Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El señor de los cuatro vientos

El señor de los cuatro vientos

Autor: Oscar Ibáñez ,

Número de Páginas: 287
El chamán de los cuatro vientos

El chamán de los cuatro vientos

Autor: Douglas Sharon ,

Número de Páginas: 256

Una historia moderna a propósito de la práctica secular del curanderismo, al tiempo que retrato de un individuo extraordinario, Eduardo Calderón Palomino, escultor y maestro, católico y chamán peruano. Más que biografía, es un agudo análisis de la visión del mundo de un curandero contemporáneo, de su arte, de sus bregas y de su búsqueda personal de sentidos. Con ayuda de datos comparativos, el autor muestra que los chamanes de toda América emplean análogos objetos de poder y comparten una cosmología notablemente similar, de gran antigüedad.

Sin imagen

Los cuatro vientos

Autor: Dan Yaccarino , Olga Martín ,

Número de Páginas: 115

Mateo was very mad. He opened the window and shouted to the wind that he wished it could carry his parents away too. What Mateo didn't know was that the four winds were just waiting to kidnap his parents. Then Mateo and his sister embark on a rescue mission.

La taberna de los cuatro vientos

La taberna de los cuatro vientos

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 240

«Unos personajes únicos que jamás habían podido expresar sus sueños cuando aún eran una partida de andrajosos "caballeros de capa raída" que aspiraban dominar el Nuevo Mundo.» «Había empezado a escribir mi cuarta novela sobre la conquista de América cuando, al estudiar las vidas de quienes habían participado en esta gesta inigualable, caí en la cuenta de que la mayoría de sus biografías concordaban en una fecha y un lugar concreto. Colón, Hernán Cortés, Francisco Pizarro, Vasco Núñez de Balboa, Alonso de Ojeda y Juan Ponce de León coincidieron históricamente en 1509 en Santo Domingo y fueron parroquianos de la única taberna de la ciudad: la Taberna de los Cuatro Vientos. Decidí escribir la historia de dicha taberna en una obra de teatro que pudiera proporcionar cuerpo y voz a los protagonistas de la conquista de América.» Alberto Vázquez-Figueroa.

A los cuatro vientos

A los cuatro vientos

Autor: Manuel Lucena Giraldo ,

Número de Páginas: 245
Los cuatro vientos

Los cuatro vientos

Autor: Francisco J. Díaz de Castro ,

Número de Páginas: 290
Los cuatro vientos

Los cuatro vientos

Autor: Beatriz Doumerc , Gabriel Barnes ,

Número de Páginas: 24

Colección de 32 cuentos basados en palabras con la A, con la B, con la C..., y así sucesivamente, hasta completar los 32 sonidos del abecedario. Las palabras clave de cada doble página aparecen en forma de pictogramas (dibujos que sustituyen a palabras). Textos sencillos y divertidos con muchos protagonistas animales y con juegos al final de cada cuento.

El bosque de los cuatro vientos

El bosque de los cuatro vientos

Autor: María Oruña ,

MARÍA ORUÑA, MÁS DE 250.000 LECTORES A comienzos del siglo XIX, el doctor Vallejo viaja de Valladolid a Galicia junto con Marina, su joven hija, para servir como médico en un poderoso monasterio de Ourense. Allí descubrirán un mundo y unas costumbres muy particulares y vivirán la caída de la Iglesia y el fin definitivo del Antiguo Régimen. Marina, interesada en la medicina y la botánica pero sin permiso para estudiar, luchará contra las convenciones sociales que su época le impone sobre el saber, el amor y la libertad y se verá inmersa en una aventura que guardará un secreto de más de mil años. En nuestros días, Jon Bécquer, un inusual antropólogo que trabaja localizando piezas históricas perdidas, investiga una leyenda. Nada más comenzar sus indagaciones, en la huerta del antiguo monasterio aparece el cadáver de un hombre vestido con un hábito benedictino propio del XIX. Este hecho hará que Bécquer se interne en los bosques de Galicia buscando respuestas y descendiendo por los sorprendentes escalones del tiempo. Una apasionante intriga sobre una mujer que en la Galicia de 1830 se enfrenta a las convenciones de su tiempo y cuya figura trasciende hasta...

Sin imagen

Navegando a los cuatro vientos

Autor: Hans von Meiss-Teuffen ,

Número de Páginas: 411
El príncipe de los cuatro vientos

El príncipe de los cuatro vientos

Autor: Joseph Michael Brennan ,

Continúan las aventuras del joven Tahmuz y el príncipe Tarian iniciadas en Las cenizas del Juramento

Los cuatro vientos

Los cuatro vientos

Autor: Kristin Hannah ,

Número de Páginas: 544

De la autora de El Ruiseñor, una épica y emocionante novela de amor, heroísmo y esperanza. Texas, 1921. La Gran Guerra ha terminado y Estados Unidos parece entrar en una nueva era de optimismo y abundancia. Pero para Elsa, considerada demasiado mayor para casarse en una época en la que el matrimonio es la única opción de una mujer, el futuro es incierto. Hasta la noche en que conoce a Rafe Martinelli y decide cambiar la dirección de su vida. Con su reputación arruinada, solo le queda una opción respetable: casarse con un hombre al que apenas conoce. En 1934, el mundo ha cambiado. Millones de personas se han quedado sin trabajo y los granjeros luchan por conservar sus tierras. Las cosechas se pierden por la sequía, las fuentes de agua se secan y el polvo amenaza con enterrarlo todo. Cada día en la granja de los Martinelli es una desesperada batalla por la supervivencia. Y, como tantos otros, Elsa se ve obligada a tomar unaagónica decisión: luchar por la tierra que ama o marchar al oeste, a California, en busca de una vida mejor para su familia. *Número 1 en la lista de más vendidos de The New York Times *Número 1 en la lista de más vendidos de USA Today *Número 1...

A los cuatro vientos

A los cuatro vientos

Autor: Dave Boling ,

Número de Páginas: 475

Miguel Navarro, who has his differences with the Spanish Civil Guard, flees the village of Lekeitio and ends up in Guernica, where he meets a beautiful dancer named Miren and falls in love as the horrific bombing of the city by the German Luftwaffe approaches.

Leyendas de Los Cuatro Vientos

Leyendas de Los Cuatro Vientos

Autor: Olga Monkman , Oscar Rojas ,

Número de Páginas: 42
Los Cuatro Vientos Y El Arco Iris

Los Cuatro Vientos Y El Arco Iris

Autor: Miguel Angel Ravina ,

Número de Páginas: 222

Cuatro chicos amigos recorren los 7 reinos del Arco Iris, buscando al gran mago Blanco, cada reino tiene sus personajes unos buenos y otros no tanto que harán de esta travesía única ya que aprenderán sobre la amistad y la solidaridad, este libro fue inspirado en parte por la saga de Harry Potter que coloco al libro juvenil en un estante de las bibliotecas que antes no ocupaban.El libro es parte de una saga la cual ya esta escrita el segundo libro "los cuatro vientos y el obelisco" y un tercero a punto de terminar ....los mismos estarán disponibles pronto.Una novedad es que el autor indica al principio del libro una dirección de e-mail en la que se le puede consultar sobre temas del libro.

Sin imagen

La hacienda de los cuatro vientos

Autor: Emilio S. Belaval ,

Número de Páginas: 117
La voz de los cuatro vientos

La voz de los cuatro vientos

Autor: Fernando Paz Castillo ,

Número de Páginas: 133
La morada de los cuatro vientos

La morada de los cuatro vientos

Autor: Rosa Boldori de Baldussi ,

Número de Páginas: 205
Sin imagen

Quinientas varas a los cuatro vientos

Autor: Oscar Osornio Rojo ,

Número de Páginas: 119
Sin imagen

La casa de los cuatro vientos

Autor: Francisco Antón Barberá ,

Número de Páginas: 158
Sin imagen

El Imperio de los cuatro vientos

Autor: Tonny Vos-Dahmen von Buchholz , Herminia Dauer ,

Número de Páginas: 174
El castillo de los cuatro vientos

El castillo de los cuatro vientos

Autor: Lilas Nord ,

Número de Páginas: 112
Hacia los cuatro vientos

Hacia los cuatro vientos

Autor: Isaac Palacios Martínez ,

Número de Páginas: 90
De los cuatro vientos

De los cuatro vientos

Autor: Angel Cirilo Aimetta ,

Número de Páginas: 55
Morada de los cuatro vientos

Morada de los cuatro vientos

Autor: Emilse Zorzut ,

Número de Páginas: 32
La casa de los cuatro vientos

La casa de los cuatro vientos

Autor: Francisco Antón ,

Número de Páginas: 152
La Iglesia navarra a los cuatro vientos, 1936-1986

La Iglesia navarra a los cuatro vientos, 1936-1986

Autor: José Antonio Marcellán Eigorri ,

Número de Páginas: 667
Tierra de los cuatro vientos

Tierra de los cuatro vientos

Autor: Luis Bernabé Natiello ,

Número de Páginas: 69
A los cuatro vientos

A los cuatro vientos

Autor: Juan-José Reyes Ríos ,

Número de Páginas: 38

'A los cuatro vientos' es una colección miscelánea de poemas en verso y en prosa poética. Se muestran como una reverberación musical de honda poesía, como un aliento de llama, mariposa y rosa. Sin duda poseen un aura con visos de trascendencia.

Cuatro vientos

Cuatro vientos

Autor: Vinicius Ariola ,

Número de Páginas: 200

Cuatro Vientos habla de cómo hizo un joven pobre de una ciudad sureña de Brasil para conocer 14 países, diferentes culturas y tener una maravillosa experiencia directa con la energía eólica y las dificultades que implica vivir día a día en esta profesión. Y, como decimos en Brasil, vivir en el mundo en diferentes lugares no es fácil, dejamos muchas cosas, tiempo con nuestra familia, trabajos arduos, haga frío o días soleados, días conmemorativos, nacimiento de un hijo, cumpleaños, todo esto hace un profesional que trabaja fuera de su casa para mantener a su familia. Esta es la forma que encontré para homenajear a estos guerreros que están en busca de un futuro mejor. Dedicado a mi familia, porque sin ella yo no sería nada, y un muchas gracias a todos mis amigos. Dios es fiel.

El gemelo solitario

El gemelo solitario

Autor: Peter Bourquin ,

¿Sabías que muchas de las personas que nacen solas empezaron su vida acompañadas de un hermano o hermana que murió durante el embarazo y desapareció sin dejar rastro? ¿Y sabías que la frecuencia con que esto sucede es asombrosamente alta? Es un hecho conocido y comprobado por la ciencia desde hace ya varias décadas que, según las estimaciones más conservadoras, un 10% de los bebés que nacen solos empezaron su vida en un embarazo gemelar y perdieron a su hermano durante la gestación. Hasta fechas muy recientes este fenómeno era pura estadística. Solo desde hace unos pocos años la psicología se está interesando por las huellas que esta experiencia deja en el gemelo superviviente. ¿Qué consecuencias puede tener para una persona el hecho de pasar las primeras semanas o meses junto a un gemelo en el útero y después sufrir la pérdida y nacer sola? ¿De qué manera puede elaborarlo e integrarlo cuando, además, a menudo este hecho es ignorado y está relegado a las capas inconscientes de nuestro ser? Las respuestas a estas y otras muchas preguntas constituyen el núcleo del presente libro, el primero escrito en español sobre el tema, que incluye también unos 50...

El misterio de iniquidad

El misterio de iniquidad

Autor: Francisco Tiburcio Arribas ,

Número de Páginas: 548
Palabras para hablar con Dios

Palabras para hablar con Dios

Autor: Jaime Garralda ,

Número de Páginas: 192

Habla con Dios como Él quiere que le hables. Con las palabras que Él escogió. Como Jesucristo y la Virgen rezaron en sus vidas. Sintiéndole Padre, Todopoderoso, justo, misericordioso.Hemos seleccionado las palabras de los salmos que nos harán sentirle así.Habla con tu Padre. Tu Dios.Como Él quiere que le hables. Jaime Garralda nació en 1921. Estuvo en el frente y en la postguerra tuvo de todo. Jesuita desde el 45, leyó el Evangelio y se dedicó a los preferidos del Señor: hambrientos, enfermos de SIDA, drogadictos, sin techo, peregrinos sin papeles y presos.También intenta aprender y servir a niños con problemas y a viudas.Ha recibido toda clase de condecoraciones y medallas. Pero su mayor premio es sentirse hijo de Dios. A sus 85 años sigue feliz, sonriente, incansable y seguro. Jesuita hasta los huesos. Rodeado de voluntarios y marginados a los que adora y de los que recibe ilusión y cariño para caminar al Padre.

Últimos Libros buscados