Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El viaje de los besos

El viaje de los besos

Autor: Etnairis Rivera ,

Número de Páginas: 78

This new collection seeks to extend a new opportunity for bringing together important poets and their works. Editorial de la Universidad de Puerto Rico is publishing this collection under the Cuadernos La Torre series.

Tras los besos perdidos

Tras los besos perdidos

Autor: Helena Nieto ,

Número de Páginas: 317

Cuando en una vida que te atenaza, te oprime, llega el momento de darse cuenta que en toda tu vida no has sido feliz cómo mereces. Solo hay un camino. Vamos a ver qué hay, Tras los besos perdidos, con Helena Nieto. Resumen Lilian Marcos, vive una vida idílica al lado de un marido tocado por el éxito. Lo que nadie sabe, es que tras esa apariencia de hombre perfecto, se encuentra otro que engaña, controla y domina en todos los aspectos la vida de su mujer. El maltrato, no es menos destructivo por no ser físico y Lilian se siente desesperada, y ve cómo se va anulando su personalidad, día tras día. Ella es solo una posesión más, un trofeo para lucir de cara a la galería. Pero el destino la sorprende el día que trae su pasado al presente. Un reencuentro con Andrés Salgado, un antiguo amigo de la universidad, le abrirá los ojos a otra realidad que hará que se plantee muchas cosas sobre su existencia. Lo peor, es que su marido aún tiene otros planes para ella…

LOS BESOS DEL AMOR

LOS BESOS DEL AMOR

Autor: Jose Francisco Marte ,

Número de Páginas: 270

Los besos del amor es una novela social y religiosa que busca llegar a los corazones hambrientos de convertir la vida de los mas necesitados en una vida digna. Una esperanza en la oscuridad y el dolor. Un rayo de amor en la soledad, el dolor y la frustracion.

Los besos del jeque

Los besos del jeque

Autor: Natasha Oakley ,

Número de Páginas: 160

La vida no había tratado bien a Pollyanna, que siempre tenía que estar a disposición de los demás. Por eso, cuando viajó al desierto con el magnífico jeque Rashid, le pareció un sueño.Carisma. Poder. Peligro. En apenas días, Rashid cambió por completo el mundo de Polly. Rashid no podía ser suyo, pero ella sabía que se estaba enamorando de él.Sin embargo, mientras el viaje de cuento de hadas llegaba a su fin, su aventura con Rashid no hacía más que empezar.

Los besos de Lenin

Los besos de Lenin

Autor: Lianke Yan ,

Número de Páginas: 608

Los besos de Lenin es una de las obras más celebradas de la literatura contemporánea China, y Yan Lianke uno de los autores chinos vivos más célebres e independientes del país, galardonado por esta obra con los prestigiosos premios Lu Xun y Lao She. Los besos de Lenin fue también finalista del " Man Booker International en 2013". El libro, editado por primera vez en España y traducido directamente desde el chino, constituye una fábula satírica ambientada en la China moderna, en la que el absurdo, la ternura y la crítica son hilados con una prosa preciosista que entronca con lo más profundo de la tradición poética china. SINOPSIS: El caluroso verano amarillea en el diminuto y apartado pueblo montañoso de Buenavida, hasta que, repentinamente, se ve alterado por la aparición de copiosas nieves. Ante la mirada atónita de sus habitantes, las cosechas y el campo quedan sepultados en un instante bajo un blanco y gélido manto. ¿Qué pueden hacer entonces los aldeanos para evitar el hambre y la desgracia? Pronto un joven funcionario llegará al pueblo dispuesto a solucionar el problema. Su ambicioso plan pretende explotar las extrañas habilidades que presentan algunos de ...

Los besos del jefe

Los besos del jefe

Autor: Elizabeth Harbison ,

Número de Páginas: 160

Estaba a punto de besar a la mujer que hacía muy poco tiempo había querido despedir y no volver a ver jamás... Laurel Midland tenía intención de dedicarse en cuerpo y alma a su nuevo trabajo como niñera de una pequeña sin madre y con un padre muy distante. Pero nada más llegar a la casa, Charles Gray le dijo que no servía para el puesto; era demasiado joven y, después de la enorme pérdida que había sufrido su hija, buscaba a una niñera mayor que no fuera a marcharse al poco tiempo. Pero Laurel no tardó en llenar de luz y diversión una casa que llevaba tiempo oscura y silenciosa. Charles creía que Laurel no respetaba su modo de criar a su hija... pero al mismo tiempo él también había empezado a caer bajo el hechizo de la joven niñera.

Los besos del millonario

Los besos del millonario

Autor: Kat Cantrell ,

Número de Páginas: 192

Un anillo de compromiso y una proposición de matrimonio era la última opción. Trinity Forrester, directora de mercadotecnia, necesitaba publicidad. Logan McLaughlin, dueño de un equipo de béisbol, necesitaba vender entradas. El plan era sencillo: fingir un idilio para conseguir que los medios de comunicación hablaran de ellos. Muy pronto sus besos fingidos les llevaron a un sexo explosivo, lejos de las cámaras. Trinity sabía que la aventura acabaría cuando las cámaras dejaran de grabar. Pero cuando su falso idilio se tradujo en un embarazo de verdad, ¿qué elegiría la pareja que no quería involucrarse emocionalmente: éxito profesional o casarse?

Los besos del príncipe

Los besos del príncipe

Autor: Nicola Marsh ,

Número de Páginas: 160

El príncipe Samman se estaba quedando sin tiempo. Para poder ser coronado rey, debía casarse, pero ya había rechazado a todas las posibles candidatas. De pronto se quedó cautivado por unos ojos de color miel... y eligió a Bria como futura esposa. Bria Green era una mujer inteligente, independiente y moderna. Por eso, cuando Samman le dijo que en menos de una semana conseguiría que aceptara su proposición, Bria pensó que el poderoso príncipe jamás se saldría con la suya.

Los besos que quiero darte (Besos 3)

Los besos que quiero darte (Besos 3)

Autor: Priscila Serrano ,

Tercera entrega de la trilogía de romance actual «Besos». Si te enamoraste con Un beso bajo la lluvia y te enganchaste con ¡Devuélveme mis besos!, no te pierdas esta novela. Más amor, pasión, peleas y reconciliaciones de mano de Priscila Serrano. Después de dos años y demasiadas cosas entre ellos, la relación de Cristian y Luisa da un giro inesperado. Pero él sigue pensando que el amor está sobrevalorado mientras que ella mantiene que es lo mejor que puede pasarle a un ser humano. ¿Quién de los dos tiene la razón? ¿Será Cristian quien acabe pensando que el amor es lo más bonito que le pudo pasar o terminará Luisa odiando a todos los hombres por culpa de uno?

La siesta de los besos robados

La siesta de los besos robados

Autor: Lino García Morales ,

Número de Páginas: 72

Este es un libro de poemas desnudos, caricias sudadas, delirios mutantes, corazones clandestinos, una cartografía de la vulnerabilidad humana.

La piel de todos los besos

La piel de todos los besos

Autor: Jesús sánchez Jurado ,

Número de Páginas: 148

Obra dividida en seis partes. Con influencias, entre otras, zen y de la sensualidad occidental y árebe. 105 poemas con una rica y variada percepción de la piel de la amada, una multitud de vivencias propias u observadas, como la inmigracón y el maltrato, y unas reflexiones finales sobre el amor y su equilibrio...

No todos los besos son iguales

No todos los besos son iguales

Autor: Élmer Mendoza ,

Me estoy hartando: ¿tantos hombres en el mundo y no hay un idiota que me despierte? Se supone que transcurriría una eternidad antes de que el reino de Mey se librara de la mala obra que le impuso Espolonela con su varita maldita, pero apenas van cuatro años de soporífera existencia y, dicen, la princesa ya medio despertó y anda por ahí refunfuñando en busca de alguien que la bese para espabilarse del todo, y con ella, la comarca entera. Pero ¿quién es en realidad la Bella Durmiente, además de una insolente? El palacio de Mey colinda al norte con los reinos de Mocorio, Navolatura y el País del Agua, donde el clásico cuento de hadas hace esquina con la vena satírica -los guiños delirantes y la aguda fuerza narrativa- de uno de los autores mexicanos más reconocidos de la literatura actual. Una hilarante reinterpretación de las versiones de los Grimm, Basile y Perrault, que se da vuelo con la oralidad en la que tuvo su origen. Hadas en aprietos, espadachines trotamundos, una panda de bribones de diversas cataduras y más de tres atolondrados; aves fénix, dominatrices y reyes... Todos a expensas de los caprichos de un poder furibundo que achicharra hasta a las moscas.

Los besos robados de Bridget

Los besos robados de Bridget

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 160

Bridget Williams se considera una mujer independiente, racional, madura y afortunada. Tiene un buen trabajo, un amoroso padre, una mejor amiga increíble y una vida fantástica. Sin embargo, hay algo, alguien, que desde una tierna edad le roba los suspiros: Keith Stuart, el hermano de Kaethennis, la mejor amiga de Bridget. No es un secreto que se conocen desde toda una vida. No es un secreto que sus corazones se aceleran cuando se trata del otro. Piensan que sus sentimientos son secretos, pero la realidad es que todos perciben el fuego y las chispas que hay a su alrededor, ante las cuales Keith se niega a actuar. Él tiene miedo al compromiso. Pero, ¿es ese miedo más grande que la idea de perder a Bridget? Bromas, abrazos, decepciones y besos son los ingredientes que componen una historia apasionada y llena de terquedad que se han encargado de construir a lo largo de los años. ¿Cuánta fuerza de voluntad puede existir para resistirse a unos besos que saben a gloria? Keith tiene una debilidad: los labios de Bridget. Él simplemente no puede evitar robar sus besos. Los problemas están a la vista, el resultado de una debilidad es la consecuencia a la que deben enfrentarse. Ahora ...

La magia de los besos (Trilogía McKenzie 3)

La magia de los besos (Trilogía McKenzie 3)

Autor: Ebony Clark ,

Número de Páginas: 48

No te quedes sin saber cómo termina la trilogía ambientada en el oeste americano «Los McKenzie» de Ebony Clark. Una apasionante historia de amor, deseo y ternura, de búsqueda del pasado y sueños cumplidos de futuro. Dylan, enigmático y rebelde, descubrirá las verdaderas razones por las que los McKenzie son invencibles. Dylan McKenzie busca su lugar indagando en su pasado en el afán por descubrir sus orígenes. En esta historia, se reecontrará con su amor de juventud, ahora amante del hombre que quiere destruir Harmony Rock, y también con la detective Hicks, quien ya despertó su interés en la anterior historia de los hermanos. El último de los hermanos McKenzie se enfrenta a algunos fantasmas del pasado en esta apasionante historia de amor, amistad y perdón. **NOTA DE LA AUTORA Lo mucho o lo poco que los derechos de autor de este libro puedan generar, lo necesitan mucho más los niños con cáncer a los que lleva diez años regalando sonrisas la Fundación Aladina, y también los niños en situación de pobreza que se benefician del Programa de Becas de Comedor de la ONG EDUCO.ORG. Por lo que la cantidad que la Editorial me liquide cuando corresponda, será...

Los besos navideños de chocolate de Evie

Los besos navideños de chocolate de Evie

Autor: Sharon Kleve ,

Número de Páginas: 93

La Navidad está a la vuelta de la esquina y todo lo que Evie Holmes quiere es un tipo agradable, sincero y honesto con quien pasar las fiestas. Andrew Summerfield parece el novio perfecto, hasta que Evie descubre que és es solo después de su panadería, y hermosa, casa de principios de siglo. Cuando ella termina su relación, se niega obstinadamente a aceptar un no por respuesta. Cuando su amiga le sugiere a Evie que adopte una mascota, se encuentra con que quiere adoptar un perro y un veterinario sexy. Nick Turcker tiene una sonrisa asesina, un corazón de oro y le encantan sus galletas Chocolate Kiss. ¿Puede un San Bernardo llamado Brewster y un veterinario apasioando devolver el espíritu navideño a la vida de Evie a tiempo para Navidad?

El vecino nuevo - Los besos del jeque

El vecino nuevo - Los besos del jeque

Autor: Maureen Child , Natasha Oakley ,

Número de Páginas: 320

El vecino nuevo Maureen Child El multimillonario Tanner King quería terminar con el negocio de árboles de Navidad de su vecino, que le molestaba mucho. King tenía el dinero y el poder suficientes como para conseguir que le cerraran el negocio, así que a Ivy Holloway, la propietaria de la plantación, no le quedaba otra opción que ablandarle. Tanner no podía vivir tranquilo por culpa del negocio de su vecino y, además, no conseguía deshacerse de la guapa asistenta que le había mandado su abogado. No era capaz de dejar de pensar en ella ni evitar besarla. El problema era que la dueña de la plantación y su asistenta... eran la misma persona. Los besos del jeque Natasha Oakley La vida no había tratado bien a Pollyanna, que siempre tenía que estar a disposición de los demás. Por eso, cuando viajó al desierto con el magnífico jeque Rashid, le pareció un sueño. Carisma. Poder. Peligro. En apenas días, Rashid cambió por completo el mundo de Polly. Rashid no podía ser suyo, pero ella sabía que se estaba enamorando de él. Sin embargo, mientras el viaje de cuento de hadas llegaba a su fin, su aventura con Rashid no hacía más que empezar.

Gracias por los besos y el vino pero tenés que irte

Gracias por los besos y el vino pero tenés que irte

Autor: Lucio Aschieri ,

Número de Páginas: 40

No es casualidad encontrar un lugar donde expresar lo que nuestra boca no puede decir, o no ha sabido con sinceridad otorgar. No existe el "porque sí", cuando de decir adiós se trata, cuando miramos con desdén un par de ojos y juramos amor eterno. No hay excusas en el despertar sobre sábanas húmedas la noche siguiente a muchas botellas de vino y saber que lo que pasó, o no debería haber ocurrido. No hay nada que nos detenga cuando la pasión inunda un corazón herido de dudas de amor. En los tiempos donde es tan difícil amar, donde no hay correspondidos ni derechos a la hora de olvidar, encuentro en las palabras un salvavidas y este es el mío. Anímate a aferrarte y en algunas líneas tal vez; encontrar una mano, un beso, una caricia, un mensaje sincero desde lo más profundo de una cicatriz, un hilo de esperanza o una tabla pesada que te sumerja en la profundidad más oscura. Pero tranquilo, cuando se llega al fondo solo nos queda subir y trascender. De esto se trata " Gracias por los besos y el vino, pero tenés que irte" de saber que cuanto más radiante sea el sol, más grande será la sombra que dejamos detrás para poder brillar.

La noche de los besos perdidos

La noche de los besos perdidos

Autor: Rafael Barón ,

Número de Páginas: 352
Solo los besos nos taparan la boca

Solo los besos nos taparan la boca

Autor: Hernán Sánchez Barros R. ,

Número de Páginas: 200

Osvaldo, un joven de dieciocho años, escritor y militante político-estudiantil conoce a Alina, de veinte años, también comprometida con la lucha política, aunque de signo contrario al de él. Juntos atravesarán el fatídico año 1974; preámbulo de la dictadura más sanguinaria de Sudamérica, instalada en el año 76. Expuestos permanentemente a una cruel y solapada violencia institucional, tendrán la guía de un sabio, experto en parques de diversiones; la influencia enigmática de un psiquiatra e hipnotista, con un inconfesable pasado. A sus propias historias se sumarán la de un inmigrante bueno y sencillo, que recibirá el despiadado azote de la represión; y la de tres hermanos panaderos que luchan románticamente por un ideal popular.

El poema de los besos

El poema de los besos

Autor: José María Feraud García ,

Número de Páginas: 97
Sin imagen

Los Besos Perdidos

Autor: Carles Cano ,

Número de Páginas: 28

El pequeño protagonista no ha podido darles los tres besos del día a papá, mamá y su hermana. Algo tiene que hacer, porque los besos que no se dan se pierden. Y algo tan valioso no se puede desperdiciar así como así. Pero ¿cómo se las ingeniará para repartir esos besos de camino al cole?

Sin imagen

Los besos robados de Bridget

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 157

Bridget Williams se considera una mujer independiente, racional, madura y afortunada. Sin embargo, hay alguien, que desde una tierna edad le roba los suspiros: Keith Stuart. Él tiene miedo al compromiso, pero, ¿es ese miedo más grande que la idea de perder a Bridget? Bromas, abrazos, decepciones y besos son los ingredientes que componen una historia apasionada y llena de terquedad que se han encargado de construir a lo largo de los años.

Los besos de Namea/ Namea's Kisses

Los besos de Namea/ Namea's Kisses

Autor: Roberto Piumini ,

Número de Páginas: 36

Have you ever seen someone kissing a statue? Someone did it for love...

Los besos, y otros poemas

Los besos, y otros poemas

Autor: Lorenzo Martínez Alfaro ,

Número de Páginas: 126
Mil besos tuyos

Mil besos tuyos

Autor: Tillie Cole ,

Número de Páginas: 376

Poppy es una niña risueña y una prodigiosa violonchelista. Rune es misterioso y amante de la fotografía. Su hitoria juntos comenzó desde que eran muy pequeños, cuando se convirtieron en cómplices de aventuras, secretos y de un amor inquebrantable. Los años han pasado y, tras la muerte de su abuela, Poppy tiene la misión de llenar un frasco con mil besos de la persona que haga a su corazón estallar de amor, y sabe que sólo con Rune podrá iniciar esa gran aventura. Pero el destino tiene otros planes que pondrán a prueba su relación. Rune y su familia tienen que volver a Noruega y todo lo que un día él y Poppy fueron se desvanece por completo, dejando tras de sí un inexplicable silencio. Sin embargo, la vida en una de sus tantas vueltas decide reunirlos de nuevo y, aunque ninguno de los dos es la persona que era, tendrán una segunda oportunidad para volver a enamorarse y descubrir el doloroso secreto que esconde Poppy, y que hará que cada beso se sienta como el último.

Sin imagen

El juego de los besos

Autor: Aidan Chambers ,

Número de Páginas: 178

Él respiró profundo y exhaló. La miró y supo que la deseaba. Pero no así. No como uno de los hombres con los que la obligaban a estar. Y no aquí, donde ella tenía que hacer lo que ellos querían. Pero sí la deseaba. Nunca había estado con una chica. Ella sería su primera. A su edad, dieciocho, esto le daba tanta vergüenza que cuando le preguntaban, mentía. Sí, decía siempre, sí, había estado con varias. No daba detalles, haciéndose el tímido.

Todos los besos del mundo

Todos los besos del mundo

Autor: Félix Romeo , Chusé Raúl Usón ,

Número de Páginas: 138
Todos los besos del mundo

Todos los besos del mundo

Autor: Montse Panero de la Fuente ,

Número de Páginas: 24
El planeta de los besos

El planeta de los besos

Autor: Jesús J. de la Gándara Martín ,

Número de Páginas: 186
El vals de los besos

El vals de los besos

Autor: Vicente Lleó , Enrique López Marín ,

Número de Páginas: 32
La Suma de Todos Los Besos

La Suma de Todos Los Besos

Autor: Julia Quinn ,

Sarah Pleinsworth can't forgive Hugh Prentice for the duel he fought three years ago that nearly destroyed her family, sent her cousin fleeing, and left Hugh himself with a badly injured leg. That's fine with Hugh, who can't tolerate Sarah's dramatic ways. But when the two are forced to spend a week together, they find that unexpected kisses, and mutual passion, may have the power to change both of their minds.

Los Besos de Hercules

Los Besos de Hercules

Autor: Clara Piñero ,

Número de Páginas: 24

La colección acervo rescata y difunde el patrimonio estético europeo en forma de álbum ilustrado. La cerámica griega, los mosaicos romanos o los miniados medievales, entre otros, ilustran cuentos imbuidos de la esencia de esas culturas antiguas para disfrute y conocimiento de mayores y pequeños.

La reina de los besos

La reina de los besos

Autor: Kristien Aertssen ,

Número de Páginas: 36

The little princess wants to cuddle with her mother, but the queen is busy receiving important guests. She tells the princess to take her red airplane and look for the Queen of Smooches.

Los cuentos y los besos

Los cuentos y los besos

Autor: Javier Yagüe Bosch ,

Número de Páginas: 85
La iniciativa de los besos

La iniciativa de los besos

Autor: Cristina Pérez Stadelmann ,

Número de Páginas: 86

Últimos Libros buscados