Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La Hamburguesa Asesina de Marte: Cuentos del Nigromante

La Hamburguesa Asesina de Marte: Cuentos del Nigromante

Autor: El Nigromante ,

Número de Páginas: 46

La NASA nos ha mentido...Lucas Lucazevich es un joven escritor de 25 años. Filosofo e investigador del fenómeno ovni, Youtuber y Freelancer. Afamado dentro de su comunidad. Conocido, dentro de su círculo de perdedores con aires de grandeza.Digno representante de los millennials.Estudió filosofía y letras en la Universidad de Guanajuato en México.Es un hombre apasionado, adicto a la fama y a los honores.Un joven que cree firmemente que la avaricia es no solamente buena, sino moral y totalmente necesaria para el correcto desarrollo darwiniano de nuestra sociedad postmoderna.La gente arrogante, siempre defiende su postura desde la sombra de su propia ignorancia.Ignorando así, lo que para el sentido común grita como obvio.Lucas era sabio. Era sabio, ante sus propios ojos. Lucas era valiente, muy valiente.Lucas era de esos valientes por ignorancia, que cuando empiezan a saber, empiezan a temer.Un buen día, dentro de la relativa seguridad que le proporcionaba su rutina, fue contactado, por un exmilitar de alto rango.-----Te invitamos a leer esta historia de la serie Cuentos del Nigromante.El libro contiene ilustraciones artísticas y profesionales a color.

La raza asesina

La raza asesina

Autor: Jorge Domínguez ,

A través de eones de tiempo universal, la humanidad ha aprendido a utilizar el 100% de la capacidad cerebral, con esto logró desarrollar una nueva sociedad conocida como Los Sistemas. También con ello aprendió a leer códigos genéticos de otras especies y a copiar sus funciones, expandiendo su tiempo de vida y viajando a cada rincón del Universo trasladando su energía, su aura. Los humanos implantan su información genética en primates de planetas en desarrollo, creando nuevas razas para integrarlas a los Sistemas, buscando generar un Universo estable, inherente a la inteligencia y la conciencia humanas. En uno de estos planetas en desarrollo, la nueva raza es portadora de un gen que amenaza su integración y tal vez incluso, amenaza a todos los humanos de los Sistemas.

La neurona asesina

La neurona asesina

Autor: Fran Vives ,

Número de Páginas: 320

Título original: El asesino del candado / La neurona que mordió la manzana. Se trata de un thriller psicológico sobrenatural de misterio, intriga y suspense, que se sumerge en los complicados entresijos de la mente de un asesino. Sinopsis: A veces la vida se puede retorcer de tal manera que nos parece que estamos viviendo una pesadilla que no nos corresponde. Nada más llegar a su destino turístico, un inteligente aunque ingenuo joven amante de los juegos de rol y apasionado de los números y las matemáticas se verá atrapado en una oscura trama. El misterio comenzó cinco años atrás con un asesinato cuyo autor cuidará en exceso la escena del crimen haciendo que parezca una macabra obra de arte que nadie entiende. El delincuente parece compartir su misma pasión por los números y dejará como pista un extraño símbolo bíblico ocultado durante siglos por el vaticano. Solo él podría ser capaz de resolver el enigma, pero no lo va a tener fácil. Una madre coraje le ayudará en un viaje lleno de elementos insólitos que parecen más allá de la realidad, lugares que esconden grandes secretos, símbolos cargados de significado y duras investigaciones judiciales. Sin...

La asesina rubia

La asesina rubia

Autor: Emily Dickinson ,

Número de Páginas: 78

La indeleble voz de Emily Dickinson, que no llegó a ser percibida por sus contemporáneos, y que cuando lo fue no pudieron, no supieron o no lograron advertirla en toda su imensión, en su precisa y temblorosa belleza, acusando de no saber dominar la música y los ritmos de su oficio a quien estaba creando en realidad no sólo su propia música y sus propios ritmos sino cimentando con ellos, enhebrando con ellos una obra ejemplar, una verdadera obra maestra.

La vida asesina

La vida asesina

Autor: Félix Vallotton ,

Número de Páginas: 227

El protagonista de La vida asesina, el joven Jacques Verdier, es un verdugo disfrazado de víctima. Desde niño desarrolla una extraordinaria capacidad para provocar accidentes y muertes a su alrededor. Abandona su ciudad de provincias para trasladarse a París y alejarse de los malos recuerdos. Aspira al triunfo social y aunque lo consiga, nunca estará satisfecho y necesitará saciar su apetito de emociones de otro modo. Todo en esta obra resulta sorprendente. El enfoque es puramente moderno, despojado de cualquier elemento ineficaz en el relato. La obsesión del protagonista se convertirá en una trampa que no sólo atrapará a las personas que dice amar sino que acabará con él mismo.

La asesina en el desierto (Una micronovela de Trono de Cristal 2)

La asesina en el desierto (Una micronovela de Trono de Cristal 2)

Autor: Sarah J. Maas ,

Número de Páginas: 136

¡La segunda micronovela del magnífico libro de Sarah J. Maas, Trono de cristal! Los asesinos del Desierto Rojo no hablan demasiado, pero Celaena Sardothien no ha ido hasta allí para sentarse a charlar con ellos, sino para mejorar su lucha y convertirse en la asesina a sueldo más temida del mundo. Cuando las fuerzas de aquellos que quieren destruir a los asesinos del Desierto Rojo rompen el silencio del lugar, Celaena deberá encontrar un modo de pararlos. La asesina tendrá suerte si sale con vida del desierto.

La asesina y el señor de los piratas (Una micronovela de Trono de Cristal 1)

La asesina y el señor de los piratas (Una micronovela de Trono de Cristal 1)

Autor: Sarah J. Maas ,

Número de Páginas: 98

¡La primera micronovela del magnífico libro de Sarah J. Maas, Trono de cristal! Celaena Sardothien, temida asesina, ha sido enviada por el gremio de asesinos a una remota isla tropical a modo de castigo. En un principio, Celaena es enviada para recaudar una deuda que contrajo con el gremio el señor de los piratas. Pero cuando se percata de que el pago no será en dinero sino en esclavos, su misión cambia repentinamente. La asesina arriesgará absolutamente todo para arreglar el mal que hasta entonces haya ocasionado.

El banquete. La reina asesina. El ombligo del mundo

El banquete. La reina asesina. El ombligo del mundo

Autor: Chema Cardeña ,

Número de Páginas: 224
La asesina en el imperio (Una micronovela de Trono de Cristal 4)

La asesina en el imperio (Una micronovela de Trono de Cristal 4)

Autor: Sarah J. Maas ,

Número de Páginas: 120

¡La cuarta micronovela del magnífico libro de Sarah J. Maas, Trono de cristal! La asesina Celaena Sardothien parece tenerlo todo: un lugar propio, el amor del atractivo Sam y, sobre todo, su libertad. Pero Celaena no será absolutamente libre hasta que se distancie definitivamente de su maestro Arobynn Hamel, así que Sam y ella deciden cometer un último asesinato que los liberará para siempre. Y así es como Celaena aprende que tenerlo todo significa poder perderlo todo.

La asesina en el submundo (Una micronovela de Trono de Cristal 3)

La asesina en el submundo (Una micronovela de Trono de Cristal 3)

Autor: Sarah J. Maas ,

Número de Páginas: 136

¡La tercera micronovela del magnífico libro de Sarah J. Maas, Trono de cristal! Cuando el rey de los asesinos encarga a Celaena Sardothien una misión especial que ayudará a acabar con la esclavitud en el reino, ella enseguida se pone manos a la obra para terminar con esta malvada práctica. La misión resulta ser oscura y mortífera, llevando a Celaena desde las azoteas más altas de la ciudad hasta las más profundas cloacas.

Rosa o la breve historia de una asesina

Rosa o la breve historia de una asesina

Autor: Sergio Hernández Hernández ,

Número de Páginas: 24

Thriller que combina la inocencia y maldad de una mujer que narra su propia historia como asesina serial.

Darwinismo Digital: Estrategias Ganadoras Para Sobrevivir en la Asesina Economia de la Web

Darwinismo Digital: Estrategias Ganadoras Para Sobrevivir en la Asesina Economia de la Web

Autor: Evan I. Schwartz , Armando Perez Riva ,

Número de Páginas: 283

Construir una marca que represente una verdadera garantía de solución de problemas. Deje que sus precios fluctúen libremente con la oferta y la demanda. Cree paquetes valiosos de información y servicios. Integre el comercio digital con absolutamente cualquier cosa.

El caso de la amante asesina y otros cuentos de suspenso y humor

El caso de la amante asesina y otros cuentos de suspenso y humor

Autor: Santiago Restrepo ,

Número de Páginas: 180

Una joven mujer quiere matar a un rico industrial para apoderarse de su fortuna. Una gitana adivina sale de su retiro para un último y extraño trabajo. Un vietnamita de las pandillas de Hanoi resurge del pasado para ajustar cuentas con un detective. Un estafador se disfraza de jeque árabe para robar un diamante. Un detective debe espantar un espíritu que atormenta un centro de meditación. En este libro encuentras cinco cuentos fuera de lo común donde se mezclan personajes curiosos, suspenso y humor, para pasar un rato entretenido. El caso de la amante asesina Arturo Baumgarten, riquísimo industrial de ochenta y siete años, requiere los servicios de Édgar Duarte, investigador privado, para evitar que su amante lo asesine. La vieja gitana Yusmeni Rodríguez, lectora del tarot retirada, vuelve a su antigua profesión para una última y extraña solicitud de su antigua maestra. El caso del vietnamita Nelson Piedrahita, seguidor de las teorías de las conspiración, requiere el servicio de un investigador privado porque un vietnamita lo ha perseguido durante horas. El jeque y el diamante Heriberto y Yeison, estafadores profesionales, encuentran su oportunidad de fortuna cuando ...

El corazón de una asesina. Parte 3.

El corazón de una asesina. Parte 3.

Autor: Missael Alejandro Reyes Burciaga ,

Número de Páginas: 47

Parte 4: https://bit.ly/3b41xQP En una China distopica, los destinos de una asesina de artes marciales y un noble guerrero se cruzaran y con el tiempo se volverán inseparables, pero la verdadera pregunta es, ¿una asesina tiene corazón?.

El corazón de una asesina. Parte 1.

El corazón de una asesina. Parte 1.

Autor: Missael Alejandro Reyes Burciaga ,

Número de Páginas: 27

Parte 2: https://bit.ly/3elCQ4C En una China distopica, los destinos de una asesina de artes marciales y un noble guerrero se cruzaran y con el tiempo se volverán inseparables, pero la verdadera pregunta es, ¿una asesina tiene corazón?.

Joan Forley: historia de una asesina

Joan Forley: historia de una asesina

Autor: Elisa Álvarez ,

Con tan solo diecinueve años, Joan Forley tiene una peligrosa reputación. Huérfana desde pequeña, se ha dedicado a cazar a quienes le arrebataron su hogar, se ha rodeado de amigos y se ha enamorado. Ella no lo sabe, pero nada en su vida ha sido coincidencia; es parte de un juego del cual es un simple peón, y está a punto de averiguarlo.

Biografía secreta de una asesina

Biografía secreta de una asesina

Autor: Carmen Resino ,

Número de Páginas: 260

El 16 de marzo de 1914, Henriette Caillaux, casada con el ministro de Finanzas Joseph Marie Caillaux, asesinaba de cuatro tiros al director del diario Le Figaro Gaston Calmette. Una vez cometido el crimen, la asesina no intentó en ningún momento escapar y permaneció junto a su víctima hasta que llegaron los gendarmes. Sin embargo, cuando estos fueron a detenerla, no permitió que la esposaran, y dijo una frase que se haría célebre: "¡No me toquen! ¡Yo soy una dama!". ¿Pero era realmente una dama o una aventurera?... ¿Quién era, en realidad, Henriette Raynouard, conocida como madame Caillaux?... La historia de este crimen que conmovió a la opinión pública, y la de su autora, será contada a dos voces por F. Robinaux, un modesto gacetillero de un semanario sensacionalista, y por Justine Boucher, antigua compañera de juegos y más tarde, señorita de compañía y ayudante de Henriette. El marco del relato, el París anterior a la Primera Guerra Mundial (1914-1918), durante los años de la llamada Belle Époque, cuando Francia era el corazón de Europa, y París, la capital del mundo.

La Asesina

La Asesina

Autor: Alexandros Papadiamantis , Laura Salas Rodriguez ,

Número de Páginas: 200

A skilled healer, both a widow and a mother, decides to free several families of their young or newborn daughters because, according to her, they will only be a burden on their families in the midst of the misery that surrounds them in the Greek Isles. A hell full of nightmares and hallucinations will haunt a desperate conscience in the midst of a beautiful landscape, a conscience that can barely overcome the greatest obstacles that a life of extreme reality throws its way. This story is a treatise on the human soul, on its ability to overcome the weight of a miserable and oppressed reality, transfixed by the agony of living and by the impossibility of any justice at all, neither divine nor human. Una hábil curandera, viuda y madre, decide librar a varias familias de sus hijas pequeñas o recién nacidas, pues éstas, según ella misma, serán sólo una carga en medio de la miseria que los rodea en las islas griegas. Un infierno de pesadillas insomnes, sonámbulas y alucinadas atenazará a una conciencia desesperada en medio del hermosísimo paisaje, una conciencia que apenas puede sobreponerse a las pulsiones más graves que una realidad extrema arroja sobre la existencia. Esta...

El corazón de una asesina. (Serie completa).

El corazón de una asesina. (Serie completa).

Autor: Missael Alejandro Reyes Burciaga ,

Número de Páginas: 190

Esta edición contiene las 5 partes lanzadas anteriormente, es decir, la serie completa a un precio reducido. En una China distopica, los destinos de una asesina de artes marciales y un noble guerrero se cruzaran y con el tiempo se volverán inseparables, pero la verdadera pregunta es, ¿una asesina tiene corazón?. ¿Has encontrado errores ortográficos?, ¡repórtalos para corregirlos lo mas rápido posible!: https://forms.gle/NXsEYtNTZcupRJwEA

El corazón de una asesina. Parte 2.

El corazón de una asesina. Parte 2.

Autor: Missael Alejandro Reyes Burciaga ,

Número de Páginas: 32

Parte 3: https://bit.ly/3b90HCt En una China distopica, los destinos de una asesina de artes marciales y un noble guerrero se cruzaran y con el tiempo se volverán inseparables, pero la verdadera pregunta es, ¿una asesina tiene corazón?.

Sin imagen

Eguz

Autor: Mikel Aranburu ,

Número de Páginas: 158

Eguz, tras una hipnotizante mirada de apariencia extraña, casi alienígena, esconde un pasado brutal. Un pasado del cual solo nos permiten ver retazos, una sucesión de escenas con la que deberemos armar el puzle. Igual que Eguz, la primera en desconocerse, que se vale de cualquier distracción placentera para no tener que verse. Y no es para menos, asesina implacable, ha logrado una desconexión absoluta de sus emociones. Después de años desaparecida, su tío, al fin, la ha encontrado, y es para hacerle una oferta que no puede rechazar. Eguz pasa por encima de sí misma y acude a la que, espera, sea su última misión. Le acompaña un atractivo hombre que trabaja para su tío e, inmediatamente, algo se despierta en Eguz, una familiaridad extraña. Lo que parece un trabajo sencillo y sin contratiempos se convierte en una odisea que terminará por desvelar un oscuro capítulo del pasado de Eguz, un pasaje de su infancia que ni siquiera ella recuerda pero que define quién es y el rumbo que tomaría su vida desde entonces.

Obra compuesta por Lucio Marineo Siculo ... de las cosas memorables de Espanna

Obra compuesta por Lucio Marineo Siculo ... de las cosas memorables de Espanna

Autor: Lucio Marineo ,

La cronica del rey dõ pedro (del rey don enrrique-del rey don juan). [By P. Lopez de Ayala.] G.L.

La cronica del rey dõ pedro (del rey don enrrique-del rey don juan). [By P. Lopez de Ayala.] G.L.

Hambre asesina

Hambre asesina

Autor: Frank Schätzing ,

Número de Páginas: 276

Hambre tenemos todos: Inka von Barnek, de sexo, Fritz von Barnek, de dinero y más dinero, Romanus Cüpper de todo lo comestible, y los leones del zoo de Colonia de distracción. Cuando Inka aparece muerta todos consiguen lo que querían, aunque no de la manera que esperaban. Una brillante incursión en el género negro del polifacético escritor Frank Schätzing, el aclamado autor de El quinto día.

Ceguera asesina

Ceguera asesina

Autor: Robin Cook ,

Número de Páginas: 416

La Dra. Montgomery deberá librar una terrible lucha al enfrentarse a una conspiración terrorífica de siniestras consecuencias. Una serie de jóvenes ejecutivos muere en Manhattan a causa de una sobredosis de cocaína. Aparentemente no existe ninguna conexión entre las víctimas y sus familiares niegan uniformemente que tuvieran relación alguna con las drogas. El caso suscita el interés de la patóloga forense Laurie Montgomery. Pero al intentar hacer la autopsia a los cadáveres e investigar las muertes, la joven doctora encuentra una inexplicable oposición por parte de sus superiores, del departamento de policía e incluso de los propios familiares de los fallecidos. Aun consciente de estar poniendo en peligro su carrera, la Dra. Montgomery está dispuesta a llegar al fondo de esta estremecedora pesadilla que se teje en el distinguido hospital neoyorquino.

La asesina de Lady Di

La asesina de Lady Di

Autor: Alejandro López ,

Número de Páginas: 170

'La asesina de Lady Di' es como la historia lineal de un viaje a la meca mediática de Buenos Aires que culmina con el asesinato de la princesa y la muerte violenta de la protagonista. Tal es el arte de López - ocultar en la ingeniería de su trama aparentemente lineal una historia hecha de raccontos, y anticipaciones, revelar la verdad que oculta el léxico trivial de los medios y crear uno de los personajes más vivos de la narrativa argentina con la autobiografía de una muerta.

LA MENTE ASESINA

LA MENTE ASESINA

Autor: David Abrahamsen ,

Número de Páginas: 271

Sean cuales fueren las razones que llevan al homicidio, la mente del asesino act a bajo la influencia decisiva de tres factores psicol gicos que interact an y se mezclan hasta el estallido violento: el temor, la frustraci n y la depresi n. Este libro apasionante es la obra de una autoridad cient fica en el estudio del homicidio.

Asesina otra vez (Los casos de Marina Altamirano 3)

Asesina otra vez (Los casos de Marina Altamirano 3)

Autor: Mar P. Zabala ,

Número de Páginas: 48

Tercera entrega de la trilogía negra «Los casos de Marina Altamirano». Una trepidante aventura por las calles de Salamanca, que atrapará al lector, manteniéndole sin respiración, desde la primera página de la novela. «Marina miró a su amigo y después a Esperanza, ambos tenían la misma expresión de no entender nada, que debía leerse en su propia cara. Habían logrado resolver el acertijo en la mitad de tiempo que él les había concedido, pero estaban igual de lejos que antes de encontrar a la pequeña. ¿Cómo estaría? ¿Tendría miedo? ¿La habría hecho daño? En la mente de la detective Altamirano solo había preguntas y ninguna respuesta.» Marina Altamirano debe enfrentarse al caso más personal de todos sus años como detective: su querida sobrina ha sido secuestrada y ella es la única capaz de encontrarla antes de que su secuestrador decida acabar con su vida. Una apacible cena entre amigos se ve truncada por una llamada inesperada, del más temible interlocutor que ha tenido nunca la detective: Luis Calabria. El psicópata huido de la justicia ha vuelto, y está dispuesto a obligarla a jugar con él en una macabra carrera contrarreloj. El comisario Carlos...

Penélope, la Asesina del Pene

Penélope, la Asesina del Pene

Autor: Kat Von G ,

Número de Páginas: 200

PENÉLOPE, LA ASESINA DEL PENE Esta obra es uno de los mejores thrillers policíacos erótico. Su protagonista es Penélope, una mujer explosiva que seduce a los hombres de su pasado para llevar a cabo una obra maestra; su venganza. Es una novela que mezcla; sexo, crimen, amor, locura y un mensaje muy directo para la sociedad. Pasado y presente se van hilando en la trama para dar vida a la obsesión de Penélope; la belleza, el cuerpo y la imagen. A veces la sociedad te pone etiquetas muy crueles, hasta el punto de cambiarte la vida, y la mentalidad. Penélope no solo es un libro de erótica, narra una trama muy interesante y delirante del inspector Detroit. Este sigue la pista de la asesina del pene. Sus caminos se cruzarán de la forma más placentera que existe, el crimen. Al final de la lectura amarás a Penélope.

Asesina

Asesina

Autor: Craig Keffeler ,

Número de Páginas: 280

One of the cartel's most deadly hitters finds herself hunting an LA neurosurgeon whose legal problems are sabotaging the multi-million-dollar buyout of his group.

Pelusa Asesina

Pelusa Asesina

Autor: Pablo Albo , Lucia Serrano ,

Número de Páginas: 18

"¿Cuánto hace que no has mirado debajo de la cama? Piénsalo. Con calma. Bien, en todo ese tiempo ¿cuánto crees que habrá crecido la pelusa ahí debajo? Imagina cómo habrá engordado, cómo serán sus dientes y cuán terrible será su mirada. Ahora mira debajo de la cama. Si te atreves"--Page 4 of cover.

El corazón de una asesina. Parte 5. Final.

El corazón de una asesina. Parte 5. Final.

Autor: Missael Alejandro Reyes Burciaga ,

Número de Páginas: 41

Serie completa: https://bit.ly/33kQEpB En una China distopica, los destinos de una asesina de artes marciales y un noble guerrero se cruzaran y con el tiempo se volverán inseparables, pero la verdadera pregunta es, ¿una asesina tiene corazón?.

El corazón de una asesina. Parte 4.

El corazón de una asesina. Parte 4.

Autor: Missael Alejandro Reyes Burciaga ,

Número de Páginas: 51

Parte 5: https://bit.ly/3toIwiB En una China distopica, los destinos de una asesina de artes marciales y un noble guerrero se cruzaran y con el tiempo se volverán inseparables, pero la verdadera pregunta es, ¿una asesina tiene corazón?.

Últimos Libros buscados