Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 38 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Imperfecto

Imperfecto

Autor: Laura Silverman

Número de Páginas: 256

Ariel es perfecto. No. Ariel quiere ser perfecto. Estudiante modelo, deportista aplicado, primer violín, voluntariados, todo lo que sea necesario para ingresar a la universidad de sus sueños. Nada más ni nada menos que Harvard. Hasta que un colapso de estrés, una mala calificación en un examen y un tutor de Cálculo que parece salido de un sueño, entran a la ecuación para recordarle que en su afán de perfección está olvidándose de lo más importante de todo: VIVIR. Porque lo más hermoso de la vida, es que es absolutamente imperfecta. Una historia dulce y cautivante que nos recuerda lo que es realmente importante.

Bloom

Bloom

Autor: Savanna Ganucheau , Kevin Panetta

Número de Páginas: 368

"Inocente, sin complicaciones e irresistible. La historia se hornea a la perfección: un crush que se convierte en enamoramiento, y más tarde en un gran amor, que tiene como escenario una panadería con hornos calientes, estantes abarrotados y deliciosos postres griegos". — Los Angeles Review of Books Ari terminó la preparatoria y está listo para comenzar su vida: mudarse a la gran ciudad, triunfar con su banda ultra cool y, sobre todo, dejar la panadería familiar, si logra convencer a su papá. Cuando era niño disfrutaba trabajar ahí, pero ahora no se imagina pasar el resto de sus días amasando y horneando, pues lo que quiere es tener historias que contar. Mientras entrevista a candidatos para reemplazarlo, conoce a Héctor, un chico lindo que ama la panadería tanto como él quiere escapar de ella. Ari y Héctor tienen una química inexplicable que los acerca más y más con cada receta que comparten y con cada charola de pan que sale del horno. El amor está listo para florecer... si es que Ari no lo arruina antes. Kevin Panetta y Savanna Ganucheau han creado la receta perfecta para una novela gráfica: el primer amor, postres deliciosos, decisiones equivocadas, pero...

Rojo, blanco y sangre azul

Rojo, blanco y sangre azul

Autor: Casey McQuiston

Número de Páginas: 496

A veces, el amor puede ser una cuestión de Estado. Alex Clarademont-Díaz, el hijo millennial de la presidenta de los Estados Unidos, es un tesoro para el marketing de la Casa Blanca: atractivo, carismático e inteligente. Lo que nadie sabe es que no soporta al príncipe Henry, el hijo de la reina de Inglaterra. Así que, cuando la prensa sensacionalista se hace con una fotografía que refleja un altercado entre Alex y Henry, las relaciones entre Estados Unidos y el Reino Unido se enfrían. Ambos países trazan un plan para paliar los daños. Lo que empieza como una falsa amistad, publicada en Instagram, se va transformando en algo más profundo de lo que Alex y Henry podrían haber imaginado. ¿Puede el amor cambiar el mundo?

Moriré besando a Simon Snow (Carry on)

Moriré besando a Simon Snow (Carry on)

Autor: Pablo Arribas

Moriré besando a Simon Snow es una historia de amor, profecías, fantasmas y misterio. Tiene todo lo que esperamos de un libro de Rainbow Rowell... pero con bastantes más monstruos. Moriré besando a Simon Snow es una historia de amor, profecías, fantasmas y misterio. Tiene todo lo que esperamos de un libro de Rainbow Rowell... pero con bastantes más monstruos. Simon Snow es el mago más poderoso del mundo, tiene diecisiete años y es el Elegido, el único que puede salvar su mundo. La verdad: Simon es el peor Elegido que nadie podría haber elegido. Al menos eso es lo que dice Baz, su némesis. Y Baz será malvado y un vampiro y gilipollas, pero aquí tiene razón. La mayor parte del tiempo, Simon ni siquiera puede controlar su magia, ¿y tiene que salvar el mundo? Moriré besando a Simon Snow ha sido elegido como Mejor LibroYA por las revistas Time y School Library Journal y por Barnes & Noble. La opinión de la crítica: "Una historia brillantemente adictiva y genuinamente romántica." Time "Un Rowell de primer nivel... casi imposible de dejar de leer." Publishers Weekly «Para fans de Harry Potter, de Rainbow Rowell, de las historias de amor y de la magia.» School Library ...

Solitario

Solitario

Autor: Alice Oseman

Me llamo Tori Spring. Me gusta dormir y meterme en internet. El año pasado, antes de los problemas de mi hermano Charlie y de tener que empezar a elegir universidad, tenia amigos. Supongo que entonces las cosas eran muy diferentes, pero todo eso acabó. Ahora están Solitario y Michael Holden. No sé qué intentan hacer los de Solitario con su blog y sus bromas pesadas. Y Michael Holden no me importa. De veras que no.

Sin imagen

Heartstopper

Autor: Alice Oseman

Número de Páginas: 263

'Charlie y Nick van al mismo colegio, aunque nunca se haban cruzado hasta el día en que los hacen sentarse juntos en su grupo de estudio. Muy pronto se vuelven amigos y más pronto aún Charlie comienza a sentir cosas por Nick... aunque sabe que es un imposible. Pero el amor obra de formas inesperadas, y Nick está más interesado en Charlie de lo que ninguno de los dos puede llegar a creer.

The Heartstopper Colouring Book

The Heartstopper Colouring Book

Autor: Alice Oseman

Número de Páginas: 96

Packed with stunning artwork from the bestselling Heartstopper series, this unique colouring book allows you to relax with Nick, Charlie and friends - and also includes several exclusive never-before-seen images. Boy meets boy. Boys become friends. Boys fall in love. This beautiful colouring book contains all the fan favourite characters and scenes such as Nick and Charlie's first kiss and their trip to Paris, plus guest appearances from Nellie, Tao and Ellie, Tara and Darcy and many more! Featuring some empty speech bubbles to fill in with your own creative thoughts, and the entire Tara/Darcy mini-comic to colour at the end, this book has something for everyone. Celebrate the power of love and friendship, while becoming involved in the Heartstopper world in a truly interactive way. Praise for Heartstopper: 'Absolutely delightful. Sweet, romantic, kind. Beautifully paced. I loved this book.' RAINBOW ROWELL, author of Carry On 'The queer graphic novel we wished we had at high school.' Gay Times

Sin imagen

Heartstopper

Autor: Alice Oseman

Número de Páginas: 349

Charlie nunca pensó que podría gustarle a Nick, pero resulta que ahora son pareja. De forma oficial. Pero no solo eso, también cree que está preparado para decirle esas dos palabras que le provocan vértigo: te quiero. Nick siente lo mismo que Charlie, pero también tiene un montón de pensamientos rondándole la cabeza: además de plantearse decirle a su padre que tiene novio, cree que Charlie tiene un trastorno de la alimentación. Las semanas pasan y, en este nuevo curso escolar, Charlie y Nick están a punto de aprender qué significa el amor.

Sin imagen

Heartstopper

Autor: Alice Oseman

Número de Páginas: 294

Segundo tomo del webcómic fenómeno de Tumblr con miles de fans en todo el mundo. Nick y Charlie son mejores amigos. Nick sabe que Charlie es gay; y Charlie está seguro de que Nick no lo es. Pero los caminos del amor pueden ser sorprendentes; y Nick está descubriendo muchas cosas sobre sus amigos; su familia... y sobre sí mismo.

Heartstopper 1. Dos chicos juntos

Heartstopper 1. Dos chicos juntos

Autor: Alice Oseman

Número de Páginas: 288

Dos chicos se conocen. Se hacen amigos. Se enamoran. ¿Por qué nos empeñamos en hacer complicadas las emociones más sencillas? Esta historia de amor entre dos chicos, uno de ellos declaradamente homosexual y el otro en vías de autodescubrimiento, nos recordará que hay primeros amores frágiles como el cristal y memorables como el diamante. Con los titubeos propios de cualquier amor adolescente, Heartstopper responde a la manera de sentir de los jóvenes reales, con una visión abierta, natural y sensible sobre el amor y la identidad sexual, sin perder nunca la delicadeza y la emoción.

Mis pastelitos. Recetario dulce y eshpeshial

Mis pastelitos. Recetario dulce y eshpeshial

Autor: Gris Verduzco

Número de Páginas: 144

¡Cocinar los postres más eshpeshiales nunca fue tan fácil! En este recetario lleno de color y detalles, Gris Verduzco, mejor conocida como Mis Pastelitos en Youtube, devela las mejores y a la vez más sencillas recetas de repostería. En sus páginas encontrarás increíbles tips y sorprendentes secretos para lograr los más deliciosos postres... Desde un delicioso pay de chocolate, que podrás cocinar sin horno, hasta el más sofisticado, pero de simple preparación, cheesecake estilo NY. Mis pastelitos. Recetario dulce y eshpeshial, a diferencia de otros libros, no es para chefs expertos sino para aquellos amantes de los postres que aún no se animan a preparar sus primeras recetas. Aquí le perderás el miedo a la cocina y comprobarás que teniendo una buena receta, es imposible no conseguir un resultado delicioso.

A Solitaire Novella - Nick and Charlie

A Solitaire Novella - Nick and Charlie

Autor: Alice Oseman

Número de Páginas: 176

A short novella based on the beloved characters from the graphic novel Heartstopper and Alice Oseman's debut novel Solitaire, which was praised as 'The Catcher in the Rye for the digital age' by The Times. Absence makes the heart grow fonder, right? CHARLIE: "I have been going out with Nick Nelson for two years. He likes rugby, Formula 1, dogs, the Marvel universe, the sound felt-tips make on paper, rain and drawing on shoes. He also likes me." NICK: "Things me and Charlie Spring do together include: Watch films. Sit in the same room on different laptops. Text each other from different rooms. Make out. Make food. Make drinks. Get drunk. Talk. Argue. Laugh. Maybe we're kind of boring. But that's fine with us." Everyone knows that Nick and Charlie are the perfect couple - that they're inseparable. But now Nick is leaving for university, and Charlie will be left behind at Sixth Form. Everyone's asking if they're staying together, which is a stupid question - they're 'Nick and Charlie' for God's sake! But as the time to say goodbye gets inevitably closer, both Nick and Charlie question whether their love is strong enough to survive being apart. Or are they delaying the inevitable?...

Asesino de Brujas

Asesino de Brujas

Autor: Shelby Mahurin

Two years ago, Louise le Blanc fled her coven and took shelter in the city of Cesarine, forsaking all magic and living off whatever she could steal. There, witches like Lou are hunted. They are feared. And they are burned.

Heartstopper 4. Más que palabras

Heartstopper 4. Más que palabras

Autor: Alice Oseman

Número de Páginas: 384

Charlie nunca pensó que podría gustarle a Nick, pero resulta que ahora son pareja. De forma oficial. Pero no solo eso, también cree que está preparado para decirle esas dos palabras que le provocan vértigo: te quiero. Nick siente lo mismo que Charlie, pero también tiene un montón de pensamientos rondándole la cabeza: además de plantearse decirle a su padre que tiene novio, cree que Charlie tiene un trastorno de la alimentación. Las semanas pasan y, en este nuevo curso escolar, Charlie y Nick están a punto de aprender qué significa el amor.

Heartstopper 3. Un paso adelante

Heartstopper 3. Un paso adelante

Autor: Alice Oseman

Número de Páginas: 384

Charlie nunca pensó que podría gustarle a Nick, pero ahora son novios. Oficialmente. Y Nick incluso se lo ha contado a su madre. Pero dar este paso no es algo que hagas una sola vez: está el hermano mayor de Nick, el viaje a París y todos sus amigos y familia... Y la vida puede ser dura, incluso cuando tienes a tu lado a alguien que te quiere. A medida que sus sentimientos se vuelven más profundos, Charlie y Nick se necesitarán más de lo que lo han hecho nunca... Hearstopper trata del amor, la amistad y la lealtad, pero también de trastornos mentales. Une las pequeñas historias de la vida de Nick y Charlie que, juntas, forman algo mayor, algo que nos llega a todos al corazón.

Nosotros despus de las doce/ Us After Twelve

Nosotros despus de las doce/ Us After Twelve

Autor: Laia Soler

Número de Páginas: 320

Aurora lives in Valira, a small town between mountains. Valira owes its name to a faerie queen. On the eve of San Juan, the most magical night of the year, Auroras best friend, Erin, returns to the village. She returns with Teo, her twin brother, whom Aurora prefers to avoid, but she begins to doubt if shes living part of a forgotten story of love.

Alguien para ti

Alguien para ti

Autor: Juan Arcones

Número de Páginas: 336

Esta no es la típica historia de chico conoce a chico y, a veces, una simple semana puede cambiarte la vida. Descubre uno de los últimos fenómenos de Wattpad en forma de novela ilustrada. Me llamo Óscar. Tengo 15 años y tengo un secreto: me gusta Pablo Bernabé, el chico guay de la clase, el deportista, el buenorro, el guapísimo, el... bueno, pilláis la idea, ¿verdad? Sí, vamos juntos a clase, pero yo creo que ni se sabe mi nombre. Y llevo tiempo pensándolo. ¿Y si me acerco y le saludo? ¿Qué es lo peor que podría pasar?

Reino de papel

Reino de papel

Autor: Victoria Resco

Número de Páginas: 480

LA PERSONA QUE ASPEN VANN MÁS ODIA, NO ES OTRA QUE ASPEN VANN. Para quien la mire no es otra cosa que perfecta e inquebrantable. Popular. Bonita. Inalcanzable. Toda una profesional de la mentira. Pero cuando todo a su alrededor se vuelve un caos y los muros que tan perfectamente ha construido en su interior comienzan a resquebrajarse, un chico y su gato malhumorado entran como un rayo de sol a su cielo nublado y ponen su vida de cabeza. Aaron llena sus días de color y ruiseñores. Le muestra caras de sí misma que no sabía que tenía. Que la aterran. Que la increpan. Que la hacen desear ser esa chica que nunca creyó poder ser. ¿Podrá una nueva Aspen surgir de entre tanta oscuridad y tantas mentiras?

El príncipe y la modista

El príncipe y la modista

Autor: Jen Wang

Número de Páginas: 272

El príncipe Sebastian y la modista Frances ocultan un secreto que no pueden revelar sin poner en peligro el futuro de la corona: a él le gusta vestirse de mujer y ella es su costurera personal en la sombra. Enredos de palacio y amor romántico en una trama cargada de aventura, dobles juegos y el descubrimiento de la identidad.

Braddom. Medicina Física Y Rehabilitación

Braddom. Medicina Física Y Rehabilitación

Autor: David X Cifu, MD

Presta especial atención a la rehabilitación con estudios de casos repartidos por toda la obra, y cubre integralmente la evaluación del accidente cerebrovascular, su rehabilitación y su tratamiento. Amplía el contenido sobre cuestiones clave como las opciones de abordaje del dolor en las intervenciones, la marcha y las prótesis, la ecografía, la radioscopia, y el electrodiagnóstico. Añade un nuevo capítulo, «Medicina del trabajo y rehabilitación profesional», y mejora la cobertura de temas como la vejiga neurógena, la rehabilitación y la restauración protésica en la amputación de extremidades superiores, y los trastornos médicos agudos --entre ellos, la enfermedad cardíaca, la fragilidad médica y la insuficiencia renal--. Analiza la valoración de la calidad y los resultados de la rehabilitación médica; los aspectos prácticos de las tasas de deterioro y la determinación de la discapacidad; la medicina integrativa en la rehabilitación, y la tecnología de asistencia. Cuenta con capítulos profusamente ilustrados y de estructura uniforme, en los que es fácil encontrar la información clave. Incluye la versión digital de la obra original (contenido en...

La cuenta atrás para el verano

La cuenta atrás para el verano

Autor: La Vecina Rubia

Número de Páginas: 350

LA VIDA SON RECUERDOS Y LOS MÍOS TIENEN NOMBRES DE PERSONA ¿Sabrías decir cuántas personas han formado parte de tu vida y cuántas han sido capaces de cambiarla? Las últimas son las que realmente importan. Lauri, la primera y más responsable amiga de la infancia y Nacho, mi primer amor de la adolescencia. La malhumorada y siempre sincera Lucía, la calmada Sara y el sarcástico Pol. También Álex, el que siempre vuelve, y la única mujer capaz de susurrar gritando, Laura. Y por supuesto, MI PADRE, en mayúsculas. La cuenta atrás para el verano entrelaza en el tiempo, la vida de una rubia, que soy yo, y la de las personas que han supuesto el aprendizaje más útil que atesoro, porque en el fondo, conocer a las personas más importantes de tu vida es conocerte a ti misma. Nombres propios que me ayudaron a dar el salto desde la adolescencia a la madurez, despeinándome en el camino el pelazo, pero construyendo un cerebro debajo. Esta novela está basada en ilusiones reales que me he inventado algunas veces. Reconocer cuáles es algo que estará dentro de cada una de nosotras.

La piel de las sirenas

La piel de las sirenas

Autor: Natasha Bowen

Número de Páginas: 320

Las olas de cambio están llegando. ¿Estás preparado? Esta es la historia de un gran amor, un amor que amenazará a los mundos y enfurecerá a los dioses. Esta es una historia que cambiará la historia. Una forma de sobrevivir. Una forma de servir. Una forma de ahorrar. Una historia de amor épica impregnada de la mitología de África occidental.

Las hijas de la tierra

Las hijas de la tierra

Autor: Alaitz Leceaga

Número de Páginas: 568

Por la autora de El bosque sabe tu nombre. Una saga familiar inolvidable ambientada en una bodega de La Rioja. Una tierra maldita. Una mujer dispuesta a luchar por el poder. Un gran misterio que debe salir a la luz. Año 1889, La Rioja. Hay quien dice que una maldición se ciñe sobre los viñedos, secos desde hace años, de la finca Las Urracas. Mientras las grandes bodegas de la región comienzan su edad dorada, Gloria -la joven hija del propietario- languidece en la vieja mansión familiar, viendo aproximarse otro otoño sin cosecha. Sometida a la autoridad de una tía cruel y un padre ausente, Gloria verá cambiar su vida de un día para otro cuando tenga que ponerse al frente del negocio familiar. Será entonces cuando comience una larga batalla que la enfrentará a los bodegueros y caciqueslocales, que no conciben tener como rival a una mujer. Y menos a una que pone en duda sus viejos privilegios. Con la ayuda de sus hermanas, Gloria luchará por recuperar el esplendor de sus viñedos, al tiempo que se adentra en los secretos que esconden las habitaciones cerradas y los campos muertos de Las Urracas. Bajo la sombra de una maldición que solo al final sabremos si es cierta,...

Todas las malditas decisiones

Todas las malditas decisiones

Autor: May Boeken

Número de Páginas: 340

Rebeka, veinteañera y bilbaína, odia las despedidas de soltera, pero muy a su pesar se encuentra en Londres celebrando una. Mientras lamenta su suerte en la barra de un bar, conoce a Gary, norirlandés treintañero, quien se presenta a sí mismo como una estrella del rock. Tras una noche de risas, cervezas y chupitos, Rebeka se despierta en casa de Gary. Y menuda sorpresa cuando descubre que no solo es una estrella del rock: es el cantante y fundador de Everlasting Wound, uno de los grupos con más tirón del momento. De vuelta en Bilbao, Rebeka trata de retomar su rutina en la universidad, con su exnovio, que es bastante capullo, con su amiga Ana, que reparte consejos poco ortodoxos, y con un Gary que no la va a dejar escapar. Y es que hay parejas que cocinan las relaciones a fuego lento, y hay otras que se consumen desde el primer día. Pero los monstruos de la fama, el pasado y el futuro van a hacer que las ochocientas cincuenta millas que separan Londres de Bilbao sean el menor de sus problemas…

Neonatología. Fisiopatología y manejo del recién nacido.

Neonatología. Fisiopatología y manejo del recién nacido.

Autor: Gordon B. Avery , Mary Ann Fletcher

Número de Páginas: 1664
Todas las benditas decisiones

Todas las benditas decisiones

Autor: May Boeken

Número de Páginas: 380

Después de la ruptura con Gary, Rebeka se refugia en casa de su hermano en Hallerburg, Alemania, para reorientar su vida e intentar olvidar cuanto antes al rockero norirlandés. Se siente perdida, herida y cabreada. Lo echa mucho de menos, pero se niega a recular e intentar arreglar las cosas con él. A base de juergas en el Rocco’s —un peculiar bar ilegal—, los cuestionables consejos de su amiga Ana y una nueva amistad con su vecino Daniel —un espécimen germano guapo a rabiar—, consigue recuperar el rumbo. Pero lo que tiene el amor es que viene sin avisar y a veces llega sin llamar… ¿Su relación con Daniel se convertirá en amistad-algo-más? ¿O existirán las casualidades cósmicas y volverá a aparecer Gary en su vida?

El Libro Negro de las Horas

El Libro Negro de las Horas

Autor: Eva García Sáenz de Urturi

Número de Páginas: 384

El esperado regreso de Eva García Sáenz de Urturi. El thriller que más de 2.000.000 de personas están deseando leer. Alguien que lleva muerto cuarenta años no puede ser secuestrado y, desde luego, no puede sangrar. Vitoria, 2022. El exinspector Unai López de Ayala —alias Kraken— recibe una llamada anónima que cambiará lo que cree saber de su pasado familiar: tiene una semana para encontrar el legendario Libro Negro de las Horas, una joya bibliográfica exclusiva, si no, su madre, quien descansa en el cementerio desde hace décadas, morirá. ¿Cómo es esto posible? Una carrera contra reloj entre Vitoria y el Madrid de los bibliófilos para trazar el perfil criminal más importante de su vida, uno capaz de modificar el pasado, para siempre. Me llamo Unai. Me llaman Kraken. Aquí termina tu caza, aquí comienza la mía. ¿Y si tu madre fuera la mejor falsificadora de libros antiguos de la historia?

Los vencejos

Los vencejos

Autor: Fernando Aramburu

Número de Páginas: 704

«Una admirable novela que volará alto y lejos.» José-Carlos Mainer, Babelia (El País ) «Una espléndida novela humanista sobre la dignidad y la esperanza.» Domingo Ródenas , El Periódico «Un canto a la vida, la amistad y el amor con la esperanza que dibuja el vuelo de los vencejos.» José María Pozuelo Ycanvos, Abc Cultural «Lo ha vuelo a hacer. Este genio madrugador, lúcido y metódico vuelve a deslumbrarnos.» Ester Aguado, Woman «Una novela extraordinaria... Un festín literario, un novelón.» Benjamín Prado, La Ventana (Cadena Ser) Toni, un profesor de instituto enfadado con el mundo, decide poner fin a su vida. Meticuloso y sereno, tiene elegida la fecha: dentro de un año. Hasta entonces cada noche redactará, en el piso que comparte con su perra Pepa y una biblioteca de la que se va desprendiendo, una crónica personal, dura y descreída, pero no menos tierna y humorística. Con ella espera descubrir las razones de su radical decisión, desvelar hasta la última partícula de su intimidad, contar su pasado y los muchos asuntos cotidianos de una España políticamente convulsa. Aparecerán, diseccionados con implacable bisturí, sus padres, un hermano al que ...

Almanegra (Trilogía del perdón 2)

Almanegra (Trilogía del perdón 2)

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 637

Entre Aitor y Emanuela hay encuentros y desencuentros que los llevan desde las misiones jesuíticas en el noreste argentino hasta la ciudad colonial de Buenos Aires en el siglo XVIII. ¿Podrá el amor superar la traición? Una historia de amor entre una criolla y un guaraní que va a enamorar a los lectores.

Aquí no es Miami

Aquí no es Miami

Autor: Fernanda Melchor

Las crónicas de Fernanda Melchor dan cuenta de la degradación humana en uno de sus aspectos más sórdidos. Lo que su libro hace es manifestar la ignominia en toda esta rudeza. En una época de límites borrosos entre la verdad y la mentira, el caos y el orden, el horror y la indolencia, la delincuencia organizada y el Estado, aparece Aquí no es Miami, un libro de relatos híbridos, aleación entre periodismo y literatura, que aborda lúcidamente las condiciones que germinaron el terror de la llamada Guerra contra el Narcotráfico en un estado especialmente golpeado por esta debacle como lo es Veracruz. Más allá de la intención de entregar un recuento de datos duros, Melchor nos ofrece historias sobre personas: víctimas y criminales, sí, pero sobre todo hombres y mujeres comunes entregados a la lucha por la supervivencia, con esa mirada suya honda y compasiva, pero cruda y directa, con la que es inevitable involucrarse y conmoverse. El Veracruz de Fernanda Melchor no es tanto un escenario sino un personaje en esta ola de violencia. La cercanía de la autora con las historias que narra, y un uso siempre arriesgado del lenguaje, son las mayores fortalezas de esta nueva...

Control global del riesgo cardiometabólico II

Control global del riesgo cardiometabólico II

Autor: Sabán Ruiz, José

Número de Páginas: 1456

En este Volumen II se facilita certeramente la comprensión fisiopatológica delas herramientas diagnósticas y terapéuticas que requiere la estratificación del riesgo cardiovascular, el diagnóstico de este grupo de patologías y el amplio espectro de su manejo.Es llamativamente ameno y de fácil manejo para su enorme extensión, enseñará atodo profesional interesado, los secretos de un apropiado tratamiento y prevención en este campo. Junto al Volumen I compone una obra más que única, imprescindible.Los Volúmenes I y II de Control Global del Riesgo Cardiometabólico conforman el primer tratado en castellano de la llamada Medicina Cardiometabólica (MCM),también conocida como "Salud Cardiometabólica", nacida en Boston en 2006. Estanueva medicina multidisciplinar es más predictiva, preventiva, anticipativa ypersonalizada que la medicina cardiovascular clásica. Además, hay una interconexión entre la MCM y la Medicina Antiaging que la medicina cardiovascular clásica no tiene. Una relación que tiene como base fisiopatológica la llamada teoría vascular del envejecimiento humano. Por último, la MCM es mucho más que lasuma de cardiovascular y metabolismo, implica...

Obstetricia clinica / Clinical Obstetrics

Obstetricia clinica / Clinical Obstetrics

Autor: E. Albert Reece , John C. Hobbins

Número de Páginas: 1312

Esta obra combina, en un único texto, la medicina materna y la medicina fetal, una rama en rápida evolución gracias a los importantes adelantos tecnológicos que permiten ver al feto como un verdadero paciente. Esta tercera edición, completamente revisada, analiza en profundidad todos los temas desde el momento de la concepción hasta el parto, incluidos los procesos normales y las enfermedades del feto, así como las medidas diagnósticas y terapéuticas destinadas a lograr el bienestar fetal. Estudia exhaustivamente no sólo las complicaciones médicas maternas durante la gestación sino también el diagnóstico prenatal, el desarrollo del feto y las variaciones en el crecimiento normal embrionario y fetal.

Últimos Libros buscados