Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Antes de diciembre

Antes de diciembre

Autor: Joana Marcus

Número de Páginas: 496

Una historia de amor y pasión con una cuenta atrás. Todo acabará Antes de diciembre. Una de las historias de amor más adictivas de Wattpad. Para Jenna Brown, su primer año en la Universidad suponía alejarse de su familia y sus amigos y enfrentarse al mundo por primera vez en su vida. Su novio le había dejado claras sus intenciones: a partir de ese momento, tenían una relación a distancia y abierta. Ambos podían hacer lo que quisieran porque sabían que se querían el uno al otro. Así que no pasaba nada si no dejaba de acercarse al mejor amigo del novio de su compañera de habitación, ¿no? De todos modos, ¿qué importaba si estaba con él en ausencia de su novio? Todo volvería a la normalidad en diciembre. ¿Cambiaría algo? Tenía hasta entonces para descubrirlo.

Rodinia II - La revelación de Keid

Rodinia II - La revelación de Keid

Autor: Daniel G. Pérez

Número de Páginas: 232

Después de la destrucción de Rodinia, los Phixa están atacando de manera sistemática todas las colonias del planeta Tierra y los muertos se cuentan por miles. Lo peor es que las fuerzas de defensa humanas son muy débiles en comparación. Ahora, un hombre encontrado en un sarcófago al que nadie que lo haya tocado ha sobrevivido, es quien tiene las respuestas y al parecer es la clave para la salvación de la raza humana, pero es tanto su poder, que solo hablar con él parece imposible ¿Cómo hacerle frente a una raza extraterrestre muchísimo más fuerte que nosotros y que lo único que quiere es extinguir la especie humana?

El almohadón de plumas y otros cuentos

El almohadón de plumas y otros cuentos

Autor: Quiroga, Horacio

Número de Páginas: 29

El almohadón de plumas y otros cuentos de Horacio Quiroga es una breve selección de tres cuentos del escritor uruguayo: “El almohadón de plumas” (1917), “A la deriva” (1917) y “La lengua” (1921). “El almohadón de plumas” describe la lucha contra la enfermedad de una recién casada, acompañada de su marido, sus trabajadoras domésticas y los múltiples médicos que intentan sin éxito alguno explicar y aliviar el extraño padecimiento de la mujer. “A la deriva” narra la larga agonía de un hombre que es mordido en una selva alejada de la civilización; el hombre intenta con todas sus fuerzas luchar contra el veneno en un paisaje inhóspito que nos recuerda al Amazonas y a las selvas latinoamericanas poco exploradas en el siglo xix. “La lengua” es un cuento que narra la lucha de un hombre por conseguir venganza en contra de un viejo amigo, sin saber que el concretarla traerá para él consecuencias terribles.

Todo lo que fuimos

Todo lo que fuimos

Autor: Alberto Villarreal

Número de Páginas: 216

Todo lo que fuimos es una caótica y apasionada manifestación de amor de principio a fin, donde los momentos más dulces de una relación, y también los más amargos, son protagonistas. ¿Llegará el día en el que tus ojos se irán de mí? Estoy aterrado. Amanece una y otra y otra y otra vez y el naranja del cielo va borrando tus colores. ¿Habrá alguien que te quiera como yo te quise? Prometimos que mañana haríamos las cosas bien y mañana ya es hoy.

Te amaré hasta el amanecer

Te amaré hasta el amanecer

Autor: Johanna Lindsey

Número de Páginas: 448

Un fascinante romance histórico ambientado en el Oeste americano. Violet Mitchell acaba de regresar a Filadelfia tras pasar una temporada en Londres. Lo último que esperaba es encontrar a sus hermanos al borde de la ruina financiera, y su hogar y su posición social en peligro. Nadie ha vuelto a saber nada de su padre desde que se marchó al Oeste en busca de fortuna en las minas de oro. Violet decide tomar las riendas y viajar a Montana para hallar respuestas. Morgan Callahan dejó atrás el rancho de ganado de su familia para probar suerte en las minas. Parece que la ha encontrado en un yacimiento de plata pero, cuando se dispone a disfrutarla, Violet se cruza en su camino reclamando lo que, al parecer, considera suyo. En medio de las áridas tierras de Montana y en plena fiebre del oro, cuando imperan la codicia y el peligro, y los más despiadados luchan por su lote de riqueza, Morgan y Violet no están dispuestos a ceder. Sin embargo, algo mucho más arriesgado que el oro hará que cambien de propósito.

Culpa mía (Culpables 1)

Culpa mía (Culpables 1)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 448

#CulpaMía «La mejor historia de amor que he leído en mi vida.», «Me atrapó con cada palabra.», «¡Me quedé leyendo hasta las 5 de la madrugada!», «Lo mejor que he leído en mucho tiempo.», «Nick es un gran personaje, ¡ojalá fuera real!», «Mercedes Ron no ha creado una historia: ha creado magia.» (La opinión de los lectores) Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón. Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario. ¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba. En los blogs... «Una historia apasionante con una protagonista fuerte, decidida, independiente y escenas muy tiernas y conmovedoras que me han conquistado. Este libro es impresionante.» Blog Entre metáforas «Atrapa por su increíble narración, sus potentes protagonistas y su atrayente historia.» Blog El rincón de Leyna «Una...

El tren que nunca llegó

El tren que nunca llegó

Autor: Mateo Massucco

Número de Páginas: 300

Estados Unidos, año 1899, un tren está listo para partir en un pequeño y viejo pueblo del Lejano Oeste. Un grupo de personas lo aborda, sin saber que ese viaje cambiará sus vidas para siempre. Un accidente. Un negocio ilegal. Un detective ambicioso que, junto a un joven oficial y una enigmática mujer, intentarán llegar a la verdad. Entrañables personajes que lucharán por subsistir contra una justicia corrupta, indios dispuestos a iniciar una revolución, una banda de criminales que tratará de silenciarlos y una sociedad que los abandona. Entre tormentos del pasado, facciones divididas, alianzas que se forjarán con sangre, amores que nacen y traiciones infames, cada uno deberá seguir su propio camino para llegar a la verdad y salir con vida. Nadie estaba en ese tren por casualidad. La línea entre el bien y el mal es difusa, y todos guardan sus secretos en medio de una guerra en la que el amor y la lealtad son las armas más letales.

Touchdown

Touchdown

Autor: Ludmila Ramis

Número de Páginas: 672

Un amor abstracto se delimitó con cada mirada, palabra y acción, hasta definirse como una relación fascinante en su sencillez, y, a veces, en su complejidad. Kansas Shepard es una espontánea y cómica universitaria que siempre termina enredada en líos que no ocasiona. Malcom Beasley, por otro lado, es del tipo de personas que evitan todos los problemas. Él sigue una rutina estructurada y permanece lejos de los rebeldes ciclones de los sentimientos humanos y de los imprevistos. Cuando estas dos personalidades deben vivir bajo el mismo techo, la coexistencia, que parecía imposible en un principio, resulta ser el detonante de una aventura que terminará por arrasar tanto con el corazón de Kansas como con el del jugador de los Jaguars, el número 27. ¿El resultado? Un touchdown.

Tenías que ser tú

Tenías que ser tú

Autor: Niky Moliviatis

Número de Páginas: 440

El destino estaba escrito desde que eran niños, trazaron una historia que jamás imaginaron. Condenados a vivir un matrimonio por conveniencia para mantener el linaje real. William Hamilton tiene el mundo a sus pies, acostumbrado a obtener lo que quiere cuando lo desea. Un tanto egocéntrico, sincero y leal a la persona que es, pues ama su vida y está cumpliendo sus sueños al seguir los pasos de su padre. Abigail Sheperd, una chica que pasó de ser débil por las burlas de los demás a convertirse en la chica fuerte que es ahora. Está acostumbrada a ocultarse y a no ser el centro de atención, distinta al resto de chicas de la alta sociedad. La vida de William y Abigail colisiona repentinamente en un juego que ambos crearon para buscar su felicidad. Pero... ¿cómo encontrar la felicidad en un mundo donde la libertad no existe?

Palabras radiantes (El Archivo de las Tormentas 2)

Palabras radiantes (El Archivo de las Tormentas 2)

Autor: Brandon Sanderson

Número de Páginas: 1248

La aclamada continuación de El camino de los reyes es, como el primer volumen de «El Archivo de las Tormentas», el resultado de más de una década de construcción y escritura de universos, convertida en una obra maestra de la fantasía contemporánea en diez volúmenes. Brandon Sanderson se postula con ella como el autor del género que más lectores está ganando en todo el mundo. Los Caballeros Radiantes deben volver a alzarse. Los antiguos juramentos por fin se han pronunciado. Los hombres buscan lo que se perdió. Temo que la búsqueda los destruya. Es la naturaleza de la magia. Un alma rota tiene grietas donde puede colarse algo más. Las potencias, los poderes de la creación misma, pueden abrazar un alma rota, pero también pueden ampliar sus fisuras. El Corredor del Viento está perdido en una tierra quebrada, en equilibro entre la venganza y el honor. La Tejedora de Luz, lentamente consumida por su pasado, busca la mentira en la que debe convertirse. El Forjador de Vínculos, nacido en la sangre y la muerte, se esfuerza ahora por reconstruir lo que fue destruido. La Exploradora, a caballo entre los destinos de dos pueblos, se ve obligada a elegir entre una muerte...

Sin imagen

Maldito Highlander

Autor: Joana Arteaga

Número de Páginas: 460

PARTICIPANTE EN EL PREMIO LITERARIO AMAZON STORYTELLER 2020La vida despreocupada de niña pija de Berverly Hills se le desmorona a Skye Danvers sin tan siquiera sospecharlo. A la inminente boda del amor de su vida con una auténtica desconocida (¡Arden es suyo!), se le une el hundimiento de la empresa familiar de una forma más que sospechosa.Odios del pasado, venganzas y un secreto inesperado harán que Skye se replantee su forma de vida y todo en lo que hasta ahora había creído. Más aún cuando en su camino se cruza un escocés insufrible, un highlander que la vuelve loca y que viene dispuesto a quedarse con la compañía de su padre.¿Y si la única persona que puede ayudarla es aquella en la que menos confía? ¿Será capaz Skye de tomar las riendas de su vida y, por una vez, arriesgarse y tirarse a la piscina?

Legado en los huesos

Legado en los huesos

Autor: Dolores Redondo

Número de Páginas: 553

Un año después de resolver los crímenes que aterrorizaron al pueblo de Baztán, la inspectora Amaia Salazar acude embarazada al juicio contra Jasón Medina, el padrastro de Johana Márquez, acusado de violar, mutilar y asesinar a la joven imitando el modus operandi del basajaun. Pero, tras el suicidio del acusado, el juicio debe cancelarse, y Amaia es reclamada por la policía porque se ha hallado una nota suicida dirigida a la inspectora, una nota que contiene un escueto e inquietante mensaje: "Tarttalo". Esa sola palabra destapará una trama terrorífica tras la búsqueda de la verdad.

Víboras, putas, brujas

Víboras, putas, brujas

Autor: Roberto Suazo

Número de Páginas: 148

"Debido a su revoltosa actuación, la primera mujer y madre de todo lo viviente es la principal inculpada de todos los males de la humanidad. Todavía más: en virtud de esa mítica efeméride, la culpabilidad de Eva se hereda a todas las generaciones de mujeres, habidas y por haber, tal como la invención de la rueda suele ser entendida como patrimonio exclusivo del linaje de los hombres" ¿Por qué, si quienquiera que lea el Génesis puede advertir que el hombre y la mujer actuaron en complicidad, es Eva la que se lleva la peor parte? ¿Por qué se le llama seductor a un hombre que logra muchas conquistas amorosas, mientras que a la mujer que hace lo mismo se la califica de puta?

El secreto de Jane Austen

El secreto de Jane Austen

Autor: Gabriela Margall

Número de Páginas: 384

Una deliciosa historia de amor que discurre entre las calles arboladas y las románticas casas de té de los barrios y los suburbios de Buenos Aires, y que ha encantado a miles de lectoras. Laura Robles tiene un secreto. Ferviente admiradora de Jane Austen, siempre ha soñado con ser escritora. Ahora, tras dos años de trabajo, por fin ha terminado una novela cuya existencia no pretende revelar a nadie pero que le inunda el corazón de alegría. Julián Cavallaro es un escritor y editor que ha perdido el rumbo tras una ruptura amorosa. Ha dejado de escribir y vive desencantado de todo, aburrido y triste. Laura y Julián se conocerán y la atracción irá creciendo con cada encuentro. Hablarán de Jane Austen y de libros, de amor y de deseo. Pero los dos tienen el corazón cicatrices que no cierran, y deberán elegir entre el miedo y la confianza... Gabriela Margall es una autora muy popular en Argentina, donde sus novelas históricas han tenido gran aceptación. Reseñas: «Con unos personajes entrañables, la autora nos regala una visión del amor en el siglo XXI. Una maravilla.» Reporter del Espectáculo «Me ha dejado boquiabierta. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una ...

Mujercitas

Mujercitas

Autor: Louisa May Alcott

Número de Páginas: 292

Los Estados Unidos de America fueron, a medidos del pasado siglo, un campo de batalla: las guerras territoriales, y la espansion hacia el oeste, los derechos de la mujer, los debates politicos, la esclavitud y la revolucion economica e industrial estuvieron presents en la formacion intellectual de nuestra autora. Louse May Alcott estaba vinculada a un proyecto reformista que vivio en su entorno familia. Sus lectura, lo major y mas granado de la literature romantic europa, y sus ideas morales, el esfuerzo personal, la compension la solidaridad y cierto pragmatism muy sajon forman la base de Mujercitas.

Demon

Demon

Autor: Sam León

Número de Páginas: 384

Bess Marshall es una superviviente. Sobrevivió al terrible accidente en el que perdió a toda su familia, al cambio brutal que dio su vida luego de aquello, y sobrevivió a un intento de suicidio. Pero no todo es lo que parece. Algo ocurrió aquella fatídica noche en la que intentó quitarse la vida —de la que no recuerda nada— y, a partir de ese momento, su vida cambió para siempre. Todo aquello en lo que creía, se ha reducido a cenizas y ha terminado por convertirse en humo tras la aparición de Mikhail: ese chico misterioso al que ella, está segura, no ha visto en su vida, pero que le resulta de una familiaridad aterradora. Pronto, Bess descubrirá que las heridas de sus muñecas significan más de lo que piensa y que ese chico insufrible tiene una naturaleza tan increíble, que la hará dudar de su propia cordura; incluso, cuando todo a su alrededor le diga a gritos que es una pieza primordial en la batalla más importante de la humanidad. La guerra entre el bien y el mal está a punto de llevarse a cabo. La lucha entre el cielo y el infierno está por llegar y solo aquel guerrero infernal, ese que se hace llamar Mikhail, tiene las respuestas para todo. Incluso, para...

Será larga la noche

Será larga la noche

Autor: Santiago Gamboa

«Desde donde estaba el niño, el aire era un tejido de centellas y fogonazos». Un niño es testigo de un brutal enfrentamiento en una carretera perdida en el departamento del Cauca. Nadie en el pueblo más cercano dice haber oído nada, pero una denuncia anónima del hecho llega a manos del fiscal Jutsiñamuy, en Bogotá. En compañía de dos entrañables heroínas, la periodista Julieta Lezama y su asistente Johana, exguerrillera de las FARC, el fiscal se embarcará en una peligrosa investigación que si bien apunta a sospechosos de toda índole, terminará por hallar unos culpables inesperados, tan peligrosos como los más. Será larga la noche es una historia vertiginosa salpicada de notables momentos de humor y de dolor; una novela que descubre la desigualdad y la violencia que no dan tregua en Colombia. La crítica ha dicho.... «Un thriller sutil y enérgico; una historia cautivadora en una Colombia que cura sus heridas de la mejor manera posible,protagonizada por unos personajes bastante atípicos». La Cause Littéraire «Una fascinante y deslumbrante novela negra». Le Figaro Magazine Sobre el autor y su obra... «El talento de Gamboa para cultivar la intriga y la...

Una vida, muchas vidas

Una vida, muchas vidas

Autor: Gustavo Petro

Número de Páginas: 344

La vida de Gustavo Petro no es tan conocida a pesar de que su participación en la vida pública del país ha sido destacada como representante a la Cámara, Senador de la República y Alcalde de Bogotá. Poco se sabe de sus primeros años, cuando sus padres se conocieron en la Bogotá de finales de los años cincuenta y la parábola de una vida que comenzó en su natal Ciénaga de Oro, en el barrio Las Cruces, o en Zipaquirá, su municipio de crianza donde estudió en el mismo colegio de su escritor más admirado, Gabriel García Márquez. Lector, estudioso, rebelde, miembro del M-19, uno de los políticos más conspicuos de la oposición en Colombia, sus valientes denuncias destaparon un puñado de escándalos entre los cuales se encuentran la terrible práctica de los falsos positivos, en la que murieron 6402 muchachos que fueron declarados botines de guerra siendo inocentes. En esta memoria se pone de presente el talante de un hombre a través de los hechos de su vida, siempre pasados por el análisis de la desigualdad de un país que quiere resistirse a vivir condenado a otros cien años de soledad.

H de Harry

H de Harry

Autor: Darlis Stefany

Número de Páginas: 744

Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida. Mucho. Casi se puede decir que demasiado. Es un alma libre, o al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake. Jake le dio la espalda a Kaethennis, él simplemente huyó, literalmente. Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo. Pero una de ellas ha sido lesionada cuando Dexter, su compañero de banda y hermano, juega con sus baquetas y accidentalmente le golpea con estas. BG.5 está de visita en Liverpool. Los Stuart viven en Liverpool. Harry ha ido al hospital y Kaethennis... también. Él la ha ayudado y ella podría ayudarlo a él... Ahora Harry y Kaethennis no pueden mantener sus manos quietas. Kaethennis no sabe si la "H" es de Harry o de huir.

Llenando espacios

Llenando espacios

Autor: Aristizábal Ospina, Juan David

Número de Páginas: 400

Llenando Espacios resume la vida, los proyectos y resultados de 16 Emprendedores Sociales miembros de Ashoka, organización internacional que los apoya y promueve. Los Emprendedores Sociales son personas con visión, creatividad y determinación para generar soluciones innovadoras a problemas sociales actuales. Llenando Espacios resume testimonios de vida contados por los protagonistas al autor. Este libro demuestra cómo la innovación en el campo social no solamente es posible y exitosa, sino urgente y oportuna. En cada una de estas apasionantes historias el lector encontrará una fuente de inspiración para generar cambios positivos, cualquiera sea su campo de actividad. Juan David Aristizábal está dedicado a promover y apoyar Emprendedores Sociales. Es co-fundador de Buena Nota, Profesor del CESA y columnista en varios medios de comunicación.

Caperucita se come al lobo

Caperucita se come al lobo

Autor: Pilar Quintana

Cuentos de Pilar Quintana que no dejarán a nadie indiferente La crítica ha dicho.... «En estos cuentos, Pilar Quintana nos lleva de la mano por el dolor, la angustia y el deseo de personajes memorables. Su obra es como un bosque muy hermoso en el que ni los lobos están a salvo ni hay hadas madrinas». Antonio García Ángel «Pilar Quintana nos sumerge con exquisita gracia en las zonas más turbias de unos sujetos que desean, sufren, abusan y gozan a destajo. Unos hombres y unas mujeres capaces de comérselo todo. Un libro que arde y remece». Alejandra Costamagna «Un libro que explora las perversiones eróticas con un objetivo más amplio que el de excitar. El material con el que Pilar Quintana trabaja es sensibilísimo y es precisamente su valentía sin prejuicios, que perturba, la que hace recomendable la lectura de estos relatos». Alba Lara Granero Sobre La Perra... «En La perra, Pilar Quintana hila con extraordinaria maestría la naturaleza humana junto al caos del universo. Es una novela llena de incógnitas sobre los deseos incumplidos, la culpa y los lugares por donde aún circula el amor». Gabriela Alemán «La magia de esta breve novela es su capacidad para...

Evaluación y manejo pediátrico

Evaluación y manejo pediátrico

Autor: Jurg Niederbacher , Francisco Manrique , Patrik Wilches , Víctor Mendoza , María Niño , Silvia Orejarena , Gustavo Contreras , Víctor Figueroa , Claudia Acevedo , Jorge García

Número de Páginas: 717

Los capítulos de este libro abordan el amplio tema de la vida humana desde su etapa prenatal hasta la adolescencia, a fin de difundir y actualizar los conocimientos al respecto, promoviendo la formación médica de alta calidad. Además, la realización de este texto les permite a los estudiantes y a los egresados participar de manera colaborativa, con trabajo interdisciplinario y liderazgo, en el progreso y en el logro de una mejor calidad de vida para la sociedad santandereana y colombiana. Todo esto en consonancia con la misión institucional de la UIS. Dentro de las novedades que presenta este libro se encuentra el uso de abreviaturas médicas en español de la Sociedad Española de Documentación Médica (SEDOM), descriptores en ciencias de la salud (DeCS) de la OMSOPS, de unidades de medida del sistema internacional (SI) y otras unidades aceptadas por este. Así mismo, se incluyen subtítulos que abordan los criterios de hospitalización, las complicaciones, los criterios de remisión, las recomendaciones para educar al paciente y su familia, así como algunos puntos claves en diversos temas.

Tecnologías disruptivas del proceso de globalización

Tecnologías disruptivas del proceso de globalización

Autor: Silvia Johana Cañas Duarte , Jaime Enrique Cascante Vega , Geraldine Andrea Cuéllar Alturo , Mario Fernando De la Rosa Rosero , Guillermo Foladori , Miguel García Guerrero , Noela Invernizzi , Juan Guillermo Lalinde Pulido , O. Lucia Quintero Montoya , Gloria Lizeth Ochoa Adame , María Isabel Pérez López , Roberto Javier Rueda Esteban , Mariajosé Serna Ayala , Aldo Josafa Torres García

Número de Páginas: 262

El fenómeno global y globalizante de las innovaciones disruptivas suele estudiarse desde una óptica meramente técnica. Pero las innovaciones disruptivas son también un fenómeno cultural que reclama una mirada desde la óptica de las humanidades. Aunque el fenómeno `disruptivo' no apareció de repente a finales del siglo pasado, se impone inicialmente un escrutinio detallado del pensamiento económico que encapsuló, a modo de credo, el fenómeno disruptivo como una realidad sui generis del más reciente proceso globalizador. Tal análisis aporta la singular paradoja de que el fenómeno disruptivo carecería de un marco teórico válido que permita no solo explicar, sino anticipar su dinámica, al menos a corto o mediano plazo. Resolver esta aporía es un reto académico inmediato, al menos desde el lado de la economía, la sociología y, por qué no, de la filosofía. Por el momento, los productos y servicios derivados de las innovaciones disruptivas son y seguirán siendo elementos cada vez más imprescindibles para una mayoría creciente de habitantes del planeta. Los emprendimientos empresariales que las hacen y harán factibles continuarán imponiendo un rumbo frenético ...

Crónica de una muerte anunciada

Crónica de una muerte anunciada

Autor: Gabriel García Márquez

Número de Páginas: 128

«El día en que lo iban a matar, Santiago Nasar se levantó a las 5.30 de la mañana para esperar el buque en que llegaba el obispo.» Acaso sea Crónica de una muerte anunciada la obra más «realista» de Gabriel García Márquez, pues se basa en un hecho histórico acontecido en la tierra natal del escritor. Cuando empieza la novela, ya se sabe que los hermanos Vicario van a matar a Santiago Nasar -de hecho, ya le han matado- para vengar el honor ultrajado de su hermana Ángela, pero el relato termina precisamente en el momento en que Santiago Nasar muere. El tiempo cíclico, tan utilizado por García Márquez en sus obras, reaparece aquí minuciosamente descompuesto en cada uno de sus momentos, reconstruido prolija y exactamente por el narrador, que va dando cuenta de lo que sucedió mucho tiempo atrás, que avanza y retrocede en su relato y hasta llega mucho tiempo después para contar el destino de los supervivientes. La acción es, a un tiempo, colectiva y personal, clara y ambigua, y atrapa al lector desde un principio, aunque este conozca el desenlace de la trama. La dialéctica entre mito y realidad se ve potenciada aquí, una vez más, por una prosa tan cargada de...

Seré frágil

Seré frágil

Autor: Beatriz Esteban

Número de Páginas: 320

"Hace cinco años perdí mucho más que unos cuantos kilos: perdí toda la esperanza. Parte de mi vida está en esta historia, que es el fruto de todo lo que aprendí en ese tiempo. Espero que sirva para comprender lo que es un trastorno alimenticio, cómo afecta y desgasta a una persona, cómo mata. Quiero dar un soplo de esperanza a todos los que, como yo, se han sentido insuficientes, solos e incomprendidos. Quiero recordarles que su historia también es importante." Sara Soler se odia. A pesar del amor de su pareja, sus amigos y su familia, nunca se ha sentido suficiente. Todo empieza a cambiar tras la muerte de su compañera de clase, Sofía, después de luchar durante años contra la anorexia. En su funeral, los padres de Sofía le entregan a Sara el diario de su hija, asegurándole que lo han encontrado bajo una nota con su nombre. A través de sus palabras, Sara empieza a conocer los misterios de su pasado, mientras su presente se va contagiando de la mentalidad enferma de Sofía. La guerra no ha hecho más que comenzar. Una guerra en la que, para sobrevivir, Sara tendrá que luchar contra sí misma.

Imposible de Olvidar

Imposible de Olvidar

Autor: Aislin Leinfill

Número de Páginas: 396

Fue silencioso e invisible, como una enfermedad extraña.Como el más peligroso de los venenos, fue adueñándose poco a poco de él, tomándolo milímetro a milímetro, pedazo a pedazo... hasta no dejar nada...Tendría que haberse dado cuenta antes pero no supo interpretar los síntomas, demasiado joven, demasiado estúpido, demasiado necio.

El corazón del duque

El corazón del duque

Autor: Mile Bluett

Número de Páginas: 280

El amor de mi vida. Lady Angelina Raleigh sabía que la época de caza del urogallo rojo traía visitantes a Goldenshadow Castle, pero ninguno tan esperado como Jace, el hijo del mejor amigo de su progenitor. ¡Eran inseparables! Hasta que el padre de ella levantó una muralla entre ambos. Es varón y tú una dama, fueron las palabras que usó el conde para poner fin a la unión. Jason Ayers, futuro duque de Weimar, no lo tomó con serenidad. ¡La quería como a una hermana menor! Estaban fuera de lugar las insinuaciones del conde. Pero cuando Angie recibió varias propuestas tras su primera temporada, el corazón de Jace latió diferente y la furia lo dominó de pies a cabeza. Tanto amor erosionando en su pecho, cortado de golpe, fue un tiro de gracia para su ya decadente existencia. Si el tiempo cura las heridas del alma, ¿por qué la llaga de su pecho aún sangra cuando sus destinos vuelven a cruzarse? Para este hombre enamorado su corazón tiene nombre.

EVALUACIÓN del y para EL APRENDIZAJE: instrumentos y estrategias

EVALUACIÓN del y para EL APRENDIZAJE: instrumentos y estrategias

Autor: Melchor Sánchez Mendiola , Adrián Martínez González

Número de Páginas: 346

Evaluación del y para el aprendizaje es un texto dirigido a los docentes de educación media superior y superior que quieren enriquecer la evaluación del aprendizaje que realizan con sus estudiantes en los diferentes espacios educativos. Su propósito es orientar al usuario en la construcción, utilización e interpretación de instrumentos y estrategias de evaluación eficaces mediante preguntas guía, considerando el contexto de la evaluación, mostrando ejemplos y recursos en línea. Las prácticas de evaluación bien diseñadas ofrecen beneficios importantes a los alumnos, profesores, funcionarios y otros interesados en el uso de los resultados de la evaluación para la mejora continua. En esta obra se destaca la evaluación formativa como una herramienta para lograr aprendizajes significativos mediante la realimentación oportuna, así como la toma de decisiones fundamentada, en donde el currículo, la enseñanza y la evaluación se articulan para maximizar el potencial de los estudiantes.

La era del capitalismo de la vigilancia

La era del capitalismo de la vigilancia

Autor: Shoshana Zuboff

Número de Páginas: 912

"El Capital de la era digital" The Times "Como otra obra maestra reciente del análisis económico, El capital en el siglo XXI, de Thomas Piketty, este libro cuestiona ideas asumidas, plantea interrogantes incómodos sobre el presente y el futuro, y acota el terreno para un debate muy necesario y pendiente desde hace ya un tiempo." Nicholas Carr, autor de Superficiales, Los Angeles Review of Books En esta obra magistral por la originalidad de las ideas y las investigaciones en ella expuestas, Shoshana Zuboff nos revela el alarmante fenómeno que ella misma ha denominado "capitalismo de la vigilancia". Está en juego algo de la máxima importancia: toda una arquitectura global de modificación de la conducta amenaza con transfigurar la naturaleza humana misma en el siglo XXI de igual modo a como el capitalismo industrial desfiguró el mundo natural en el siglo XX. Gracias al análisis de Zuboff, cobran gráficamente vida para nosotros las consecuencias del avance del capitalismo de la vigilancia desde su foco de origen en Silicon Valley hacia todos los sectores de la economía. Hoy se acumula un enorme volumen de riqueza y poder en unos llamados "mercados de futuros conductuales"...

Fingiendo Amor

Fingiendo Amor

Autor: Karen Mata Gzz

Número de Páginas: 414

Hunter Cross. ¿Cómo lo describiría? Bueno, es un chico problemático ¿Pasatiempo favorito? Participar en peleas clandestinas ¿Qué es lo que más le gusta hacer? Definitivamente romper las reglas ¿Algo más que agregar? Mmm... Oh, casi lo olvido. Harías muy bien en no olvidar su nombre ¿Por qué? Porque Hunter Cross significa problemas.

Leif

Leif

Autor: Mile Bluett

Número de Páginas: 352

¿Se puede enloquecer de pasión? Es un maremoto que pone patas arriba mi vida, una ola que arrasa mi corazón. Cuando la incipiente y joven escritora Alice de Alba conoce a Leif, queda fascinada por su atractivo: mirada salvaje, largas hebras de cabello dorado y cien kilogramos de músculos duros y bien repartidos por sus casi dos metros de estatura. Su acento nórdico, su voz grave y sus palabras certeras la dejan sin aliento. Solo puede pensar que es un dios pagano que ha venido para tentarla, pero él es demasiado humano y terrenal. Aunque un halo de misterio se cierne en torno a todo lo que toca, ella no puede resistirse. Justo cuando Leif Baardsson acepta que no puede quebrantar el orden dispuesto por Los Cuervos Gemelos, aunque se rebele, la foto de la inocente Alice llegará a sus manos. Él ya se ha enredado en las garras del poder y está a la cabeza del monstruo. Demasiado peligro para una joven que, a pesar del abandono sufrido a la más temprana edad, enfrenta el mundo con una encantadora sonrisa.Puerto Aguamarina, Manhattan, Lago Maggiore y los fiordos noruegos arderán con una pasión reverberante, enternecedora y adictiva.

Mi amor de Wattpad

Mi amor de Wattpad

Autor: Ariana Godoy

Número de Páginas: 416

Jules es una adolescente introvertida que disfruta de leer y navegar por internet. Un día, en que no tiene ya nada más que leer, se une a Wattpad, una comunidad virtual de escritores y lectores. Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. Para su felicidad, la mayoría de comentarios resultan positivos, sin embargo, hay alguien que parece no disfrutar nada de sus historias pero que, paradójicamente, será quien le cambie la vida. Mientras la protagonista es encantadora, inteligente y apasionada, Evan, su descarnado crítico, es antisocial y apático debido a una terrible historia familiar que lo marcó de por vida. Sus silencios comienzan a seducirla y la llevan a enamorarse de él, por más que eso le pareciera ridículo. Cuando por fin se conocen, Jules no puede resistirse a su encanto: Evan es guapo y misterioso, con una voz sexy y una prosa que le fascina, sin embargo, su constante cambio de actitud la confunde, pues pasa de besarla con pasión desenfrenada a pedirle que se aleje, aduciendo que no es alguien bueno para ella.

Diosa

Diosa

Autor: Josephine Angelini

Número de Páginas: 300

Después de que Helena liberara accidentalmente a los dioses cautivos en el Olimpo, tiene que encontrar la manera de devolverlos a su cautiverio sin que ello suponga comenzar una guerra devastadora. Pero los dioses están enfadados y su sed de sangre ya ha

Soñar contigo entre muffins y cupcakes

Soñar contigo entre muffins y cupcakes

Autor: Noelia Amarillo

Número de Páginas: 200

Aníbal es tímido, silencioso y algo torpe. Sin embargo, antes no lo era; antes tenía una vida estresante y agitada en la que el trabajo era su máxima prioridad, por encima de su familia, por encima incluso de vivir. Hasta que un suceso inesperado provoca un drástico giro en su existencia y se ve obligado a aprender de nuevo a comunicarse, a orientarse, a ser quien era. El proceso es largo y complicado, a veces desesperante y, por propia voluntad, siempre solitario. A partir del momento en que su madre y la panadera del barrio deciden tomar cartas en el asunto para sacarlo de su burbuja, todo cambia. Más aún cuando Óskar, el nieto de esta última, entra en su vida. Aníbal se enamora locamente de Óskar, que además se ha convertido en su mejor amigo. Un mejor amigo que ni siquiera conoce su nombre real y que ignora cuáles son sus verdaderos sentimientos. Y así debe seguir siendo. Porque, ¿cómo iba a enamorarse un guapísimo y locuaz veinteañero de un cuarentón calvo, introvertido e incapaz de decir más de tres palabras sin atorarse?

Aún Lates, Travis

Aún Lates, Travis

Autor: Ana Carpio Ramírez

Número de Páginas: 578

UN ROMANCE DRAMÁTICO.CASI 7 MILLONES DE VISITAS.Travis vive su silenciosa existencia escondido en aquel viejo y cerrado hotel que heredó de su padre, protegiéndose entre aquellas paredes de cualquier sentimiento que pueda causarle dolor.Hollie huye de su tormentosa realidad, buscando fuera de aquellas paredes comenzar a vivir.Cuando ella irrumpe en aquel hotel, alejado de todos, donde apenas el sol resplandece, donde las olas se rompen en las piedras y donde hay tanto silencio que no se escuchan los latidos del corazón, lo último que podría haber imaginado es lo que eso supondría para el nuevo rumbo de su vida.Ella busca salvarse, y en el camino tendrá que intentar salvarle a él también.¿Quién iba a imaginar que aquella chica iba a conseguir hacer vibrar un corazón que llevaba tiempo sin hacerlo?.Libro autoconclusivo.Otros libros publicados: El Jefe Juntos es mejor Que no parezca amor

Sin imagen

Cuentos para Monstruos

Autor: Santiago González Pedraza

Número de Páginas: 151

Los monstruos más terribles son los que visten piel humana.Antología de historias relacionadas con la furia, la pérdida y la violencia compactada en el espíritu humano. Los personajes son ficticios, pero sus acciones tienen pinceladas de realidad. Mujeres maltratadas, lunas que miran y callan, hombres heridos y vencidos que usan su último impulso para destruir al universo. Al término de cada relato, los monstruos se cubren con la sabana para tratar inútilmente conciliar el sueño.

La Nación de Las Bestias

La Nación de Las Bestias

Autor: Mariana Palova

Número de Páginas: 462

"-Oye... �No est�s harto de tener miedo? �No quisieras tener la certeza, por primera vez en tu vida, de que no est�s loco? �De que todo lo que ves y lo que te pasa... es real?"Durante casi toda su vida, Elisse ha sido acosado por criaturas horripilantes que al parecer, nadie m�s puede ver ni escuchar. Desesperado por huir tanto de ellas como de su pasado, decide marcharse de la m�stica India, el pa�s donde estuvo refugiado, para sumergirse dentro de la Gran Hechicera Nueva Orleans. �Su �nica esperanza? Volver a encontrarse con su padre quien, por motivos desconocidos, tuvo que abandonarlo siendo apenas un beb�.Pero lo que �l no sabe, es que en esa ciudad sepultada por una misteriosa niebla y devorada por furiosos huracanes, se encontrar� con mucho m�s que las respuestas a los enigmas de su inquietante vida: un secreto, tan ancestral como extraordinario, que se oculta entre los pantanos de Luisiana, en los muros helados del cementerio de Saint Louis y hasta en su propia sangre. Mitos, cultos y leyendas. La humanidad tiene miles, pero Elisse est� a punto de descubrir que solo existe una verdad.Los abismos lo observan. Sus pesadillas lo persiguen. Y...

Últimos Libros buscados