Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
De papel

De papel

Autor: Nicholas A. Basbanes

Número de Páginas: 400

De papel. Todo sobre sus dos mil años de historia es resultado del interés de Nicholas Basbanes por estudiar el impacto que el papel ha tenido en la transformación cultural de la humanidad. Su investigación llevó al autor por todo el mundo y a través de dos milenios de historia para desentrañar relatos sorprendentes sobre un objeto que bien podríamos calificar como baladí y cuya importancia capital en nuestra vida no podemos ignorar.

Sólo quedan estas tres

Sólo quedan estas tres

Autor: Pamela Aidan

Número de Páginas: 504

La última y esperada entrega de la trilogía «Fitzwilliam Darcy: un caballero». En Sólo quedan estas tres, descubrimos el doloroso viaje interior de Darcy en su búsqueda por convertirse en el caballero que siempre soñó con ser y al que Elizabeth aceptaría por fin. Un encuentro fortuito con ella durante un viaje a Derbyshire brinda a Darcy una nueva oportunidad, pero las andanzas de su archienemigo, George Wickham, interfieren una vez más hasta arruinar toda esperanza de felicidad, a menos que Darcy consiga poner en práctica sus nuevas fuerzas. La historia está vívidamente ambientada contra la colorida, histórica y política atmósfera de la Regencia; Aidan escribe con un estilo cómodo, cercano a Jane Austen, pero con un ingenio y humor de su propia cosecha. Aidan proporciona su propio reparto con personajes que aparecen originariamente en Austen, tejiendo un rico tapiz del pasado y presente de Darcy. La serie querecrea la vida de uno de los personajes de la famosa novela de Jane Austen, Orgullo y prejuicio.

Horas en una biblioteca

Horas en una biblioteca

Autor: Virginia Woolf

Número de Páginas: 368

La importancia de Virginia Woolf como novelista y precursora del feminismo ha eclipsado su faceta de gran lectora y de crítica literaria fundamental, si bien a lo largo de su vida publicó con asiduidad en el Times Literary Supplement y en otras revistas literarias auténticas joyas ensayísticas por su finura en la apreciación de sus contemporáneos y los clásicos de la lengua inglesa. Esta compilación abarca toda su trayectoria, desde sus primeros desempeños en la crítica literaria y en el ensayo informal, o el esbozo literario, siendo todavía muy joven, hasta sus últimas y rigurosas piezas acerca de autores como Kipling, Melville, Dostoievski o Conrad.

Novia de invierno

Novia de invierno

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 160

Angie siempre había amado a Leo Demetrios, pero él simplemente la deseaba. Después de todo, ella no era más que la hija del mayordomo. Durante dos años, Angie mantuvo en secreto el fruto de aquel fin de semana de pasión, pero se vio obligada a pasar las navidades con Leo. ¿Cómo podía seguir ocultándole que Jake era su hijo? Leo parecía convencido de que Angie era una seductora, una mentirosa y una ladrona. ¿Por qué iba a creerla si le decía que era el padre de Jake?

Instinto criminal

Instinto criminal

Autor: Crimen & Investigación

Número de Páginas: 432

La realidad supera a la ficción Ed Gein, Charles Manson, el Asesino de la Baraja, el Estrangulador de Boston, la Dalia Negra, el Asesino del Zodiaco... Instinto criminal es un fascinante recorrido por casos reales de crímenes que han conmocionado al mundo. En cada uno de estos veinte capítulos, el lector se adentrará en la mente de los asesinos, conocerá de primera mano los detalles de los asesinatos más famosos, y lo hará desde todos los puntos de vista: el policial, el criminalístico, el psicológico y el jurídico. Una escalofriante bajada a los infiernos de la mano de las mentes criminales que cometieron algunos de los crímenes más conocidos de la historia reciente.

Radicales libres. 50 películas esenciales del cine experimental

Radicales libres. 50 películas esenciales del cine experimental

Autor: Albert Alcoz

Número de Páginas: 234

Transcurriendo en paralelo a las rupturas estéticas de las vanguardias artísticas de principios del siglo XX, el cine experimental investiga el potencial del medio cinematográfico a través de sus posibilidades formales y su trasfondo crítico. Estas prácticas fílmicas interrogan las imágenes y los sonidos tecnológicos vindicando un espíritu autodidacta, narraciones atípicas, formulaciones abstractas y temporalidades inusitadas. Radicales libres analiza cincuenta obras fundamentales que constatan el desarrollo de la experimentación desde la década de los años 20 hasta la actualidad. De la sinestesia de la música visual a la transgresión del surrealismo; del vigor autobiográfico del cine lírico al reciclaje matérico del found footage; del minimalismo del structural film a la irradiación del expanded cinema; del discurso metafílmico del cine-ensayo a la pausa del documental contemplativo y del elogio fotoquímico del celuloide al cine de artistas en el cubo blanco. Libertad y radicalidad fundamentadas de modo cinemático.

Moteros tranquilos, toros salvajes

Moteros tranquilos, toros salvajes

Autor: Peter Biskind

Número de Páginas: 672

El espectacular éxito de Easy Rider en 1969, una película de moteros de escaso presupuesto, marcó el inicio de una nueva era en Hollywood Una generación de jóvenes directores, Scorsese, Coppola y Spielberg entre otros, comenzaron a filmar con actores aún

El placer de la mirada

El placer de la mirada

Autor: François Truffaut

Número de Páginas: 296

De los grandes cineastas franceses, François Truffaut es, sin duda, uno de los que más escribió sobre cine: al principio, en los años cincuenta, como crítico virulento y polemista innato; luego, cuando ya era director, como agudo ensayista, siempre dispuesto a imaginar prólogos para los libros de sus amigos o a hablar de sus cineastas favoritos. A principios de los años ochenta, Truffaut proyectaba publicar una nueva recopilación de artículos que iba a constituir la prolongación de su libro Las películas de mi vida, aparecido en 1975. Ese volumen debía reunir numerosos artículos de todas las etapas de su escritura: desde las críticas aparecidas en Arts y Cahiers du cinéma hasta textos más recientes, fruto de su experiencia como director, ensayos cortos en los que rendía homenaje a directores, escritores y actores con los que mantuvo un estrecho contacto: Jean Renoir, Alfred Hitchcock, Orson Welles, Charles Chaplin, William Irish, Pierre-Henri Roché, Catherine Deneuve, Isabelle Adjani, Fanny Ardant, Jean-Pierre Léaud... François Truffaut (1932-1984), uno de los máximos exponentes de la Nouvelle Vague francesa, dirigió películas hoy en día tan famosas como...

La mente criminal

La mente criminal

Autor: Vicente Garrido Genovés

Número de Páginas: 320

Los interesados en las ciencias sociales y criminológicas y los estudiantes y profesionales de las diferentes policías encontrarán en La mente criminal nociones esenciales de criminología forense aplicadas a casos criminales que conmovieron a una sociedad entera e incluso al mundo. Al analizar la forma de actuar y de pensar de los asesinos seriales su autor, Vicente Garrido, proporciona al lector unos conocimientos sobre cómo éstos crean su propia realidad y las formas peculiares en que llevan a la práctica sus terribles fantasías. De Jack el Destripador a Tony King, pasando por criminales notables de España (Gilberto Chamba, "el Monstruo de Machala", el Asesino de la Baraja) y del mundo (Richard Ramírez, Ted Bundy), este libro describe de modo riguroso pero fácilmente comprensible el mundo de los asesinos en serie, al tiempo que introduce apasionantes historias de revelación de las ciencias forenses.

Todo lo que soy

Todo lo que soy

Autor: Kathleen Cobac

Número de Páginas: 400

Emma imagina. Emma diseña vestidos y sueña con que su trabajo sea reconocido. Emma también ha idealizado su vida, pero los cimientos de su relación se desmoronan y, con ellos, toda su confianza. La caótica relación con su madre, la inminente boda de su amiga de la infancia con su hermano y la convivencia con Liam, su mejor amigo, que se instala de improviso, ponen su mundo patas para arriba. Londres parece ser el lugar donde todos los sueños se cumplen, pero no para Emma, quien tiene que luchar contra sus propias inseguridades, las críticas de los demás y un reciente sentimiento que se ha despertado en su interior y no sabe a dónde la llevará.

Mi vida con Leonardo

Mi vida con Leonardo

Autor: Martin Kemp

Número de Páginas: 398

En "Mi vida con Leonardo", Martin Kemp, uno de los mayores expertos mundiales en Leonardo da Vinci, nos explica mediante un estilo personal y muy entretenido, entrelazado con la más pertinente reflexión académica, su relación de cincuenta años con la figura y la obra de Leonardo da Vinci. Kemp relata cómo ha lidiado con la vanidad de legiones de Leonardomaníacos, cómo ha caminado de puntillas sobre los intereses contrapuestos de la academia, las casas de subasta y los museos, y también cómo ha sobrevivido a diario a las acometidas de quienes detestan al artista más famoso de todos los tiempos. Con una ironía eficaz y divertida conoceremos sus variopintos encuentros con la vasta población que se nutre de Leonardo: académicos, coleccionistas, comisarios de exposiciones, astutos compradores y subastadores empalagosos, estudiosos y especialistas, pseudohistoriadores y escritores de fantasía. "Mi vida con Leonardo" muestra, como ningún otro libro, los entresijos más insospechados del mundo del arte. Guiados por la acertada mirada de un experto que nos hablará de las obras más importantes del maestro italiano, desde "La última cena" a "Salvator Mundi" y "La...

Titanic

Titanic

Autor: Hugh Brewster

La historia del Titanic a través de sus pasajeros y tripulantes. Lejos de ser la típica historia sobre el hundimiento del Titanic, este libro indaga por primera vez en la sociedad que iba a bordo del barco de lujo y que se hundió para simbolizar el tránsito al siglo XX. El autor narra, con admirable pulso narrativo, la historia íntima del naufragio, con el entramado social, político y económico que sustentaba al efímero prodigio. Vemos desfilar a las grandes fortunas europeas y norteamericanas del momento -los Astor o los Guggenheim-, a artistas, periodistas y escritores, conocemos la moda de la época a través de una de las grandes damas de la alta costura e incluso se nos muestra el equipamiento tecnológico del barco, pionero en su época. Más que la historia de un hundimiento, Titanic es el fascinante relato de una sociedad y de un mundo que estaba a punto de desaparecer, justo en el momento más álgido de su esplendor.

Ciudad Radical

Ciudad Radical

Autor: Carmen Jiménez Parro

Número de Páginas: 474

La Ciudad Radical es el resultado de largos años de investigación académica en torno a la cuestión de la convivencia humana y a la fantástica y radical capacidad creadora de las sociedades, al imaginario social y a la ciudad como su gran obra. En última instancia, un manifiesto en defensa de la fantasía como potencia creadora, como característica fundamentalmente humana, que evidencia la unidad que se da en el ser humano entre el interior y el exterior, entre el pasado y el futuro, entre idea y acto, entre imagen y materia. Y como decía el Novalis de Borges, "Nosotros (la indivisa divinidad que opera en nosotros) hemos soñado el mundo ̈. Hemos soñado la ciudad, hemos inventado la convivencia. En lo imaginario, y en el imaginario, reside la infinita y reiterativa capacidad de la sociedad para inventarse y re-inventarse, para crearse y re-crearse en el mundo, a través de la ciudad. Es la imaginación la que nos ha permitido habitar el mundo construyendo, y construir el mundo habitándolo. El mundo tal como lo vivimos y como lo vemos, es la fantasía de lo humano, "el gran edificio invisible que habitamos". Una gran invención que nos permite estar en él. La...

Princesa furtiva

Princesa furtiva

Autor: Anne Gracie

Número de Páginas: 416

El hijo más joven del conde Renfrew, Gabriel, es un aguerrido soldado que, tras regresar de las campañas militares en las que ha estado los últimos ocho años, trata de ahogar su desazón y aburrimiento como puede. Una noche, mientras cabalga a toda velocidad por el filo de un acantilado, tropieza con una bella mujer varada bajo una tormenta que necesita su ayuda. Una joven en apuros es exactamente el aliciente que Gabe buscaba para volver a sentirse vivo. Después de ser objeto de innumerables atentados, Callie, una princesa prófuga disfrazada como una plebeya, y su hijo, el Príncipe sucesor, necesita ser protegida de aquellos que intentan usurparle el trono. No tiene ninguna otra opción que confiar en el atractivo ex - oficial que acaba de conocer, incluso cuando él insiste en que lo único que puede mantenerla a salvo es un matrimonio de conveniencia. ¿Podrá Gabe protegerlos de los asesinos? ¿Será capaz Callie de no rendirse a los encantos de su nuevo marido?

Historia del jazz

Historia del jazz

Autor: Ted Gioia

Músico e historiador, Ted Gioia une en Historia del jazz los conocimientos del erudito con las virtudes expresivas del divulgador entusiasta para componer el más completo panorama de este género: desde su prehistoria y la temprana africanización de la música americana, hasta las semblanzas de las grandes figuras del siglo XX y de los distintos estilos y geografías. Una autorizada obra de investigación que, sin embargo, no escatima el placer de las palabras. Esta edición especial diseñada por Ena Cardenal de la Nuez aspira a converirse en un objeto fetiche para los amantes del jazz. Ted Gioia (Palo Alto, California, 1957) músico, compositor, crítico, historiador, profesor, pianista y productor de jazz, Gioia se crió en California, y comenzó a dar clases de jazz en la Universidad de Stanford antes incluso de licenciarse. Su primer libro: The Imperfect Art: Reflections on Jazz and Modern Culture (1988) fue recibido con entusiasmo por la crítica y los lectiores. Su Historia del Jazz (Turner, 2002) se considera el título de referencia para los amantes de esta música. Ganador del premio ASCAP-Deems Taylor.

Amante atrapada

Amante atrapada

Autor: Anne Gracie

Número de Páginas: 416

Rafe Ramsey no cree en el amor. Pero tampoco está dispuesto a aceptar el matrimonio de conveniencia que le ha preparado su familia. Una amiga de su abuela le propone viajar a Egipto y localizar a su nieta. Allí encuentra una hermosa mujer, que se hace llamar Ayisha. Rafe la convencerá para regresar con él a Inglaterra. Pero los oscuros secretos de su pasado saldrán a la luz amenazando con destruirlos a ambos y Rafe se verá forzado a elegir entre sus principios y su amor.

Hawks según Hawks

Hawks según Hawks

Autor: Joseph Mcbride

Número de Páginas: 220

Cuando la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas reconoció con retraso las seis décadas de Hawks en el cine con un Oscar por el conjunto de su carrera, en 1975, le citó como un gigante del cine americano cuyas películas, tomadas en conjunto, representan uno de los trabajos más consistentes, vivos, variados del mundo del cine. Durante la mayor parte de su carrera, Hawks fue considerado como un director-productor competente, con bastante éxito de taquilla. No fue hasta casi el final de su vida cuando los críticos serios empezaron a darse cuenta de que también era uno de los artistas más importantes que Hollywood había producido. Director versátil, trabajaba con la misma facilidad en comedias disparatadas, westerns, películas de gangsters, musicales, melodramas de detectives y películas de aventuras. Tenía una capacidad increíble para crear personajes vivos en la pantalla, y para arrancar interpretaciones sorprendentes de sus actores. Tal como atestiguan las entrevistas publicadas en este libro, Hawks era un artista pensativo, a veces incluso lacónico. Su gran astucia para la construcción de historias y su maestría en la técnica cinematográfica se...

Cautiva de ti

Cautiva de ti

Autor: Anne Gracie

Harry Morant quiere encontrar una esposa y dedicarse a la cría de caballos. Firmin Court es la propiedad perfecta. Pero cuando ve a la propietaria, hija de un conde caído en desgracia, sus planes se ven amenazados por la pasión que Nell despierta en él... Toda una vida de mentiras ha llevado Nell a la ruina. Obligada a vender su propiedad al veterano y atractivo soldado, rechaza el ofrecimiento de Harry de casarse para salvaguardar su patrimonio y así poder seguir con su búsqueda: un secreto que puede hacer tambalear su felicidad junto a Harry.

Hombres que agreden a sus mujeres

Hombres que agreden a sus mujeres

Autor: Neil Jacobson , John Gottman

Número de Páginas: 321

Si bien es cierto que durante los últimos años ha aumentado en todas partes la conciencia sobre el problema de la violencia doméstica, también lo es que determinados mitos sobre las relaciones abusivas, como el de que todos los agresores son iguales, siguen todavía vigentes. A partir de la investigación realizada por los autores, este libro demuestra que muchos de esos mitos no son ciertos, explica por qué algunos hombres se convierten en agresores y propone métodos para poner fin a la violencia en las relaciones de pareja. La investigación realizada por los autores también les permite comprobar que hay dos categorías de agresores: los “cobras” y los “pitbulls”. Los “pitbulls” saben controlar sus emociones, son profundamente inseguros y dependen de su pareja de una manera casi patológica, lo cual les conduce directamente al abuso. En cambio, los “cobras” actúan de manera fría y metódica a la hora de causar dolor y humillar a sus cónyuges o amantes. Saber a qué tipo de agresor nos enfrentamos puede ser crucial para valorar si una relación abusiva se puede reconducir o si la situación es insoluble. Escrito de manera clara y comprensiva, HOMBRES QUE ...

Desliz fortuito

Desliz fortuito

Autor: Anne Gracie

Número de Páginas: 416

Nash Renfew despierta en la cama de la encantadora Maddy Woodford. Se siente enormemente confundido y pronto descubre que, debido a un accidente, ha perdido la memoria. Ella cuida cariñosamente de él y, sin querer, se deja llevar por los dulces sentimientos románticos que se adueñan de su corazón. Él descubre que está muy a gusto con ella y, aunque pronto recupera la memoria, decide fingir que sigue amnésico para poder estar más tiempo a su lado.

Historia del Jazz

Historia del Jazz

Autor: Frank Tirro

Número de Páginas: 624

A great reference work for jazz-lovers, this book offers a detailed exploration of its origins, great figures, and stylistic variations, all without sacrificing rigorous analysis of musical structures, technique, and variations. This is an indispensable book for both the newly curious and established professionals looking to broaden their knowledge.

El Novísimo Cine Chileno

El Novísimo Cine Chileno

Autor: Ascanio Cavallo

Número de Páginas: 214

Algo nuevo ha venido ocurriendo en el cine chileno. Un considerable número de películas ha atraído la atención dentro y fuera de las fronteras -a veces más en el exterior- por su originalidad, por su espíritu provocativo y sobre todo por su porfiada defensa de la autonomía creativa. Se trata de un cine que se mueve fuera de los circuitos comerciales y que, aparte de los festivales, en su gran mayoría ni siquiera ha sido exhibido en Chile. Todos estos directores comparten una preocupación por el espacio íntimo como territorio de conflicto. Los temas de la fragmentación familiar (desde La Sagrada Familia a Perro Muerto), el trauma de las familias sustitutas (desde Play a Las Niñas), la alienación de los huérfanos (desde Tony Manero a Velódromo), la construcción de lealtades con extraños (Y las Vacas Vuelan, En la Cama) son recurrentes en estas películas, cruzados con un retrato social diverso que va desde los "cuicos" de La Nana hasta los marginados de El Pejesapo. Este libro reúne 21 ensayos de 21 críticos acerca de las 21 filmografías más significativas de lo que en propiedad cabe llamar El Novísimo Cine Chileno. Es el primer intento por explicar lo que ya...

Un hombre conquistado

Un hombre conquistado

Autor: Anne Gracie

Número de Páginas: 160

Un año. Ese era el tiempo que Jassie McQuilty tenía que permanecer en Bear Claw, Montana, antes de que pudiera vender el periódico de su tío. Así que, mientras estaba allí, lo mejor sería que intentara divertirse. Nada más ver al sheriff John T. Stone se dio cuenta de que no quería tener nada que ver con ella ni con sus ideas de chica de la gran ciudad. Ya le habían destrozado el corazón una vez y se negaba a arriesgarse de nuevo. Sin embargo, Jassie estaba decidida a conquistar a aquel hombre...

La Verdad Sobre el Colesterol

La Verdad Sobre el Colesterol

Autor: Jonny Bowden , Stephen Sinatra

Número de Páginas: 349

Nos lo han repetido hasta la saciedad: el colesterol es el principal enemigo de nuestro corazón. Entonces, ¿por qué una de cada dos personas que ingresan en el hospital por un infarto de miocardio presenta niveles normales de colesterol? Basándose en las

Táctica del fútbol: teoría y entrenamiento

Táctica del fútbol: teoría y entrenamiento

Autor: Milton Rivas Borbón, Oscar , Sánchez Alvarado, Erick

Número de Páginas: 242

Un entrenamiento táctico secuencial y sustentado en el modelo de juego que quiere implementar el entrenador y en las necesidades tácticas del equipo y los jugadores, producirá indudablemente en los futbolistas un incremento cuantitativo y cualitativo en su repertorio táctico y redundará en un mejoramiento sustancial de su rendimiento táctico que se verá reflejado en la competición. Esta obra se presenta, de forma didáctica, un análisis teórico de la táctica en general; de la caracterización del perfil deportivo de los diferentes puestos en el fútbol, específicamente en la áreas física, técnica, psicológica y táctica, así como algunas actividades específicas de entrenamiento; además hace un estudio de los conceptos tácticos colectivos, ofensivos y defensivos, para lo cual se proponen diversas actividades de entrenamiento, y plantea una caracterización de los sistemas de juego más utilizados en la actualidad y ejercicios de entrenamiento para su adquisición, táctica fija ofensiva y defensiva.

El coño de la Bernarda es declarado Patrimonio de la Humanidad

El coño de la Bernarda es declarado Patrimonio de la Humanidad

Autor: Xavi Puig , Kike García

Número de Páginas: 336

En este libro se reúnen las noticias más desternillantes de la actualidad del mañana, procedentes de la web humorística de referencia en España: El Mundo Today, con unas 100.000 visitas diarias. Sus autores participan en los programas radiofónicos La ventana y A vivir que son dos días, y tienen el suyo propio, Oh!MyLol, también en la SER. Además escriben en El País Semanal y colaboran en Atresmedia con boletines en video. Después de leer estas divertidas páginas, verás la realidad de otra manera, te reirás a carcajadas y podrás comprobar que el humor, tomado muy en serio, es la mejor forma de afrontar la que está cayendo. Una cola del INEM invade territorio francés Dos intelectuales se quedan encerrados en una discusión El Rey pregunta si puede ayudar en algo… Abre el primer gimnasio para personas que luego no irán Tom Tom lanza un GPS con la voz de tu mujer

101 Dalmatas / 101 Dalmatians

101 Dalmatas / 101 Dalmatians

Número de Páginas: 9

Desde la primera vez que la vio paseando a Perdita, su perra, Pongo supo que Anita sería la pareja perfecta para Rogelio. Gracias a Pongo, ahora ellos son ¡una gran familia feliz! Hoy Pongo y Perdita se llevan a los cachorritos a pasear por el parque. A los perros les encanta pasar el día afuera. ¡Con tanta diversión, los perritos seguro van a quedar rendidos. Este Libro de 101 Dálmatas incluye 4 rompecabezas con las imágenes de tus personajes favoritos del 101 Dálmatas. ¿Sabes donde va cada pieza? ¡Forma las cuatro imágenes de los 101 Dálmatas de Disney! Usa como guía el dibujo que está debajo de cada rompecabezas. Después, ¡lee la historia para dar vida a cada una de las adorables escenas.

La comedia romántica del Hollywood de los años 30 y 40

La comedia romántica del Hollywood de los años 30 y 40

Autor: Pablo Echart

Número de Páginas: 311

La comedia romántica de Hollywood de los años treinta y cuarenta sigue todavía hoy captando la atención de los amantes del cine y de los investigadores. A este género, que supo aunar la calidad artística con la popularidad, corresponden los mejores exponentes de lo que se ha dado en llamar comedia chiflada o disparatada («screwball comedy») con títulos como «Sucedió una noche», «La cara de los acusados», «La pícara puritana», «La fiera de mi niña», «Ninotchka», «Las tres noches de Eva» o «Historias de Filadelfia». Pero el nacimiento del género no hubiera sido posible sin la coincidencia en Hollywood del talento de guionistas como Ben Hecht, Billy Wilder o Norman Krasma; directores como Hawks, McCarey, Cukor, Sturges o Capra, y actores como Cary Grant, William Powell y actrices como Katharine Hepburn, Irene Dunne, Barbara Stanwyck, Ginger Rogers o Claudette Colbert. En un momento en que el país trata de superar la crisis económica y el desencanto social provocado por la Depresión, estas comedias exaltan la exhuberancia vital de unas parejas románticas genuinas y modernas que dan prioridad en sus relaciones a volares como la diversión, la libertad y...

Sin imagen

El luchador

Autor: Lori Foster

Número de Páginas: 480

Dean Huracán Conor es sexy y escultural y está solo en el mundo, hasta que regresa con sus hermanas a Harmony, Kentucky, para evitar que una de ellas se case con un hombre tan perverso como rico. Dean une sus esfuerzos a los de la preciosa, inteligente y descarada Eve, una amiga de su hermana. Él se enamora de la joven, pero lo último que necesita Eve, que ya conoce la reputación de Huracán, es que un tipo como aquél venga a destrozarle el corazón.

Sin imagen

El Libro de Dragones

Autor: Ardeshir Eyzdagird , Edith Nesbit

Número de Páginas: 82

Para Rosamund , la principal de las personas a quienes se refieren estos cuentos, The Book of Dragons se dedica con la esperanza confiada de que ella, uno de estos días, dedicará un libro de su propia creación a quien ahora se presenta a ocho temibles dragones agazapados con toda humildad en esos pequeños pies marrones.Los dragones, de todo tipo, hacen una maravillosa diversión, y esta colección de cuentos alocados está llena de ellos. Algunos de los monstruos legendarios son divertidos y traviesos, otros son francamente aterradores, y algunos de ellos son salvajes e impredecibles. Hay un dragón hecho de hielo, otro que se refugia en la Oficina General de Correos, una criatura escamosa que se lleva el elefante más grande en un zoológico, e incluso un dragón cuyo suave ronroneo reconforta a un pequeño bebé.¿Y quién desafía a estas asombrosas criaturas? Por qué, héroes atrevidos, por supuesto, así como un príncipe malvado, e incluso un equipo de fútbol completo, que, lamentablemente, cumple su destino con un bruto que exhala fuego y sale volando de las páginas de un libro encantado.E. (Edith) Nesbit (1858-1924) fue una de las pioneras de la ficción de...

Últimos Libros buscados