Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Ciberpragmática 2.0

Ciberpragmática 2.0

Autor: Francisco Yus Ramos ,

Número de Páginas: 366

Ciberpragmatica era una propuesta de análisis pragmático, de corte cognitivo, de las diferentes variedades de interacción mediada por la red Internet. La evolución de los discursos y de las interacciones que se dan en la actualidad en la Red ha sido tan espectacular que era necesario acometer una nueva versión de esta propuesta de análisis, esta vez como Ciberpragmática 2.0. Una completa extensión de las modalidades de interacción en la Red que han ido consolidándose en los últimos años: el procesamiento de la página web como fuente ubicua de información en Internet, la extracción de información en los buscadores (como Google), la transferencia de documentos impresos hacia la Red (ciberperiódicos, anuncios publicitarios), los blogs, los sitios de redes sociales (como Facebook y Tuenti), los micro-mensajes de Twitter, la mensajería instantánea (Messenger), las interacciones en espacios 3D mediante avatares (como en Second Life) y la videoconferencia.

Felices para siempre

Felices para siempre

Autor: Kelly Oram ,

Número de Páginas: 352

¿Qué sucede después de que Cenicienta consiga a su príncipe azul? El final de una historia es a menudo el comienzo de otra. La estrella de Hollywood Brian Oliver y su princesa, Ellamara Rodríguez, han encontrado por fin el amor fuera del mundo virtual. Pero, tras dejar atrás el anonimato, la joven pareja se enfrenta a una nueva serie de problemas. El estrés, los seguidores enloquecidos y la presión de la fama de Brian harán mella en la relación, y los dos jóvenes dudarán si son capaces de disfrutar de su flamante historia de amor... ¿Podrán Brian y Ella hacer frente a los obstáculos que encuentren en su camino y vivir el "felices para siempre" con el que sueñan?

Solo una idiota se enamora

Solo una idiota se enamora

Autor: Nohewi ,

Helena lo ha vuelto a hacer. Se ha vuelto a enamorar. Se fue a Londres a hacer las prácticas de enfermería para olvidar a su ex y... ¡zas! Ahí va otra vez, y esta vez es peor que nunca, con un chico de ensueño: Carlo, italiano, morenazo, artista y todo un caballero. ¿Qué más puede pedir? Pero la vida no se lo va a poner nada fácil y para ganarse el título de “La tía más afortunada del planeta” va a tener que enfrentarse a Aneléh, una misteriosa chica con un único propósito: hacerle la vida imposible. Sumérgete en esta divertida historia, que nos recuerda que no existen príncipes azules, ni finales felices, ni perdices, pues el amor, en ocasiones, nos sorprende con otros desenlaces, a veces incluso mejores. Prepárate para reír, disfrutar y enamorarte como nunca antes lo habías hecho. Únete al fenómeno #idiotizados

La Quinta Revelacion

La Quinta Revelacion

Autor: Kelly Elstrott ,

Número de Páginas: 355

Una sintesis del famoso Libro de Urantia que ofrece una filosofia vital que hace encajar la ciencia con las verdades espirituales. Descubra la vida secreta de Jesus.

Lengua, literatura, música

Lengua, literatura, música

Autor: Dalila Fasla ,

Número de Páginas: 640

###############################################################################################################################################################################################################################################################

Sé que estás allí

Sé que estás allí

Autor: Laura Brodie ,

Número de Páginas: 336

Una aparente novela de fantasmas que te hará dudar de tu criterio como lector. Esta es la historia de Sarah, una mujer de treinta y nueve años que pierde a su marido en las aguas de un río cercano a una pequeña ciudad, en Estados Unidos. Unas semanas después de su desaparición, empieza a verlo en todas partes: en el supermercado, en el jardín de su casa, en la calle. Y, desde luego, piensa que se ha vuelto loca. Sus amigas le dicen que es normal, que forma parte del duelo. Pero ¿y si hubiera otra explicación? Al fin y al cabo, no encontraron su cadáver. ¿Y si no es un fantasma y sigue vivo? ¿Y si ha planeado volver a su vida? Sé que estás allí es una inolvidable novela que te hará dudar de tu propio criterio. Reseña: «Brodie se mueve con maestría en la línea que separa la realidad de la fantasía, la vida de la muerte, el amor del desamor, haciendo que los lectores sueñen con que pase lo mejor cuando en realidad se temen lo peor. Nadie sabrá la verdad hasta las últimas cinco páginas.» Publishers Weekly

Soy Luna 10. Secretos del pasado

Soy Luna 10. Secretos del pasado

Autor: Disney ,

Luna aún tiene muchos secretos que descubrir sobre su pasado y su nueva vida como Sol Benson. Sharon sigue de incógnito y determinada a poner en peligro la relación entre los Valente y Alfredo. ¿Qué obstáculos enfrentará Luna ahora que Rey y Maggie siguen instrucciones de Sharon? Además, Luna tendrá que buscar en su corazón para encontrar respuestas sinceras, pues hay un nuevo integrante en el roller capaz de poner su mundo de cabeza.

Mi vida, mi música

Mi vida, mi música

Autor: Ariann ,

¡Hola, soy Ariann! Os invito a leer mi nuevo libro para descubrir conmigo la magia de los siete colores del arcoíris. Cada uno de ellos representa los valores y las emociones que me ayudan día a día a seguir creciendo para cumplir mi sueño. El rojo es la pasión que me mueve para cantar y bailar. El naranja, la alegría que me transmiten mi familia y mis amigos. El amarillo, la felicidad y el calor que recibo en mis conciertos. El verde, la vitalidad que me transmitís, ya sea en persona o a través de mis redes. El azul es la calma y la intimidad, una intimidad que quiero compartir con vosotros en este libro. El índigo representa aquello que todavía no está, pero por lo que lucho y en lo que sueño. Y, por último, el violeta representa para mí la confianza, y por eso quiero desvelaros algunos de mis secretos. Espero que os guste, y que conocerme un poco mejor os ayude a disfrutar todavía más de mi música.

Técnica Del Full Contact: Entrenamiento

Técnica Del Full Contact: Entrenamiento

Autor: Diego Cala Monte Zorzo ,

Número de Páginas: 103
Cocina fácil para chicos y chicas

Cocina fácil para chicos y chicas

Autor: Mara Iglesias ,

Número de Páginas: 72

A los chicos y chicas les encanta jugar, hacer algo de lío, probar cosas nuevas, divertirse y experimentar. Y como cocinar se trata un poquito de cada una de esas cosas, también suele gustarles poner manos a la obra con platos y fuentes. Claro, una vez que se animan y los dejan hacerlo. Pero… ¿cómo empezar?, ¿por dónde?, ¿de qué manera?, ¿con qué recetas? Tal vez es lo que vos te estabas (o te estás) preguntando y es por eso mismo que compraste este libro que pensamos especialmente para eso: para que empieces a cocinar y des tus primeros pasos en el maravilloso mundo de la gastronomía.

Pasión por el chocolate

Pasión por el chocolate

Autor: Trish Deseine ,

Número de Páginas: 159

For millions of people, chocolate represents nostalgia, comfort, and the sheer joy of the irresistible. I Want Chocolate! offers a scintillating mix of chocolate recipes both simple and complex. For kids, there is Chocolate French Toast or Sleeping Teddies, while grown-ups can indulge in sophisticated cakes, cookies, or tarts. 200 color photos are featured in this glorious array of holiday, seasonal, and anytime recipes to please even the most demanding chocoholic.

El cine y la música

El cine y la música

Autor: Theodor W. Adorno , Hanns Eisler ,

Número de Páginas: 208
Atormentado deseo

Atormentado deseo

Autor: Ana Coello ,

Número de Páginas: 438

Un hombre que entregó su corazón y, al hacerlo, lo perdió también. Sin darse cuenta, Cristóbal Garza se enamoró años atrás de una mujer sin escrúpulos y llena de resentimiento. Cuando aquel vil entramado quedó al descubierto, su alma se congeló y él juró que jamás volvería a confiar en sus sentimientos, pues debido a ello su hermana sufrió innombrables atrocidades y su familia acabó destruida. Ahora transita por la vida, gris, sin apegos y sin sueños. Con un emporio a su cargo, se entrega al trabajo como escape a su soledad. Nunca llegó a pensar que ahí mismo la vida le podría dar otra oportunidad y una lección que, si lo permitiera, todo lo cambiaría. ¿Logrará alguien despertarlo de ese letargo lúgubre en el que se encuentra sumergido por la culpa? ¿Que puede y se merece una segunda oportunidad de sonreír y de disfrutar? ¿Que jugar con fuego no es la mejor manera de apagar el deseo? ¿Que su corazón no es tan estúpido como él piensa?

Argentina

Argentina

Número de Páginas: 153

Discusión sobre las alternativas que el nuevo sistema internacional presenta para la Argentina. Sin embargo, no aborda el problema con el espíritu aséptico de un mero ejercicio académico, sino con la intención de determinar las dificultades y oportunidades que se le presentan al país.

Actividades para primer grado

Actividades para primer grado

Número de Páginas: 64

Worksheets designed for use in Spanish immersion classrooms, as a supplement for parents to use with their children for extra practice, or for use by any classroom teacher who wishes to incorporate Spanish instruction in the classroom in the curriculum areas of language arts, math, social studies, and science.

Los Descendientes 3. La novela

Los Descendientes 3. La novela

Autor: Disney ,

Mal, Evie, Carlos y Jay vuelven a la Isla de los Perdidos en busca de un nuevo grupo de hijos de villanos para que se unan a ellos en Áuradon. Pero su plan se pone en peligro cuando Hades, el antiguo dios del inframundo, intenta colarse a través de la barrera mágica que rodea la isla. Dividida entre su lealtad hacia la isla y su deseo de mantener a aquellos a quienes ama a salvo, Mal toma la decisión de cerrar la barrera para siempre, para evitar que un villano no deseado ponga en peligro a todo el reino. A pesar de su decisión, una fuerza maligna inesperada se cierne sobre la gente de Áuradon. El futuro del reino pende de un hilo, y es el turno de que Mal y los hijos de los demás villanos se unan para salvar ambos mundos en su batalla más épica hasta la fecha.

Ciberpragmática

Ciberpragmática

Autor: Francisco Yus , Francisco Yus Ramos ,

Número de Páginas: 271
Sin imagen

Lenguaje del videoclip

Autor: Ana María Sedeño Valdellós ,

Número de Páginas: 90
Didáctica de la Música 2ed

Didáctica de la Música 2ed

Autor: Pilar Pascual Mejía ,

Número de Páginas: 428
H de Harry

H de Harry

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 744

Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida. Mucho. Casi se puede decir que demasiado. Es un alma libre, o al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake. Jake le dio la espalda a Kaethennis, él simplemente huyó, literalmente. Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo. Pero una de ellas ha sido lesionada cuando Dexter, su compañero de banda y hermano, juega con sus baquetas y accidentalmente le golpea con estas. BG.5 está de visita en Liverpool. Los Stuart viven en Liverpool. Harry ha ido al hospital y Kaethennis... también. Él la ha ayudado y ella podría ayudarlo a él... Ahora Harry y Kaethennis no pueden mantener sus manos quietas. Kaethennis no sabe si la "H" es de Harry o de huir.

El deseo prohibido de Doug

El deseo prohibido de Doug

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 776

Algo que Doug siempre supo es que la hermana Jefferson era intocable, perfecta y definitivamente no destinada para él. ¿Pero algo que también supo? Que por más que lo intentara no podría huir de ella, no cuando esos ojos azules verdosos y sonrisa angelical estaban destinados a perseguirlo en sueños, duchas e incluso en el escenario, ¿y por qué no decirlo? También lo perseguían mientras escribía una canción. El problema de Hilary siempre se ha reducido en volver al mismo punto de partida: desear a Doug McQueen. Incluso viéndolo en revistas con todos sus ligues, ella no puede huir de los cosquilleos en su estómago, ni el deseo de tenerlo para sí misma. ¿Qué se hace cuando se desea lo prohibido? Lo tomas y ese es el error que Doug ha creído cometer. Ha tomado su deseo. ¿Dónde radica el error de Doug? En tomar el deseo que lleva por apellido Jefferson, el mismo apellido que sus dos sobreprotectores amigos, compañeros y hermanos de banda poseen. Se han dejado llevar, las cosas fueron más allá de lo planeado y ahora no saben cómo enfrentarlo. Una cosa es cierta: Doug no sabe cómo decirle a los hermanos Jefferson que ha dejado algo más que besos en su hermana,...

La pantalla global

La pantalla global

Autor: Gilles Lipovetsky , Jean Serroy ,

Número de Páginas: 360

Pantallas de cine, de televisión, de ordenador, de videojuegos, de agenda electrónica, de teléfono móvil, de GPS, táctiles, de vigilancia, de Internet, y todas las pantallas del mundo en un mundo que filtra la realidad a través de las pantallas. La vida se ha convertido en espectáculo de consumo de masas y la realidad necesita ser filmada y verse en una pantalla para que se considere real. Lo prueban las nuevas formas de hacer cine (tecnología digital, caída de la primacía del argumento), las nuevas retóricas de la televisión (reality-shows, deportes con efectos especiales), el cine «anticanónico» de los países oprimidos, el meteórico ascenso de la publicidad, la aparición de los nuevos documentales. La pantalla global, que contextualiza alrededor de cuatrocientas películas y no desaprovecha los guiños cinéfilos ni los codazos anticinéfilos (algunos de los cuales podrían herir la sensibilidad del lector espectador), está hábilmente organizado para que se pueda leer como una historia compacta de las metamorfosis técnicas del cine, tal como lo inventaron los hermanos Lumière (cine realista de masas, cine tipificador) y Georges Méliès (cine fantástico,...

Elashow 4. ¡Nos vamos de gira!

Elashow 4. ¡Nos vamos de gira!

Autor: Elaia Martínez ,

Esta vez El Club de Ela vivirá una de sus aventuras más espectaculares. ¡Se van de gira por Miami! Las cinco amigas no pueden estar más emocionadas: ¡será una experiencia increíble! Actuarán como teloneras de Matty, un artista joven y guapo que está arrasando en Estados Unidos. Pero resulta que Matty también es un poco creído... ¿Cómo se llevarán con él Ela, Tania, Lulú, Maggie y Sarah? ¿Acabarán siendo amigos? Solo tienes una forma de averiguarlo: ¡leyendo este libro!

Los besos robados de Bridget

Los besos robados de Bridget

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 160

Bridget Williams se considera una mujer independiente, racional, madura y afortunada. Tiene un buen trabajo, un amoroso padre, una mejor amiga increíble y una vida fantástica. Sin embargo, hay algo, alguien, que desde una tierna edad le roba los suspiros: Keith Stuart, el hermano de Kaethennis, la mejor amiga de Bridget. No es un secreto que se conocen desde toda una vida. No es un secreto que sus corazones se aceleran cuando se trata del otro. Piensan que sus sentimientos son secretos, pero la realidad es que todos perciben el fuego y las chispas que hay a su alrededor, ante las cuales Keith se niega a actuar. Él tiene miedo al compromiso. Pero, ¿es ese miedo más grande que la idea de perder a Bridget? Bromas, abrazos, decepciones y besos son los ingredientes que componen una historia apasionada y llena de terquedad que se han encargado de construir a lo largo de los años. ¿Cuánta fuerza de voluntad puede existir para resistirse a unos besos que saben a gloria? Keith tiene una debilidad: los labios de Bridget. Él simplemente no puede evitar robar sus besos. Los problemas están a la vista, el resultado de una debilidad es la consecuencia a la que deben enfrentarse. Ahora ...

Belleza Atormentada

Belleza Atormentada

Autor: Ana Coello ,

Número de Páginas: 374

Belleza AtormentadaAndrea es una joven rebelde, con un pasado asombrosamente desagradable, un presente poco alentador y un futuro lleno de soledad. Por ciertas circunstancias se ve obligada a pagar una condena de un año en una hacienda en México, Veracruz, en la que Matías, el hombre más impresionante que ha visto, es el dueño y por si fuera poco, mejor amigo de la infancia de su hermano diez años mayor.El pasado de ambos es tormentoso y por de más doloroso. Sin embargo ahí, en medio de ese hermoso lugar tan lejano de todo, surge algo que no pueden negar ¿Será posible superar y olvidar su pasado, para construir un nuevo futuro? ¿De verdad el amor que crece será suficiente para curar cada una de las heridas que su vida les ha dejado?

Sin imagen

ZEN Emprendedor

Autor: Iván Vázquez Islas ,

Número de Páginas: 64

Generalmente el proceso de emprendimiento y de los negocios en general, requieren de equilibrio mientras hay muchas variables interactuando, cada una tan importante como las dem�s, una mala decisi�n puede afectar gravemente todo el proceso, ya sea el nombre de nuestra empresa, el mercado objetivo, la ubicaci�n, el modelo de negocio, los costos, el financiamiento, el logo, los colores, los canales de distribuci�n y publicidad, lo legal, lo contable, la idea misma, y por supuesto todo esto requiere del equilibrio emocional del emprendedor.As� que en este libro encontrar�s las herramientas que el ZEN, esta filosofia milenaria tiene que decir al respecto para ayudarnos en este emocionante camino empresarial.

Cultura visual digital

Cultura visual digital

Autor: Andrew Darley ,

Número de Páginas: 333

Las formas de entretenimiento digital, desde los videojuegos hasta los espectaculos virtuales, se han convertido en un elemento fundamental de la cultura popular. Las tecnologias digitales o informaticas estan suplantando a los metodos tradicionales de produccion de la television, del cine y del video, provocando un intenso debate sobre su impacto en la naturaleza del arte. Examinando las tecnicas digitales de produccion de la imagen en un amplio espectro de medios audiovisuales --incluyendo peliculas, videos musicales, juegos de ordenador o parques tematicos--, este libro explora la relacion entre las tecnologias digitales emergentes y los medios audiovisuales actuales, y reflexiona acerca del efecto de estos nuevos generos de la imagen sobre las experiencias propias de la cultura visual.El volumen bosqueja, en primer lugar, el desarrollo de la programacion digital desde la decada de los anos sesenta y su utilizacion en la produccion de articulos de entretenimiento visual digital. A traves del estudio de casos paradigmaticos, de peliculas como Toy Story, de videoclips clave como el Black or White de Michael Jackson y de juegos de ordenador como Quake o Blade Runner, Andrew Darley ...

Experimentalismo en la música cinematográfica

Experimentalismo en la música cinematográfica

Autor: María de Arcos ,

Número de Páginas: 238

Dotada de un novedoso enfoque musicol gico, esta es una obra reveladora, en la que se realiza un recorrido por la evoluci n hist rica de las m sicas aut noma y cinematogr fica en el siglo XX Para examinar la eficacia del lenguaje musical experimental trasladado a la pantalla. el libro incluye el caso de an lisis de el planeta de los simios, cuya m sica fue escrita por el compositor norteamericano Jerry Goldsmith. Incluye tambi n un til glosario ilustrado de t rminos musicales.

Demon

Demon

Autor: Sam León ,

Número de Páginas: 384

Bess Marshall es una superviviente. Sobrevivió al terrible accidente en el que perdió a toda su familia, al cambio brutal que dio su vida luego de aquello, y sobrevivió a un intento de suicidio. Pero no todo es lo que parece. Algo ocurrió aquella fatídica noche en la que intentó quitarse la vida —de la que no recuerda nada— y, a partir de ese momento, su vida cambió para siempre. Todo aquello en lo que creía, se ha reducido a cenizas y ha terminado por convertirse en humo tras la aparición de Mikhail: ese chico misterioso al que ella, está segura, no ha visto en su vida, pero que le resulta de una familiaridad aterradora. Pronto, Bess descubrirá que las heridas de sus muñecas significan más de lo que piensa y que ese chico insufrible tiene una naturaleza tan increíble, que la hará dudar de su propia cordura; incluso, cuando todo a su alrededor le diga a gritos que es una pieza primordial en la batalla más importante de la humanidad. La guerra entre el bien y el mal está a punto de llevarse a cabo. La lucha entre el cielo y el infierno está por llegar y solo aquel guerrero infernal, ese que se hace llamar Mikhail, tiene las respuestas para todo. Incluso, para...

La música en el cine

La música en el cine

Autor: Michel Chion ,

Número de Páginas: 487

¿En qué se convierten las notas musicales una vez incorporadas a las películas? ¿Qué efectos producen en estas últimas las melodías, las sonoridades y los ritmos? ¿Qué tipo de espejismos e ideales representa la propia música cinematográfica después de cien años de historia del cine? A medio camino entre el ensayo y la divulgación, la presente obra intenta abordar por primera vez, de forma concreta y en toda su extensión, el tema que tan claramente evoca su título. Así, la música cinematográfica pasa a ser un asunto real, vivo y encarnado en las películas, pero que a la vez genera muchas otras sugerencias sobre qué es la música y qué es el cine. Por una parte, una vuelta a los filmes, a su visión y a su escucha --a su --, en cuyo transcurso se evidenciaría la riqueza de ciertas escenas, efectos y situaciones. Por otra, la conversión del propio cine --que, etimológicamente, podría definirse como un movimiento que impulsa y sostiene, inmoviliza y hechiza al movimiento musical-- en lugar abierto y único donde cohabitan la música culta y la popular, los coros y la orquesta sinfónica, y donde el sonido de un piano puede mezclarse tranquilamente con el...

Historia y teoría de la música en el cine

Historia y teoría de la música en el cine

Autor: Carlos Colón Perales , Fernando Infante del Rosal , Manuel Lombardo Ortega ,

Número de Páginas: 296
Sin imagen

Zodiaco Como Es

Autor: Peggy L. Hayes ,

Número de Páginas: 522

Zodiaco como es01. Intentando ver el reloj a la luz de la luna. Llegó a la puerta para intentar ver el reloj. El dial no es tan pequeño. No se ve en la luz, y ahora está oscuro. El rickshaw vio un reloj de siete y media. Tardó cuatro minutos en alejarse demasiado del giro del barranco. Entonces, ahora a las siete en punto del séptimo. No había tal noche. Sin embargo, Munna se siente incómoda. La noche ha vuelto mañana. Su tío Shawkat no dijo una palabra. He pensado que Munake no podía verlo. Hazlo hoy.

Musica de Cine. Una Ilusion Optica

Musica de Cine. Una Ilusion Optica

Autor: Conrado Xalabarder ,

Número de Páginas: 164

Las claves y los principios para entender la musica como herramienta narrativa en el medio cinematografico. El libro analiza las caracteristicas de la musica en el cine como herramienta narrativa y como conductora de emociones. En sus diversos capitulos, el especialista Conrado Xalabarder desgrana los rasgos fundamentales para poder comprender la musica de cine en toda su dimension. La obra es fruto de varios años de investigacion y analisis, que el autor expone de modo sencillo y claro pensando en un amplio sector de publico: musicos, estudiantes de cine y de musica, realizadores y aficionados al cine y a la musica de cine en general. Cara apartado ilustra con abundantes ejemplos las diversas posibilidades narrativas y creativas que goza la musica en su aplicacion cinematografica. Este libro ayudara al interesado tanto en su analisis como en su creacion. Musica de cine. Una ilusion optica es un libro altamente recomendado para quienes quieran dedicarse a la musica en el cine, para los estudiosos y para los cinefilos en general.

El corral de comedias

El corral de comedias

Autor: Felipe B. Pedraza Jiménez , Rafael González Cañal , Elena Marcello , Universidad de Castilla-La Mancha ,

Número de Páginas: 214

Los corrales de comedias: historia, geografía, restauración.Mercedes de los Reyes Peña. El corral de la Montería de Sevilla.Charles davis. El escenario del Corral de la Cuz.Francisco Domínguez Matito. Para la feografía teatral del Siglo de Oro en el norte de la península.Rafael Sánchez martínez. Noticias sobre los corrales de comedias en Murcia durante el sigloXVII.Felipe Delgado Laguna- Isidro G. Hidalgo Herrero. Proyecto de aocndicionamiento del corral de Comedias de Almagro.Ayer y hoy: actores y directores ante el corral de comedias.Ursula Aszyk.... pon el teatro y prevén lo necesario... Hacia una reconstrucción de la puesta en escena original de Lo fingido verdaderoAntonio Díaz Florián. Los primeros pasos en el corral de comedias en compañía del caballero de OlmedoJosé Maya. El corral de comedias de almagro: espacio escénicoCrónicas de los coloquiosGemma Gómez Rubio. Sobre Don Quijote, versión de cámara para voces solasGemma Gómez Rubio. Sobre la representación de CastruchoGemma Gómez Rubio. Sobre la representación de la La celosa de sí mmismaGemma Gómez Rubio. Coloquio con la compañía Zampanó

Ariann. El poder de una canción

Ariann. El poder de una canción

Autor: Ariann ,

Ariann siempre ha creído en los unicornios, y pronto va a descubrir que no se equivocaba. Tras la llegada de su misteriosa tía Ana, y sin salir de su cuarto, Ariann viajará hasta un fantástico lugar que muy pocos humanos consiguen conocer: la tierra de los unicornios. Llegar a Unicornium es muy difícil, pero salir todavía lo es más... ¿Podrá Ariann superar las pruebas para regresar con su familia y sus amigos? Por suerte sus dos amigas del alma la acompañarán en esta aventura llena de ritmo. Comparte con ella esta aventura, donde la música y la magia juegan un papel fundamental... ¡igual que en la vida de Ariann!

Últimos Libros buscados