Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Nacida Para Servir: Esclava Encadenada Al Alfa Dominante

Nacida Para Servir: Esclava Encadenada Al Alfa Dominante

Autor: Aina Castillo ,

Número de Páginas: 134

Magenta Barker puede ladrar lo que quiera

Esclava En Las Sombras: Delincuente Juvenil Sometida Por El Alfa

Esclava En Las Sombras: Delincuente Juvenil Sometida Por El Alfa

Autor: Aina Castillo ,

Número de Páginas: 124

Skye Runner era una ratera vulgar. Una criminal de los suburbios. Una Omega que lucha por sobrevivir. A costa de los demás. Cual parásito. Pero cometió un grave error. El peor. Intentó robarme a mí. El Rey. El Alfa. El gobernador de la ciudad. El líder del círculo de Betas. La capturé en personas. Se arrodilló. Se arrastró. Suplicó. Y la ignoré. Iba a convertirla en un ejemplo. Iba a encerrarla y transformarla... ... Moldearla y esculpirla a mi gusto. Pero va a ser contra su voluntad. Va a ser doloroso. Y va a suplicar piedad. Que por supuesto, no va a tener. Inicialmente tenía pensado venderla. Una esclava sexual, doméstica o laboral. Es el destino de la mayoría de Omegas. Propiedad de Betas y Alfas. Pero... ¿Y si conseguía esculpirla de forma perfecta? ¿Y si podía hacerla mi esclava particular? ¿Cuánto tiempo aguantará en el cuarto oscuro? ¿Haré que todo lo que desee sea servirme?

Eres Sólo Una Esclava, Reina: Romance Oscuro Sometida Por El Alfa

Eres Sólo Una Esclava, Reina: Romance Oscuro Sometida Por El Alfa

Autor: Aina Castillo ,

Número de Páginas: 128

Louise Walker era una Reina. La Alfa al mando de una ciudad. Al cargo de su corte de Betas. Y la masa obrera de Omegas. Hasta que llegué a destronarla. Con mis propias manos. Un alfa de verdad. Yo. "Goliath." Porque esa z*rra nos ha engañado... Ella era una Omega. Por nacimiento. Por habilidad. Por naturaleza. Por derecho, puedo reclamar la ciudad. Y de paso, enseñarle cuál es su sitio. Voy a poner a Walker de rodillas. A mis pies. Y voy a adiestrarla. Su vida ya no es la de una Reina. Es la de mi Omega particular. Mi Sumisa. Mi Juguete. Mi Esclava. Pero ella es, por naturaleza, una Omega. Abrazará con gusto su destino... ... y reinará a mis pies. A mi lado. Juntos.

Sometidas como Esclavas

Sometidas como Esclavas

Autor: Magenta Perales ,

Número de Páginas: 136

¡Temporalmente a sólo 4,99! Precio normal 8,97. (Descuento del 45%. 3x2)Estás frente a una colección que incluye 3 libros escritos por Magenta Perales.A continuación te dejo las descripciones de las obras: La Huérfana Rota: Romance Oscuro y BDSM con la Chica VirgenSamantha estaba sola. Abandonada.Lo había estado siempre.De una casa de acogida a otra.De unos padres a otros.Y siempre la rechazaban...... daba cuanto se esforzase.Algo debía estar rota en ella.Algo debía de ser defectuoso.Era guapa, buena... y desdichada.Se volvió suicida. Pastillas. Cortes.Y acabó en un centro de menores.Ahora tenía 18 años...Sola en un nuevo mundo.Sin sitio al que ir.Sin nadie a quien acudir.Así que hizo lo que pudo para sobrevivir.Comenzó en un club de striptease.Al menos le daban de comer y dormir.Pero... ¿y sus nuevos jefes?La peor mafia de la ciudad...Y entonces descubrió a su nuevo líder.Vincent. Recordaba sus zapatos brillantes.Los besó. Los lamió. Y todo cambió.Había encontrado a su nuevo amo...Esta es su historia juntos.Esclava Común: El Juguete de los 3 Amos AlfasBridget tenía prohibido hablar.Los Alfas no la compraron para hablar...3 altos, musculosos y dominantes...

Secreto Oscuro

Secreto Oscuro

Autor: Aina Castillo ,

Número de Páginas: 128

¡Temporalmente a sólo 4,99! Precio normal 8,97. (Descuento del 45%. 3x2)Estás frente a una colección que incluye 3 libros escritos por Aina Castillo.A continuación te dejo las descripciones de las obras: Su Secreto: Sumisa Rota y Amo Millonario AlfaMar era una chica normal.Un poco solitaria y triste.Vivía con sus padres.Iba a la universidad.Sólo que era mucho más.Con 19 años y necesidades.Inusuales y difíciles de saciar.Salvo en una mazmorra...... y un hombre de verdad.Ella se presentó en un evento.Tímida. Discreta. Curiosa.Él la observó. Se presentó...... y la "adoptó." La enseñó.La instruyó. La hizo feliz.Su amo. Dueño. Maestro.Atractivo. Multimillonario...... y la dejó ir. No era fácil.Mar tenía que aceptarse.Necesitaba tiempo. Pensar.Pero volvió...Daniel era cardiocirujano.El mejor de Nueva York.Y un amo, alfa y dominante.El mejor de Nueva York...... y la quería a ella.Como su sumisa.Su esclava.Y sólo a ella.Esclava en las Sombras: Delincuente Juvenil Sometida por el AlfaSkye Runner era una ratera vulgar.Una criminal de los suburbios.Una Omega que lucha por sobrevivir.A costa de los demás. Cual parásito.Pero cometió un grave error. El peor.Intentó ...

Su Secreto: Sumisa Rota Y Amo Millonario Alfa

Su Secreto: Sumisa Rota Y Amo Millonario Alfa

Autor: Aina Castillo ,

Número de Páginas: 132

Mar era una chica normal. Un poco solitaria y triste. Vivía con sus padres. Iba a la universidad. Sólo que era mucho más. Con 19 años y necesidades. Inusuales y difíciles de saciar. Salvo en una mazmorra... ... y un hombre de verdad. Ella se presentó en un evento. Tímida. Discreta. Curiosa. Él la observó. Se presentó... ... y la "adoptó." La enseñó. La instruyó. La hizo feliz. Su amo. Dueño. Maestro. Atractivo. Multimillonario... ... y la dejó ir. No era fácil. Mar tenía que aceptarse. Necesitaba tiempo. Pensar. Pero volvió... Daniel era cardiocirujano. El mejor de Nueva York. Y un amo, alfa y dominante. El mejor de Nueva York... ... y la quería a ella. Como su sumisa. Su esclava. Y sólo a ella.

Set de la Guardianes Alfa

Set de la Guardianes Alfa

Autor: Kayla Gabriel ,

Número de Páginas: 792

Poderosas reinas y reyes del vudú, osos machos alfa fanfarrones y dragones, brujas con poderes incalculables y no descubiertos, todo bajo la sensual luna del pantano... Y 6 increíbles historias de amor que te dejarán sin aliento. Conoce a los Guardianes Alfa, un grupo de seis metamorfos que harán cualquier cosa para proteger la ciudad de Nueva Orleans del mal que se está gestando en su interior. Cada romance empareja a un macho alfa arrogante con su feroz y salvaje pareja... Y cada pareja lanza chispas que se encienden rápidamente, amenazando no sólo su amor sino también el destino de la humanidad. Los amantes del romance de los cambiaformas, la fantasía urbana y los emocionantes thrillers quedarán cautivados por esta maravillosa serie llena de romance al rojo vivo.

El destino del Alfa: Episodio 1

El destino del Alfa: Episodio 1

Autor: Tasha Black ,

Número de Páginas: 89

¡Una nueva saga de la autora de LA MALDICIÓN DEL ALFA! Algo malvado se dirige a Tarker’s Hollow... Ainsley Connor se está adaptando a la vida de la manada en Tarker’s Hollow. Con su pareja a su lado, se siente invencible. Pero ciertas advertencias de magia oscura y rastros de un lobo rival dejan claro que Ainsley necesitará toda la ayuda que pueda conseguir. Julian Magie es el hechicero que traicionó a Ainsley y le rompió el corazón. También es el único hombre con la sabiduría que Ainsley necesita para dominar la magia que alberga en su interior... si aprende a confiar en él de nuevo. Una historia que continúa... Lleno de misterio y magia, El destino del Alfa retoma los acontecimientos de La maldición del Alfa seis semanas después. Es una saga independiente, que se narra en tres partes. ¡Los episodios 1 y 2 cuentan con muchísimo suspense al final! Así que si no es lo tuyo, ¡no digas que no se te avisó!

La maldición del Alfa: Trilogía Completa

La maldición del Alfa: Trilogía Completa

Autor: Tasha Black ,

Número de Páginas: 158

¡Compra la Trilogía Completa y AHORRA! ¡Contiene los seis episodios de La maldición del Alfa con un descuento especial! Entra en un mundo de licántropos, brujas, fantasma y romance... Ainsley Connor le ha dado la espalda a su pasado. Su perfecta vida como agente inmobiliario en Manhattan hace que sus recuerdos como hija de un hombre-lobo de su niñez parezcan un sueño. Pero un trágico accidente obliga a Ainsley a volver al extraño pueblo en el que nació. Allí, ya no puede controlar a su lobo interno por más tiempo. Y lo que es aún peor, la manada necesita que ella se quede y que elija a su pareja. Pero, ¿cómo puede elegir cuando su pequeño pueblo universitario está lleno de seductores licántropos, todos ellos reclamando desesperadamente su atención? Y ni siquiera los licántropos son lo más extraño que hay en Tarker’s Hollow...

Salvada Por El Alfa

Salvada Por El Alfa

Autor: Kayla Gabriel ,

Número de Páginas: 80

Rechazado por su mejor amigo y la hembra que quería para él, el sensual macho alfa Lucas se encuentra en un camino oscuro hacia la autodestrucción. ¿Podrán los ojos zafiro de Scarlett salvarlo de su tormento o ella lo llevará al límite? El hermano de Lucas, Garrett, convence a Lucas para que se encargue de dos violentos alfas que luchan por la misma hembra. La causa de tal enfrentamiento es la atractiva Scarlett, quien está en medio de una disputa territorial. Y en el momento en que Lucas posa sus ojos en la impactante y morena Scarlett, sabe que debe poseerla. Scarlett está atrapada entre dos hombres mal intencionados, y cuando Lucas y Garrett aparecen y le ofrecen la salvación, no duda en aceptarla. Lucas y Scarlett sucumben al creciente calor entre ellos, revelando mutuamente sus almas heridas en el proceso. Acalorado, dulce y satisfactorio, el cuarto libro de la serie El harén del hombre lobo despliega la historia de Lucas con mucha acción entre un atractivo macho alfa y una apasionada hembra, en un relato que contiene material ardiente no apto para los débiles de corazón.

La dinámica profunda de la vida económico-social, desde el alfa al omega

La dinámica profunda de la vida económico-social, desde el alfa al omega

Autor: Pedro Uriarte ,

Número de Páginas: 342
He aquí la esclava del señor

He aquí la esclava del señor

Autor: Luis Otero ,

Número de Páginas: 199

Un rasgo inquietante de la sociedad española actual es la alarmante frecuencia con que se producen las agresiones contra las mujeres, muchas de las cuales tienen como consecuencia la muerte de la víctima. En una época en que la mujer se ha incorporado plenamente a todas las esferas de la vida social, realizando un significativo aporte económico, afectivo e intelectual al desarrollo de la sociedad, estas agresiones quizá reflejan la incapacidad del mundo masculino para aceptar que los roles asignados a la mujer han cambiado. Este libro muestra cómo hasta hace poco las mujeres eran educadas desde muy pequeñas para cumplir tres misiones básicas: ser madres ejemplares, esposas sumisas y trabajadoras incansables en el hogar. Con un certero análisis, el autor muestra que gran parte de las mujeres que viven hoy en España fueron formadas en una sociedad que les exigía el cumplimiento de estas estrechas expectativas.

Reh

Reh

Autor: Aina Castillo ,

Número de Páginas: 126

Yo era el Alfa de mi ciudad. Un gobernador justo y querido. Al mando de una corte de Betas. Y un proletariado de Omegas. Yo era James Wicked. A

Reclamada

Reclamada

Autor: Julio Poder ,

Número de Páginas: 128

El mundo ha cambiado mucho durante el Siglo XXI. La distop�a oscura se vive en la calle, donde las personas son diferenciadas seg�n su "categor�a de personalidad". Los Alfas dominan y ostentan el poder, los Betas ejercen como ciudadano medio y corrompido, y los Omegas...Es mejor no ser un Omega en estos d�as. Y son mayor�a. "Eliminados", esclavizados o "procesados" para convertirlos en poco m�s que robots vivientes. Si los Betas son ciudadanos de 2�, los Omega no son sino propiedades de otros. Son la maquinaria de la nueva y oscura sociedad.Bea vive escondida entre los suburbios. Edificios abandonados donde los pocos "Omegas libres" que quedan se esconden. Mucho mejor que las alcantarillas. Pero el hambre y la enfermedad corren libres por esas zonas, y su "tribu" comienza a enfermar.Desesperada, su soluci�n es acudir al hombre m�s poderoso de la ciudad. Marcus "Alpha" Ruiz, cuyos casi dos metros de altura, m�sculo, traje con corbata y actitud feral aterran a cualquier persona normal.Comida y medicamentos a cambio de trabajo es todo lo que pide Bea. Pero Marcus no negocia con personas como Bea. Marcus las subyuga. As� que, ignorando las s�plicas de Bea, la...

Cántico para alfa y omega

Cántico para alfa y omega

Autor: Emilio del Río ,

Número de Páginas: 58
Teorema, Alfa y Omega

Teorema, Alfa y Omega

Autor: Antonio Martínez Vizcarrondo ,

Número de Páginas: 148
Leo el Monstruo

Leo el Monstruo

Autor: Amo John ,

Número de Páginas: 222

Leo era el mejor en lo suyo.Implacable. Dominante.Era el Rey de la Mafia.Y yo su nuevo trofeo.La hija de su enemigo.Mi padre seguía con vida.Y yo era su esclava.Ese era el rato.Pero Leo era mucho hombre.Leo podía matar, torturar.Pero también cuidar, proteger.Y sabía ser un hombre de verdad.Educado. Considerado.Agresivo. Salvaje.Un monstruo encerrado.Un caballero en apariencia.Era difícil no enamorarse de él.

Harén Espacial

Harén Espacial

Autor: Daniel Santos ,

Número de Páginas: 112

Una joven virgen... y fértil.Una subasta espacial.Y una nave con 5 hombres.Sus compradores.Aina era su nuevo juguete.Su nueva esclava.Y la madre de sus hijos.Y no, tenía, opción.Apenas quedaban mujeres.Sobrevivir era difícil.Y los hombres luchaban por ellas.Una mujer por nave.5 hombres por nave.Esas eran las reglas.Pero... ¿una mujer fértil?Todos iban a perseguirla.Así que debían protegerla...... y usarla mientras podían.

Sumisas y Monstruos

Sumisas y Monstruos

Autor: Sara Toledano ,

Número de Páginas: 142

¡Temporalmente a sólo 4,99! Precio normal 8,97. (Descuento del 45%. 3x2)Estás frente a una colección que incluye 3 libros escritos por Sara Toledano.A continuación te dejo las descripciones de las obras: Alfa Peligroso: BDSM y Romance con el Licántropo Alfa y MillonarioSoy un lobo solitario. Literalmente.Aunque una vez fui Dios.Lo tenía todo. Fama. Poder. Dinero.Era uno de los millonarios más ricos del mundo.No había nada que no pudiese conseguir.Salvo la cura para mi perdición.Soy un licántropo. Un hombre lobo.Me dio todo lo que necesité.Coraje. Fuerza. Agresividad.Era un auténtico Alfa.Sólo así pude levantar un imperio.Pero empeoró con los años.El BDSM se convirtió en una forma de vida.En noches de luna llena debía encadenarme.Literalmente. Y ahora, ni eso puede retenerme.Nada puede pararme cuando me convierto.Dos metros veinte. 100 kilos de puro músculo.Decidí alejarme de todo. Esconder al mundo de mí.Nombre CEOs para todas mis compañías.Compré una isla desierta. Y me oculté ahí.Hasta que su avión se estrelló en la isla.Y ella era la única superviviente.Ahora está encerrada en una jaula de metal.Y los barrotes son lo único que la separan de...

Sin imagen

Esclava Encadenada

Autor: Aina Castillo ,

Número de Páginas: 128

Las cadenas abrazaban a Elena.Sus muñecas. Sus tobillos. Su cuello.Iba a ser vendida. Como un objeto.Voluntariamente. Para siempre.Pero el sacrificio valía la pena.Su padre tenía deudas. Su madre cáncer.Aquello solucionaría la vida de ambos.Tenía miedo. Y entonces lo vio.Zapatos pulidos de un negro billante.Traje a medida de empresario.Espalda ancha. Hombros fuertes.Un rostro bello como Dios.Unos labios que la derritieron.Y una mirada que la hizo agachar la cabeza.Elena:Marcos lo es todo para mí.Es mi hombre. Mi señor.Mi amo. Mi dueño.Y yo soy suya. Le pertenezco.En cuerpo. En mente. En alma.Y mis cadenas son prueba de ello.Pero, ¿y si Marcos es mucho más?Marcos:No soy un buen tío.Pero nunca había hecho algo así.Era mi 37 cumpleaños.Era un gigante. En todos los sentidos.Alto. Fuerte. Musculado. Dotado.Multimillonario. Exitoso. Divertido.Dueño de la noche. Bares. Clubs. Discos.Y locales aún más privados. Sexo. BDSM.Era fue mi primera y última compra.Podía tener a quien quisiera.Pero la elegí a ella.Era perfecta.Y era mía.100% mía.

HISTORIA DE LA SANTA A.M. IGLESIA DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

HISTORIA DE LA SANTA A.M. IGLESIA DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

Autor: JAMES WALKER ,

Alfa Herido

Alfa Herido

Autor: Daniel Santos ,

Número de Páginas: 108

Erik llevaba años escondido del mundo.Su casa en las montañas era su territorio.Y nadie osaba acercarse. Ni el guardabosques.Sabían que era peligroso... por La Bestia.Pero la bestia era él. Un Licántropo.Desde la noche en que mató a su esposa.Un trágico accidente. Una maldición eterna.Y una vida en aislamiento.Pero nunca se puede estar solo para siempre.Una joven alpinista... y una nevada.Atrapada en la nieve. Casi congelada.Erik no tenía alternativa.Debía salvarla.La llevó a casa en brazos, inconsciente.Pero la nieve seguía fuera...Ella no podía salir. Se helaría en minutos.Pero esa noche era luna llena...Y estaba atrapada con un monstruo.Erik solo tenía una opción.Enfrentarse a él.Pero no podía hacerlo solo.

Ocultos

Ocultos

Autor: Jordi Sierra i Fabra ,

Número de Páginas: 432

¿Quién no ha oído hablar alguna vez de los libros prohibidos? Dos hermanos, un secreto y una maldición... Enric Ardiach, un hombre de negocios y reconocido anticuario barcelonés, forma parte de la orden de los custodios, encargada de proteger y estudiar los Libros Prohibidos. Está a punto de recuperar El Libro de Thot, el que se conoce como primer libro de la Historia y fuente de todo conocimiento humano. Sabe que siguen sus pasos y por eso ha dejado a sus dos nietos, Elisabet y Eduard, una serie de complejísimas pistas por si él no pudiera continuar... Cuando Ardiach muere en extrañas circunstancias, Elisabet y Eduard deberán emprender una carrera contrarreloj para que nadie se apodere del libro. Y es que el Vaticano lo quiere para que no caiga en manos equivocadas, los poderosos Hombres de Negro para lucrarse y Enzo, un joven de perturbadora y sobrenatural belleza, para dejar de vivir...

Sin imagen

Alfa Peligroso

Autor: Sara Toledano ,

Número de Páginas: 111

Soy un lobo solitario. Literalmente.Aunque una vez fui Dios.Lo tenía todo. Fama. Poder. Dinero.Era uno de los millonarios más ricos del mundo.No había nada que no pudiese conseguir.Salvo la cura para mi perdición.Soy un licántropo. Un hombre lobo.Me dio todo lo que necesité.Coraje. Fuerza. Agresividad.Era un auténtico Alfa.Sólo así pude levantar un imperio.Pero empeoró con los años.El BDSM se convirtió en una forma de vida.En noches de luna llena debía encadenarme.Literalmente. Y ahora, ni eso puede retenerme.Nada puede pararme cuando me convierto.Dos metros veinte. 100 kilos de puro músculo.Decidí alejarme de todo. Esconder al mundo de mí.Nombre CEOs para todas mis compañías.Compré una isla desierta. Y me oculté ahí.Hasta que su avión se estrelló en la isla.Y ella era la única superviviente.Ahora está encerrada en una jaula de metal.Y los barrotes son lo único que la separan de mí.Lo único impidiendo que la haga pedazos.Debería alejarme. Mantenerla a salvo.Pero no puedo resistirme al lobo en mi interior.Hace mucho que no estoy con una mujer.Especialmente una tan atractiva.Ella es mía ahora. Ambos lo sabemos.Sin embargo, la vida de ambos depende de...

Sexo Y Servidumbre Eterna: Colección de 10 Novelas de Bdsm, Erótica Y Romance Oscuro

Sexo Y Servidumbre Eterna: Colección de 10 Novelas de Bdsm, Erótica Y Romance Oscuro

Autor: Aina Castillo ,

Número de Páginas: 404

¡Temporalmente a sólo 9,99! Precio normal 29,90. (Descuento del 66%. 3x1)Estás frente a una colección que incluye 10 libros escritos por Aina Castillo.A continuación te dejo los títulos de las obras: Salida busca Amo: Adolescente Necesita Disciplina y EducaciónEntregada a la Oscuridad: Hija Virgen Poseída por el Amo de la MafiaRehén Rota: Princesa de la Mafia Secuestrada por el AlfaSu Secreto: Sumisa Rota y Amo Millonario AlfaEsclava en las Sombras: Delincuente Juvenil Sometida por el AlfaEres sólo una Esclava, Reina: Romance Oscuro Sometida por el AlfaAmor Siniestro: Romance Oscuro y J*didoNacida para Servir: Esclava Encadenada al Alfa DominantePájaro Encerrado: Romance Oscuro con su SecuestradorEsclava Oscura: Mordida por el Vampiro

Historia de la Santa A.M.Iglesia de Santiago de Compostela

Historia de la Santa A.M.Iglesia de Santiago de Compostela

Autor: Antonio López Ferreiro ,

Número de Páginas: 652
Obras de Lope de Vega ; publicadas por la Real Academia Española: Crónicas y leyendas dramáticas de Espana. Sec. 1-6

Obras de Lope de Vega ; publicadas por la Real Academia Española: Crónicas y leyendas dramáticas de Espana. Sec. 1-6

Autor: Lope de Vega ,

Entrégate

Entrégate

Autor: Mariel Ruggieri ,

A sus veintiséis años, Maribel Baldini debe hacer frente a una serie de desafortunados acontecimientos que la obligarán a rehacer su vida. Mientras tanto, el carismático y seductor abogado Franco Ferrero irrumpe en su vida y la marca para siempre. La atracción entre ellos es innegable y ambos se desean, pero Maribel tiene miedo de que vuelvan a destrozarle el corazón. Una mujer odiosa, un ex marido problemático, una niña encantadora y una serie de increíbles coincidencias serán claves en esta intensa y apasionante historia de amor. Maribel conocerá los efectos devastadores del deseo, y este cobrará un nuevo sentido para ella. Entregada a la pasión sin límites, Franco será sin duda el dueño de su placer.

Sexo Duro Y Salvaje: 10 Novelas de Romance Y Erótica Bdsm

Sexo Duro Y Salvaje: 10 Novelas de Romance Y Erótica Bdsm

Autor: Sara Toledano ,

Número de Páginas: 352

¡Temporalmente a sólo 9,99! Precio normal 29,90. (Descuento del 66%. 3x1)Estás frente a una colección que incluye 10 libros escritos por Sara Toledano.A continuación te dejo los títulos de las obras: Niña Mala: Sumisa Adiestrada por el Dominante MillonarioRey: Romance Prohibido, Erótica y BDSM con el Señor del CrimenRey: Esclava Virgen y Prometida del Señor del CrimenAlfa Peligroso: BDSM y Romance con el Licántropo Alfa y MillonarioEl Beso del Vampiro: Romance, BDSM y Erótica Paranormal con el Rey del CrimenEsclava de Fuego: Fantasía Erótica con la Princesa Virgen y el Señor de los DragonesMosquita Muerta: Joven Virginal convertida en Esclava del Amo MillonarioLa Sociedad B: Nueva Esclava en el Club Secreto del Amo MillonarioVirgenenventa.com: Sexo Duro y BDSM con la Virgen y el Amo MillonarioEl Amigo Dominante de mi Hermano: Sexo Duro y Pasión Prohibida

Últimos Libros buscados