Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 7 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Inocencia vendida: un romance oscuro de chico malo

Inocencia vendida: un romance oscuro de chico malo

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 103

VASH Se suponía que iba a ser sólo una noche. Un último pecado antes de volver al camino correcto. El peor tipo de pecado, tomar a una chica inocente y desatar todas mis fantasías más oscuras sobre ella. Ninguna palabra de seguridad. Completamente confidencial. AUBREY Llevaba una máscara, pero todavía recuerdo muchas cosas. El color de sus ojos. El olor de su colonia. Y los dos tatuajes de armas en sus caderas apuntando directamente a su ver**a. Era el diablo encarnado, devastadoramente guapo y haciéndome desear cosas que siempre me habían sido prohibidas. No se suponía que me gustara. Se suponía que odiaría su toque y odiaría que me vendi a un hombre tan malvado. Pero no ...

Sin imagen

Si No Sabes Qué Leer

Autor: Belén Escudero , Ana Escudero

Número de Páginas: 135

Si no sabes qué leer es ese libro que lees cuando viajas en transporte público, en una sala de espera, por la noche, cuando decides leer algo antes de dormir. Seguro que se te ocurre algún momento más.Ana Escudero y Belén Escudero han recopilado en este libro varios relatos y microrrelatos. El drama, la comedia, el amor, el misterio, la culpa o la muerte son algunos de los temas tratados.¡Descubre lo que oculta la cortina!

Gabriel, la trilogía (pack)

Gabriel, la trilogía (pack)

Autor: Sylvain Reynard

Número de Páginas: 200

Disfruta en un único volumen de esta apasionante trilogía que no dejó indiferente a nadie y que se convirtió en uno de los mejores debuts literarios del 2013 en Estados Unidos, colocándose en los primeros puestos de las listas de más vendidos de The New York Times, USA Today y Amazon.com. Gabriel es un profesor especializado en Dante que imparte un máster en la Universidad de Toronto, al cual se inscribe la joven y virtuosa estudiante Julianne. Entre ambos nacerá una atracción irresistible que desembocará en una de las historias más románticas y eróticas que ha cautivado y mantenido en vilo a miles de lectores en todo el mundo.

Sin imagen

La Subasta

Autor: Paola Arias

Número de Páginas: 215

Para Lili no había mayor infierno que el vivir en su casa bajo las duras reglas de su madrastra. Nunca creyó que su pase a la libertad la llevaría a un infierno mucho peor, al ser subastada al mejor postor. El excéntrico multimillonario; Daniel Jackson, es cautivado por su belleza, y realmente hará todo lo posible para llevarse el gran premio consigo. El frío e imponente hombre, solo lo hace para satisfacer sus deseos más oscuros, pero no tiene en cuenta que el premio con mayor valor, le dará un giro radical a su solitaria y rutinaria vida. ¿A qué deberá enfrentarse Lili al convivir con ese hombre? ¿Será capaz de encontrar la libertad que tanto anhela su corazón?

Mr. Brooks: Cuándo las apariencias engañan

Mr. Brooks: Cuándo las apariencias engañan

Autor: maracaballero

Número de Páginas: 172

Evelyn Peterson ha trabajado durante cuatro años para Editorial Brooks, una empresa muy importante y de renombre, William decide tomar su jubilación después del ascenso de Evelyn, pero hay un ligero cambio de planes, Jack Brooks, el hijo menor de William, regresa a la ciudad para tomar el lugar de su padre, pero detrás de aquel cambio hay un verdadero motivo. Evelyn y Jack comienzan a tener roces que se vuelven una declaración de guerra dentro de la editorial, pero, cuando menos lo piensan, cruzan esa línea jefe-empleada, llevándolos a situaciones que se salen de sus manos al mismo tiempo que descubren que las apariencias engañan.

Sin imagen

En el Camino a Casa

Autor: Daniela Perales Bosque

Número de Páginas: 197

En el lejano oriente existió, durante muchos años, la historia del buen Minh, o como mejor le conoce mi padre y sus amigos: Tomás Lagasca. Muchos dicen que son solo leyendas, otros dicen que en realidad si ocurrió y muchos otros prefieren no saberla completa, porque dicen "que es una historia muy triste"; sin embargo, recuerda que todo lo que sucede en vida es cuestión de la propia perspectiva...

Una niñera para el Alfa

Una niñera para el Alfa

Autor: Naths

Número de Páginas: 258

—Tú has nacido para mí así que eres mía y no deberías amar a nadie más— me dijo el perro loco. ¡A mí nadie me controla! Pensé enojada. — ninguna persona nace para otra, de verdad estás bien loco — Exclamé alterada. — eres mía quieras o no— gruñó Vladímir provocando que me pusiera nerviosa.

Últimos Libros buscados