Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La Madre de la Merced exâltada por sus hijos y los hijos exâltados por su Madre

La Madre de la Merced exâltada por sus hijos y los hijos exâltados por su Madre

Autor: Nicolás Mayet y Perelló

Número de Páginas: 24
Lo que toda mamá debe saber de sus hijos pequeños

Lo que toda mamá debe saber de sus hijos pequeños

Autor: Gloriana Montero

Número de Páginas: 192

Con principios bíblicos se puede criar a los niños mejor que con la sabiduría popular e incluso mejor de lo que nuestros padres nos criaron a nosotros aunque hayan hecho un buen trabajo. Ser la mamá que Dios desea es necesario y también posible y este libro va al punto para encaminar tus pasos a los años de maternidad más determinantes en la vida de tus hijos. En e625.com podrás encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

Cómo ganar el corazón de sus hijos

Cómo ganar el corazón de sus hijos

Autor: Jimmy Cornejo , Aida Cornejo

Número de Páginas: 192

Lo que dejas después de que te hayas ido es tu herencia. Lo que dejas con la forma en que hayas vivido es tu legado. Tus hijos son los seres que más amas. Vinieron al mundo a través de ti, son tu reflejo y tu continuidad. Es un amor que trasciende; y nada ni nadie puede terminar tu relación con ellos. Es para siempre. En vida, les vas aportando el legado de lo que eres y de lo que haces. A menudo sin darte cuenta, tu estilo de vida tiene consecuencias en ellos desde su infancia hasta su adultez. Tu mejor herencia para tus hijos es una vida espiritual llena de fe y de valores. Pero tu legado ¿cuál es? Al pensar en los hijos, tendemos a mirarlos desde nosotros; no desde ellos. Si ante todo eres padreo madre, ¡echa tu ego a un lado, y corre tras el corazón de tus hijos! Ser padres es para valientes; para aquellos capaces de dejar de pensar en sí mismos, y atreverse a entrar al mundo de sus hijos. Porque no se trata de ti; se trata de ellos. Si tu relación con tus hijos no es la que tú quisieras, o es buena, y deseas que sea mejor, este libro es para ti. Cómo ganar el corazón de tus hijos, más que una vivencia real de Jimmy y Aída Cornejo, va directo a tu corazón de...

Siete Elementos Indispensables Para La Crianza de Sus Hijos

Siete Elementos Indispensables Para La Crianza de Sus Hijos

Autor: Daniel P. Huerta

Número de Páginas: 288

En la complejidad del mundo de hoy, la crianza de hijos es difícil. Además de las dificultades del mundo cambiante en el que vivimos, también existen las fricciones diarias que surgen de compartir un hogar con personas imperfectas. Sin embargo, Daniel P. Huerta, el vicepresidente de Enfoque a la Familia a cargo de Crianza y Juventud, ofrece esperanza y ayuda para que usted pueda ser un padre o una madre eficaz. Basado en una investigación rigurosa, Huerta presenta una colección de siete características poderosas que ayudarán a los padres a crecer y prosperar a medida que se enfrentan a la labor de criar y educar a sus hijos: Flexibilidad Respeto Intencionalidad Amor inalterable Límites Gracia y perdón Gratitud Cada padre será alentado a navegar la vida familiar con gracia y amor con el fin de que sus hijos lleguen a sentir el poder, el amor y la influencia transformadora de Dios. In today's complex world, parenting is a tough job. Beyond the difficulties of the changing world we live in, there are also the daily frictions of imperfect people sharing a home together. However, Daniel P. Huerta, Focus on the Family's Vice President of Parenting and Youth, offers hope and...

Madres fuertes, hijos fuertes

Madres fuertes, hijos fuertes

Autor: Meg Meeker

Número de Páginas: 354

Conoce los secretos para hacer de tus hijos seres positivos, independientes y felices. Conoce los secretos para hacer de tus hijos seres positivos, independientes y felices. Los niños de hoy se enfrentan a retos y presiones únicas, y la responsabilidad de las madres para guiar a sus hijos a través de las diversas complicaciones puede resultar abrumadora. Este libro es un apoyo maravilloso para ayudar a las madres a encontrar la fuerza y la confianza para impulsar en sus hijos un mayor potencial; te ofrece consejos prácticos sobre: - Ser más audaces y más seguras para asesorar y dirigir a los niños. - Desempeñar un papel crucial en la expresión de su amor a los hijos de manera saludable. - Enseñar a los hijos acerca de los valores del trabajo duro y una vida interior bien desarrollada. - Ser una madre fuerte, consciente, independiente y buen ejemplo para sus hijos. Con 25 años de experiencia como pediatra, consejera de adolescentes, profesora de la escuela de medicina y madre de cuatro hijos, Meg Meeker te invita a conocer los problemas que enfrentan muchos niños y te muestra cómo ayudar a tus hijos a navegar por un territorio difícil creando un ambiente sano.

Transmite la fe a tus hijos (o nietos)

Transmite la fe a tus hijos (o nietos)

Autor: Pedro de la Herran , Pedro Chiesa , Gloria Galán

Número de Páginas: 290

Este libro se dirige especialmente a los padres de familia jóvenes que desean acompañar a sus hijos durante la infancia (de 0 a 12 años) en el crecimiento del don de la fe. Pocas tareas son más importantes en la Iglesia de hoy que la implantación y desarrollo de Catequesis Familiares, pues la transmisión de la fe más eficaz es la que se recibe en el propio hogar. Apoyado por las enseñanzas de los Papas Juan Pablo II, Benedicto XVI y, en particular, del Santo Padre Francisco, está también dirigido a sacerdotes y catequistas, religiosos y laicos, que tratan de orientar a matrimonios jóvenes en su tarea de implantar la fe en sus hogares. El objetivo es que sea una ayuda de provecho en la formación de Catequistas y para Escuelas de Padres y Cursos de Orientación Familiar. Aunque destinado a un público adulto, este libro también está pensado para ser compartido con los hijos pequeños, atractivo para ellos por medio de ilustraciones cercanas, anécdotas, recuadros, aplicaciones a la vida familiar, etc.

Los Tiempos Entre Madre E Hijos

Los Tiempos Entre Madre E Hijos

Autor: DIVINE

Número de Páginas: 180

Esta es una dichosa oportunidad de alabar a esas fabulosa Madres que se dieron a la educación de los hijos, y que están dichosas de tener hijos sabios buenos, feliz de que esta es una herencia que ellos arrastraran para inculcarlos en el corazón de sus próximos hijos. "Sus herederos" A las Madres que fueron Madres primero que mujer y que pese a las diferentes circunstancias de la vida prefirieron no abortar y ser "Madres solteras". A las que no han tenido el privilegio de estar en gestación y han adoptados a niños para darles el desborde de amor que tienen en sus corazones "son Madres Felices". A las Madres que aun sabiendo que su "Bebe" viene con defectos congénitos, como quiera deciden traer a un ángel a la tierra estas son "Madres Elegidas". A las Madres que por amor a sus hijos sabiendo que no pueden "Parir" se someten a tratamientos fuertes difíciles y sumamente costosos para al final ser premiada con el privilegio de lo más hermoso del mundo "la Maternidad".

Hijos de madre tierra

Hijos de madre tierra

Autor: Celso Román

El Payé es un los más sabios y conocedores de la naturaleza y la Madre Tierra lo ha escogido para acudir en la ayuda de varios de sus hijos que están en peligro de desaparecer. El Payé ha sido encomendado por Madre Tierra para salvar a varios de sus hijos que están en peligro. En compañía de seres mágicos y sabios, recorrerá distintos parajes de Colombia -desde el Valle del Cocora, pasando por la Guajira, los páramos y hasta la gran isla de San Andrés-, para poner a salvo animales, plantas y hasta el agua, de las oscuras intenciones y malas costumbres de los seres humanos que los rodean.

Hijos de las Estrellas

Hijos de las Estrellas

Autor: F.A.Glez

Número de Páginas: 220

A 60 años de acabarse el siglo XXI un equipo de expertos en patología de virus llega a Campeche, México a estudiar y contener un extraño virus rábico que hace actuar salvaje a sus portadores. La verdadera preocupación empieza cuando estos desarrollan rosetas características del jaguar. Una serie de hechos extraños comienzan a ocurrir en la zona, tres hermanos podrían estar relacionados con estos misteriosos sucesos. El destino del pasado de una civilización antigua todavía tiene enigmas que nos siguen sorprendiendo.

Cria hijos sensatos sin perder la cabeza

Cria hijos sensatos sin perder la cabeza

Autor: Dr. Kevin Leman

Número de Páginas: 272

Internationally known psychologist, author, and father of five shows parents how to recognize why children misbehave and what to do about it foil finicky eaters, turn off temper tantrums, and minimize sibling rivalries set suitable allowances, curfews, and privileges and much more With over a million copies in print, readers can't go wrong with this classic and continual bestseller--now available in Spanish!

Hijos malditos

Hijos malditos

Autor: Juana Inés Sánchez

Número de Páginas: 175

La protagonista y narradora de este libro nos cuenta en retazos de vida reencontrada pasajes entrelazados de pasado y presente. Desde los infiernos acaecidos en su familia durante la nunca suficientemente superada guerra civil española, hasta las pequeñas y grandes tragedias que asuelan sus días de hoy, consecuencia en buena parte de lo sucedido en el pasado siglo. Con un arrebatador estilo poético que bebe del surrealismo pero también de la poesía de la experiencia, Juana Inés Sánchez Bonilla consigue adentrarse paulatina y certeramente en los cimientos emocionales de los edificios de nuestra identidad, consiguiendo que se tambaleen al ritmo de sus frases y de sus certezas, así como de las incertidumbres y de la afilada y apasionada crítica social que desprenden.

Cómo multiplicar la inteligencia de su bebé

Cómo multiplicar la inteligencia de su bebé

Autor: Glenn Doman

Número de Páginas: 264

Este libro es el resultado de muchos años de experiencia del autor. En este tiempo dice no sólo hemos elevado notablemente la inteligencia de los niños, sino que esta labor se ha hecho con la colaboración de los padres, actores principalísimos en este proceso que nos enseña que no sólo es posible, sino sencillo y placentero.

Nuestros hijos, nuestros maestros

Nuestros hijos, nuestros maestros

Autor: David Solá

Número de Páginas: 232

Son nuestros hijos los que nos ayudan a conocernos realmente, sobre todo aquellos con los que nos resulta más difícil entendernos y educarlos. Ellos son nuestros mejores maestros. Conocer la parte inconsciente de nuestra relación con cada uno de nuestros hijos y comprender por qué un determinado retoño nos saca tan fácilmente de nuestras casillas, entender la causa del desagrado que nos produce su comportamiento y descubrir los motivos reales de nuestro empeño en cambiarlos nos abre la puerta a la posibilidad de una transformación profunda en nuestra relación con ellos. Our children help us get to know ourselves, especially the ones who are more difficult to understand and educate. They are our best teachers. Knowing the unconscious part of our relationship with each of our children, understanding why a particular child so easily irritates us, acknowledging the cause of the displeasure their behavior can produce in us, and discovering the real reasons behind our efforts to change them can truly open the door to the possibility of a profound transformation in our relationship with them.

El nido vacío. Padres e hijos, ese vínculo fatal

El nido vacío. Padres e hijos, ese vínculo fatal

Autor: Carrizo, Noemí

Número de Páginas: 160

Noemí Carrizo nos propone un recorrido fascinante por nuestros lazos afectivos más profundos: aquellos que nos vinculan con nuestros hijos. En los que la comunicación, el compromiso y las expectativas a futuro son los bastiones de una relación sana.

Hijos de hombres

Hijos de hombres

Autor: P.D. James

El excitante thriller distópico de la reina del misterio P.D. James. Theo Faron es uno de los habitantes de la Inglaterra post-Omega (posterior a 1995, año Omega), un período en que los seres humanos han dejado de ser fértiles. No hay futuro para la humanidad y, resignado, Faron empieza a escribir su diario, donde relata la sordidez de una sociedad en decadencia y el orden que pretende imponer su primo, el temible dictador de Inglaterra conocido como el Guardián. Sin embargo, todo cambia el día en que un grupo de cinco jóvenes revolucionarios se propone desafiar al gobierno totalitario del Guardián. La crítica ha dicho... «Extraordinaria... P.D. James extiende su ya considerable talento en esta osada novela.» The New York Times «Sobria e inquietante.» Independent «Escribe como un ángel. Cada uno de los personajes está perfectamente dibujado. La atmósfera es precisa, escalofriante, convincente. Y sabe cómo conducir todos estos elementos sin abandonar ni por un solo momento la tensión de un excitante misterio.» The Times

Influencia de la madre sobre la vocación y profesión de los hijos

Influencia de la madre sobre la vocación y profesión de los hijos

Autor: Segismundo Moret y Prendergast

Número de Páginas: 20
La soledad laureada por San Benito y sus hijos, en las Iglesias de España y Teatro monastico de la provincia Cartaginense

La soledad laureada por San Benito y sus hijos, en las Iglesias de España y Teatro monastico de la provincia Cartaginense

Autor: Gregorio de Argaiz (O.S.B.)

Número de Páginas: 714
El despertador Doloroso de los Hijos de María, septenarios predicables de los dolores de la Virgen

El despertador Doloroso de los Hijos de María, septenarios predicables de los dolores de la Virgen

Autor: Fr. Francisco de TARADELL

Número de Páginas: 151
DE PADRES A HIJOS

DE PADRES A HIJOS

Autor: Antonio José Couso Liañez

Número de Páginas: 324

La literatura de carácter moral tendría un peso enorme en la Edad Moderna a nivel europeo, y prueba de ello son los diferentes tipos de textos que encontramos con un propósito instructivo en esta época: manuales de conducta, sermones, o incluso epitafios, pero también las cartas de instrucción escritas por padres y madres a sus hijos e hijas, en principio privadas y familiares, pero que en la práctica se convertirían en textos públicos tras su edición. ¿Por qué resulta relevante analizar estas instrucciones de carácter moral desde este tipo concreto de escritos epistolares? La respuesta radica en la propia naturaleza de las cartas, que ofrecían una visión desde dentro de la propia sociedad. En este estudio, hemos pretendido combinar el análisis de dichas fuentes primarias con una visión histórica, en concreto de la Historia Moderna, la Historia de la Familia, la Historia de Género o la Historia de las Mentalidades. El tema en torno al que gira nuestro análisis ha sido el funcionamiento y la transmisión de la ideología y su refuerzo en la generación Posterior. Asimismo, debemos apuntar como nuestro primer objetivo el análisis de las relaciones de poder que...

Hijos del mal

Hijos del mal

Autor: Francisco Dacoba

Número de Páginas: 744

Comienzos del siglo XII. Un caballero cristiano es llamado de una lejana tierra. En su viaje atraviesa un mar de tinieblas y demonios. Está a punto de perder la vida. Pero llega a su destino. ¿Qué se encuentra? Una sociedad sumida en la barbarie, la esclavitud y la muerte. Una tierra gobernada por las fuerzas del mal. Una isla al oeste del Fin del Mundo, más allá de Finisterre, dominaba por el averno; un mundo errático y amorfo, prisionero entre las tripas de lo siniestro. Hombres comunes, como él, que prefieren condescender con la ignominia, con el crimen, con la esclavitud y conservar la vida, antes que enfrentarse y luchar por el bien y la libertad. Pero él no es así. No teme la muerte física sino la del alma. Ha venido al mundo, ha sido parido para ser un dios, no un esclavo. Es la hora de la verdad. Su verdad. La Verdad. Allí, donde la perturbación y el desorden cósmico tienen su cuna ¿Dónde habría, de entre todos los mortales, uno capaz de adentrarse en su reino? Y ¿Para qué?

Hijos de sangre y hueso (El legado de Orïsha 1)

Hijos de sangre y hueso (El legado de Orïsha 1)

Autor: Tomi Adeyemi

Número de Páginas: 624

Un impresionante mundo de magia oscura y peligro en esta novela inspirada en África Occidental. Mataron a mi madre. Nos arrebataron la magia. Intentaron enterrarnos... ES TIEMPO DE REBELIÓN. Zélie Adebola recuerda cuando la tierra de Orïsha desprendía magia. Pero todo cambió la noche en que esta desapareció. Por orden del rey, los maji fueron perseguidos y aniquilados. Ahora, Zélie tiene una oportunidad de devolver la magia a su gente, pero para ello deberá ser más rápida y astuta que el príncipe heredero del trono, que está dispuesto a todo con tal de erradicar la magia para siempre. El peligro acecha en Orïsha, donde los leopardarios de nieve campan a sus anchas y los espíritus vengativos esperan escondidos bajo el agua. Sin embargo, el mayor peligro puede ser la propia Zélie en su lucha por controlar sus poderes. Es la hora de que Zélie recupere su legado. Es la hora de que un pueblo recupere la esperanza.

65 promesas de Dios para sus hijos

65 promesas de Dios para sus hijos

Autor: Mike Shreve

Número de Páginas: 144

Para todo padre que anda en busca de esperanza, estímulo y milagros Ser padres puede ser una tarea exigente, incluso agotadora, ¡pero Dios está de su lado! Él nos ha dado promesas para nuestros hijos, cosas que ha prometido hacer por ellos, si tan solo oramos y creemos. 65 promesas de Dios para sus hijos ofrece detalles, mostrándole cómo orar y creer para obtener misericordia, paz, crecimiento espiritual, protección angelical, y provisión para sus hijos. Más que una bendición, estas promesas pueden convertirse en el eje alrededor del cual girará el futuro de su familia.

Hablan los hijos

Hablan los hijos

Autor: Andrea Jeftanovic

Número de Páginas: 276

Aquí se analizan estética e ideológicamente diferentes historias, donde la voz de la infancia es utilizada como una estrategia literaria que, mediante un artificio –la perspectiva infantil en manos de un autor adulto–, despliega procesos de subjetivación y empuja el lenguaje y el imaginario a límites y zonas insospechadas.

¡Señor, que mis hijos te amen! - Con guía de estudio

¡Señor, que mis hijos te amen! - Con guía de estudio

Autor: Rey Matos

Número de Páginas: 224

¿Por qué tantos hijos de creyentes y ministros del evangelio están rebeldes, apartados de Dios y endurecidos contra la iglesia? Es alarmante la cantidad de jóvenes que se criaron en la iglesia y que ahora son parte de las estadísticas sobre problemas sociales. ¿Dónde se erró? ¿Acaso la religión no es suficiente? ¿No será que la iglesia se ha desviado de los propósitos originales de Dios? En este libro encontrarás las instrucciones específicas dadas por Dios en Su Palabra y que revolucionaron la vida del autor y su familia. Aquí sej plasman las vivencias de un padre que se acercó a Dios con lagrimas corriendo por sus mejillas, mientras rogaba diciendo: "¡Señor, que mis hijos te amen!". El material de estas páginas ayudará a todo aquel que ha sido llamado a influenciar e impactar la vida de una nueva generación. Los principios, consejos e historias vertidas en este libro te ayudarán a construir un hogar sobre un fundamento bíblico sólido. Guía de estudio incluída.

Los hijos del caballo (El niño robado 2)

Los hijos del caballo (El niño robado 2)

Autor: Ana B. Nieto

Número de Páginas: 408

Una épica saga en el ocaso de la Irlanda celta. La esperada continuación de La huella blanca, Ana B. Nieto vuelve a trasladarnos a la Irlanda del siglo V con una saga familiar que nos hará revivir el encuentro entre el mundo celta y el cristianismo. Una historia de piratas, druidas, reyes y poetas, llena de aventura y pasión. Continúa la saga sobre los últimos celtas y la cristianización de Irlanda. Ahora, los tres hijos de Ciarán, en sus destinos enfrentados, deberán elegir entre su familia y sus dioses. La sombra de la guerra amenaza la Llanura del Cisne. Coirpre de los Juncos, el violento e insaciable Señor del Oeste, quiere completar su conquista, que ya inició hace años con la masacre dela tribu Barr. Ciarán, único superviviente de aquel exterminio, ha conseguido encontrar un pedazo de tierra que habitar en paz junto a sus tres hijos. Sin embargo, el pasado no está dispuesto a desaparecer. Su antiguo enemigo, Diarmait, ahora rey, no perderá la ocasión de vengarse haciendo prisionero al hijo mayor de Ciarán. Precipitará así los destinos de las dos familias, que se unirán definitivamente para salvar la Llanura y lo que queda de su mundo. Un mundo que está...

Suelta a Nuestros Hijos

Suelta a Nuestros Hijos

Autor: Rebecca Greenwood

Número de Páginas: 240

DIV ¡Libere a sus hijos del acoso demoníaco y enséñeles cómo mantenerse libres! No debemos asumir que nuestros hijos están exentos de las amenazas de las tinieblas. El propósito del enemigo es atrapar y cegar cada generación, al establecer fortalezas en la vida de nuestros niños desde temprana edad. Suelta a nuestros hijos es un manual para los padres, pastores y líderes, para ayudarlos a liberar a sus hijos de las influencias malignas y el acoso demoníaco. Lleno de historias de jóvenes que han sido liberados, explica la necesidad del ministerio de liberación para los niños y discute muchos asuntos que enfrentan en el mundo de hoy. Aprenderá cómo: •Determinar si un espíritu maligno está acosando a un niño •Lidiar con las influencias y el acoso demoníaco cuando se esté llevando a cabo •Adiestrar a los niños a identificar actividades demoníacas y a eliminarlas de sus vidas La oscuridad está en aumento y es el rol de los padres, pastores y otros creyentes hacer todo lo que esté a su alcance para asegurar que esta generación sea bendecida, protegida y liberada, de manera que puedan alcanzar su máximo potencial. /div

¡Ayúdenme! Estoy criando a mis hijos sola

¡Ayúdenme! Estoy criando a mis hijos sola

Autor: T. D. Jakes

Número de Páginas: 224

DIV Una autoimagen saludable es una de las herramientas más importantes que le puede dar a sus hijos para prepararlos para la vida. T. D. Jakes le ofrece eficaces y poderosas herramientas que le adyudarán a comenzar el proceso de sanidad y animará a su familiar a sentirse realizada. Con preguntas de discusión al final de cada capítulo, la sección de "Actividades para ordenar su destino" para usted y su familia y oraciones inspiradoras, este manual retará a todos a usar el pasado para fertilizar el futuro. Ningún error que haya cometido en el pasado, puede detener la bendición de Dios sobre sus hijos./div

Maternidad y creación

Maternidad y creación

Autor: Moyra Davies

La fotógrafa y artista visual Moyra Davey reunió en 2001 treinta y dos textos –ensayos, memorias, relatos− en torno a la maternidad, especialmente en su relación con la actividad creativa. La antología, Maternidad y creación, que aquí presentamos en su edición completa, no tardó en convertirse en un clásico. A través de autoras dispares –de Sylvia Plath a Lydia Davis, de Margaret Mead a Toni Morrison, pasando por Adrienne Rich, Margaret Atwood, Ursula K. Le Guin entre muchas otras− consiguió condensar varias décadas de pensamiento feminista, especialmente las de 1970-2000, e ilustrar desde distintas perspectivas un tema que nunca pierde vigencia. «Intenta decirle a un niño que mamá está trabajando, cuando el niño ve con sus propios ojos que su madre está sentada escribiendo [....]. Tengo la sensación de que para que me respeten tengo que hacer pasteles y pan casero y tener las habitaciones y la casa ordenada.» (Liv Ullmann) «A fin de cuentas, físicamente lo único que tiene que hacer el hombre para convertirse en padre es tener un coito. Pero para la mujer supone nueve meses en los que se convierte en algo distinto y después de ellos tiene que...

Hijos de virtud y venganza (El legado de Orïsha 2)

Hijos de virtud y venganza (El legado de Orïsha 2)

Autor: Tomi Adeyemi

Número de Páginas: 496

Sigue la impresionante aventura de Zélie en esta historia de magia oscura y peligro inspirada en África Occidental. La magia ha regresado al país de Orïsha... Pero la lucha por el poder no ha terminado. LA GUERRA ACABA DE EMPEZAR. Tras enfrentarse a lo imposible, Zélie y Amari han logrado devolver por fin la magia al país de Orïsha. Pero el ritual fue más poderoso de lo que pudieron imaginar y, además de a los maji, también reavivó los poderes a los nobles con ancestros mágicos. Ahora Zélie se esfuerza por unir a su pueblo en un mundo donde el enemigo es igual de poderoso que él, por asegurar el derecho de Amari al trono y por proteger a los nuevos maji de la ira de la monarquía. Si no lo consigue, el reino de Orïsha podría desaparecer. Es la hora de que Zélie una a su pueblo. Es la hora de que Orïsha luche por su libertad.

Guia Para El Crecimiento Espiritual de Los Hijos

Guia Para El Crecimiento Espiritual de Los Hijos

Autor: John T. Trent , Rick Osborne , Kurt D. Bruner

Número de Páginas: 456

A special guide to forming your children's spiritual values from birth to adolescence. Dozens of simple and practical ways to not only tell your children what you believe, but to show them how they can make personal faith a part of their daily lives.

Creciendo con nuestros hijos

Creciendo con nuestros hijos

Autor: Angela Marulanda , Angela Marulanda Gómez

Número de Páginas: 330

Un libro sobre valores y actitudes practicas para enriquecer nuestra labor como padres, y desarrollar en los hijos las herramientas que necesitan para triunfar y ser felices.

Los hijos de Casio (Banu Qasi 1)

Los hijos de Casio (Banu Qasi 1)

Autor: Carlos Auresanz

Número de Páginas: 816

Una novela que combina el crudo relato de la guerra, las intrigas y las rebeliones, con la descripción de la vida en Al Ándalus hace más de mil años. Destinado desde su nacimiento a dirigir a su pueblo, Musa ibn Musa toma su nombre del gran conquistador de la Península, que varias generaciones antes había alcanzado el valle del Ebro para someter al conde visigodo Casio. Sus descendientes, los Banu Qasi, ya convertidos al Islam, desempeñarán un papel más que relevante en la región durante el siglo IX de nuestra era. Junto al caudillo árabe, comparten el protagonismo de esta historia Íñigo Arista, hermano de madre de Musa, que ha de convertirse en el primer rey de Pamplona. Por otra, el emir de Córdoba, Abd al Rahman II, artífice del esplendor político y cultural de Al Ándalus en este período. En un escenario caracterizado por el enfrentamiento entre el Islam y el Cristianismo, Musa e Íñigo tratan de mantener la soberanía y la independencia de sus pueblos colocando sus lazos familiares por delante de sus diferencias de credo. Sometidos a los vaivenes de la historia, ambos se convertirán, también, en sus protagonistas.

Últimos Libros buscados