Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Lily (Siete novias VII)

Lily (Siete novias VII)

Autor: Leigh Greenwood ,

Número de Páginas: 488

Siete hermanos que conquistaron el Oeste y siete novias que dominaron sus corazones Zac Randolph regenta la cantina Rincón del Cielo en la conocida costa Barbary de San Francisco. Es un jugador por comercio y por naturaleza. Se preocupa por las chicas que trabajan para él, pero ninguna le excita tanto como el juego, y ninguna le importa tanto como su cantina. Su vida es perfecta, hasta que una prima lejana, Lily Sterling, llega desde Virginia y lo desbarata todo. Aceptando una invitación informal, esta joven belleza ha dejado atrás a su padre y también a un posible marido. Insiste en que no quiere que Zac cuide de ella, pero él es tan bueno como egoísta. Sabe que Lily es demasiado ingenua para San Francisco. En el momento que ya no puede convencerla para que regrese a Virginia, intenta buscarle un trabajo honrado. Pero la bondad de Lily siempre la mete en problemas de los que Zac la tiene que sacar. Cuando éste la sorprende en la cama, en una situación comprometida, una boda es la única solución posible. Lily está más que feliz al saber que Zac sí la quiere, pero él está decidido a mantenerse alejado de ella y así no tener remordimientos. Lily sólo ve el lado...

Lily Va a Alaska

Lily Va a Alaska

Autor: Steer Goosen ,

Número de Páginas: 37

La aventura de la pequeña cachorra en Alaska, introduce a varios animales y se encuentra en la búsqueda de un osito de peluche, su percepción de un oso.

Lily y el pulpo

Lily y el pulpo

Autor: Steven Rowley ,

Número de Páginas: 352

Lily, una perrita salchicha de doce años, despierta una mañana con un pulpo en la cabeza. Eso, al menos, es lo que de golpe ve Ted, su atribulado amo, un joven gay y soltero que se ha embarcado en la difícil empresa de ser escritor en Los Ángeles y que es también el hilarantemente irónico y no del todo fiable narrador de esta novela. Como las cosas no le van demasiado bien y no puede abrirse a otra relación íntima tras la ruptura con su última pareja, Ted está amputado afectivamente: la única excepción a su soledad es la compañía a toda prueba de Lily, así que echará mano de todos los medios a su alcance para salvarla de los tentáculos del «pulpo», eufemismo que le permite suavizar la espantosa realidad de la enfermedad de su perra. Y es que Ted no quiere decir «tumor»: convertir la protuberancia en un octópodo le permite creer que así suavizará la virulencia del invasor. A partir de entonces, la misión de Ted en el mundo será devolver el pulpo al océano del que ha salido, y se lo propondrá con una determinación tal que dejará de lado casi todos los demás acontecimientos de la vida y se asomará al abismo de la locura. Su imaginación desatada parece ...

¡Al agua, Lily!

¡Al agua, Lily!

Autor: Brandi Dougherty ,

Número de Páginas: 112

¡Ser hada y sirena a la vez no es fácil! A Lily le encanta vivir trepidantes aventuras con las demás hadas, pero no puede pasar demasiado tiempo fuera del agua y siempre se queda rezagada. Cuando las hadas se dan cuenta de que Lily se siente excluida, ¡deciden animar a su amiga con una sorpresa acuática! ¿Serán capaces de conseguir que Lily viaje más allá de su pequeña laguna? Prepara las alas y presta mucha atención: ¡las hadas ya han florecido en el bosque, muy cerca de ti!

Una princesa en vaqueros (Serie Lily Lace 1)

Una princesa en vaqueros (Serie Lily Lace 1)

Autor: Elena Peduzzi ,

Número de Páginas: 144

Un gran armario lleno de VESTIDOS MÁGICOS esconde el SECRETO que ayudará a Lily Lace a convertirse en diseñadora de moda. Lily Lace acaba de cumplir 11 años cuando descubre un misterioso armario lleno de vestidos increíbles, especialmente uno de terciopelo verde que parece salido de un libro de cuentos y que además tiene prendida una enigmática nota con instrucciones: «Para el Palacio Real. Ponérselo por los pies. Abrochar todos los botones empezando por abajo, menos el último. Dar un salto hacia atrás». Sin pensárselo dos veces, Lily se pone el vestido, da un salto hacia atrás y ¡puf! De pronto se ve inmersa en una auténtica aventura: Lily ahora tiene 18 años, y está en el palacio de Versalles. Allí tendrá que descubrir el secreto que esconde un misterioso tejido mientras trata de cumplir un encargo de la caprichosa María Antonieta. ¡Una aventura inolvidable! ¿Alguna vez has queridoun armario lleno de vestidos mágicos? Entra en el armario mágico de Lily Lace y vive una increíble aventura.

Bailando en Nueva York (Serie Lily Lace 3)

Bailando en Nueva York (Serie Lily Lace 3)

Autor: Elena Peduzzi ,

Número de Páginas: 144

Un gran armario lleno de VESTIDOS MÁGICOS esconde el SECRETO que ayudará a Lily Lace a convertirse en diseñadora de moda. Lily Lace acaba de cumplir 11 años cuando descubre un misterioso armario lleno de vestidos increíbles, especialmente un tutú negro bordado precioso, que además tiene prendida una enigmática nota con instrucciones: «Ponérselo por los pies, quedarse en puntas cinco segundos, hacer una pirueta siguiendo el sentido de las agujas del reloj y una en sentido contrario». Sin pensárselo dos veces, Lily sigue al pie de la letra las instrucciones y ¡puf! aparece en el American Ballet Theatre de Nueva York, frente a una audiencia que espera su actuación. Lily está muy nerviosa. Pero no es el momento de rendirse, necesita seguir las pistas del vestido... ¿Alguna vez has querido un armario lleno de vestidos mágicos? Entra en el armario mágico de Lily Lace y vive una increíble aventura.

Minifalda rock (Serie Lily Lace 2)

Minifalda rock (Serie Lily Lace 2)

Autor: Elena Peduzzi ,

Número de Páginas: 144

Un gran armario lleno de VESTIDOS MÁGICOS esconde el SECRETO que ayudará a Lily Lace a convertirse en diseñadora de moda. Lily Lace acaba de cumplir 11 años cuando descubre un misterioso armario lleno de vestidos increíbles, especialmente uno muy original y extravagante, que además tiene prendida una enigmática nota con instrucciones: «Ponérselo por la cabeza, pasando primero el brazo izquierdo y luego el derecho. Subir la cremallera hasta la mitad y luego proseguir lentamente hasta cerrarla del todo. Hacer una pirueta». Sin pensárselo dos veces, Lily se pone el vestido, hace una pirueta y ¡puf! De pronto se ve inmersa en una auténtica aventura: Lily ahora tiene 18 años, y ha viajado al excitante Londres de los Beatles: ¡son los años 60! Allí conoce a Abbie y su hermano Martin, un chico increíble al que Lily tendrá que convencer para que haga la prueba de guitarrista del grupo de rock. ¡No puede perder esta oportunidad! ¿Alguna vez has querido un armario lleno de vestidos mágicos? Entra en el armario mágico de Lily Lace y vive una increíble aventura.

El sueño de Romeo y Julieta (Serie Lily Lace 4)

El sueño de Romeo y Julieta (Serie Lily Lace 4)

Autor: Elena Peduzzi ,

Número de Páginas: 144

Un gran armario lleno de VESTIDOS MÁGICOS esconde el SECRETO que ayudará a Lily Lace a convertirse en diseñadora de moda. Lily Lace acaba de cumplir 11 años cuando descubre un misterioso armario lleno de vestidos increíbles, especialmente un precioso vestido de terciopelo azul, que además tiene prendida una enigmática nota con instrucciones: «Ponérselo por la cabeza, pasando primero el brazo derecho y luego el izquierdo. Abrochar todos los botones empezando desde abajo. Saltar tres veces sobre el pie derecho». Sin pensárselo dos veces, Lily se pone el vestido, sigue las instrucciones y ¡puf!, de pronto se ve inmersa en una auténtica historia de amor y traición: ha viajado en el tiempo y se encuentra en el siglo XVI, en la Verona de Romeo y Julieta. Pero las cosas no están como deberían ser, Romeo ama... a otra, y ¡Julieta está a punto de casarse! Lily quiere poner las cosas en su sitio, pero alguien le ha robado el traje mágico. ¿Encontrará Lily la forma de regresar a su casa? ¿Alguna vez has querido un armario lleno de vestidos mágicos? Entra en el armario mágico de Lily Lace y vive una increíble aventura.

Supermask 5. Lily y el enigma del fondo de los mares

Supermask 5. Lily y el enigma del fondo de los mares

Autor: Pau Clúa ,

Número de Páginas: 112

Ha llegado el verano a Animal City. Helados, vacaciones, planes con los amigos… Pero justo cuando las Supermask están preparando las maletas, Lily percibe algo espantoso: sus amigos del Gran Arrecife están en peligro. Las Supermask no dudarán ni un segundo en ir a ayudarlos. Eso sí, ¡también se llevarán sus trajes de baño y las gafas de sol!

Lily: Una Novela en Espanol

Lily: Una Novela en Espanol

Autor: LM DeWalt ,

Número de Páginas: 302

Lily es un vampiro, trágica y solitaria, que sin saberlo fue traída a su existencia por Ian, un fabricante egoísta, pero hermoso, que ha capturado su corazón desde hace décadas, a pesar de que él la dejó sin brújula para navegar su mundo nuevo y extraño. Cuando conoce a un aquelarre de vampiros que la aceptan y la tratan como familia, todo lo que ella pensaba que conocía es cuestionable. Las cosas se complican aún más cuando finalmente encuentra el amor -- Christian, un hombre humano. Justo cuando por fin encontró la felicidad, vuelve a aparecer Ian, que amenaza con destruir todo lo que Lily estima. Cuando le quita otra vez todas sus opciones, Lily se encuentra arrojada a un mundo donde los pecados constantes de Ian son imparables y su familia, y el amor recién descubierto, parecen perdidos para siempre.

Black Lily

Black Lily

Autor: Jordi Guasch ,

Un misterio que trasciende el género policíaco compuesto de elementos artísticos, psicológicos, espirituales, mitológicos, esotéricos y mucho más, sorprendiendo con cada página por el desenlace de la trama y sus extraordinarios personajes. Un joven reportero debe cubrir la noticia del misterioso asesinato de cierto político corrupto. A partir de aquí, la historia irá transitando por los senderos más sorprendentes... Una brillante combinación de género policíaco, misterio, aventuras, relaciones amorosas, elementos esotéricos, argumentos espirituales y arte —en varias de sus manifestaciones—, mediante dos historias paralelas que invitan a resolver diversos enigmas al mismo tiempo que proponen una profunda reflexión sobre nuestra propia existencia terrenaL... y más allá de esta.

Lily Se Entera del Coronavirus

Lily Se Entera del Coronavirus

Autor: Adam Dior ,

Número de Páginas: 38

Lily descubre por primera vez qué es un virus y cómo puede afectarnos. Esta es una historia adorable llena de enseñanzas importantes. En esta aventura, Lily y sus amigos aprenderán todo lo que necesitamos saber sobre la salud y la prevención de enfermedades infecciosas. Estos niños no tienen miedo de aprender y encuentran muchas formas de recopilar información y transformar sus estudios en divertidas actividades y juegos. Representan excelentes ejemplos de perseverancia y determinación en la vida. Nos muestran cómo ser felices y motivados a pesar de nuestros problemas.

Lily Aguirre de Brewer

Lily Aguirre de Brewer

Autor: Lily Aguirre de Brewer ,

Número de Páginas: 117
El Cuaderno de Desafios de Dash & Lily

El Cuaderno de Desafios de Dash & Lily

Autor: Rachel Cohn ,

16-year-old Lily has left a red notebook full of challenges on her favorite bookstore shelf, waiting for just the right guy to come along and accept its dares. Dash, in a bad mood during the holidays, happens to be the first guy to pick up the notebook and rise to its challenges. What follows is a whirlwind romance as Dash and Lily trade dares, dreams, and desires in the notebook they pass back and forth at locations all across New York City. But can their in-person selves possibly connect as well as their notebook versions, or will their scavenger hunt end in a comic mismatch of disastrous proportions?

Sin imagen

Lily, la Princesa Hada, y el unicornio

Autor: Monika Finsterbusch ,

Número de Páginas: 32

Mientras pasea por el Bosque Encantado, Lily, la Princesa Hada, descubre... ¡un unicornio! Este fantástico animal pertenece al Príncipe Vladimiro, que ha venido al Reino de las Hadas en busca de una rosa mágica. Su madre, la Reina de las Nieves, la necesita para ver cumplido un deseo, pero el poder de esa flor resulta ser fatal para su reino de hielo... ¡Un libro mágico con purpurina en cada página y una sorpresa muy especial para pequeñas princesas!

Una carta para Lily. El Unicornio! / A Letter for Lily. The Unicorn!

Una carta para Lily. El Unicornio! / A Letter for Lily. The Unicorn!

Autor: Christian Ponchon , Rébecca Dautremer ,

Número de Páginas: 40

When Víctor, the mail carrier, has a letter for Lily the unicorn, he makes the rounds of all the farm animals, but they all agree it is a very unusual situation.

Los Doce Dias de Dash & Lily

Los Doce Dias de Dash & Lily

Autor: Rachel Cohn ,

Dash and Lily have had a tough year since readers watched the couple fall in love in Dash & Lily's Book of Dares. Lily's beloved grandfather suffered a heart attack, and his difficult road to recovery has taken a major toll on her typically sunny disposition. Lily's spark has dimmed so much that Langston, her brother, has put aside his grudge against Dash to team up and remind Lily what there is to love about life. With only twelve days left until Christmas-Lily's favorite time of the year-Dash, Langston, and their friends take Manhattan by storm to help Lily recapture the holiday spirit of New York City in December, a time and place unlike anywhere else in the world. Told in alternating chapters, The Twelve Days of Dash & Lily is bound to be a Christmas favorite for seasons to come.

Los amores de Lily

Los amores de Lily

Autor: Julianne MacLean ,

Número de Páginas: 382

Lily ha pasado su infancia suspirando por un amor imposible, Withby, el mejor amigo de su hermano James. Para él, ella no era más que una niña con la que compartía risas y juegos inocentes. Ahora, esa niña se ha convertido en una mujer y está dispuesta a

Cómo Lily Recuperó Su Joya

Cómo Lily Recuperó Su Joya

Autor: Steer Goosen ,

Número de Páginas: 36

La historia de una pequeña perrita que perdió el precioso collar de diamantes que le dio su madre. Mientras busca el collar, ella escapa de las garras de una malvada secuestradora, y descubre quiénes son sus verdaderos amigos.

Lily, la Princesa Hada, y el pequeño delfín

Lily, la Princesa Hada, y el pequeño delfín

Autor: Monika Finsterbusch ,

Número de Páginas: 32

Lily y sus amigos deciden hacer una excursión en globo hasta la playa, pero una fuerte tormenta los obliga a aterrizar en una pequeña isla. Entonces el viento se lleva el globo y, además, la Princesa Hada pierde el cristal mágico de su varita... ¿Cómo van a volver a casa ahora? ¡Menos mal que un pequeño delfín convencerá a Lily y sus amigos de que todo tiene solución! Con detalles de purpurina en todas las páginas y gran sorpresa final: un colgante con un delfín y una “piedra preciosa”.

Sin imagen

Lily y el pintor loco

Autor: Elsa Brants , Nykko ,

Número de Páginas: 32

Cuando pintaba un nuevo y aburrido cuadro del Rey Gordín y de la princesa Lily, Leonardo se quedó dormido. Furioso, el soberano lo golpeó y el pintor, desorientado, embadurnó de pintura todo lo que se encontró en su camino; incluido al rey irascible y colérico. Al llegar la noche, Lily se puso su traje de justiciera y acompañada de su fiel Dudu, transformado en unicornio alado, se dispusieron a reparar las injustricias cometidas por su padre, el Rey.

Sin imagen

La Inocencia de Lily

Autor: Cindy Bonner ,

Número de Páginas: 308

Estamos en Texas a finales del siglo pasado.Los Delony son una familia temerosa de Dios y comedida. La palabra del padre es ley, y raramente se expresa con suavidad. Lily Delony es una chica fuerte y honesta, criada para aceptar un destino austero y observar las reglas de la virtud.Sin embargo, en la Nochebuena de 1893 se produce un violento tiroteo entre los vigilantes del pueblo y la banda de los hermanos Beatty, cuyo indmito benjamn cautivar el corazn de la joven y la arrastrar a una vida de aventuras y emociones que nunca habra soado... Una novela que recupera el Lejano Oeste como marco de una divertida y peculiar historia de amor.

Lilly's Big Day (Spanish edition)

Lilly's Big Day (Spanish edition)

Autor: Kevin Henkes ,

Número de Páginas: 40

El Sr. Slinger tiene grandes noticias. Se va a casar. ¡A casar! Lily tiene grandes planes. Va a ser la damita de honor. (Lily siempre ha querido ser una damita de honor. Más que ser cirujana o cantante de ópera o peluquera.) Pero, ¿qué es lo más estupendo, lo mejor, lo más perfecto de todo? Que tú vas a asistir a la boda, ¡así que empieza a leer!

Sin imagen

Lily, la Princesa Hada, y la sirenita

Autor: Monika Finsterbusch ,

Número de Páginas: 26

El profesor-rana de natación de Lily, la Princesa Hada, desaparece de repente en el lago, y Lily se lanza rápidamente a salvarlo. Sin embargo, la Princesa Hada pierde el conocimiento, y cuando lo recupera, se despierta en la orilla junto a... ¡una sirenita! Cuando Lily le cuenta lo que ha ocurrido, la sirenita promete ayudarla a encontrar a su profesor, y con ayuda de la magia, convierte las piernas de la Princesa Hada en una preciosa cola de sirena... ¡Un libro con detalles de purpurina en todas sus páginas y gran sorpresa para pequeñas princesas!

Lily, la Princesa Hada. La Magia de la Navidad

Lily, la Princesa Hada. La Magia de la Navidad

Autor: Monika Finsterbusch ,

Número de Páginas: 24

Pronto será Navidad, pero todavía no ha nevado... ¡Qué suerte que Lily, la Princesa Hada, pueda traer la nieve con ayuda de su bola de cristal! En este libro encontrarás un pop-up de lo más divertido, la receta secreta para preparar riquísimas estrellas de Navidad... ¡y todo lo necesario para que te construyas tu propio móvil colgante navideño!

Lily y su bolso de plástico morado

Lily y su bolso de plástico morado

Autor: Kevin Henkes ,

Número de Páginas: 31

Lily es una ratoncita que está fascinada con su nuevo profesor. Un buen día se le ocurre llevar a la escuela los regalos que su abuela ha comprado el fin de semana, entre los cuales está su fantástico bolso de plástico morado. Intenta llamar la atención de todos para enseñarlo, hasta que consigue que su profesor se enfade.

Lily, la princesa hada / Lily, Fairy Princess

Lily, la princesa hada / Lily, Fairy Princess

Autor: Monika Finsterbusch , Mario Santos Sousa ,

Número de Páginas: 32

Lily, la Princesa Hada, está invitada a su primer Baile de las Hadas. ¡Qué emoción! Pero como está tan ocupada ayudando a sus amigos, Lily se olvida del Baile, y cuando por fin lo recuerda, ¡apenas le da tiempo a arreglarse! Menos mal que esta vez serán sus amigos quienes la ayuden a ella... ¡Un libro mágico con purpurina en todas sus páginas, una invitación para el Baile de las Hadas y una brillante corona de auténtica Princesa!

Al sol del amor

Al sol del amor

Autor: Anne Mather ,

Número de Páginas: 160

¿Se rendiría al desconocido de Cayo Orquídea? Lo único que conocía Lily Fielding era aquella pequeña y segura isla caribeña. Pero la aparición de un intrigante recién llegado estaba a punto de cambiarlo todo, porque el despertar sensual que aquel hombre prometía resultaba a la vez embriagador y prohibido... Raphael Oliveira debería resistirse a la tentación que la hermosa Lily representaba. Después de todo, era consciente de que allí donde él iba el peligro le seguía... pero, una vez que Lily estuvo bajo su hechizo, la intensa pasión de Rafe y su oscuro pasado amenazaban con destruirlos a los dos.

Ha llegado el momento de volver a encender las estrellas

Ha llegado el momento de volver a encender las estrellas

Autor: Virginie Grimaldi ,

Anna tiene treinta y ocho años, está separada y se le acumulan las facturas a pagar. Apenas tiene tiempo para sus hijas, Chloé y Lilly, con las que sólo se cruza a la hora del desayuno. Chloé, de diecisiete años, tiene la cabeza repleta de sueños, sueños a los que está a punto de renunciar y que sólo comparte en su blog. A Lilly, de doce, no le va muy bien en clase, pero únicamente lo sabe su diario. Es feliz con su ratoncillo, al que le ha puesto el nombre de su padre, que se fue de casa. Pero la realidad le explota a Anna en sus narices: se da cuenta de que necesita dar un giro radical a su vida y a la de sus hijas, o de lo contrario corren el peligro de hacerse pedazos para siempre.

La mujer de mi marido

La mujer de mi marido

Autor: Jane Corry ,

Cuando la abogada Lily se casa con Ed, está dispuesta a empezar de nuevo, a dejar los secretos de su pasado atrás. Pero en su primer caso criminal empieza a sentir cosas por su cliente, un hombre que ha sido acusado de asesinato, un hombre por el que pronto estará dispuesta a arriesgarlo todo. Pero ¿es realmente inocente? Un thriller con tantos giros que no podrás dejar de leer. Un guilty pleasure que hará que te pases de parada.

Sin imagen

Lily, la princesa hada y el cervatillo / Lily, the fairy princess and the fawn

Autor: Monika Finsterbusch ,

Número de Páginas: 32

Lily, la Princesa Hada, no se lo puede creer: ¡La bruja Piruja ha secuestrado a un cervatillo! ¿Cómo puede ser tan malvada? Lily enseguida libera al pequeño ciervo y lo lleva a su palacio. Pero la noche en que la bruja Piruja empieza a quejarse a gritos mientras da vueltas alrededor del palacio de Lily, la Princesa Hada descubre que no solo el cervatillo necesita su ayuda... ¡Un libro mágico con purpurina en todas sus páginas y un regalo muy especial para pequeñas princesas!

Mi mamá es una señorita

Mi mamá es una señorita

Autor: Eduardo L. Fuentes ,

Número de Páginas: 62

Últimos Libros buscados