Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sin imagen

Préstame Tu Corazón

Autor: Iris Boo ,

Número de Páginas: 426

Un Vasiliev, pierde o gana, pero no se rinde. Si cae, se levanta una y otra vez, hasta que ya no puede hacerlo.Viktor es un Vasiliev; y los Vasiliev son más que un apellido, más que un grupo de personas unidas por la sangre. Vasiliev es más que una familia; es la ley, es un dogma de fe por el que se rigen todos y cada uno de sus miembros, y todas y cada una de las personas que trabajan para ellos. Y la ley Vasiliev se cumple, no se discute. La acatas o pagas las consecuencias. Viktor es el brazo ejecutor, quien se encarga de que todo se lleve a cabo según sus normas y mantiene a raya a las piezas díscolas. El que corta cabezas e imparte justicia, el que hace el trabajo sucio, el que opera en la sombra, el que no duda en mancharse las manos o golpear si la situación lo requiere.Esta es la historia de uno de los miembros de esta familia, de aquel que no tiene corazón, porque es así como debe ser, aquel que no puede permitirse ser débil, porque es quien protege a los demás miembros. Aquel cuya vida cambiará, porque el destino es quién decide.

Prestame a Tu Novio!

Prestame a Tu Novio!

Autor: Iris Boo ,

No puede salir nada bueno de que tu amiga te pida prestado a tu novio, y eso Maria lo va a descubrir de la peor manera posible. Jane esta convencida de que Maria ha tenido suerte al haber encontrado una pareja como Noah y que ella tambien se merece a alguien como el en su vida, pues es el novio que su madre sin duda aprobaria. Y, si no puede conseguirlo de verdad, al menos fingira que le pertenece. Ademas, si todo esto no fuera suficiente para desencadenar el caos en la ciudad de Miami, aparece la tentacion dentro de un uniforme de bombero: Tonny. Prestame a tu novio! es la primera novela de una serie de historias independientes que tienen como nexo comun la vinculacion entre varios de sus personajes. Si disfrutas con Prestame a tu novio!, podras seguir haciendolo con Prestame a tu cunado!

Sin imagen

Préstame a Tu Cuñado

Autor: Iris Boo ,

Número de Páginas: 228

Una boda siempre es motivo de alegría. Los novios están felices, la familia está feliz... bueno, casi toda la familia. No puedes estár muy "feliz" si los que se casan son tu hermana y tu ex novio. Y si eso no fuese suficiente, añádele que siempre has sido la rarita, la chica que nunca encajó en el perfecto molde del resto de las mujeres de la familia, y que, cumpliendo sus expectativas, no tienes novio. La humillación está garantizada, Susan lo sabe. Pero llega el perfecto caballero, con seductor nombre italiano, que hará su mejor esfuerzo para que Susan salga victoriosa de esta batalla. Ese es el objetivo, mantenerla a salvo de su familia. Pero a veces los planes no salen tal y como esperas.

El secreto de las Best Friends (Daniela Golubeva 2)

El secreto de las Best Friends (Daniela Golubeva 2)

Autor: Daniela Golubeva ,

Número de Páginas: 192

¡Continúa la serie de Daniela Golubeva! ¡Más de 1 millón de seguidores esperan su segundo libro! Acabo de encontrar mi diario. Resulta que Erika lo había escondido tan, tan bien, que no lo veía por ninguna parte. Mi hermana es tre-men-da, pero la quiero como a nadie. Bueno, lo importante es que tengo unas ganas locas de contarte algo genial, por eso andaba buscando mi diario. Resulta que me voy de viaje. ¡Sí, otra vez! Volvemos a Benidorm y tengo unas ganas LO-CAS de reencontrarme con mis amigas, de divertirnos, de grabar TikToks juntas y de hacer un montón de cosas más. ¿Me acompañas? ¡Va a ser al viaje más yippee que puedas imaginar!

Sin imagen

Préstame Tu Piel

Autor: Iris Boo ,

Número de Páginas: 326

Aunque no lo crean Mo y Danny son muy parecidos. Ambos han salido adelante sin el apoyo de su familia, ambos saben lo que es luchar por ser los dueños de su futuro, y ambos piensan que las relaciones no tienen cabida en su vida.Pero desear no enamorarse no implica que no lo hagas, porque el amor no es algo que se pueda controlar; golpea dónde, cuándo y con quién menos te esperas. Puedes negarlo, puedes ser testarudo, pero acabarás cayendo.

Ciudades de cine

Ciudades de cine

Autor: Francisco García Gómez , Gonzalo M. Pavésl ,

Número de Páginas: 540
Cinco lecciones sobre Wagner

Cinco lecciones sobre Wagner

Autor: Alain Badiou ,

Número de Páginas: 192

Durante más de un siglo, la música de Wagner ha sido objeto de un intenso debate entre filósofos, muchos de los cuales han atacado su entramado ideológico –según algunos, antisemita y reaccionario–. En este libro, sin duda una de las grandes aportaciones recientes al amplio corpus de bibliografía sobre el músico alemán, Alain Badiou, filósofo radical y entusiasta wagneriano, ofrece una lectura detallada de las respuestas críticas a la obra del compositor, entre las que se incluyen los escritos de Adorno y la cooptación por parte del nacionalsocialismo. Asimismo ofrece un nuevo y clarificador enfoque sobre el "caso Wagner", que remata con una penetrante interpretación de esa gran -y polémica- obra que es "Parsifal". El volumen, que se completa con un largo epílogo de Zizek, constituye un intento, escrito desde la pasión, de poner de manifiesto la relevancia de Wagner en el mundo contemporáneo.

Microeconomía intermedia

Microeconomía intermedia

Autor: Teresa Garín Muñoz ,

Número de Páginas: 528

Manual de Microeconomía para el grado en Administración y Dirección de Empresas adaptado al EEES y dirigido fundamentalmente a alumnos a distancia. Cada capítulo va acompañado de sus correspondientes cuestiones teóricas -147- y problemas -75- minuciosamente resueltos.

El perjurio de la nieve

El perjurio de la nieve

Autor: Adolfo Bioy Casares ,

Número de Páginas: 92
Segundo manifiesto por la filosofía

Segundo manifiesto por la filosofía

Autor: Alain Badiou ,

Número de Páginas: 152
Análisis de la sociedad del bienestar

Análisis de la sociedad del bienestar

Autor: Agustín García Calvo ,

Número de Páginas: 159
La trama celeste

La trama celeste

Autor: Adolfo Bioy Casares ,

Número de Páginas: 272

SUMARIO Introducción biográfica y crítica. I. El autor y su obra narrativa. II. Bioy Casares y su concepción de la literatura fantástica. III. La ficciones del libro. Noticia Bibliográfica. Bibliografía Selecta. Nota Previa. La Trama Celeste. Prólogo. I. En memoria de Paulina. II. De los reyes futuros. II. El ídolo. IV. La trama celeste. V. El otro laberinto. VI. El perjurio de la nieve.

El lado de la sombra

El lado de la sombra

Autor: Adolfo Bioy Casares ,

Número de Páginas: 226

Los relatos que componen El lado de la sombra son una buena muestra de la maestria narrativa de Adolfo Bioy Casares, quien no solo retoma aqui temas que abordo en el pasado sino que abre las puertas a la satira e, incluso, al sarcasmo. Si el primero de los cuentos, que la titulo al libro, responde a preguntas tan caras al autor como: hay una persona original y luego una sucesion de replicas que se confunden?, o puede una persona, una vez muerta, reaparecer en algun rincon del mundo?, en Los afanes ya no se trata de una replica del original, sino de una eternidad mucho mas precaria: un alma encerrada en un bastidor. Entre estos dos relatos se suceden otras narraciones igualmente memorables, como la titulada El calamar opta por su tinta, satira de la vida pueblerina y tambien de la ciencia-ficcion, o Cavar un foso, una cronica despojada y realista de un asesinato. Book jacket.

El gran Serafín

El gran Serafín

Autor: Adolfo Bioy Casares ,

Número de Páginas: 230

En El gran serafín reaparece con su vigor característico la capacidad imaginativa de Adolfo Bioy Casares. El tema del cuento del mismo nombre es apocalíptico. En 'Confidencias de un lobo' la vena criolla y porteña que lo inspira se exacerba, tal vez porque los hechos ocurren en el extranjero. Se trata de una historia de amor referida con tono humorístico. De esta clase de cuentos se incluyen aquí tres más - 'Ad porcos', 'El don supremo' y 'La tarde de un fauno'. También es una historia de amor, pero sobrenatural y patética, 'Los milagros no se recuperan'. En 'Las caras de la verdad', relato de ambiento pueblerino, de estilo elaborado pero eficaz y rápido, el curioso argumento está vinculado con alguna teoría trascendental. 'El atajo' es también un cuento fantástico, muy argentino. Emecé ofrece nuevamente al público este libro olvidado de Bioy Casares.

Historias desaforadas

Historias desaforadas

Autor: Adolfo Bioy Casares ,

Edificios linderos con otra dimensión, cines de feria que revelan el alma del espectador, profesores acorralados por el amor de una alumna... Los relatos del presente volumen compendian la inventiva, la sensibilidad y el humor satírico que hicieron de Adolfo Bioy Casares uno de los grandes cuentistas de nuestro idioma. Historias desaforadas presenta magistralmente a los lectores un mundo que se disgrega entre la ciencia y la magia, entre el peso de la realidad y la esperanza del amor.

Obras completas, XV

Obras completas, XV

Autor: Alfonso Reyes ,

Número de Páginas: 527

Aquí se abordan de una manera clara y concisa los deslindes necesarios que se deben establecer en el trabajo intelectual, cualquiera que sea el género a tratar. La teorización expuesta por Reyes dilucida muchos de los problemas que enfrentan los escritores, los críticos y los humanistas en el ejercicio de su oficio.

Una revisión de la teoría de las necesidades

Una revisión de la teoría de las necesidades

Autor: Agnes Heller ,

Número de Páginas: 160

Agnes Heller es autora de una obra copiosísima y muy personal. Sus intereses se extienden desde la filosofía, la filosofía moral y social, a la sociología y la teoría política. Esta pluralidad de objetivos y la evolución y cambio a los que ha estado constantemente sujeto su pensamiento (sobre la permanencia de un interés inalterable respecto del futuro de la modernidad y la libertad) han hecho que en ocasiones sea ésta una obra difícil de aprehender y evaluar. Este libro tiene por propósito ofrecer una introducción que ponga algo de orden en esta obra extensa y compleja, así como ofrecer tres artículos que ejemplifiquen el estado actual del pensamiento de Agnes Heller. Los dos primeros lo hacen en referencia a la teoría de las necesidades, sin duda el tema que más popular ha hecho a la autora húgara. Ambos pretenden mostrar el valor de la teoría de las necesidades una vez abandonada la gran mentira narrativa marxista. El tercero muestra el estilo más personal de la última Agnes Heller, en este caso al reflexionar acerca de la identidad en conexión con la cultura europea y la democracia en Occidente. La introducción y la traducción han corrido a cargo de...

La Proteccin Cabani

La Proteccin Cabani

Autor: A. Beln Hernndez ,

Número de Páginas: 256

«No sé cuánto tiempo ha pasado... El dolor que siento... me atraviesa y desgarra partiéndome en dos.»«Te deshiciste de mí... y nunca te preocupaste... »Bianca Oliver«Estas semanas han sido un calvario... Su protección es lo más importante.»«Tomé una decisión... que casi le cuesta la vida a la mujer que amo.»Mario Cabani«¡A ver, gatita! ¿Quieres comprobar si ya has gastado tus siete vidas?»Iris García«¡A la mierda! Ya sé... pero eres la persona que más quiero... ¡Joder!»Ángel Rovira«Tu vida por la de ella... Ven dispuesto a morir.»Marco Falcone«Siempre te esperaré y protegeré.»Mario Cabani

Escritos libertarios

Escritos libertarios

Autor: Albert Camus ,

Número de Páginas: 304

Las ideas de Albert Camus sobre la justicia, la libertad, el absurdo de la vida humana y la rebeldía se han consolidado como un referente ineludible para entender su tiempo y el nuestro. Aunque menos difundidas, las reflexiones que dedicó al pensamiento libertario y a las ideas de Bakunin y otros anarquistas reflejan la lucidez y la vigencia de un autor que hizo del compromiso una de sus mayores señas de identidad. En este libro se recogen las numerosas contribuciones de Albert Camus acerca del recurso a la violencia como arma política, la objeción de conciencia como principio ético fundamental o la difícil construcción de una Europa entonces recién salida de la segunda guerra mundial.

La cinta de Escher

La cinta de Escher

Autor: Abel Pohulanik ,

Número de Páginas: 198

La cinta de Escher , de Abel Pohulanik , ganó el XIX Premio La sonrisa vertical en febrero de 1997. Un gigoló , un atractivo joven que cambia sexo por dinero en las calles de Barcelona, siente de pronto que su cinismo empieza a resquebrajarse. La inerte entrega de una clienta, Carelia M. , que lo contrata cada domingo, va excitándole más allá de lo que le exige su trabajo de prostituto. Pero la atracción se convertirá en extrañeza y más tarde en terror cuando, la mañana en que arde el Liceo de Barcelona, los periódicos comunican la muerte de Carelia , con quien estuvo la noche anterior. Y el protagonista, que jamás se ha preguntado por el erotismo de los demás ni por el suyo propio, debe ahora plantearse éste y otros interrogantes. ¿Qué significa el misterioso dibujo impreso en el sobre que contenía el dinero para pagar sus servicios ? ¿Qué tenía que ver él con la desafiante pasividad de esa clienta ? Poco se imagina la trama insólita —hecha de engaño y placer— en la que se verá envuelto y que lo arrastrará, como un juguete sexual, de Barcelona a Madrid , Valencia y Venecia , ciudades en las que intentará desentrañar un enigma relacionado con los...

Historias fantásticas

Historias fantásticas

Autor: Adolfo Bioy Casares ,

Desde el viajante de comercio que escapa de proyectiles que todavía no existen en el presente hasta el frágil extraterrestre que soporta el rigor del verano leyendo diarios viejos en un galponcito, los personajes de Historias fantásticas irradian la asombrosa inventiva de un maestro indiscutido del género fantástico. El móvil que desencadena las tramas puede ser atroz o sobrenatural pero ocurre siempre en escenarios cotidianos, como si de pronto terciara en la rutina una realidad más compleja. Las historias que proponen estas páginas funcionan como un inolvidable cinematógrafo donde el peligro, los amores y las maravillas resplandecen con el encanto de uno de los grandes escritores de la literatura universal.

De un mundo a otro

De un mundo a otro

Autor: Adolfo Bioy Casares ,

Número de Páginas: 78

Dos argentinos, un periodista y un astronauta, parten en una nave espacial hacia el decimocuarto planeta de nuestro sistema solar. En el transcurso del viaje, un accidente los precipita en un mundo misterioso, habitado por seres racionales que aparentemente descienden de una suerte de pajaros: sus costumbres, increiblemente, guardan alarmantes semejanzas con las de los humanos.

El Amor No Pide Permiso

El Amor No Pide Permiso

Autor: A. M. Silva ,

Número de Páginas: 176

Helena es la madre de Sof�a y Fabricio, dos mellizos que son sus tesoros m�s preciados. Ella es una mujer fuerte y luchadora que, tras haber estado casada durante seis a�os con un hombre ego�sta, desp�tico y manipulador, finalmente se ve libre para ser ella misma.Jos� es el guardaespaldas de su hermana Alicia, un hombre decidido y obstinado al que, cuando tiene un proyecto entre manos, no le importa emplear cualquier tipo de artima�a para lograr su objetivo. Pero ninguno de los dos contaba con que el amor es caprichoso y no pide permiso para entrar, y bast� una sola mirada para que ambos cayesen rendidos a su poderosa fuerza. Sin embargo, en la vida todo error tiene consecuencias. �Podr� el amor vencer al enga�o, a la mentira y a la constante presencia de un exmarido nocivo y da�ino?�Te quedaste con ganas de conocer la historia de Helena y Jos�, dos de los entra�ables secundarios de Cuando dejes de huir? �Te apetece saber que ocurri� la primera vez que se vieron? Una novela llena de encuentros y desencuentros, con una gran historia de amor, llena de pasi�n, de deseo, de intriga, de odios y... Si quieres saber m�s, tendr�s que adentrarte en...

Breviario del caos

Breviario del caos

Autor: Albert Caraco ,

Número de Páginas: 128

Our most terrifying fears and our innermost secret desires for extermination are reflected in this elegant and profound book, without any sort of leniency to attenuate the disgust and hopelessness we feel when faced with a humanity constantly atrophied by a series of values and practices that lead to chaos. En este pequeño libro escrito con elegancia y profundidad vemos reflejados nuestros más terribles temores y nuestros más inconfesados deseos de exterminio, sin ningún tipo de lenitivo que pudiera atenuar el asco y la desesperanza frente a una humanidad cada vez más atrofiada por una serie de valores y prácticas que irremediablemente se dirigen al caos.

Lalia

Lalia

Autor: Agustín García Calvo ,

Número de Páginas: 386

El libro reúne una serie de quince ataques a la idea que el mundo se hace acerca de sí mismo, por caminos variados, pero tratando de desmontar la pretendida relación entre el lenguaje y aquello de que el lenguaje habla, yendo desde un análisis de las afirmaciones estalinianas sobre el lenguaje o un examen del fenómeno de la traducción hasta un estudio estilístico de textos de propaganda o de los modos de salirse de la Tierra a la Luna, pasando, entre otros, por algunas disquisiciones sobre las nociones de causa y fin, los grados de realidad de los colores o los sintagmas prohibidos nos amo, me amamos. En cuanto a Agustín García, fue antaño, entre otras cosas, catedrático de lenguas antiguas en las Universidades de Sevilla y de Madrid, hasta el año 1965; había previamente nacido en Zamora y estudiado en Salamanca. Actualmente tiene, al parecer, presentada solicitud para la venta de su alma, a la que no ha recibido respuesta definitiva. Entretanto, y a falta de mejor oficio, sigue dedicándose en París a escribir y a dar en la Universidad de Lille algunos cursos para hispanistas. De las publicaciones a su nombre más o menos relacionadas con los temas del presente...

De interpretatione & Isagoge

De interpretatione & Isagoge

Autor: Aristóteles , Porfirio ,

Número de Páginas: 259
Un habitante de Carcosa y otras historias de terror

Un habitante de Carcosa y otras historias de terror

Autor: Ambrose Bierce ,

Número de Páginas: 197

Ambrose Bierce, periodista y escritor norteamericano, se ganó con todo merecimiento el sobrenombre de «Bitter Bierce» como premio a la sarcástica e intensa exactitud con que manifestó su desprecio hacia la necedad humana. Un día de 1913, harto de sus contemporáneos, enfermo y consumido por los azares de una vida marcada por el inconformismo y la independencia, cruzó la frontera y desapareció en el territorio del México insurgente. La presente selección de relatos versa sobre temas, situaciones y personajes -terrenos y ultraterrenos- que harán las delicias de los aficionados a la literatura fantástica, pues la imaginación de Bierce, verdadero cronista del lado tenebroso del universo, corre libremente a través de un torrente de sardónica comedia y de una especie de alegría en las imágenes de crueldad e impávida provocación.

Obras completas vol. 18

Obras completas vol. 18

Autor: Alfonso Reyes ,

Número de Páginas: 452

Obras completas de Alfonso Reyes vol. 18: Estudios helénicos. El triángulo egeo. La jornada aquea. Geógrafos del Mundo Antiguo. Algo más sobre los historiadores alejandrinos. El presente volumen sigue paso a paso la producción helenística de Alfonso Reyes a partir de Junta de sombras, publicada en el anterior, hasta sus últimas páginas sobre los historiadores alejandrinos, que su autor logró enviar a la imprenta poco antes de morir, excepción de La filosofía helenística (tomo XX) y la póstuma Afición de Grecia (tomo XIX). Se publican, pues, los Estudios helénicos de 1957, seguidos de cuatro cuadernos del Archivo de Alfonso Reyes, los más unitarios y personales: El triángulo egeo y La jornada aquea, de 1958, y Geógrafos del Mundo Antiguo y Algo más sobre los historiadores alejandrinos, de 1959. El carácter más técnico y menos literario de estos trabajos, lo que en modo alguno quiere decir descuido o falta de gracia estilística, da unidad temática y formal a este volumen. Todos ellos son, en rigor, "estudios helénicos", mucho más que los profundos y tersos ensayos de Junta de sombras.

Sin imagen

Mi Hogar Sers T

Autor: Abril Camino ,

Número de Páginas: 112

Matt solo ten�a un sue�o. Uno que casi todo el mundo da por hecho, pero que a �l le ha costado toda una vida conseguir: vivir tranquilo rodeado por su familia. Nada har� que renuncie a �l. Ni nadie. Ni siquiera la persona que se cruce en su camino y consiga poner patas arriba todo lo que �l cre�a tener tan claro.Tras el �xito de su novela Sangre y tinta, Abril Camino vuelve con la historia de Matt, el peque�o de los hermanos Reed.

Sin imagen

La ética

Autor: Alain Badiou ,

Número de Páginas: 129

"En La ética realizo una dura crítica de lo que denominé la ideología de los derechos humanos. El de Irak podría ser un caso modelo: El tema de los derechos humanos -y mi postura está lejos de ser cínica al respecto- es de primera importancia. Pero eso difiere mucho de tener una policía internacional y militar autoproclamada. ¡Qué duda cabe!: Saddam era un criminal. Pero, ¿cuál es la situación de los derechos humanos hoy en Irak? Es desastrosa. Queda claro, en éste y otros casos previos, que los derechos humanos sirven de coartada para obtener el apoyo de la opinión pública. Creo que la época de las intervenciones en nombre de los derechos humanos está un poco terminada".

Sin imagen

En el nombre del padre

Autor: A. J. Quinnell (seudónimo) ,

Número de Páginas: 398

La sospecha se ha convertido en certeza. Los tres altos funcionaris reunidos en el Vaticano ya no tienen dudas: un nuevo atentado contra la vida del Papa est en marcha. El hombre elegido para evitarlo es un renegado de los servicios secretos, cnico y violento, carcomido por el odio, que ignora la identidad de la mujer que le acompaar en la difcil misin.

Sin imagen

Familia y mercado de trabajo

Autor: Humberto Muñoz , Orlandina de Oliveira ,

Número de Páginas: 147
Sin imagen

Acerca de la generación y la corrupción

Autor: Aristóteles ,

Número de Páginas: 366
Sin imagen

Consumo _ luego éxito

Autor: Adela Cortina , Adela Cortina Orts , Ignasi Carreras ,

Número de Páginas: 32
Sin imagen

El agujero del infierno

Autor: Adrian Ross ,

Número de Páginas: 192

Adrian Ross (1859-1933), catedrático de Cambridge, se dedicó principalmente a escribir libretos de ópera y a producir espectáculos musicales y satíricos. A pesar de ser su única obra de ficción, El agujero del infierno, publicada en 1914, está considerada por los aficionados y especialistas como una de las obras cumbres de la literatura de «terror sobrenatural» (género que ha dado nombres tan destacados como Hodgson, Machen y Lovecraft), y es precisamente el hecho de ser autor de una sola obra de terror lo que explica que haya permanecido oculta para el gran público hasta que Ramsey Campbell la rescató del olvido. Aunque la obra está dedicada a su colega y amigo M.R. James, es más fácil asociarla con las atmósferas opresivas y angustiosas que acechan en las zonas oscuras de la realidad, tan características de Hodgson o H.P. Lovecraft, que con las eruditas excentricidades del gran maestro de la «ghost story». Ambientada en la Inglaterra dividida por las guerras religiosas del siglo XVII, la acción nos traslada hasta el siniestro castillo del señor de Deeping Hold -situado en una zona de marismas donde se abre un agujero que la superstición popular conecta con ...

Últimos Libros buscados