Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La falsa esposa del jeque

La falsa esposa del jeque

Autor: Kristi Gold ,

Número de Páginas: 160

¿Formaría parte de su futuro una boda de verdad? El príncipe Adan Mehdi no solía rechazar a una mujer hermosa, pero Piper McAdams poseía un aire tan inocente que eso parecía lo que un hombre de honor debía hacer. Ella creyó en sus buenas intenciones hasta que apareció la exnovia de Adan con el hijo de ambos, y Piper accedió a enseñar a Adan a ser un buen padre e incluso se hizo pasar por su esposa hasta que él consiguiera la custodia del pequeño. Actuar como pareja no tardó en poner a prueba la resolución de Adan y, muy pronto, la situación entre ambos se hizo más ardiente de lo que ninguno de los dos hubiera imaginado nunca.

La novia falsa del multimillonario - Libro 1

La novia falsa del multimillonario - Libro 1

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 158

Rebecca es una aspirante a actriz que se mete en un gran lío cuando, en una fiesta, se ve acosada por un grupo de ricachonas, y decide que la mejor forma de hacer que se callen es haciéndose pasar por novia del multimillonario que organiza la fiesta. Pero lo mejor está por llegar cuando el multimillonario sigue el juego... y hace a Rebecca una proposición que no podrá rechazar. Aviso: esta es una serie de 3 libros, y ¡puede que al final del primero algunas preguntas queden sin respuesta!

La novia falsa del multimillonario 3

La novia falsa del multimillonario 3

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 152

Rebecca y Marcus siguen adelante con sus planes de boda. Ella no está cómoda con toda la atención que le presta la prensa ni con las responsabilidades que conlleva el ser la futura mujer de Marcus. Es mucha presión, pero intenta no venirse abajo. ¿Podrá triunfar el amor?

La novia falsa del multimillonario 2

La novia falsa del multimillonario 2

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 148

Sumérgete en una novela de multimillonarios sexy y divertida, de la mano de la autora súperventas de USA TODAY, Sierra Rose. Este es el segundo libro de la trilogía. Para mayores de edad debido a las situacionessexuales. El teatrito de Rebecca y Marcus se les desmorona. Cuando las cosas se complican, Rebecca se cree capaz de mantener la cabeza fría, pero si mira a Marcus a los ojos no se puede resistir.

La esposa secreta

La esposa secreta

Autor: Camila Winter ,

Una misteriosa mujer llega al castillo de Saint Denis, en el corazón de Languedoc, exigiendo ver al conde de Rennes y Hainaut. Ella asegura ser su esposa pero el conde piensa que la pobre ha perdido el juicio pues llega luciendo un hábito raído y cuenta una historia muy extraña.No es su esposa, su esposa murió hace años y sin embargo algo en el rostro de esa monja desquiciada llama la atención del conde de Rennes, algo que le resulta dolorosamente familiar.¿Es la dama de la torre, la esposa secreta, la que cautivó su corazón en sus años mozos o es sólo una malvada impostora?

La Puerta Falsa De Los Héroes

La Puerta Falsa De Los Héroes

Autor: Jairo Giraldo ,

Número de Páginas: 398

Hroes de otro tiempo. Constructores de fantasas y transgresores de cdigos. Rasgos repetidos en los personajes de "La puerta falsa de los hroes", un libro apasionante para retar a la desidia propia de este tiempo en el que la cultura light de las redes sociales nos amenaza sin ningn disimulo. Firma esta vez Jairo Giraldo un libro en el que nos encontramos de nuevo con toda su fuerza narrativa en la que destacan rasgos de sensibilidad que van mucho ms all del puro lenguaje del deporte. Lnea por lnea e historia tras historia, resulta muy desafiante comprender cmo aquellos elegidos de los dioses, dueos de los titulares de los medios y gestores del fervor invencible de los fans pasan de pronto de la gloria al arroyo. "La puerta falsa de los hroes" debe ser un libro fundamental en su gnero, porque aporta una mirada sensata sobre un universo catico de celebraciones, promesas y sueos fallidos para concluir que al final del trayecto, en el ltimo corte de cuentas, el simbolismo de ganar o perder llega a ser un metfora.

La esposa del siciliano - El playboy italiano

La esposa del siciliano - El playboy italiano

Autor: Kate Walker , Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 320

La esposa del siciliano. Por mucho que detestara la idea, casarse con Cesare Santorino era lo que más había deseado Megan en toda su vida. Finalmente decidió que no le quedaba otro remedio que intentar solucionar sus graves problemas y proponerle a Cesare un matrimonio de conveniencia con el que ambos saldrían beneficiados. Aunque era obvio que no la amaba, él nunca ocultó el deseo que sentía por Megan, y ella no perdía la esperanza de que algún día su marido la viera como algo más que un cuerpo atractivo que despertaba en él tanta pasión... El playboy italiano. Luca Di Rossi era el sueño de cualquier mujer: rico, guapo e increíblemente sexy. Jude no podía creer lo que veía cuando se encontró frente a frente con el hombre al que los periódicos tildaban de playboy. Y aún más sorprendida se quedó cuando Luca le dijo que debían casarse por el bien de ambos. Jude era consciente de que, en otras circunstancias, Luca ni siquiera la habría mirado. Ahora estaba locamente enamorada de un hombre que quería casarse con ella sólo para no perder la custodia de su hija. ¿Debería aceptar?

Falsa prometida

Falsa prometida

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 160

Necesitaba una esposa para el fin de semana. Hannah Stewart se quedó muy sorprendida cuando Luca Moretti le pidió inesperadamente que le acompañara a un importante viaje de negocios. Hasta que la presentó como su prometida, dejando así claro el motivo. Nada se interpondría en su camino al éxito. Aumentar las competencias laborales de Hannah de forma temporal le pareció la solución perfecta, hasta que los encantos ocultos de su secretaria pusieron a prueba su control... Aunque Hannah, una reservada madre soltera, era la última persona con la que debería jugar Luca, la tempestad de pasión que surgió entre ellos era demasiado poderosa para poder resistirse a ella...

Quién asesinó a la esposa del Dr. Watts?

Quién asesinó a la esposa del Dr. Watts?

Autor: Diógenes A. Arosemena G. ,

Número de Páginas: 174
La esposa del vengador. En el puño de la espada. Ó locura ó santidad

La esposa del vengador. En el puño de la espada. Ó locura ó santidad

Autor: José Echegaray ,

La Verdad Detrás De La Máscara De La Falsa Espiritulidad

La Verdad Detrás De La Máscara De La Falsa Espiritulidad

Autor: Eleazar Barajas ,

Número de Páginas: 300

Las influencias políticas/filosóficas y en especial del Humanismo en sus tres principales facetas: Religioso, Cristiano, y Secular sobre la Iglesia Cristina Evangélica Contemporánea han hecho que su liderazgo tome las estrategias de ellos. Al dejarse cambiar o mover de los principios bíblicos por los humanistas, el liderazgo cristiano está enfermando a la Iglesia de Jesucristo. Algunos pensadores cristianos creen que ya estamos en los últimos días, que la Segunda venida de Jesucristo está próxima a suceder. El autor no está en contra de esta idea, sin embargo reta a una transformación del liderazgo con el fin de que la Iglesia del Señor, que está próximo a venir, sea una iglesia sana; con un liderazgo cristiano que se quite la máscara de la falsa espiritualidad.

Esposa por una semana

Esposa por una semana

Autor: Kelly Hunter ,

Número de Páginas: 320

Por mucho que fueran marido y mujer, las muestras de cariño sólo eran en público. Nicholas Cooper necesitaba encontrar una esposa para cerrar un importante trato y Hallie Bennett era lo bastante inteligente y bella para llevar a cabo el trabajo. Hallie necesitaba el dinero y Nicholas prometió comportarse como un perfecto caballero. Mostrarse cariñosos en público resultó ser sorprendentemente fácil, lo difícil era mantenerse alejados el uno del otro cuando estaban en privado... Pero ése no era su único problema.

Fauores de el rey de el cielo, hechos a su esposa la santa Juana de la Cruz religiosa ... con anotaciones theologicas y morales, a la historia de su vida. Por fr. Pedro Nauarro ..

Fauores de el rey de el cielo, hechos a su esposa la santa Juana de la Cruz religiosa ... con anotaciones theologicas y morales, a la historia de su vida. Por fr. Pedro Nauarro ..

Autor: Pedro Navarro ,

Número de Páginas: 871
Queen of all - Reina de Todos

Queen of all - Reina de Todos

Autor: Jack T. Chick ,

Número de Páginas: 160

El plan de las apariciones marianas para unir a todas las religiones bajo la Iglesia Católica Romana Según el libro de Apocalipsis, una mujer reinará sobre los reyes de la tierra en los últimos días. El apóstol Juan quedó “asombrado con gran asombro” cuando vio a la mujer que dice en su corazón: “Yo estoy sentada como reina” (Apocalipsis 18:7). Se nos dice incluso que ella se sentará sobre las naciones (Apocalipsis 17:15). El profeta Isaías también previó a una mujer llamada “señora de reinos” (Isaías 47). Irónicamente, Isaías predice que la verdadera identidad de ella permanecería oculta hasta el fin. ¿Quién es esta Reina y Señora? ¿Cómo es posible que domine a naciones y reinos? ¿Cuál será su destino y el de los que la siguen? La Biblia —la inspirada Palabra de Dios— identifica numerosas tendencias de los últimos días que parecen estar culminando ante nuestros ojos. Con el cumplimiento de las profecías, parece extraño que muchos creyentes ignoren los planes de la “mujer”. Sin embargo, Dios explica la razón, porque Él ve a la Señora diciendo en su corazón: “Nadie me ve” (Isaías 47:10). Es hora de revelar este misterio y...

Epigrafía hispánica falsa del primer Renacimiento español. Una contribución a la historia ficticia peninsular

Epigrafía hispánica falsa del primer Renacimiento español. Una contribución a la historia ficticia peninsular

Autor: González Germain, Gerard , Carbonell Manils, Joan ,

Número de Páginas: 150

El libro pone a disposición de filólogos, historiógrafos e historiadores de la España moderna un corpus de inscripciones latinas antiguas supuestamente halladas en la península Ibérica, que en realidad fueron inventadas durante los siglos XV y XVI. Se trata de un episodio cultural que, en cuanto a proporciones, no tiene paralelo en Europa y que marcó el devenir de los estudios de la Antigüedad en España durante toda la Época Moderna. En un primer apartado se introduce al lector en el fenómeno de la falsificación epigráfica dentro del contexto europeo y español del humanismo anticuario y se aborda cómo la crítica se ha enfrentado a estos «falsos» hispánicos a lo largo de cinco siglos. El segundo apartado reúne un corpus de más de un centenar de documentos latinos, junto a su traducción y un comentario de sus aspectos más relevantes, tanto filológicos como históricos. Con ello pretendemos proporcionar claves que ayuden a comprender los usos y las razones que hicieron de la España de finales del siglo XV y de la primera mitad del siglo XVI uno de los territorios del Imperio Romano más prolíficos en el campo de la falsificación epigráfica.

Espejo de verdadera y falsa contemplacion

Espejo de verdadera y falsa contemplacion

Autor: Félix de Alamin ,

Número de Páginas: 528
FALSA IDENTIDAD

FALSA IDENTIDAD

Autor: PAULINO ARGUIJO DE ESTREMERA ,

Número de Páginas: 98

Un profesor de historia y una señorita extranjera, de visita en Madrid, se conocen casualmente, cuando el mundo vive momentos de incertidumbre bajo la amenaza de la crisis de los misiles. En los sucesivos encuentros que mantiene en distintos momentos y lugares, crece en ellos la sospecha de que alguna circunstancia, que en principio escapa a su propia comprensión, les ha enlazado en un mismo destino. La sospecha acaba por convertirse en certidumbre, cuando una cadena de sucesos fortuitos, sin aparente conexión entre sí, les revela la historia del mundo, el porvenir y su verdadera identidad, más allá de lo que nunca hubieran imaginado, y les embarca en un viaje sin retorno hacia sus orígenes remotos.

Falsa identidad

Falsa identidad

Autor: Esperanza Riscart ,

Una historia de amor y enredos que hará que no puedas dejar de leer... Alguien deberá desaparecer para salvar la vida del otro. -No puedes estar aquí; no pueden verte conmigo. -Solo dime quién eres. Alejada de su familia clasista y esnob que la acusa de haber mantenido una relación con un hombre casado -condición que ella desconocía y que le provoca un doloroso desengaño-, dos años después Julia disfruta de su trabajo como pediatra, de la compañía de sus pocos amigos y de la soledad de su bonita casa heredada de su abuela en Chelsea. En su tranquila y solitaria vida se cruza un hombre, Marko Aldonov, propietario de una empresa constructora, por el que Julia se siente atraída y se arriesga a dejar atrás a la mujer triste y vacía en la que se convirtió hace dos años. La relación que surge entre ellos es intensa y curativa. En unos pocos meses, ambos sanan sus heridas provocadas en el pasado y miran juntos hacia un futuro esperanzador. Sin embargo, Jean Paul Moulian, un ambicioso empresario que lleva una doble vida cuya otra identidad es Shadow, un narcotraficante de cocaína que hasta la fecha ha pasado desapercibido para las autoridades, decide poner fin a su...

La esposa del jeque

La esposa del jeque

Autor: Alexandra Sellers ,

Número de Páginas: 160

Anna se despertó en el hospital, confusa. Descubrió que era madre de un recién nacido... y esposa de un desconocido de gélida mirada. Pocas horas después de contemplar a Ishaq Ahmadi en Londres, se encontró en su casa del desierto, la cual le resultaba misteriosamente familiar y a la vez desconocida. En el palacio residencial no había prueba alguna de un matrimonio feliz. No había fotografías. Ni ropa adecuada para una figura esbelta como la de Anna. Tampoco había confianza, como evidenciaban las interminables preguntas de Ishaq. Lo único que había era la relación primitiva y pasional que mantenían ellos... y, por supuesto, el bebé. Anna pronto descubrió que no debía creer nada acerca de su matrimonio...

La falsa filosofía o El ateísmo, deismo, materialismo y demás nuevas sectas convencidas de crimen de estado contra los soberanos y sus regalías, contra los magistrados y potestades legítimas. Se combaten sus máximas sediciosas y subversivas de toda sociedad y aun de la humanidad

La falsa filosofía o El ateísmo, deismo, materialismo y demás nuevas sectas convencidas de crimen de estado contra los soberanos y sus regalías, contra los magistrados y potestades legítimas. Se combaten sus máximas sediciosas y subversivas de toda sociedad y aun de la humanidad

Autor: Fernando de (Jer.) Cevallos y Mier ,

¡ESA ES LA ESPOSA DEL PREDICADOR!

¡ESA ES LA ESPOSA DEL PREDICADOR!

Autor: Diane Singleton ,

Número de Páginas: 90

Consejos desde la experiencia de un predicador y la esposa de un predicador.

Victorias de Christo nuestro redemptor y triunfos de su esposa la santa Yglesia ...

Victorias de Christo nuestro redemptor y triunfos de su esposa la santa Yglesia ...

Autor: Rodrigo de Loaysa (O.S.A.) ,

Número de Páginas: 468
Novia de conveniencia

Novia de conveniencia

Autor: Kathryn Ross ,

Número de Páginas: 160

Mac Schofield no necesitaba a nadie para cuidar de su hija Lucy, él solo se las arreglaba perfectamente. Pero cuando sus circunstancias familiares amenazaron con interponerse en un lucrativo contrato, decidió encontrar a una mujer que interpretara el papel de su pareja... Por una cuestión de negocios, Melissa Barnes se vio desempeñando el papel de prometida. Tuvo éxito en engañar a todos, incluida ella misma. ¡Después de pasar varios días con la pequeña Lucy y varias noches con Mac, deseó que su engaño se convirtiera en realidad y que Mac Schofield no siguiera enamorado de su ex- mujer!

La esposa inocente

La esposa inocente

Autor: Amy Lloyd ,

Número de Páginas: 400

Confías en todo lo que te han contado pero, ¿estás preparada para conocer la verdad?

Sin imagen

La novia falsa

Autor: Sara Craven , Olivia Cárdenas ,

Número de Páginas: 126
La puerta falsa

La puerta falsa

Autor: Guadalupe Loaeza ,

Número de Páginas: 248

Desamor, frustración, desilusión, depresión, soledad, una enfermedad incurable, la imposibilidad de encontrar sentido a la existencia... Estos y otros motivos pueden llevar a los hombres y a las mujeres al suicidio, sin importar si son ricos y famosos, o si son amados por mucha gente. Guadalupe Loaeza traza en estas apasionantes páginas el perfil de varias celebridades de distintos países y épocas que eligieron salir por "la puerta falsa". La autora describe las circunstancias que rodearon el deceso de figuras como la reina Cleopatra, el general cartaginés Aníbal, las actrices Marilyn Monroe y Romy Schneider, el director de cine James Whale, el pintor Vincent van Gogh, el poeta Gerard de Nerval, la compositora Violeta Parra y los escritores Virginia Woolf y Ernest Hemingway. Entre los mexicanos hallamos aquí a Lupe Vélez, Lucha Reyes, Miroslava, Pedro Armendáriz, Antonieta Rivas Mercado y el poeta Manuel Acuña, autor de "Nocturno a Rosario".

La Falsa historia

La Falsa historia

Autor: Josep de Palau i d'Huguet ,

Número de Páginas: 232
La verdadera y la falsa democracia

La verdadera y la falsa democracia

Autor: Rafael Rocha Gutiérrez ,

Número de Páginas: 400
La falsa condesa

La falsa condesa

Autor: Cheryl Bolen ,

Número de Páginas: 150

Maggie pensaba que estaba casada con un conde. . . pero parece que su difunto y no lamentado esposo le mintió desde el día en que se conocieron. Ahora, sin un centavo y varada en Londres, se ha dejado a merced del verdadero Lord Warwick. ¿Qué puede hacer una falsa condesa ? Edward, el conde de Warwick, solo desea deshacerse de la hermosa mujer que llegó a su casa con no menos de catorce baúles, una hermana menor, una criada y un gato muy grande. Su absurda explicación no tiene importancia, pero su difunto esposo tenía la pista de la identidad del mayor traidor de Inglaterra, una pista que el la Oficina de Relaciones Exteriores debe obtener a cualquier precio. Edward tendrá que protegerla día y noche, pero no puede proteger su propio corazón.

La falsa princesa

La falsa princesa

Autor: Raye Morgan ,

Número de Páginas: 160

Bailando con un príncipe... No podía creerlo, pero allí estaba ella, Shannon Harper, camarera de Dallas, en el baile junto al príncipe Marco. El problema era que la creía la mujer con la que le habían concertado en matrimonio. Ella solo había aceptado hacerse pasar por la princesa como un favor, pero no esperaba conocer a Marco. Shannon sabía que debía marcharse de allí cuanto antes, pero ¿quién podría resistirse a los encantos y a los abrazos del príncipe? Después de todo, todavía no era medianoche...

Los macabros cuentos de los hermanos Grimm

Los macabros cuentos de los hermanos Grimm

Autor: Jacob y Wilhelm Grimm ,

Este libro recopila varios de los cuentos clásicos de los hermanos Wilhelm y Jacob Grimm, como Rapunzel, Blancanieves y La Cenicienta, así como otros no tan conocidos, con el fin de explorar la pluma más oscura de estos hermanos. Esta versión, adaptada por el escritor de terror colombiano Alvaro Vanegas, presenta las versiones más macabras de los relatos escritos en el siglo XVIII

Zen

Zen

Autor: OSHO ,

Número de Páginas: 240

“… En el Zen hay una gran diferencia entre aprendizaje y conocimiento. Déjame que te explique. El conocimiento es prestado; el aprendizaje es tuyo. El conocimiento se adquiere a través de las palabras, el lenguaje, los conceptos; el aprendizaje se adquiere a través de la experiencia. El conocimiento siempre se acaba: ya lo sabes, así que ya está. El aprendizaje nunca se acaba, siempre está en el camino. El aprendizaje es un proceso: uno sigue aprendiendo hasta el último momento. El conocimiento llega hasta un punto donde se para, y se convierte en ego. El aprendizaje no se para nunca, se mantiene humilde.” “… Si te muestro una flor, tú no la verás directamente; dirás: Sí, es una hermosa rosa. ¿Qué necesidad hay de decir que es una rosa? En cuanto dices que es una rosa, se han metido en ella todas las rosas que has conocido en el pasado. En el instante que dices que es una rosa, la estás comparando con otras flores, la estás identificando, la estás categorizando. En el momento que dices que es una rosa, y que es hermosa, has metido todos tus conceptos de belleza, memorias de rosas, imaginaciones, todo. La rosa se ha perdido entre la muchedumbre. ” “… ...

Distinción entre la verdadera y falsa experiencia en medicina y caracteres del verdadero médico según las ideas del célebre Zimmermann, ex-consejero áulico, médico de S.M. británica...

Distinción entre la verdadera y falsa experiencia en medicina y caracteres del verdadero médico según las ideas del célebre Zimmermann, ex-consejero áulico, médico de S.M. británica...

Autor: José Varela de Montes ,

Número de Páginas: 135

Últimos Libros buscados