Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La noche en que todo cambió (Edición mexicana)

La noche en que todo cambió (Edición mexicana)

Autor: Natasha Preston ,

Un fin de semana de juerga en una cabaña remota es justamente lo que Mackenzie necesita para olvidarse de sus preocupaciones. Pero tras una noche loca con sus amigos, despierta en un escenario sangriento. Y sólo uno de ellos puede ser el asesino. «¿Cómo puede algo tan divertido volverse tan perverso en sólo un instante». GOODREADS «Me atrapó desde el principio y en cada capítulo me sentía más intrigada». AUDIBLE «Si buscas una historia que te absorba y te mantenga atada a sus páginas... ¡este es tu libro!». MY TRENDING STORIES

La noche que todo cambió

La noche que todo cambió

Autor: Jean Carlo Laines ,

Elizabeth, una jovencita de 15 años, sabe que algo está sucediendo en su casa y sabe que ese algo es la razón por la que todos la ignoran. Su hermano y su madre saben lo que ocurre, pero no le dicen nada al respecto. Ella, al sentirse ignorada decide investigar por cuenta propia que es lo que sucede y cuál es el misterio que su familia le está ocultando. No le gustaba que todos en su familia la consideraban como a una niña, razón por la que decide tomar cartas en el asunto. Tal vez así pueda descubrir porque Charles, su padre, no ha aparecido en la casa en todo el fin de semana.

Sin imagen

La Noche En Que Todo Cambió

Autor: Natasha Preston ,

Número de Páginas: 344

Un fin de semana de juerga en una cabaña remota es justamente lo que Mackenzie necesita para olvidarse de sus preocupaciones. Pero tras una noche loca con sus amigos, despierta en un escenario sangriento. Y sólo uno de ellos puede ser el asesino. «¿Cómo puede algo tan divertido volverse tan perverso en sólo un instante». GOODREADS «Me atrapó desde el principio y en cada capítulo me sentía más intrigada». AUDIBLE «Si buscas una historia que te absorba y te mantenga atada a sus páginas... ¡este es tu libro!». MY TRENDING STORIES. ¡El nuevo thriller adictivo de Natasha Preston, autora de El sótano!.

El momento en que todo cambió

El momento en que todo cambió

Autor: Douglas Kennedy ,

Hay momentos en los que nos vemos abocados a tomar una decisión. Momentos en los que elegimos, de entre todas las opciones que la vida nos ofrece, un camino y no otro. Estas decisiones, que nos ocupan a menudo tan sólo unos segundos, determinan en realidad el resto de nuestra vida. Pueden cambiarlo todo en un abrir y cerrar de ojos. Esta novela es el relato de uno de esos momentos: de Berlín en 1984, de un momento que lo cambió todo y de las consecuencias y las huellas que dejó para siempre en los corazones de dos amantes. Hasta que no te descubras de madrugada pasando una página tras otra sin parar no comprenderás cuán profundamente te golpea esta historia. De nada sirve contar de qué trata; tu vida, después de conocer a Petra Dussmann, nunca volverá a ser la misma.

La noche de Todos los Santos

La noche de Todos los Santos

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 856

Una novela ambientada en una época y lugar fascinantes, por la célebre autora de las «Crónicas Vampíricas». En el estado de Luisiana, antes del estallido de la guerra de Secesión, existió una casta muy peculiar. Sus miembros eran descendientes de los esclavos, pero llevaban también la sangre de los esclavistas franceses y españoles, que tenían por costumbre liberar a los hijos de sus concubinas negras. El atractivo que sus hermosas mujeres ejercían entre los blancos de Nueva Orleans acabó por convertirse en una leyenda... Esta historia está protagonizada por Marcel, un adolescente mestizo. Su padre, un blanco rico, ha prometido darle una buena educación. Mientras tanto, su bellísima y vulnerable hermana Marie es cortejada por un próspero amigo de Marcel. Pero las ambigüedades de la sociedad y los caprichos del destino cambiarán el rumbo de sus vidas...

Vientos de cambio

Vientos de cambio

Autor: El Poeta de Palafolls ,

Número de Páginas: 434

Que harias si fueras el ultimo humano en la tierra? Te levantas en un laboratorio a oscuras, sin recordar nada y con un enigma que resolver si quieres salir de ahi. Aunque si cruzas la puerta, el futuro que te aguarda quiza no era el que esperabas. solo a ti te corresponde decidir tu destino!

Sin imagen

La noche en la que todo cambió

Autor: Concha Otero ,

Número de Páginas: 141
Amor, sexo y noviazgo

Amor, sexo y noviazgo

Autor: Sixto Porras ,

Número de Páginas: 240

¿Quéquiere decir ser soltero Y sexual en los ojos de Dios? Esto no es un mero sermón sobre los males del sexoprematrimonial. Con testimonios de gente real,este libro pretende ser tu compañero en los retos que representavivir tu sexualidad en concordancia con el diseño de Dios, expresado enprincipios bíblicos. Provee amplias explicaciones claras y bien fundamentadas científicamente(en los procesos biofísicos y psicológicos) para que conozcas y comprendasadecuadamente las implicaciones a nivel corporal, emocional y espiritual de lasexualidad en todos sus aspectos. Lucha con qué quiere decir ser soltero ysexual en un entorno cultural que ofrece miles de respuestas que desilusionan.El libro pinta un bello cuadro de jóvenes varones y mujeres, fuertes,realizados en su sexualidad de una forma que refleja el glorioso diseño de Dios enun mundo roto.

Vasonegro

Vasonegro

Autor: Albo Aguasola ,

Número de Páginas: 590

Es Vasonegro un libro divertido y a la vez interesante, por cuanto narra las diferentes fases de la condición humana. El autor trata de desarrollar en él, toda una propuesta filosófica, analizando para eso todos los aspectos cotidianos de los personajes principales que engranan esta historia. Es la epopeya de un joven que huye de su pueblo procurando ocultar su pasado y reinventar su destino. Pero que a cada paso se encuentra con situaciones que le impiden superar ciertos obstáculos que la vida le impone, y termina repitiendo los errores de su naturaleza libre y despreocupada. En cierto momento de su vida, conoce a una gran mujer que trata de ser su guia, pero a la que nunca supo valorar y a la que termina perdiendo por consecuencias propias y gracias a la codicia, la intriga y deshonesta intervención de quien considera su mejor amigo. Estos hechos que pasan por la vida del hombre lo ponen en otros escenarios de la existencia mas turbios y dolorosos, en los cuales se encuentra a si mismo y comprende por primera vez que la vida es mucho más sabia y a la vez efímera de lo que creía, y cuando por fin descubre la realidad en que camina, descubre también que ya no tiene...

Como Recuperar Su Autoestima (Recovery Of Your Self-Esteem)

Como Recuperar Su Autoestima (Recovery Of Your Self-Esteem)

Autor: Carolynn Hillman ,

Número de Páginas: 288

Con cariño y aliento, conjuntamente con su original proceso de diez pasos, Carolynn Hillman hace que la autoestima y los logros que de ella se derivan se encuentren al alcance de practicamente toda mujer. Su enfoque directo hacia la superación de los sentimientos de frustración y derrota incluye: La práctica de seis formas claves para autoacariciarse. El reconocimiento y la apreciación de sus puntos buenos. Silenciar a nuestro propio crítico y fortalecer al niño que existe dentro de cada uno de nosotros. El rompimiento del autoimpuesto ciclo de fracaso. La superación de los obstáculos externos que limiten el progreso. Cómo Recuperar Su Autoestima apoya a los lectores con ejercicios de participación y les brinda inspiradores ejemplos que confirman y fortalecen los sentimientos de respeto y de consecución de metas. Asimismo ofrece una serie de invaluables consejos y la comprensión de lo que significa sentirse mejor la mayor parte del tiempo.

El instante en que todo cambió para Lola

El instante en que todo cambió para Lola

Autor: Connie Jett ,

Número de Páginas: 81

Hola, me llamo Lola, tengo treinta y tres años, soy peluquera y sigo viviendo con mi madre. Mi vida podría parecer de lo más normal, pero mi mejor amiga, Cristina, está a punto de casarse y esto hace que empiece a preguntarme si el bicho raro soy yo. Aunque me cueste mucho aceptarlo, sueño con independizarme, casarme y ser feliz, pero cada vez que se me acerca un buen chico, hago algo para que todo se acabe. A veces escapo sin despedirme, jamás les digo mi verdadero nombre, ni dónde trabajo y es la cuarta vez que he cambiado de número de teléfono. ¿Conseguiré algún día borrar la etiqueta de feliz soltera de oro?

El peso de la noche

El peso de la noche

Autor: Alfredo Jocelyn Holt ,

Un libro imprescindible para comprender la figura de Diego Portales, el siglo XIX y su contexto histórico desde la élite.

El cielo y la tierra

El cielo y la tierra

Autor: Luz Herrera ,

Número de Páginas: 392

Dolor, traición y muerte, sobretodo de amor, y creencias, experimentando la magia, confundidos por el pasado, Sarah y Adriel tratan de salvar la puerta al cielo, enfrentando a su propio padre. Una guerra entre los hombres y fe en Dios. El cielo y la tierra. “Un día sin fin o muchos juntos a ti, y le sonreí”

Noche de ofrenda

Noche de ofrenda

Autor: Jezz Burning ,

Número de Páginas: 336

Galilahi y Unole están a punto de casarse y comparten una feliz vida juntos, pero una extraña criatura termina con la vida de Unole y sume a Galilahi en una ceguera absoluta. Quince años después, Amarok ha regresado para cumplir con su destino como...

Amazonas Mágico

Amazonas Mágico

Autor: Henry Giron ,

Número de Páginas: 40

Aún cuando las personas te digan que eres un monstruo o fracasado, sabrás que eres más inteligente de lo que crees, más fuerte de lo que aparentas ser y cuando estés listo, espero estar ahí. Henry Esaú G. O.

El secreto de la noche rusa

El secreto de la noche rusa

Autor: Rachael Thomas ,

Número de Páginas: 160

¡Decidió que solo podía legitimar a su vástago con una alianza de oro para ella! Nikolai Cunningham había mantenido su secreto familiar durante diecisiete años. Cuando la fotógrafa Emma Sanders apareció con el propósito de hacer un reportaje sobre su hogar de la infancia, él regresó a Rusia para asegurarse de que no destapara sus intimidades. Aunque Emma pretendía hacer bien su trabajo, la atracción que sentía hacia Nikolai era demasiado poderosa. Pero, convencido de que ella solo había querido utilizarlo, el magnate ruso la abandonó, sin saber que estaba embarazada.

Teófilo Cid, soy leyenda

Teófilo Cid, soy leyenda

Autor: Teófilo Cid , Luis G. de Mussy Roa , Santiago Aránguiz Pinto ,

Número de Páginas: 573
Padre Divorciado

Padre Divorciado

Autor: Adrián Gutiérrez ,

Número de Páginas: 180

Padre divorciado por Adrián Gutiérrez Ávila Nadie se casa pensando en divorciarse. El matrimonio es un contrato entre dos personas lleno de amor, esperanza e ilusiones, en el que ambos se comprometen a poner todo de su parte para salir adelante. Por otro lado, el divorcio es la disolución del contrato matrimonial y muchas veces está llena de rencor, enojo, tristeza e incluso pretensiones de revancha. Después de que se divorcia una pareja sin hijos, lo más probable es que los excónyuges no vuelvan a verse por el resto de sus vidas; pero, cuando una pareja con hijos se divorcia, no pasan más que un par de días antes de que tengan que volver a hablar para ponerse de acuerdo en algo relacionado con ellos. Se han escrito libros sobre el divorcio, la disolución de la pareja, los hijos, la mujer divorciada, etc., pero nunca sobre el padre divorciado. Para los hombres es más difícil externar nuestros sentimientos, pero eso no quiere decir que no los tengamos. De hecho, el no externarlos nos hace daño y puede llegar a causar conductas autodestructivas; a pesar de esto, en un divorcio, la mayor parte de la atención de familiares y amigos se centra en los hijos y en la mujer...

Compendio de historia de América

Compendio de historia de América

Autor: Diego Barros Arana ,

Número de Páginas: 535
Los ejércitos de la noche

Los ejércitos de la noche

Autor: Norman Mailer ,

Número de Páginas: 336

Este libro, galardonado con los premios Pulitzer y National Book Award, «un clásico», en palabras de Doctorow, está inspirado en la célebre «marcha sobre el Pentágono», el 21 de octubre de 1967, en la que estaban representados todos los grupos de la vieja y la nueva izquierda, hippies, yuppies, weathermen, cuáqueros, cristianos, feministas y las más variadas tribus urbanas. Mailer, junto con otras estrellas de la cultura americana de la época, fue, vio, participó, sufrió en carne propia la represión y escribió luego uno de los libros más descarnados e inteligentes sobre la década de los sesenta, sus mitos, sus héroes y sus demonios. Los ejércitos de la noche es una crónica de acontecimientos históricos que es también una novela y, en última instancia, un capítulo de la autobiografía de Norman Mailer. Porque el escritor, en esta «novela de no ficción», se constituye en personaje de su libro y deja que la historia, con toda su complejidad y sus contradicciones, hable en él.

La frantumaglia

La frantumaglia

Autor: Elena Ferrante ,

Un volumen donde se recogen, en forma de cartas o entrevistas, las fuentes del trabajo de Elena Ferrante, la autora que ha fascinado a más de 5.5 millones de lectores en 42 países con su saga «Dos amigas». «¿Sabes eso de que te ronden la cabeza las notas de una pieza, y luego, cuando te pones a cantarla, la canción es totalmente distinta de la que te obsesionaba? ¿O cuando tienes muy presente la esquina de una calle pero no sabes dónde queda? Para darle un nombre a estos fragmentos uso una palabra que es de mi madre: Frantumaglia. Son cachos y pedazos que vienen de no se sabe dónde y hacen ruido, incluso molestan...» comentaba Ferrante con su editora, Sandra Ozzola en la primavera del 2015. «Frantumaglia» son los pedazos que amueblan el laboratorio de Elena Ferrante desde que empezó a escribir, a principios de los años 90, hasta hoy, cuando la crítica y el público aclaman esta figura como un clásico contemporáneo. Leer este libro es como abrir los cajones de su mesa y fijar la mirada en el cómo y por qué Ferrante escribió primero las tres novelas de Crónicas del desamor y luego la espléndida saga «Dos amigas». El texto se compone de cartas a sus editores, ...

El caballero de antes

El caballero de antes

Autor: Infa Inot ,

Número de Páginas: 434

Hombre de espíritu joven que nunca quiso detenerse a pensar en la vejez y cuando los años por fin le ponen frente al espejo, reniega de su edad y decide aliarse con la juventud de su mente. En otra realidad y por extrañas circunstancias que él mismo provoca, poniendo en riesgo su existencia física, se ve inmerso en una insólita aventura, vagando por una tierra desconocida, en un tiempo lejano. Al otro lado de esta realidad, se pierde en la oscuridad y en el silencio de la muerte. Despierta tirado en un parque una mañana, y se ve ante una caravana de pintorescos personajes que se preocupan por su estado. Sin saber quién es, de dónde viene, dónde se encuentra, ni a dónde va, acaba formando parte de aquel insólito grupo de personas que se proponen conquistar el imperio de Tierra y cambiar el mundo, pero solo con el uso de la palabra, la magia y la comedia, como armas de guerra. Metido en tamaña aventura, descubre la verdad, la amistad, la lealtad, el compañerismo y el amor, pero también se da de bruces con el drama, la tragedia y la traición. El variopinto grupo sigue su camino y a medida que avanza, va creciendo y se va metiendo en situaciones cada vez más...

El libro de los poderes

El libro de los poderes

Autor: Ramon Fauria ,

Número de Páginas: 240

¿Qué harías si pudieras leer la mente de los demás? Antes de empezar a leer esta sinopsis, te reto a poner a prueba tu pensamiento: Observa la portada y elige una X sin pensarlo. Ahora sigue leyendo. Encontrarás la solución al final del texto. ---------- Los mentalistas que vemos en escenarios, series o películas nos dejan boquiabiertos con sus artes. ¿Y quién no ha imaginado alguna vez cómo le cambiaría la vida si dispusiera de esos poderes? Ramon Fauria, mentalista, conferenciante y formador, nos demuestra que todos disponemos de ciertos poderes. Algunos los conocemos pero no los utilizamos; otros los utilizamos pero no somos conscientes de su potencial; y otros simplemente los desconocemos porque la ciencia los ha revelado recientemente. Son valores, actitudes, habilidades y competencias que podemos incorporar, desarrollar y mejorar. A partir de su experiencia en distintos escenarios y empresas, Ramon Fauria muestra cómo muchos de los principios y herramientas que utiliza como mentalista pueden ser también muy efectivos en entornos profesionales y ámbitos como el liderazgo, las ventas, el aprendizaje, la comunicación o el rendimiento. Además, comparte con...

Pack Ahorra al Comprar 2 (Nº 034)

Pack Ahorra al Comprar 2 (Nº 034)

Autor: R. Brand Aubery , J. K. Vélez ,

Número de Páginas: 250

Consigue estos dos fantásticos ebooks a un precio excepcional. Enseña a dibujar en una hora R. Brand Aubery Tanto si eres profesor de primaria como si impartes asignaturas en la Universidad, en un instituto o en cualquier otro curso de capacitación comprobarás que siguiendo este método podrás enseñar a dibujar a alumnos de todas las edades en muy poco tiempo. Siempre hemos creído que el dibujo es un don al alcance de unos pocos elegidos. Te aseguro que eso no es cierto. El único problema es que no aprendimos en su momento a dibujar con el lado del cerebro que estaba más preparado para ocuparse de ese aprendizaje. Este libro se divide en dos partes. En primer lugar encontrarás el texto íntegro de mi anterior ebook, Aprende a dibujar en una hora, para que sepas de qué va el método y lo pruebes contigo mismo nada más terminar de leer esa parte. En la segunda parte te explicaré cómo hacer la sesión en clase, qué decir exactamente para llegar a los alumnos y conseguir que den lo mejor de sí mismos. Espero que no te limites a imitar lo que a mí me funciona. Si eres profesor/a estoy seguro de que lo harás tuyo y sabrás exactamente cómo mejorarlo y adaptarlo a tus...

Mil

Mil

Autor: Félix Cantú Ortiz ,

Número de Páginas: 484

Mil Es muy fácil poder decirlo, más fácil es aún pensarlo; Pero en el trabajo de hacerlo está el trance de revelarlo. “Mil”: un número de tres ceros, en las cartas que le dan valor, contando en ellas los luceros del firmamento multicolor. “Mil”: una palabra, tres letras, de mil pensamientos sinceros, bajo los abismos y enigmas, que una vida lleva a cuestas. “Mil”: intenciones del corazón, que día a día, late y palpita, por una canción, que es el son, de su exaltación infinita. “Mil”: ideas del sentimiento, de remolinos de mi mente: a veces van con sufrimientos, que arrastran a mi alma latente. “Mil”: sueños, y mil espejismos, que nacen de la imaginación, para dar cuentos y leyendas, que de mi pluma son ofrendas. “Mil”: el nombre de mi poema, con el que llegué al número mil, que conmemora la producción de letras de ensueños e ilusión. “Mil”: formas de enorgullecerse, de darle las gracias al señor por la inspiración y por el don, que dio a este humilde trovador.

En las laderas de la noche

En las laderas de la noche

Autor: Patricio Morcillo ,

Número de Páginas: 1

Es la proyección de una realidad esperpéntica basada en una desconstrucción absurda y en una burla grotesca de las teorías de la conspiración. Una ficción distópica escalofriante que recoge la insurgencia y peregrinación de unos personajes con los que se reanuda un diálogo interrumpido (“Olvido es lo que no hay”). Este viaje a ninguna parte pinta la degradación de una estridente población, en la que aflora el lado más turbio y oscuro de la condición humana oculto tras un estúpido abuso de poder. Una parábola que constituye una llamada a la vida.

El Club de las Mentes Maestras

El Club de las Mentes Maestras

Autor: Ezequiel Cuello ,

Número de Páginas: 142

Los miembros del CLUB DE LAS MENTES MAESTRAS, no están dotados de “poderes sobrenaturales”, ni usan “hechizos o magia” para interactuar en su mundo. Son personas comunes y corrientes como tú y como yo. Ellos solo utilizan los dones otorgados por el Creador desde el inicio de los tiempos. Puestos a prueba al alinearse con la Inteligencia Infinita, en armonía con las leyes universales inmutables. En medio de conflictos e intrigas, desplegando ese poder que todos llevamos dentro, suceden los milagros y en su mente solo creen que todo se puede resolver al exponerse a la luz. Ojala ese pensamiento querido lector, haga despertar ese poder interior, convirtiéndose en una bendición y beneficio para ti, y la sociedad. Pero has de saber que ese poder no es tuyo ni mío. Es del Creador “para que nadie se gloríe” y lo utilizarás para el bien, el amor y la misericordia.

Luna de verano

Luna de verano

Autor: Robyn Carr ,

Número de Páginas: 360

Erin Foley había conseguido dar una vida estable y feliz a sus hermanos pequeños y, a sus treinta y cinco años, estaba padeciendo el síndrome del nido vacío. Así pues, hizo un paréntesis en su vida y se marchó a reflexionar a una cabaña remota (pero totalmente reformada: a Erin le gustaban las comodidades), cerca de Virgin River. Quería dedicar el verano a conocerse a sí misma... y se encontró con un montañés barbudo y desarrapado. Aunque no lo parecía por su aspecto descuidado, Aiden Riordan era médico. Acababa de abandonar el Ejército y había ido a pasar el verano a Virgin River. Enseguida le interesó aquella urbanita guapa y algo quisquillosa que había huido de la gran ciudad y que, enfrascada en sus meditaciones, procuraba mantenerlo a raya. Estaba deseando conocerla mejor si su aspecto desaliñado y la loca de su exmujer no se lo impedían. Quizá fuera el agua de las montañas lo que hacía que en Virgin River hasta los romances más improbables parecieran echar raíces... con un poco de ayuda de sus vecinos, claro. "Robyn Carr se supera a sí misma en estas cautivadoras historias." Library Journal "Es intensa, pero de rápida lectura, con unos diálogos...

Operación Pedro Pan

Operación Pedro Pan

Autor: Yvonne Conde ,

Número de Páginas: 336

Poco después de establecer su dictadura en 1959, y el caos social que resultó de la misma, corrieron rumores que Fidel Castro decretaría que la potestad de todos los niños cubanos sería asumida por el estado. El terror ocasionado por esta posibilidad impulsó a miles de padres desesperados a enviar a sus hijos menores solos a los Estados Unidos donde estos "pedro panes" cubanos sí tuvieron que crecer y madurar, en un país extraño, sin la compañía de sus seres más queridos. Operación Pedro Pan es la importante e inédita historia de las víctimas más pequeñas e inocentes de la guerra fría.

La educación en la Hispania antigua y medieval

La educación en la Hispania antigua y medieval

Autor: Bernabé Bartolomé Martínez ,

Número de Páginas: 686
Sin imagen

Todo cambió en esa noche

Autor: María de las Nieves Grajales ,

Número de Páginas: 127
La dama del millonario - Su lugar en el mundo - Soñar de nuevo

La dama del millonario - Su lugar en el mundo - Soñar de nuevo

Autor: Cara Colter , Barbara Wallace , Sophie Pembroke ,

Número de Páginas: 480

Soñar de nuevo Cara Colter Daniel Riverton era guapo y... un soltero empedernido. Comprometerse le parecía aterrador, pero había algo que consideraba aún más pavoroso: ¡los niños! Cuando su vecina Trixie Marsh le pidió ayuda con sus traviesas sobrinas gemelas, el instinto le dijo que se mantuviera alejado. Sin embargo, había algo en Trixie que le impedía negarse a su petición. La dama del millonario Barbara Wallace Cuando la camarera Roxy O'Brien apareció en el despacho del abogado Mike Templeton con el caso de una posible herencia millonaria que podía salvar su bufete, Mike no pudo negarse a aceptarlo. Pero antes tendría que refinar un poco a su clienta. Tras un cambio de imagen, Roxy llegó a creer que podía ser una rica heredera. Pero cuando la relación profesional entre ellos se hizo más íntima, se dio cuenta de que no solo su futuro estaba en juego, sino también su corazón. Su lugar en el mundo Sophie Pembroke Era el sueño de Thea: una boda en La Toscana, el vestido de novia perfecto, un novio apuesto... y una ceremonia que iba a unir a las dos familias no solo en los negocios. En ese caso, ¿por qué solo cuando Zeke Ashton, el hermano del novio, se...

El ciclo de la erosión

El ciclo de la erosión

Autor: Pedro Eloy Rodriguez Garza ,

¿Por qué fracasan las empresas? ¿Por qué terminan los matrimonios? ¿Por qué perdemos nuestros empleos, sueños, ideas…? Porque todo y todos nos erosionamos, desde las empresas, sus productos y servicios, hasta las personas, nuestros proyectos y relaciones. Pero la erosión sigue un ciclo del que podemos aprender a escapar. El ciclo de la erosión es un concepto nuevo que se aplica tanto al mundo empresarial y profesional como al crecimiento personal: el autor vincula específicamente los factores de éxito en los negocios con las habilidades personales que podemos desarrollar para no caer en la erosión, para comprender el ciclo, escapar de él y permanecer por más tiempo en una posición de liderazgo. Se trata de un modelo de base científica pero explicado desde la perspectiva vivencial y el enfoque práctico que proporciona la vasta experiencia de su autor. Descubre en qué momento del ciclo te encuentras tú o tu negocio y cuál es el secreto para permanecer por más tiempo en la apreciación y lealtad de quienes te rodean.

Un viage al otro mundo, pasando por otras partes, 1871 á 1874

Un viage al otro mundo, pasando por otras partes, 1871 á 1874

Autor: José Milla ,

Aquello de la crianza que no debe cambiar

Aquello de la crianza que no debe cambiar

Autor: Susana Amblard de Elia ,

Número de Páginas: 114

Padres convertidos en extranjeros en la vida del hijo y maestros impotentes ante las dificultades que se les presentan a diario conforman el escenario de las nuevas consultas en nuestra práctica profesional. La vigencia del concepto de infancia surgido en la Edad Media, que hizo de la heteronominia la garantía máxima de cuidado y desarrollo, decae hoy bajo el peso de factores culturales que asumen un papel decisivo en la construcción de la nueva identidad infantil, como lo son las nuevas tecnologías, los medios de comunicación y la ley de mercado. El saber sobre el niño, que por décadas fue patrimonio de la familia y de la escuela, quedó devaluado arrasando con las certezas para el cuidado y del adulto que se espera formar. Este libro se propone analizar cómo impacta la nueva realidad social y cultural en la que crecen los chicos, fundamentando aquellos aspectos de la crianza y educación que no deben cambiar.

La travesía más dura de un ser humano

La travesía más dura de un ser humano

Autor: Rember Sierra ,

Número de Páginas: 112

La travesía más dura de un ser humano narra el viaje de un ciudadano centroamericano a los Estados Unidos en busca de una mejor vida. Un camino difícil y arriesgado que no todo el mundo está dispuesto a hacer para lograr sus sueños. Una travesía en el tren de la muerte. Una experiencia inimaginable contada por su protagonista.

SUICIDIO: DECISIÓN DEFINITIVA AL PROBLEMA TEMPORAL

SUICIDIO: DECISIÓN DEFINITIVA AL PROBLEMA TEMPORAL

Autor: Joseluis Canales ,

Número de Páginas: 276

“En realidad, el suicida no quiere morir; simplemente desea dejar de vivir como hasta ahora”. La persona que sufre intensamente y que piensa en quitarse la vida, presenta una profunda depresión y altos niveles de desesperanza y confusión que oscurecen y limitan su visión de la vida; perspectiva que sólo le permite creer en la muerte como única cura para aliviar desesperadamente el sufrimiento en el que se ha convertido su existencia. Pero el suicidio no es la única solución al dolor; y es por esto que Joseluis Canales (Dado) nos presenta, a través de este libro, una reflexión acerca de este tema que cala hasta el tuétano ofreciendo otra perspectiva para sobreponerse a esta crisis de vida. Poco a poco, a través del texto, este experto en Psicotrauma busca ir desglosando el tema para, en la medida de lo posible, el sujeto en riesgo suicida vaya sanando el dolor hasta que pueda ver las opciones de vida que tiene enfrente y que ahora no puede vislumbrar. Dado logra, con un discurso firme, inteligente y asertivo, acercarse al lector con un gran sentido de acompañamiento y sostén; para ayudarle a salir de esa neblina de confusión que lo envuelve. “Mi sueño, la...

A un alguien en algún lugar...

A un alguien en algún lugar...

Autor: Paola Iridee ,

Número de Páginas: 156

¿Qué tal si este mundo se estuviera acabando y no nos diéramos cuenta de que lo estamos viendo morir? Y si realmente sucediera, y de nosotros no quedaran mas que unos cuantos recuerdos, ideas y sentimientos, ¿cómo nos verían los que siguieran después? Este libro es una cápsula del tiempo, un cachito de esencia del mundo en el que vivimos, visto desde la mirada de una nueva civilización, mucho tiempo después de la nuestra, que nos miran intrigados como nosotros vemos a los cavernícolas, tratando de averiguar su propio origen, sus ideas, sus costumbres y motivos. Abre este libro si quieres salvar al mundo, o si estás convencido de que no tiene salvación.

Últimos Libros buscados