Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Juntos a medianoche

Juntos a medianoche

Autor: Jennifer Castle

Número de Páginas: 296

En ese mágico limbo entre Navidad y Año Nuevo, Max y Kendall se encuentran de casualidad en Nueva York: En el pasado, los une un error. En el presente, un accidente. Y en el futuro, un reto inesperado que les dará la oportunidad de redimirse. Para alivianar el peso de la culpa, aceptan realizar siete actos de bondad espontáneos antes de que finalice el año. Pero ¿qué es ser amable? ¿Y por qué a veces se siente como la cosa más difícil del mundo? En una ciudad que vibra al compás de las historias y secretos de miles de personas, deberán aprender una valiosa lección de humanidad para volver a descubrirse a sí mismos y atravesar juntos la medianoche. Un libro dulce y atmosférico, que nos inspira a dar lo mejor y prestarle más atención al mundo que nos rodea.

Juntos hasta la medianoche

Juntos hasta la medianoche

Autor: Deborah Heredia

Número de Páginas: 101

Lo que pasó aquella tarde determinó el destino de ambos, pero ¿y si tuvieran una oportunidad para recuperar su vida en común? Noel y Leo son mejores amigos. No, aún más. Son almas gemelas. Se conocen desde la infancia, lo saben todo el uno del otro y no imaginan una vida en la que no estén unidos. Por eso la noche en la que discuten ninguno de los dos puede imaginar que será la última que pasarán juntos. A la mañana siguiente el mundo ha cambiado. El universo los ha separado. Leo no existe en el mundo de Noel y Noel es solo una fantasía en el de Leo. Y lo que es más, solo ellos recuerdan lo que pasó: las noches de risas en el jardín, las cenas improvisadas, los ensayos y el festival. Sobre todo el festival. Noel, que siempre se ha mostrado esquivo con Leo, se cree culpable por no haber entendido que lo que siente por él es algo más que una simple amistad. Leo, enamorado de Noel desde siempre, no sabe qué hacer: ahora que nadie lo recuerda, no sabe si estar a su lado es más doloroso que haberlo perdido para siempre. Una vertiginosa carrera en contra del tiempo en la que tratarán de no olvidarse el uno del otro antes de que el reloj marque la medianoche y todo...

Juntos a medianoche / Together at Midnight

Juntos a medianoche / Together at Midnight

Autor: Jennifer Castle

Número de Páginas: 296

Kendall and Max share a secret that keeps them apart; therefore, when they bump into each other in New York City, they never thought a tragedy would unite them. They have the opportunity to stop an accident, but neither does it in time. They are so consumed by guilt that they accept a dare to perform seven acts of kindness for strangers in one year's time. This mission will prove harder and deeper than either thought.

Conversaciones a medianoche

Conversaciones a medianoche

Autor: Laura Cárdenas

Número de Páginas: 296

El primer amor nunca se olvida. Daniel Bennett siempre ha sido un romántico. Cuando por fin cree que ha encontrado a su pareja perfecta, resulta que ni siquiera era una relación monógama. ¿Lo peor de todo? Le ha prometido a su familia que irá acompañado a pasar una semana de vacaciones con ellos. De eso depende que sus padres decidan ayudarle a financiar su futuro proyecto. Así que en una noche de borrachera le propone a su mejor amigo de la universidad que finja ser su novio. Patrick Carter lleva una vida perfecta. El trabajo perfecto, la casa perfecta, la novia perfecta. Sin embargo, cada vez se siente más atrapado, hasta que recibe la insólita propuesta de Daniel. Por muy surrealista que esta sea, Patrick es incapaz de decirle que no a la oportunidad de escapar una semana entera con el mejor amigo que ha tenido en su vida. Quizás sea también el empujón que necesita para dejar de mentirse a sí mismo. Daniel y Patrick se hacen pasar por pareja mientras ambos intentan no enamorarse del otro, convencidos de que lo mejor que pueden hacer es centrarse en salvar su amistad.

Las dos después de medianoche

Las dos después de medianoche

Autor: Stephen King

Número de Páginas: 528

Miedo multiplicado por dos es igual a terror absoluto. Atado a un asiento de avión en un vuelo más allá del infierno. Atrapado en las profundidades de la peor pesadilla de un escritor. Simplemente, estás en las manos de Stephen King: te dejará tieso con un extraordinario doblete de novelas, garantizando el paro cardíaco a... las dos después de medianoche. La crítica ha dicho... «Cualquiera de las dos bastaría a un escritor normal para dar por buena la producción del año. Pero estas novelas cortas son más que una simple y buena cosecha: son de esas historias que no te permiten apartar la vista ni impedir que se te abrase la imaginación.» Playboy

La rosa de medianoche

La rosa de medianoche

Autor: Lucinda Riley

Número de Páginas: 560

Una historia de misterio, amor, traiciones y secretos del pasado. Una novela con una trama precisa y emotiva, repleta de sorprendentes giros argumentales y de toques de suspense. A través de los exóticos palacios de los grandes maharajás de la India de 1911 y de las majestuosas mansiones inglesas de los años veinte, descubrimos la extraordinaria vida de Anahita Chavan. Ochenta años más tarde, una joven y exitosa actriz estadounidense viaja a una apartada mansión inglesa para participar en una película. Durante el rodaje aparece el bisnieto de Anahita, que está investigando el pasado de su abuela. Juntos intentarán descubrir los secretos que albergan las paredes de la mansión sobre la familia que ha vivido allí durante generaciones. La crítica ha dicho... «Una pizca de historias de fantasmas, un toque de romance, un poco de ficción histórica y mucho drama familiar se mezclan en esta maravillosa historia... Unaapuesta segura para las fans de Lauren Willig, Kate Morton o Maeve Binchy.» Library Journal

La hora de la medianoche

La hora de la medianoche

Autor: Benjamin Read , Laura Trinder

Número de Páginas: 320

Una fantástica aventura mágica llena de humor y sustos. Un erizo dormilón y una pequeña bocazas están a punto de salvar el mundo... Los padres de Emily han desaparecido en un mundo secreto llamado «la Hora de la Medianoche», donde viven los monstruos y el tiempo está suspendido. Para encontrarlos, Emily deberá hacer dos cosas: escapar de las criaturas terroríficas que le pisan los talones y encontrar la respuesta a dos preguntas muy importantes: ¿Cuál es el secreto mágico que liga su destino al mundo de la Hora de la Medianoche? Y... ¿podrá salvar a humanos y monstruos de un peligro mortal antes de que se le acaben los bocadillos?

Prohibido creer en historias de amor

Prohibido creer en historias de amor

Autor: Javier Ruescas

Número de Páginas: 320

Prohibido creer en historias de amor, la nueva novela de Javier Ruescas, es una comedia romántica sobre amistad, aventuras y amor en los tiempos de YouTube. Cuando tienes 17 años y toda tu vida pasa en YouTube, llega un momento en el que ya no sabes quién eres. Eso es precisamente lo que le sucede a Cali: su familia tiene un canal con dos millones de seguidores y su novio es el youtuber más conocido del momento. Por su parte, Héctor vive en una residencia de menores y lucha por averiguar de dónde proviene. Pero el único recuerdo que conserva de su pasado es una cinta de casete con una canción que toca siempre en el metro con la esperanza de que algún día alguien la escuche y la reconozca. Y ahí es donde se cruzan sus miradas. Las vidas de ambos quedarán entrelazadas para siempre cuando descubran el origen de la canción, el póster de una película olvidada y un cine abandonado lleno de secretos... Todo sin romper la única norma que Héctor sigue a rajatabla: está prohibido creer en el amor.

Kitty a medianoche

Kitty a medianoche

Autor: Carrie Vaughn

Kitty Norville, disc jockey de una emisora de radio de Denver, es una mujer lobo no reconocida. Cansada de que sus oyentes le pidan siempre las mismas canciones, comienza de manera accidental un nuevo programa, Kitty a medianoche, un consultorio radiofónico para seres sobrenaturales con problemas. Cuando hombres lobo, brujas y vampiros desesperados de todo el país comienzan a llamar para compartir sus penas, su nuevo programa se convierte en un gran éxito y las cosas empiezan a ponerse feas. Con un atractivo cazador de hombres lobo y unos cuantos no muertos con instintos homicidas pisándole los talones, Kitty pronto descubrirá que quien mucho abarca, poco «muerde»?

Sin imagen

Sueño de Medianoche

Autor: Valentina Villafaña

Número de Páginas: 272

Belleza y juventud; juntos forman un ideal casi inalcanzable para cualquiera, sin embargo, no para aquellos destinados a la promesa de la eternidad. Eizenach es una adolescente caprichosa dispuesta a abandonar su humanidad por este ideal que parece el sueño de cualquiera, pero no para Alexia; la atractiva y peligrosa vampiro al cuidado de la menor, quien es arrastrada por los caprichos de la chica a una serie de eventos que solo traerán caos a ciudad Crystal, lugar donde la joven ha decidido establecer su regencia. Ser adolescente nunca fue tarea fácil, y ser un vampiro adolescente en una ciudad por conquistar... mucho menos.

Adicción (Medianoche 2)

Adicción (Medianoche 2)

Autor: Claudia Gray

Número de Páginas: 352

Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la academia Medianoche para poder continuar con su intensa y complicada historia de amor. Pero ¿hasta dónde están dispuestos a llegar? Nadie sabe tan bien como ellos que el amor mata o muere... Segunda entrega de la serie paranormal romántica «Medianoche». «Seguíamos cogidos de la mano cuando entramos en el gran vestíbulo, donde había unos cuantos alumnos haciendo tiempo entre clases. Noté su mirada clavada en nosotros, hambrienta y ávida; estaban tan sedientos de chismes nuevos como de sangre. Al pie de las escaleras que conducían a los dormitorios de las chicas, Balthazar se inclinó y me besó en la mejilla. Noté sus labios frescos al rozar mi piel. Mientras subía las escaleras, intenté pensar en cómo iba a explicar aquello a Lucas...» En el internado Medianoche, el amor no es un juego...

El Cielo de Medianoche / Good Morning, Midnight

El Cielo de Medianoche / Good Morning, Midnight

Autor: Lily Brook-dalton

Número de Páginas: 272

Augie es el último astrónomo en el Ártico. Todos los demás se han ido. Quedarse ya no es seguro, pero Augie no piensa irse a ningún otro sitio. Hasta que aparece Iris, una niña poco habladora y ajena al fin que parece acercarse, y las cosas cambian. ¿Cómo sacará a la niña de la región helada? Su única esperanza es una vieja radio, pero nadie recoge la señal... Sully está, junto a sus colegas astronautas, perdida en el espacio. La misión espacial Aether lleva dos años en órbita y ahora espera instrucciones para el regreso a Tierra. Salvo que esas instrucciones no llegan, solo hay silencio. ¿Por qué todo el mundo en la Tierra parece haber desaparecido? Puede que, a estas alturas, Augie y Sully sean las únicas personas delante de una radio. Si tan solo consiguiesen contactar, tal vez lograsen ayudarse el uno al otro. Tal vez, con suerte, Sully e Iris podrían volver a casa. Y Augie encontrar la suya. ENGLISH DESCRIPTION "A remarkable and gifted debut novel" (Colson Whitehead) about two outsiders--a lonely scientist in the Arctic and an astronaut trying to return to Earth--as they grapple with love, regret, and survival in a world transformed. THE INSPIRATION FOR...

La Noche Mas Linda

La Noche Mas Linda

Autor: Lorena Fuentes

Número de Páginas: 234

Huyendo del mito de que su pa�s es la cuna de las mujeres m�s bellas, Alejandra llega a Mil�n para cambiar su vida, y en la ciudad de la moda se convierte, ir�nicamente, en una famosa modelo de talla grande. Sin embargo, aunque su nombre se cotizaba en sumas desorbitantes, ella no logra ser feliz.Andrea es un empresario exitoso que est� decidido a dejar atr�s toda una vida de frivolidades y a llenar el vac�o que lo ahoga.�l representaba todo lo que Alejandra odia, pero tambi�n es lo que m�s desea. Ella es todo lo contrario a lo que Andrea acostumbra, pero, al mismo tiempo, lo �nico que necesita. La noche m�s linda de Mil�n sellar� el destino de ambos y sus vidas cambiar�n para siempre.Juntos viajar�n por el Infierno, el Purgatorio y el Cielo, mientras el amor ser� el gu�a para las almas atormentadas.Lorena Fuentes nos trae una novela llena de romance y drama, en la cual se aprecia el poder sanador del amor y el valor del perd�n.

Medianoche (Medianoche 1)

Medianoche (Medianoche 1)

Autor: Claudia Gray

Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego. Primera entrega de la serie paranormal romántica «Medianoche». «Lucas me estrechó contra su pecho con tanta fuerza que apenas pude respirar. Fue un beso profundo y lento, impetuoso y delicado, mil veces distinto. Perfecto en todas sus facetas. Se me cayó la chaqueta de los hombros y mis brazos quedaron expuestos al aire. Deslizó las manos por mi espalda para protegerme del frío nocturno y sentí sus palmas en mis omoplatos y sus dedos en mi columna. Lucas me besó en la boca, en las mejillas, en la oreja, en el cuello. -Bianca -dijo en un dulce susurro que sentí en la piel. Los labios de Lucas rozaban mi cuello-. Deberíamos parar.» Una atracción magnética. Un juego prohibido.

Las cosas de la noche

Las cosas de la noche

Autor: Aurore Monod Becquelin

La noche es, sin duda, alguna uno de los temas más prometedores de la antropología del nuevo milenio sobre el cual se implanta desde ahora una pléyade de coloquios, tesis e investigaciones de campo. Si la noche fue por largo tiempo el punto ciego de nuestra disciplina es porque la mirada, los hábitos y la experiencia del Occidente sobre esta otra mitad de nuestra existencia parecía racional y universal, mientras que aquellos de los Otros, exóticos del espacio y del tiempo, no solamente parecían sorprendentes e incomprensibles, sino además locamente irracionales. De hecho, tenemos el hábito de pensar y de vivir un cierto número de alternancias que nos parecen evidentes o naturales: claridad diurna/oscuridad nocturna, vigilia/sueño, actividad/descanso, seguridad/peligro. Nos es difícil convencernos de que otras sociedades no las conciban así y no las vivan del mismo modo. Las fronteras entre estos fenómenos impuestos, percibidos, vividos, comunes a los humanos, constituyen precisamente el campo de las culturas que crean, modifican, dedican un espacio intermedio propicio al despliegue y al imaginario de las reglas del consciente y de las pulsiones del inconsciente. A...

Besos a medianoche

Besos a medianoche

Autor: Whitney G.

Número de Páginas: 135

«Receta» oficial de Nathan Benson: 2 tazas de arrogancia 1 boca que es mucho más sexy cuando está cerrada 1 ego tan grande que no cabe en la batidora 1 enorme y maciza po… Bueno, puedes hacerte una idea… Como chef de repostería, puedo decir con exactitud de qué está hecho un hombre en cuanto entra por las puertas de cristal opaco de mi local. Así que en cuanto Nathan Benson apareció más de media hora tarde a nuestra cita a ciegas —sin dar explicación alguna—, atrajo las miradas de todas las mujeres que había en el restaurante con su sonrisa irresistible y al cabo de unos minutos dijo: «Creo, personalmente, que no debemos perder más el tiempo hablando aquí sentados», supe que era en sí mismo una de las «recetas» de hombre más groseras que se hubieran creado nunca. Y también que ni en broma iba a volver a verlo nunca más. O eso pensaba. Días después de haberlo plantado en esa primera cita, siguió tratando de convencerme de la manera más descabellada de que le diera una segunda oportunidad. Y una tercera, y una cuarta… Juro que si no hubiera sido por el hecho de que quien me chantajeaba era el hombre más sexy del mundo, lo habría denunciado a la...

El circo de la noche

El circo de la noche

Autor: Erin Morgenstern

Número de Páginas: 448

El circo llega sin aviso, sin anuncio. Simplemente aparece. Dentro de sus carpas blancas y negras se vive una experiencia única, un banquete para los sentidos en el que se puede explorar un laberinto de nubes, caminar en un jardín de hielo o perderse en los ricos aromas de canela y caramelo que flotan en el aire. Bienvenidos al Circo de los sueños. Pero detrás de estas maravillosas escenas existe una feroz competencia un duelo entre dos magos jóvenes, Celia y Marcos, que han sido entrenados desde la infancia para competir en un juego. Obligados a participar por sus caprichosos amos, sin que ellos lo sepan, éste es un juego en el que sólo uno puede sobrevivir y el circo no es más que el escenario para una extraordinaria batalla de imaginación y voluntad. A pesar de todo, Celia y Marco caen irremediablemente enamorados un amor profundo y mágico que causa que las luces parpadeen y el ambiente se caliente con solo tocarse las manos. Pero sus amos siguen moviendo los hilos y el amor imprevisto de Celia y Marco les obliga a intervenir, dejando la vida de todos, desde los artistas a los espectadores, en gran peligro. Divertida, original y fascinante, El circo de la noche es una ...

Extraños (Extraños 1)

Extraños (Extraños 1)

Autor: Kimberly Mccreigh

Número de Páginas: 320

El nuevo fenómeno juvenil, con el ritmo de La chica del tren y la acción de la «Trilogía Divergente». Una novela trepidante de intrigas, traiciones y secretos en el que una pequeña decisión va a cambiarlo todo... «Conduce hacia el norte.» Cuando Cassie desaparece dejando tras de sí una serie de crípticos mensajes, Wylie tiene que superar sus miedos y hacer lo que mejor se le da: salvar a su amiga de sí misma. Acompañada de Jasper, el chico que las ha distanciado, Wylie se lanza a la desesperada a una misión de rescate, que pronto se revelará sumamente peligrosa. Cuanto más se adentran en los frondosos bosques de Maine, más tiene que esforzarse Wylie por apaciguar la creciente sensación de que algo va muy mal. ¿Y si Cassie les estuviera ocultando algún detalle? ¿Y si encontrarla fuera solo el principio de algo mucho más misterioso? Cuantas más preguntas se haga Wylie, más deseará no haber salido de su casa... Pero también descubrirá que es más fuerte de lo que jamás había imaginado. Cuando no puedes confiar en nadie, solo te queda tu instinto. Críticas y opinión de los lectores: «Un thriller fascinante que te tendrá intrigado hasta la última...

Nuestra mejor vida juntos

Nuestra mejor vida juntos

Autor: Joel Osteen , Victoria Osteen

Número de Páginas: 272

Ya sea que hayan estado casados unos meses o décadas, las parejas necesitan momentos tranquilos regularmente para renovar su amor y compromiso mutuo y con Dios. En NUESTRA MEJOR VIDA JUNTOS, Joel y Victoria Osteen quieren alentarles en su matrimonio y recordarles que Dios los unió para ayudarse mutuamente a tener éxito y convertirse en todo lo que Él diseñó que fueran. No hay mejor manera de experimentar el matrimonio realizado que Dios se propuso para ustedes que reservar un tiempo de devoción juntos cada día, y enfocarse en la dirección correcta para tener un matrimonio positivo, feliz y lleno de fe. Cuando viven juntos en unidad, honran a Dios y abren la puerta para que sus bendiciones fluyan en cada área de sus vidas. ¡Si ustedes hacen su parte, Dios hará la que le corresponde a Él y podrán vivir en amor!

Siete noches juntos

Siete noches juntos

Autor: Anna Campbell

Número de Páginas: 384

"Saldad vuestra deuda conmigo, señor Merrick" Cuando el famoso Jonas Merrick descubrió que la esposa de su mayor enemigo estaba endeudada hasta el cuello, le ofreció un trato; podría saldar su deuda trabajando... en su cama. Pero Jonas se quedó más que sorprendido cuando apareció en su lugar su inocente e ingenua hermana, que se ofreció como pago a aquel inquietante libertino. Inesperadamente conmovido por la belleza, la inocencia y la inteligencia de la joven Sidonie, aquel ermitaño despiadado supo que deseaba seducirla más de lo que imaginaba. En vez de una mártir en su cama, quería siete días para que ella se mostrara dispuesta.

Seducción al amanecer (Serie Hathaways 2)

Seducción al amanecer (Serie Hathaways 2)

Autor: Lisa Kleypas

Número de Páginas: 352

Segunda entrega de la serie «Hathaways». Kev Merripen ha amado a Win Hathaway desde que su familia le rescató del borde de la muerte cuando no era más que un niño. Pero Ken, un apuesto gitano de orígenes misteriosos, teme que su pasado provoque el rechazo de la hermosa y refinada joven. Por ese motivo, se obliga a reprimir sus deseos y, poco tiempo después, ve cómo, debido a un devastador giro del destino, Win se aleja de su vida sin que él pueda hacer nada por evitarlo. Win regresa a Inglaterra y allí descubre que Kev se ha convertido en un hombre duro y reacio a expresar sus sentimientos. Pero cuando un atractivo pretendiente pone los ojos en ella, Kev comprende que deberá tomar una decisión si no quiere perder a la única mujer a la que ha amado. Reseña: «Lisa Kleypas continúa su cautivadora serie Hathaway con una historia muy sexy y romántica. Una espléndida novela, con un argumento atrayente y personajestrazados con maestría.» Booklist

Mentiras inocentes

Mentiras inocentes

Autor: Cathy Hopkins

Número de Páginas: 136

"Querido Zoom, te quiero mucho pero..." Rompí el papel. Patético. –¿Cómo voy a hacer esto, Bec? Ayúdame. El rostro de Becca se ensombreció. –Vas a destrozarlo. Te adora. Cat siempre ha sido la chica perfecta. Apoya mucho a su novio. Es considerada con sus amigos. Desde que murió su madre, ha tomado su lugar para ayudar a su padre con sus tres hermanos menores y la casa. Pero ahora Cat se enfrenta a algunos dilemas importantes. Un juego la mete en problemas cuando le preguntan una verdad que no puede revelar. Además, no quiere lastimar a su novio, pero sabe que las cosas ya terminaron entre ellos. ¿Está bien mentir para proteger a otros o para mantener la paz? ¿Puede la verdad lastimar demasiado? Cat intenta resolver todo esto y, mientras tanto, descubre muchas cosas sobre sí misma y sobre los demás... La serie más exitosa de Cathy Hopkins en todo el mundo. Millones de chicas la consagraron y la eligieron como su autora favorita a partir de este título.

El Palacio de la Medianoche

El Palacio de la Medianoche

Autor: Carlos Ruiz Zafón

Número de Páginas: 288

Calcuta, 1932: El corazón de las tinieblas. Un tren en llamas atraviesa la ciudad. Un espectro de fuego siembra el terror en las sombras de la noche. Pero eso no es más que el principio. En la víspera de cumplir 16 años, Ben, Sheere y sus amigos deberán enfrentarse al más terrible y mortífero enigma de la historia de la ciudad de los palacios.

Brujas a medianoche (Serie Bat Pat 2)

Brujas a medianoche (Serie Bat Pat 2)

Autor: Roberto Pavanello

Número de Páginas: 112

La segunda aventura del murciélago detective Bat Pat y los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca. ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? ¡Sonidos y ultrasonidos! La malvada bruja Amanita ha raptado a Rebecca y quiere convertirla... ¡en su nueva aprendiz! Suerte que a Martin, a Leo y a mí se nos ha ocurrido una idea (un poco alocada) para rescatarla y conseguir que todo vuelva a la normalidad. ¡¡¡Cruzad los dedos!!!

Despedida (Medianoche 3)

Despedida (Medianoche 3)

Autor: Claudia Gray

Ni siquiera el amor puede cambiar tu destino... Tercera entrega de la serie paranormal romántica «Medianoche». Bianca ha abandonado Medianoche y se ha unido a la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros. Su nueva vida no es precisamente fácil: bajo la tutela de Kate y Eduardo, debe entrenarse con disciplina militar, cuidando de que nadie descubra sus poderes sobrenaturales. Solo hay algo que la reconforta: la compañía de Lucas, su gran amor y único confidente, con quien ya ha empezado a planear una nueva huida. Pero lo que Bianca no sabe es que, por muy lejos que vaya, hay algo de lo que nunca podrá escapar: su destino... «En cuanto nos estiramos, Lucas echó su manta sobre los dos y se acurrucó contra mí, pegando el estómago a mi espalda. Su brazo descansaba en mi cintura y podía sentir su respiración en la nuca. Cerré los ojos, disfrutando del momento. Ojalá estuviéramos solos. Ojalá no estuviera todavía tan afectada por el ataque y por la captura de Balthazar. Ojalá mi cuerpo no temblara de miedo. Habría sido delicioso. Lucas me besó dulcemente en la nuca. Sabía que estaba intentando decirme que ya se nos ocurriría algo. Pero yo...

La chica que leía en el metro (edición ilustrada)

La chica que leía en el metro (edición ilustrada)

Autor: Christine Féret-fleury , Nuria Díaz

Una fábula moderna sobre el amor por los libros y la vida. Una historia amable, llena de luz y optimismo, acompañada por las tiernas ilustraciones de Nuria Díaz. Juliette toma el metro todos los días a la misma hora. Y lo que más disfruta del trayecto es observar a aquellos que leen a su alrededor. La vieja dama, el bibliófilo de rarezas, el estudiante de matemáticas, la joven muchacha que llora en la página 247. Juliette los mira con curiosidad y ternura, como si sus lecturas, sus pasiones, la diversidad de sus vidas, pudiesen dar color a la suya, monótona y previsible. Sin embargo, un día decide bajar dos estaciones antes de lo habitual, tomar un nuevo camino para ir a trabajar, sin saber que su vida estará a un solo paso de cambiar para siempre. Si te gusta leer en la bañera o por encima de la espalda de tu vecino; dejar el libro en un vagón del metro u ofrecerlo a tu mejor amigo; compartir tus lecturas en familia o con tu pareja; si coleccionas puntos de libro, ejemplares únicos o no te pierdes nunca las últimas novedades... este libro es para ti. Reseña: «Una bella fábula dotada de un pequeño toque de locura para todos aquellos que quieren cerrar un libro...

Balthazar (Medianoche 5)

Balthazar (Medianoche 5)

Autor: Claudia Gray

Número de Páginas: 368

El amor puede salvarte la vida, incluso cuando estás muerto... Quinta entrega de la serie paranormal romántica «Medianoche». A pesar de su flirteo con Bianca en la Academia Medianoche, Balthazar lleva siglos siguiendo una norma: no enamorarse. Sabe bien que su corazón de vampiro no puede latir, pero sí romperse de dolor con cada amor perdido. Así que se ha encerrado en un mundo oscuro y solitario, sin felicidad ni sufrimiento. Sin embargo, cuando el viejo vampiro que acabó con su vida humana reaparezca para amenazar la de Skye, una buena amiga de Lucas, Balthazar deberá tomar partido para vengarse... y protegerla. «Salió del baño y Balthazar la miró brevemente. O esa era su intención, porque fue incapaz de despegar los ojos de ella. Llevaba una camiseta negra y mallas, pero ambas prendas se ceñían a su cuerpo menudo, sus pechos, su cintura, sus caderas, sus muslos... "Con humanas, no", se recordó mientras pensaba en su primer amor. Pero aquella vieja regla le pareció muy lejana. Skye rehuyó su mirada, como si le hubiera leído el pensamiento. Cuando volvió a mirarlo a los ojos, él sintió el impacto: un calor que le inundó las venas, tan real como la sangre....

Anna Kadabra 4. Fiesta a medianoche

Anna Kadabra 4. Fiesta a medianoche

Autor: Pedro Mañas , David Sierra Listón

Número de Páginas: 128

En Moonville, la noche de Halloween se festeja a lo grande. Incluso Anna y los demás aprendices de magia piensan dar una fiesta para celebrarlo. Por desgracia, el envidioso Oliver Dark tiene un plan para robarles a todos los invitados. Claro que ningún cazabrujas podrá impedir que el Club de la Luna Llena lo pase de miedo... ¡De muchísimo miedo!

La teoría imperfecta del amor

La teoría imperfecta del amor

Autor: Julie Buxbaum

Dos jóvenes aparentemente opuestos y con crisis vitales muy distintas encuentran una conexión inesperada justo cuando más la necesitan. Kit le pide a David que le ayude a investigar las causas del trágico accidente de coche en el que muere su padre. Pero ninguno de ellos es consciente de lo que encontrarán. ¿Será su amistad lo suficientemente fuerte para sobrevivir a la verdad? A veces, una nueva perspectiva es todo lo que se necesita para darle sentido al mundo.

Trece minutos después de medianoche

Trece minutos después de medianoche

Autor: Jo Pestum

Número de Páginas: 160

El comisario Luc Lucas deja su trabajo en el Departamento de Asuntos Criminales y se va al campo para dedicarse a la cría de caballos. Pero su vida en la granja no va a ser precisamente tranquila... Pronto se verá involucrado en una serie de misteriosos sucesos. Luc Lucas, con ayudad de sus dos hijos, tratará de descubrir qué hay detrás de todo ello, y en su investigación se topará con más de una inquietante sorpresa...

UN MUNDO FELIZ

UN MUNDO FELIZ

Autor: Aldoux Huxley

Número de Páginas: 88

Un mundo feliz es una extraordinaria novela futurista y visionaria, situada en Londres en el año 2500, que narra la historia de una sociedad aparentemente perfecta. Lenina y Bernard Marx visitan una reserva de salvajes en Nuevo México, ahí conocen a Linda y a su hijo John; ambos son llevados al mundo feliz, pero John se sorprende al conocer un mundo donde las palabras madre, familia, vejez y libertad no existen.

El diario de Ana Frank (juvenil)

El diario de Ana Frank (juvenil)

Autor: Anne Frank

Número de Páginas: 96

Con el título de El diario de Ana Frank se conoce la edición de los diarios personales escritos por la niña judía Ana Frank (Annelies Marie Frank) entre el 12 de junio de 1942 y el 1 de agosto de 1944 en un total de tres cuadernos conservados a la actualidad,1 donde relata su historia como adolescente y el tiempo de dos años cuando tuvo que ocultarse de los nazis en Ámsterdam, durante la Segunda Guerra Mundial.

Siempre juntos y otros cuentos

Siempre juntos y otros cuentos

Autor: Rodrigo Rey Rosa

Número de Páginas: 277

RESUMEN: Colección de cuentos cortos del destacado autor guatemalteco.

Últimos Libros buscados