Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La noche en que todo cambió (Edición mexicana)

La noche en que todo cambió (Edición mexicana)

Autor: Natasha Preston ,

Un fin de semana de juerga en una cabaña remota es justamente lo que Mackenzie necesita para olvidarse de sus preocupaciones. Pero tras una noche loca con sus amigos, despierta en un escenario sangriento. Y sólo uno de ellos puede ser el asesino. «¿Cómo puede algo tan divertido volverse tan perverso en sólo un instante». GOODREADS «Me atrapó desde el principio y en cada capítulo me sentía más intrigada». AUDIBLE «Si buscas una historia que te absorba y te mantenga atada a sus páginas... ¡este es tu libro!». MY TRENDING STORIES

La noche que todo cambió

La noche que todo cambió

Autor: Jean Carlo Laines ,

Elizabeth, una jovencita de 15 años, sabe que algo está sucediendo en su casa y sabe que ese algo es la razón por la que todos la ignoran. Su hermano y su madre saben lo que ocurre, pero no le dicen nada al respecto. Ella, al sentirse ignorada decide investigar por cuenta propia que es lo que sucede y cuál es el misterio que su familia le está ocultando. No le gustaba que todos en su familia la consideraban como a una niña, razón por la que decide tomar cartas en el asunto. Tal vez así pueda descubrir porque Charles, su padre, no ha aparecido en la casa en todo el fin de semana.

Sin imagen

La Noche En Que Todo Cambió

Autor: Natasha Preston ,

Número de Páginas: 344

Un fin de semana de juerga en una cabaña remota es justamente lo que Mackenzie necesita para olvidarse de sus preocupaciones. Pero tras una noche loca con sus amigos, despierta en un escenario sangriento. Y sólo uno de ellos puede ser el asesino. «¿Cómo puede algo tan divertido volverse tan perverso en sólo un instante». GOODREADS «Me atrapó desde el principio y en cada capítulo me sentía más intrigada». AUDIBLE «Si buscas una historia que te absorba y te mantenga atada a sus páginas... ¡este es tu libro!». MY TRENDING STORIES. ¡El nuevo thriller adictivo de Natasha Preston, autora de El sótano!.

Todo Cambio

Todo Cambio

Autor: Jesus Salvador López Perez ,

Número de Páginas: 188

"Sólo Imagina esto: Tú, el chico que ya no te gustaba, o el que era sólo tú mejor amigo, o el que te hace odiarlo al mismo tiempo... Imagina que todos ellos de repente quieren estar contigo. Pero tú no sabes a quién escoger. Porque, ¿cómo puede alguien decidir entre sólo una persona de varias que significan tanto para ti? ¿Cómo puede alguien elegir sentir algo después de haber sufrido tanto? Pero claro, esa clase de cosas jamás ocurren en la vida real. Esas cosas no son ciertas. Bueno, dile eso a Hanna, quizás tengan un par de cosas en común y verás que nada es tan sencillo cuando queremos que algo nuevo nos ocurra. Hasta que todo cambia."

El momento en que todo cambió

El momento en que todo cambió

Autor: Douglas Kennedy ,

Hay momentos en los que nos vemos abocados a tomar una decisión. Momentos en los que elegimos, de entre todas las opciones que la vida nos ofrece, un camino y no otro. Estas decisiones, que nos ocupan a menudo tan sólo unos segundos, determinan en realidad el resto de nuestra vida. Pueden cambiarlo todo en un abrir y cerrar de ojos. Esta novela es el relato de uno de esos momentos: de Berlín en 1984, de un momento que lo cambió todo y de las consecuencias y las huellas que dejó para siempre en los corazones de dos amantes. Hasta que no te descubras de madrugada pasando una página tras otra sin parar no comprenderás cuán profundamente te golpea esta historia. De nada sirve contar de qué trata; tu vida, después de conocer a Petra Dussmann, nunca volverá a ser la misma.

El sótano

El sótano

Autor: Natasha Preston ,

Número de Páginas: 328

Durante meses, Lily estará secuestrada en un sótano junto con otras tres chicas: Rosa, Amapola y Violeta. Perfectas y puras flores. Pero las flores no pueden sobrevivir por mucho tiempo si no les da el sol, y el tiempo se está acabando... —¿Lily? Mi estómago se contrajo de miedo. ¿Se había estado escondiendo entre los árboles? —¿Perdón? —contuve la respiración y di otro paso hacia atrás—. Yo no soy Lily. Él se inclinó hacia mí de forma agresiva, clavando en mí sus aterradores ojos negros: —No. Tú eres Lily. —Está confundido, señor, me llamo Summer —¡pedazo de subnormal! Podía sentir el golpeteo de mi propio pulso. Cómo pude ser tan estúpida al decirle mi verdadero nombre. Él seguía mirándome fijamente, sonriendo. Sentí náuseas. —Sí, tú eres Lily —volvió a decir él. Antes de que pudiera siquiera parpadear, el hombre se lanzó hacia mí y me atrapó entre sus brazos. Traté de gritar, pero él apretó su mano contra mi boca paracallarme. Voy a morir. Va a asesinarme.

La noche de la séptima llama

La noche de la séptima llama

Autor: Gonzalo Martré ,

Número de Páginas: 186
Las cosas de la noche

Las cosas de la noche

Autor: Aurore Monod Becquelin ,

La noche es, sin duda, alguna uno de los temas más prometedores de la antropología del nuevo milenio sobre el cual se implanta desde ahora una pléyade de coloquios, tesis e investigaciones de campo. Si la noche fue por largo tiempo el punto ciego de nuestra disciplina es porque la mirada, los hábitos y la experiencia del Occidente sobre esta otra mitad de nuestra existencia parecía racional y universal, mientras que aquellos de los Otros, exóticos del espacio y del tiempo, no solamente parecían sorprendentes e incomprensibles, sino además locamente irracionales. De hecho, tenemos el hábito de pensar y de vivir un cierto número de alternancias que nos parecen evidentes o naturales: claridad diurna/oscuridad nocturna, vigilia/sueño, actividad/descanso, seguridad/peligro. Nos es difícil convencernos de que otras sociedades no las conciban así y no las vivan del mismo modo. Las fronteras entre estos fenómenos impuestos, percibidos, vividos, comunes a los humanos, constituyen precisamente el campo de las culturas que crean, modifican, dedican un espacio intermedio propicio al despliegue y al imaginario de las reglas del consciente y de las pulsiones del inconsciente. A...

El secreto de la noche rusa

El secreto de la noche rusa

Autor: Rachael Thomas ,

Número de Páginas: 160

¡Decidió que solo podía legitimar a su vástago con una alianza de oro para ella! Nikolai Cunningham había mantenido su secreto familiar durante diecisiete años. Cuando la fotógrafa Emma Sanders apareció con el propósito de hacer un reportaje sobre su hogar de la infancia, él regresó a Rusia para asegurarse de que no destapara sus intimidades. Aunque Emma pretendía hacer bien su trabajo, la atracción que sentía hacia Nikolai era demasiado poderosa. Pero, convencido de que ella solo había querido utilizarlo, el magnate ruso la abandonó, sin saber que estaba embarazada.

Poetas en la noche del mundo

Poetas en la noche del mundo

Autor: José Vicente Anaya ,

Número de Páginas: 296
Sin imagen

Todo cambió en esa noche

Autor: María de las Nieves Grajales ,

Número de Páginas: 127
Compendio de historia de América

Compendio de historia de América

Autor: Diego Barros Arana ,

Número de Páginas: 535
La noche en la zona M

La noche en la zona M

Autor: Chimal, Alberto ,

Número de Páginas: 208

En un mundo distópico futurista, la civilización como la conocemos ha caído, la Ciudad de México también, y se ha dividido en un conjunto de reinos que mantienen una paz frágil e intentan sobrevivir aprovechando los restos de la tecnología de otra época. En el reino del Centro vive Sita, una adolescente que se ocupa, junto con su abuela Lucina, de mantener las comunicaciones del Fuerte, la base del cacique local. Ambas viven con Celeste: la conciencia de una mujer que conoció los tiempos antiguos y ahora está almacenada en una computadora. Cuando Sita se entera de los planes que tienen para ella, decide emprender una huida hacia un lugar mejor, pero en el camino se topará con amenazas peligrosas de las que nadie ha escapado vivo.

El peso de la noche

El peso de la noche

Autor: Alfredo Jocelyn-Holt Letelier ,

Número de Páginas: 218
La nación de las bestias. El señor del Sabbath

La nación de las bestias. El señor del Sabbath

Autor: Mariana Palova ,

Número de Páginas: 476

"¿No estás harto de tener miedo? ¿No quisieras tener la certeza, por primera vez en tu vida, de que no estás loco? ¿De que todo lo que ves y lo que te pasa... es real?" Durante casi toda su vida, Elisse ha sido acosado por criaturas horripilantes que al parecer nadie más puede ver ni escuchar. Desesperado por huir tanto de ellas como de su pasado decide marcharse de la mística India, el país donde estuvo refugiado, para sumergirse dentro de la Gran Hechicera Nueva Orleans. ¿Su única esperanza? Rencontrarse con su padre, quien por motivos desconocidos tuvo que abandonarlo siendo apenas un bebé. Pero lo que él no sabe es que en esa ciudad sepultada por una misteriosa niebla y devorada por furiosos huracanes, se encontrará con mucho más que las respuestas a los enigmas de su inquietante vida: un secreto, tan ancestral como extraordinario, que se oculta entre los pantanos de Luisiana, en los muros helados del cementerio de Saint Louis y hasta en su propia sangre. Mitos, cultos y leyendas. La humanidad tiene miles, pero Elisse está a punto de descubrir que sólo existe una verdad. Los abismos lo observan. Sus pesadillas lo persiguen. Y ahora, su instinto lo guiará a la...

Un viage al otro mundo, pasando por otras partes, 1871 á 1874

Un viage al otro mundo, pasando por otras partes, 1871 á 1874

Autor: José Milla ,

La noche trágica, 30 de mayo 1961

La noche trágica, 30 de mayo 1961

Autor: Generoso Gómez ,

Número de Páginas: 148
La noche y siempre la noche

La noche y siempre la noche

Autor: José Ramón Heredia ,

Número de Páginas: 59
El instante en que todo cambió para Lola

El instante en que todo cambió para Lola

Autor: Connie Jett ,

Número de Páginas: 81

Hola, me llamo Lola, tengo treinta y tres años, soy peluquera y sigo viviendo con mi madre. Mi vida podría parecer de lo más normal, pero mi mejor amiga, Cristina, está a punto de casarse y esto hace que empiece a preguntarme si el bicho raro soy yo. Aunque me cueste mucho aceptarlo, sueño con independizarme, casarme y ser feliz, pero cada vez que se me acerca un buen chico, hago algo para que todo se acabe. A veces escapo sin despedirme, jamás les digo mi verdadero nombre, ni dónde trabajo y es la cuarta vez que he cambiado de número de teléfono. ¿Conseguiré algún día borrar la etiqueta de feliz soltera de oro?

La noche de Tlatelolco

La noche de Tlatelolco

Autor: Elena Poniatowska ,

Número de Páginas: 282

In this thought-provoking account of the Tlatelolco massacre, Elena Poniatowska re-creates and recollects in this book the events leading up to, during, and after the massacre of civilians in the Plaza de las Tres Culturas, Mexico City, in October 1968.

El Pozo (ex Servicio de Informaciones)

El Pozo (ex Servicio de Informaciones)

Autor: Silvia Cristina Bianchi ,

Número de Páginas: 601
El anónimo (Edición mexicana)

El anónimo (Edición mexicana)

Autor: Natasha Preston ,

Un admirador secreto puede ser mortal Cuando Lylah y sus amigos recibieron el anónimo, lo tomaron a broma. ¿Un admirador secreto? Parecía una tontería por la que no valía la pena preocuparse. Ese fue el primer error. Porque pronto uno de ellos desaparece... y recibe un nuevo mensaje: SERÁS MÍA. «Natasha Preston construye con maestría una atmósfera de paranoia y claustrofobia». PUBLISHERS WEEKLY «Extraordinario suspenso que no decae nunca». SCHOOL LIBRARY JOURNAL «Preston vuelve con otro thriller para morderse las uñas». RT BOOK REVIEWS

El día en que todo cambió

El día en que todo cambió

Autor: Robin Morgan-Bentley ,

Número de Páginas: 320

Un thriller psicológico palpitante, rebosante de tensión, sin héroes ni villanos: solamente víctimas. Un accidente. Parece un día como cualquier otro, pero todo está a punto de cambiar para Ben. En su camino al trabajo en la escuela, un hombre, en un acto final desesperado, se lanza encima de su coche, dando un vuelco a la vida del profesor en un solo y terrible instante. Dos mundos que chocan. Atormentado por la culpa y resuelto a limpiar su conciencia, traba amistad con la viuda del hombre al que atropelló y conoce también a su hijo de siete años, huérfano de padre, Max. Tres vidas marcadas para siempre. Unos y otros se apoyan para intentar superar la pérdida y el trauma, pero ¿podría ser que llegasen demasiado lejos? ¿De qué modo podría Ben seguir adelante después de haber causado la muerte de alguien? La crítica ha dicho... «Una novela compulsiva y adictiva que la autora construye sin caer en los clichés del género, con unos personajes redondos, reales.» C. L. Taylor «Fascinante y siniestro, con un giro doblemente inesperado. Un debut más que prometedor.» The Times

A veces, muy tarde, en la noche

A veces, muy tarde, en la noche

Autor: Osvaldo Seiguerman ,

Número de Páginas: 109
Historia de la educación en España y América: La educación en la Hispania antigua y medieval

Historia de la educación en España y América: La educación en la Hispania antigua y medieval

Autor: Bernabé Bartolomé Martínez , Fundación Santa María (Madrid, Spain) ,

Número de Páginas: 686

HISTORIA DE LA EDUCACIÓN EN ESPAÑA Y AMÉRICA Cómo se forjó, a lo largo de más de 2.000 años, con la mutua influencia de interconexión de iberos más o menos romanizados, visigodos, musulmanes, judíos y cristianos, mozárabes y americanos, la compleja y rotunda personalidad hispánica. Obra concebida para cubrir una necesidad observada por la gran mayoría de profesores y alumnos de facultades de Pedagogía, Historia, Geografía, Filosofía e Historia de la Ciencia y de la Cultura de España y América. En su realización ha participado un equipo multidisciplinar integrado por más de cien especialistas de la más prestigiosas Universidades de España (Madrid, Barcelona, Salamanca, Santiago de Compostela, Comillas, Deusto, Navarra, Málaga, Murcia, Valencia...) y del extranjero (Argentina, Colombia, México, Roma...) Ha coordinado la obra Buenaventura Delgado Criado, catedrático de Teoría de Historia de la Educación, de la Facultad de Pedagogía de la Universidad de Barcelona

Todo cambió con Jakob

Todo cambió con Jakob

Autor: Kirsten Boie ,

Número de Páginas: 165

Nele's parents make an important decision. Her mother will go back to her old job and her father will take care of the children and do the household chores. However, the arrival of a new baby, Jakob, creates additional problems. The father's limited experience and the difficulty of overcoming old habits lead to a family crisis--an important and common theme that many families will relate to.

Confesionalidad y política

Confesionalidad y política

Autor: Carlos Vladimir Zambrano ,

Número de Páginas: 317
Tu nombre en el silencio

Tu nombre en el silencio

Autor: José María Pérez Gay ,

Número de Páginas: 598
Cuentos y relatos del Pacífico Sur

Cuentos y relatos del Pacífico Sur

Autor: Manuel Aguilar Vargas ,

Número de Páginas: 81

Twelve short stories of life and labor in the banana region of Costa Rica's Pacific southwest. The author (1923) grew up and labored in this region until his relocation to the central valley in the early 1970s.

Últimos Libros buscados