Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sin aliento

Sin aliento

Autor: Alex Kava

Número de Páginas: 416

Alex Kava nos sorprende con otra escalofriante historia en la que profundiza de una manera magistral en la línea que separa el bien del mal. Lo llamaban el Coleccionista, porque seguía el ritual de reunir a sus víctimas antes de deshacerse de ellas de la manera más atroz imaginable. La agente especial del FBI Maggie O ́Dell le había seguido la pista durante dos largos años, terminando por fin con aquel juego del gato y el ratón. Pero ahora Albert Stucky se había fugado de la cárcel... y estaba preparando un nuevo juego para Maggie O’Dell. Desde que atrapara a Stucky, había estado caminando sobre la cuerda floja, luchando contra sus pesadillas y la culpabilidad por no haber podido salvar a las víctimas. Ahora que Stucky estaba de nuevo en libertad, la habían apartado del caso, pero sabía que era cuestión de tiempo que la volvieran a aceptar... Cuando el rastro de víctimas de Stucky comenzó a apuntar cada vez más claramente a Maggie, ésta fue incorporada de nuevo al caso bajo la supervisión del agente especial R. J. Tully. Juntos tendrían que enfrentarse a una carrera contrarreloj para atrapar al asesino, que siempre iba un sangriento paso por delante. Pero...

La cuna vacía

La cuna vacía

Autor: Esther Domínguez Soto

Número de Páginas: 318

El hallazgo de los cuerpos de dos adolescentes, víctimas de una potente droga, es el primero de una oleada de delitos a los que la dotación del cuartel de la Guardia Civil de San Martín de Estelas tiene que hacer frente. Las pruebas son muchas y todas parecen apuntar a un único delito. La teniente Chelo Expósito y sus compañeros consiguen desenmarañar la madeja y descubren, por un lado, un fraude y, por otro, un turbio negocio con ramificaciones internacionales. Pero hay una pregunta que se les resiste desde el principio. ¿Qué significan los muñequitos que una mano desconocida deja en el torno del convento de San Simón?

Sin imagen

Me Acosté con Mi Jefe

Autor: María Álvarez

Número de Páginas: 278

Mi vida era todo lo que podía querer, tenía una familia increíble, amigos fabulosos y un novio excepcional. hasta que un asesino me quito lo que más amaba en el mundo, desde ese día mi vida no fue más la misma. Emilio era mi razón de vivir, con el se fue mi amor y mi esperanza. Estaba segura que jamás volvería amar a nadie como a el, Además no quería. Debía Guardarle luto por los años que estuvimos juntos. Jamás pensé despertar en la cama de un desconocido, no era lo que yo quería pero la vida me tenía preparada muchas más sorpresas.

Lima

Lima

Autor: Juan Gunther Doering , Guillermo Lohmann Villena

Número de Páginas: 340

"Despite being well beyond the reviewing time frame, this excellent history of the city of Lima by two of Peru's finest historians deserves careful attention by urban historians and generalists as well. Tracing Lima's history from its origins in the 16th century, examines the city from the perspective of its various barrios. Also emphasizes key social and political issues that dominated Lima's public affairs. The emergence of the pueblos jovenes in the years following the Odría regime is given careful attention"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

El general Juan Yagüe, figura clave para conocer nuestra historia

El general Juan Yagüe, figura clave para conocer nuestra historia

Autor: Ramón Garriga , Ramon Garriga Boixader

Número de Páginas: 282
Los cuatrocientos años de la Orden de Santo Domingo en Córdoba

Los cuatrocientos años de la Orden de Santo Domingo en Córdoba

Autor: Congreso Internacional Historia de la Orden Dominicana en América

Número de Páginas: 246
Activistas por la vida

Activistas por la vida

Autor: Gervasio Sánchez

Número de Páginas: 148

* Reportaje fotográfico realizado en Honduras y Guatemala, donde existen cientos de comunidades indígenas y campesinas que se plantan en sus territorios frente a poderosos intereses y consiguen en muchos casos protegerlos. * La vida se expresa a través de estas personas y comunidades diversas y amenazadas que, contra todo pronóstico, lo arriesgan todo tratando de convertir en oxígeno socialmente respirable la atmósfera tóxica del extractivismo. * Rostros y voces que nos llegan desde Centroamérica y que plantean la necesidad de cuestionar el modelo de crecimiento ilimitado del consumo material como base del bienestar. Su mensaje nos advierte de que, al agotar los bienes naturales y la biodiversidad de estos territorios, socavamos las mismas bases de nuestra propia supervivencia. Miles de familias en Centroamérica se ven abocadas a un éxodo de alto riesgo: más de tres millones y medio han logrado sortear los muros de Estados Unidos y ochocientas mil han solicitado asilo en Europa -a las que se suman otros centenares de miles de rechazadas o invisibilizadas-. Situaciones insostenibles especialmente para las mujeres, blanco de todas las formas de violencia patriarcal, con...

Mister Smithfield

Mister Smithfield

Autor: Louise Bay

Número de Páginas: 320

«Se busca niñera americana para una adorable niña de cuatro años. Debe ser capaz de manejar a un jefe británico casi siempre malhumorado y taciturno, y muy muy sexy». Soy padre soltero, abogado de éxito y, según dicen algunos, el hombre más serio de Londres. Estoy completamente centrado en mi carrera y en criar a mi hija de cuatro años. Desde que mi esposa se marchó hace ya tres años, la única mujer en la que me he fijado es la cuñada de mi mejor amigo, Autumn Lumen, que, por supuesto, me está estrictamente prohibida. La tentación que siento por ella es fácil de resistir, porque Autumn vive en Oregón y solo está en Londres de visita familiar. Hasta que decide hacer de su traslado a Londres algo definitivo, la niñera de mi hija presenta la dimisión y Autumn se convierte en la única mujer capacitada para el puesto…

Sin imagen

Financiamiento de los partidos políticos en América Latina

Autor: Pablo Gutiérrez (Lawyer) , Daniel Zovatto G.

Número de Páginas: 614
El siglo XIX: Bolivia y América latina

El siglo XIX: Bolivia y América latina

Autor: Rossana Barragán

Número de Páginas: 750

Este libro es resultado del Primer Encuentro Internacional de Historia sobre "El Siglo XIX en Bolivia y América Latina", organizado por la Coordinadora de Historia y el Instituto Francés de Estudios Andinos (IFEA) el año 1994 en la ciudad de Sucre en homenaje postumo a Gunnar Mendoza. Dedicado al siglo XIX, por ser un período poco abordado en general por la historiografía de los últimos años, tuvo el propósito de analizar, con mayor profundidad y rigor, tanto las continuidades coloniales como las rupturas que lo caracterizaron. En la medida en que participaron bolivianos y bolivianistas de Europa y Estados Unidos, así como investigadores latinoamericanos de Argentina, Perú, Chile, Ecuador y Colombia, esperamos que este volumen que hoy presentamos constituya un aporte y una referencia para el análisis de esta época fundacional de los estados-naciones de América Latina.

Destino compartido

Destino compartido

Autor: Brenda Simmons

Número de Páginas: 550

UNA MUJER MARCADA POR EL PASADO. UN HOMBRE MARCADO POR EL DESTINO. DOS PERSONAS CUYOS CAMINOS SE CRUZAN Y QUEDAN UNIDOS PARA SIEMPRE. Haley Borman perdió a sus dos mejores amigas cuando apenas tenía diez años. Perteneciente a una de las tribus cheyenes de Montana, ha heredado las facultades de su madre para curar enfermedades y ese sería su destino si hubiera aceptado la desaparición de sus queridas compañeras de juegos. Kurt Reade es instructor en la academia del FBI. Un tipo atractivo, frío y arrogante del que se rumorea que le sobra el dinero. Reade lleva mal que una novata recién llegada le haya salvado la vida -no una, sino dos veces-. Sobre todo, porque algo le impide alejarse de esa imprevisible y fascinante mujer.

Tres años después

Tres años después

Autor: Andrea Laurence

Número de Páginas: 160

¿Lograría escapar del encanto de un seductor? El destino obligó a Sabine Hayes a reencontrarse con el padre de su hijo, aunque no estaba dispuesta a rendirse a todas sus demandas. No iba a permitir que el poderoso y rico Gavin Brooks volviera a manipularla. Le consentiría conocer a Jared, pero ella no volvería a su lujoso mundo ni a su cama. Sin embargo, Gavin no había dejado de desear a Sabine y, además, tenía derecho a reclamar lo que era suyo. Por eso haría todo lo que estuviera en su mano para impedir que ella volviera a escapársele.

Últimos Libros buscados