Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Secuestro

Secuestro

Autor: Javiera Paz ,

Número de Páginas: 604

"Una venganza, treinta chicas desaparecidas, soldados por todo el mundo, un loco fiel, desquiciado y obsesionado y una sola esperanza". Todo parece ir bien con la vida de Alice, hasta que, de un momento a otro, se ve enfrentada a cuatro deterioradas paredes que la observan día y noche. Hora tras hora. Segundo a segundo. El caprichoso destino se interpone en su camino con ojos azules y con demonios, que, en ocasiones, no puede ocultar. Pero ¿qué sucedería si la persona que debe vigilarte también se encuentra obligada a estar allí?

Caín

Caín

Autor: Javiera Paz ,

Número de Páginas: 416

#CuidadoConCaín ¿Qué sucede cuando conoces al enigmático Caín y descubres que está relacionado con la muerte de tus padres? ¿Y si a pesar de todo... te enamoras de él? Una historia de amor y traición que te enganchará de principio a fin. Kaylin ha vuelto a su barrio de la infancia. Tras vivir con su tía desde que asesinaron a sus padres, cuando tenía 6 años, ahora decide enfrentarse al pasado con valentía y centrarse en sus estudios. Pero por desgracia para ella, el pasado vuelve y la golpea con fuerza cuando descubre que el niño que apretó el gatillo años atrás es ahora uno de sus compañeros de clase, Caín. Caín, por su parte, no cesa en su intento de huir del pasado, de su padre y de lo que hizo obligado, pero no puede evitar arrasar siempre con todo a su paso. Caín no sabe ni quererse a sí mismo y paga su frustración con todo y con todos. Es el chico malo que se ha ganado el respeto a base de miedo, pero que en el fondo solo está asustado y necesita querer y que le quieran. Novela ganadora de The Wattys 2016.

Decadentes

Decadentes

Autor: Javiera Paz ,

La esperada continuación de Caín, una historia de amor y misterio que no dejará a nadie indiferente Con la intención de comenzar desde cero, Kaylin y Caín se mudan a Inglaterra para compartir una vida juntos. Enfocado en el campeonato internacional de boxeo, Caín sigue ascendiendo en su carrera y junto a Kaylin fijan nuevas metas personales. Pero no todo será fácil. Las sombras de su pasado volverán para buscarlo y la pareja tendrá que atravesar una serie de obstáculos para alcanzar la anhelada felicidad. ¿Logrará triunfar el amor?

Sin imagen

Efecto de la hidrofobicidad bacteriana en la biosorcion de sustancias orgánicas tóxicas

Autor: Javiera Paz Aguayo Fuentealba , Universidad de Concepción (Chile). Facultad de Ciencias Biológicas ,

Sin imagen

Plaza-motel

Autor: Javiera Paz Gárate Henríquez , Pontificia Universidad Católica de Chile. Escuela de Arte ,

Sin imagen

Análisis estructural de pavimentos asfálticos en zonas de puertos comerciales

Autor: Javiera Paz Martin Cánaves ,

Sin imagen

Diversidad en la percepción de aprendizaje e instancias de participación de estudiantes de tres asignaturas de psicología de la Universidad de Concepción

Autor: Andrea Belén Arana Valenzuela , Katherina Andrea Briones Pérez , Katherine Valeska Inzunza Araneda , Javiera Paz Luna Saldías , Camila Denisse Mesas Galaz , Javiera Natalia Oyarzo Pereira ,

Nueva gestión pública, huida y retorno al Derecho Administrativo

Nueva gestión pública, huida y retorno al Derecho Administrativo

Autor: Mijael Strauss Klein , Javiera Paz Salamanca ,

Número de Páginas: 148
Sin imagen

Características de los Commodities como activos de inversión y su impacto en el bienestar de un inversionista

Autor: Javiera Paz Mercado Campero ,

Número de Páginas: 82
Crimen bajo estado de sitio

Crimen bajo estado de sitio

Autor: María Olivia Monckeberg ,

Número de Páginas: 379
Pido respeto

Pido respeto

Autor: José Manuel Parada Maluenda ,

Número de Páginas: 146
Familias fundadoras de Chile, 1601-1655

Familias fundadoras de Chile, 1601-1655

Autor: Julio Retamal Favereau ,

Número de Páginas: 842

Investigación genealógica e histórica de las familias que se establecieron en el territorio de Chile durante el siglo XVI al XVII y que dejaron descendencia por línea de varón hasta hoy. La mayor parte de las familias son de orígen español, con algunas excepciones de orígen italiano y portugués. Las familias están ordenadas en forma cronológica, según su orden de aparición en Chile.

Miradas azucaradas

Miradas azucaradas

Autor: Zelá Brambillé ,

Número de Páginas: 376

A lo largo del día pasan muchas cosas en la vida de Natalie: se pelea con esos odiosos trolls a los que llama hermanos, que la molestan porque le gustan los unicornios, se quiebra la cabeza en la clase de matemáticas, hace como si no le importara el divorcio de sus padres y suspira cuando su amor platónico pasa frente a ella... ¿Suspira? ¡Mentira! Prácticamente se derrite y se pone temblorosa al ver a Shawn Price, quien no se da cuenta de las dulces miradas indiscretas de cierta chica, ya que está muy ocupado mirando a la perfecta Hannah Carson como para notarla; aunque no es que se quejara, porque sería bastante vergonzoso que la viera babear por él. No, Shawn y Nat jamás hablarán, jamás tendrán una cita, jamás se besarán y jamás le romperá el corazón... ¿O sí? No importa qué tan amarga sea la vida, puedes agregarle azúcar.

Estrategias Metodologicas Para Favorecer La Adaptacion a Sala Cuna

Estrategias Metodologicas Para Favorecer La Adaptacion a Sala Cuna

Autor: Canales Ceriani Lorena Desanka , Urenda M Maria Paz , Maulen G Javiera ,

Número de Páginas: 184

Como son las estrategias metodologicas que utiliza la educadora de parvulo para favorecer la adaptacion de ninos y ninas a sala cuna?. Diversos estudios han demostrados que la adaptacion de ninos menores de un ano a la sala cuna, se vuelve un proceso complejo donde la familia, considerada en su diversidad, constituye el nucleo central basico en el cual el nino encuentra su significado mas personal, y es labor del sistema educacional, apoyar este trabajo insustituible que la familia realiza. Por ello, es que en conjunto con la educadora, se debe trabajar considerando las caracteristicas y necesidades del parvulo, al igual que la organizacion y planificacion del ambiente educativo en este proceso de adaptacion. Por consiguiente, este estudio, pretende profundizar y vincular la adaptacion a sala cuna y la teoria del apego, para revelar cuales son las estrategias que favorecen el proceso de adaptacion en los ninos y ninas que asisten a sala cuna."

Mujeres que escriben

Mujeres que escriben

Autor: Varias Autoras , María Paz Cuevas ,

Número de Páginas: 287

Mujeres que Escriben es una joya. Un diario de vida colectivo escrito por más de 80 mujeres chilenas y algunas extranjeras de distintas edades, orígenes y vivencias que pasaron por el taller de autobiografía de @mariapazescritora entre 2014 y 2020. Amor, familia, maternidad, sexo, viajes personales, el cuerpo, salud mental, feminismo. Este libro narra en primera persona y a través de distintas miradas y experiencias lo que verdaderamente significa ser mujer en el mundo.

Chile en haiku

Chile en haiku

Autor: Iris Fernández Ángel ,

Número de Páginas: 112

"Chile en haiku es un poemario único, provocador y lleno de originalidad, con imágenes que bien nos recuerdan el creacionismo de Huidobro. Un libro necesario para seguir entendiendo el complejo tejido de la cultura y la geografía de Chile". Max. G. Sáez

Reseña histórica del teatro en México

Reseña histórica del teatro en México

Autor: Enrique de Olavarría y Ferrari ,

Ministerio de Educación, Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos [y] Museo Nacional de Bellas Artes presentan tercer Concurso Nacional de Pintura Infantil Pintemos un Cuento.

Ministerio de Educación, Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos [y] Museo Nacional de Bellas Artes presentan tercer Concurso Nacional de Pintura Infantil "Pintemos un Cuento".

Los descendientes de Benalcázar en la formación social ecuatoriana, siglos XVI al XX

Los descendientes de Benalcázar en la formación social ecuatoriana, siglos XVI al XX

Autor: Fernando Jurado Noboa ,

El Adelantado Don Sebastián de Benalcázar (1480-1551) era uno de los conquistadores españoles. Emprendió la campaña del Ecuador, donde fundó Quito en 1534. Sus numerosos descendientes, que actualmente llevan diversos apellidos, viven en todas partes del Ecuador.

Amigas de lo ajeno

Amigas de lo ajeno

Autor: Javiera Tapia ,

Ana Tijoux ̧ Camila Moreno, Dadalú, Denise Rosenthal, Fakuta, Francisca Valenzuela, Horregias, Javiera Mena, Mariel Mariel, Mon Laferte, Princesa Alba, Niña Tormenta y Valentina Martínez son algunas de las cantantes que le contaron sus historias a Javiera Tapia en Amigas de lo ajeno. Relatos que trazan mapas emocionales y configuran nuevos imaginarios feministas, donde lo binario y patriarcal se diluye para contar la historia desde otra perspectiva, pudiendo así leer a las ancestras, compañeras y el futuro del arte y las sociedades, de una manera que históricamente fue invisibilizada. Amigas de lo ajeno, de Javiera Tapia, es un gran tejido de vivencias dolorosas y brillantes aprendizajes: un texto que de seguro acompañará a las creadoras del futuro.

Sin imagen

"Espía se ofrece"

Autor: Javiera Alejandra Soto Hidalgo ,

Número de Páginas: 138
Un amor real

Un amor real

Autor: Marión Marquez ,

Número de Páginas: 384

La vida en palacio está a punto de cambiar. Brianna Collingwood es una it girl, una joven rica, hermosa y rebelde. El príncipe Alioth van Helmont es un playboy arrogante y el futuro heredero de la corona de Sourmun. Juntos, recorren las mejores fiestas privadas y causan grandes escándalos. Para Brianna, Alioth es solo un buen amigo, pero el príncipe está enamorado de ella en secreto. Sus vidas cambiarán cuando los padres de ambos los obligan a comprometerse. Brianna acepta para ayudar a su amigo, pero ¿acabará sintiendo por Alioth un amor real? Novela ganadora de la primera edición del Premio Oz de Novela

Mírame y dispara

Mírame y dispara

Autor: Alessandra Neymar ,

Número de Páginas: 432

GANADORA DEL PREMIO ELLAS JUVENIL ROMÁNTICA 2012 Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte# Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado... «Miré a Cristianno. Por un instante, no vi ni oí nada más. Como si solo estuviéramos él y yo en aquella cafetería. Él deslizó su mirada de mis ojos a mis labios y entrecerró los suyos mientras apretaba la mandíbula. No podía hacerme una idea de qué le pasaba por la cabeza. Yo solía descifrar a las personas enseguida, pero Cristianno se me escapaba. Me contemplaba de una forma...

Obras escogidas en prosa y en verso, publicadas e ineditas

Obras escogidas en prosa y en verso, publicadas e ineditas

Autor: José Manuel Marroquín ,

Número de Páginas: 254
Estampas antiguas de La Paz

Estampas antiguas de La Paz

Autor: Luis Llanos Aparicio ,

Número de Páginas: 252
Chilenas

Chilenas

Autor: Maria José Cumplido ,

El libro que rescata las heroicas historias de grandes mujeres de nuestro país Candelaria Pérez #la Sargento Candelaria#, la mujer que luchó contra la Confederación Perú-Boliviana; Inés Echeverría, la gran precursora del feminismo; Javiera Carrera, una de las claves para obtener la independencia de Chile; María Antonia Palacios, una esclava que fue la responsable de unos de los libros musicales más valiosos de nuestro país. Todas ellas, y muchas más, son las protagonistas de Chilenas, un libro fundamental para comprender el papel # muchas veces incomprendido o derechamente desvalorizado# de diversas mujeres en la historia de Chile.

Olivia

Olivia

Autor: Giselle Schwarzkopf ,

Número de Páginas: 356

Olivia juega con muñecas. Les corta la cabeza. Olivia tiene once años. Finge ser menor. Usa vestidos rosas y pequeños moños rojos. Olivia es un monstruo. Mató a su gato y... Un monstruo no puede ser amado. Un monstruo no puede ser salvado. Avan tiene dieciocho y ama enfermizamente a Olivia.

Diario de un Solo

Diario de un Solo

Autor: Catalina Bustos ,

Número de Páginas: 88

"Diario de un solo se lanzó el 2014 con una gran acogida del público y la prensa, convirtiéndose rápidamente en uno de los libros más vendidos en Chile con tres ediciones en menos de un año"--Page [2] of cover.

Nuestra abuelita Clara está enferma

Nuestra abuelita Clara está enferma

Autor: María Paz Quintana S. , Sophie Alexandra Traeger H. , Juan Carlos Claro G. , Isabel Margarita Valles V. , Andrés Pavlovic J. ,

Número de Páginas: 44

Javiera y Benjamín son hermanos. Su abuelita Clara tuvo una enfermedad grave hace poco y para ellos supuso un vuelco importante en sus vidas. Cambios en la casa, en las relaciones con sus familiares, con su abuela, emociones muy cambiantes y difíciles de entender… fue una época intensa para toda la familia y llena de aprendizajes. Ahora quieren compartir lo que vivieron durante ese periodo contigo, porque saben que estas pasando por algo similar... ¿Quieres acompañarlos? Una enfermedad grave supone una crisis en la vida. Nada será como antes. No solo para la persona enferma, sino también para los que la rodean. Este libro –que contiene un texto de apoyo para padres y/o cuidadores– habla de cambios, de emociones, de relaciones familiares y sobre todo del cuidado, tanto de uno mismo como de los demás.

Últimos Libros buscados