Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Mi perdición

Mi perdición

Autor: Alfred Hayes ,

Número de Páginas: 220

Un hombre en fuga termina encontrando siempre su pasado. Quien huye en Mi perdición es Asher, un guionista que abandona Hollywood después de descubrir a su esposa en brazos de un compañero de tenis. Viaja a Nueva York, ciudad de su infancia, donde conoce a una pareja de jóvenes irreverentes: Michael, un poeta rudo que escribe versos pornográficos, y Aurora, una atrevida italianita dispuesta a visitar su cuarto de hotel casi todas las noches. Michael no tiene problemas en "prestarle" a su novia a cambio de un sueldo como acompañante en sus exploraciones por una Nueva York ya perdida. Pronto, sin embargo, se revela que el trío amoroso no es más que una trampa en la que Asher terminará siempre mal parado, un juego cruel que le enseñará los límites morales de su propia generación. Escrita a fines de los sesenta, una década que puso en situación de idolatría a la juventud, esta novela de Alfred Hayes deslumbra con la honestidad y el despojamiento estilístico de siempre. Genio incomparable de la captura del instante, del fuego de la intensidad y del veredicto de decadencia inmediata, Hayes se muestra en Mi perdición, al igual que lo había hecho en Los enamorados y Que ...

Dulces mentiras amargas verdades: ƒ por amor (Castellano)

Dulces mentiras amargas verdades: ƒ por amor (Castellano)

Autor: Lily Perozo ,

Él es mi boxeador

Él es mi boxeador

Autor: Candela Muzzicato ,

Número de Páginas: 538

Él. Arrogante. Gruñón. Presumido. Desvergonzado. Orgulloso. Posesivo. Idiota. Esas son algunas de las muchas cosas que Damon "la Furia" Woodgate es. Desde que lo vi supe que una palabra lo describiría muy bien aparte de todas las demás: problemas. Es misterioso, con un aire de superioridad que te dan ganas de matarlo. Es bipolar muy a menudo y creo que ni él se da cuenta de ello. La gente le teme, pero yo no. Solo tengo curiosidad de saber qué fue lo que le pasó para llegar a ser así como es. Nadie le habla, lo evitan y le esquivan la mirada cuando pasa, alejándose del lugar en el que él está. No creo que una persona cambie muy rápido de divertido a serio, en tan solo unos segundos. Pero él sí.

Completamente mío

Completamente mío

Autor: Candela Muzzicato ,

Número de Páginas: 332

Triste. Aterrada. Insegura. Preocupada. Esperanzada. Cada una de esas emociones me aborda en el momento en que llego a mi casa, donde todo comenzó. Las terroríficas imágenes, que quedaron escondidas en mi interior cuando fui a vivir con mis hermanos, resurgen con fuerza; una avalancha de dolor las acompaña. Los recuerdos nunca se fueron, tan solo quedaron enterrados y ahora regresan para atormentarme. La mayoría de las veces intento olvidar cuán destrozada me dejaron, pero cada cosa que mis ojos recorren hace que mi mente viaje una y otra vez a aquel lugar, a aquella época donde todo se derrumbó. Sangrienta, magullada y horriblemente destruida. Tan... indefensa. Ellos me lo hicieron. Pero aquello no es todo. El dolor en mi pecho se hace aún más grande ante el hecho de haber dejado a Damon Woodgate, y cada día que pasa sin saber de él siento como si la culpa me carcomiera. No quería dejarlo a fuera, prohibirle venir conmigo. Pero hice lo correcto. Lo único que espero es que mi carta lo haga perdonarme o que incluso entienda mis motivos para volver a este lugar. Mi padre me necesita. Ya perdí a mi madre. No quiero perder a Damon también.

Noticias de la historia general de las islas de Canaria

Noticias de la historia general de las islas de Canaria

Autor: José de Viera y Clavijo ,

Vos estis Sol

Vos estis Sol

Autor: José de Viera y Clavijo ,

Número de Páginas: 273

El conjunto de textos epistolares que componen este libro está constituido por las 32 cartas que Viera y Clavijo envió a Fernando de la Guerra, marqués de San Andrés, desde el 26 de noviembre de 1770 hasta el 10 de febrero de 1792. En este epistolario encontramos al Viera más mordaz y crítico, con una mentalidad totalmente distinta a la que se aprecia en sus escritos “oficiales”. La epistolografía de Viera y especialmente la que es objeto de esta edición constituye una vinculación singular entre pensamiento y dicción, que se aleja del habitual sometimiento de ésta al momento histórico en que él vive.

Historia social de las lenguas de España

Historia social de las lenguas de España

Autor: Francisco Moreno Fernández ,

Número de Páginas: 287

Sinopsis Historia Social de las Lenguas de España. La historia de un pueblo, en esencia, es la historia del modo en que su gente se comunica entre sí y con los ajenos. La historia es un devenir de entendimientos y discordias, de comunicación y de malentendidos, entre propios y extraños, con consecuencias muy diversas en todos los ámbitos de la vida social. Siendo así, resulta imprescindible conocer bien la historia lingüística y comunicativa de cualquier lugar, la historia social de sus lenguas.

Transforma las heridas de tu infancia

Transforma las heridas de tu infancia

Autor: Anamar Orihuela ,

Número de Páginas: 192

Con claridad y comprensión Anamar Orihuela define las heridas que nos mortifican y agobian mientras crecemos. También nos enseña a sanarlas, tener seguridad y vivir en confianza y armonía. De Anamar Orihuela, autora del bestseller Hambre de hombre. Un libro que despeja el camino para lograr una vida feliz, plena, sin culpas ni complejos. La clave: aliviar el dolor de nuestro niño interior y sanar las heridas que nuestros padres y las circunstancias dejaron en nuestra vida. A veces crecemos con inseguridades, temores, dudas y un carácter marcado por el dolor, el miedo y el abandono. Llegamos a la edad adulta vigorosos y con el éxito en nuestras manos, o amargados porque la vida es cruel e injusta. Entonces reflexionamos: lo tenemos todo para ser felices pero algo nos pasa, una nube negra nos persigue, no somos capaces de tomar la mejor decisión, ¿por qué? Con claridad, comprensión y una cercanía terapéutica amorosa, Anamar Orihuela define esas heridas que nos mortifican y agobian mientras crecemos: Rechazo, Abandono, Humillación, Traición e Injusticia. Explica cómo se manifiestan, en qué etapa de nuestra vida afectan nuestros sentimientos, qué antídotos son...

Simplicidad Inherente

Simplicidad Inherente

Autor: Matias Birrell , Matías Birrell R. ,

Número de Páginas: 112

"Simplicidad inherente" lo introducira en los fundamentos de la Teoria de Restricciones y su cuerpo de conocimiento en forma sucinta y didactica, con ejemplos claros y entretenidos. Si leyo "La meta" u otro titulo del Dr. Goldratt y desea saber mas, este libro le permitira conocer rapidamente sobre que se basan sus propuestas. Contiene un resumen de las aplicaciones genericas y una explicacion de los Procesos de Pensamiento Efectivo. Se trata, en definitiva, de una lectura altamente recomendable para quienes esten interesados en el pensamiento sistemico y quieran entender cual es el cambio fundamental que deben adoptar las empresas para mejorar significativamente sus resultados.

Richard Rorty: (1931-)

Richard Rorty: (1931-)

Autor: Serafín Vegas González ,

Número de Páginas: 94
Ecocríticas

Ecocríticas

Autor: Carmen Flys Junquera , José Manuel Marrero Henríquez ,

Número de Páginas: 422
Decisiones estratégicas para la dirección de operaciones en empresas de servicios y turísticas

Decisiones estratégicas para la dirección de operaciones en empresas de servicios y turísticas

Autor: Rubén Huertas García , Rosa Domínguez Galcerán ,

Número de Páginas: 260

Texto introductorio para ;quién desee comprender la naturaleza y las actividades estratégicas de la dirección de operaciones en servicios y turísticas. Por ejemplo, estudiantes del último curso de la diplomatura de empresariales, turismo o dirección hotelera, que hayan cursado previamente asignaturas sobre gestión de empresas. Estudiantes de postgrado o master que deseen completar su formación en dirección de operaciones. Profesionales del sector turístico que deban tomar decisiones estratégicas dentro del campo de las operaciones.

Sistema de gestión integral. Una sola gestión, un solo equipo

Sistema de gestión integral. Una sola gestión, un solo equipo

Autor: Federico Alonso Atehortua Hurtado , Ramon Elias Bustamante Velez , Jorge Alberto Valencia de los Rios ,

Número de Páginas: 231
La chica de Pablo

La chica de Pablo

Autor: Naiara Domínguez ,

Marina es una joven estudiante de periodismo enamorada de su gran ídolo, el cantante Pablo. Tras muchos meses de espera, por fin ha llegado el día de verle en concierto, pero lo que no sabe es que su vida está a punto de cambiar para siempre. Ambos compartirán un momento tan intenso en el escenario que les hará enamorarse inmediatamente el uno del otro. Un «quiero verte pronto» de él la convertirá en una chica muy especial, la más buscada del mundo, pero tendrá que hacer frente a sus inseguridades y superar sus miedos para cumplir sus sueños. Por su parte, Pablo hará todo lo posible por volver a encontrarse con ella. Sin embargo, como si el destino jugase en su contra, una serie de casualidades impiden que Marina y Pablo puedan estar juntos, obligándolos a amarse en silencio. La historia que cualquier fan querría vivir con su ídolo con un desenlace sorprendente e inesperado.

Corazón Indómito

Corazón Indómito

Autor: Lily Perozo ,

Número de Páginas: 462

Connor Mackenzie nació y creció a los pies de la cordillera Teton, en Wyoming. Lleva con orgullo las riendas de su rancho, pero también trabaja como domador para varias organizaciones que defienden a los legendarios Mustang.Como su tótem indio lo indica, es un lobo alfa que protege a su manada de cualquier amenaza, y debido a eso no perdona a Jennifer Rawson, con quien tuvo disputas en el pasado. Jennifer es hija única y extremadamente mimada del poderoso Prescott Rawson, tras varios años en Europa, regresa al lugar que más odia en el mundo, porque le hace recordar momentos dolorosos. El rencor entre Jennifer y Connor es reciproco, pero tendrán que hacer a un lado sus rencillas en pro de beneficios mutuos; sin embargo, el acercamiento entre ambos se tornará bastante peligroso y apasionado.¿Podrá Connor Mackenzie domar a Jennifer Rawson, como lo hace con todo en su vida?Descúbrelo en Corazón Indómito.

Evaluación integral para implantar modelos de calidad

Evaluación integral para implantar modelos de calidad

Autor: Jack Fleitman ,

Número de Páginas: 432
Dime cuándo, cómo y dónde

Dime cuándo, cómo y dónde

Autor: Noe Casado ,

Número de Páginas: 220

»Me gusta el sexo. Y mucho. »También me gusta pensar que sólo hay tres formas de obtenerlo: la más común, quizá, sea tener un novio o marido que te satisfaga; la otra, obviamente, pagar por ello y, por último, ocuparse una misma del asunto. »Trabajo como relaciones públicas en una importante empresa de perfumería, y esto me da la independencia necesaria para hacer y deshacer a mi antojo y tener absoluta libertad para elegir a mis amantes. Quiero pasión, y no hay nada más eficaz para adormecerla que una relación estable. »Sin embargo, con Ian me pasó algo muy curioso: no conseguí olvidarlo, por lo que cuando nos reencontramos, las chispas entre ambos saltaron con más fuerza que nunca. Estoy convencida de que nuestro juego no ha hecho más que comenzar...»

El Continente Perdido

El Continente Perdido

Autor: Edgar Rice Burroughs ,

La historia fue influenciada pesadamente por los acontecimientos de la Primera Guerra Mundial, y refleja sentimientos de los E. en el momento de escribir. Cuando estalló la guerra, los estadounidenses eran predominantemente aislacionistas y temerosos de ser atraídos a una guerra europea. Burroughs imagina un futuro de dos siglos en adelante en el que prevaleció esa visión y el hemisferio occidental cortó el contacto con el resto del mundo. En consecuencia, el hemisferio oriental se ha agotado en la guerra y Europa ha caído en la barbarie mientras las Américas, al abrigo de la destrucción, han seguido avanzando y se han unido pacíficamente a la unión de Panamérica. Por el vigésimo segundo siglo el mundo entero al este del meridiano 30 del oeste y del oeste del meridiano 175.o del oeste se ha convertido en terra incognita a Panamérica.

Luces en el mar

Luces en el mar

Autor: Miquel Reina Antolín ,

«Fue un rayo el desencadenante de todo...». Así empieza Luces en el mar, una emocionante novela que cuenta la historia de Harold y Mary Rose Grapes, un matrimonio que, tras la trágica muerte de su hijo, dejó a un lado sus sueños de juventud y se resignó a vivir en una isla remota, alejados de todo. Ahora, el destino les vuelve a poner a prueba y se ven forzados a abandonar su hogar de una manera que nunca habrían imaginado. Justo la noche antes de ser desahuciados, por un problema de delimitación de costas, mientras Harold y Rose duermen, se desata una fuerte tormenta y un rayo hace que la casa se desprenda del acantilado y caiga al mar con ellos dentro. De la forma más inesperada, los Grapes se convierten en dos náufragos a la deriva sobre una casa flotante. Comienza así un extraordinario viaje en el que deberán luchar juntos frente a las adversidades si quieren sobrevivir. Olvidarse de los fantasmas y frustraciones del pasado es imprescindible.

Cómo crear y hacer funcionar una empresa

Cómo crear y hacer funcionar una empresa

Autor: Mª de los Ángeles Gil Estallo , Fernando Giner de la Fuente ,

Número de Páginas: 700

Cuando se crea una empresa hay muchas inquietudes que se aproximan a nuestra mente: ¿La idea es viable? ¿Quiénes serán mis clientes? ¿Cuánto comprarán? ¿Qué precio he de poner a mis productos y/o servicios? ¿Qué costes? ¿Qué inversión? ¿Dónde? ¿Cuándo generaré ingresos suficientes para cubrir los costes? ¿Seré el líder? ¿Crearé la empresa yo solo? ¿Qué identidad le damos? ¿Qué forma jurídica? ¿Qué decisiones he de tomar? ¿Sobre qué?... todo está en tu mente, pero sobre todos estos aspectos has de tener un criterio, un conocimiento. En este libro encontrarás respuestas. Hoy la creación de empresas es un objetivo para muchas personas. Y, es fácil, podemos crearla tras varios clics, puede crecer y mantenerse tras otros tantos clics, y lo que habíamos aprendido con esfuerzo anteriores generaciones ahora parece devenir inútil e innecesario; pero el conocimiento es importante y lo es en tanto que nos ha de ayudar a iniciarnos en lo ya sabido, a mejorar nuestras organizaciones y a llevarlas al mayor de los éxitos. Crear una empresa supone tener aptitudes, habilidades, capacidades y actitudes que vamos desarrollando a lo largo de nuestros días y...

Gestión estratégica de la calidad en los servicios sanitarios

Gestión estratégica de la calidad en los servicios sanitarios

Autor: Jaime Varo ,

Número de Páginas: 624

Covers endocrino

Lazos de Cristal

Lazos de Cristal

Autor: Kristel Ralston ,

Número de Páginas: 416

Matthew Talley es un tipo con agallas y dispuesto a todo para conseguir sus propósitos. Su mente ágil lo ha encumbrado como uno de los publicistas más importantes de San Francisco. La vida le ha enseñado, a las malas, que el amor está sobrevalorado. En medio de una ambiciosa campaña publicitaria, Matt se ve obligado a contratar a una mujer que puede resultar especialmente peligrosa, no solo para sus objetivos profesionales, sino también para su desconfiado corazón.Victoria Marsden ama la independencia tanto o más que la publicidad. Cuando un aparatoso accidente trastoca por completo su vida, Victoria se sume en una agobiante sensación de culpa y frustración. Con los ahorros rozando números rojos, cualquier oferta de trabajo es bienvenida. Sin embargo, reencontrarse con Matthew Talley, luego de la decepción y el dolor que le causó en el pasado no será fácil, pero ella está dispuesta a aceptar el desafío.

Capacitación y desarrollo de personal

Capacitación y desarrollo de personal

Autor: Alfonso Siliceo ,

Número de Páginas: 246
Sin imagen

La última Princesa Del Desierto

Autor: Kristel Ralston ,

Número de Páginas: 360

A la princesa Aisha Al-Sabagh la dieron por muerta durante una rebelión en su país, Bhareib. Toda su familia fue asesinada, aunque ella logró salir con vida en plena revuelta sanguinaria. Cuando estaba a punto de desfallecer entre las dunas, una tribu nómada la adoptó y curó sus heridas. Ella es una sobreviviente, y ahora que los años han pasado, Aisha quiere recuperar lo que le fue usurpado con crueldad. No le importa tener que enfrentarse al actual rey de Bhareib, a quien por cierto considera un cretino y vulgar mujeriego. ¿Cómo podría ser de otra forma con la historia que lo precede? Ella está dispuesta a sacrificar todo lo que posee, incluso su corazón, para vengar la memoria de los suyos.Acostumbrado a luchar en las mesas de negocios más complejas del mundo, el rey de Bhareib, Sayeb Al-Kahalel, se siente abrumado por la falta de inversión extranjera en su país; ningún esfuerzo puede desperdiciarse en su gestión, porque cada minuto cuenta. El día en que está a punto de sellar su futuro, una tormenta arrasa con sus planes, y lo hace bajo la forma de una hermosa guerrera de ojos cautivadores. Sayeb jamás contempló la posibilidad de reencontrarse con Aisha,...

La aguja en el pajar

La aguja en el pajar

Autor: Eliyahu M. Goldratt ,

Número de Páginas: 320

Esta vez Goldratt presenta una obra no narrativa, pero tan ilustrada con ejemplos y en un lenguaje tan llano, que de todos modos convierte temas arduos en accesibles. En esta ocasión analiza los aportes que la tecnología bien entendida puede hacer en la aplicación de su ya famosa Teoría de las restricciones, desarrollada ampliamente en La meta. Siempre con la mirada puesta en la obtención de mayores beneficios, ahora y en el futuro, en el sector de la industria fabril, el autor explica aquí detalladamente los peligros de perderse "en el pajar" de la abundancia de datos y las maneras de encontrar en él las valiosas "agujas" de la información útil a cada propósito específico: evitar gastos superfluos de tiempo y dinero, ordenar la producción, aprovechar los recursos, cumplir con los plazos prometidos de entrega y con la calidad esperada, calcular los stocks mínimos de materia prima y producto terminado y, sobre todo, cambiar la mentalidad de contabilidad de costos a la de contabilidad de valores.

En Las Manos De Un Angel

En Las Manos De Un Angel

Autor: Juliana Velázquez ,

Número de Páginas: 327

Ellos no estaban preparados para la intensidad de un amor. Ella con inseguridades del pasado pero, creyente en el amor como un combustible. El frio. Ausente de un futuro, lleno de dolor, y con la absoluta seguridad de que el amor duele. Sin embargo, sus caminos volverían a cruzarse. Ahora más conscientes, maduros. Se vuelven a abrir heridas que nunca sanaron. Dándose cuenta que son el uno para el otro, un tipo de droga que depende4 el alma, y que se depositaba en corazón para nunca borrarse.

Gestion clinica y sanitaria

Gestion clinica y sanitaria

Autor: Vicente Ortún Rubio ,

Número de Páginas: 272
Mister siete

Mister siete

Autor: Nadia Noor ,

Número de Páginas: 280

• Una novela que nace como un fanfic de un famoso futbolista. • Con un estilo ágil y adictivo, Nadia Noor debuta en la romántica con una novela original que trata un tema muy de moda: la paternidad en solitario. • La tensión entre los protagonistas y el carisma sexy de Cristian convierten esta historia en una novela llamada a despertar pasiones. Cristian Cros, el futbolista más sexy y solicitado de momento, tiene fama, dinero, éxito, mujeres… Todo, menos lo que más desea en la vida: un hijo. Como todavía no ha conocido a la mujer perfecta para que sea la madre de su hijo decide recurrir a la inseminación artificial en una importante clínica de Madrid. Eso sí, la mujer que sea la donante tendrá que cumplir nueve importantes requisitos. Minerva, una joven estudiante de medicina, lo está pasando bastante mal para poder pagarse la carrera. Sus graves problemas familiares junto a los económicos pueden dar al traste con su futuro. Ser donante de óvulos se ha convertido en la única gran oportunidad de ganar algo de dinero. Seis años después, Cristian ha tenido a su hijo, Júnior. Un niño que no para de preguntar por su madre, por lo que el futbolista intentará...

Sin imagen

Malditamente Sebas

Autor: Mary Ferre ,

Número de Páginas: 706

Sebas Trumper vive consternado y encerrado en una rutina absurda desde hace cinco años tras la marcha del amor de su vida. Se abandonó como hombre ausentándose de la realidad y se perdió en el recuerdo eterno de la chica que un día le dijo adiós. Afronta la soledad a su manera convirtiéndose en alguien que odia ser, sin preocupaciones, sin sentimientos y sin nada por lo que luchar. El vacío de su corazón es meramente una excusa más para seguir sobreviviendo hasta que un día el destino quiso devolverle lo que siempre había deseado, a la mujer que le llevó al infierno y le volvió a subir a las estrellas. Jocelyn Harden sigue enamorada del hombre que conoció cuando era tan solo una adolescente. Su timidez, temores y dudas, le hicieron abandonar a la única persona que le ha querido huyendo por demasiado tiempo para luchar contra ella misma. Vuelve a Chicago a recuperar lo que nunca debió dejar atrás porque solo él puede salvarla de la penuria con la que convive desde su niñez. Sabe que no podrá conquistarle pero le debe una explicación y suplicará por su perdón sincero. Tanto Sebas como Jocelyn tienen muy claro cuáles son sus sentimientos y se enfrentarán a...

Sin imagen

Tentación Al Amanecer

Autor: Kristel Ralston ,

Número de Páginas: 202

Después de seis años, el efecto que Rohan Carter ejerce en Mitsy Hammonds continúa siendo devastador. No se trata solo de la innegable química que electrifica el aire cuando ambos están en el mismo espacio físico, sino de las cicatrices del pasado que comparten.Mitsy sabe que Rohan tiene un lado encantador que contrasta con la actitud de inaccesible cowboy que muestra ante otros. Sin embargo, para ella solo tiene hostilidad. Los encontrones verbales entre ambos la dejan exhausta, frustrada, pero también enfurecida por no haber sido capaz de olvidarlo. En medio de una situación familiar delicada, una carrera creativa en suspenso, y un divorcio recién firmado, Mitsy va a hacer todo lo posible para evitar que Rohan vuelva a romperle el corazón. No será una tarea sencilla, pero, ¿quién puede culparla por intentarlo?Rohan rehusa dejarse llevar por el embrujo que Mitsy continúa ejerciendo sobre él, así que mantener la distancia es lo más coherente, aunque que su cuerpo parece tener una opinión diferente cuando ella está alrededor. Entre las gestiones para mantener su rancho a salvo, una inusual demanda que pone su vida del revés y un sentimiento que creía extinto...

Qué es el management

Qué es el management

Autor: Joan Magretta , Nan Dundes Stone ,

Número de Páginas: 286

Completo mapa, sencillo pero n.

La Chica de Gent

La Chica de Gent

Autor: R. M. de Loera ,

Número de Páginas: 194

Gent Thompson es el gigol� m�s cotizado de Nueva Zelanda. La Agencia es celosa con su empleado, pues es quien redit�a las mayores ganancias, sobre todo en la gala que se realiza cada a�o... Esa es la vida que �l ha escogido y est� seguro de no quererla cambiar... Gent Thompson naci� y ser� siempre un gigol�. Sin embargo, hay un secreto a voces, se rumora que a su vida ha llegado una chica de ojos viol�ceos. Los empleados en su exportadora de kiwis la apodaron la chica de Gent, es la princesa del edificio, pues es la �nica mujer. Sus clientes est�n frustradas, los empresarios con los que ten�a negociaciones han perdido millones y la Agencia ans�a que ella desaparezca. Pero �qu� significa ser La chica de Gent?

Sin imagen

Jodidamente Sebastian

Autor: Mary Ferre ,

Número de Páginas: 682

El menor de los hermanos, Sebastian Trumper, no las tiene todas consigo cuando hablamos de su chica. Enamorado desde hace más de dos años de la mujer que le ha robado el corazón, siente que cada cosa que haga o diga es un retroceso en su relación. Fracasa captando los mensajes subliminares femeninos y le cuesta entender lo que ella le intenta trasmitir. Su mal vocabulario, su actitud y sus acciones, siempre le han sido suficientes para enamorarla pero últimamente acaba metiendo la pata. Para él, va a ser difícil reaccionar de una vez por todas y dejar atrás su yo infantil que le está separando del amor de su vida. Rachel no puede dominar a su chico porque él sigue viviendo en el pasado. Su última jugada la hundió y desde ese día su unión ha ido en declive. A pesar de que le enferma tener que luchar contra todos los contras de su historia de amor, ella procura traerle a una nueva etapa en la relación y su cambio personal es una muestra de ello. Tomará todas las decisiones que crea oportunas para conseguir su objetivo y que su chico deje atrás la razón principal de todas las discusiones. ¿Podrán solucionar todos los problemas insignificantes y sentenciar su...

Últimos Libros buscados