Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La novia falsa del multimillonario - Libro 1

La novia falsa del multimillonario - Libro 1

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 158

Rebecca es una aspirante a actriz que se mete en un gran lío cuando, en una fiesta, se ve acosada por un grupo de ricachonas, y decide que la mejor forma de hacer que se callen es haciéndose pasar por novia del multimillonario que organiza la fiesta. Pero lo mejor está por llegar cuando el multimillonario sigue el juego... y hace a Rebecca una proposición que no podrá rechazar. Aviso: esta es una serie de 3 libros, y ¡puede que al final del primero algunas preguntas queden sin respuesta!

Prosperidad ¿Engaño O Robo?

Prosperidad ¿Engaño O Robo?

Autor: Eleazar Barajas ,

Número de Páginas: 266

El siglo XX ha comenzado, desde el punto de vista de las religiones del mundo, con una amalgama de prácticas y enseñanzas morales y sociales que está enfermando cada día mas a la Iglesia de Jesucristo. Enseñanzas como el de la "Semilla de la Fe" Fue Oral Roberts quien inventó su obra más conocida y de mayor alcance: El mensaje de la Semilla de Fe. Roberts enseñó que dar la semilla de fe era el medio más efectivo para alcanzar la prosperidad. Esta enseñanza se ha desarrollado a tal grado que existen algunos que están asegurando que es la voluntad de Dios que todos los cristianos lleguen a ser rico y, si aumentan sus semillas de fe, podrían llegar a ser millonarios. ¡La Iglesia está enferma!

El Cosmos Largo (La Tierra Larga 5)

El Cosmos Largo (La Tierra Larga 5)

Autor: Terry Pratchett , Stephen Baxter ,

El Cosmos Largo es la emocionante y esperanzadora conclusión de la serie «La Tierra Larga», escrita a cuatro manos por dos de las voces más brillantes de la ficción especulativa, que ya lleva vendidos más de un millón de ejemplares en todo el mundo. Año 2070. Casi seis décadas después de su fundación, la comunidad posthumana establecida en la Tierra Larga sigue evolucionando. Con los sesenta ya cumplidos, Joshua Valienté se prepara para emprender la última aventura en solitario, que está a punto de acabar en desastre. Mientras Joshua se enfrenta a lo que parece una muerte segura, la radio capta una señal procedente de las estrellas. Una señal que transmite un mensaje muy simple, pero cuyas consecuencias se desconocen: UNÍOS A NOSOTROS. La esperanza no está perdida. Mientras Joshua se adapta a la vida entre los trolls, y aprende a no dar nunca nada por supuesto, la Tierra Larga se prepara para construir una inteligencia artificial sin precedentes conocida como La Máquina, un mecanismo que revelará el objetivo final de los emisores del mensaje y cuyo impacto afectará a todos aquellos que habitan los mundos de la Tierra Larga. Reseñas: «Apasionante y...

Diamantes

Diamantes

Autor: Eric Bruton ,

Número de Páginas: 566

Esta obra presenta, gracias a un texto riguroso y atractivo, una interesante aproximación al mundo de los diamantes, tanto desde el punto de vista técnico como desde la prolongada historia que une al hombre con estas piedras tan singulares. Al no estar sobrecargado con terminología especializada, la lectura está al alcance de cualquier persona interesada por la gemología y la mineralogía.

Divina Lola

Divina Lola

Autor: Cristina Morató ,

Número de Páginas: 576

La extraordinaria historia de una de las mujeres más famosas del siglo XIX, una mujer marcada por el escándalo que tuvo el mundo a sus pies. Ni se llamaba Lola Montes ni era española, pero encandiló a toda una época con su arrebatadora belleza y pasional temperamento. Bailarina, aventurera y cortesana, su vida fue una sucesión de viajes, escándalos y excentricidades. Haciéndose pasar por bailarina andaluza debutó en los teatros más importantes del mundo, aunque su talento artístico dejaba mucho que desear. Pero nada impidió que la irlandesa Elisabeth Gilbert, su verdadero nombre, triunfara en todo lo que hizo. Se codeó con los literatos, políticos, músicos y aristócratas más célebres de su tiempo, como Alejandro Dumas, Honoré de Balzac y George Sand. Se casó en tres ocasiones y tuvo una larga lista de amantes, entre ellos el compositor Franz Liszt con quien vivió un apasionado romance. Y, sobre todo, enamoró al rey Luis I de Baviera, quien la nombró condesa de Landsfeld. Por su amor, el monarca se vio obligado a abdicar en 1848. Tras sus aventuras en Europa, la bailarina se embarcó a Estados Unidos donde vivió la fiebre del oro y actuó para los rudos...

Una esposa para el heredero (Amor amor 1)

Una esposa para el heredero (Amor amor 1)

Autor: Mile Bluett ,

Número de Páginas: 128

La Habana del SXIX será el escenario principal de este romance de época, donde la pasión es lo único que no puede frenarse. Primera entrega de la serie «Amor, amor» de Mile Bluett. Para heredar a un poderoso marqués, Hugo Buenaventura Morell y Sequeira dejará España y viajará con su familia a la isla de Cuba, pero no es el único sacrificio, debe cumplir con una exigencia: casarse con una de las hijas de su benefactor. Un matrimonio arreglado puede ser un negocio conveniente y un martirio dentro de los aposentos..., aunque no para Hugo, porque las hijas del marqués son tres beldades, escoger solo una será una tortura. ¿A quién desposará? La mayor, dueña de sus deseos impúdicos, pero un incordio por su impetuoso temperamento. La segunda, un bello remanso de paz de ojos encantadores y su mejor amiga. La tercera, educada en Madrid, a quien no ve desde la adolescencia y permanece en su memoria como un enigma. La elegida, quien lo admira en secreto, desafiará a la familia y las normas sociales por adueñarse de esos labios carmesíes que sellaron su destino con una palabra: Amor.

Tras el grito

Tras el grito

Autor: Johann Hari ,

El periodista Johann Hari se embarcó en un viaje épico de tres años de duración y cerca de 50.000 kilómetros con el fi n de desvelar los secretos de la guerra contra las drogas; y de esa manera pudo constatar que existe una disparidad asombrosa entre lo que nos han transmitido y lo que en realidad sucede. Para exponer tan reveladores descubrimientos, Hari recurre a la narración de historias reales de diversas personas que han visto transformadas sus vidas por culpa de esta guerra. Entre ellas encontramos desde un traficante transexual que busca a su madre en Brooklyn hasta un joven sicario mexicano que busca una salida a su encrucijada. El libro comienza con algo sorprendente que descubrió el propio autor: que en el inicio de la guerra contra las drogas se encuentra el acoso y asesinato de Billie Holiday por parte del hombre que lanzó esta cruzada; y concluye con la historia de un osado doctor que consiguió que su país legalizase todas las drogas, desde el cannabis hasta el crack, con resultados más que notables.

Piense y hágase rico (Traducción: David De Angelis)

Piense y hágase rico (Traducción: David De Angelis)

Autor: Napoleon Hill ,

Número de Páginas: 230

Esto no es una novela. Es un libro de texto sobre logros individuales que surgió directamente de las experiencias de cientos de los hombres más exitosos de Estados Unidos. Debe ser estudiado, digerido y meditado. No se debe leer más de un capítulo en una sola noche. El lector debe subrayar las oraciones que más lo impresionan. Más tarde, debe volver a estas líneas marcadas y leerlas de nuevo. Un verdadero estudiante no solo leerá este libro, absorberá su contenido y lo hará suyo. Este libro debe ser adoptado por todas las escuelas secundarias y no se debe permitir que ningún niño o niña se gradúe sin haber aprobado satisfactoriamente un examen. Esta filosofía no reemplazará las asignaturas que se enseñan en las escuelas, pero le permitirá organizar y aplicar los conocimientos adquiridos y convertirlos en un servicio útil y una compensación adecuada sin pérdida de tiempo.

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 260

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

La novia falsa del multimillonario 3

La novia falsa del multimillonario 3

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 152

Rebecca y Marcus siguen adelante con sus planes de boda. Ella no está cómoda con toda la atención que le presta la prensa ni con las responsabilidades que conlleva el ser la futura mujer de Marcus. Es mucha presión, pero intenta no venirse abajo. ¿Podrá triunfar el amor?

Entre Dios y el Diablo

Entre Dios y el Diablo

Autor: Alejandro Diez Hurtado ,

Número de Páginas: 209

Los primeros evangelizadores de los Andes no tardaron en descubrir que el principal obstáculo a su misión era la presencia del demonio que los indios adoraban bajo la forma de ídolos o de manifestaciones de la naturaleza como el sol, la luna, las estrellas. Sin embargo, beneficiaron de un instrumento ideal para luchar contra este enemigo: la existencia de una “lengua general” el quechua que llamaban del “inga” que les permitía predicar, en un lenguaje comprensible a la mayoría, la refutación de las idolatrías. “¿Has visto al perro que, tirándole una piedra, deja de morder a quien se la tira y muerde la piedra? Pues, así haces tú cuando adoras al sol que no sabe lo que haces. ¿Piensas tú que, porque es tan grande y tan resplandeciente el sol, que por eso es Dios? Es cosa de risa; tú indio miserable, eres mejor y de más estima que el sol porque tienes alma y sientes y hablas y conoces a Dios. El sol no siente ni habla ni conoce más de que es una hacha grande que puso Dios allí para alumbrar este mundo. Pues la luna y las estrellas menos son que el sol y no hacen sino dar vueltas sin descansar como Dios los manda, pues las puso para adornar el cielo y para...

Controle su destino

Controle su destino

Autor: Anthony Robbins ,

Número de Páginas: 720

Un viaje de autodescubrimiento cuya estación final es la más plena y satisfactoria realización de uno mismo. ¿Se deja arrastrar por circunstancias que parecen estar fuera de su control? Esa carencia de autodominio es consecuencia de múltiples factores: hábitos negativos, escaso conocimiento de los propios valores personales, dificultades en las relaciones con los demás... Todo ello causa esa angustiosa sensación de estar manejado por los otros, por «lo» otro. En Controle su destino, Anthony Robbins propone una serie de pautas sencillas de seguir que nos ayudan a descubrir nuestras creencias más profundas, nuestras preguntas fundamentales. Los lectores han dicho... «Impresionante. Leer sí o sí. Top10 de los últimos 100 que he leído. Libro de referencia. Recomendadísimo en todos los sentidos.» «Un maravilloso libro para "controlar tu destino". Aporta información y herramientas útiles para aplicar en tu vida y para aplicar en sesiones de coaching personal» «Si te gusta leer libros de autoayuda este, para mí, es EL LIBRO.»

Vozdevieja

Vozdevieja

Autor: Elisa Victoria ,

Número de Páginas: 256

Tiene nueve años. Su nombre es Marina, pero en el cole la llaman Vozdevieja. Este verano en Sevilla, el primero después de la Expo del 92, es tan largo y tan seco que ella no sabe si llorar o reír. Si quiere que todo cambie o que todo siga igual. Porque aún juega con muñecas Chabel pero ya mira revistas para adultos. Porque su madre está enferma y ella ya se imagina en un convento rodeada de huerfanitas. Porque todo el mundo, también su padre, insiste en desaparecer. Porque su mejor amiga es su abuela, quien le guisa, la peina, se deja cortar esas uñas como alacranes, le cuenta su amor por Felipe González, le dice tranquila, le enseña nuevos tacos, le cose vestidos de flores. Luego sale y esos vestidos le molestan tanto como si fueran de lija. Y aun así, Marina siempre tiene hambre: de vida, y de filetes empanados. Una voz única, tierna, lírica y divertidísima. Una primera novela tan inolvidable como la primera vez que te pasa algo importante. "Hondo y ligero a la vez, una voz tan perversa como candorosa. Una prosa única. Inolvidable." Elvira Lindo

Verdad En Guerra

Verdad En Guerra

Autor: John MacArthur , Grupo Nelson ,

Número de Páginas: 256

Ahora mismo, la Verdad se ve amenazada, y mucho está en juego. Los cristianos están entre los fuegos cruzados de historias cristianas alternativas, textos erróneos emergentes y la presión cultural de acabar para siempre con la Verdad absoluta. El resultado es que muchas iglesias y cristianos han sido engañados. Aun peor, ¡difunden el engaño que se hace pasar por la Verdad! En Verdad en guerra John MacArthur afirma la certeza inconmovible de la Verdad de Dios y estabiliza a los cristianos en las promesas eternas e inquebrantables que se encuentran en Su Palabra.

Los asquerosos

Los asquerosos

Autor: Santiago Lorenzo ,

Número de Páginas: 224

Manuel acuchilla a un policía antidisturbios que quería pegarle. Huye. Se esconde en una aldea abandonada. Sobrevive de libros Austral, vegetales de los alrededores, una pequeña compra en el Lidl que le envía su tío. Y se da cuenta de que cuanto menos tiene, menos necesita. Un thriller estático, una versión de Robinson Crusoe ambientada en la España vacía, una redefinición del concepto "austeridad". Una historia que nos hace plantearnos si los únicos sanos son los que saben que esta sociedad está enferma. Santiago Lorenzo ha escrito su novela más rabiosamente política, lírica y hermosa. "Una de las novelas más fantásticas y divertidas, al mismo tiempo enraizadas en lo que nos afecta como ciudadanos, que he leído" Agustín Fernández Mallo

Bolívar

Bolívar

Autor: Indalecio Liévano Aguirre ,

La más completa biografía del gran Libertador en las letras de uno de los mejores escritores de historia en Colombia.

Una vida sumergida en el Espíritu / The Spirit Contemporary Life

Una vida sumergida en el Espíritu / The Spirit Contemporary Life

Autor: Leon Fontaine ,

Número de Páginas: 224

Desate lo sobrenatural en su mundo diario. ¿Qué sucedería si lo sobrenatural se convirtiera en algo más natural y normal en su vida? ¿Cómo cambiaría su mundo si usted viera milagros con regularidad? ¿Y, qué tal si esto sucediera en todas partes a donde fuera, de tal manera que atrajera a la gente hacia Jesús? No solamente marcaría la diferencia en su mundo... haría que el mundo fuera diferente. Puede sonar demasiado bueno para ser verdad... pero eso es Una vida sumergida en el Espíritu. Cuando trabajaba como paramédico en una ambulancia, Leon Fontaine anhelaba ver el poder de Dios en acción fuera de las cuatro paredes de la iglesia. A través de muchas experiencias que cambian la vida, él aprendió que podemos desatar lo sobrenatural de manera que funcione en todas partes: en el hogar, en el hospital, en el trabajo, ¡con cualquier persona! Vivir sumergido en el Espíritu implica comunicarse con los demás como lo haría Jesús...usando el lenguaje, las historias y los entornos de ellos. Leon usa verdades bíblicas e historias personales para revelar la manera en que esta fe dinámica del primer siglo puede ser suya cuando vive en completa sintonía con Dios, quien ...

Asi dice el Señor

Asi dice el Señor

Autor: John Bevere ,

Número de Páginas: 192

¿Cómo se da cuenta usted cuando es Dios quien está hablando? Hoy día hay una insaciable hambre por la palabra profética del Señor. Los cristianos están prisioneros por recibir "palabras del Señor" y compartirlas. Junto al genuino deseo por lo real, viene también la vulnerabilidad a los ministerios proféticos falsos o excesivos. Con mucha frecuencia, los "profetas" modernos corren a través de nuestras iglesias, fraternidades y hogares, dando palabras casi como adivinos. Pero, ¿es realmente Dios quien está hablando? En este penetrante y revelador libro, el respectado autor y maestro John Bevere comparte con usted: Cómo discernir exactamente lo profético. Cómo la falsa profecía puede ser exacta con su pasado y presente, pero equivocarse en su futuro. Cómo la falsa profecía lo inutilizará. Cómo discernir al verdadero profeta del falso. Cómo responder cuando una palabra no proviene de Dios. Cómo ser guiado por el Espíritu, y más. No sólo aprenderá cómo reconocer la voz del Señor más claramente, sino también tendrá más confianza para manejar de manera adecuada las verdaderas palabras proféticas. Si tiene hambre de conocer a Dios más plenamente, si...

Sin imagen

Psicología del amor

Autor: Jürg Willi ,

Número de Páginas: 342

En la presente obra el autor desarrolla una psicología del amor tan lúcida como alentadora, que abarca aspectos de la vida en común.

El Segundo Sexo (Spanish Edition)

El Segundo Sexo (Spanish Edition)

Autor: Simone Beauvoir ,

Número de Páginas: 418

El segundo sexo es una obra clave del pensamiento, no solo feminista, sino del siglo veinte. De ella surgen los nuevos temas del feminismo, una vez agotado el periodo de las vindicaciones primordiales (derecho al voto y a la educación). Se analiza la condición de la mujer desde los diversos puntos de vista desde los que se la conceptualiza: ontológico, sociológico, cultural, científico, histórico.El resumen perfecto de esta obra se refleja en su frase mas famosa: No se nace mujer: se llega a serlo.En el primer tomo se realiza un análisis regresivo. Beauvoir trató de comprender cuáles son las condiciones que han hecho posible el que la mujer se considerara como el otro, realizando una especie de encuesta a las ciencias, a la historia y a la mitología como construcciones culturales que han posibilitado esta alteridad disfuncional.En el segundo tomo describe cómo viven las mujeres el hecho de ser seres oprimidos, seres transcendentes que no pueden realizar su transcendencia, sino que están relegadas a vivir en la inmanencia. Nos va explicando cómo la sociedad y la cultura moldean desde su infancia hasta la vejez a este ser que es la mujer a través de la opresión para...

Ulises

Ulises

Autor: James Joyce ,

Número de Páginas: 934

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Ulises relata el paso por Dublín de su personaje principal, Leopold Bloom y de Stephen Dedalus —ambos, según algunos autores y de acuerdo con la costumbre de atribuir elementos autobiográficos a las obras literarias, álter egos del autor: Leopold (Joyce viejo) y Stephen (joven)—, durante un día cualquiera, el 16 de junio de 1904

La vida de Nicol

La vida de Nicol

Autor: Nicol Sepúlveda ,

El libro de uno de los fenómenos femeninos de la ilustración en las redes sociales Con un humor tan ácido como sensible, la dibujante Nicol Sepúlveda nos cuenta su vida desde su nacimiento hasta su madurez: amores frustrados, gatos por doquier, esa feroz hambre que viene de pronto, universidad y estudios, la flojera que da pronto, amigos queridos...

Un grito desesperado

Un grito desesperado

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez ,

Número de Páginas: 189

Gerardo y Saúl son hijos de un médico prestigioso, pero sienten que su padre no los entiende y tienen problemas para comunicarse con él. Por otro lado, su mamá es una mujer amorosa, incapaz de poner normas de disciplina en casa.

El diablo de la botella

El diablo de la botella

Autor: Robert Louis Stevenson ,

Número de Páginas: 160

Los cuentos de Robert Louis Stevenson (1850-1894) se tienen como relatos complementarios de su gran novela relativamente corta El Dr. Jekyll y Mr. Hyde. En El diablo de la botella el autor hace de su irónico humor su gusto por la fantasía y la aventura, espoleado por el recuerdo de su neblinosa tierra natal (a la que dedica uno de sus cuentos) en contraste con los luminosos escenarios a los que se fue a vivir por necesidad, en su última etapa (y a los que también se ocupa en sus relatos). Sus cuentos indagan el lado oscuro de la condición humana en competencia con los del “maestro de maestros”, Edgar Allan Poe.

1984

1984

Autor: George Orwell ,

Número de Páginas: 328

En una sociedad imaginaria, el Gran Hermano, la tecnología y el Estado, han despojado de su libertad a los ciudadanos.

Milagro en el camino

Milagro en el camino

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

Este libro nos lleva al conflicto bélico de Kosovo, donde una familia tiene que huir de semejante horror. En su viaje a pie con destino España suceden cosas maravillosas que sólo se pueden catalogar como milagros. Aunque la vida les ha tratado mal a este carpintero y a su esposa, ellos no decaen en sus principios cristianos y siguen adelante, consiguiendo llegar al lugar deseado. Lo que no esperan en ese pueblecito es que una persona pueda dar tanto sin pedir nada a cambio. Esta fue la primera obra que Corín Tellado publicó en internet, en el año 2000.

El diamante del rajá

El diamante del rajá

Autor: Robert Louis Stevenson ,

Número de Páginas: 98

Este apasionante relato de uno de los grandes de la literatura universal apareció por primera vez en 1878 en The London Magazine. Algunos años después Stevenson retocó el texto y, junto con los cuentos que componen El club de los suicidas, lo publicó en 1882 en un único volumen que se llamó Las nuevas noches árabes, como claro homenaje al clásico Las mil y una noches. En El diamante del rajá Stevenson narra las peripecias de una joya fabulosa, el sexto diamante del mundo, propiedad de Sir Thomas Vandeleur, a quien se lo regaló el rajá de Kashgar (actualmente, China). A través de sus sucesivos cambios de mano seguimos el recorrido de la joya, vemos cómo corrompe las almas de quienes lo poseen y conocemos a una variada galería de hombres y mujeres unidos por una serie trepidante de aventuras que suceden en ciudades como Londres, Edimburgo o París.

La familia del cacique Túpac Amaru

La familia del cacique Túpac Amaru

Autor: Carlos Daniel Valcárcel ,

Número de Páginas: 76
La vida en las escuelas

La vida en las escuelas

Autor: Peter McLaren ,

Número de Páginas: 404

“Con este libro Meter Mclaren se muestra como un camarada en el camino de reclamar y construir lo que es más excelente y misterioso en los seres humanos: su habilidad para protegerse de un mundo de opresiones, su anhelo de creación y su determinación a buscar caminos que nutran lo nuevo.” -Leonardo Boff, Rio de Janeiro, Brasil

Yo pude salvar a Lorca

Yo pude salvar a Lorca

Autor: Víctor Amela ,

Número de Páginas: 496

"Yo pude salvar a Lorca reconstruye la vida de Manuel Bonilla, mi abuelo, labriego y pastor de la Alpujarra convertido en pasador clandestino de personas de un lado al otro del frente de guerra de Granada. La sublevación militar le arrastró al pozo de uno de los sucesos más trágicos y universales de la guerra de España: el asesinato del poeta Federico García Lorca. Un horror que le pesará para siempre en una vida que se entrevera con la de otros personajes, célebres algunos —Luis Rosales, Ramón Ruiz Alonso, Gerald Brenan, Agustín Penón, Emilia Llanos— y anónimos otros, como Josep Amela, soldado republicano que será prisionero suyo: el tiempo y el azar les convertirán en miembros de una misma familia." Víctor Amela La novela rescata la vida anónima de un vencedor de la guerra y vencido de la historia. Subido al tren de un ideal —como todos los demás—, la vida de Manuel Bonilla cruza la Alpujarra mísera, la Granada de Lorca y la España de posguerra hasta depositar al lector —mediante la búsqueda de su nieto— en la Barcelona actual. Un viaje cuyos giros y rebotes resonarán en la sensibilidad y en la entraña —familiar y colectiva— de cualquier...

Casado con mi secretaria

Casado con mi secretaria

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 536

Oliver Anderson, un millonario y apuesto joven de veinticinco años, está a punto de perder la presidencia de su empresa por no llevar una vida formal. Pero de repente su vida da un giro al pedirle a su secretaria, Alexandra Carlin, que sea su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Oliver Anderson y su secretaria cuando las cosas no salen como ellos esperaban.

Hacia la sociología

Hacia la sociología

Autor: Cristina Puga , Jacqueline Peschard , Teresa Castro ,

Número de Páginas: 224
Una muy breve historia de casi todo

Una muy breve historia de casi todo

Autor: Bill Bryson ,

Número de Páginas: 176

NUESTRO MUNDO ES FASCINANTE. Alguna vez te has preguntado... ¿Cómo pasamos de la nada a ser algo? ¿Podemos pesar la Tierra? ¿Qué ocurre en los límites del universo? Descubre los misterios del tiempo, el espacio y la vida en nuestro planeta en este libro extraordinario: un viaje desde el principio hasta ahora, pasando por (casi) todo lo intermedio. Con ilustraciones a todo color y repleto de dinosaurios, terremotos, átomos y muchas cosas más, este libro es una adaptación del best seller mundial UNA BREVE HISTORIA DE CASI TODO, de Bill Bryson.

Redención: Cómo Cambiar: Una Perspectiva Saturada Por El Evangelio

Redención: Cómo Cambiar: Una Perspectiva Saturada Por El Evangelio

Autor: Matt Chandler , Michael Snetzer ,

Número de Páginas: 240

Redención, escrito con la audaz intensidad de un pastor y la profunda percepción de un consejero, permite que el lector profundice en las Escrituras y también en sí mismo, descubriendo así que el corazón de todos nuestros problemas es verdaderamente el problema de nuestro corazón. Sin embargo, gracias a lo que Dios ha hecho y lo que Dios puede hacer, la persona más segura y satisfecha que haya conocido podría ser usted --redimido por medio de Jesucristo. Recovering Redemption, written with a pastor's bold intensity and a counselor's discerning insight, takes you deeply into Scripture to take you deeply inside yourself, discovering that the heart of all our problems is truly the problem of our hearts. But because of what God has done, and because of what God can do, the most confident, contented person you know could actually be you--redeemed through Jesus Christ.

Más que una noche de pasión

Más que una noche de pasión

Autor: Janice Maynard ,

Número de Páginas: 192

Una noche ardiente con consecuencias explosivas. La pintora Fiona James se juró olvidar al rebelde multimillonario Hartley Tarleton cuando este desapareció después de su último encuentro. Ahora Hartley había vuelto a Charleston para lidiar con los secretos de su familia y tal vez para convertir su ardiente atracción por Fiona en algo más que una aventura. Pero ahora estaba embarazada del hijo que él había prometido que jamás tendría.

Candidato

Candidato

Autor: Antonio J. Rodríguez ,

Número de Páginas: 272

La novela que destripa la nueva política a través de una mirada generacional sobre los candidatos recién llegados y sobre la frivolidad de la ambición. Simón Soria es un intelectual talentoso en la treintena, liberal afrancesado y profesor de Políticas cansado de su carrera y arrinconado por sus ideas impopulares dentro de la facultad. A pesar de haber cosechado cierto reconocimiento y de andar con aires de pensador maldito formado en La Sorbona, Soria vive angustiado por un éxito que nunca parece suficiente. Su vida cambia al cruzarse con Rania al-Jatib, una cineasta de origen palestino y convicciones feministas que vive en París. El puente aéreo entre Madrid y la capital francesa será constante en una relación que reconfigurará la vida de ambos cuando él se convierta en el ideólogo del Partido de la Democracia, formación conservadora que busca un lavado de cara a pocos meses de las elecciones generales. Antonio J. Rodríguez despliega en esta ficción política el relato de una campaña electoral que, entre escándalos, traiciones y algún que otro sextape, conforma una historia universal sobre la ambición, la vanidad y el deseo. Este inteligente juego de espejos ...

Últimos Libros buscados