Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Simplemente Charli

Simplemente Charli

Autor: Charli D'amelio

Número de Páginas: 192

CHARLI D'AMELIO ES LA ESTRELLA DE TIKTOK. En este libro descubrirás sus secretos para que brilles siendo tú. ***El regalo perfecto para esta Navidad*** #1 en TikTok Más de 85 millones de followers Conocida en todo el mundo Pero ¿quién es realmente Charli D'Amelio detrás de las cámaras? Por primera vez, Charli está preparada para compartirlo TODO: qué significa para ella su familia, cómo le ha afectado la fama, quiénes son sus verdaderos amigos... ¡y cómo ha conseguido pasar de los haters! Descubre la historia de Charli, no te pierdas sus fotos top secret y aprende a brillar siendo tú misma. Porque el verdadero éxito de Charli D'Amelio es seguir siendo... SIMPLEMENTE CHARLI.

Lingüistica para todos

Lingüistica para todos

Autor: Robert Lawrence Trask , Bill Mayblin , Richard Appignanesi

Número de Páginas: 175
SPA-CINCO TRAS EL PASADIZO SEC

SPA-CINCO TRAS EL PASADIZO SEC

Autor: Enid Blyton

Número de Páginas: 194

The Five have pitched their tent near an old abandoned house. They begin to hear odd sounds and see strange lights. Could it be haunted?

El Secreto De María (Spanish Edition)

El Secreto De María (Spanish Edition)

Autor: San Luis Maria Grignion De Montfort

Número de Páginas: 38

Un clásico corto y famoso sobre la "verdadera devoción a María": un medio excelente y fácil para alcanzar la santidad y la salvación, un camino seguido por Papas y Santos, pero también perfecto para los laicos. ¡Es al menos tan bueno como la verdadera devoción a María! Escrita por San Luis María Grignion De Montfort Pequeño pero poderoso, ¡parece casi divinamente inspirado!

La vida secreta de la mente

La vida secreta de la mente

Autor: Mariano Sigman

Un viaje a lo más íntimo del pensamiento humano. Cómo piensan y se comunican los bebés. Cómo elegimos y que hace que confiemos en los demás. Cómo nace la conciencia en el cerebro y cómo nos gobierna el inconsciente. Qué sucede en el cerebro durante los sueños. Qué hace que nuestro cerebro esté más o menos predispuesto a cambiar. Cómo podemos aprender y enseñar mejor.

Las aventuras de Dani y Evan. El secreto de los dinosaurios

Las aventuras de Dani y Evan. El secreto de los dinosaurios

Autor: Las Aventuras De Dani Y Evan

Número de Páginas: 144

Dani y Evan pasarán un fin de semana en una excavación ¡con el Profesor Bizcoché! Descubrirán el santuario de los dinosaurios, un lugar lleno de criaturas increíbles, magníficas y... ¡peligrosas! ¿Podrán regresar Dani, Evan y el Profesor Bizcoché? ¡No te pierdas esta aventura jurásica!

Ama y no sufras

Ama y no sufras

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 256

¿Quién no ha sufrido alguna vez por estar con la persona equivocada, por sentir que el deseo se ha apagado o, simplemente, por la caricia que nunca llegó? No hay nada más hipersensible que el amor, nada más arrebatador, nada más vital. Walter Riso Con demasiada frecuencia, el amor nos hace sufrir. Incluso aquellas personas que han encontrado su pareja perfecta tienen momentos de inseguridad y frustración. En Ama y no sufras, Walter Riso, uno de los más conocidos autores de autoayuda, nos muestra cómo abandonar aquellos aspectos de nuestras relaciones que atraen la infelicidad, ensenándonos cómo avanzar hacia relaciones más saludables y gratificantes. Pero lograr este tipo de relación no sólo se trata de amar sin apegos una de las causas principales del dolor afectivo sino de acabar con todo tipo de sufrimiento inútil relacionado con el amor. Se trata de incrementar el cociente amoroso y ligar el corazón a la mente de tal manera que podamos canalizar saludablemente el sentimiento. Y ésa es la propuesta que Walter Riso presenta en este revelador libro: cómo lograr un amor completo, sano y gratificante, que nos acerque más a la tranquilidad que al sufrimiento.

Los rostros de la Biblia

Los rostros de la Biblia

Autor: Gianfranco Ravasi

Número de Páginas: 456

Gianfranco Ravasi selecciona en esta obra una abundante representación de personajes bíblicos y crea con ellos una rica galería de retratos. Santos, patriarcas, profetas, sabios, apóstoles, políticos, ancianos, héroes... se presentan a lo largo de la obra siguiendo la progresión de los domingos, fiestas y solemnidades del año cristiano, según el ciclo trienal de las lecturas bíblicas propuestas por la liturgia. De esta manera se ofrece en cada domingo o fiesta un personaje de las Sagradas Escrituras que revela el tema de ese día, encarna su mensaje, representa su alma y traza su admonición moral. Una forma inédita y hasta insólita de unir Biblia y liturgia. El autor procura animar el texto proyectando en él las aportaciones de una formación técnica de primer orden: el sólido encuadre topográfico e histórico, la precisión etimológica, el recurso a los apócrifos y a la literatura hebrea y la mención ocasional a la exégesis moderna, todo ello con un lenguaje sencillo y cordial.

El encuentro

El encuentro

Autor: Ravasi, Gianfranco

Número de Páginas: 184

El encuentro recoge los textos de los ejercicios espirituales predicados por Gianfranco Ravasi a Su Santidad Benedicto XVI desde el 17 al 24 de febrero de 2013. En la apasionada interpretación del cardenal Ravasi, los versículos seleccionados del Salterio se alternan con una amplia gama de referencias culturales, que abarcan la literatura, la filosofía y la música: Leopardi, que identifica en la meditación una medicina para el alma; Kierkegaard, que compara la oración a la respiración del cuerpo; Heidegger, que define el pensamiento como una forma de agradecimiento; Simone Weil y su irrenunciable Espera de Dios; Antoine de Saint-Exupéry, autor de El Principito, que en algunos de sus versos, refiriéndose a la oración, escribe: a los hombres de hoy «nada les falta / excepto el nudo de oro / que mantiene juntas todas las cosas. / Y, así, falta todo». El tema de El encuentro, centrado en Dios y en el hombre, se subdivide en dos partes: el rostro de Dios y el rostro del hombre. El recorrido de la primera parte es ascensional, y conduce hacia la altura de la trascendencia, hacia el misterio; «es decir, a Dios, del que la oración nos manifestará varios perfiles que la fe...

El mes de María

El mes de María

Autor: Gianfranco Ravasi

Número de Páginas: 128

La tradición de honrar a María en el mes de mayo, acompañándola día a día, es todo un clásico de la espiritualidad cristiana. Este libro, El mes de María, se apoya en las imágenes de la Sagrada Escritura, tanto del Antiguo Testamento, donde la tradición cristiana prefigura el rostro de María, como del Nuevo Testamento, en las que aparece Ella misma en actitud de conducirnos al Hijo. A cada imagen mariana, surgida del texto bíblico, le acompaña la meditación del autor, que amplía el horizonte de la contemplación hasta nuestros días, y la plegaria de la Iglesia en la tradición de los Padres, de la liturgia, de la piedad popular y de la devoción culta. El resultado es un camino de oración y fe, de la mano de la Madre, hacia el Hijo.

CD9. Nuestra historia

CD9. Nuestra historia

Autor: Cd9

CINCO CHICOS UNA BANDA MILLONES DE CODERS Pocas veces somos testigos del surgimiento de un fenómeno que traspase fronteras, y eso es en lo que Jos, Alan, Alonso, Bryan y Freddy se han convertido al dar vida a CD9. En este libro oficial, los chicos nos hablan de todo, desde el surgimiento del grupo, hasta sus más íntimos secretos, así como de sus familias, sueños, pérdidas y retos. Con fotografías exclusivas y testimonios que harán que cada coder atesore este libro por siempre.

Vivir desde el corazón

Vivir desde el corazón

Autor: Gianfranco Ravasi

Número de Páginas: 152

Lo que este libro propone es un doble itinerario: después de aclarar el concepto bíblico de «corazón», en la Primera Parte se aborda una reflexión sobre algunas experiencias contrastantes de cuanto sentimos -la mansedumbre o amabilidad, el miedo, la alegría de la fiesta, el oscuro misterio del sufrimiento...- que se convierten también en actitudes existenciales. La Segunda Parte, lógicamente, se dedica a profundizar en algunos de los rostros del amor «público», es decir, el amor que va más allá de lo privado y personal y se traduce en actitudes de entrega al otro (desde la amistad hasta el amor conyugal), al punto de producir frutos que permanecen y alimentan las relaciones, los vínculos, las estructuras afectivas y los espaciones de sociabilidad. En este sentido, se presta una atención especial a la familia y, dentro de ella, a la figura del anciano, tan a menudo olvidada. Se trata, en suma, de una exploración bíblica del universo humano, desde el variado y recóndito fresco de los afectos y las emociones, hasta ese "universo de las relaciones" que traduce los muchos rostros del amor. GIANFRANCO RAVASI (Merate, 1942), ordenado sacerdote en 1966, fue nombrado por ...

Cómo Enamorar a Alguien

Cómo Enamorar a Alguien

Autor: M. Farouk Radwan

Número de Páginas: 111

Por fin existe un libro basado en numerosos campos de la psicología, como la Psicología del Amor, Programación de la Mente Subconsciente, Psicología Inversa, Psicología Conductual, Hipnosis, Lenguaje Corporal, PNL, entre otros, que no sólo te explica cómo sucede el proceso de enamorarse, también expone en pasos sencillos y prácticos qué necesitas hacer para que alguien se enamore de ti. Como enamorar a alguien, como enamorar a un chico, como enamorar a una mujer, como enamorar a un hombre, como entender a las mujeres, amor, como ligar, seducir, como conquistar a alguien, como conquistar a un chico, como conquistar a una mujer, como conquistar a una chica, como conseguir novia, como gustarle a un chico, como recuperar a tu ex, como recuperar a mi ex, como tener novia, como tener novio, como olvidar un amor

Los rostros de María en la Biblia

Los rostros de María en la Biblia

Autor: Gianfranco Ravasi

Número de Páginas: 320

A lo largo de los siglos, imágenes marianas de múltiples fisonomías han ido apareciendo en la iconografía cristiana; todas ellas tenían su origen en los distintos iconos de la Virgen que recogen las páginas bíblicas, no tanto como imágenes plásticas, sino a través de descripciones verbales. En la presente obra, impresa a color, el lector podrá contemplar 31 iconos marianos, tantos cuantos son los días que trae el mes que la tradición popular vive en compañía de María. Cada icono es introducido por una cita bíblica a partir de la cual el autor comenta la imagen basándose en la Sagrada Escritura. El libro, junto a estos iconos, incluye abundantes ilustraciones relacionadas con María que servirán al lector para vivir el mes de mayo en su compañía.

El amor que nos cura

El amor que nos cura

Autor: Boris Cyrulnik

Número de Páginas: 192

En este libro, Boris Cyrulnik nos cuenta cómo el amor de la pareja puede devolver a la vida a quienes están marcados por profundas heridas a causa de antiguas experiencias traumáticas, a la vez que nos introduce en los secretos de la teoría de la resiliencia: es decir, la capacidad autoterapéutica de las personas frente al sufrimiento psíquico o moral. Escrito con una prosa profunda y deliciosa, esta nueva obra del que quizás sea el más importante representante de dicha teoría acercará a un amplio abanico de lectores la comprensión del milagro afectivo que trae consigo el amor en la pareja. Niños soldado de la guerra, supervivientes de deportaciones, guerras o genocidios, víctimas de accidentes, personas que conviven con la discapacidad, pero también el marginado social o simplemente aquellos que han padecido graves maltratos y humillaciones, encuentran la posibilidad de redefinir el sentido del dolor por sus propios medios afectivos gracias al vínculo que supone el encuentro y el inicio de una relación amorosa.

Psicoterapia de Dios

Psicoterapia de Dios

Autor: Boris Cyrulnik

Número de Páginas: 256

¿Porque tenemos la necesidad de creer en algo o alguien? ¿Que pasa en nuestro cerebro cuando ponemos en práctica nuestra fe? ¿Porque las religiones siguen contando con una excelente salud en el mundo, a pesar de que los progresos de la ciencia nos muestran cada vez con más detalle un universo vacío? Boris Cyrulnik lleva a cabo un análisis apasionante de las razones profundas por las que muchos seres humanos necesitan seguir creyendo. Entre ellas, destaca las ventajas adaptativas que tiene la religión, tanto en sus expresiones individuales como grupales. En cualquier religión, Dios es una figura protectora y una extensión del amor de los padres. De ahí que ante las adversidades de la vida, el sentimiento religioso resulte ser un factor importante de resiliencia, llegando incluso a equipararse con los efectos de un buen apego durante la infancia. Pero Cyrulnik también nos advierte: el hecho religioso puede desviarse hacia una interpretación fundamentalista. En tal caso, el sentido que aporta la fe al sujeto tiene peligrosos costes sociales, ya que tales sentimientos van de la mano de la negación a aceptar al que tiene una cultura y una espiritualidad distintas,...

¿Por qué nuestra relación no funciona si nos queremos tanto?

¿Por qué nuestra relación no funciona si nos queremos tanto?

Autor: Ricardo Cariaga

Número de Páginas: 204

Es un dato conocido que prácticamente la mitad de los matrimonios termina en separación y, más desalentador aún, solo un 13% de las parejas que se mantienen juntas son realmente felices. Casi nunca la verdadera razón de estos fracasos tiene que ver con el amor. Lo que suele ocurrir es que aunque las parejas se amen, se encuentran con problemas que se suponen infranqueables o diferencias que parecen irreconciliables. ¿Por qué nuestra relación no funciona si nos queremos tanto? es la pregunta que el mismo Ricardo Cariaga se hizo muchas veces a lo largo de sus más de treinta años de matrimonio con Mónica. Luego de prácticamente toda una vida juntos, el cuestionamiento sobre si el amor era suficiente para tener una buena relación de pareja se hizo presente. ¿Qué faltaba? ¿Cuál era la verdadera razón de por qué la relación se había transformado en un ente insípido en donde casi no quedaba pasión ni complicidad? ¿Había una solución a este dilema, de tal forma que lograran tener una relación íntima, entretenida, afectiva, pasional y saludable? ¿Se podía estar conectados permanentemente? Este libro es el relato de esa búsqueda, del largo camino de reflexión ...

Lo mejor de ti

Lo mejor de ti

Autor: Luz Boscani

Número de Páginas: 166

***Atrévete a invertir la mirada. Ámate, respétate a ti mismo y conviértete en tu mejor amigo para alcanzar la verdadera felicidad y luego poder amar, respetar y establecer una bella amistad con las personas que te rodean. Este es el gran secreto*** Luz Boscani, autora de obras como Quitando capas de la cebolla y 10 Pasos clave para sanar tu vida, lanza al mercado Lo mejor de ti, un libro de autoayuda con un enfoque único y trascendental. Una apacible lectura que te ayudará a romper el círculo de desamor y negatividad que está aprisionando a tu corazón. Aprenderás a ser bueno y dulce contigo mismo, a conocerte, a respetarte y amarte. Al hacerlo no dejarás espacio para los pensamientos tóxicos y las emociones negativas que te debilitan. Podrás liberarte del estrés que convertía tu vida en una carga y sanar las relaciones emocionales que tienes con las personas que te rodean. Emprenderás un camino hacia tu propio amor, elevando tu autoestima. En el mismo instante en que abraces a tu corazón y te hagas Uno con él, un gran alivio invadirá tu cuerpo y tu mente. Se iluminará tu camino para permitir que los milagros se manifiesten. Una experiencia completamente...

Me Cansé de Ti

Me Cansé de Ti

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 144

Si tu pareja te ignora, te vigila, te hace daño o te miente... ¿por qué seguir con ella? ¿Por qué soportar una relación que te hace sufrir? Aquí te va una verdad dolorosa: El amor no es suficiente para mantener unida a una pareja. Y, en algunos casos, aquello que tú consideras «amor» no es más que posesión, miedo y costumbre. Walter Riso explora algunos de los motivos que llevan a las personas a cansarse de su relación. Si estás incómodo con tu vida amorosa, y lo has intentado casi todo, quizá sea hora de replantearse algo más de fondo. ¿El amor se terminó o eres tú quien se cansó de ese amor? A partir de cartas de despedida escritas por el autor, aprende a decir adiós cuando solo puedes pensar: «Te amo, ¡pero ya no te aguanto!». Deja de sufrir inútilmente y permite que el realismo se imponga.

Bailando juntos

Bailando juntos

Autor: Joan Garriga

Número de Páginas: 192

La relación de pareja es una danza y conviene articularla con acierto. El foco de investigación de este libro se mueve constantemente alrededor de esta pregunta: ¿cómo se coordina esa danza a dos? En esta obra, Joan Garriga ilustra temas universales sobre el lado más oscuro del amor que todos en algún momento de nuestras vidas debemos abordar: la presencia de fantasmas del pasado, los amores desiguales, los problemas de comunicación... Y lo hace no solo a través de reflexiones conceptuales, sino con la exposición práctica de casos reales tratados por él mismo en sus terapias de constelaciones familiares, como un intento de traer lo invisible a lo visible, de hacer luminoso lo oscuro, y así comprender mejor lo que actúa en la cara oculta del amor. En Bailando juntos conoceremos cuáles son las dinámicas de fondo, menos conscientes, que nos ayudan a entender lo que pasa en la superficie y en el seno de la pareja: cómo se relacionan sus miembros, qué necesitan comprender y liberar, qué ataduras los dirigen, cómo logran estar bien juntos y por qué lo logran, cómo superan los problemas y qué contribuye a ello. Un libro que nos muestra cómo somos en nuestras...

El ADN espiritual

El ADN espiritual

Autor: Abraham Aizenman

Número de Páginas: 220

La misión del Libro se resume en los siguientes puntos: 1) Establecer un método para comprender y conseguir la fuerza espiritual del individuo y su interacción con el prójimo. 2) El método espiritual propuesto en este libro funciona bien y se puede implementar en cualquier momento, mientras se cumplan ciertas condiciones necesarias. 3) Delinear una síntesis clara del camino a seguir en cualquier proyecto u obra espiritual. 4) Dar un enfoque científico y matemático que permite definir ciertas relaciones entre los diferentes componentes del sistema espiritual. 5) Presentar una sugerencia clara para llegar al logro espiritual en un equipo de personas y en la sociedad en general. 6) El método espiritual propuesto ofrecer un proceso estructurado y escalonado en el manejo y el reconocimiento del sistema espiritual 7) Calcular y dimensionar la influencia que genera un individuo, o grupo de personas, sobre el prójimo. 8) Discutir la composición espiritual del individuo. La obra está fundamentada en la práctica de Cabalá, basada en el libro del judaísmo: Zohar, pero no es un libro de religión ni pretende promover ninguna en particular. 9) El texto ilustra que la resultante...

La vida te ama

La vida te ama

Autor: Louise L. Hay , Robert Holden

Número de Páginas: 232

La vida te ama es una de las afirmaciones más entrañables de Louise Hay. Es el pensamiento central que representa su vida y su obra. Juntos, Louise y Robert Holden profundizan en qué significa realmente que la vida te ame. En una serie de conversaciones íntimas y sinceras, los autores buscan en lo más profundo del poder del amor, la benevolente naturaleza de la realidad, lo amigable del universo y el corazón de quien realmente somos. La vida te ama está repleto de historias inspiradoras y meditaciones, oraciones y ejercicios útiles. Louise y Robert presentan una filosofía práctica basada en siete prácticas espirituales: Mirar al espejo – practicar el amor propio Afirmar tu vida – sanar el miedo básico del ego Seguir a tu alegría – confiar en tu guía interno Perdonar al pasado – reclamar tu inocencia original Estar agradecido ahora – cultivar la confianza Aprender a recibir – estar abierto y bajar la guardia Sanar el futuro – elegir el amor sobre el miedo

EUROPA. PRIVILEGIO Y PROTESTA. 1730-1789

EUROPA. PRIVILEGIO Y PROTESTA. 1730-1789

Autor: Olwen Hufton

Número de Páginas: 324

En los cincuenta años que preceden a la Revolución francesa, Europa se ve desgarrada por conflictos de todo tipo. Las tensiones sociales y económicas aumentan bajó la presión, de una población creciente para la cual el suministro de alimentos resulta permanentemente insuficiente. Las rivalidades imperialistas en América y Asia, y las políticas expansionistas de Prusia y Rusia vienen a añadir nuevas dimensiones a las guerras europeas. Pero, por encima de todo, la nueva dinámica de esta época va a ser la surgida del desafío al tradicional monopolio del poder político ejercido por los monarcas y las élites privilegiadas. Desde la perspectiva del autor, sin embargo, el privilegio no es una mera prerrogativa de los ricos y los poderosos, sino que impregna el tejido social a todos sus niveles. Al atacar los privilegios, la Ilustración va a golpear las mismas raíces del orden social aceptado, crecientemente inestable ya a causa de su onerosa superestructura de burocracias y ejércitos permanentes.

365 frases de amor

365 frases de amor

Autor: Xabier K. Fernao

Número de Páginas: 45

Sin amor, estaríamos muertos. Sigue leyendo. Psychology Today dice que los “bebés a los que no cargan, acarician ni abrazan lo suficiente literalmente dejarán de crecer y –si la situación dura lo suficiente, aunque estén recibiendo nutrición adecuada – mueren”. ¿No es fascinante? Lo que es verdaderamente fascinante es la percepción que tenemos del “amor” ahora. El amor no es solamente sexo, aunque puede incluirlo. El amor no es solamente contacto y abrazos, aunque puede incluirlos. El amor es una emoción. Todos saben eso. Pero aunque todos lo sepan, ¿todos dan todo su amor todos los días? Piénsalo un segundo. ¿Vivimos en un mundo que se preocupa y quiere abiertamente o el temor a ser juzgado por otros inmoviliza a muchas personas cariñosas? Cuando el azúcar no se usa, se vuelve grasa. Cuando la energía no se usa, se agota. Cuando el amor no se usa, disminuye. Este libro no es tanto sobre los “estudios” e “investigaciones que se han hecho sobre el amor. Este libro es un atajo. Son las frases más sabias que dicen hombres y mujeres sobre este término ambiguo, aparentemente esotérico llamado “amor”.

Psicopatología de la vida amorosa

Psicopatología de la vida amorosa

Autor: Emmanuela Muriana , Tiziana Verbitz

Número de Páginas: 184

El amor es un autoengaño inevitable. Aunque nos parezca cínico y difícil de aceptar, es precisamente en nuestra idea del amor donde anidan los gérmenes del sufrimiento. En sus "mitos" -eternidad, fidelidad, perfección- está ya apuntado el camino de la posible desilusión, de la desesperación y de la obsesión. Emanuela Muriana y Tiziana Verbitz ilustran este concepto con una serie de personajes en los que fácilmente nos reconoceremos. Describen con pasión y lucidez las vicisitudes de hombres y mujeres e identifican en cada una de sus historias los mecanismos psíquicos que constituyen el origen del malestar. Es mejor que miremos al amor como lo que es: "el más sublime de los autoengaños"; estaremos en condiciones de vivirlo mejor. "No hay enamoramiento sin ilusión, ¡no hay amor sin un poco de desilusión!"

Emoción y sentimientos

Emoción y sentimientos

Autor: Daniel López Rosetti

Número de Páginas: 248

Pese a que muchos así lo consideremos, no es lo mismo emoción que sentimientos. Las emociones son vivencias con rostro (miedo, ira, alegría, tristeza, asco, y sorpresa) y las podemos distinguir físicamente. No se aprenden, forma parte de nuestra herencia biológica y son reconocibles por cualquier persona en cualquier parte del mundo. Un ciego de nacimiento nunca ha visto una expresión de miedo o alegría, pero la expresará de una forma común a todos nosotros. Cuando esas emociones básicas se mezclan, se tramitan en el cerebro, se convierten en sentimientos (amor, fe, orgullo, culpa...). Éstos son menos intensos que las emociones, pero mucho más duraderos. En este libro, Rosetti, uno de los mayores expertos iberoamericanos en cardiología y enfermedades relacionadas con el estrés y la ansiedad, pone de relieve el relevante papel que juegan las emociones y los sentimientos en nuestra toma de decisiones y las acciones que se derivan de ellas. Asimismo nos ofrece las herramientas para familiarizarnos con todas ellas y distinguir qué tienen en común y en qué se diferencian, así como para aprender a reparar en lo que sentimos, en lo que hacemos sentir a los demás y a...

Kamasutra

Kamasutra

Autor: Vatsyayana

Número de Páginas: 200

El Kamasutra ("los aforismos sobre el amor") es un antiguo texto hindú que trata sobre el amor, el deseo sexual y las relaciones de pareja. Su autor Vatsyayana (c. siglos III-V dC) lo escribió con el objetivo de compendiar, en la forma de un breve manual accesible a todos, las antiguas enseñanzas sagradas del kamashastra ("la ciencia del amor"). Muchos piensan que el kamasutra es un compendio de posturas sexuales, pero este tema ocupa solo un capítulo del tratado. Como muestra esta versión manga, fiel al texto original, el kamasutra es una verdadera guía para llevar una vida virtuosa, placentera y plena, en el amor, las relaciones y la propia naturaleza. El amor nunca es una cosa hermosa y transparente. Pero la gente no puede vivir sin amor. Por eso, nuestros ancestros adquirieron los conocimientos sobre el amor y se esforzaron por recorrer el camino correcto. Este camino correcto que nos conduce es el "Kamasutra".

El despliegue de Europa. 1648-1688

El despliegue de Europa. 1648-1688

Autor: J. Stoye

Número de Páginas: 432

El periodo que abarca desde 1648 hasta 1688 a menudo se malinterpreta como una época de calma y estabilidad en la que las monarquías se vieron obligadas a recuperar sus posiciones después de una convulsa primera mitad de siglo de guerras dinásticas y tumultos sociales. En realidad, los retos políticos a los que se enfrentaron las grandes monarquías no fueron menores que los de sus antecesoras: la amenaza otomana, los disturbios y conflictos desde las fronteras tanto en Ucrania como en los Cárpatos, la tendencia expansionista francesa o las disputas por el dominio de los imperios comerciales de ultramar estuvieron presentes a lo largo de todo el periodo. Durante la segunda mitad del siglo xvii, el Viejo Mundo fue atravesado por tensiones políticas y guerras que se fueron salvando con una frenética actividad diplomática y tratados que fueron configurando el equilibrio de poder. J. Stoye, prestigioso modernista de Oxford, relata de forma magistral todas estas cuestiones, pero sin reducir la historia de Europa a las intrigas palaciegas y a los centros de poder que decidían el destino político de los pueblos. Asimismo, el autor muestra cómo la diversidad y la vitalidad de...

7 Horas para Cambiar de Vida

7 Horas para Cambiar de Vida

Autor: Jota Norte

Número de Páginas: 50

Todos queremos ser felices y ser mejores... pero no queremos complicarnos la vida. Tras años dedicados al campo de la mejora personal tenemos la fórmula comprimida. Este libro conciso, claro y contundente explica 7 pasos a seguir en siete horas. Veamos: 1. Comida: Romper rápidamente con la comida poco saludable. 2. Dinero: Tomar consciencia y control simple sobre nuestras finanzas. 3. Ejercicio: Ponerte en marcha para que no te oxides con los años. 4. Mentalidad: Aceptar la realidad y madurar psicológicamente. 5. Amistades: Reconocer a tus amigos de verdad y actuar en consecuencia. 6. Amor: Desarrollar amor propio, demostrar tu interés y tratar con tus ex-parejas. 7. Metas: Descubrir el sentido de tu vida y caminar hacia él de forma estable. Además, al final del libro se ofrece información adicional para quien quiera seguir profundizando en áreas relacionadas con el crecimiento personal, tales como: 1. Salud: Nutrición y Ejercicio. 2. Trabajo: Metas y Dinero. 3. Conducta: Personalidad y Sexualidad. ¿Te ves con fuerzas de cambiar tu vida? Depende de ti, pero recuerda: "El que no se mueve no escucha el ruido de sus cadenas"

Terapia de pareja

Terapia de pareja

Autor: Jaime Antonio Marizán

Número de Páginas: 156

¿Alguna vez ha escuchado o se ha preguntado cuáles son los hábitos, acuerdos y actitudes que la pareja tiene que desarrollar para construir esa relación especial con la que sueña? ¿Conoce los elementos fundamentales que dos personas que se aman debieran aplicar para mantener vivo el amor? La mayoría de las veces nos enamoramos, pero no sabemos cómo mantener esa magia tan especial, y lo que comenzó muy hermoso, al final se convierte en un camino que no sabemos hacia dónde se dirige. El amor está siempre ahí, aunque es necesario conocer las estrategias para desarrollarlo y que la relación con la persona que amamos funcione de acuerdo a lo que hemos soñado. Lo anterior es posible, lo que ocurre es que muchas veces cupido se ha extraviado y es necesario llamarlo de nuevo. Este libro enseña cómo hacerlo. En este libro encontrará conocimientos para: * Incentivar el amor en la pareja * Fortalecer la comunicación * Renovar la intimidad * Desarrollar habilidades para resolver conflictos * Cómo realizar acuerdos que promuevan mutua satisfacción * Dar y recibir, un equilibrio importante * La unión hace la fuerza, aprendiendo a trabajar en equipo * Comprensión y...

Europa: Restauración y revolución

Europa: Restauración y revolución

Autor: Droz, Jaques

Número de Páginas: 256

Los últimos vestigios del Antiguo Régimen, que inútilmente pretenderán defender las antiguas clases dirigentes, quedarán barridos del escenario europeo por el empuje de las nuevas fuerzas surgidas de la revolución industrial. Aún predominan los factores de la economía tradicional: la producción agrícola es superior a la industrial; los transportes continúan siendo lentos y caros, a pesar de la creciente extensión de los ferrocarriles; las oligarquías financieras no prodigan los créditos bancarios. Pero surge, pujante, apoyada en el soporte ideológico que le ofrece el liberalismo, una burguesía conformista que contemplará impávida la depauperación constante de las masas trabajadoras, excluidas de los derechos políticos. No faltarán economistas y reformadores que, reflexionando sobre las dificultades, crisis y reacciones que aquejan a Europa, propugnarán soluciones voluntaristas, espiritualistas y reformistas. Sus adversarios les llamarán "utópicos". En torno a 1848, Marx y Engels elaborarán el socialismo científico: las luchas de las masas trabajadoras adquirirán nueva dimensión, y el movimiento doctrinal antiburgués ganará fuerza en todos los países...

La Creación de la Confianza en Sí Mismo

La Creación de la Confianza en Sí Mismo

Autor: Jimmie Powell

Número de Páginas: 130

¿Tienes problemas con tu imágen, o estás luchando para aceptar quién eres, y deseas poder aumentar la confianza en tí mismo? ¿Te despiertas cada mañana inundado por pensamientos negativos? Si alguno de estos problemas te frustran, no te preocupes, hay una solución definitiva. Pues bien; no hay necesidad de preocuparse, ya que esta guía fácil de autoconfianza, te proporcionará las herramientas y técnicas adecuadas para hacer frente a todo lo que la vida te ofrece. Es hora de aplicar los poderosos efectos de la autoestima, la clave que te permite ajustar tus habilidades de comunicación, lenguaje corporal y enfoque hacia la vida. Las personas no se dan cuenta de los peligros de la baja confianza en sí mismos, la autoestima, la compasión, el amor y la atención plena. Puedes lastimarte a tí mismo y a los demás; si no te cuidas a tí mismo y a tu ser mental. Afortunadamente; hay muchas maneras de superar las preocupaciones y las dudas de uno mismo; para que puedas tener éxito y sentirte exitoso. Parte de este proceso consiste en eliminar la negatividad que gira alrededor de tus pensamientos y los reemplaces con afirmaciones e imágenes positivas. Ojea las páginas de...

Afirmaciones Yo soy

Afirmaciones "Yo soy"

Autor: Hourly Affirmations

Número de Páginas: 34

Muchas veces, usted puede sentirse como si estuviera rodeado de pensamientos y sentimientos negativos todo el día, todos los días. Puede que sienta que ha fallado en la vida, el trabajo y las relaciones. Y cuanto más piense en las cosas de manera negativa, más negatividad llegará a su vida.

La Europa remodelada 1848-1878

La Europa remodelada 1848-1878

Autor: J. A. S. Grenville

Número de Páginas: 536

En el período de treinta años que cubre esta obra, Europa sufre una rápida sucesión de cambios políticos y sociales sólo comparables a los que conllevaron acontecimientos históricos como la Reforma, la revolución francesa o las dos guerras mundiales de nuestro siglo. Francia pasa de la monarquía de Julio a la III República, a través de la dura represión de los días de Junio, del II Imperio y la Comuna de París. Cavour y Garibaldi remodelan el mapa de Italia. Y, sobre todo, la figura de Bismarck domina el firmamento europeo, liberando fuerzas por largo tiempo ocultas. Estas tres décadas son también un período de reforma, de reforma autoritaria desde arriba. En todos los países, salvo en Rusia, el período concluye con la transformación de los gobiernos más o menos autocráticos en constitucionales. Antes de 1848, las asambleas parlamentarias dignas de este nombre constituían más bien, la excepción que la regla. Francia y Gran Bretaña eran los principales Estados constitucionales de Europa. A partir de 1878 los parlamentos elegidos son reconocidos prácticamente en todas partes -excepto Rusia- como un elemento indispensable del buen gobierno. Esta evolución...

Magia y secretos de la mujer mapuche

Magia y secretos de la mujer mapuche

Autor: Ziley Mora Penroz

Número de Páginas: 178

La mujer -en la cultura aborigen de Chile- es la que conecta y enlaza mundos. Une el cierlo con la tierra: es el ""canal de doble entrada"", el ""puente"", ""pasadizo creador"" donde transitan y germinan calidades diversas de energía, el ""lugar"" donde se amalgaman y cuajan destinos y fenómenos nuevos. No en vano, la palabra ""esposa"" -kure- literalmente significa ""concavidad fecunda por donde se canaliza la energía pura"". Este libro habla de la pasión de la vida por superarse a sí misma. Es esa vida que se vale de la porción femenina del universo. Ella establece el encuentro y el contacto entre dos realidades; determina y condiciona nuevos patrones de conducta, escribe el futuro y marca decisivamente los destinos: es la hacedora de magia por excelencia.

Últimos Libros buscados