Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
LOS TRILLIZOS

LOS TRILLIZOS

Autor: JAVIER HARO HERRAIZ ,

Jacob, Ephrain y Sarah Connors. Recuerda muy bien estos tres nombres porque están a punto de conducirte a un mundo de Terror, Sangre y Violencia sin igual. Los hermanos Connors nacieron con el rostro horriblemente deformado, tanto, que sus padres decidieron mantenerlos ocultos en una casona alejada de la civilización. Por desgracia, su mente también está deformada. ¿Qué pasará ahora que han descubierto que no están solos en el Mundo, que hay más gente más allá de sus dominios? Prepárate para conocer los límites del Horror.

Trillizos y el misterio maya

Trillizos y el misterio maya

Autor: Trillizos0201 ,

Número de Páginas: 192

Los Trillizos acaban de ganar un concurso con uno de sus vídeos de YouTube. ¡Y el premio es un viaje a la Riviera Maya para toda la familia! Una vez allí, disfrutan de un precioso cenote, conocen las ruinas mayas de Tulum, le hacen alguna que otra broma a su hermana pequeña... Todo es perfecto, hasta que un día, en la playa, su hermana pequeña desaparece ante sus ojos cuando trata de cruzar a un islote cercano a través de una lengua de arena. Los Trillizos corren en su ayuda y de pronto la marea los arrastra... Cuando vuelven a la superficie, todo ha cambiado: la lengua de arena ha desaparecido, el pequeño islote (antes desértico) está rodeado de selva y ni siquiera se divisa el mar a lo lejos. ¿Qué misterioso secreto se oculta en este paradisíaco rincón de la Riviera Maya? Los Trillizos tendrán que averiguarlo para recuperar a su hermana.

Aventuras de los trillizos ABC

Aventuras de los trillizos ABC

Autor: Hilde Kähler-Timm ,

Número de Páginas: 103
Los Trillizos Montemayor

Los Trillizos Montemayor

Autor: Roberto G Rosas ,

Número de Páginas: 162

Una familia se encuentra en crisis cuando una de las tres hijas, una estrella de cine en decadencia, es secuestrada por su malvado ex esposo. Un rey africano obsesionado con la estrella le ofreció una fortuna para agregarla a su harén. Los hermanos trillizos idénticos de la estrella, un coronel del ejército, un obispo, y un politico, se lanzan al rescate de la secuestrada con la misteriosa ayuda del espíritu de su hermana religiosa quien fue asesinada.

Los vampiros trillizos. Libro 3 (de la saga «Vampiro de día, hombre lobo de noche»)

Los vampiros trillizos. Libro 3 (de la saga «Vampiro de día, hombre lobo de noche»)

Autor: Vianka Van Bokkem ,

Número de Páginas: 48

Noruega y el resto del mundo viven un caos. Mi clan y el de Nahuel están en lucha constante. Los vampiros y los hombres lobo están convirtiendo un numero alarmante de humanos. Gavril y Crina, los líderes del aquelarre de vampiros de élite Celebrus (que en latín significa «rico y respetado») estaban creando genéticamente a tres líderes vampiros perfectos. Crina y Gavril trabajaron durante 400 años en sus genes vampíricos mediante la fecundación in vitro. Tras conseguirlo, eligieron a una madre de alquiler humana. Esta era una mujer rumana, sana y joven, llamada Cecilia. Los nombres de los trillizos son Aries, Aella y Alair. Se llaman a sí mismos «los Jueces del Caos». Para mantener el orden en el mundo, los trillizos matan a aquellos que demuestran hostilidad. Todos los demás somos forzados a trabajar como esclavos. Los trillizos perfectamente fabricados a nivel genético ignoran su origen. ¿Revelarán los secretos de la misteriosa caja marrón quién es la madre de alquiler? ¿Hay esperanza para nuestros deseos de libertad?

Sin imagen

Aventuras de los trillizos ABC

Autor: Hilde Kähler-Timm ,

Número de Páginas: 103
Toponimia quechua del Perú

Toponimia quechua del Perú

Autor: Max Espinoza Galarza ,

Número de Páginas: 469
Amor en la sombra

Amor en la sombra

Autor: Marie Ferrarella ,

Número de Páginas: 160

Para los trillizos de Melinda Morrow, Carl Cutler era un tipo estupendo; pero para ella... bueno, para ella era algo muy diferente. Estaba claro que la fuerza y la tranquilidad del apuesto ayudante del sheriff la ayudaba a sentirse más segura... pero también le recordaba que era una mujer. ¡Algo que había jurado no volver a desear sentir jamás! Por su parte, Carl disfrutaba al ver cómo Melinda se estremecía. Le encantaba estar con ella y con sus hijos... pero después le gustaba volver a la soledad de su casa. Hasta que aquel soltero empedernido empezó a buscar excusas para quedarse con aquellos niños tan ruidosos... y con su encantadora madre. Y de pronto, el matrimonio dejó de parecerle una idea tan descabellada.

Papá temporal

Papá temporal

Autor: Laura Marie Altom ,

Número de Páginas: 192

El bombero Jed Hale estaba acostumbrado a controlarlo todo. Pero veintiséis horas cuidando de los trillizos de su hermana eran demasiado. Su hermana Patti tendría que haber vuelto el día anterior. Estaba preocupado. Pero también sabía dónde la encontraría: en la cabaña familiar a mil doscientos kilómetros de distancia. Su nueva y bellísima vecina Annie Harnesberry apareció para echarle una mano. Tenía un toque mágico con los bebés y calmó a los trillizos en unos minutos. Llevado por la desesperación, Jed le pidió a Annie que se uniera a él y a los trillizos en su misión de búsqueda de Patti. ¡Y Annie aceptó!

El hacedor de ángeles

El hacedor de ángeles

Autor: Stefan Brijs , Julio Grande Morales ,

Número de Páginas: 480

Victor Hoppe, un doctor de dudosa moral y cierta ceguera emocional, se ve obligado a regresar a su pueblo natal, Wolfheim, una pequeña urbe en la frontera de Holanda, Bélgica y Alemania, después de dos décadas de ausencia. Su carácter huraño y misterioso choca con el recelo de sus habitantes, sobre todo cuando comprueban que le acompañan tres trillizos Gabriel, Miguel y Rafael afectados por cierta anomalía. Tras lograr varias curaciones milagrosas, la popularidad del doctor mejora en el pueblo, pero el hecho de que apenas se vea a los trillizos levanta todo tipo de rumores y sospechas. Nacido en 1969, Stefan Brijs es uno de los escritores flamencos actuales de mayor proyección y repercusión literaria. El hacedor de ángeles, su tercera novela, representó su consagración definitiva como autor.

Sayonara Magic 2. Un hechizo accidentado (Sayonara Magic 2)

Sayonara Magic 2. Un hechizo accidentado (Sayonara Magic 2)

Autor: Burakkuberi , Kumanakris ,

Número de Páginas: 128

¿Trillizos magos en un colegio para no magos? ¡Líos, magia y diversión asegurada! ¿QUÉ SERÍAS CAPAZ DE HACER PARA IMPRESIONAR A ALGUIEN? Naoko hace tiempo que siente algo raro por Maru, la mejor amiga de los trillizos, pero no sabe cómo demostrárselo. ¡Cuando está cerca de ella no le sale ni una palabra! Tal vez la solución sea hacer... UN CONJURO DE SUPERSEGURIDAD Con este hechizo se acaba la timidez de Naoko... ¡y comienza el desastre! Hiro y Akira tendrán que ayudar a su hermano a deshacer el conjuro antes de que el amor se convierta en odio. MAGOS Y TRILLIZOS, ¿QUÉ PUEDE SALIR MAL?

Los trillizos Bradley

Los trillizos Bradley

Autor: Noëlle Stephanie ,

Número de Páginas: 376

Cuando Naly decide apuntarse al programa de familias de acogida en la universidad, lo último que espera es que el desorden ocupe su nueva vivienda. Los Bradley son de lo más peculiar. Con unos padres empresarios que pasan sus días de viaje, los tres hermanos idénticos han tirado la casa por la ventana. No solo por su edad, sino también por su personalidad; Hal, Edward y Welsey, son de lo más opuestos. Mientras Hal es totalmente coqueto, estúpido, mujeriego y engreído; su hermano Edward es la persona más misteriosa, callada y malhumorada que Naly ha podido conocer. Pero, en toda familia hay uno bueno: Welsey, el mayor de los trillizos es simpático, confidencial y buen amigo. El chico perfecto, ¿no? No obstante, su aspecto hace pensar que se acaba de escapar de una película de los años cuarenta. Naly, lejos de la oportunidad de irse, solo puede optar por solucionar la relación. ¿Podrá ayudar a lo hermanos a solucionar sus diferencias? Y, si no es así, ¿se dejará arrastrar? Una historia de amor en la que todas las direcciones parecerán igual de correctas. La perfecta descripción de la lucha de un amor dividido en tres partes. Porque, ¿qué hay mejor que vivir...

Reclamada por sus parejas

Reclamada por sus parejas

Autor: Grace Goodwin ,

Número de Páginas: 222

Desesperada por escapar de un hombre poderoso, decidido a hacerla pagar por haberlo desafiado, la única opción de Leah es ofrecerse como voluntaria del Programa de Novias Interestelares. Ella es asignada al planeta Viken, pero, a su llegada, se sorprende al descubrir que ha sido emparejada no solo con un hermoso e inmenso guerrero, sino con tres. Drogan, Tor y Lev nacieron como trillizos idénticos de la familia real de Viken, pero fueron separados al nacer como último recurso para prevenir una guerra catastrófica. Una paz frágil ha prevalecido con los años, sin embargo, ahora una terrible amenaza desde lo más profundo del espacio crece cada día que pasa y los tres hermanos solo pueden salvar a su gente de una sola manera. Deben escoger una pareja y engendrar un único heredero al trono lo más pronto posible. Aunque lo último que esperaba al dejar la Tierra era ser compartida por tres hombres, Leah no puede ocultar su intensa excitación cuando los hermanos comienzan a enseñarle lo que significa ser poseída por guerreros de Viken. No pasa mucho tiempo antes de que su negativa a someterse completamente a sus dominantes esposos implique para Leah unos sonoros azotes...

Gemelos. Orientaciones sobre su crianza y desarrollo psicológico

Gemelos. Orientaciones sobre su crianza y desarrollo psicológico

Autor: Elena Franklin ,

Número de Páginas: 152

Este libro, escrito en un lenguaje sencillo, asequible y a la vez riguroso, tiene un doble propósito, contribuir al conocimiento teórico sobre aspectos particulares del desarrollo psicológico en gemelos y mellizos y, a la vez, servir de instrumento de ayuda y orientación práctica a los padres, familiares y docentes sobre cómo anticipar, comprender y también resolver y mejorar aspectos espcíficos durante la crianza, evolución y desarrollo de múltiples. La obra explica el desarrollo y crianza de gemelos y mellizos desde la concepción hasta la adolescencia, enfatizando sus características psicológicas y afectivo-sociales, combinando los conocimientos científicos del tema con la experiencia de la propia autora quien, además de ser madre de dos parejas de gemelos y abuela de otro par, es psicóloga y experta en este tema. En el último capítulo se narran algunas experiencias difíciles, y cómo afrontarlas, cuando un gemelo sobrevive al otro, para culminar con variados testimonios y vivencias de familias donde se han dado partos de gemelos y mellizos. Incluye un Glosario que ayudará a los diferentes lectores a la mejor comprensión de la obra.

Avery. Enfermedades del recién nacido

Avery. Enfermedades del recién nacido

Autor: Christine A. Gleason , Sandra E Juul ,

Número de Páginas: 1656

Con el objetivo de cubrir tanto la evolución como el manejo de todas las patologías clave que afectan a los recién nacidos, nace la nueva edición de este título que sigue siendo el principal recurso clínico, con un enfoque eminentemente práctico, en un área como la neonatología en la que se están produciendo cambios relevantes de manera casi constante. El lector encontrará las estrategias específicas necesarias para obtener un diagnóstico certero y proporcionar el tratamiento más adecuado en este grupo de población. Presenta información actualizada en todos los aspectos relacionados con la evaluación del recién nacido y su manejo, utilizando para ello un nuevo y mejorado formato con más de 500 ilustraciones a color integradas en cada uno de los capítulos. Incluye nuevo contenido en las áreas de neurología y hematología. Incluye capítulos completamente nuevos sobre cuidados paliativos, reflujo gastroesofágico, trastornos plaquetarios, transfusiones sanguíneas, hipertensión y trastornos de audición, así como una mayor cobertura de temas como daño cerebral y estrategias de protección neurológica en los niños término y pretérmino. Se amplía la...

No mires

No mires

Autor: María De Castro ,

Número de Páginas: 450

María Montes de Ossa siempre había estado enamorada de Carlos Ramírez de Aristarán, el mejor amigo de su hermano Andrés. Pasaron los años y Carlos se convirtió en el duque de Azahara, y la muchachita flaca y plana en una exuberante belleza andaluza de cabellos negros como el azabache y cuerpo para el pecado. Pero la joven no solo tenía belleza, poseía además genio e inteligencia, y rechazaba a todos los pretendientes que su hermano Andrés le buscaba. Cuando precisamente Andrés tuvo que marcharse de viaje de negocios a Marruecos, pidió a su amigo que se llevara a sus hermanas al cortijo. Lo que nunca pudo imaginar fue que en vez de vigilar a la fiera de su hermana, el duque cayera rendido a sus pies... "Es una novela muy divertida. Es toda una comedia de enredos pero con un toque de intriga. En la novela tenemos malentendidos, travesuras, discusiones, duelos verbales, celos, intriga y por supuesto amor. Todo ello contando con un toque de humor que a veces es bastante sarcástico y cínico. Es muy adictiva y cuando me he querido dar cuenta ya me la había leído casi por completo. Me ha gustado mucho el estilo de la autora y espero leer más cosas de ella." RNR

Su bestia ciborg

Su bestia ciborg

Autor: Grace Goodwin ,

Número de Páginas: 212

Caroline Jane (CJ) Ellison tiene un don para analizar números. Cuando un acuerdo de Wall Street sale mal, la elección entre ir a prisión o ingresar al Programa de Novias Interestelares es obvia. Ella lo hará. Dejará la Tierra, su pasado y sus errores atrás. La decisión es lógica, no emocional. Hasta que finalmente se despierta en otro mundo junto a un enorme jefe militar de Atlán, su compañero perfecto, el cual se niega a reclamarla. El jefe militar Rezzer está contaminado y debilitado. La Colmena lo capturó y robó su alma, le robó la bestia en su interior. La realidad de ser un compañero ideal es puesta en duda cuando él no es capaz de transformarse en lo que nació para ser, una bestia, un compañero, un protector. Obligado a someterse a las pruebas del Programa de Novias en contra de su voluntad, Rezzer no tiene intención de reclamar a la bella y atrevida mujer recién llegada a la Colonia. La Colmena le robó su bestia, pero no su honor. Él promete entregar a la mujer a otro hombre, a un hombre digno, a una bestia que esté completa, que no hubiera sido víctima de la Colmena como parte de un nuevo y peligroso experimento para ganar la guerra. CJ al darle un...

Cartas de la Antártida

Cartas de la Antártida

Autor: Federico Romano ,

Número de Páginas: 75

"Cartas de la Antártida"es mi primera novela y el libro más difícil que he escrito hasta ahora. La trama la ideé hace 4 años, pero necesité muchísimo tiempo para construir los personajes y sus movimientos dentro de la historia, porque no quería dejar nada al azar. Cuando comprobé que todo encajaba perfectamente, escribí el libro en poco más de 4 meses. 4 años y 4 meses, ¿una casualidad? No lo sé. Sólo recuerdo que cuando estaba escribiendo la última página del libro sentí la necesidad de añadirle música... El libro estaba terminado y por eso se me ocurrió buscar a un músico que pudiera acentuar las emociones del libro y expresarlas a través de otra forma de arte. Max Cottica leyó y releyó el libro y logró expresar musicalmente todas las emociones de la historia. Indurance se llama su nueva banda, una mezcla de ambientes emocionales musicales ideados y tocados íntegramente por él. Lilium es la joven cantante italiana de los Lolamog que ha prestado su voz en la introducción (junto a Luca Artioli) y en las dos últimas canciones "Te amaré siempre" y "Yo soy el silencio", las letras, no obstante, las he escrito yo. La cubierta del libro es obra de Daniel...

Manual Oxford de especialidades médicas

Manual Oxford de especialidades médicas

Autor: Nina Hjelde , Charlotte Goumalatsou ,

Número de Páginas: 832

El Manual Oxford de especialidades médicas cubre las principales especialidades médicas. Su contenido expone de manera exhaustiva sobre cada una de las áreas que encontrarás a lo largo del programa básico de medicina y de las rotaciones clínicas. El Manual Oxford de especialidades médicas presenta los capítulos de una manera concisa y metódica, brindando consejos claros sobre el manejo clínico, ofreciendo también una perspectiva de atención holística. Cada capítulo es fácil de leer, la información es digerible, está lleno de ilustraciones, cuadros y tablas lo que lo hace un manual ideal para su uso en sala así como para su estudio y revisión rápida. Esta edición refleja las últimas guías y prácticas, con contribuciones de médicos residentes que tienen la experiencia contemporánea de la vida hospitalaria. Es, en definitiva, la guía de las especialidades clínicas básicas para todos los estudiantes de medicina y residentes: ¡La guía de supervivencia para cada rotación clínica!

Curvas peligrosas

Curvas peligrosas

Autor: Susana Hernández , Susana Hernández Marcet ,

Una madrugada lluviosa el cadáver una joven con síndrome de Down, aparece en en el interior de un contenedor cercano al Tibidabo. La veterana subinspectora Míriam Vázquez, apodada La Marquesa por su forma impecable de vestir, altiva y con mucho carácter y la recién incorporada, subinspectora Rebeca Santana, a punto de entrar en la treintena, licenciada en criminología y psicología, cuyo traumático pasado sigue acosándola, tienen en "Curvas peligrosas" un objetivo en común: la captura de un asesino que ya se ha cobrado dos víctimas en la ciudad de Barcelona, ambas mujeres discapacitadas.A lo largo de la novela, el lector se sumergirá en el ambiente de la comisaría y el curso de la investigación y también en entorno familiar, social y afectivo de ambas policías, y descubrirá la turbulenta relación que Santana mantuvo con su madre y las causas de que su progenitora esté encarcelada. "Curvas peligrosas" es una muy notable novela que supuso la puesta de largo de una prometedora y original pareja policial y el inicio de una serie de novelas, tres hasta el momento ("Curvas peligrosas", "Contra las cuerdas" y "Cuentas pendientes") protagonizadas por Rebeca Santana y su ...

Nubes de otoño

Nubes de otoño

Autor: Debbie Macomber ,

Número de Páginas: 360

Querido lector: Seguramente ya sabes que Rachel, mi mujer, me ha dejado. Está embarazada y dice que no soporta más la tensión que hay en nuestra casa. Jolene, mi hija de trece años, está celosa de ella. Puede que sea culpa mía. Al quedarme viudo, la mimé demasiado... Jolene estaba leyendo por encima de mi hombro hace un momento y dice que no es verdad. Que fue Rachel la que lo echó todo a perder. Pero eso sí que no es cierto. En realidad, la cuestión es cómo voy recuperar mi vida. Ni siquiera sé dónde está Rachel. No está con Teri Polgar, ni con ninguna de sus amigas del salón de belleza. La otra cuestión es cuándo madurará Jolene y dejará de comportarse como una mocosa malcriada. No soy el único del pueblo que tiene problemas, claro. A Linc Wyse, su suegro está intentando hundirle el negocio. ¿Y conocéis a Charlotte Rhodes? Pues parece que está perdiendo la memoria, y su familia está preocupada por ella y por Ben. Están pasando montones de cosas. Pero Rachel siempre se entera de todo mejor que yo. Si tenéis idea de dónde está mi mujer, llamadme, por favor. Bruce Peyton Los libros de Debbie Macomber ambientados en Cedar Cove son irresistiblemente...

Todo Monster High (Pack 3 ebooks): Monster High: MH1, MH2: Monstruos de los más normales y MH3: Querer es poder

Todo Monster High (Pack 3 ebooks): Monster High: MH1, MH2: Monstruos de los más normales y MH3: Querer es poder

Autor: Lisi Harrison ,

Entra en MONSTER HIGH! El único instituto donde monstruos y "normis" conviven con total normalidad... o no. ¡¡¡Ha llegado el momento más esperado!!! ¡¡¡ Los TRES LIBROS de MONSTER HIGH juntos en una sola descarga!!! Ya puedes disfrutar, sin perder un minuto, de todas las aventuras y desventuras de Frankie, Draculaura, Cleo, Blue..., unos monstruos de lo más normales, pero ¡divinos de la muerte! No te lo puedes perder, porque ¡¡¡SER DIFERENTE MOLA!! Este pack contiene los títulos: MONSTER HIGH MONSTER HIGH. MONSTRUOS DE LO MÁS NORMALES MONSTER HIGH. QUERER ES PODER Monster High: Frankie, una descendiente del monstruo de Frankenstein, recién fabricada 15 días atrás, quiere mostrarse tal y como es ante los humanos, a diferencia del resto de los monstruos, que quieren ocultar su singularidad. Sin embargo, un día sale a la calle sin maquillaje y la gente huye de ella. Aprendeque no puede permitirse ser ella misma y que el instituto puede ser un lugar muy duro para un monstruo como ella. Conoce a otras criaturas no humanas: Deuce descendiente de las gorgonas, Lala, que es vampira, a Cleo, que es una momia, Claudine, que es licántropa, y a Blue, que es semiacuática....

Antes de que llegaras

Antes de que llegaras

Autor: Lisa Wingate ,

Número de Páginas: 416

El libro que ha arrasado por sorpresa en las listas de Estados Unidos, basado en el impactante caso de niños robados que conmocionó al país. Aunque la vida nos lleve por diferentes caminos, el corazón siempre recuerda a dónde pertenece. Memphis, 1939 Rill Foss y sus cuatro hermanos pequeños disfrutan de una infancia mágica en su casa-barco en el Misisipi. Hasta que una noche de tormenta sus padres tienen que correr al hospital y unos desconocidos llegan para llevárselos a la fuerza al orfanato. Aunque les aseguran que su estancia allí será solo temporal, Rill pronto se dará cuenta de la terrible verdad. Y de que tendrá que luchar con todas sus fuerzas para mantener juntos a sus hermanos en un mundo de crueldad e incertidumbre. Aiken, Carolina del Sur, en la actualidad Avery Stafford ha vivido una vida de riqueza y privilegio, tiene una exitosa carrera política y pronto va a casarse con su encantador prometido. Pero un encuentro fortuito suscita dolorosas preguntas que la empujan a investigar en la historia oculta de su familia... y a destapar secretos que pueden llevarla a la destrucción o la redención. Una conmovedora novela inspirada en el escándalo real de la...

Los hijos del caballo (El niño robado 2)

Los hijos del caballo (El niño robado 2)

Autor: Ana B. Nieto ,

Número de Páginas: 408

Una épica saga en el ocaso de la Irlanda celta. La esperada continuación de La huella blanca, Ana B. Nieto vuelve a trasladarnos a la Irlanda del siglo V con una saga familiar que nos hará revivir el encuentro entre el mundo celta y el cristianismo. Una historia de piratas, druidas, reyes y poetas, llena de aventura y pasión. Continúa la saga sobre los últimos celtas y la cristianización de Irlanda. Ahora, los tres hijos de Ciarán, en sus destinos enfrentados, deberán elegir entre su familia y sus dioses. La sombra de la guerra amenaza la Llanura del Cisne. Coirpre de los Juncos, el violento e insaciable Señor del Oeste, quiere completar su conquista, que ya inició hace años con la masacre dela tribu Barr. Ciarán, único superviviente de aquel exterminio, ha conseguido encontrar un pedazo de tierra que habitar en paz junto a sus tres hijos. Sin embargo, el pasado no está dispuesto a desaparecer. Su antiguo enemigo, Diarmait, ahora rey, no perderá la ocasión de vengarse haciendo prisionero al hijo mayor de Ciarán. Precipitará así los destinos de las dos familias, que se unirán definitivamente para salvar la Llanura y lo que queda de su mundo. Un mundo que está...

Espontánea

Espontánea

Autor: Aaron Starmer ,

Número de Páginas: 372

El último año de escuela para Mara Carlyle transcurre sin sobresaltos, hasta que un día ¡bum!, uno de sus compañeros explota en mitad de la clase. Ése será el primer caso, pero no el último, de una alocada serie de combustiones espontáneas que pondrá en jaque la vida de Mara y el orden normal de las cosas. A partir de entonces, Mara hará lo posible por graduarse de una sola pieza. Y es que su último año está siendo verdaderamente explosivo: tiene que lidiar con una sorpresiva historia de amor, cuarentenas, hongos alucinógenos, blogueros, camiones de helado, Bon Jovi, y las expresiones más groseras que jamás hayas oído decir al presidente de Estados Unidos.

Una niñera enamorada

Una niñera enamorada

Autor: Elizabeth August ,

Número de Páginas: 160

La dulce Minerva Brodwick sabía que Judd Graham no se detendría ante nada para conservar la custodia de sus hijos, pero lo que nunca se imaginó fue que llegara tan lejos como para proponerle un matrimonio de conveniencia. Quería mucho a los niños y aceptó, pero, por desgracia, también se enamoró del padre...

Cómo maté a mi padre

Cómo maté a mi padre

Autor: Sara Jaramillo Klinkert ,

Número de Páginas: 192

Tras La hija de la española, llega la nueva revelación de la literatura latinoamericana: una asombrosa primera novela basada en un hecho real. «La novela más hermosa de este año. [...] No apta para quienes disimulan, reprimen o tergiversan los sentimientos. En tres palabras, un texto bellísimo.» Esteban Carlos Mejía, El Espectador Cuando tenía once años, un sicario mató a mi padre. Yo era una niña que no imaginaba que algo así pudiera pasar. Pero pasó. Todavía me cuesta creer que apenas treinta y cinco gramos de acero y un gramo de pólvora hayan podido acabar con una familia. Cuando Héctor Abad Faciolince, autor de El olvido que seremos, leyó esta primera novela, decidió publicarla de inmediato; muy poco después Lumen se sumaría a su entusiasmo. Tras el éxito en Colombia y mientras Francia prepara su traducción, Cómo maté a mi padre llega a los lectores de ambos lados del océano como una de las revelaciones literarias de los últimos tiempos. La crítica ha dicho: «Una autora joven, colombiana, nacida en Medellín, que con este libro cuenta la historia que tenía que contar. Hacer cristalizar estos sentimientos tan enormes y dramáticos en una literatura ...

Miedo al amor

Miedo al amor

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 160

Era alto, guapo... y muy peligroso para ella Lily Andersen solo quería ser la mejor niñera que pudieran tener los adorables trillizos de los Brewster, pero resultaba muy difícil teniendo cerca a Chas Brewster. Era un hombre guapo y fascinante que quería a los pequeños de un modo que desataba los más básicos instintos de Lily. Pero, por mucho que soñara con acercarse más a él, sabía que no era buena idea relacionarse con el jefe. Sin embargo, los besos le hicieron olvidar que su sitio no estaba entre los brazos de Chas...

Destinos cruzados

Destinos cruzados

Autor: Valeria Kunst ,

Número de Páginas: 382

Un matrimonio de apariencia normal, de repente cambia el curso de sus días por un descubrimiento que hace Valeria, quien no puede creer que Rubéen, su esposo, la traicione asíde esa forma. Desde ese día en que la verdad sale a la luz, nada volvió vuelve a ser igual. Puertas que se cierran, y otras que se abren, para invitar a Valeria a dar el primer paso y entrar a una nueva vida.¿Será capaz de lograrlo?

Puro Amor a la Mexicana

Puro Amor a la Mexicana

Autor: Pedro Jr. Perdomo y Sayonara Cantillo ,

Número de Páginas: 650

Una vorágine de situaciones encontradas, donde aparece una gama de personajes, los cuales ayudan en el desarrollo y desenvolvimiento de dicha historia y donde participan el deseo, la traición, la lealtad, un sin número de emociones, pero principalmente la pasión desbordante entre dos seres que se aman con gran intensidad, con Puro Amor A la Mexicana.

Sigue a tu corazón

Sigue a tu corazón

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 160

Tres hijos y una atractiva tutora legal... Connor King era un exitoso hombre de negocios, un millonario taciturno y... ¿padre? Cuando descubrió que era padre de trillizos se sintió traicionado y decidió conseguir la custodia de sus hijos, aunque ello significara enfrentarse a su atractiva tutora legal, Dina Cortez. Dina había jurado proteger a Sage, Sam y Sadie. Pero ¿quién la protegería a ella de los sentimientos que el perturbador y arrogante señor King le provocaba? Una vez se mudara a vivir con los niños a la mansión de Connor, ¿cómo podría ignorar que su cama estaba a apenas un latido de distancia?

Últimos Libros buscados