Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La venganza de las palabras bonitas

La venganza de las palabras bonitas

Autor: Victor Mengual ,

Número de Páginas: 128

A veces los corazones se incendian y las palabras no encuentran una salida de emergencia. #LaVenganzadelasPalabrasBonitas Víctor Mengual, más conocido como @Bordelicado, se ha hecho conocido en las redes sociales por pintar sus versos sobre la piel. Cada uno de sus versos es una declaración de intenciones, sus frases y sus palabras invitan al lector a dejarse llevar. Como él mismo dice: «Vivir no es coger aviones. Vivir es despegar.»

La venganza de un marido

La venganza de un marido

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Darcy Fielding tenía que casarse si no quería perder la casa familiar. Para ello, decidió poner un anuncio para encontrar marido. Sin embargo, estaba a punto de sufrir las consecuencias de una noche de pasión que tuvo lugar tiempo atrás... Gianluca Raffacani había conseguido dar por fin con la misteriosa belleza que lo sedujo, le robó y después desapareció. Aquella mujer había puesto un anuncio para encontrar marido, y era la oportunidad perfecta para vengarse. No obstante, Luca se topó con algo totalmente inesperado...

La venganza de Greefeld

La venganza de Greefeld

Autor: Alfredo Gaete Briseño ,

Número de Páginas: 137

¿Hasta dónde puede un ser humano dejarse arrastrar por la ambición, el poder, los atributos de una mujer y la sed de venganza? Una indefensa niña, un abnegado profesor y un destacado hombre de negocios, responden a esta interrogante, configurando una historia sorprendente que atenta de manera siniestra contra los principios básicos que configuran los soportes sobre los que descansa la moral y la decencia. Un argumento novedoso que mantiene al lector alerta, hasta descubrir en qué desemboca tanta locura.

La venganza de Don Mendo

La venganza de Don Mendo

Autor: Pedro Muñoz Seca ,

Número de Páginas: 256

Dentro de la amplia y rica trayectoria de la parodia teatral en España La venganza de don Mendo es la obra maestra del género: Muñoz Seca supo aquilatar en ella los procedimientos característicos del disparate cómido o el astracán para ofrecernos una divertida burla del teatro más aburrido y presuntuoso de su tiempo. La obra, divertida e ingeniosa en extremo, encierra un mensaje duradero que siguen apreciando las generaciones actuales, como demuestran sus reiteradas reposiciones en los escenarios españoles.

La venganza de Killing

La venganza de Killing

Autor: Rafael Bini ,

Número de Páginas: 199

"Primera novela del autor. César Aira acertadamente la califica 'de línea ciberpunk, multimedia, procedente del comic, la ciencia ficcion burroughsiana, el rock, y en general los fenómenos socioculturales agrupados bajo el nombre de posmedernismo'. Con originalidad, desafía la reducción a esquemas simples. Premio Fundación Antorchas 1992"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

La venganza de la valquiria

La venganza de la valquiria

Autor: Craig Russell ,

Número de Páginas: 448

Los cielos están manchados con la sangre de los hombres... Mientras las Valquirias cantan su canción. Esta frase de la saga islandesa de Njal es una entrada perfecta para explicar la situación en la que se encuentra el detective Jan Fabel. Sus relaciones con las mujeres de su vida se están volviendo cada vez más complicadas: su pareja, Susanne, desea afianzar su compromiso; su hija está planteándose unirse al cuerpo de policía, algo de lo que su ex mujer le culpa a él. En este estado de cosas, un violento asesinato en el distrito rojo de Hamburgo desentierra el fantasma de una asesina en serie que hace diez años actuó impunemente y que nunca fue capturada. ¿Será posible que se trate de nuevo del Ángel de Sant Pauli? Mientras los crímenes se suceden sale a la luz un proyecto olvidado de la Stasi: poner en marcha a un grupo de sicarios de elite formado enteramente por mujeres que se denominó Valquiria?

La venganza de Sandokán

La venganza de Sandokán

Autor: Emilio Salgari ,

Número de Páginas: 207

La venganza de Sandokán es una popular novela de aventuras del escritor italiano Emilio Salgari, publicada originalmente en 1907. Con esta nueva entrega de las peripecias de Sandokán, Salgari nos conduce de nuevo al universo imaginario de los piratas malayos, repleto de emociones y de peligros. El intrépido aventurero y sus camaradas deben derrotar al rajá blanco, el usurpador que les arrebató sus tierras y asesinó a sus amigos y familiares. ¿Lo conseguirán?

La venganza de Tiburón

La venganza de Tiburón

Autor: Dani el Rojo , Yolanda Foix ,

Tiburón acaba de salir del talego tras pasar seis años, seis meses y seis días a la sombra. Puede que no parezca demasiado tiempo pero estamos en 1992 y, al poner el pie en la calle, nuestro gánster se encuentra con una Barcelona que se ha vuelto loca con la celebración de los Juegos Olímpicos. Lo primero: ir a buscar a la Loli, su puta favorita, y su Magnum 357. Después: vengarse del poli corrupto que lo enchironó. Pero Tiburón no lleva ni un día fuera de la Modelo cuando una compañera de gremio de la Loli aparece muerta en una pensión de mala muerte. En la mesita de noche, una aleta de tiburón.

La venganza de los pájaros

La venganza de los pájaros

Autor: Guillermo Arreola ,

Número de Páginas: 108

Este libro abre una perturbadora ventana a traves de la cual, desde la perspectiva de un nino, es posible conocer su mundo familiar. Historia intima y, al mismo tiempo, de aspiracion universal, esta breve novela se finca, de manera no menos acertada que inquietante, en las imagenes recurrentes que habitan la mente del narrador y que solo la memoria tamizada por la palabra puede evocar con una vocacion definida por la incertidumbre y el delirio.

La venganza de los sentidos

La venganza de los sentidos

Autor: David Falcón García-Blásquez ,

Número de Páginas: 86

Cuentos y relatos.

La venganza de la geografía

La venganza de la geografía

Autor: Robert Kaplan ,

Número de Páginas: 480

En el pasado, el contexto geográfico y las realidades naturales de los imperios y las naciones siempre fueron determinantes en los conflictos internacionales. Así ha sido hasta ahora y así será en el futuro, por encima de cualquier condicionante que la globalización imponga. Esa es la sorprendente y brillante tesis que se postula en La venganza de la geografía. Serán la distribución del espacio, el clima y otras circunstancias exclusivamente físicas los parámetros que definirán el devenir de las diferentes regiones mundiales durante el próximo siglo.

La venganza de Atahualpa

La venganza de Atahualpa

Autor: Juan Valera ,

Esta pieza teatral se publica en Madrid en 1878 en la 'Revista de España', aunque en vida del autor no se representó en ningún teatro. Se trata de una obra dramática en prosa cuya acción transcurre en el siglo XVI y muestra los problemas amorosos de los personajes que intervienen en ella.

La venganza de Carlos Mango y otras historias

La venganza de Carlos Mango y otras historias

Autor: Francisco Rojas González , Pablo Y. Carlos Broc Escalante Gonzalbo ,

Número de Páginas: 145

Los frecuentes viajes de Francisco Rojas Gonzalez (1903-1951) le permitieron el contacto con las culturas indigenas, mismas que se convirtieron en la materia prima de sus relatos. Su produccion narrativa fue abundante, pese a su temprana muerte. Las historias reunidas bajo el titulo del cuento "La venganza de Carlos Mango" aparecieron publicadas postumamente por el Fondo de Cultura Economica en 1952.

La venganza de un príncipe

La venganza de un príncipe

Autor: Robyn Donald ,

Número de Páginas: 160

El príncipe Caelan Bagaton llevaba tres largos años buscando a la mujer que había secuestrado a su sobrino. Ahora por fin la había encontrado y se disponía a vengarse...Abby Metcalfe estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para proteger al pequeño que tenía a su cargo, pero el poder y la riqueza de Caelan lo convertían en un difícil adversario...

La venganza de la vaca

La venganza de la vaca

Autor: Sergio Aguirre ,

Número de Páginas: 114

Este es un divertido thriller, en el que un grupo de jóvenes decide planear una venganza contra Marcela. La venganza de la vaca es una historia que atrapa hasta el final.

V-2. La venganza de Hitler

V-2. La venganza de Hitler

Autor: José Manuel Ramírez Galván ,

Número de Páginas: 288

El cohete V-2 forma parte del arsenal de «armas milagrosas» que los científicos alemanes concibieron y fabricaron durante el Tercer Reich en bases secretas en el Báltico y en fábricas subterráneas. Se trata de una tecnología que en su momento rayaba la ciencia ficción y, por ello, los países aliados tardaron años en creer que realmente existían. Pero en el momento en que las V-2 comenzaron a llover sobre Londres y Amberes ya no cabía ninguna duda sobre su existencia y sus mortíferas consecuencias. La V-2 sobrepasaba la velocidad del sonido de forma que el impacto se producía antes de que su rugido anunciara su llegada y este hecho tenía un efecto devastador en la moral de la población civil. Hitler las empleó como armas de represalia en un momento en que su causa estaba prácticamente perdida. Sin embargo, la tecnología de las V-2 tuvo una segunda vida tras la guerra: hizo posible la investigación espacial y que el hombre pisara la Luna.

La venganza de la trenza

La venganza de la trenza

Autor: Graciela Montes ,

Número de Páginas: 28

Ema tiene un nombre fácil pero un pelo muy difícil, como un río enredado. Para escribir su nombre alcanzan tres letras, pero para desenredarle el pelo no hay peine que alcance. De pronto aparece en escena Emota: grandota, despeinada, con las rodillas sucias y las medias caídas. Ella sí tiene la estatura para poner las cosas en orden.

La venganza de la historia

La venganza de la historia

Autor: Emir Sader ,

Número de Páginas: 196

En la venganza de la historia Emir Sader nos invita a pensar que un nuevo mundo es posible y que la lucha social y la reflexión crítica pueden aproximarnos a él.

La venganza de la Tierra

La venganza de la Tierra

Autor: James Lovelock , Mar Garcia Puig ,

Número de Páginas: 249

The originator of the Gaia Theoryreveals that Earth has reached a tipping point beyond which it could never recover sufficiently to sustain human life comfortably and that the use of nuclear energy alone, and that wind farms, solar energy, and fuel cell innovations can brake the cycle of pending global catastrophe.

La venganza de El Zaino

La venganza de El Zaino

Autor: Leopoldo Camejo H. ,

Número de Páginas: 157
La venganza de Raguidel

La venganza de Raguidel

Autor: Raoul (de Houdenc) , Mònica Margarit ,

Número de Páginas: 171
La venganza de los perros y otros cuentos

La venganza de los perros y otros cuentos

Autor: Carlos Villamil Castillo ,

Número de Páginas: 269
La Venganza de Las Ratas

La Venganza de Las Ratas

Autor: Victor Chamorro Calzon ,

Número de Páginas: 186

La primera novela del franquismo que trata de un caso de torturas por parte de la Guardia Civil en un pueblo usurpado, en el tiempo en el que ETA comenzaba sus actividades terroristasPremio Urriza de NovelaLleva la estrella en la frente, y uno se siente cobarde a su lado.(Ra�l del Pozo. Diario Pueblo)Gran reportaje poema de la existencia.(Manuel R�os Ruiz. Estafeta Literaria)No se equivocaron quienes vieron en �l a nuestra m�s brillante promesa.(Carlos Murciano. Premio Nacional de Poes�a)V�ctor Chamorro es el escritor de mayor relieve nacional.(Valeriano Guti�rrez Mac�as. Diario ABC)Ha sido, creo, mi obra m�s desigual, tal vez por ello un best seller. La he dado la vuelta y, por las esquinas de las mejores tachaduras, he recuperado a Kafka sonriendo.(V�ctor Chamorro)

La venganza de las pampas ; y, Rosas del alma

La venganza de las pampas ; y, Rosas del alma

Autor: Ramón Montoya R. ,

Número de Páginas: 61
La venganza de Quetzalcoatl

La venganza de Quetzalcoatl

Autor: David W. Keck ,

Número de Páginas: 159

Este relato, es un lenguaje fidedigno del habla del siglo XVI, refleja el poder de El Conquistador y la union simbólica del mestizaje en el Nuevo Mundo. Contiene el leyendas de la bella cuna sobre los orígenes del mundo azteca y las relacion de lo humano con lo divino, mediante animales y pájaros que alternativamente figuran en las construccion y destruccion de los dioses indígenas.

La Venganza de una Vida Robada

La Venganza de una Vida Robada

Autor: Yelitza Pinzon a ,

Número de Páginas: 86

Un secreto guardado, durante muchos a�os sale a la luz de una forma inesperada. Nuestro protagonista, no descansar� hasta descubrir la verdad y tratar� de cobrar venganza. Pero, nuevamente el destino le juega una mala pasada. Las cosas, no son como �l piensa o cree que han sucedido. Encontrar� la verdad y hallar� a los que pens� hab�a perdido.

La venganza de los museilines (ebook)

La venganza de los museilines (ebook)

Autor: Francisco Díaz Valladares ,

Número de Páginas: 192

Charo despierta sumida en el desconcierto. Veloces imágenes se proyectan en su mente: la piscina, el hotel, una llamada... Y ahora yace, presa de una desagradable sensación de angustia y frío, en una pequeña habitación maloliente. Siente pánico. ¿Dónde está? ¿Estará aún en Ammán? Y, sobre todo, ¿quién y por qué la habrá encerrado allí? Una novela llena de intriga que mantiene en tensión al lector hasta el inquietante desenlace final.

¿La venganza de los microbios?

¿La venganza de los microbios?

Autor: Guaroa Ubiñas ,

Número de Páginas: 186

Esta obra estaba condenada a ser desconocida porque nació de un pensamiento aparentemente absurdo del autor, un médico cirujano que estuvo como fundador y coordinador de un servicio para pacientes quemados. Teníamos la experiencia en su trato y logramos extraer en congresos venezolanos y estadounidenses las más modernas experiencias del momento sobre el tema, donde constatamos con los más prestigiosos profesores de nuestra América su apoyo y enseñanzas.Atenderlos, curarles sus quemaduras haciendo estos procedimientos lo menos doloroso posible y tratar sus problemas generales hidroelectrolíticos y de infectación, etc. Cada paciente era una particularidad. Y antes que nada teníamos que someterlos a la historia de la quemadura, su circunstancia, lo cual se manejaba con protocolos que se habían hecho generales, y que a veces daban pronósticos muy malos. Eso no nos amilanaba y manejábamos una serie de usos de injertos parciales y definitivos programados, muy pensados. Allí conocimos un nuevo mundo en toda su amplitud. El ataque contra los múltiples microbios que poblaban estas quemaduras que eran vistas como heridas abiertas y sus múltiples respuestas.Algunos pacientes...

La venganza de Rodomonte / Rodomonte's Revenge

La venganza de Rodomonte / Rodomonte's Revenge

Autor: Gary Paulsen ,

Número de Páginas: 94

Video game whizzes Brett Wilder and Tom Houston think the new valtual reality game Rodomonte's Revenge is awesome-- until it takes over their minds. Then the game playing becomes dangerously real, and one wrong move could be the last.

Sin imagen

La venganza de las chachas

Autor: Gabriel Santander ,

Número de Páginas: 297
Entre el dolor y la ira

Entre el dolor y la ira

Autor: Igor Goicovic Donoso ,

Número de Páginas: 188

Últimos Libros buscados