificar y tratar de...

Yo, bruja

Yo, bruja

Autor: Isidora Chacón ,

Número de Páginas: 240

Desde muy pequeña, Amanda Fuentes es bruja. Siente y presiente lo que otros no ven. Forma parte de una estirpe femenina sabedora de conjuros, preparaciones... Sin embargo, no se siente cómoda con este ambiente y, cuando llega el momento, decide llevar una vida normal. Ya de mayor, entregada al estudio de los petroglifos en el Museo Nacional de Costa Rica explora nuevamente ese mundo olvidado, pero, inquietada, decide poner tierra por medio y marcha al Paraguay, a proseguir con su trabajo. Allí conocerá la amistad y el amor, pero ¿conseguirá huir definitivamente de lo que parece su destino?

No te enganches #TodoPasa

No te enganches #TodoPasa

Autor: César Lozano ,

No te enganches #TodoPasa. Y contrario a lo que pensabas ¡lo superaste! De César Lozano, autor bestseller de México, con más de 1,000,000 de libros vendidos. ¿Para qué te complicas la existencia con personas tóxicas y maestros de la queja? ¿Por qué te aferras a los achaques, a la imposible perfección, a las ofensas que te hicieron en la prehistoria de tu vida y al miedo al fracaso? No te enganches, supéralo, diviértete y aprende en estas páginas que lo mejor, si lo deseas, siempre está por venir. Hay días en que los problemas parecen estar esperando a que despertemos para salir. Disgustos, líos con la familia, de trabajo, en la calle,¡hasta con nuestro querido perro! Y ahí vamos, bien obedientes, derechito al enojo, a la desesperación, al resentimiento... ¿No sería mejor reflexionar, tomar las cosas con calma y entender que TODO PASA? Sí. Para qué engancharnos con las dificultades, los sinsabores cotidianos y los problemas que deberían estar enterrados. Para qué cargar culpas, tener relaciones destructivas, vivir con engaños, mentiras y corajes: ¡NO TE ENGANCHES! En su nuevo libro, el doctor César Lozano te acerca las herramientas para que vivas...

Las frases matonas de César Lozano

Las frases matonas de César Lozano

Autor: César Lozano ,

En este libro el Dr. César Lozano brinda al lector frases para acabar con el pesimismo y transformar positivamente la vida. Del autor de Por el placer de vivir, Destellos y El lado fácil de la gente difícil y que ha motivado a más de 20 millones de personas en el mundo. Con la gracia y la elocuencia que lo caracteriza, César Lozanos nos enseña con sus Frases matonas cómo matar al pesimismo y a las malas actitudes que entorpecen nuestro crecimiento espiritual. Humor, experiencias de vida, anécdotas divertidas y, sobre todo, reflexiones profundas que transformarán tu vida, componen Frases matonas, el nuevo libro del doctor César Lozano. En estas frases llenas de optimismo y esperanza, el autor de Por el placer de vivir entrega a sus lectores una serie de pensamientos sobre el amor, la importancia de buscar ser mejores cada día, creer en los sueños y luchar por una vidaplena y feliz. Con la gracia y la elocuencia que lo caracteriza, César Lozano nos enseña con estas frases cómo matar al pesimismo y a las malas actitudes que entorpecen nuestro crecimiento espiritual. Su propósito es ayudarnos a alcanzar la libertad emocional, a ser positivos y a construir un camino...

Últimos Libros buscados