Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Insomnia

Insomnia

Autor: SJ. Fravelia ,

Número de Páginas: 372

Un simple cambio, una nueva vida alejada de la juiciosa mirada de su madre, es lo único que Lu le pide al universo. A medio camino entre el pueblo de Pontales de Oliva y la ciudad, la monótona vida de nuestra protagonista se verá alterada por su entorno y los secretos que le rodean. Como una tormenta de arena que perturba la serenidad del desierto, cálido y quieto, aparentemente sereno pero mortal, ellos provocarán el inevitable desenlace y la encaminarán hacia sus orígenes y los del mundo que la envuelve. El cielo y la tierra se implicarán como principales protagonistas, la visión de las estrellas y lo que en ellas se esconde. ¿Hay algo más ahí fuera?

En busca de la gran manzana

En busca de la gran manzana

Autor: Francisco Royo Vilanova ,

Número de Páginas: 550

A finales de 1920, Vicent, un maduro y excepcional músico profesional español, decide junto a varios amigos agricultores, abandonar su pueblo, su país y emigrar a los Estados Unidos de Norteamérica para hacer fortuna. Desde el primer momento que embarca en una nave de bandera prusiana, comienza a vivir una serie de apasionantes aventuras, siempre relacionadas con la música del piano y con alguna que otra mujer. Cuando el navío Rochambeau llega a la bahía del Hudson, Vicent descubre las grandes edificaciones de Manhattan y su alma se abre de par en par. Se despierta en él la avidez. Ve la ciudad como una gran manzana predispuesta a dejarse coger todo lo que uno pueda. Pronto se llevará una sorpresa cuando la tiene que abandonar y dirigirse al estado de Ohio, donde vivirá en un recóndito poblado minero en el que todo es gris, triste y donde el tiempo parece haberse detenido en el siglo anterior. Sus dudas se verán disipadas cuando en su vida aparece una mujer excepcional.

MANUAL DE BOLSILLO PARA SANTEROS

MANUAL DE BOLSILLO PARA SANTEROS

Autor: MARCELO MADAN ,

Número de Páginas: 515

Esta tercera edición se le ha añadido varios temas muy importantes, para ampliar los conocimientos de nuestros lectores sobre la religión de los orishas. Lo he escrito, para ayudar fundamentalmente a los iniciados, que en ocasiones por diversas razones, quedan ajilados y no tiene como asesorarse, este libro de consulta, es el perfecto para esos propósitos, pues es un consultor de bolsillo, pudiera decirse que es "un padrino en sus bolsillos" siempre listo, para encontrar y satisfacer cualquier duda que se tenga en la religión. Este es un material del cual ningún "Iyawo" iniciado en la religión de los orishas, debe tener siempre en su biblioteca.

Colección del Programa de Novias Interestelares

Colección del Programa de Novias Interestelares

Autor: Grace Goodwin ,

Número de Páginas: 838

Unida a la Bestia: Programa de Novias Interestelares - Libro 5 Sarah se ofrece como voluntaria para luchar contra la amenaza alienígena que acecha a toda la Coalición Interestelar en un esfuerzo por rescatar a su último hermano vivo. Procesada erróneamente como una novia en lugar de una soldado, rechaza la unión y a la bestia que afirma ser su compañero que llega en medio de la batalla con sus propios planes. Tomada por sus compañeros: Programa de Novias Interestelares - Libro 6 El príncipe Nial es desterrado y se le niega su derecho a reclamar una pareja. Acompañado por su segundo, se dirige a la Tierra. Rechazada una vez, Jessica está lejos de perdonar y olvidar. Cuando el príncipe Nial regrese y defienda su derecho de nacimiento, ¿Jessica se someterá a feroces y dominantes guerreros para salvar a todos? Domada por la bestia: Programa de Novias Interestelares - Libro 7 Tiffani no se detendrá hasta salvar al comandante de Atlán que se cree perdido por la fiebre de apareamiento. Debe ir a la prisión y seducir a su bestia. El poco control de Warlord Deek sobre sí no es el único problema, ya que la fiebre de apareamiento no fue un accidente. Empujar los límites...

El tiempo es lo único que no vuelve

El tiempo es lo único que no vuelve

Autor: Ana Hernández Sarriá ,

Número de Páginas: 376

No hay lazo más fuerte que el de la amistad. Los sentimientos y los sueños son la materia prima de nuestras vidas, lo que nos define y hace que todo tenga sentido. Esta es la historia de un secreto inconfesable en la ciudad de Nueva York. Una joven dominada por las pasiones se lanza a vivir una aventura arriesgada nunca antes vivida. Nunca antes permitida. Dos amigas en plena juventud deciden romper las reglas impuestas hasta lograr que estas no controlen sus vidas. Es la historia de la amistad más bonita que conoceréis nunca. La historia de Maggie y Gaba. De sus secretos incontrolables. De su Pura Vida. Esta es una historia de amistad que se desarrolla en la capital del mundo, Nueva York. Una ciudad de excesos. Una aventura donde la pasión domina por encima de la razón y, por tanto, los sentimientos sobre las reglas, las emociones sobre las certezas, las ganas de vivir sobre las normas. Es la historia real de una joven que, rodeada de secretos e incertidumbres, decide ir a Manhattan a visitar a su mejor amiga. Allí comienza una nueva vida dominada por las pasiones desatadas y las experiencias arriesgadas nunca antes vividas. Es la historia de Maggie y Gaba. Es la historia...

Ondina

Ondina

Autor: Barón de La Motte Fouqué Friedrich Heinrich Karl ,

Número de Páginas: 100

Ondina es hija de un destacado príncipe de las aguas, entregada a un pescador a cambio de la hija humana de éste con la intención de conseguir un alma. En sus aventuras conoce al caballero Huldbrand, a quien sigue hasta el castillo de Ringsetten. Su nuevo consorte, incomodado por el pasado sobrenatural de su esposa, que se revela constantemente en la figura de un espectro, Kuhleborn, tío de la joven, huye de su compromiso matrimonial y entable relación con Bertalda, una joven hermosa que resulta ser la hija de aquel pescador que la entregó al príncipe de las aguas. Ondina es un claro ejemplo del verdadero terror, cuya silueta, a menudo, es intangible.

Cómo nos enseñaron a leer

Cómo nos enseñaron a leer

Autor: Gabriel Núñez , Mar Campos Fernández-Fígares ,

Número de Páginas: 288

Este libro no es, como bien pudiera parecer, un estudio de historia de la educación al uso. su objeto es, muy al contrario, ciertamente singular. Estamos ante una historia de la educación literaria, un detallado análisis del «qué» y «cómo» se ha aprendido a leer en este país en los dos últimos siglos. Los autores trazan este profundo estudio desde dos premisas fundamentales: por un lado, que nuestra historia literaria se inscribe en tiempos históricos y espacios sociales determinados que deben ser contextualizados para entender ésta de manera correcta. por otro, que nuestra historia literaria conforma y construye los posteriores desarrollos de la literatura española contemporánea, tanto en sus éxitos como en sus fracasos, puesto que, al fin y al cabo, aprendemos a escribir leyendo. En el fondo, conocer y comprender nuestra propia historia literaria no es sino comprendernos a nosotros mismos, nuestra cultura y la idea que queremos proyectar de ella, ya sea inconsciente, ya voluntariamente. Como muy bien explica Juan Carlos Rodríguez, «la necesidad de construir un yo-soy libre y la necesidad de explicar cómo nos construyen nuestra lectura (qué o quién nos lee...

La Esencia Sutil. Perdedores

La Esencia Sutil. Perdedores

Autor: Roberto Algarra Alberto ,

Número de Páginas: 408

Novela Historica de Saga familiar que narra la vida de Manuel Lambdoc, piloto republicano espanol que lucha en la guerra civil espanola y en el frente ruso de la segunda guerra mundial, acabando por convertirse en un espia sovietico en Centro America. No faltan las mujeres que configuran el caracter de este personaje de leyenda que acaba por convertirse en alguien proximo al lector por su honestidad e imperfecta humanidad.

La Sociedad de los Inmortales

La Sociedad de los Inmortales

Autor: Daiana de Lucca ,

Más importante que ser inmortal es tener una segunda oportunidad. En el siglo XIX, Jean-Philippe Dubois consiguió desarrollar un elixir que lo acercaba a la inmortalidad. Más de cien años después, ha construido una sociedad formada por personas que dependen de sus experimentos para permanecer jóvenes. Hombres y mujeres que, por un lado, lo necesitan, y por otro lado, desean secretamente su muerte. Cuando Jean-Philippe es liberado de un confinamiento de veinte años por un crimen atroz, una verdad que parecía olvidada envuelve a los principales colaboradores en una vorágine de lazos cruzados, opiniones encontradas, objetivos opuestos y planes maestros que se entrecruzan. ¿Podrá Jean-Philippe saber qué fue lo que ocurrió la noche en la que se convirtió en asesino? ¿Podrá perdonar a aquellos que han intentado manipular su vida a su conveniencia? ¿Logrará no ceder ante sus impulsos de venganza? ¿Sobrevivirá la Sociedad de los Inmortales a la conspiración más grande de su historia?

Domada por la bestia

Domada por la bestia

Autor: Grace Goodwin ,

Número de Páginas: 194

Cuando Tiffani es emparejada con un guerrero Atlán que habían dado por perdido debido a la fiebre de apareamiento, toma la decisión de no detenerse ante nada para tratar de salvarlo, incluso llegando a colarse en una prisión de Atlán para seducir a su bestia... Harta del callejón sin salida en el que se ha convertido su vida, Tiffani Wilson se dirige al centro de procesamiento de Novias Interestelares más cercano para comenzar desde cero. Le han prometido que tendrá un compañero increíble, un guerrero atlán que no solo disfrutará de su voluptuoso cuerpo, sino que también sanará su solitario corazón. El comandante Deek de Atlán ha perdido el control de su bestia interna, y permanece en una prisión atlán esperando ser ejecutado. Por desgracia, no hay nada que se pueda hacer para salvar a un hombre sin pareja. Cuando el transporte de Tiffani con destino a Atlán es denegado debido a la condición inestable de su compañero, ella no se detendrá ante nada para salvarlo y obtener la vida que se le ha prometido. Su compañero está allí, en algún lugar; corre peligro, y sabe que es la única en el universo que puede salvarlo. Deek y su bestia interior le echan un...

El cristianismo del siglo XXI... y más

El cristianismo del siglo XXI... y más

Autor: J.L. Esteve - Luna Cristy ,

Número de Páginas: 432

Libro-medicina para curar algunas de las enfermedades del alma. Este es un libro que puede ser muy útil para muchas personas. Además, resulta más eficaz y menos dañino para la salud que un puñado de ansiolíticos o antidepresivos. No somos solo materia, somos también espíritu. Esa parte de nuestro ser no se puede curar con pastillas ni cataplasmas, solo con amor. Ese del que nuestro Dios y Creador posee cantidades infinitas y que nos ofrece gratis, sin condiciones ni limitaciones. Se conforma con que lo aceptemos como Creador, Padre, Hermano, Amigo... Y si queremos comportarnos en el amor como se comporta Él, se da por satisfecho.

Despertar Para Morir (Novela)

Despertar Para Morir (Novela)

Autor: Concha Espina ,

Número de Páginas: 149

"Despertar Para Morir (Novela)" de Concha Espina de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

La chica que podría cambiar el destino

La chica que podría cambiar el destino

Autor: Cassidy Ostergren ,

Número de Páginas: 138

Lacey es una adolescente normal y corriente. Va a clase, intenta sacar un aprobado en Química y pasa los viernes por la noche observando loq que hace el chico que le gusta en Facebook. Es tan normal como cualquier otra adolescente, solo que ella puede cambiar el futuro. Cuando Lacey conoce el Régimen de Cambiadores del Destino, su vida se pone patas arriba. Un grupo fanático, enemigo del Régimen, no se detendrá ante nada para erradicar a los Cambiadores del Destino. Lacey también se encuentra con la situación de intentar, y no conseguirlo, ignorar sus sentimientos por el misterioso Christian Angel, un joven miembro del Régimen. Una apasionante novela fantástica para adolescentes, La chica que podría cambiar el destino es una historia de amistad, amor y de hallar la fuerza para ser tú misma.

Los moteros del MidWay, 5.

Los moteros del MidWay, 5.

Autor: Patricia Sutherland ,

Número de Páginas: 256

En esta nueva entrega de Los moteros del MidWay, la historia se traslada a la preciosa isla de Menorca de la mano de Dylan y Andy para vivir junto a ellos y su extenso grupo de familiares y amigos unos momentos realmente inolvidables. Si eres fan del motero Dylan Mitchell te va a encantar la quinta temporada de la serie de ficción romántica Los moteros del MidWay. Secuencia de lectura recomendada: Lola (Serie Moteros #3) Lola Entre-Historias ( Serie Moteros # 4) Los moteros del MidWay, 1 (Extras Serie Moteros #1) Los moteros del MidWay, 2 (Extras Serie Moteros #2) Los moteros del MidWay, 3 (Extras Serie Moteros #3) Momentos Especiales - Pau & Tina (Extras Serie Moteros # 5) Momentos Especiales - Maverick & Shea (Extras Serie Moteros #6) Momentos Especiales - Dylan & Andy (Extras Serie Moteros #7)

Cartas a Thyrsá. La isla

Cartas a Thyrsá. La isla

Autor: Ricardo Reina Martel ,

Número de Páginas: 440

Sensibilidad, dolor, entusiasmo y pasión coinciden en un entorno imaginario donde surgen variopintas mitologías. De la trama surge el dulce aroma de lo céltico y las antiguas tradiciones norte europeas, la Grecia ateniense e incluso descaradas reminiscencias hacia Al-Ándalus. Entre la riqueza de escenarios, este libro introduce al lector en un mundo de fantasía que se aleja de las superfluas obras del género. En cada página subyace una base de filosofía, siendo el amor y su búsqueda la primera causa como dulce pasión que nos hace trascender a cualquier tipo de conflicto.

Pack Un romance en Londres

Pack Un romance en Londres

Autor: Nieves Hidalgo ,

La serie «Un romance en Londres» de Nieves Hidalgo reunida en un solo pack edición limitada. Cinco historias deliciosas, románticas, con ingeniosos diálogos y con un punto divertido, que se leen de un tirón y que te dejan con una dulce sonrisa con cada final. 1 Rivales de día, amantes de noche Una promesa que él romperá por culpa del amor... Un amor por el que ella arriesgará la vida... 2 Ódiame de día, ámame de noche Nicole intenta salvar el abismo que le separa del hombre que despierta su pasión y convertir el odio en amor. 3 Días de ira, noches de pasión Él quiere desenmascarar a la que creía una timadora. Ella se resiste a contarle su secreto. ¿Qué camino tomar cuando la pasión se interpone? ¿Se puede traicionaral corazón? 4 Lili, la intrépida hija del duque Una historia de amor aparentamente difícil y llena de secretos. Ella ignora que él quiere descubrirla. Él, que es justo su protegida la que actúa en las sombras. ¿Qué pasará cuando salga a la luz toda la verdad? 5 Alex, la indómita sobrina del conde Alexandra no olvida la ciudad en la que nació, Londres, a la que regresaría con renovado entusiasmo... si en ella no viviese Daniel Bridge; un ...

Nada es Fácil, digo lo que Siento. De Italia a la Argentina en 80 Años

Nada es Fácil, digo lo que Siento. De Italia a la Argentina en 80 Años

Autor: Diodati, Lina ,

Número de Páginas: 288

La biografía de Lina Diodati de Curia resulta una oda a las pequeñas cosas de la vida; un elogio a lo cotidiano. En ella habla de las condiciones en las que ha tenido que vivir en tiempos de guerra, de su austeridad y de la satisfacción que encuentra en la contemplación de la naturaleza. Como símbolo innegable de una vida retirada y henchida de simpleza, el relato se detiene en los rostros de la guerra, las miradas del dolor, las caricias que al alma hacen los seres queridos y los hombres en general cuando se aman. Los huertos, de Italia y de Argentina, la creación divina en general, la modesta mesa familiar contrastan, así, con los conflictos bélicos, la vida basada en el lujo material y, fundamentalmente, con la codicia insaciable y las ansias de poder. Este canto a sus sueños, como ella lo traduce, habla también del dolor de Lina que brota como un torrente sin testigos, impetuoso, inexorable…

Mujeres alteradas

Mujeres alteradas

Autor: Maitena ,

Número de Páginas: 80

Dice el refrán que los únicos que nunca cambian son los tontos y los muertos; será por eso que las mujeres se pasan la vida cambiando, alterando lo que haga falta para poder seguir adelante. Tanto trasiego a menudo cansa, y hay días en que una tiene ganas de tirar la toalla, pero ahí están las magníficas historias de Maitena para reinvindicar con talento y humor el derecho de todas las mujeres a dudar, a equivocarse, a tropezar una y otra vez con las mismas piedras, para luego seguir caminando con la cabeza bien alta, el cuerpo siempre dispuesto a una nueva aventura y lo más importante - con una sorrisa en los labios.

En manos de la obsolescencia

En manos de la obsolescencia

Autor: Olga Escudero Expósito ,

Número de Páginas: 252

Son muchas las expectativas de Padre Antonio y el resto de los religiosos sobre el pequeño “lazarillo” Gerardo, el niño que no podía ser adoptado. La autora utiliza la técnica de la analepsis para llevar al lector al pasado y conocer esa interesante historia ambientada en Granada. Como en todas las novelas de aprendizaje, el lector asiste a la evolución del personaje principal, a la construcción de su personalidad y por supuesto a la incesante búsqueda de su identidad. Las diferentes etapas que caracterizan la vida de Gerardo, en el periodo de la adolescencia, cuando era ayudante escribiente de archivos y documentos en latín en el colegio de los padres, caminando por las calles con su hija Olga o viendo la enfermedad de su mujer, una trama tejida con un adorno de detalles. Una novela de una feroz belleza, sobre el valor de la familia y el camino des ser humano.

Scarlett

Scarlett

Autor: Alexandra Ripley ,

Número de Páginas: 832

La inolvidable continuación de Lo que el viento se llevó. Si hubo alguna vez una mujer que dejara escapar al hombre de su vida, al único que la amó incondicional y ciegamente, esa mujer fue la frívola y caprichosa Scarlett O'Hara. Si hubo un hombre enamorado, que comprendiera y aceptara el carácter ambicioso, vulnerable y en ocasiones entrañablemente infantil de Scarlett, ese hombre fue Rhett Butler. La inolvidable protagonista de Lo que el viento se llevó inicia en esta novela una tenaz búsqueda de la felicidad. Tara, las ciudades ocupadas por los yanquis, la Irlanda de los O'Hara y los caminos del dolor y el desamor son los escenarios en que se desarrolla la lucha de Katie Scarlett por dar un nuevo sentido a su vida. La joven muchacha se transformará en una hermosa mujer, independiente y ambiciosa como en su juventud, pero más humana y segura de sí misma. Una lectura obligada para los fans de Lo que el viento se llevó.

Revoltosa Recoletas en busca de la poción morritos

Revoltosa Recoletas en busca de la poción morritos

Autor: Revoltosa Recoletas ,

Número de Páginas: 160

¡Llega el libro de Revoltosa Recoletas! ¡ATENCIÓN! REVOLTOSA RECOLETAS ESTÁ E N A M O R A D A Su amor es Peter Pan con Queso, pero su amor no está enamorado de ella. No hay problema: existe una SOLUCIÓN REVOLTOSA para TODO... ¡y la POCIÓN MORRITOS hace que cualquiera se enamore! LES ESPERAN DESASTRES ABSOLUTOS... ¡PERO TAMBIÉN MUCHAS RISAS! ¿Conseguirán Revoltosa, Carla y Malena encontrar la POCIÓN... y el AMOR? ¡VIVA LA DIVERSIÓN Y VIVA LA PANDILLA REVOLTOSA!

Todas las mujeres alteradas

Todas las mujeres alteradas

Autor: Maitena Ines Burundarena , Maitena ,

Número de Páginas: 410

Reunidos en un solo volumen de los cinco libros de Maitena, Mujeres alteradas . Cada días las mujeres descubren mil razones para alterarse, para ver el mundo tan negro como esa falda negrísima que metieron en la lavadora sin saber que desteñía: las presiones del trabajo, las pequeñas tragedias domésticas, la tiranía de los ideales de belleza, la traición masculina, los reclamos de los hijos y los maridos e infinidad de otras esclavitudes de la vida cotidiana. En sus cinco libros sobre las Mujeres alteradas -que Debolsillo reúne en un solo volumen- Maitena ha sabido como nadie describir esos vaivenes, dar una visión del mundo con ojos de mujer, hablar del miedo y del valor que todos llevamos pegados a la piel. Ha usado su talento y sus dotes de observación para contar unas historias que ayudan a los hombres y mujeres a conocerse mejor y, sobre todo, a reírse de las desventuras de cada día. Si empezamos a leer con una sonrisa en los labios, pronto nos reiremos de tantas tragedias cotidianas, porque no hay mal que cien años dure ni mujer que no sepa que el humor es la mejor medicina. Reseña: «Maitena es como la Enciclopedia Británica de los humoristas, porque en sus...

El hilo azul

El hilo azul

Autor: Anne Tyler ,

Número de Páginas: 480

Una novela sobre los lazos familiares construida con el mejor estilo de Anne Tyler (Pulitzer 1989), que muestra lo mejor y lo peor de nosotros mismos. «Lo importante no es saber cuánto amas a alguien, sino quién eres tú cuando estás con esa persona.» Anne Tyler Todas las familias guardan secretos, incluso las que parecen perfectas. Los Whitshank no son una excepción a esa regla, pero ¿quiénes son realmente los Whitshank? Pues una familia de clase media americana afincada en Baltimore desde 1920. A simple vista, parecen un clan unido por el afecto y la solidaridad. Sin embargo, pronto descubriremos que en el retrato que hacen de sí mismos solo aparece una parte de la fotografía. «Era una hermosa tarde amarilla y verde, y soplaba una suave brisa...» Así es como Abby comienza siempre a relatar cómo se enamoró de Red Whitshank. Pero eso fue en julio de 1959, y ahora estamos en pleno siglo XXI. Abby y Red se han hecho mayores, los cuatro hijos que tuvieron son ya adultos y con el transcurso de los años no solo han acumulado momentos de ternura, armonía y felicidad; su historia también esconde celos, decepciones y engaños. Sin embargo, más allá de los silencios,...

Tratado de Oshún

Tratado de Oshún

Autor: Luis Díaz Castrillo , Marcelo Madan ,

Número de Páginas: 112
La llamada de las sombras

La llamada de las sombras

Autor: Karen Chance ,

Un legado reciente convirtió a Cassandra Palmer en heredera del título de pitia, la vidente más poderosa del mundo. Normalmente, el puesto se consigue después de años de entrenamiento, pero las circunstancias que rodean a Cassie son un tanto anormales. Ahora, Cassie se ve atrapada en una situación en la que dispone una cantidad ingente de poder que los vampiros, duendes y magos de la ciudad quieren monopolizar o erradicar a toda costa… y que ella misma no se atreve a usar. Es más, Cassandra acaba de descubrir que cierto maestro vampiro un tanto arrogante le ha lanzado un hechizo mágico que advierte a cualquier posible pretendiente para que no se acerque a ella... y que podría explicar la incomprensible atracción que existe entre ellos.

Poderosa Zytho (Novela fantástica)

Poderosa Zytho (Novela fantástica)

Autor: Margarita Alvarez Alvarez ,

Número de Páginas: 620

La ambición desmedida del ser humano por poseer la fórmula de Zytho provocará el desmembramiento de las cuatro congregaciones que conforman el reino de Cernnunos: Akinatin, gran señor de la montaña, protector de los trasgos, la congregación del subsuelo, una pequeña, misteriosa, mágica e invisible sociedad. Escatim, gran señor de las nieblas, protector de los nebulosos, la congregación que surca los cielos, seres etéreos, la bondad en si misma. Neutim, gran señor de los mares, protector de los spiros, moradores del oceano, carentes de maldad, surgidos de un bello arrecife de coral. Arlatim, gran señor de las estepas, protector de los humanos, congregación sumamente estratificada cuya miseria es su carta de presentación. Una gran batalla, un amor apasionado, la renuncia y el derramamiento de sangre pueblan la novela de sensaciones contrapuestas... "Alzaos hermanos erguidos vuestros cuerpos elevad las miradas despojad el frío suelo derrotad con el alma las sombras del tiempo. Alzaos hermanos en nombre de los muertos portad vuestras armas con el postrero aliento empuñad vuestras dagas rasgad ese silencio."

La hija del español

La hija del español

Autor: Tinco Andrada ,

Número de Páginas: 186

"—¡Niña estúpida! No quiero verte nunca más cerca de esos negros inmundos. ¿Escuchaste bien? Dije nunca más en tu vida. Me ocuparé de que muera el que se te acerque. Ahora tendrás tu castigo al llegar. —Padre, Manuel es mi amigo —dijo Concepción mirándolo fijo. —¡Niña estúpida! Un De Alzaga no tiene amigos negros. ¡Tiene esclavos! ¿Entendiste? ¡Esclavos! Nunca lo olvides. Si te veo otra vez con alguna de esas basuras te encerraré para siempre en un convento". Ambientada a principios de 1800, La hija del español nos sitúa en la Buenos Aires colonial y en ciudades del norte del país. Los enfrentamientos contra los españoles, las guerras locales dentro de cada región y la esclavitud en todo su esplendor, estaban a la orden del día. En ese mismo contexto, Concepción De Alzaga, luchadora ferviente por los derechos de la mujer y absolutamente en contra de la exclusión racial, también tendrá que afrontar una batalla, quizás la más importante de su vida: contra su impiadoso padre. Tinco Andrada nos trae esta apasionante novela que habla de lucha, rebeldía y compromiso social. Una ficción histórica que también nos demuestra que la amistad y el amor...

Coco, caracol y cartas

Coco, caracol y cartas

Autor: Luis Díaz Castrillo ,

Número de Páginas: 176
Serie Highlands

Serie Highlands

Autor: Brianna Callum ,

Número de Páginas: 433

Novelas románticas ambientadas en las Tierras Altas escocesas (las Highlands), en 1616. Los personajes viven sus aventuras en un entorno fascinante: en una tierra romántica, plagada de mitos y leyendas; pero también de luchas entre clanes, de peligros y adversidades. El Guardián de mi corazón Ian Mc Dubh nació en el seno de una familia humilde, pero las vueltas del destino permitieron que se criara junto a su mejor amigo, Cameron McInnes, el hijo del laird. Ian es un hombre culto, así como también, uno de los más feroces guerreros del clan. Desde muy joven le juró lealtad a su señor y honra su palabra a diario, no obstante, no pudo evitar enamorarse de Kate, la hija del laird. Ian está convencido de que no es suficiente para ella, y esa obstinación lo llevará a la peor de todas las misiones: Se verá obligado a ser su guardián y custodio en un duro viaje a través de las montañas escocesas para llevarla a salvo hasta el castillo de su futuro esposo. ¿Será capaz, por una vez en su vida, de no cumplir una orden del laird; orden que sea tal vez la más importante que se le haya impuesto? ¿Y de desafiar a todos y a todo lo que está en contra de su amor, incluyendo...

Secretos de Oneyr

Secretos de Oneyr

Autor: K.B.Kenzi ,

Número de Páginas: 405

Después de un largo tiempo ausente, Niall vuelve a casa con un objetivo: en su mundo ha empezado una lucha por el poder y tiene que ayudar a su gente a derrotar a los rebeldes... hasta que conoce a Gwen. Hasta ahora, el único sobresalto que había conocido Gwen era la sorprendente e inminente boda de su madre, hasta que un día, a punto de ser atropellada, se fija en un hombre de misteriosos ojos grises y su vida cambia para siempre. En una red de engaños, confusiones y persecuciones, en la que Gwen va desentrañando su origen, el objetivo de Niall cambia: proteger a Gwen a toda costa mientras lucha contra sus propios demonios.

Por amor de mi amor

Por amor de mi amor

Autor: Gadea Fitera ,

Número de Páginas: 413

El día que a Columna Ara le entregan la carta, no sabe que su mundo, tal y como lo conoce, va a dejar de existir. Con los últimos coletazos de la Segunda Guerra Mundial resonando y España sumida en una dura posguerra, deberá dejar atrás Zaragoza y partir rumbo a la Costa Azul en busca de respuestas. Pasará de una vida en la pobreza, con una madre enferma, un novio maqui y un hermano desaparecido en los campos de batalla de Francia, a convertirse en una de las mujeres más glamurosas de la alta sociedad. Pero el tránsito no será fácil. A través de múltiples vicisitudes, Columna irá descubriendo que su vida estaba llena de claroscuros, y que resolverlos requerirá que deje atrás lo que fue para convertirse en una nueva mujer, una que a lo mejor no quiere ser. Porque el destino y el amor no siempre van a la par.

Bruma

Bruma

Autor: Columba Päris ,

Número de Páginas: 632

Tan cerca, tan lejos. -Hermoso, ¿verdad? Marisa se sobresaltó. La voz masculina sonaba muy próxima; al momento, sus ojos se precipitaron hacia el desconocido. Ricardo, manteniendo la vista fija en un punto del horizonte, prosiguió: -Cuentan que al atardecer la mar y el sol se besan y ante su pasión el cielo se sonroja. Realidad o alegoría, celebro que el espectáculo no te sea indiferente. -Es imposibleabstraerse a tanta belleza -replicó ella tratando de sobreponerse. -Ciertamente. Aunque insignificante en comparación a la tuya. Sus miradas se engarzaron y un estímulo surgido de lo inexplicable electrizó su ser. Pertenecían a mundos diferentes. Mas la pasión no atiende a razones. Y aquel amor naciente tenía por rumbo surcar los confines del océano, desafiando el embate de las olas y el azote de los vientos. Con todo, Marisa y Ricardo no estaban solos en su singladura: Isabel, Ana, Miguel, Gonzalo, Víctor, Raquel... seguían la estela. Un rastro de espuma violentada y agua removida; de ilusiones maltrechas y esperanzas rotas; de rabia, dolor y desespero; de horas muertas y sentimientos extraviados en la bruma.

O'Higgins

O'Higgins

Autor: Enrique Inda ,

La historia novelada de los años de juventud de Bernardo O'Higgins Los pormenores de la relación entre Isabel Riquelme y Ambrosio O'Higgins; la infancia del niño Bernardo, el mote de huacho y sus años de formación son retratados en esta novela que reconstruye con rigor la vida del prócer, su personalidad y el tono de una época, incluyendo su paso por Europa y su vida de hacendado hasta su relación con los hermanos carrera en los albores de la república.

Bitácora de nuestra luna de miel

Bitácora de nuestra luna de miel

Autor: Érika Gael ,

Número de Páginas: 220

Lo último que Cecilia Lorenzo desea es encontrarse a bordo de un barco. De "ese" barco. Ella no debería estar disfrutando de su luna de miel en un crucero de lujo entre Lisboa y Estambul, no: lo que de verdad debería estar haciendo es lamerse las heridas por una boda planificada al milímetro en la que nada, empezando por la respuesta del novio ante el altar, salió como esperaba. Pero si algo ha aprendido Cecilia en treinta años de vida es que las decisiones de su familia jamás se cuestionan. Ni siquiera cuando estas terminan con ella rodeada de pasajeros impertinentes, tripulantes entrometidos y un camarero deslenguado ―aunque muy, muy atractivo―, capaz de hacer naufragar, una por una, todas las férreas convicciones que mantienen a flote su ordenada existencia…

Gente de Venezuela

Gente de Venezuela

Autor: Jorge Maldonado Parilli ,

Número de Páginas: 1693
La niña de la guerra

La niña de la guerra

Autor: María del Carmen Vega Álvarez ,

Número de Páginas: 256

Me dirijo a ustedes con el firme propósito de mostrarme tal y como era, de redescubrir mi pasado de una forma natural, sin complejos históricos, tal y como lo viví, con mi desconocimiento de lo que ocurría, a veces, con mis inseguridades, en otras ocasiones. Siempre desde los ojos de una niña inquieta, que creo sigo siendo. No soy una escritora, ni pretendo serlo, sólo una persona de a pie con algo que contar. No hay mundos de fantasía, ni investigaciones policiales, únicamente encontrarán en mis páginas recuerdos y vivencias narradas de forma sencilla y, espero, amena. Imagino que, igual que yo, existirán miles de personas que hayan vivido estos años amargos y que entiendan mi necesidad de plasmarlo en un papel. Igualmente pienso en ellos, de tantas personas que conocí, que a su vez tendrían tanto que sacar a la luz. Pero ésta sólo pretende ser mi vida, de forma humilde, sin aspiraciones críticas, ni aleccionamientos políticos de ningún tipo. Mi mensaje es siempre positivo. Tanto para mis coetáneos, como para generaciones posteriores, especialmente ésta, con tanta precariedad social, es un mensaje de esperanza y superación. Otra época, sí, pero igualmente...

Últimos Libros buscados