Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La palabra de fuego

La palabra de fuego

Autor: Frédéric Lenoir ,

Número de Páginas: 546

S.I. d.C. Pompeya. Una esclava muere en la erupción del Vesubio enterrando con ella un secreto que será objeto de búsqueda a lo largo de los siglos venideros. Pompeya, siglo I d.C. Un ciudadano romano y su esclava cristiana dedican sus encuentros diarios a compartir sus creencias y ponerlas en duda, pero poco a poco va surgiendo un inevitable amor entre ellos. Así, cuando el Vesubio entra en erupción, Javolenus no duda en resguardar a Livia con él en la cavidad que mandó construir debajo de su casa. Es allí, cuando ambos entienden que su muerte es segura, donde Livia decide confesar a Javolenus el gran secreto del que es portadora. Abadia de Vézelay, año 1030 Jean Mabourg, monje de Cluny, es enviado a Vézelay con la misión de estrechar el vínculo entre ambas abadías. Allí, en la celda del abad, descubre una estatuilla calcinada que pasa por ser una reliquia. Pero cuando Mabourg rompe la estatuilla tras examinarla, su interior le descubre un pergamino que esconde un mensaje estremecedor. En la actualidad Tom y Johanna, arqueólogos y amigos desde hace tiempo, trabajan en distintas excavaciones: él en Pompeya y ella en Vézelay. Pero además de estudiar una...

La palabra bajo fuego

La palabra bajo fuego

Autor: Andrés Pastrana Arango ,

Número de Páginas: 554
El Fuego y La Palabra

El Fuego y La Palabra

Autor: Gloria Muñoz Ramírez ,

Número de Páginas: 300

Bellamente ilustrada con dibujos y la colección fotográfica másemblemática de la historia zapatista, El Fuego y la Palabra esun testimonio inspirador de resistencia y esperanza.

Las Profundas verdades de la Biblia

Las Profundas verdades de la Biblia

Autor: Kay H. de Friederichsen ,

Número de Páginas: 256

Ofrece una visión pavorámica de las doctrinas cardinales de la Biblia. Ilustrado. An illustrated bird's-eye view of major Bible teachings.

El poder de tus palabras

El poder de tus palabras

Autor: E. W. Kenyon , Don Gossett ,

Número de Páginas: 224

Si te falta algo, o tienes la costumbre de que tú mismo te conviertes en tu peor enemigo, o si fallas en llevar a cabo aquello que has prometido realizar, entonces, éste libro te va a mostrar como: Tener una fe mucho más fuerte Poder vivir en lo positivo Poseer aquello que tú declaras o confiesas ¡No existe nada que se pueda comparar con El Poder de Tus Palabras! If you lack anything, tend to be your own worst enemy, or fail to accomplish what you say you will do, then this book will show you how to: Have strong faith Live in the positive Possess what you confess There is nothing that equals the power of your words!

La palabra innumerable

La palabra innumerable

Autor: Jorge Chen Sham , Rima de Vallbona ,

Número de Páginas: 321
La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - El significado intrinseco de la iglesia

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - El significado intrinseco de la iglesia

Autor: Witness Lee ,

Número de Páginas: 110

Este libro se publica como una herramienta que ayude a los creyentes a desarrollar el hábito de pasar un tiempo diario de avivamiento matutino con el Señor en Su palabra. Al mismo tiempo, éste provee un repaso parcial de la Conferencia internacional de habla china celebrada en Anaheim, California, del 14 al 16 de febrero del 2014. El tema general de la conferencia fue:“El significado intrínseco de la iglesia”. Al tener los creyentes un contacto íntimo con el Señor en Su palabra, la vida y la verdad serán forjadas en su ser, y así ellos serán equipados para profetizar en las reuniones de la iglesia a fin de edificar el Cuerpo de Cristo.

La tierra del fuego

La tierra del fuego

Autor: Sylvia Iparraguirre ,

Número de Páginas: 285

Una novela donde el rigor histórico no cede ante la fascinación de la palabra.

Fuego Santo

Fuego Santo

Autor: R. T. Kendall ,

Número de Páginas: 216

El debate sobre el Espíritu Santo ha estado ahí durante mucho tiempo. En Fuego Santo, el autor de éxitos de ventas y respetado teólogo, R. T. Kendall, pone las cosas en su sitio con respecto al papel del Espíritu Santo en nuestras vidas y en la vida de la Iglesia.

A sangre y fuego

A sangre y fuego

Autor: Manuel Chaves Nogales ,

Los relatos que componen este libro están considerados por muchos como lo mejor que se ha escrito en España sobre nuestra guerra civil. Redactados entre 1936 y 1937 y publicados en Chile en 1937, retratan distintos sucesos de la guerra que Chaves Nogales conoció directamente: «Cada uno de sus episodios ha sido extraído fielmente de un hecho verídico; cada uno de sus héroes tiene una existencia real y una personalidad auténtica», dirá en el prólogo. «Pequeño burgués liberal, ciudadano de una república democrática y parlamentaria», Chaves fue uno de los más importantes escritores y periodistas españoles de la primera mitad del siglo XX. Como director del periódico Ahora permaneció en Madrid desde el inicio de la guerra hasta finales de 1936, cuando el gobierno de la República se traslada a Valencia y él decide exilarse. La solidaridad y compasión por quienes sufren en carne propia los horrores de la guerra permiten a Chaves observar los acontecimientos de la contienda con una equidistancia y una lucidez asombrosas. A sangre y fuego es sin duda una de las narraciones más inteligentes y llenas de vida de cuantas se han escrito sobre el tema; un verdadero...

Concordancia Tematica De la Biblia

Concordancia Tematica De la Biblia

Número de Páginas: 199

It includes 20,000 names and subjects found in the 1960 Reina-Valera version of the Bible.

30 Celebraciones De La Palabra

30 Celebraciones De La Palabra

Autor: Alvaro Jimenez ,

Número de Páginas: 16
La voz, el amigo y el fuego

La voz, el amigo y el fuego

Autor: Mariola López Villanueva ,

Número de Páginas: 120

The author tries through his reflection on different Gospel passages, to help us understand that Jesus can continue being made flesh through our lives, our relationships, our hardships and joys, and through the hardships and joys of others, so that he can continue doing good and curing all pain.

Fuego Fantasmal

Fuego Fantasmal

Autor: De-Witt A. Herd ,

Número de Páginas: 76

Los pensamientos de la caballera e indios peleando despus de la muerte, yo creo que cuando el cuerpo muere qu pasa con la energa? Se tiene que ir alguna parte. Ahora, imagina esto, el cerebro humano esta accionado por energa elctrica, el cuerpo as mismo genera energa natural como calor. Esto hace crear el alma o atrapar espritus que esta entre medio de realidad. Una batalla en los 1800s llego a su fin, como ellos fueron abrumados por un remolino de polvo, solo para continuar la pelea en el presente como una forma fantasmal.

Memoria del fuego / Vol. III El siglo del viento

Memoria del fuego / Vol. III El siglo del viento

Autor: Eduardo Galeano ,

Número de Páginas: 374

No se trata de una antología, sino de una obra de creación literaria en la que el autor revela las múltiples dimensiones de la historia de América y penetra sus secretos; nos muestra lo que fuimos y lo que podríamos haber sido; lo que somos, para que nos entendamos y entendamos lo que podríamos ser.

Incipit y subtexto en los cuentos de Julio Cortázar y Abelardo Castillo

Incipit y subtexto en los cuentos de Julio Cortázar y Abelardo Castillo

Autor: Gabriella Menczel ,

Número de Páginas: 159
El secreto del fuego

El secreto del fuego

Autor: Henning Mankell ,

Número de Páginas: 152

«Este libro trata de una persona invencible llamada Sofia. Existe en la realidad y tiene 12 años. Vive en uno de los países más pobres del mundo, Mozambique, que está situado en la costa este de África. [;] Este libro trata de ella y de algo que ocurrió. Algo que cambió toda su vida.»Henning MankellSofia corre a través de la noche. Está oscuro y tiene mucho miedo. Corre siguiendo un camino que serpentea entre arbustos y zarzales. ¿Qué es lo que la persigue en la oscuridad? ¿Un monstruo sin ojos? Piensa que tiene que esconderse, hacerse pequeña entre la maleza. Da un salto como ha visto hacer a los antílopes y se separa del suelo. Y entonces se da cuenta...Sofia ha pisado una mina antipersona. Sobrevivió. Henning mankell la ha conocido. Ahora son amigos. Ésta es su historia.

El siglo del viento

El siglo del viento

Autor: Eduardo H. Galeano ,

Número de Páginas: 371

Una obra de creación literaria, concebida como una trilogía, en la que el autor se propone narrar la historia de América, revelar sus múltiples dimensiones y penetrar sus secretos. El primer volumen, Los nacimientos, se despliega a través de los mitos indígenas de fundación y alcanza hasta el año 1700. El segundo volumen, Las caras y las máscaras, abarca los siglos XVIII y XIX. El vasto mosaico de esta narración se cierra con este tercer volumen, El siglo del viento, que llega hasta nuestros días.

Las señales de fuego

Las señales de fuego

Autor: Alfonso López Gradolí ,

Número de Páginas: 46
Palabras de fuego

Palabras de fuego

Autor: Osho ,

Un libro lleno de reflexiones sobre Jesús de Nazaret que te permitirán renacer en un ser diferente. En este libro, Osho diserta en torno a las revolucionarias palabras que pronunció Jesús, y brinda al lector una oportunidad de vislumbrar el poder transformador que encerraban sus parábolas y las acciones antes de que ambas fueran despojadas de su fuerza, por intereses eclesiásticos, dogmas y fanatismos. A lo largo de la historia se han celebrado ceremonias de iniciación para relacionar al hombre con su propia espiritualidad. En algunos rituales se ha utilizado el agua; en otros se ha usado el fuego. ¿Qué secreto puede darle el fuego?: el secreto de la muerte. En la India, desde hace siglos se queman los cadáveres. Esto ha provocado que el fuego se asocie profundamente con la muerte. Pero la muerte, en ese contexto no se entiende como una conclusión sino como renacimiento: uno tiene que morir para obtener unavida abundante. Cristo es símbolo de la renovación: Él resucitó. Ser transformado interiormente con su ejemplo y su mensaje es un bautismo de fuego.

La Razón filosófica y la razón católica, cuarta parte

La Razón filosófica y la razón católica, cuarta parte

Autor: Gioacchino Ventura di Raulica ,

Número de Páginas: 468
La Razón filosófica y la razón católica, cuarta parte

La Razón filosófica y la razón católica, cuarta parte

Autor: Ventura de Raulica ,

Número de Páginas: 468
Septimus y el fuego eterno (Septimus 7)

Septimus y el fuego eterno (Septimus 7)

Autor: Angie Sage ,

Número de Páginas: 464

Septimus y sus amigos han sobrevivido a muchas aventuras, pero ahora les espera su desafío más importante: un enemigo milenario ha regresado. Cuando todo parece tranquilo para Septimus y sus amigos, y Jenna se prepara para ser la próxima reina, un gran peligro se cierne sobre el castillo: el poderoso anillo de las dos caras ha sido robado y se ha iniciado un proceso de regresión. Los Magos Oscuros, derrotados en el pasado, han vuelto y se convierten de nuevo en una temible amenaza... Para poner fin a este aterrador proceso, Septimus y Jenna deberán destruir el anillo, y solo lo conseguirán con la ayuda de la maga extraordinaria, el maestro alquimista y el poder del fuego alquímico. Si todos permanecen unidos podrán vencer a la Magia Oscura de una vez por todas.

Neruda: el fuego y la fragua. Ensayo de Literatura Comparada

Neruda: el fuego y la fragua. Ensayo de Literatura Comparada

Autor: Selena Millares ,

Número de Páginas: 216
Mar de fuego

Mar de fuego

Autor: Chufo Lloréns ,

Número de Páginas: 864

En la Barcelona del siglo XI, el destino de nobles y plebeyos confluye en una apasionante historia de amor, ambición y venganza. Mar de fuego recrea una época turbulenta de la Barcelona medieval sometida a las tensiones de la corte, donde se fragua la sangrienta sucesión del conde Ramón Berenguer I. Mientras, el insigne naviero y poseedor de una de las mayores fortunas del condado, Martí Barbany, se enfrenta a los amores de su joven hija fatalmente marcados por la diferencia de clases y a una venganza que se urde en el submundo de la ciudad medieval y que amenaza su vida. Chufo Lloréns vuelve a seducir al lector, como ya hiciera en su anterior y exitosa novela, Te daré la tierra, con la recreación de una ciudad en la que conviven tratantes de esclavos, prostitutas, cortesanas, sirvientes, musulmanes, cristianos, nobles y plebeyos; y, de nuevo, consigue plasmar magistralmente el apasionante retrato de unos años oscuros que sellaron el destino de una ciudad. Reseña: «Un nuevo y detallista fresco de aquel territorio condal del alto Medioevo donde se entremezclan la prostitución con la nobleza, la religión musulmana con los traficantes de esclavos, los devaneos amorosos...

Ópalos de fuego

Ópalos de fuego

Autor: Elizabeth Haran ,

Número de Páginas: 576

Por la autora de El río de la fortuna, con más de un millón de ejemplares vendidos en Alemania. Una saga inolvidable que te trasladará a los campos de ópalo del Outback australiano. Inglaterra, 1956. Erin, una joven londinense, deja plantado en el altar a su novio infiel y viaja con su tío a Australia, donde éste comercia con ópalos. Se instalan en la ciudad de Coober Pedy, pero Erin tiene que esforzarse bastante para adaptarse tanto al calor y a la aridez del Outback como a las toscas costumbres que imperan en las minas. Finalmente conoce a Jonathan, un joven inglés buscador de ópalos, que la deja fascinada de inmediato pero que parece ser completamente inalcanzable... El río de la fortuna (Ediciones B, 2012) fue su primera novela traducida al español y con ella cosechó un gran éxito entre el público de nuestro país. A esta la siguió El brillo de la estrella del sur, con la que Haran fidelizó a sus numerosos lectores en lengua castellana. Con Opalos de fuego se afianza como la mejor embajadora a la hora de retratar las profundidades del continente rojo.

Después del fuego

Después del fuego

Autor: Debbie Macomber ,

Número de Páginas: 384

Rainier Drive, 6 Cedar Cove, Washington Querida lectora, A lo mejor te has enterado ya del duro golpe que sufrimos recientemente. Mi marido y yo perdimos nuestro negocio, el restaurante Lighthouse, debido a un incendio intencionado. La investigación aún está en marcha, y el principal sospechoso es un joven que había trabajado con nosotros, Anson Butler, que desapareció justo después del incendio. Seth y yo estamos intentando encarrilar nuestras vidas (y la verdad, una crisis como ésta no beneficia en nada a un matrimonio), y mientras tanto, la vida sigue para todo el mundo en Cedar Cove. Hay matrimonios, nacimientos, reuniones, y hasta algún que otro escándalo, pero una de las novedades más candentes es que Cal, el adiestrador que trabaja en el rancho de Cliff Harding, está rescatando mustangs salvajes en Wyoming. En fin, tengo que irme... he quedado para comer con un viejo amigo, Warren Saget. ¡Espero volver a hablar contigo pronto, para poder contarte todo lo que está pasando en la ciudad! Justine. "Los libros de Debbie Macomber ambientados enCedar Cove son irresistiblemente deliciosos y adictivos" Publishers Weekly

El secreto del fuego

El secreto del fuego

Autor: Armando Cubas Morales ,

Número de Páginas: 631
Lluvia De Oraciones

Lluvia De Oraciones

Autor: Dr. D. K. Olukoya ,

Número de Páginas: 612

Lluvia La oración es un libro poderoso guerra espiritual proporciona una solución orientada a los resultados de 125 temas de oración. El libro ofrece una solución a través de puntos de oración de diversas situaciones de la vida difíciles. Cada tema oración viene con una descripción de situaciones de la vida, los síntomas del problema, pasajes bíblicos pertinentes para la solución del problema y puntos de oración.

Fuego

Fuego

Autor: Kristin Cashore ,

Número de Páginas: 416

Al otro lado de las montañas al este de los Siete Reinos en una tierra rocosa y asediada por la guerra que se llama Dells, Fuego tiene 17 años y es la última monstruo del reino con forma humana. Es preciosa en cuerpo y mente, tiene una cabellera de...

La magia del fuego (Witch & Wizard 3)

La magia del fuego (Witch & Wizard 3)

Autor: James Patterson ,

Número de Páginas: 432

La música, los libros, el arte, la imaginación... todo prohibido. Dos jóvenes lucharán contra el más cruel y totalitario régimen... con su magia. Ellos son el futuro. «ESCÚCHAME, no tenemos mucho tiempo. Imagínate que todas las cosas que te gustan estuvieran prohibidas. Tus libros, tu música, tus películas, el arte... Que te lo hubieran quitado todo. Quemado. Esa es la vida bajo el Nuevo Orden. Ahora, cada segundo que pasamos despiertos tenemos que luchar por las libertades que hemos perdido. Incluso nuestra imaginación está en peligro. Y además nos acusan de ser criminales. Eso es. Wisty y yo somos los criminales más buscados del Nuevo Orden. ¿Qué crimen hemos cometido? Promover el pensamiento libre y la creatividad...Ah, y practicar la magia. ¿Te has perdido? Voy a retroceder un poco...» Whit y Wisty Allgood lo han sacrificado todo para liderar la Resistencia contra el cruel régimen totalitario que gobierna su mundo pero, hasta el momento, la magia de los hermanos no ha sido capaz de detener la maldad del Único que es Único. Wisty sabe que ha llegado la hora de enfrentarse cara a cara con él, pero su lucha y su fuego solo consiguen canalizar y aumentar el...

LA ROSA Y EL FUEGO (The Rose and the Fire)

LA ROSA Y EL FUEGO (The Rose and the Fire)

Autor: Ignacio Larrañaga ,

Número de Páginas: 192

Una autobiografía espiritual del P. Ignacio Larrañaga, testimonio vivo de su encuentro con Dios y su vivencia de fe a lo largo de toda su vida. -- P. [4] of cover.

Viento Mas Fuego

Viento Mas Fuego

Autor: Marco Barrientos ,

Número de Páginas: 152

Marco Barrientos nos invita a recibir el viento y el fuego de Dios. El nos explica, en forma sencilla y reveladora al mismo tiempo, que estos son elementos que representan la manifestación del Espíritu Santo en este tiempo en la iglesia. El viento tiene que ver con el refrigerio de Dios, pero también impulsa y empuja. El viento se relaciona con la inspiración, la creatividad, y todas aquellas cosas que el Señor quire lograr a través de la vida de una persona. El fuego es el elemento que limpia y purifica, pero a la vez transforma y derrite. El fuego trae pureza al fundir los metales y hace aleaciones poderosas.

Últimos Libros buscados