Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La novia robada

La novia robada

Autor: Brenda Joyce

Número de Páginas: 352

Sean O ́Neill lo había significado todo para Eleanor de Warenne, pero desde que él había dejado la casa solariega de su familia y había desaparecido, nadie había vuelto a tener noticias suyas. Incluso Eleanor había abandonado toda esperanza de volver a verlo y se había comprometido con otro. Entonces, a tan sólo unos días de su boda, Sean apareció de nuevo... pero el muchacho que había sido su protector durante la infancia se había convertido en un extraño embrutecido por el tiempo que había pasado en prisión. Y era un fugitivo. Cansado y angustiado, Sean sufrió una gran impresión al descubrir que la pequeña Elle se había convertido en la bella y deseable Eleanor. Aunque se negaba a ponerla en peligro, su decisión de alejarse de ella se vio puesta a prueba por la determinación de una mujer que no iba a permitir que la abandonara de nuevo. "La escritura de Joyce es como la seda. Rica, evocadora y cargada de emociones" Literary Times

La novia más apropiada

La novia más apropiada

Autor: Anne Ashley

Número de Páginas: 320

La temporada social de Londres suponía toda una liberación para Robina Perceval, la recatada hija de un párroco rural. Pero al conocer a lord Exmouth, viudo, padre de dos hijas y en busca de esposa, Robina descubrió que tenía más carácter del que siempre había imaginado y se negó a alentar los progresos de su posible pretendiente. ¿Cómo podía estar segura de que Daniel Exmouth no había enterrado su corazón junto a su difunta esposa?

La novia falsa del multimillonario 3

La novia falsa del multimillonario 3

Autor: Sierra Rose

Número de Páginas: 152

Rebecca y Marcus siguen adelante con sus planes de boda. Ella no está cómoda con toda la atención que le presta la prensa ni con las responsabilidades que conlleva el ser la futura mujer de Marcus. Es mucha presión, pero intenta no venirse abajo. ¿Podrá triunfar el amor?

El precio de la novia (Novias 3)

El precio de la novia (Novias 3)

Autor: Mary Jo Putney

Número de Páginas: 480

Del exotismo de las Indias Orientales al Londres victoriano, el amor de Gavin y Alex deberá superar obstáculos inimaginables. El capitán Gavin Elliott, mercader y aventurero, toma rumbo a Londres después de haberse forjado una fortuna en Oriente. Pero el destino le aguarda cuando suelta anclas en la isla de Maduri y encuentra a una mujer europea en el mercado de esclavos. Su belleza y su espíritu impetuoso le roban el corazón y, aunque sabe que tratar de salvarla le podría costar la vida, siente que no puede abandonarla. La hermosa viuda Alexandra Warren estaba navegando de Australia hacia su hogar en Londres cuando unos piratas la capturaron. Tras seis meses de horrible esclavitud, llega el milagro con el que tanto había soñado: Gavin. Con un coraje que roza la temeridad, consigue liberarla y se ofrece a acompañarla. Sin embargo, los problemas no han hecho más que empezar y no tardarán en darse cuenta de que el rescate ha sido la menor de las dificultades a las que deberán enfrentarse.

La novia del guerrero

La novia del guerrero

Autor: Margaret Moore

Número de Páginas: 320

Lady Roslynn no sabía qué podía esperar de su futuro marido, el célebre Oso de Brecon. El rey había decretado su boda con el poderoso señor galés, y Roslynn temía lo peor. Como viuda de un noble al que habían ejecutado por traidor, no tenía derecho a aspirar a una unión por amor, pero en el fondo de su corazón, la dama soñaba con un hogar y una familia... Con una sola mirada, lord Madoc de Llanpowell conseguía que a Roslynn le hirviera la sangre. El curtido guerrero resultó ser un amante apasionado y un marido atento, pero los secretos del pasado de Madoc amenazaban con apartarlo de su esposa. Por eso, Roslynn estaba decidida a sacar a la luz toda la verdad que se escondía bajo la armadura de su guerrero.

La novia de mi hermano

La novia de mi hermano

Autor: Patricia Kay

Número de Páginas: 192

Chloe Patterson estaba a punto de pasar a formar parte de la familia más acomodada de Riverton... ¡cuando su prometido se casó de repente con otra mujer! Embarazada de un heredero de los Hopewell, se dio cuenta de que la única manera de proteger a su bebé de la poderosa familia era mantener su embarazo en secreto. Simon Hopewell estaba acostumbrado a arreglar los desastres de su hermano, pero nunca imaginó que se tomaría tanto interés por su último fiasco... o, más bien, por su última "prometida"...

Dollface

Dollface

Autor: Renée Rosen

Número de Páginas: 408

América en los años veinte era un país lleno de vida; con la salvaje diversión del Jazz, los bares clandestinos y un nuevo tipo de mujer: las flappers. Vera Abramowitz está decidida a dejar su delicada infancia atrás y vivir una vida más emocionante, una que su madre jamás habría soñado. Meneando su peinado, mostrando sus rodillas, la belleza de labios pintados deslumbra, bailando charlestón en clubs nocturnos y ganándose el apodo de «Cara de muñeca». Como la mejor flapper, Vera capta la atención de dos importantes rollers, un atractivo propietario de un club y un sexy apostador. En sus brazos, entra en un mundo lleno de bourbon de contrabando, excepcional jazz y dinero a espuertas. Ella cree que su mayor problema es elegir uno de ellos antes de que se descubra la verdad. Sus dos amantes en realidad son dos gánsters de bandas rivales en la infame Guerra de la Cerveza de Chicago, una batalla que Al Capone se niega a perder. La apasionante vida que está viviendo es solo una ilusión que descansa sobre el lecho de roca de crimen y violencia que el país nunca antes había visto. Cuando los buenos tiempos llegan a su fin, Vera esta en medio de todo, desde contrabando ...

El duque más deseado (Novias herederas 3)

El duque más deseado (Novias herederas 3)

Autor: Celeste Bradley

La belleza tiene sus propios secretos... Un cierre maravilloso, emotivo y delicioso para la trilogía de las Herederas, una exitosa serie ambientada en la Regencia. El abuelo de Sophie Blake dejó dispuesto que su fortuna sería para la primera de sus nietas que se casara con un duque. Sin embargo, la reposada y culta Sophie ha decidido no obcecarse y disfrutar de la compañía del único hombre al que adora, Graham. Tanto da que él no sienta el menor deseo por ella: Sophie se contenta con charlar, ganarle a las cartas y bucear en el misterio que esconde su sonrisa de embaucador. Pero de pronto Graham gana un título, una finca en decadencia y un montón de deudas. Su única oportunidad de sobrevivir es encontrar una esposa rica. Muy rápido. Tanto que, cuando Sophie se convence de que un simple florero nada puede hacer, la veda ya se ha abierto. Se someterá a un cambio de imagen radical y se presentará en un baile causando furor. Todos se giran para mirar a esta hermosa mujer... pero# ¿y Graham?

A las puertas del Ubérrimo

A las puertas del Ubérrimo

Autor: Cepeda, I.-rojas, J.

Una completa investigación sobre los orígenes del paramilitarismo y cómo se ha gestado y afianzado con la complicidad de políticas, ganaderos y otras personalidades importantes en el país.

Una estrella solitaria

Una estrella solitaria

Autor: Linda Varner

Número de Páginas: 192

Un hogar, una familia y un hombre que creyera en la felicidad para siempre era el sueño de Mariah Ashe. Tony Mason no compartía esas ideas... pero Mariah estaba a punto de enseñarle al soltero más sexy y empedernido de Pleasant Rest, Texas, qué era el amor. Tony no estaba interesado en el compromiso. Pero deseaba a Mariah. Y, extrañamente, la peluquera de corazón tierno hacía que se pensara dos veces lo de su soltería. ¿Podría Mariah convertirle en un verdadero hombre de familia?

Una cita afortunada

Una cita afortunada

Autor: Susan Crosby

Número de Páginas: 224

Los Fortune.2o de la saga. Saga completa 6 títulos. ¿Quién podía culpar a la inocente joven de pecar de romántica con aquel sexy magnate del sur? Con sus deliciosas trufas de chocolate, Felicity Thomas, la repostera favorita de Red Rock, se había ganado el corazón de muchos clientes, pero nunca había sentido la tentación de entregar el suyo a nadie. Hasta que el famoso Michael Fortune entró en su vida. "He conocido al hombre con el que me voy a casar", se dijo ella nada más verlo. "Mantente alejado de ella", le había dicho todo el mundo a Michael. ¡Pero no había nada que el arrogante ejecutivo odiara más que le dijeran lo que debía hacer! Cautivado por el encanto de aquella mujer puso en juego todos sus recursos para enamorarla.

Seducida por un jeque

Seducida por un jeque

Autor: Carol Grace

Número de Páginas: 160

Un matrimonio imposibleSharon KendrickDespués de compartir un baile lento y erótico con un jeque de verdad, lo último que Rose se esperaba al volver al trabajo el lunes era un encargo del príncipe Khalim del reino de Maraban... Aquel jeque se llevó a Rose a un palacio en el desierto en su jet privado, y allí la trató como a una princesa y no como a una empleada. Sin embargo, ella sabía que nunca podría ser una princesa de verdad. Khalim tenía que casarse con la mujer adecuada y vivir cumpliendo con su deber de rey. Pero ahora se necesitaban el uno al otro, sin poder evitarlo. Todo lo que ella podía hacer era rendirse al jeque. ¿Podría algún día llegar a ser algo más que su amante?Seducida por un jequeCarol GraceAnne Sheridan no se habría perdido la boda de su mejor amiga por nada del mundo... pero no podía soportar todas aquellas flores. Después de tomar demasiados antihistamínicos, acabó en los brazos del irresistible jeque Rafik Harun, que trataba de ayudarla a recuperarse de la alergia... Su honor le había impedido aprovechar la ocasión para seducir a aquella irresistible belleza, pero la desesperación había hecho que Rafik le acabara pidiendo algo aún ...

La mano afortunada

La mano afortunada

Autor: José María Martín Ahumada

Número de Páginas: 220

Por su temática, sus voces solistas sostenidas por un bajo continuo en obstinato y estructura en cuatro movimientos sinfónicos, La mano afortunada aspira a ser una pieza musical. De los tres monólogos y el diálogo que conforman la obra, quien habla es el falso protagonista de su discurso. Cada palabra está presa, es atraída y está impulsada por una fuerza gravitatoria tan irresistible, grave y presente como insidiosa. Entretejido en el discurso de cada uno están los ausentes, que son los auténticos protagonistas de esta novela aunque no se les escuche una palabra: en el primer movimiento, el padre de quien va a ser padre personificado en quien engendró el genio de Wolfgang Amadeus Mozart, el injustamente vilipendiado Leopold; en el segundo, la profesora de violín y un padre que se adentra en el océano para recuperar a su esposa perdida; en el tercero, el difunto hijo del molesto entrometido; en el cuarto, una madre cuya felicidad depende de que su hijo venza timideces y propicie un juego de seducciones e infidelidades. Y todos ellos, cada cual a su enrevesada manera, luchando por hacerse con una voz propia que les sea fiel: esa voz que es tan suya como esquiva. Y para...

Confía en mí

Confía en mí

Autor: Helen Brooks

Número de Páginas: 160

Zeke Russell no tenía rival como abogado; era dinámico, inteligente y siempre ganaba. Por eso cuando su ex prometida, Melody Taylor, le pidió ayuda, Zeke aprovechó para saldar una vieja deuda.Melody creía que no volvería a ver a Zeke, pero ahora no tenía otra opción que tragarse el orgullo y aceptar su proposición de retomar la relación... aunque esa vez sería a su manera. Sin embargo, había una cosa que jamás conseguiría que hiciera...

¡¿Mi novia se puede transformar en una bestia mitológica?!

¡¿Mi novia se puede transformar en una bestia mitológica?!

Autor: José Luis Vázquez

Después de enfrentarse a la muerte, luchar contra espíritus malignos y desentrañar uno de los mayores secretos que su familia había tratado de esconder, la vida de Arturo ha tomado un rumbo positivo y se ha alejado de todo tipo de problemas y sin sabores... Sin embargo, tras enfrentarse a un grupo de pandilleros que acosaban a su madre, todo cambiará cuando él sea secuestrado y llevado a un lugar despoblado para ser asesinado. Pero, por si no fuera suficiente, justo al estar al borde de la muerte es rescatado por Ahuizotl, una bestia mitológica prehispánica que puede transformarse en una joven mujer y que tiene la misión de protegerlo de cualquier peligro y a toda costa. Entonces, Arturo deberá intentar rehacer su vida y cumplir sus metas a pesar de la constante intromisión de Zotl en sus decisiones y en su vida. ¿Será capaz de lograrlo?

Al filo del agua (Bilogía Viento y agua 1)

Al filo del agua (Bilogía Viento y agua 1)

Autor: Mía Martín

Número de Páginas: 448

En una China que vive a caballo entre costumbres milenarias y los temibles avances que imponen a golpe de tratados los diablos extranjeros, nace una historia de amor prohibida y secreta. Hermana Menor nació cuando nadie la esperaba, en el momento exacto en el que un rayo rompió la tierra en dos al norte del Yangtsé. No se molestaron en darle un nombre porque, ¿quién querría a una mujer que mira al oeste y solo tendrá pájaros en la cabeza? Creció olvidada por todos hasta que una tarde de invierno se presentó ante su señor en el salón de las Alegrías Eternas y recitó un viejo poema de la dinastía Tang con tal fervorosa pasión que arrancó lágrimas de los ojos oscuros de su padre. Emocionado ante la destreza de la pequeña le permitió ampliar sus estudios más allá de los Cuatro Libros. Uther Byrne vino al mundo en tierra extranjera, aunque aquella comadrona china les aseguró que nacer a la hora del tigre -antes del alba- solo auguraba buenas nuevas para el recién nacido. Pocas criaturas vienen al mundo preparadas para superar los embates que a otros hundirían. Igual que el agua sigue su curso, incluso, bajo las capas del hielo más duro, él mostrará...

Una novia para el griego

Una novia para el griego

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 192

Él había descubierto su secreto... ¡Tenía un hijo suyo! Tras descubrir que el magnate Eros Nevrakis la había engañado y estaba casado, Winnie Mardas se alejó de él sin mirar atrás... y sin decirle que estaba embarazada de él. Un año después, se llevó una sorpresa cuando Eros se presentó en su casa para reclamar a su hijo y pedirle que se casara con él para hacer legítimo a su heredero. Eros se la llevó a su lujosa villa del Mediterráneo, y Winnie se sintió abrumada al comprobar que aún saltaban chispas entre ellos, pero... ¿podría aceptar convertirse en su esposa por conveniencia?

La novia salvaje (Novias 1)

La novia salvaje (Novias 1)

Autor: Mary Jo Putney

Número de Páginas: 480

Escondidos entre el deber y el deseo. Atrapados entre la seguridad y la pasión. Sobornado por Kyle, su hermano gemelo, Dominic Renbourne acepta ocupar su lugar por unas semanas en Warfield Park, donde deberá cuidar de lady Meriel Grahame, la huérfana heredera con quien Kyle pretende casarse. Lo último que Dominic esperaba era enamorarse perdidamente de esta mujer de espíritu silencioso y etérea belleza. Meriel ha pasado la mayor parte de su vida alejada de la sociedad, intentando huir de la pesadilla que casi la destruye cuando era tan solo una niña. Sin embargo, ese extraño y atractivo hombre comienza a inspirarle sueños de una vida más allá de su santuario. Dominic, por su parte, debe luchar contra el deseo que siente por la futura esposa de su hermano. No tardarán en descubrir que son incapaces de resistirse a la pasión...

Mi hijo, mi hijo

Mi hijo, mi hijo

Autor: Galbraith, Douglas

Número de Páginas: 288

¿Qué haces si tu mujer secuestra a tus hijos? Es la pregunta que se hizo el autor cuando en 2003 volvió a su casa en Escocia tras un viaje a Londres por trabajo y se encontró la casa en silencio, vacía y cerrada. Los pijamas de sus hijos de cuatro y seis años estaban tendidos en el suelo de su habitación. Y en el felpudo de la puerta la confirmación de correos de que reenviarían el correo posterior a Japón. Desde entonces no los ha visto. Pero este libro es mucho más que el relato personal de una pérdida repentina y el intento desesperado de un hombre por encontrar a sus hijos. Galbraith al mismo tiempo aborda cuestiones profundas como quiénes somos en realidad y cómo nos tratamos unos a otros, aparte de lo que significa un matrimonio y las diferencias culturales. Estamos ante un viaje provocador a través de un territorio complejo y controvertido: rapto de niños, convenciones internacionales, odio, diferencias culturales en conflicto.

La novia de China (Novias 2)

La novia de China (Novias 2)

Autor: Mary Jo Putney

Número de Páginas: 432

Vienen de mundos muy diferentes, pero tienen un destino común... De padre escocés y madre china, Troth Montgomery soñaba con volver algún día a Escocia. Pero la muerte de su padre la obliga a quedarse en Cantón y a hacerse pasar por hombre para trabajar como intérprete. Su sino cambiará cuando Kyle Renbourne, un vizconde aventurero, descubra la verdadera identidad de Troth y la persuada para que sea su guía en un peligroso viaje al corazón de China. Su compenetración inicial se transforma en una pasión ardiente; un fogoso idilio que termina cuando Kyle es capturado y condenado a muerte. Se casan apresuradamente la noche antes de la ejecución, y Troth huye a Inglaterra, a las tierras del hermano de Kyle. Aunque es aceptada como viuda, la memoria de su fugaz marido hace que no pueda encontrar la paz... Hasta que un día Kyle reaparece...

Restaura Tu Vida Deshecha

Restaura Tu Vida Deshecha

Autor: Gordon Mcdonald

Número de Páginas: 256

Gordon McDonald, basado en su propia experiencia, hace mucho más que enredarse en un análisis filosófico. Comparte la historia de un proceso de restauración guiado por el Espíritu, la angustia de la confesión y el arrepentimiento por el cual se puede restaurar un mundo hecho añicos. Es por eso que este libro, nacido de un trabajo indescriptible, es un mensaje que necesita todo cristiano --sin excepción-- que lucha contra la impía trinidad del mundo, la carne y el diablo. Es un poderoso testimonio de Jesucristo, no solo como Redentor de pecadores sino como Reconstructor de vidas quebrantadas. El contenido de Restaura tu vida desecha es una notable evidencia de que «donde el pecado abunda, la gracia de Dios sobreabunda».

Obra completa

Obra completa

Autor: Jane Austen

Un estuche sin par con las seis novelas de Jane Austen en edición especial tapa dura de Penguin Clásicos. Sentido y sensibilidad, Orgullo y prejuicio, Mansfield Park, Emma, Persuasión y La abadía de Northanger Las heroínas son Marianne, Elizabeth, Fanny, Emma, Anne o Catherine. Y en sus órbitas no tardan en aparecer caballeros de dudosa estirpe como John Willoughby o de impecable fibra moral como Fitzwilliam Darcy. Diferenciarlos, sin embargo, no es tan fácil como puede pensarse. Y el verdadero amor rara vez está donde se espera. En estas seis novelas magistrales, que funcionan con la puntualidad de comedias clásicas, las jóvenes descubren que el camino hacia el matrimonio está tan lleno de encantos como de desencantos, y que perseguir los propios ideales supone a veces desafiar a la sociedad que los ha inspirado.Con ironía y amabilidad, Jane Austen demuestra que es no solo la gran observadora de su época, sino una analista insuperable del corazón humano. Sin duda, Virginia Woolf no se equivocaba cuando la llamó «la escritora de libros inmortales»; esta edición completa ofrece la oportunidad perfecta para comprobar que siguen tan vivos como siempre.

Orgullo y prejuicio

Orgullo y prejuicio

Autor: Jane Austen

Número de Páginas: 480

Publicada originalmente en 1813, Orgullo y prejuicio es una de las obras maestras de la literatura inglesa de todos los tiempos. Traducción de Ana Ma Rodríguez Introducción de Tony Tanner A lo largo de una trama que discurre con gran ritmo y precisión, Jane Austen reúne una galería de personajes característicos de toda una época: la dama empeñada en casar a sus hijas con el mejor partido de la región, las hermanas que se debaten con sus vaivenes sentimentales, el clérigo adulador que peca de oportunista... El estudio de caracteres y el análisis de las relaciones humanas basadas en la costumbre, elementos esenciales de la narrativa de la autora, alcanzan en Orgullo y prejuicio cotas de maestría insuperable. La presente edición incluye una detallada cronología de la autora. Asimismo, recupera la introducción original en Penguin Clásicos de Tony Tanner, que desarrolló su carrera como catedrático de literatura inglesa y norteamericana en la Universidad de Cambridge, y cuyas agudas reflexiones sobre Jane Austen son la mejor guía para adentrarse en el universo literario de esta autora. «Mi locura no ha sido el amor sino la vanidad.»

Luces y sombras

Luces y sombras

Autor: Ana Ma Forneas Fernández

Número de Páginas: 280

Azucena plasma en su diario, a través de las personas que componen su pequeño mundo, los problemas de los españoles y sus experiencias en el Madrid de postguerra, poniendo de manifiesto la soledad, la amistad, el conformismo, el amor y el desamor; éxitos y fracasos y la incertidumbre que se vivió, siempre soñando con un mundo mejor que algunos, al finalizar su diario, continuaban esperando.

La italiana (Trilogía de los Médici 2)

La italiana (Trilogía de los Médici 2)

Autor: Jean Plaidy

Número de Páginas: 400

Segunda entrega de una saga de tres volúmenes, que abarca de 1559 a 1572, tras Madame Serpiente y antes de La reina Jezabel, con la que concluye la serie. Año 1559. El rey Enrique II de Francia ha muerto y su esposa, Catalina de Médici, se ha convertido en la reina regente de Francia. En una corte agitada, llena de intrigas y secretos, Catalina pasa a ser el centro de poder. Su posición es tremendamente difícil, pues por un lado tiene que sufrir el conflicto religioso interno y por otro debe soportar las enormes presiones exteriores que recibe de todas partes, en especial del monarca español Felipe II, obsesionado con evitar las ideas protestantes penetren en su imperio. Madre de tres reyes, Catalina luchará por ellos y se ofuscará hasta llegar a cometer crímenes que harán de ella un personaje tristemente célebre.

El club de la naftalina

El club de la naftalina

Autor: Claudia Luna Palencia

Número de Páginas: 250

En la boyante España de 1999, hipotecada y endeudada por encima de sus posibilidades, un grupo de ancianos confronta su día a día, a veces vivido entre recuerdos de una juventud que les hizo vibrar y otras sobrellevado en aislamiento y soledad. Inmaculada, una viuda septuagenaria de garbo y solera, les inyecta energía, fe y actitud positiva, consciente de que el tiempo se les quema entre las manos. Cuando, una tarde de invierno, la joven inmigrante latina Ana María se encuentra desesperada, sin techo ni esperanza en el futuro, Inmaculada decide acogerla en su hogar y en su vida. Junto a Inmaculada, Ana María recuperará poco a poco su autoestima y las ganas de vivir, y la anciana recordará las décadas de pasión, entrega y emoción vividas junto a su gran amor, volcándose con ayuda de la joven en un llamamiento a toda la sociedad para reivindicar un trato humano a la tercera edad. Pero esta España de bonanza económica es también caldo de cultivo para el trapicheo y las actividades ilícitas, y no es oro todo lo que reluce. Con el pasado de Ana María amenazando el presente y el futuro de ambas, las dos mujeres se enfrentarán a las consecuencias del egoísmo y la falta ...

La novia renuente

La novia renuente

Autor: Sharon Kleve

Número de Páginas: 73

El último novio de Penelope Moore no tenía escrúpulos para engañarla aun cuando le juraba su amor eterno. Como organizadora de bodas, Penélope ha visto infinidad de finales felices. Pero con su terrible suerte en el departamento de relaciones, ella se muestra renuente a creer que alguna vez le pueda suceder. Ferguson disfrutaba de la libertad de su soltería hasta que conoció a su última novia. La consideraba el amor de su vida hasta que ella lo traicionó. Sin su consentimiento, ella utilizó su experiencia profesional y sus conocimientos como investigador privado para escribir y publicar una exitosa novela. Ferguson no pudo perdonar su deshonesta mentira y terminó su relación. Cuando Ferguson conoce a Penelope, está una vez más dispuesto a arriesgar su corazón, pero Penélope no está tan confiada. Justo cuando está empezando a ganarse el corazón del hermosa organizadora de bodas, su ex novia aparece en la ciudad y le vuelve a provocar una honda pena. ¿Podrán Penelope y Ferguson confiar en ellos mismos y en sus corazones para encontrarse con su final feliz?

Revista de Espana, de Indias y del extrangero. Bajo la direccion de Fermin Gonzalo Moron y Ignacio de Ramon Carbonell

Revista de Espana, de Indias y del extrangero. Bajo la direccion de Fermin Gonzalo Moron y Ignacio de Ramon Carbonell

Autor: Ignacio De Ramon Carbonell

Número de Páginas: 500
Revista de España y del estrangero. Dir. y red. principal, F. Gonzalo Moron. [Continued as] Revista de España, de Indias y del estrangero

Revista de España y del estrangero. Dir. y red. principal, F. Gonzalo Moron. [Continued as] Revista de España, de Indias y del estrangero

Autor: Revista De España, De Indias Y Del Estrangero

Últimos Libros buscados