Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Minería y moneda en el Nuevo Reino de Granada

Minería y moneda en el Nuevo Reino de Granada

Autor: James Vladimir Torres Moreno ,

Número de Páginas: 259
Revista de sanidad e higiene pública

Revista de sanidad e higiene pública

Autor: Spain. Dirección General de Sanidad ,

Economía international

Economía international

Autor: Paul R. Krugman , Maurice Obstfeld ,

Número de Páginas: 752
Economía internacional

Economía internacional

Autor: Paul R. Krugman , Maurice Obstfeld ,

Número de Páginas: 768

Economía Internacional

Adicto a ti

Adicto a ti

Autor: Verónica A. Fleitas Solich ,

Número de Páginas: 500

Laura y Richard viven en una soledad autoimpuesta detrás de la cual intentan ocultar sus roturas, sus historias. Eso hasta que sus caminos coinciden de una forma estrambótica en la fiesta de cumpleaños del hijo de una pareja amiga en común. A partir de ese momento se verán enredados en una historia que unirá dos tierras tan lejanas como Roma y Japón, y a dos individuos en apariencia tan distantes: Laura, una historiadora de arte apasionada por las antigüedades, y Richard, un empresario que se dedica a la venta de acero y que resume su existencia a su trabajo y a un espacio muy pequeño en el milenario y distante Japón. Lo que comenzará como una relación sin ataduras, con la cual ambos pretenden preservar esa soledad a la que son adictos, mutará a una fuerza vinculante que unirá sus destinos obligándolos a exponer las verdades que más les duelen y a enamorarse como nunca antes. ¿Estarán dispuestos Laura y Richard a mirarse a los ojos y sincerarse? Porque nadie está tan solo como cree estarlo.

Economía internacional

Economía internacional

Autor: Paul R. Krugman , Maurice Obstfeld , Juan Tugores Ques ,

Número de Páginas: 629
Cómo se elabora el conocimiento

Cómo se elabora el conocimiento

Autor: Gérard Fourez ,

Número de Páginas: 192

Las teorías del conocimiento, llamadas también epistemologías, estudian la forma en que los seres humanos construyen sus saberes. Estas disciplinas son más fáciles de lo que se cree. De hecho, todos tenemos ideas sobre este tema. Términos como "probar, rigor, observar, percibir, disciplinas, interpretaciones, saberes o tecnología", nos resultan familiares, aunque otros nos son menos conocidos y nos resultan más oscuros como: "paradigma científico, modelo, representación, estandarización, ideología o ética". Este libro ofrece la explicación de estos términos mediante una exposición sencilla y asequible. Su objetivo es conseguir una formación general del lector o lectora y la adquisición de competencias didácticas. Por estas razones, su lectura interesará especialmente a los docentes y estudiantes de Universidad y de Educación Secundaria, así como a todos los interesados por las teorías del conocimiento.

La Metodología Wyckoff en Profundidad

La Metodología Wyckoff en Profundidad

Autor: Rubén Villahermosa ,

Número de Páginas: 240

¿Qué es la Metodología Wyckoff? La metodología Wyckoff es un enfoque de análisis técnico para operar en los mercados financieros que se basa en el estudio de la relación entre las fuerzas de la oferta y la demanda. El planteamiento es simple: Cuando los grandes operadores quieren comprar o vender llevan a cabo unos procesos que dejan sus huellas y que se pueden observar en los gráficos a través del precio y el volumen. La metodología Wyckoff se basa en identificar esa intervención del profesional para intentar dilucidar quién tiene el control del mercado con el objetivo de operar junto a ellos. ¿Qué lo hace diferente a otros enfoques? La principal ventaja que pone a esta metodología por encima del resto es que se basa en unos principios sólidos; tiene una lógica subyacente real. Alejado de todo tipo de indicadores, se centra en el estudio de la interacción entre la oferta y la demanda; que como sabemos, es el motor de todos los mercados financieros. ¿Qué aprenderás? ▶ Cómo se mueven los mercados. El mercado lo forman movimientos en ondas que van desarrollando tendencias y ciclos. ▶ Las 3 leyes fundamentales. El único método discrecional que tiene una...

Adiós, ansiedad

Adiós, ansiedad

Autor: David D. Burns ,

Dos terceras partes de los lectores de Sentirse bien, el anterior best-séller del doctor Burns, experimentaron un alivio extraordinario en apenas cuatro semanas. Y a los tres años, no habían sufrido recaída alguna y seguían disfrutando del lado positivo de la vida. Este nuevo libro es otra poderosa herramienta que el doctor Burns pone al alcance de quienes sufren. Todo el mundo sabe lo que es sentirse angustiado, preocupado, nervioso, asustado, tenso o lleno de pánico. Con frecuencia, la ansiedad no es más que una molestia, pero a veces puede llegar a incapacitarnos e impedirnos hacer lo que queremos. La buena noticia es que se puede cambiar este círculo tóxico. Las estrategias y pautas que David D. Burns presenta en este libro, sin fármacos ni drogas, se han desarrollado para curar la depresión y todos los tipos concebibles de ansiedad logrando una plena recuperación del paciente. ¡Es posible vencer el miedo sin medicamentos y sin largas terapias!. Sólo hace falta un poco de valor, sentido común, y los consejos de la psicología cognitiva que se explican en este libro.

Enciclopedia Álvarez Segundo Grado

Enciclopedia Álvarez Segundo Grado

Autor: Antonio Álvarez Pérez ,

Número de Páginas: 488
Sentirse bien en pareja

Sentirse bien en pareja

Autor: David D. Burns ,

Número de Páginas: 320

Todos conocemos a alguien con quién no nos llevamos bien: un amigo, un compañero de trabajo que se queja constantemente, un jefe crítico e implacable, un vecino desagradable, una adolescente que pone malas caras o quizá una esposa cariñosa pero irritante. En su libro Sentirse bien, el Dr. Burns nos adentraba en la terapia cognitiva conductual, una terapia libre de medicamentos, probada clínicamente, que ha revolucionado el modo de tratar la depresión clínica en todo el mundo. Ahora, en Sentirse bien en pareja, el Dr. Burns nos enseña la terapia cognitiva interpersonal, un acercamiento nuevo y diferente que nos ayudará a transformar relaciones problemáticas y conflictivas en otras más exitosas y felices. Basado en veinticinco años de experiencia clínica, el método del Dr. Burns es fácil y sorprendentemente efectivo. Mediante numerosos ejemplos prácticos y herramientas fáciles de usar, este libro le ayudará a disfrutar de mejores y más satisfactorias relaciones con las personas que le importan.

Dulces mentiras

Dulces mentiras

Autor: M. Leighton ,

Número de Páginas: 300

«Vive y no te arrepientas». Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y… es entonces cuando conoce a Hemi. Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo…, aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior. Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar… ¿Serán capaces de sobreponerse a esas dulces mentiras y vivir el presente, sabiendo que es todo lo que tienen?

Crecer entre líneas

Crecer entre líneas

Autor: Montserrat Colomina Ribas ,

Número de Páginas: 302
Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar de Luis Sepúlveda (Guía de lectura)

Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar de Luis Sepúlveda (Guía de lectura)

Autor: ResumenExpress.com, ,

Número de Páginas: 28

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura el célebre cuento Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar, del chileno Luis Sepúlveda. En esta entrañable historia, dirigida a niños y adultos, el autor narra la historia de una gaviota que, a punto de morir a causa de una marea negra, le confía la cría de su huevo a un gato del puerto. Esta tarea, impregnada de solidaridad, transmitirá valores de ayuda mutua, además de la denuncia ecológica implícita en la obra. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: • Un resumen completo del libro • Un estudio de los personajes • Las claves de lectura • Pistas para la reflexión ¿Por qué elegir ResumenExpress.com? Para aprender de forma rápida. Porque nuestras publicaciones están escritas con un estilo claro y conciso que te ayudará a ganar tiempo y a entender las obras sin esfuerzo. Disponibles en formato impreso y digital, te acompañarán en tu aventura literaria. Toma una dosis de literatura acelerada con ResumenExpress.com

Elígeme

Elígeme

Autor: Verónica A. Fleitas Solich ,

Número de Páginas: 520

Paloma es una mujer libre e intensa a la que le gusta volar alto. Lleva el pelo de color violeta y tatuajes sobre su piel. Siempre hace lo que quiere, pues ella mejor que nadie sabe que la vida hay que disfrutarla al máximo. Paloma vive la vida que cree que eligió vivir. Miguel, abogado, es un hombre serio que viste de traje y que siempre actúa del modo más políticamente correcto. En la intimidad de su hogar disfruta escuchando música. Miguel vive la vida que cree que eligió vivir. Sebastián ama su trabajo, la fotografía es su vida, y en este momento se encuentra en lo más alto de su carrera. Es un hombre divertido al que le gusta viajar. Sebastián vive la vida que cree que eligió vivir. Cuando se cruzan en la inauguración de la última exposición de Sebastián, ninguno de los tres tiene claro si habría elegido que llegara o no esa noche, pero a partir de ese momento, sus vidas ya no serán las mismas, porque lo quieran o no, ellos han comenzado a cambiar. Elígeme es una novela cargada de sentimiento, de erotismo, de humor y de dolor en la que se revela la vida tal cual es: dura, magnífica y perfecta con todas sus imperfecciones. Adéntrate en la historia y...

Teoría de la traducción literaria

Teoría de la traducción literaria

Autor: Esteban Torre ,

Número de Páginas: 255
Lo más dulce

Lo más dulce

Autor: M. Leighton ,

Número de Páginas: 300

Sig Locke es policía en una familia de policías, cree en el bien y el mal, y para él todo es blanco o negro; en algunas cuestiones el gris ni siquiera existe. Pero eso era antes de conocer a Tommi. Tommi, la chica de largas piernas y brillantes ojos verdes por la siente una arrolladora atracción desde el momento en que la ve. A la que sigue encontrando irresistible incluso después de descubrir que es la novia de un traficante de drogas. Sin embargo, Sig no sabe que Tommi tiene un secreto… Tommi Lawrence no ha tenido una vida fácil, y se le complica todavía un poco más el día que conoce a Sig. Descubrió desde hace mucho tiempo que no puede confiar en nadie y aunque su instinto le dice que Sig no es una excepción, su corazón apuesta por él… hasta que descubre su verdadera identidad. ¿Podrá salir victorioso un amor que surge en medio de la mentira o la verdad acabará destruyéndolo?

Tres sombreros de copa. Maribel y la extraña familia

Tres sombreros de copa. Maribel y la extraña familia

Autor: Miguel Mihura ,

Número de Páginas: 286

Miguel Miura es uno de los grandes de la comedia española de este siglo. Escritor autodidacto e intuitivo, comenzó su carrera con un alarde vanguardista tan sorprendente (Tres sombreros de copa), que los escenarios españoles tardaron veinte años en estrenarlo; hoy es ya un título clásico, imprescindible no sólo en la historia de nuestro teatro sino también en la del europeo. Este volumen, que reúne las dos comedias citadas, permitirá al lector hacerse una idea cabal del arte de Mihura, un escritor que con el paso del tiempo se ha agrandado a ojos de la crítica y cuya obra resulta de obligado conocimiento para cualquier aficionado al teatro.

Dulces caricias

Dulces caricias

Autor: M. Leighton ,

Número de Páginas: 300

Kennedy Moore tardó mucho tiempo en volver a recomponer su vida después de que Reese Spencer la abandonara…, pero finalmente lo consiguió. Años después, Kennedy es una mujer fuerte e independiente con un solo sueño: bailar en una importante compañía. Por desgracia, para una chica sin dinero ni contactos alcanzar ese objetivo puede resultar casi imposible. Hasta que vuelve a encontrarse con Reese —ahora propietario de una cadena de clubs nocturnos y yates de recreo—, y él le ofrece una oportunidad que ella no puede rechazar. A cambio de trabajar en uno de sus barcos durante unas semanas, Reese le conseguirá una audición en la compañía de danza en la que quiere bailar. Lo único que Kennedy tiene que conseguir es trabajar duro y resistirse a él, pero cuando descubre que el amor que sentía por él no ha muerto por completo, esto último no resulta tan fácil como debiera.

D.O.M.

D.O.M.

Autor: Verónica A. Fleitas Solich ,

Número de Páginas: 500

Daniel Oliveira Melo, el candidato a la presidencia de Brasil, es un hombre habituado a conseguir cualquier cosa que se le antoje. Miranda es una estilista de cabello color turquesa que también está acostumbrada a satisfacer sus caprichos sin importar lo que puedan pensar de ella. El día en que sus caminos se encuentran, quedan unidos en una complicada relación minada de engaños y repleta de actos desesperados y fuera de cualquier límite. En un círculo en el que solamente sobreviven los más fuertes y donde prevalece la ley de la selva, se mezcla el calor de un país ardiente con lo más frío y cínico de las relaciones políticas. Intensa en el amor, divertida en lo más inocente de la condición humana y en ocasiones desmedida en el instinto de supervivencia, ésta es la historia de dos personas que jamás creyeron ser dignas de ser amadas. D.O.M.; detrás de las siglas hay mucho más que un nombre.

Deseo

Deseo

Autor: Verónica A. Fleitas Solich ,

Número de Páginas: 500

Hugo y Alexia llevan un par de meses viviendo juntos, tienen planes para el futuro y sus vidas son lo que siempre imaginaron que serían: perfectas, ordenadas y exitosas. O eso creía Alexia, hasta el momento en que se encuentra frente a su tarta de cumpleaños a punto de soplar las velas y descubre unos ojos azules clavados en ella. Alexia no tiene idea de quién es ese hombre, pero lo que desprende su mirada, lo que le hace sentir, la impulsa a desear una sola cosa: a él. Leo, ese desconocido, acepta hacer realidad su deseo y Alexia acabará zambulléndose en su vida, obteniendo mucho más de lo que jamás se atrevió a imaginar.

Adiós a la Ansiedad

Adiós a la Ansiedad

Autor: William Backus ,

Número de Páginas: 224

C�mo puede la verdadera fe ayudarte a vencer las preocupaciones que te roban la tranquilidad, el gozo y reducen tu capacidad de trabajo.How can true faith help you overcome those worries and concerns that rob you of your peace and joy, affecting your productivity.

El cielo de Madrid

El cielo de Madrid

Autor: Julio Llamazares ,

Número de Páginas: 264

El cielo de Madrid es, además de una crónica generacional, una reflexión sobre la búsqueda de la felicidad. En el último cuarto del siglo XX, en España se produjeron el final de la dictadura, la llegada de la democracia, el despertar al mundo y a la libertad, y nacieron y se abandonaron algunos sueños... En medio de esas turbulencias, Carlos y sus amigos, un grupo de artistas y escritores que, como tantos a lo largo de la historia, llegaron a Madrid buscando el triunfo, pasan de la inocencia a la madurez, de la juventud al éxito o al fracaso, y encuentran que ni el éxito ni el fracaso son como ellos se habían imaginado. Crónica generacional, El cielo de Madrid es también una reflexión sobre la búsqueda de la felicidad, que para el protagonista-narrador y sus amigos simbolizan el cielo de la ciudad y el que hay pintado en el techo del bar en que se reúnen todas las noches. Julio Llamazares firma una historia que parece más soñada que real, como la ciudad que su protagonista pinta mientras la vive.

Sin imagen

Atraso económico e industrialización

Autor: Alexander Gerschenkron ,

Número de Páginas: 200
Dile adiós a tus temores (How to Overcome Fear)

Dile adiós a tus temores (How to Overcome Fear)

Autor: Marcos Witt ,

Número de Páginas: 240

El temor es devastadoramente real. Todos nosotros -- en algún momento u otro -- lo hemos experimentado. De hecho, aproximadamente una de cada diez personas ha tenido una situación crítica al menos una vez en su vida. Sean grandes o pequeñas, las cosas a las que tememos nos parecen insuperables, pero en realidad no lo son. Dile adiós a tus temores nos enseña que cuanto más te enfrentes a tus miedos, tanto más puedes entenderlos y tanto más fácilmente derrotarlos. Partiendo de su propia experiencia, Marcos Witt lleva a los lectores a comprender con claridad el cumplimiento de la Palabra de Dios como un puente para tener una vida de victoria y libertad, sin temores.

Los dos mundos de Zoé

Los dos mundos de Zoé

Autor: Ana García-Siñeriz ,

Zoé, Liseta, Alex y Marc son cuatro inseparables amigos y juntos forman la banda de Zoé. Se verán inmersos en mil aventuras, viajarán a lo largo de todo el mundo y resolverán complicados misterios... ¡En este primer libro vuelan a París para investigar el robo de una obra de arte!

Zoé en Barcelona

Zoé en Barcelona

Autor: Ana García-Siñeriz , Jordi Labanda Blanco ,

En esta entrega de La Banda de Zoé La Banda descubre, ¡Barcelona! En la maravillosa capital mediterránea van a celebrarse los premios más importantes del mundo de la música, los ENTIVÍ. Matilde es la presentadora, y además una de las artistas nominadas. Zoé y sus amigos se mueren de ganas por ir y cuando fi nalmente lo logran y todo está listo para la gala, la cantante de French Conection... ¡desaparece! La Banda comienza una frenética búsqueda por las calles de la ciudad. ¿Lograrán encontrarla a tiempo para la gala?

El crecimiento espiritual / Further Along the Road Less Traveled

El crecimiento espiritual / Further Along the Road Less Traveled

Autor: Morgan Scott Peck ,

Número de Páginas: 289
Sin imagen

La trompetilla acustica

Autor: Leonora Carrington ,

Número de Páginas: 163
Adiós, depresión

Adiós, depresión

Autor: Enrique Rojas ,

El que no ha padecido una autentica depresión no sabe realmente lo que es la tristeza. Ésta es una de las certeras frases con la que el Doctor Enrique Rojas, catedrático de Psiquiatría y director del Instituto Español de Investigaciones Psiquiátricas, aborda el análisis de la que para muchos es una de las grandes plagas del siglo XXI. Antiguamente considerada como una forma de locura e incluso como una manifestación de posesión demoníaca, sin un origen claro y a menudo mal definida y diagnosticada, en ella tienen cabida sentimientos como la pena, la melancolía, el desencanto, la desilusión o el abatimiento moral. En esta nueva obra, el autor de ¿Quién eres? y El amor inteligente entre otros muchos éxitos, vuelve a conjugar su capacidad de penetración psicológica y su sentido didáctico por analizar -basándose en casos clínicos reales- sus causas más frecuentes, su sintomatología más común y, sobretodo, los medios más eficaces de curación. La obra se cierra con una novedosa propuesta de terapias que los enfermos pueden poner en práctica para aliviar las formas más leves de depresión.

Filosofía de la enseñanza

Filosofía de la enseñanza

Autor: John Passmore ,

Número de Páginas: 303

Passmore intenta discernir las posibles contribuciones de los filosofos a las teorias en torno a la ensenanza; trata de entender los temas relacionados con el cultivo de la imaginacion, el desarrollo de las habilidades en los alumnos y la transmision de la informacion en las escuelas. Por ultimo, busca comprender el marco en el que se han planteado la ensenanza de la literatura y la educacion sexual.

Pecado (Vol.3)

Pecado (Vol.3)

Autor: Katy Evans ,

Número de Páginas: 128

Desde el momento en que lo vi, supe que nunca me cansaría de pecar Tras superar nuestros problemas, Malcolm Saint y yo estamos viviendo nuestro cuento de hadas. El hombre más codiciado y mujeriego de Chicago quiere dejar atrás su pasado y pasar el resto de su vida a mi lado. Parece que Saint está preparado para sentar la cabeza, pero ¿será una sola mujer suficiente para él? "Una novela corta dulce y sexy que hará las delicias de los lectores de Katy Evans." SmexyBooks "Los fans de la serie Pecado disfrutarán con el "Y vivieron felices y comieron perdices" de Rachel y Saint". Harlequin Junkie

Ultra Negro

Ultra Negro

Autor: Verónica A. Fleitas Solich ,

Número de Páginas: 520

Durante la exposición de la última colección de cuadros de una artista con un pasado escabroso, se produce un asesinato. Máximo, el prometido de la dueña de la galería, se siente muy atraído por Teodelina, cuyo nombre artístico es el mismo que el de la exposición: Ultra Negro, inspirado en el color que usa en sus inquietantes lienzos. Atrapado por el embrujo de su arte y de su persona, Máximo no consigue mantenerse al margen de la vida de aquella joven promesas del arte contemporáneo, poseedora de un talento y un carácter muy especiales. Aunque a ojos de la policía Ultra Negro es la principal sospechosa, Teo y Máximo tiran del hilo y logran desenmascarar una trama de tráfico de drogas y mujeres que se remonta a una de las etapas más oscuras de la artista. Dueños de dos existencias que nada tienen en común, Teodelina y Máximo quedarán enredados en una historia que los obligará a enfrentarse a los fantasmas del pasado y a luchar con uñas y dientes por un amor que se gesta en los rincones más recónditos de sus corazones.

Un hermoso accidente

Un hermoso accidente

Autor: Verónica A. Fleitas Solich ,

Número de Páginas: 300

Doménico Martinelli, más conocido como Dome, es un hombre divertido y sin prejuicios que tiene muy buena fama tanto dentro como fuera de Délice. Sus amigos le reconocen su optimismo, empuje y fidelidad. Aquellos que no lo conocen desean hacerlo y las mujeres que pasan por su vida raramente desean alejarse de él. Este irresistible italiano, que aterrizó diez años atrás en Buenos Aires para adueñarse de la ciudad, ha sabido montar un reluciente y electrizante mundo a su alrededor, uno que le ha funcionado de maravilla hasta que terminó su relación con Patricia. Justo cuando cree que su vida ya no podía empeorar recibe una llamada de su padre desde Roma para decirle que su hermano ha sufrido un grave accidente automovilístico, por lo que se verá obligado a regresar a su país natal con urgencia. Su vuelta a casa remueve dentro de Doménico una historia que lleva diez años queriendo dejar atrás. Secretos de familia de los que ya no conseguirá huir y una mujer sobre la que siquiera debería posar sus ojos convertirán su vida en un completo caos. ¿Podrá Doménico sobrevivir a este accidente?

Salvaje y libre

Salvaje y libre

Autor: Verónica A. Fleitas Solich ,

Número de Páginas: 400

Cada ser humano debe librar distintas batallas. Yolanda combatió la suya en la estéril habitación de un hospital. Parker Miller, en la guerra de Afganistán. Algunas no dejan cicatrices, pero otras te marcan de por vida y sin piedad, impidiendo que el pasado quede atrás. Dos personas completamente distintas coincidirán en Las Vegas e iniciarán mucho más que un viaje hasta una cabaña en el bosque. Juntos le demostrarán a la vida que todavía tienen mucho por lo que luchar y que están dispuestos a hacerlo. Un amor nacido de una poderosa energía, una pasión tan fuerte que los ayudará a enfrentar las peores pesadillas, los fantasmas del pasado y una realidad que aterraría a cualquier otro mortal. Un amor salvaje y libre, porque no se puede contener ni ocultar lo que se es durante demasiado tiempo.

Últimos Libros buscados