Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Una Loba para el mafioso

Una Loba para el mafioso

Autor: Yerimil Pérez ,

Número de Páginas: 218

Kara Miller es una loba que fue rechazada por su familia al enterarse el rango que ocuparía dentro de la manada "una omega", señalándola desde allí como la mancha que dañó el linaje de sus ancestros. Cansada de las constantes humillaciones y desprecio, decide abandonar lo único que conocía y a emprender un nuevo comienzo, lejos de todos los que le causaron daño, sin embargo, la vida siempre te lleva por caminos que nunca esperaste.Un día como cualquiera en su nueva vida, es secuestrada y llevada al hombre más cruel y peligroso de la mafia Italiana "El don", un misterioso siciliano que guarda un gran secreto y que se niega a aceptar lo que es, no hay nadie que lo soporte, todos sienten terror ante su sola mención, las mujeres le huyen temiendo ser lastimadas por su descomunal atributo.Dos corazones heridos, humillados y decepcionados que llevan consigo un gran dolor que tratan de simular de diferentes maneras.¿Qué pasará cuando estas dos almas se encuentren? ¿Cuándo los secretos del pasado empiecen a surgir? ¿Logrará Kara derretir el hielo que rodea el corazón del mafioso siciliano? ¿Podrá él lograr que la omega vuelva a confiar?

Loba negra

Loba negra

Autor: Juan Gómez-Jurado ,

Número de Páginas: 560

El fenómeno que ha enganchado a más de 1.800.000 lectores. SEGUIR VIVA Antonia Scott no tiene miedo a nada. Solo a sí misma. NUNCA FUE Pero hay alguien más peligroso que ella. Alguien que podría vencerla. TAN DIFÍCIL La Loba negra está cada vez más cerca. Y Antonia, por primera vez, está asustada. La crítica y los lectores opinan sobre Antonia Scott: «Es literalmente imposible no engancharse. Antonia Scott es lo mejor que le ha ocurrido al thriller internacional en los últimos años.» ABC «El mejor escritor de thriller de Europa es Juan Gómez-Jurado.» Zenda «Gómez-Jurado, autor en auge internacional, ha hilado un personaje cautivador, el de Antonia Scott.» La Vanguardia «Atrapa irremediablemente al lector.» Booklist

La loba

La loba

Autor: Camucha Escobar ,

Tres de las hermanas Rojas huyen del desamor y la desgracia en una Barcelona que esconde crímenes aberrantes: una mujer captura niñas y niños, los obliga a mendigar y trafica el plasma de su sangre. A principios de 1913 se lanzan a un mar lleno de amenazas con la promesa de un reencuentro con su padre, quien amasó una fortuna con una mina en Salta, Argentina. Pero al llegar nada es como lo habían soñado, Manuela, Sonsoles y Balbina deberán afrontar una dura realidad: su padre sufrió un atentado... Desamparadas, recibirán la solidaridad de desconocidos, aunque también la persecución de oscuros personajes que llevan el odio inyectado en la sangre. ¿Qué relación guardan los abusos que esos adultos recibieron de niños con los acosos a las hermanas Rojas? ¿Podrán encontrar el amor en un mundo donde la violencia hacia las mujeres es moneda corriente? Con esta nueva novela, Camucha Escobar inaugura una saga que tendrá como protagonistas a estas cuatro hermanas, quienes deberán aprender a ser felices y luchar por el amor.

Loba

Loba

Autor: Orfa Alarcón ,

Número de Páginas: 45

«Bien fácil distingues al lobo de los coyotes: el lobo es el que mata, el coyote nomás se come las sobras.» Una loba que quiere ser libre, ¿podrá sobrevivir sin su manada? Lucy quiere escapar del territorio de su padre, un poderoso y temible político, que es también un prominente capo del crimen organizado en el norte de México. Su intento de escape no tiene un plan bien definido, por lo cual es capturada por Treviño, fiel esbirro del padre. Lucy no desiste, y en su ruta de huida va perdiendo casi todo: su cómoda vida, sus escasos amigos, sus hombres, su guardaespaldas... Todo, excepto su pistola. Pero eso es sólo el inicio: a sus escasos años habrá de conocer la degradación, la muerte, la miseria, quizás el incesto. Tal vez su vaga esperanza de escapar no se concrete. Tal vez su manada es más grande de lo que ella se imagina. Tal vez no hay escape.

La mamacoca

La mamacoca

Autor: Libertad Demitrópulos ,

Número de Páginas: 190

[…] La novela prende sus focos sobre la construcción de un poder mafioso que crece al amparo de la edificación de bunkers ocultos en la selva, flotas de aviones para transportar cocaína, una red de complicidad y de sobornos. Refugiada en un tipo de escritura ajena al realismo costumbrista y al registro testimonial, La mamacoca, sin embargo se convierte en documento de una búsqueda ficcional que explora dimensiones de la realidad más oculta y marginal tanto porque sus formas de operación viven de la clandestinidad y el delito como porque sus personajes y maquinarias ilegales ocurren en sitios más alejados de los centros neurálgicos y más visibles de la política nacional. […] Nora Domínguez

El clan de la loba

El clan de la loba

Autor: Maite Carranza ,

Número de Páginas: 376

Desde tiempos inmemoriales, los clanes de las brujas Omar han vivido ocultándose de las sanguinarias brujas Odish i esperando la llegada de la elegida por la profecía. Ahora los astros confirman que el tiempo está próximo. Anaíd, que ha vivido durante sus catorce años de vida apartada en un pueblo del Pirineo, ignora los secretos que atañen a las mujeres de su familia... Hasta que la misteriosa desaparición de su madre, Selene la pelirroja, la enfrenta a una verdad tan escalofriante como increíble y la obliga a recorrer un largo camino cuajado de peligros y descubrimientos.--«La trilogía de LA GUERRA DE LAS BRUJAS se muestra como una obra ambiciosa, inteligente, sorprendente.»--El País--«LA GUERRA DE LAS BRUJAS tiene un marcado carácter innovador en el panorama de la literatura para gente joven.»--La Vanguardia--«La crítica calificó a la protagonista de esta trilogía como el Harry Potter femenino. »--El Mundo--Visita la web: www.laguerradelasbrujas.com--Para descubrir un mundo de mitos y clanes, de brujas ocultas durante siglos, vida y sangre, odios entre Omar Y Odish... Para vivir la leyenda negra que se forjó en torno a la joven Selene y desvelar el...

Loba negra

Loba negra

Autor: Juan Gomez-Jurado ,

Número de Páginas: 500

El thriller que los 250.000 lectores de Reina Roja están esperando. SEGUIR VIVA Antonia Scott no tiene miedo a nada. Solo a sí misma. NUNCA FUE Pero hay alguien más peligroso que ella. Alguien que podría vencerla. TAN DIFÍCIL La Loba negra está cada vez más cerca. Y Antonia, por primera vez, está asustada. ENGLISH DESCRIPTION The long-awaited thriller that the 250,000 fans of The Red Queen have been waiting for all along! STAYING ALIVE Antonia Scott isn't afraid of anything, only of herself. WAS NEVER But there is someone more dangerous than her; someone who can defeat her. SO HARD The Black Wolf is getting closer and closer, and Antonia, for the first time in her life, is feeling scared.

Vocabulario de la vida femenina

Vocabulario de la vida femenina

Autor: Martha Robles ,

Esta obra, única por sus características y aspiraciones, desvela un sentido del idioma que hasta hace poco se mantuvo oculto: su aspecto femenino. En una época de grandes transformaciones en la que es necesario que los avances de género se asienten y permeen toda manifestación social y cultural, es indudable la exigencia de contar con un vocabulario que dé cuenta de este escenario en el que se desarrollan las sociedades actuales. Así, mediante la búsqueda de lo que esconden los vocablos, a veces desde la orilla de la denuncia y lo pocas veces expresado, Martha Robles se da a la inmensa tarea de registrar significados actuales, dando luz nueva a la palabra que nombra e indaga a la mujer y su universo. "Este Vocabulario de la vida femenina ha buscado a la mujer y lo femenino en los senderos del lenguaje, en los placeres, en las costumbres, en la enfermedad, entre expresiones coloquiales en reductos de la miseria, en las presiones padecidas por las agitadas relaciones sociales, amorosas y de trabajo o en la soledad de las viudas, en el dolor de la abandonada, en la mordida del hambre".

Los lobos de Roma

Los lobos de Roma

Autor: Jorge Alejandro Ricaldoni ,

Número de Páginas: 590

Casey, periodista especializado en temas policiales de un matutino argentino, es convocado por la Agencia Federal de Delitos Complejos, para investigar la denuncia de un violento piquetero, que afirma que unos extranjeros le ofrecieron una gran cantidad de dinero para que mate al Papa Francisco en su retorno a la Argentina, en castigo a la Iglesia por la historia negra que arrastra desde siempre. Cuando van a entrevistar al denunciante, lo encuentran asesinado de forma tan cruel como sofisticada e inédita. El periodista, ayudado por un veterano de la NSA americana, con los novatos de la agencia, deberán puntualizar, en menos de 100 horas, cuáles son los peores pecados que le achacan a la iglesia, y tratar de desentrañar a los posibles atacantes y el método que utilizarán. Mientras investigan, se producen nuevos crímenes horrorosos e inexplicables, por lo que vivirán una experiencia casi gestáltica que irá desnudando las debilidades de cada uno de los novatos, e incluso las del experimentado Joe Casey.

De Seattle al 11 de septiembre

De Seattle al 11 de septiembre

Autor: Fidel Castro ,

Número de Páginas: 323
Diccionario enciclopédico mega siglo XXI

Diccionario enciclopédico mega siglo XXI

Autor: Julio Paredes C. ,

Número de Páginas: 964
Traficantes de la muerte

Traficantes de la muerte

Autor: Víctor Méndez Sanguos ,

Número de Páginas: 275

La investigación en busca de medicamentos contra el dolor está detrás de la invención de dos de los compuestos más adictivos y dañinos de todos los tiempos: la heroína y el fentanilo, ambos con el opio como materia prima. En Estados Unidos, los opiáceos son la primera causa de muerte no accidental, con más de 50.000 fallecidos al año; en España, los más de mil muertos anuales sitúan los opioides como el cuarto factor de fallecimientos prematuros no accidentales, solo por detrás de los suicidios y los ahogamientos, y en cifras muy similares a las de los accidentes de tráfico. En las últimas cuatro décadas, desde Asia Oriental hasta México, pasando por Turquía, Europa Occidental y Estados Unidos, la producción y el comercio de estas drogas, diseñadas para paliar el dolor, pero convertidas en máquinas industriales de muerte, ha sido una constante. Esta obra estudia toda esta etapa desde España, aunque recuerda, igualmente, las epidemias de los años setenta en Alemania y Estados Unidos, y de los ochenta en el resto de países occidentales. Además, repasa la larga historia de los opiáceos, desde su uso en las civilizaciones más antiguas hasta la llegada del...

Eduardo de Filippo

Eduardo de Filippo

Autor: Ana Isabel Fernández Valbuena ,

Número de Páginas: 222
Lluvia De Sangre

Lluvia De Sangre

Autor: Amy Blankenship ,

La esencia de la sangre es un misterio que tiene muchos significados. La sangre es la portadora de la vida, pero si se derrama, puede destruirla en un abrir y cerrar de ojos. Las leyendas cuentan que la sangre también es el vínculo de unión entre almas gemelas, incluso si una de esas almas está destrozada. Los estados de ánimo y la moral de los paranormales de Los Ángeles se ponen a prueba, cuando la inocencia independientemente de su origen se ve amenazada. A todos ellos se les recuerda que no todos los demonios son malvados, a veces incluso los demonios necesitan ser salvados de cosas que realmente se arrastran durante la noche. Durante las manifestaciones llenas de muerte, renacimiento y aceptación de lo inevitable, se forja una nueva arma cuando cae una Lluvia de Sangre. La esencia de la sangre es un misterio que tiene muchos significados. La sangre es la portadora de la vida... pero si se derramada, la puede destruir en un abrir y cerrar de ojos. Las leyendas cuentan que la sangre también es el vínculo de unión entre almas gemelas... incluso si una de ellas está destrozada. El temperamento y las costumbres paranormales de Los Ángeles se ponen a prueba, cuando la...

Hastío De Sangre

Hastío De Sangre

Autor: Amy Blankenship ,

Al ser una mujer lobo, Jade siempre tuvo la impresión de que todos los machos alfa no son más que bravucones egocéntricos y asesinos que usan a los miembros de la manada solo como trampolines para llegar a ser el rey. Vaya si lo sabe. Su hermano, su prometido y su secuestrador eran todos alfas de la peor clase. Teniendo todas las pruebas necesarias de que los alfas no eran trigo limpio, Jade juró nunca confiar en un hombre lobo de ninguna clase... Y mucho menos enamorarse de uno. Le resulta difícil respetar ese juramento cuando es rescatada por un alfa rubio de ojos azules y con el cuerpo de un dios griego. No importa cuánto se resiste, Jade teme que este es un alfa con el que se perderá.

Mi hermanastro - El cuarto de los deseos 1

Mi hermanastro - El cuarto de los deseos 1

Autor: Dani Cubides ,

Número de Páginas: 320

Con esa frase inicia la historia de amor prohibido que ha logrado cautivar a más de 19 millones de lectores en el mundo. El cuarto de los deseos es el comienzo de la trilogía Mi hermanastro, donde se tocan los sentimientos más profundos del ser humano. Una trama llena de pasión, sexo, envidia, ingenuidad y odio entre Valerie, Nick y un círculo de amigos muy diverso en el que cualquier lector se verá reflejado. La locura del primer amor y las consecuencias de una pasión proscrita te esperan. Abre la puerta.

La chica de los colores

La chica de los colores

Autor: Araceli Samudio ,

Número de Páginas: 346

Celeste era una chica con una discapacidad a quien, a raíz de un accidente, le habían amputado ambas piernas a la edad de diez años. Gracias al apoyo de su familia —en especial al cariño y confianza que le brindó su abuelo—, fue capaz de superar los momentos difíciles causados por la adversidad. Encontró entonces en el arte, y específicamente en la pintura, una forma de liberar su alma, de volar a los rincones a los que físicamente no podría llegar. Así, entre cuentos infantiles y sirenas, fue capaz de crecer y convertirse en una mujer hermosa, talentosa y, sobre todo, independiente. Pero, y ¿el amor? El amor la hacía sentir vulnerable. No lo esperaba, creía que las cosas para ella serían así: una vida solitaria y llena de cuadros por pintar. Entonces apareció Bruno, un chico de una ciudad distinta, de una clase social diferente, pero con muchas ganas de llenarse de los colores de Celeste. Bruno le demostrará que el amor no entiende de diferencias ni de limitaciones, que los recuerdos que guarda el corazón son más importantes que los que guarda la mente, y que el amor existe para todos. Celeste encontrará en Bruno al chico de los cuentos que le contaba su...

Sábado, domingo

Sábado, domingo

Autor: Ray Loriga ,

Número de Páginas: 224

La nueva novela de Ray Loriga: Premio Alfaguara de novela 2017 El tiempo es nuestro único juez y el domingo siempre llega. «Todo el mundo tiene un recuerdo oscuro, una medusa tenebrosa que, en perfecta simetría, mancha el futuro de su existencia.» Sábado, domingo narra una historia y la vuelve a contar años después. En la primera, un adolescente relata un suceso escabroso del verano anterior. Junto con su amigo Chino, salen un sábado y ligan con una camarera. La noche parece ir bien, hasta que todo se tuerce y acaba en desastre: es un funesto sábado que nuestro narrador se niega a recordar. Pero después de cada sábado, viene un domingo. Veinticinco años después, ese adolescente, que ahora es un hombre con muchas malas decisiones a cuestas, acompaña a su hija a la fiesta de Halloween en el Colegio Internacional de las afueras de Madrid.Allí comparte charla con una mujer desconocida que se oculta tras la máscara de un disfraz. La conversación, intrascendente en apariencia, pronto lo conduce a aquella noche. No hay más remedio que aceptar que finalmente es domingo, el día que nos obliga a enfrentarnos a nuestro pasado. Sábado, domingo es una novela sobre la culpa, ...

Colombia X

Colombia X

Autor: Germán Castro Caycedo ,

Número de Páginas: 305

Este libro muestra algunas cronicas de jovenes colombianos de 19 a 25 años de distintas condiciones sociales educativas y culturales que narran parte de sus vidas y posiciones frente a su ambiente social.

Poesía beat

Poesía beat

Número de Páginas: 268

"Esta antologia recoge seleccionnes abundantes de la obra poetica de cuatro nombres clave del grupo "beat" estadounidense: Jack Kerouac, Allen Ginsberg, Gregory Corso y Lawrence Ferlinghetti."

Literatura infiel

Literatura infiel

Autor: Ricardo F. Colmenero ,

Número de Páginas: 327

Ricardo F. Colmenero, Premio Julio Camba de Periodismo, entiende, al igual que su paisano, que el periodismo no es sólo una manera de narrar la realidad, sino de disfrutar de ella para luego tener algo de que escribir. Amor, precariedad laboral, éxito y fracaso, familia, sexo, amistad y libros son los elementos con los que el autor dibuja universos complejos con todo el abanico posible de emociones . En su historial constan una casa junto a un psiquiátrico, un profesor de literatura muerto de sobredosis, un hermano mayor con discapacidad intelectual, un perro monaguillo, una abuela a la fuga con sus amantes, una universidad entre el Opus Dei y la kale borroka, un trabajo de periodista que ha sobrevivido la amenaza del despido, una mujer que le salvó la vida y un hijo que le adoptó como padre. Manual de antiayuda para la vida en el que toda una generación se verá reflejada. El libro que sus muchos seguidores estaban esperando.

La Reina del Sur

La Reina del Sur

Autor: Arturo Pérez-Reverte ,

Número de Páginas: 552

Un thriller apasionante «Sonó el teléfono y supo que la iban a matar. Lo supo con tanta certeza que se quedó inmóvil, la cuchilla en alto, el cabello pegado a la cara entre el vapor del agua caliente que goteaba en los azulejos. Bip-bip. Se quedó muy quieta, conteniendo el aliento como si la inmovilidad o el silencio pudieran cambiar el curso de lo que ya había ocurrido. Bip-bip. Estaba en la bañera, depilándose la pierna derecha, el agua jabonosa por la cintura, y su piel desnuda se erizó igual que si acabara de reventar el grifo del agua fría. Bip-bip. En el estéreo del dormitorio, los Tigres del Norte cantaban historias de Camelia la Tejana. La traición y el contrabando, decían, son cosas compartidas.» La crítica ha dicho... «El encuentro de John Le Carré con Gabriel García Márquez. Pérez-Reverte tiene un enorme grupo de seguidores que sigue creciendo.» The Wall Street Journal «Es un contador de historias increíble.» USA Today «Entretenida como pocas, hermosa por su construcción e inquietante por la grave problemática que late debajo de la aventura criminal. A esta radiografía del delito añade además el autor un canto a la propia literatura.» El...

La hora fantasma de cada cual

La hora fantasma de cada cual

Autor: Raúl Aguiar Alvarez ,

Número de Páginas: 249
Cuarenta semanas

Cuarenta semanas

Autor: Melania Bernal ,

Número de Páginas: 474

Catherine Marie Miller, una adolescente que recién ha comenzado la universidad, está a punto de descubrir que los errores son para siempre. Las únicas preocupaciones en su juvenil mente son las fiestas, los amigos y, por supuesto, los estudios. Sin embargo, ¿qué ocurrirá cuando despierte en una habitación a la que jamás debió regresar, junto al hombre que nunca pudo olvidar?

Instrucción Política y Practica Judicial...

Instrucción Política y Practica Judicial...

Autor: VASCUÑANA Y MONTOYA VILLADIEGO (Alonso) ,

Muerte derramada

Muerte derramada

Autor: Mario Sánchez Carbajal ,

Número de Páginas: 92

El cuerpo muerto de un niño se enfría más rápido que el de un adulto obeso; la rigidez del cadáver comienza por la cara; los líquidos del organismo se separan de las partes sólidas de la carne…, y sin embargo, a pesar de su contundente modo de actuar, de representarse en el hombre, la muerte es misterio irresoluble. Así, Muerte derramada es un libro que nace luego del fallecimiento violento de Ana, una niña de tres años cuyo nombre es una clave para ir y venir de los misterios de la muerte, para explorar esa materia primordial para la vida que es el supuesto final. A lo largo de diez cuentos de Mario Sánchez, y apuntalado en la fatalidad, el vértigo y los ambientes sórdidos, este libro pone a sus personajes a chapotear sobre el charco que se hizo luego de que la muerte se derramara.

Noche caliente

Noche caliente

Autor: Lee Child ,

Número de Páginas: 212

Noche caliente reúne dos novelas breves de Lee Child. En la primera, que da título al volumen, un joven Jack Reacher visita Nueva York, bajo un calor sofocante, la noche del gran apagón de 1977, envolviéndose en una trama que incluye a la mafia, a una agente del FBI suspendida y al asesino en serie El Hijo de Sam. En Guerras pequeñas, ya como policía militar, Jack Reacher se enfrenta a la investigación del homicidio de una recién ascendida teniente coronel. Maestro absoluto del thriller policial, en la actualidad Lee Child es posiblemente el mejor escritor del género, y su personaje, Jack Reacher, recuerda por un lado a los protagonistas de los viejos westerns y, por otro, a los trashumantes héroes de las novelas de caballerías. Con una enorme capacidad narrativa, diálogos perfectos y escenas fluidas y cargadas de acción, sus novelas no pueden dejar de leerse. ** Edición y traducción adaptadas a la variante peninsular ** "Lee Child sigue siendo el mejor." -Stephen King "Jack Reacher es el James Bond de la actualidad, un héroe del que nunca tenemos suficiente." -Ken Follett "Estoy leyendo y disfrutando muchísimo las novelas de Jack Reacher." -George Martin "El...

La Biblia

La Biblia

Autor: C. de Valera ,

La Biblia. Que es, los sacros libros Del Vieio y Nuevo Testamento.

Últimos Libros buscados