Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La heredera

La heredera

Autor: Kiera Cass

La esperada y aclamada cuarta entrega de la serie La Selección.

La heredera

La heredera

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 160

Su dinero no podía comprar la libertadComo única hija de un millonario, Ione Gakis se convertiría algún día en una de las mujeres más ricas del mundo.Sin embargo, había algo que su dinero no podía comprar: la libertad. Cuando su padre le ordenó casarse con el magnate griego Alexio Christoulakis, Ione decidió que huiría durante la noche de bodas.Pero, para su propia sorpresa, Ione pronto se encontró cautivada por el encantador Alexio. Y, a medida que se iba acercando el día de la boda, se fue dando cuenta de que iba a tener que tomar una difícil decisión. ¿Cómo podría abandonar a su flamante esposo?

La Heredera

La Heredera

Autor: Joan Wolf

Número de Páginas: 113

¿Cómo es ser la mujer más rica del reino? Para Emma Lambert, una viuda adinerada que se casó para salvar a su familia de la pobreza, no significa nada si no puede tener al hombre que siempre ha amado. Michael Hayden, cuarto hijo de un conde, ha resultado gravemente herido en la guerra. Cuando regresa a casa, descubre que una tragedia familiar lo ha convertido en conde, y ahora es un atractivo activo en el mercado matrimonial. ¿Emma podrá despertar su corazón o ha perdido para siempre al gran amor de su vida?

La Desventurada Heredera

La Desventurada Heredera

Autor: Barbara Cartland

Número de Páginas: 298

Virginia, una muchacha de una familia abastada, era una joven afectada por la obesidad, con un aire enfermizo y sin atractivos femeninos para cualquier caballero de la corte, se vio obligada por su ambiciosa madre, a casarse con un caballero de la aristocracia inglesa, un caballero de título, pero arruinado. Todas estas tensiones y obligaciones la hicieron apartarse de casa, padecía de una crisis nerviosa, que le hizo adelgazar vertiginosamente en el espacio de un año. Pasado ese tiempo, se fue recuperando, convirtiéndose en una joven muy bonita y esbelta. Cuando volvió recuperada, queria obtener el divorcio de su marido, el caballero que solo quiso casarse con ella por interés… pero algo se pasa en su corazón, cuando lo está conociendo de verdad, algo le hará cambiar sus ideas, sobre el desconocido caballero con quien se casó por obligación y sin amor… y que, de hecho, seguía siendo su marido. Sus emociones y sentimientos la confunden, pues jamás pudiera imaginar, que pudiera sentir algo de más verdadero, por un cercano desconocido.

La última heredera

La última heredera

Autor: Magdalena Lasala Pérez

Número de Páginas: 568

Un recorrido apasionante a través de la historia de las siete maravillas del mundo de la antigüedad: los Jardines de Babilonia, el Coloso de Rodas, el Artemision, la estatua de Zeus, el faro de Alejandría y las pirámides de Gizeh. Los antiguos...

La heredera fugitiva

La heredera fugitiva

Autor: Anne O'Brien

Número de Páginas: 320

Tuvo que escapar en medio de la noche y eso marcó su destino. Tras confundir a la señorita Frances Hanwell con una sirvienta fugitiva, Hugh se dio cuenta de su error al día siguiente. El escándalo era inevitable, y un matrimonio de conveniencia parecía la única salida. Cuando Hugh descubrió la vida tan horrible que Frances había llevado hasta ese momento, empezó a sentir un gran respeto hacia ella. Y cuando una herencia inesperada amenazó su seguridad, no dudó en protegerla con todas sus fuerzas.

La heredera escocesa

La heredera escocesa

Autor: Margaret Moore

Número de Páginas: 256

La rica heredera lady Moira MacMurdaugh acababa de suspirar con alivio por haber evitado un matrimonio desastroso con sir Robert McStuart, un mujeriego y jugador empedernido, cuando este la demandó. El abogado Gordon McHeath, dividido entre el deber hacia su cliente y aquella impulsiva belleza que tanto lo alteraba, no tuvo otra alternativa que emprender acciones legales contra la mujer que lo había besado de una manera que nunca podría olvidar. Hasta que ciertos acontecimientos siniestros amenazaron con arrasar el mundo de lady Moira, y Gordon tuvo que dejar a un lado su compromiso con la ley... e infringirla.

La heredera del castillo

La heredera del castillo

Autor: Scarlet Wilson

Número de Páginas: 160

Tras el fallecimiento de Angus McLean, la persona más parecida a un padre que el multimillonario Callan McGregor tuvo, este tuvo que encargarse de organizar el proceso para heredar el castillo. Y la candidata más adecuada parecía ser la atractiva abogada Laurie Jenkins. A pesar de que Laurie le aceleraba los latidos del corazón, Callan no podía ignorar que se trataba de un negocio y no podía permitirse distracciones. Pero la animada Laurie cambió la vida en el castillo y la suya propia. Y, por fin, Callan decidió que no iba a permitir que el castillo se le escapara de las manos... y Laurie tampoco.

Heredera De La Furia

Heredera De La Furia

Autor: Jina S. Bazzar

Número de Páginas: 590

Han pasado tres años desde que Roxanne se fue. Ella ha obedecido y cumplido todos los deseos de Remo. Su última orden, sin embargo, la enviará de vuelta a la Tierra. Sabiendo que su presencia en el lado de la Tierra está avanzando los planes de Remo, Roxanne se adentra en una carrera imposible contra el tiempo, la comunidad preternatural y contra ella misma. Pero puede que ya sea demasiado tarde. Roxanne sabe lo que sucede cuando la gente desesperada es presionada hasta sus límites; están dispuestos a cometer casi cualquier cosa.

La Heredera en Kent

La Heredera en Kent

Autor: Gregory Kopp

Número de Páginas: 84

¡Un real misterio que ha intrigado a generaciones en dos continentes es finalmente revelado! ¡En medio de la turbulencia de un cataclismo financiero mundial amenaza el Gobierno británico, un apuesto detective de Scotland Yard destapa una trama secreta para derrocar a la Reina Victoria desde su trono! Basada en una historia real, este libro trepidante está situado entre el brillo y el glamour de la ciudad de London y New York del siglo XIX y la incipiente campaña presidencial de 1860 de Abraham Lincoln. Disfrutar el siguiente volumen emocionante en la exitosa serie de Crónicas de Kopp de gran alcance.

El secreto de la heredera

El secreto de la heredera

Autor: Jessica Gilmore

Número de Páginas: 160

Un secreto compartido. Polly Rafferty, heredera y directora ejecutiva de los sofisticados grandes almacenes Rafferty, había vuelto. Y estaba lista para todo... excepto para encontrarse en su despacho al francés Gabe Beaufils, semidesnudo y espectacularmente atractivo. Y menos aún para descubrir, tras compartir con él un beso sensacional, que era el nuevo vicedirector de la empresa. Cuando Polly supo que un encuentro casual de una noche había tenido inesperadas consecuencias, solo pudo confiar su secreto a Gabe... ¡Lo que no pudo fue predecir cómo reaccionaría un hombre tan desconcertante como él!

El reto de la heredera

El reto de la heredera

Autor: Lynn Raye Harris

Número de Páginas: 192

Iba a tener que regresar a su país y a un pasado que había estado a punto de destruirlo... Como primogénita de su familia, Lucilla pensaba que era la única persona que podía dirigir el imperio Chatsfield y conseguir que volviera a ser la misma cadena hotelera de prestigio que había sido en el pasado. Desgraciadamente, su padre había decidido contratar al arrogante, pero atractivo, Christos Giatrakos para ese puesto. A pesar de todo, Lucilla no estaba dispuesta a dejar que le usurpara lo que creía que era suyo. A Christos, por su parte, le divertía la actitud de la heredera, pero, cuando le demostró que podía ser buena contrincante y que estaba dispuesta a jugar sucio, decidió actuar y enseñarle una lección.

Un paso adelante - La novia robada - La heredera del castillo

Un paso adelante - La novia robada - La heredera del castillo

Autor: Vivienne Wallington , Hayley Gardner , Scarlet Wilson

Número de Páginas: 480

Un paso adelante Vivienne Wallington Mardi Sinclair estaba sola y tenía que cuidar de su hijo y de su abuelo, mientras que Cain Templar luchaba para conseguir salir adelante como padre soltero. Acabaron casándose solo para satisfacer las necesidades de sus hijos. ¿Harían sus propias necesidades que se dieran cuenta de que lo que había entre ellos era amor? La novia robada Hayley Gardner Griff Ledoux siempre había tenido el poder de enamorar a Tessa Blake, y volvió a hacerlo aquel día... cuando ella estaba a punto de dirigirse al altar para casarse con otro. Con solo sentir que la tocaba, Tessa volvió a la adolescencia y recordó el modo en el que Griff la había abandonado, sin mirar atrás. ¿Qué podía haber entre ellos después de tantos años? ¿Y qué diría él si supiera que se iba a casar por el bien de su hijo, un hijo que Griff no sabía que era suyo? La heredera del castillo Scarlet Wilson Tras el fallecimiento de Angus McLean, la persona más parecida a un padre que el multimillonario Callan McGregor había tenido, este tuvo que encargarse de organizar el proceso para heredar el castillo. Y la candidata más adecuada parecía ser la atractiva abogada Laurie...

El guardián de la heredera - Las leyes de la atracción - Ocurrió en una isla

El guardián de la heredera - Las leyes de la atracción - Ocurrió en una isla

Autor: Margaret Way , Trish Wylie , Marion Lennox

Número de Páginas: 480

El guardián de la heredera Margaret Way Debido a disputas familiares, hacía años que Carol Chancellor no tenía relaciones con la familia de su difunto padre. Por tanto, a la muerte de su abuelo, la familia, tremendamente resentida, no podía comprender por qué era ella la principal beneficiaria del testamento. Afortunadamente, Damon Hunter, un buen abogado de Sídney, había sido designado para velar por sus intereses. Las leyes de la atracción Trish Wylie La abogada Olivia Brannigan estaba acostumbrada a tratar con clientes impasibles, pero Blake Clayton era un auténtico maestro en el arte de ocultar sus sentimientos: ni siquiera pestañeó al enterarse de que había heredado una fortuna del padre al que no había visto en años. Blake no quería un dinero que no creía merecer, pero estaba francamente interesado en la guapa abogada encargada de su nueva cartera de propiedades. Ocurrió en una isla Marion Lennox Arrastrado hasta una isla desierta por un ciclón, Ben Logan dejó su vida en manos de una pizpireta enfermera, Mary Hammond. Y, atrapados, se reconfortaron el uno al otro. De vuelta a casa, Ben no pudo olvidarse de Mary y, tres meses más tarde, esta apareció en...

La Heredera Astuta, Por Otro Titulo La Mas Sutil Currutaca, Comedia En Tres Actos

La Heredera Astuta, Por Otro Titulo La Mas Sutil Currutaca, Comedia En Tres Actos

Autor: Joseph Maria Mas Casellas y Enrich

Número de Páginas: 39
La heredera del desierto

La heredera del desierto

Autor: Caitlin Crews

Número de Páginas: 160

Para asegurar el futuro de su país, Rihad debía reclamar a Sterling como su esposa... Sterling McRae sabía que el poderoso jeque Rihad al Bakri quería reclamar a su hija como heredera de su reino. La niña era hija de Omar, el hermano de Rihad, su mejor amigo, y había sido concebida para protegerlo. Pero tras la muerte de Omar ya nadie podía proteger a Sterling y a su hija del destino que las esperaba. Cuando Rihad la localizó en Nueva York hizo lo que debía hacer: secuestrarla y llevarla al desierto. Pero esa mujer directa, valiente y hermosa ponía a prueba su voluntad de hierro, remplazándola por un irritante e incontrolable deseo.

Heredera de plata

Heredera de plata

Autor: Julia de la Fuente

La ambición desmedida de un monarca desata la guerra en la hasta entonces pacífica región de Adrastea. En este mundo de venganzas, traiciones y dolor, protegida tras los muros de su castillo, una joven princesa con alma aventurera y nobles ideales sueña con ser caballero. Heredera al trono más poderoso de los nueve reinos, la sospechosa muerte de su padre la situará en el centro de una complicada trama de intrigas. Obligada a abandonar su hogar, Dana tendrá que convertirse en todo aquello que una vez soñó para salvar su vida. Y, en su peregrinar, no podrá resistirse a enamorarse de quien menos debería. No obstante, huir no es la solución y, por más que trate de esconderse, su destino la encontrará. Convertida en la única luz de esperanza para su pueblo, Dana tendrá que regresar para luchar por liberarlos de la tiranía y el horror. Pero en ocasiones, una espada no es suficiente. p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 2.9px 0.0px; text-align: justify; font: 11.5px 'Playfair Display'}

La heredera perdida

La heredera perdida

Autor: Tui Sutherland

Número de Páginas: 338

"Tras escapar de su encierro en la montaña, los dragones del destino vuelan en libertad, dispuestos a devolver la paz a un mundo dividido. Pero la tierra está llena de amenazas y los elegidos deciden buscar la protecciónde los dragones del mar. No imaginan que el maravilloso océano esconde también sus propios secretos y peligros. Sobre todo si eres la heredera perdida de los Alas Marinas. Adéntrate en un mundo legendario con unos dragones deslumbrantes.BIENVENIDO AL UNIVERSO DE ALAS DE FUEGO"--Casadellibro.

La heredera del diablo / The Devil's Heiress

La heredera del diablo / The Devil's Heiress

Autor: Jo Beverley

Número de Páginas: 576

War hero Major George Hawkinville sets out to win the heart of Clarissa Greystone.

Heredero de la pasión

Heredero de la pasión

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 160

De sustituir a la novia... a quedarse embarazada de un príncipe. Por el bien de su familia, Tatiana Hamilton, tuvo que casarse con el príncipe Saif después de que la que iba a ser su esposa, prima de ella, desapareciera. El príncipe le prometió que su falso matrimonio acabaría pronto. Pero, durante la luna de miel, les fue imposible ignorar la apasionada química que había entre ambos. Y Tati se quedó embarazada. Saif había sellado su corazón al haber sido abandonado por su madre en la infancia. ¡Él no le haría eso a su hijo! Pero, a medida que se iba haciendo a la idea de la paternidad, ¿se abriría a una relación tan verdadera como la incontenible pasión que lo unía a Tati?

La heredera y el guardaespaldas

La heredera y el guardaespaldas

Autor: Ryanne Corey

Número de Páginas: 160

Aquel trabajo era un auténtico placer. Era un gusto mirar a Julie Roper... pero lo que Billy Lucas tenía que hacer era vigilarla por encargo de su hermano, y sin que ella lo supiera. Cuando ella se escapó de casa una noche, se encontró indefensa, pero allí estaba él para ayudarla... bajo una falsa identidad. Aquella jovencita quería descubrir el lado salvaje de la vida... y quería que Billy la escoltara. ¿Quién iba a pensar que esa inocente veinteañera podía convertirse en una irresistible tentación y que un espíritu libre como Lucas podía acabar teniendo buenas intenciones? Pero, habiéndola engañado una vez, iba a ser difícil convencerla de que lo que veía en los ojos de Billy era amor verdadero.

Doctrina establecida en derecho romano acerca de la institución de heredero

Doctrina establecida en derecho romano acerca de la institución de heredero

Autor: Benjamín Martínez y Romo

Número de Páginas: 40
Sin imagen

La Ultima Heredera/ the Last Heiress

Autor: Bertrice Small

Número de Páginas: 383
La ventaja de la heredera

La ventaja de la heredera

Autor: Courtney Milan , Angeles Aragon Lopez

Número de Páginas: 300

La señorita Jane Fairfield no podía hacer nada bien. Cuando estaba en compañía, siempre decía lo que no debía... y lo decía mucho. Por muy caros que fueran sus vestidos, siempre estaban en el lado contrario del buen gusto. Ni siquiera su inmensa dote podía salvarla de ser objeto de mofa.Y eso era precisamente lo que ella quería. Estaba dispuesta a todo, hasta a ser humillada, con tal de seguir soltera y proteger a su hermana.El señor Oliver Marshall tenía que hacerlo todo bien. Era hijo bastardo de un duque, criado en circunstancias humildes, y pretendía dar voz y poder a la gente humilde. Si daba un paso en falso, nunca tendría la oportunidad de hacer nada. No le ayudaría acudir al rescate de la mujer equivocada. Y mucho menos le ayudaría enamorarse de ella. Pero la valiente y encantadora Jane tenía algo a lo que él no se podía resistir... aunque eso pudiera implicar el desastre para los dos.

La institución de heredero sometida a condición, a término o a modo

La institución de heredero sometida a condición, a término o a modo

Autor: María Corona Quesada González

Número de Páginas: 178

En La institución de heredero sometida a condición, a término o a modo se analiza la regulación jurídica de los denominados elementos accidentales im­puestos a un heredero, por la importancia que pueden tener para que deseos, anhelos y propósitos del testador se cumplan. Se presta especial atención a la condición de atender y cuidar al testador y a la carga modal de proteger y mantener a su animal de compañía tras su fallecimiento. Por coexistir en España distintos ordenamientos jurídicos civiles, en este tra­bajo se analiza tanto el Derecho estatal como los distintos Derechos forales. Además, también hay que destacar el examen exhaustivo que se realiza sobre decisiones de diferentes tribunales.

Sin imagen

La Heredera de Rouen

Autor: Camila Winter

Número de Páginas: 296

De la noche a la ma�ana Guerine de Boulegne ha quedado hu�rfana y se ha convertido en una rica heredera de Rouen, pero sola y sin familia, encerrada en el castillo ancestral de Saint MIchelle, un buen d�a descubre que sus sirvientes la han traicionado y entregado a ese malvado marqu�s que desde hace tiempo quiere convertirla en su esposa.Al comprender las siniestras intenciones de ese hombre huye en busca de ayuda luego de encontrar una misteriosa carta en la habitaci�n de su padre. Ser� el comienzo de la gran aventura de su vida, pues sus pasos la llevar�n al Chateau Valois donde conocer� al conde Philippe de Valois, se�or del castillo que en el pasado fue un gran amigo de su padre. �Pero podr� confiar en un extra�o que es adem�s el hombre m�s guapo que ha visto en su vida?

La heredera domada

La heredera domada

Autor: Susan King

Número de Páginas: 413

Tanto él como ella creyeron que se había tratado de un sueño, de una fantasía. Aquella noche, en un remoto peñasco del norte de Escocia azotado por las olas y la tormenta, habían compartido unas horas de pasión y peligro, cada uno creyendo que el otro er

La amante del heredero

La amante del heredero

Autor: Penny Jordan

Número de Páginas: 224

El Rey envejecía, y había llegado el momento de que el príncipe Marco ocupara el lugar que le correspondía... en el trono de Niroli. Marco Fierezza estaba acostumbrado a que lo obedecieran, especialmente la mujer con la que se acostaba... Emily Woodford amaba a Marco, pero no tenía ni idea de que era príncipe. Cuando descubrió la verdad, se quedó destrozada; para él sólo era una amante, nunca podría convertirse en su esposa. Sin embargo, ¿qué haría el futuro rey si descubriera que su amante estaba embarazada?

La mujer del heredero

La mujer del heredero

Autor: Myrna Mackenzie

Número de Páginas: 160

La fotógrafa de Bodas Bellas, Regina, creaba recuerdos perfectos que los novios conservaban para siempre. Sin embargo, al mirar las fotos de su propia boda se dio cuenta de que apenas conocía al hombre con el que se había casado. A Dell O'Ryan lo habían educado para ser un hombre responsable y hacer siempre lo que debía hacer. Por eso, cuando su primo abandonó a la hermosa Regina, dejándola sola y embarazada, Dell no dudó en acudir en su ayuda. El problema era que, incluso después de casarse con ella, Regina era prácticamente una desconocida, por lo que decidió pedirle una cita a su esposa.

La madre del heredero

La madre del heredero

Autor: Marion Lennox

Número de Páginas: 160

Kelly llevaba cinco largos años alejada de su hijo, el heredero al trono de Alp de Ciel, de quien la habían separado. Ahora que su ex marido había muerto, podría recuperar al pequeño Matty.El príncipe regente Rafael de Boutaine quería que madre e hijo volvieran a estar juntos, pero para ello Kelly tendría que volver a formar parte de la familia real. Kelly estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por su hijo y decidió regresar a palacio. Allí no tardó en darse cuenta de que estaba enamorándose del príncipe y supo que corría peligro de hacer algo que jamás habría imaginado: convertirse en una verdadera esposa de la realeza.

La Heredera

La Heredera

Autor: Jude Deveraux

Número de Páginas: 304

Un noble ido a menos debe escolter a una joven heredera hasta el castillo de su futuro marido. Jamie, el noble empobrecido, ve la misió Sabe que es un hombre apuesto, y si en el viaje logra conquistar a la joven, sus penurias habrá Pero si esperaba encontrarse con una muchacha tí Axia, hasta la fecha custodiada por los criados de su padre, decide aprovechar la ocasió Su díscola actitud se convierte en un continuo quebradero de cabeza para Jamie, pero cuanto más lo enloquece, más viva es su pasión por ella.

De la constitucion y del gobierno de los reinos de Leon y Castilla

De la constitucion y del gobierno de los reinos de Leon y Castilla

Autor: Manuel Colmeiro

La proposición del heredero

La proposición del heredero

Autor: Rebecca Winters

Número de Páginas: 160

Desde que Laura llegó a la casa de la familia Laroche, Raoul no dejó de mirar a esa belleza rubia. No podía dejar de hacerlo a pesar de que estaba convencido de que no se trataba más que de otra cazafortunas.Laura, en cuanto bajó del barco, inhaló la relajante brisa marina y sintió el sol en la cara, se dio cuenta de que ese viaje a Francia era justo lo que necesitaba. Tenía que empezar de nuevo y dar un gran giro a su vida. Pero todo cambió en cuanto sintió la penetrante mirada de un apuesto francés...

Enamorado de la heredera

Enamorado de la heredera

Autor: Christine Flynn

Número de Páginas: 224

Chantajeada por su ex marido, Tess Kendrick había pasado de ser la novia de América a convertirse en "esa horrible mujer". Tess volvió a Camelot, Virginia, siendo mucho más sabia que al marcharse... pero necesitaba un refugio para ella y para su pequeño. La misión del guardaespaldas Jeff Parker era proteger a la bella heredera de la prensa y de los cotillas del pueblo, pero el haber arruinado su vida era solo cosa de ella. Hasta que descubrió que Tess había destrozado su reputación para salvar a su padre... y de dio cuenta de que estaba dispuesto a cualquier cosa para proteger a aquel niño y a la mujer de la que jamás hubiera creído que pudiera enamorarse...

Últimos Libros buscados