Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Una esposa comprada

Una esposa comprada

Autor: Rachel Bailey ,

Número de Páginas: 160

Al magnate Damon Blakely le quedaba poco tiempo para tener un heredero legítimo. Afortunadamente, existía la candidata perfecta para ser su esposa. Lily Grayson había sido una amante increíble... hasta que decidió abandonarlo. Y Damon descubrió el porqué cuando le propuso su plan: Lily ya estaba esperando un hijo suyo.La sorpresa y la rabia del millonario fueron rápidamente contrarrestadas por la oferta de su ex amante: Lily aceptaría que el niño llevara su apellido, pero el suyo sería un matrimonio sólo de nombre. Así sería... hasta que Damon pudiera volver a tenerla en su cama.

Esposa de alquiler

Esposa de alquiler

Autor: Emilie Rose ,

Número de Páginas: 192

Quinto de la serie. Adam Garrison necesitaba una esposa, una mujer perfecta y respetable... y la necesitaba ya. Lauryn Lowes era la candidata ideal para el puesto, una belleza natural e inteligente que además ya trabajaba para él. Lo que Adam jamás habría imaginado era que Lauryn rechazaría su proposición, lo que provocó que el millonario se empeñara aún más en convertirla en su esposa, fueran cuales fueran las consecuencias.

Una esposa temporal

Una esposa temporal

Autor: Susan Crosby ,

Número de Páginas: 160

Necesitaba una esposa y ella estaba muy a mano... Lyndsey no podía creer que el hombre con el que llevaba meses soñando le hubiera propuesto matrimonio. Por supuesto, no se trataba de un matrimonio de verdad. Lo cierto era que el sexy investigador Nate Caldwell estaba en un aprieto y su tímida secretaría había accedido a ayudarlo encantada. Hasta que se enteró de que el plan incluía sexo. Nate no tardó en admitir que su "esposa" era sencillamente irresistible. Por mucho que hubiera prometido centrarse en el trabajo... Lindsey había irrumpido en sus planes de soledad y le había hecho desear pasar con ella las Navidades... y el resto de su vida.

Amante o esposa

Amante o esposa

Autor: Elizabeth Rolls ,

Número de Páginas: 320

¿Estaba dispuesto a dejarla escapar? Para asegurar la continuidad de la familia Helford, era necesario que David Melville, vizconde de Helford, se casara. Estaba decidido a elegir esposa entre las damas de la nobleza, y el decoro era una cuestión fundamental. Pero su decisión se vio alterada cuando conoció a la independiente y apasionada señorita Marsden. La belleza de Sophie, su franqueza y su penosa situación económica no eran lo que el vizconde de Helford deseaba en una esposa, aunque despertara en él una pasión que no podía resistir. La solución parecía fácil, pero convertirla en su amante arruinaría su buen nombre...

Inocencia impetuosa - Una esposa a su medida

Inocencia impetuosa - Una esposa a su medida

Autor: Stephanie Laurens ,

Número de Páginas: 544

Dos de las más emocionantes historias de Stephanie Laurens juntas en un solo libro Inocencia impetuosa Tras la muerte de su padre, Georgiana Hartley regresó a Inglaterra... donde tuvo que enfrentarse a las groseras proposiciones de su primo. Como no tenía otro lugar al que acudir, intentó refugiarse en la propiedad de Dominic Ridley con la esperanza de que su vecino fuera amable con ella. El vizconde Ridley no podía permitir que aquella encantadora muchacha se convirtiera en señorita de compañía de nadie, así que decidió ponerla en las sabias manos de su hermana. De pronto, Georgiana se había convertido en toda una dama que tenía que quitarse a los pretendientes de encima. Y Dominic no tardó en descubrir que él también la deseaba... Una esposa a su medida Antonia era una joven con muchos planes y en ellos lord Philip Ruthven jugaba un papel muy importante. Aunque llevaba muchos años sin ver a su viejo amigo de la infancia, sabía que a Philip no le habían faltado acompañantes femeninas. Pero no se había casado y ya era hora de que lo hiciera. Si se las arreglaba para demostrarle que era capaz de dirigir su casa y de no dejarle en mal lugar en público, Antonia...

Hija, esposa y madre, cartas dedicadas a la mujer acerca de sus deberes para con la familia y la sociedad

Hija, esposa y madre, cartas dedicadas a la mujer acerca de sus deberes para con la familia y la sociedad

Autor: María del Pilar Sinués de Marco ,

La novia perfecta (Los Cynster 11)

La novia perfecta (Los Cynster 11)

Autor: Stephanie Laurens ,

Número de Páginas: 400

Undécimo volumen de la saga «Cynester», la autora nos deleita con otra historia repleta de amor y pasión. Aristocrático y encantador, Michael Anstruther-Wetherby es un miembro destacado del Parlamento. Su relación con los ricos e influyentes Cynster parece indicar que tiene el futuro asegurado. Pero le falta una esposa. Así pues, Michael se lanza a la búsqueda de la novia ideal: una jovencita de buena familia a la que moldear a su antojo y, de ser posible, con contactos políticos. Cuando descubre a semejante dechado de virtudes, topa con un obstáculo: la tía de la joven, la hermosa y decidida Caroline Sutcliffe.

La esposa de su hermano

La esposa de su hermano

Autor: Jennifer Lewis ,

Número de Páginas: 192

Realeza rebelde.1o de la saga. Saga completa 3 títulos. Era complicado. Solo hizo falta un beso de la viuda de su hermano para despertar la llama en el corazón de A.J. Rahia y convencerlo para aceptar el trono. La tradición obligaba a que el príncipe convertido en productor de Hollywood se casara con la esposa de su hermano, pero... ¿podría aceptar como suyo el hijo que estaba en camino? Lani Rahia estaba atrapada entre dos hombres: su difunto esposo y el futuro rey. Si contaba la verdad sobre uno, ¿perdería al otro? Ya se había visto antes apresada en un matrimonio de conveniencia. Esta vez no aceptaría una farsa por su hijo. En vez de eso, quería el amor eterno de A.J.... o nada.

La mujer que no quería amar

La mujer que no quería amar

Autor: Stephen Grosz ,

Un libro sobre las historias corrientes que hombres y mujeres corrientes cuentan a su psicoanalista. Un libro que nos invita a maravillarnos de la complejidad de la mente humana. Todos somos narradores: creamos historias para dar sentido a nuestras vidas. Pero no es suficiente contar historias. Tiene que haber alguien que nos escuche. Como psicoanalista, Stephen Grosz ha pasado los últimos veinticinco años buscando los sentimientos ocultos que hay detrás de nuestros comportamientos más desconcertantes. La mujer que no quería amar condensa más de cincuenta mil horas de conversación en enseñanzas psicológicas sin ninguna jerga. Este libro extraordinario trata de un proceso muy normal: hablar, escuchar y entender. Sus historias elegantes y aforísticas nos enseñan una nueva manera de prestar atención. También revelan un delicado autorretrato del profesional en su trabajo y explican cómo las lecciones que se aprenden en laconsulta pueden ser tan útiles para el analista como para el paciente. Son historias sobre nuestra vida cotidiana: sobre las personas a las que amamos y las mentiras que contamos, los cambios que afrontamos y la pena. Al final, nos hablan no solo de...

Esposa en la sombra

Esposa en la sombra

Autor: Sara Craven ,

Número de Páginas: 160

Las maquinaciones de la importante familia Manzini habían obligado a Elena Blake a casarse. El reacio novio, el conde Angelo Manzini, era el mujeriego con peor fama de Italia. En sociedad, Angelo besaba por obligación a su nueva y tímida esposa. Pero, en su mansión, la condesa se negó a seguir en la sombra. Ante el desafío de Elena, Angelo se sintió cautivado por el reto de poseerla.

La mejor esposa

La mejor esposa

Autor: Susan Fox ,

Número de Páginas: 160

La novia había tenido que huir de su propia boda. La última vez que Lainey había visto a Gabe Patton había sido hacía cinco años... ¡mientras intercambiaban los votos matrimoniales! Aquella había sido una boda de ensueño hasta que Lainey descubrió que Gabe solo se casaba con ella por conveniencia. No le había quedado otra alternativa que huir. Recientemente Lainey había desvelado un secreto que le había hecho darse cuenta de que quizá había juzgado mal a su marido. Ella seguía amando a Gabe y tenía la esperanza de poder retomar su relación donde la habían dejado... ¡en la noche de bodas! Pero ¿cómo reaccionaría él cuando la esposa pródiga regresara?

Esposa por una semana

Esposa por una semana

Autor: Kelly Hunter ,

Número de Páginas: 320

Por mucho que fueran marido y mujer, las muestras de cariño sólo eran en público Nicholas Cooper necesitaba encontrar una esposa para cerrar un importante trato y Hallie Bennett era lo bastante inteligente y bella para llevar a cabo el trabajo. Hallie necesitaba el dinero y Nicholas prometió comportarse como un perfecto caballero. Mostrarse cariñosos en público resultó ser sorprendentemente fácil, lo difícil era mantenerse alejados el uno del otro cuando estaban en privado... Pero ése no era su único problema.

Favores de el rey de el cielo hechos a su esposa la Santa Juana de la Cruz ...

Favores de el rey de el cielo hechos a su esposa la Santa Juana de la Cruz ...

Autor: Pedro Navarro (O.SS.T.) ,

Número de Páginas: 871
Chantaje a una esposa

Chantaje a una esposa

Autor: Sarah Morgan ,

Número de Páginas: 160

Había sido comprada y después chantajeada... por su marido Zander Volakis era un despiadado magnate acostumbrado a conseguir todo lo que deseaba. Pero, para hacerse con el complejo hotelero que deseaba, iba a tener que cambiar de imagen. La única persona que podía ayudarlo era la mujer que lo había traicionado hacía cinco años: ¡su esposa! Lauranne O'Neill no quería trabajar para Zander. Aquel hombre le había arruinado la vida y sabía que tenía el poder de volver a hacerlo. Quizá hubiera entre ellos una increíble atracción sexual, pero Lauranne sabía que jugar con Zander era jugar con fuego...

Esposa en público... y en privado

Esposa en público... y en privado

Autor: Maisey Yates ,

Número de Páginas: 160

Si quería seguir adelante con el engaño, tendría que comportarse como una esposa devota... tanto en público como en la intimidad "¡Dante Romani se compromete con su empleada!". Paige Harper no podía creerse que su pequeña mentira hubiera llegado a la prensa. La única manera de poder adoptar a la hija de su mejor amiga era fingir que estaba comprometida con su jefe, pero no había contado con las consecuencias... La prensa se había pasado años alimentando la mala imagen de Dante. Quizá aquel falso compromiso fuera la oportunidad para mejorar su reputación, pero él pondría las condiciones...

El libro de Ivo (La saga de la Ciudad 1)

El libro de Ivo (La saga de la Ciudad 1)

Autor: Juan Cuadra Pérez ,

Número de Páginas: 45

Para los que echáis de menos títulos de terror realmente adulto. Para los que sabéis que la magia se construye con rituales de sangre y no con varitas mágicas. Pala todos vosotros: bienvenidos a la Ciudad. En una ciudad sin nombre, un hombre anónimo sueña noche tras noche que es un asesino cruel y despiadado, y cada mañana despierta temeroso de que un día la pesadilla se haga realidad. El miedo y el deseo de proteger a la mujer que ama lo llevan a descubrir que la reina Mab, dueña y señora del Reino, es la responsable de que sus noches sean cada vez más aterradoras. Si acaba con ella, los espantosos sueños por fin cesarán. Cuando duermen, los humanos llegan hasta el Reino y crean allí sus sueños forjando las pesadillas con los miedos y deseos más ocultos. Una vez que los humanos han protagonizado sus fantasías más perversas e inconfesables, despiertan dejando tras de sí la parte más oscura. Pero la muerte de Mab a manos de un durmiente ha puesto en peligro al Reino y ha desencadenado unos acontecimientos que nadie podría haber previsto. ¿O sí? Mientras los humanos pierden la capacidad de liberar las pesadillas lejos de sus vidas, cuatro de los Señores del...

Una novia y un secreto

Una novia y un secreto

Autor: Carla Kelly ,

Número de Páginas: 352

La elección era sencilla... Sally Paul no tenía más que un par de monedas en el bolsillo, y mientras se las gastaba en una taza de té para retrasar el ineludible instante de quedar a merced de la oficina de empleo, lo último que esperaba era recibir una propuesta de matrimonio... ¡de un completo desconocido! Los días de vida en el mar del almirante sir Charles Bright se habían terminado, y de acuerdo con la costumbre, eso equivalía a tener que buscar esposa. Al descubrir que Sally necesitaba desesperadamente un hogar, le ofreció una salida. Su boda se celebraría sin dilación, pero ¿qué ocurriría con su noche de bodas?

Amor Por Internet: Asi Conoci a Mi Esposa. Notas Documentarias de MIS Viajes

Amor Por Internet: Asi Conoci a Mi Esposa. Notas Documentarias de MIS Viajes

Autor: Dennis Cleasby ,

Número de Páginas: 216

Esta es una historia de amor verdadera y un documental de viajes. El autor describe en forma de dilogo personal su reunin con la chica que conoci a travs de la Internet, como se desarrollo su historia de amor, y el primer ao de su matrimonio, en donde ambos realizaron viajes hacia Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Panam, Ecuador, e Irlanda. Este libro ofrece un examen ntimo y honesto de las alegras y los desafos que conlleva un matrimonio de dos personas de diferentes culturas. Adems en este libro se incluye un sinnmero de historias de amigos y de las personas que acompaaron al pareja en su aventura.

Esposa en publico

Esposa en publico

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

Exclusiva: El soltero más codiciado de Sidney se casa… El multimillonario Jordan Powell solía aparecer en la prensa del corazón de Sidney y, en esa ocasión, lo hizo con una mujer nueva del brazo. Acostumbrado a que todas se rindieran a sus pies, seducir a Ivy Thornton, más acostumbrada a ir en vaqueros que a vestir ropa de diceño, fue todo un reto. El premio: el placer de la carne. Pero Ivy no estaba dispuesta a ser una más de su lista.

Busco esposa

Busco esposa

Autor: Anne Oliver ,

Número de Páginas: 160

¿Se convertiría el pacto en algo más que un acuerdo? Jordan Blackstone se enfrentaba al acuerdo comercial más importante de su carrera y debía cambiar su imagen de mujeriego para conseguirlo; se le ocurrió fingir estar casado para lograrlo y Chloe Montgomery le pareció la solución perfecta. Chloe era una mujer bella y tan alérgica al compromiso como él. Cuando Jordan le preguntó si se haría pasar por su esposa, ella no lo dudó. La atracción que había entre los dos fue en aumento durante su luna de miel, y Jordan no pudo evitar pensar que quizás hubiera conocido por fin a una mujer por la que valía la pena romper las reglas.

La esposa del duque

La esposa del duque

Autor: Penny Jordan ,

Número de Páginas: 160

Saul Parenti siempre se ha alegrado de ser el segundo en la línea sucesoria de la monarquía de Arezzio. Así puede concentrarse en su imperio financiero... y en los encantos de su esposa Giselle. Pero cuando su primo es asesinado, debe subir al trono. En lugar de perseguir sus propios sueños, Saul y Giselle deberán ahora vivir rodeados de pompa y protocolo. Pero los traumas secretos del pasado de Giselle la han dejado profundamente marcada, y no quiere ser madre. Eso provoca una crisis en su matrimonio, porque su deber real es concebir un heredero.

La esposa más adecuada

La esposa más adecuada

Autor: Jessica Steele ,

Número de Páginas: 192

Había creído que era la amante de un hombre casado... pero ahora sabía que en realidad era la esposa perfecta La compañera de piso de Taye Trafford se había marchado, dejándola en una incómoda situación. Necesitaba urgentemente alguien con quien vivir... y que la ayudara a pagar las facturas, por eso no tuvo otra alternativa que aceptar a Magnus Ashthorpe en cuanto apareció en la puerta de su casa. Magnus no se había mudado a casa de Taye porque necesitara un lugar donde vivir, sino porque creía que ella era la amante del marido de su hermana, que tanto dolor le había ocasionado a esta. Sin embargo, no tardó en darse cuenta de que Taye era una mujer amable, inocente y aparentemente incapaz de tener una aventura como la que le había roto el corazón a su hermana.

La esposa del griego

La esposa del griego

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 160

¿Se atrevería ella a rechazar las condiciones impuestas para su matrimonio? Ariston Spiridakou había tenido una razón y solo una para casarse con Chloe: necesitaba una novia para conseguir un heredero. Pero la actitud retadora de ella los había hecho separarse... Paradójicamente, unos años después del divorcio, Chloe se encontró a merced de Ariston una vez más y él exigió un precio perverso por ayudar a su familia. De hecho, no tomaría en consideración tal petición a menos que compartiese su cama... y tuviese un hijo con él.

Reforma de los descalços de nuestra Senora del Carmen de la primitiva observancia. Hecha por Santa Teresa de Jesus en la antiquisima religion fundada por el Gran profeta Elias. Escrita por el padre fray Francisco de Santa Maria,...

Reforma de los descalços de nuestra Senora del Carmen de la primitiva observancia. Hecha por Santa Teresa de Jesus en la antiquisima religion fundada por el Gran profeta Elias. Escrita por el padre fray Francisco de Santa Maria,...

Autor: Francisco de Santa María ,

Una esposa rebelde

Una esposa rebelde

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

¡Nueve meses para salvar su matrimonio! Nik Christakis había sido su príncipe encantado, el magnate indecentemente rico y endiabladamente guapo que la había sacado de su vida de camarera y había hecho algo inimaginable: ¡la había convertido en su esposa! Pero la vida matrimonial no era la fantasía con la que ella había soñado. Ahora que su mano se cernía sobre los papeles del divorcio, Betsy vio algo en los ojos de su marido... un brillo del hombre del que se había enamorado y dieron rienda suelta a la pasión. Pero, después de ese encuentro, ¡se vio de pronto con una consecuencia inesperada que la ataría para siempre al hombre al que estaba decidida a olvidar!

Las hijas de España (Los Reyes Católicos 3)

Las hijas de España (Los Reyes Católicos 3)

Autor: Jean Plaidy ,

Número de Páginas: 352

Con Las hijas de España, Jean Plaidy da término a su extraordinaria trilogía sobre los Reyes Católicos, que inició con Castilla para Isabel y continuó con España para sus soberanos. Isabel estaba por cumplir con un deber desagradable. «Heme aquí, -pensaba, rodeada de toda mi familia-. España goza de prosperidad. La bandera ondea sobre todas sus ciudades. Cristóbal Colón ha hecho bien su trabajo, y España tiene allende los amres un reino cada vez más vasto. Como reina, me regocija la prosperidad de mi país. Como madre, me siento feliz. Todo debería estár bien, y sin embargo...» Las hijas de España narra los últimos años del reinado de Isabel la Católica. La desgracia golpea la casa real. Allí están sus hijas: Isabel, la viuda trágica; Juana, la loca; la suave María, y Catalina, que debe abandonar a su familia y a España, para convertirse en Catalina de Aragón, reina de Inglaterra y primera esposa de Enrique VIII.

Esposa fingida

Esposa fingida

Autor: Lisette Belisle ,

Número de Páginas: 192

Aquel matrimonio era una farsa... pero parecía demasiado real Cuando un terrible accidente llevó a Jack Slade al hospital, Abby fingió ser su esposa sólo para cumplir con la promesa que le había hecho. Jack la necesitaba y ella había decidido quedarse a su lado hasta que se recuperara por completo. ¿Pero cómo se recuperaría el corazón de Abby cuando llegara el momento de marcharse? Jack sabía que no debía acercarse siquiera a alguien como la elegante Abigail Pierce. Al fin y al cabo su relación no era más que una farsa, los besos que se habían dado no significaban nada... por mucho que su corazón helado estuviera empezando a derretirse...

Cuentos populares españoles

Cuentos populares españoles

Autor: Aurelio Macedonio Espinosa ,

Número de Páginas: 167
El arte de vivir conscientemente : vida cotidiana y autoconciencia

El arte de vivir conscientemente : vida cotidiana y autoconciencia

Autor: Nathaniel Branden ,

Número de Páginas: 304
La esposa cautiva del jeque

La esposa cautiva del jeque

Autor: Susan Stephens ,

Número de Páginas: 160

No podía negar que deseaba con todas sus fuerzas ser su esposa... aunque sólo fuera durante seis meses Después de una sola noche de pasión, Lucy se había convertido en la madre del hijo del jeque Kahlil. Y para legitimar a su hijo como heredero del reino de Abadan, Kahlil insistía en casarse con Lucy. La horrorizaba la idea de casarse con él por conveniencia, pero al mismo tiempo la abrumaba la atracción que seguían sintiendo el uno por el otro...

La esposa de Dumont

La esposa de Dumont

Autor: Terri Brisbin ,

Número de Páginas: 320

Los Dumont. 1o de la saga. Saga completa 3 títulos. Quizá aquel mandato real por el que se tenía que casar compensaría a Christian Dumont por todo lo que que había perdido, pero aún no sabía a qué precio. Porque, aunque casarse con la bella y rica Emalie Montgomerie no parecía suponer ninguna dificultad, la condesa tenía un secreto que podría destruirlos a ambos. Aunque su corazón seguía siendo puro, Emalie Montgmerie sabía que haber perdido la castidad antes del matrimonio era un pecado imperdonable para una mujer noble. Y el deseo que veía en los ojos de Christian le daba esperanzas, pero... ¿aceptaría al bebé de otro hombre como si fuera suyo?

Ganar una esposa - Un destino inesperado

Ganar una esposa - Un destino inesperado

Autor: Lucy Gordon ,

Número de Páginas: 320

Ganar una esposaRinaldo Farnese y su hermano Gino acababan de descubrir que una inglesa llamada Alexandra había heredado parte de sus propiedades. Parecía haber sólo una solución para no perder la tierra: lanzarían una moneda al aire y el ganador se casaría con Alexandra.Gino era un hombre encantador, pero sólo salían chispas cuando Alex y Rinaldo se miraban... él parecía odiarla, pero tampoco podía negar la atracción que había entre ellos. Un destino inesperadoLaura era una madre soltera que sabía perfectamente que su hija quería un padre que la amara incondicionalmente. Por eso, por el bien de la pequeña Nikki, Laura aceptó un matrimonio de conveniencia con el italiano Gino Farnese...Gino creía que jamás volvería a encontrar el amor, así que aquel matrimonio le pareció lo mejor a lo que podía optar, sobre todo por el placer de convertirse en papá de Nikki. Su matrimonio debía seguir dos reglas: no dormir juntos y no enamorarse. Pero estaban a punto de romper las dos...

Primera [-tercera] parte de David perseguido, y alivio de lastimados

Primera [-tercera] parte de David perseguido, y alivio de lastimados

Autor: Cristóbal Lozano ,

Número de Páginas: 372
Una esposa díscola

Una esposa díscola

Autor: Sabrina Philips ,

Número de Páginas: 160

Estaba seguro de que, en dos semanas, conseguiría que ella cumpliera los votos matrimoniales Temblando de miedo, Libby Delikaris reunió fuerzas de flaqueza para enfrentarse a su marido y pedirle el divorcio. Pero él resultó ser más despiadado de lo que recordaba, y pronto todos sus planes se vinieron abajo. Rion Delikaris siempre había sabido que Libby volvería tarde o temprano. La había esperado con paciencia. Pero ya no era el pobre chico de los suburbios, y estaba dispuesto a enseñarle a su esposa lo que se había perdido.

El secreto de una esposa - Pasión verdadera

El secreto de una esposa - Pasión verdadera

Autor: Jane Porter ,

Número de Páginas: 320

El secreto de una esposa El magnate argentino Lucio Cruz no esperaba aquella llamada que volvería a reunirlo con su esposa después de tanto tiempo. Lucio era demasiado orgulloso, apasionado y poderoso como para aceptar la frialdad de Ana... y el hecho de que hubieran estado viviendo vidas separadas. Pero Ana sufría una pérdida parcial de memoria y Lucio descubrió que volvía a ser la muchacha apasionada y cariñosa con la que se había fugado en otro tiempo. No pudo resistir la tentación, aunque supiera que debía hacerlo. Pasión verdadera Tras la muerte de su marido, Sophie no tenía nada más que deudas. Necesitaba cerrar aquel desafortunado periodo de su vida y la única manera de conseguirlo era viajar a Sudamérica y cerrar la puerta del pasado. Pero Sophie no podía olvidar que había aceptado un matrimonio sin amor para escapar de la irrefrenable pasión de otro hombre, el millonario sudamericano Alonso Galván. Alonso la encontró sola, vulnerable y necesitada de ayuda... parecía que su sueño se había hecho realidad.

La esposa del siciliano - El playboy italiano

La esposa del siciliano - El playboy italiano

Autor: Kate Walker , Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 320

La esposa del siciliano. Por mucho que detestara la idea, casarse con Cesare Santorino era lo que más había deseado Megan en toda su vida. Finalmente decidió que no le quedaba otro remedio que intentar solucionar sus graves problemas y proponerle a Cesare un matrimonio de conveniencia con el que ambos saldrían beneficiados. Aunque era obvio que no la amaba, él nunca ocultó el deseo que sentía por Megan, y ella no perdía la esperanza de que algún día su marido la viera como algo más que un cuerpo atractivo que despertaba en él tanta pasión... El playboy italiano. Luca Di Rossi era el sueño de cualquier mujer: rico, guapo e increíblemente sexy. Jude no podía creer lo que veía cuando se encontró frente a frente con el hombre al que los periódicos tildaban de playboy. Y aún más sorprendida se quedó cuando Luca le dijo que debían casarse por el bien de ambos. Jude era consciente de que, en otras circunstancias, Luca ni siquiera la habría mirado. Ahora estaba locamente enamorada de un hombre que quería casarse con ella sólo para no perder la custodia de su hija. ¿Debería aceptar?

Esposa de una noche

Esposa de una noche

Autor: Sandra Marton ,

Número de Páginas: 160

Aquello era una proposición indecente... Savannah no tenía dinero y sabía que, si quería ayudar a su hermana enferma, tendría que ganar el gran premio del casino. Pero Sean O'Connell siempre jugaba a ganar... La virginal Savannah no podía enfrentarse a Sean, así que no tardó en perderlo todo. Fue entonces cuando Sean le ofreció un último juego: él pagaría sus deudas si ella se convertía en su esposa... por una sola noche.

Amor y traición

Amor y traición

Autor: Penny Jordan ,

Número de Páginas: 320

Claudia y Garth formaban la pareja perfecta. Pero, aunque estaban profundamente enamorados el uno del otro, querían algo más... un hijo. Tras sufrir un terrible aborto, sucedió un milagro y Claudia pudo tener en sus brazos a una niña. Por fin eran la familia perfecta. Pero la felicidad se veía amenazada por los secretos que Claudia y Garth ocultaban entre ellos.Y cuando Claudia descubrió que Garth la había traicionado, la familia se rompió.¿La había traicionado de verdad? Garth juraba que no, pero la prueba estaba en el rostro de su hija. De algún modo, había mentido.Pero ahora su hija los necesitaba de nuevo. Claudia y Garth tendrían que reconciliarse con el pasado, para asegurar el futuro de la familia.

Esposa por conveniencia

Esposa por conveniencia

Autor: Sandra Marton ,

Número de Páginas: 160

En un país extraño y obligada a casarse... A pesar de la atracción que sentía hacia ella, el jeque Qasim estaba intentando no llevarse a Megan O'Connell a su rico pero tradicional país, donde las mujeres no tenían ningún derecho. Pero no había ningún experto financiero mejor que Megan, así que a Qasim no le quedó otra opción... Una vez en Sulliyam, Megan se vio amenazada por los jefes de las tribus, que la consideraban una mujer de moral relajada. Sólo había una manera de salvarla... ¡casarse con ella!

Últimos Libros buscados