Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 31 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La Bestia

La Bestia

Autor: Andrea Araiza

Número de Páginas: 198

Tras la muerte de su madre y el incomprensible abandono de su padre, Alnath y sus hermanos deben luchar por sobrevivir en la cabaña más alejada de la aldea. Se dividen las tareas del hogar, el trabajo, y cuidar de las pequeñas gemelas. Sin embargo, conforme se acerca el invierno que los dejará aislados durante meses, el terror y la tensión comienzan a destruir la frágil mente de los cinco hermanos. Pero hay algo peor que las tormentas de nieve. Se mueve entre los árboles, toca a través de la ventana y se esconde detrás de ti. Desesperado, Alnath debe encontrar la forma de proteger a su familia contra el horrible mal que los rodea: el monstruo en la habitación, y la bestia en el bosque.

Bethany y la bestia

Bethany y la bestia

Autor: Jack Meggitt-Phillips

Número de Páginas: 224

¡El libro más divertido de 2021! Para fans de Roald Dahl y David Walliams, una delicia irresistible para lectores a partir de 8 años. «Quiero que me traigas otra cosa de comer... y es algo que no he probado nunca hasta ahora.» Ebenezer Tweezer es un joven de 511 años, con una bestia en su ático. Ebenezer alimenta a la bestia con todo tipo de cosas, y a cambio, la bestia vomita regalos irresistibles. Pero cuando la bestia le pide un niño para comer, todo se complica... y es que ni Ebenezer ni la bestia saben lo que se les viene encima con una niña como Bethany. Cuidado con este libro... ¡que MUERDE! Un éxito internacional, lleno de humor, diversión y un poco de picardía, que encandilará a los amantes de Roald Dahl, Lemony Snicket, Tonya Hurley o David Walliams. Próximamente se estrenará una película de la mano de David Heyman, el productor detrás de Animales fantásticos y donde encontrarlos y la saga de Harry Potter.

Donde mora la bestia

Donde mora la bestia

Autor: Laura Pérez Macho

Número de Páginas: 628

Escocia, siglo xv. Philip es un joven huérfano, criado y entrenado por Stoneheart, un cruel oficial inglés que forma parte de una conspiración contra el rey escocés Jacobo III. Solo una persona despertaba en Philip sentimientos muy distintos al odio: Leathybeth, la hija de su instructor. Un día, harto de los abusos y sin nada que perder, Philip decidió huir para conocer sus orígenes. Desde pequeño le gustaba perderse en el bosque para cazar y sentirse libre. Pero, sin saber cómo, siempre iba a parar a una siniestra zona, plagada de lobos y cubierta por una densa niebla que nadie se atreve a cruzar... Excepto una hermosa joven desconocida. ¿Quién es esa misteriosa mujer? ¿Qué es ese lugar tan sobrecogedor? Su vida y la de Leathybeth cambiarán por completo cuando lo descubran. Un oscuro secreto y un terrible enemigo común los llevará a forjar extrañas alianzas en una lucha feroz en la que los fantasmas de su pasado los perseguirán a cada paso que den.

Se Desata la Bestia

Se Desata la Bestia

Autor: Perry Stone

Número de Páginas: 272

¿Qué es lo que está pasando en el mundo? Hay un ambiente de desasosiego que flota como una nube de tormenta en los Estados Unidos de América. ¿Por qué hay tanta agitación en tantos niveles? ¿Hacia dónde se dirige EE.UU. y el mundo? ¿ Cuál entre el mar de naciones emergerá como la sobreviviente y líder? En tiempos de incertidumbre, usted desea saber que está todo bajo control y llevándose a cabo tal como fue planificado. En Se desata la bestia, Perry Stone demuestra cómo las profecías bíblicas están entrando en juego en el escenario del mundo de hoy. En este informativo y profético libro descubrirá... Las profecías bíblicas y las tradiciones islámicas, ambas señalan el surgimiento de un reino y un dictador global que se apoderará del mundo El rol que tienen las preocupaciones mundiales actuales para que los acontecimientos de los tiempos finales se desarrollen Detalles sobre el futuro cercano

La bestia humana

La bestia humana

Autor: Émile Zola

Zola desgrana un crudo retrato de la condición humana, un estudio compasivo de cómo los individuos pueden llegar a descarrilar por fuerzas atávicas más allá de su control. ... Zola nos recuerda que bajo la chapa del progreso tecnológico permanece siempre la bestia que llevamos dentro

La bestia humana

La bestia humana

Autor: La bestia humana

Número de Páginas: 390

La bestia humana (1890) es una de las novelas más populares de Émile Zola. La historia nos presenta a Roubaud, subjefe de la estación de El Havre, empleado modelo en la compañía de Grandmorin y casado con Séverine, huérfana de padre desde la infancia. Grandmorin es, a su vez, el padrino de Séverine, y Roubaud se entera de que la ha estado violando desde la infancia. Es entonces cuando decide matarlo en un coche de primera clase del tren que cubre el trayecto nocturno entre París y El Havre. Zola desgrana un crudo retrato de la condición humana; un estudio compasivo de cómo los individuos pueden llegar a descarrilar por fuerzas atávicas más allá de su control.

La bella y la bestia

La bella y la bestia

Autor: Grace Goodwin

Nadie rechaza a la bestia. Soy un guerrero. Una bestia. Un asesino de la Central de Inteligencia. Sin embargo, me han enviado a la Tierra para una simple misión: encontrar una compañera. No tengo esperanzas. ¿Quién me querría? Tengo cicatrices… por dentro y por fuera. Pero me basta con una mirada a la bella humana y no hay duda de que es mía. Cuando me la arrebaten, usaré mi entrenamiento para salvarla de mis enemigos. Nada en la Tierra, ni en ningún planeta del universo, me alejará de ella. Ella… es mía.

Al servicio de la bestia

Al servicio de la bestia

Autor: Grace Goodwin

Número de Páginas: 218

Un guerrero atlán con fiebre de apareamiento se enfrenta a dos opciones: ser el nuevo soltero de un programa de telerrealidad terrestre para encontrar a su compañera perfecta o afrontar una muerte segura en una prisión de Atlán. Braun no está seguro de cuál es peor… hasta que una mujer entra a su habitación de hotel con toallas y productos de limpieza. Ella no es parte del programa de televisión. No está disponible. No está interesada en emparejarse con un alienígena. No es suya. Pero trata de decirle eso a su bestia, porque basta con una sola mirada a la camarera y Braun sabe que lo daría todo por reclamarla. **Si te gusta el romance al estilo de Nalini Singh, Christine Feehan, J.R. Ward, Lara Adrian, S. E. Smith, y las aventuras en el espacio exterior como The Expanse, Star Trek, Star Wars y Stargate, ¡no dejes de leer la emocionante serie de libros de ciencia ficción y paranormales de la autora de bestsellers de USAT Grace Goodwin! ¡Alienígenas, aventura y romance caliente todo en un solo lugar! ¡Más de un millón de libros vendidos!

La bestia del corazón

La bestia del corazón

Autor: Herta Müller

Número de Páginas: 196

PREMIO NOBEL DE LITERATURA 2009 Un grupo de cuatro amigos que se resisten a ser anulados por el sistema, ven en el suicidio de Lola, una joven estudiante del sur de Rumanía que intenta escapar de la pobreza durante el régimen de Ceausescu, una razón para continuar resistiéndose. Porque La bestia del corazón nos habla de la resistencia que se ha de tener para que no destruyan nuestra individualidad. Y habla también de la corrupción y la asimilación social, de la violación de las normas, del hastío del mundo, de ser «un error para nosotros mismos». Herta Mu;ller nos describe en esta sobrecogedora novela, llena de poesía, una sociedad que excava su propia tumba a través de la supresión y de las privaciones materiales: «Si nos mantenemos en silencio, nos odiamos a nosotros mismos. Si hablamos, nos volvemos ridículos».

La Bestia Isl‡mica profetizada en el libro de Apocalipsis

La Bestia Isl‡mica profetizada en el libro de Apocalipsis

Autor: Fabrice Statuto

Número de Páginas: 154

Mientras muchos maestros de las profecias biblicas estan buscando en la direccion equivocada, el Imperio Otomano Islamico herido de muerte en Marzo de 1924 esta volviendo a la vida y se esta preparando para luchar contra Israel en la batalla de Har Meguido. Guerras civiles, persecucion de Judios y Cristianos en Africa y Medio Oriente son signos de la resurreccion de la bestia... Teorias totalmente nuevas y solidas hacen de esta obra, un libro intelectualmente provocador y absolutamente propicio para el debate: Hace mas de 2000 anos, la Biblia profetizo sobre un Yihad Islamico para el fin de los tiempos - El origen islamico del anti-Mesias. - La secreta y misteriosa Babilonia revelada en Arabia Saudita. - El anti-Mesias gobernara desde la Mezquita del Monte del Templo. - La abominacion en el monte del templo causara un yhiad mundial. - El conflicto Israelo-Palestino y el conflicto entre Jacob y Edom. - Conexiones entre la inmortalidad, la ultima trompeta y el Jubileo.

La bestia es un animal

La bestia es un animal

Autor: Peternelle Van Arsdale

Número de Páginas: 368

Escóndete, tápate los oídos, cierra los ojos. La noche pertenece a las devoradoras de almas. Las devoradoras de almas pueden ser cautivadoras y a su vez peligrosas. Alys lo sabe bien porque vive en un mundo de adultos que se refugian detrás de altos muros y estrictas normas, a causa del terror que les infunden estas criaturas. Pero Alys tiene un vínculo con las devoradoras de almas... y con La Bestia del bosque. Y esconde una verdad sobre sí misma que no puede revelar a nadie. Cuando la amenaza se hace insoportable, Alys emprenderá un viaje a través del bosque lleno de peligros. Pero el mayor riesgo no se halla en el exterior; lo que aterroriza a Alys es el secreto sobre quién es... y sobre qué es.

Quién es la bestia?

Quién es la bestia?

Autor: Keith Baker , Alma Flor Ada

Número de Páginas: 28

"When a tiger suspects he is the beast the jungle animals are fleeing from, he returns to them and points out their similarities."

LA MUJER SOBRE LA BESTIA

LA MUJER SOBRE LA BESTIA

Autor: Jorge Rivera

Número de Páginas: 74

La biblia nos enseña cual es la gran ciudad de Babilonia y el Sr. JORGE RIVERA nos trae lo que ninguna iglesia se atreve a tocar por diferentes factores tales como el de interpretación y por el gran temor a tocar este tema. Hay muchas interpretaciones pero la mujer es solo una la cual lleva al leoncillo de naciones. La gran importancia de este libro es llevar el mensaje de no quitar o añadir al libro de revelaciones para no recibir sus plagas porque escrito esta, mas todos andamos en un solo espíritu y una sola verdad.

El Legado De La Bestia

El Legado De La Bestia

Autor: Jason P. Stadtlander

Número de Páginas: 157

El modus operandi de este poderoso thriller es el gancho que atrapa al lector desde el primer capítulo y no le deja escapar. En un pueblo costero imaginario de Boston, un asesino en serie mata a víctimas selectas, generalmente parejas. Sin embargo, de manera intrigante, esta bestia brutal sirve a la llamada de una causa mayor. El detective Stanley Devonshire descubre una serie de pruebas con la intención de determinar exactamente cómo el asesino ha conseguido continuar con su horrible conducta sin ser descubierto en lo que parecen ochenta años de empleo del mismo patrón. En principio no hay ningún hilo perceptible que conecte los asesinatos. Así que Stan solicita la ayuda de su amigo de toda la vida de Marblehead, el detective Mark Brown. Se unen al equipo por la fuerza una despampanante agente de policía del estado y un imponente agente federal, quien le sigue en su camino de revelaciones, giro tras giro. Devonshire tiene claro que está cerca de solucionar el caso apilado en su escritorio, pero en su intento de identificar al engañoso asesino, ¿será él o alguien cercano a él la siguiente víctima de la bestia? El legado de la bestia consigue que el lector mantenga...

Una cita con la bestia

Una cita con la bestia

Autor: Grace Goodwin

Número de Páginas: 222

El guerrero Wulf pensó que nada podía ser peor que ser torturado y contaminado por el Enjambre. Eso fue antes de que ordenaran su traslado a la Tierra para representar a la Colonia en un horror desconocido… un programa de telerrealidad humano. Una cita con la bestia es el nuevo programa más popular en la Tierra, pero salir con una docena de mujeres necesitadas no es lo que considera pasar un buen rato. Cuando su bestia se niega a mostrar el más mínimo interés en ninguna de las posibles compañeras del programa, sabe que debe elegir una o morir por culpa de su violenta fiebre de apareamiento. Su bestia prefiere la ejecución que reclamar a alguien que no es su verdadera compañera. Wulf está resignado a su destino: un viaje sin retorno a Atlán, una celda de prisión y finalmente la ejecución. Era lo único honorable que podía hacer. Hasta que una mirada y un dulce aroma femenino que ondea en el aire hace rugir a su bestia por una mujer que no debe ser suya. Pero trata de decirle eso a su bestia cuando se transforma por completo en la televisión en vivo y una sola palabra sale atronadora de sus labios… MÍA. **Si te gusta el romance al estilo de Nalini Singh,...

La Bella, la bestia y el Pastor

La Bella, la bestia y el Pastor

Autor: Dag Heward-Mills

¡Por fin aquí tenemos el libro exclusivo para pastores y esposas de pastores! ¡Este libro no es para ti si no eres pastor o esposa de pastor! Si calificas para leer este libro, permite que Dios te ministre con este libro que incita a la reflexión. En estas páginas, los roles misteriosos que algunas mujeres han representado en las vidas de algunos pastores serán desenmascarados. ¡Que estas páginas te amonesten y te conduzcan por senderos de bendición!

La Bestia de siete Cabezas y diez Cuernos, ó Napoleon Emperador de los Franceses. Exposicion literal del capítulo XIII. del Apocalipsis (segun la traduccion del Padre Felipe Scio de S. Miguel, Obispo de Segovia). Por un presbítero andaluz, vecino de la ciudad de Málaga [i.e. Manoel de S. Joaquim Maia. With the text].

La Bestia de siete Cabezas y diez Cuernos, ó Napoleon Emperador de los Franceses. Exposicion literal del capítulo XIII. del Apocalipsis (segun la traduccion del Padre Felipe Scio de S. Miguel, Obispo de Segovia). Por un presbítero andaluz, vecino de la ciudad de Málaga [i.e. Manoel de S. Joaquim Maia. With the text].

Número de Páginas: 23
La Senda de la Bestia Negra

La Senda de la Bestia Negra

Autor: Stuart Jaffe

Número de Páginas: 171

¡Comienza tus aventuras con Malja en esta fantasía postapocalíptica llena de acción! En un mundo paralelo destruido por la magia, una mujer lucha contra todas las probabilidades para sobrevivir y encontrar las respuestas detrás de su misterioso pasado. Malja busca a los dos magos que la robaron al nacer, la entrenaron para ser una máquina asesina, y luego la abandonaron a los diez años. Quiere saber por qué ocurrió eso, y, sobre todo, quién es realmente. Sin embargo, al enfrentar constantes amenazas como magos enloquecidos, guitarristas asesinos, y bestias mutadas, mantener la mente tan cerrada podría causar la destrucción de todo aquello que ama. Descubre por qué Fictitious Chronicle llamó a La Senda de la Bestia Negra “increíble e impresionante”, y Workaday Reads “un gran comienzo para una serie; no puedo esperar a ver lo que sigue”.

La bestia del corazón

La bestia del corazón

Autor: Herta Müller

Número de Páginas: 196

Este libro presenta la historia de un grupo de cuatro amigos que se resisten a ser anulados por el sistema, ven en el suicidio de Lola, una joven estudiante del sur de Rumanía que intenta escapar de la pobreza durante el régimen de Ceausescu, una razón para continuar resistiéndose.

La Dama y La Bestia

La Dama y La Bestia

Autor: C.S Luis

Número de Páginas: 53

Evelyn es una reina dedicada, gobernada por deberes reales y leal al clero. Pero son estas las mismas reglas de las que desea separarse. Mientras da un paseo se encuentra en las ruinas de un antiguo castillo, perdida en los placeres sucios de sus deseos y excitada por el descubrimiento de su cuerpo despertando. Cuando es seductoramente obligada a someterse por una criatura parecida a una bestia, está convencida de que sus sueños ya no son meras fantasías. Abriendo así un mundo completamente nuevo que ella había anhelado profundamente. Mientras tanto, sin que Evelyn lo sepa, todo su clero ha estado ocultando una fantasía sexual propia y podría ser un secreto que Evelyn podría arrepentirse de descubrir.

La Bella y la Bestia

La Bella y la Bestia

Autor: Marie Leprince de Beaumont

“La Bella y la Bestia”, la clásica historia actualizada por Jeanne Marie Leprince de Beaumont, es un cuento tradicional de hadas francés en el que una muchacha joven consigue aprender a amar a una Bestia. La versión que aquí presentamos será la que alcance fama mundial y la base de la mayoría de las versiones posteriores, tanto teatrales como cinematográficas y literarias. En el cuento se puede observar una ligera crítica a la sociedad del momento que obliga a las mujeres a casarse por conveniencia, cayendo en manos, a veces, de maridos que son auténticas Bestias....

Cómo una mujer se convierte en bruja y un hombre en bestia

Cómo una mujer se convierte en bruja y un hombre en bestia

Autor: Martha Alicia Chávez

Había una vez una pareja feliz. Ella era amable, cariñosa; él era atento, protector. Y aconteció que, mientras la vida seguía su curso, ella se transformaba lentamente en una bruja resentida y amargada; él, en una bestia hostil e indiferente... ¿Qué les sucedió? ¿Fueron acaso las víctimas de un desafortunado hechizo? ¿Fue posible revertirlo y volver a ser quienes eran antes? Éstas son sus historias... La relación de pareja es una intensa experiencia de vida; puede ser una fuente de seguridad, compañía y gozo, o de sufrimiento y amargura. En ella se manifiestan en su máxima expresión los demonios y los ángeles que cada uno lleva dentro. Cómo una mujer se convierte en bruja y un hombre en bestia es un espejo de las principales actitudes que podemos tomar y que destruyen la relación, como por ejemplo, la soberbia que termina por anular al otro; la infidelidad que carcome la base de la confianza; el control y la violencia que aniquilan al amor, entre muchas otras que Martha Alicia Chávez nos invita a explorar. A lo largo de esta enriquecedora reflexión nos ofrece una descripción de las distintas tipologías de las parejas, tomando como base casos de su...

El corazón de la bestia

El corazón de la bestia

Autor: Brie Spangler

Una historia de amor transgénero. Nadie está a gusto en su propio cuerpo. Pero Dylan siente que el suyo es demasiado. Demasiado alto, demasiado peludo, demasiado grande. En terapia conocerá a Jamie y, por primera vez en su vida, encajará. Ella le mira como nadie lo ha hecho antes. Y cuando él la mira, ve en ella todo lo que siempre ha querido. En cambio los demás, cuando miran a Jamie, ven algo completamente distinto. Y cuando la presenta como «su chica», sus amigos se ríen. Demasiado. ¿Somos lo que ven los demás? ¿O somos lo que queremos ser? Reseña: «Spangler ha creado unos personajes cautivadores que nos ofrecen una perspectiva de la larga y dolorosa batalla de muchos adolescentes para acabar con los estereotipos y conseguir la dignidad y aceptación que merecen.» Publishers Weekly «Desde el principio me conquistó la narración del libro, con su ritmo ameno y fluido y la acidez, ironía y desenfado que desprende la pluma de la autora. [#] Una obra que compagina muy bien su parte más cómica y desenvuelta con los momentos más reflexivos y profundos. Una historia diferente.» El rincón de Leyna

Domada por la bestia

Domada por la bestia

Autor: Grace Goodwin

Número de Páginas: 194

Cuando Tiffani es emparejada con un guerrero Atlán que habían dado por perdido debido a la fiebre de apareamiento, toma la decisión de no detenerse ante nada para tratar de salvarlo, incluso llegando a colarse en una prisión de Atlán para seducir a su bestia... Harta del callejón sin salida en el que se ha convertido su vida, Tiffani Wilson se dirige al centro de procesamiento de Novias Interestelares más cercano para comenzar desde cero. Le han prometido que tendrá un compañero increíble, un guerrero atlán que no solo disfrutará de su voluptuoso cuerpo, sino que también sanará su solitario corazón. El comandante Deek de Atlán ha perdido el control de su bestia interna, y permanece en una prisión atlán esperando ser ejecutado. Por desgracia, no hay nada que se pueda hacer para salvar a un hombre sin pareja. Cuando el transporte de Tiffani con destino a Atlán es denegado debido a la condición inestable de su compañero, ella no se detendrá ante nada para salvarlo y obtener la vida que se le ha prometido. Su compañero está allí, en algún lugar; corre peligro, y sabe que es la única en el universo que puede salvarlo. Deek y su bestia interior le echan un...

Últimos Libros buscados