Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La heredera y el guardaespaldas

La heredera y el guardaespaldas

Autor: Ryanne Corey ,

Número de Páginas: 160

Aquel trabajo era un auténtico placer. Era un gusto mirar a Julie Roper... pero lo que Billy Lucas tenía que hacer era vigilarla por encargo de su hermano, y sin que ella lo supiera. Cuando ella se escapó de casa una noche, se encontró indefensa, pero allí estaba él para ayudarla... bajo una falsa identidad. Aquella jovencita quería descubrir el lado salvaje de la vida... y quería que Billy la escoltara. ¿Quién iba a pensar que esa inocente veinteañera podía convertirse en una irresistible tentación y que un espíritu libre como Lucas podía acabar teniendo buenas intenciones? Pero, habiéndola engañado una vez, iba a ser difícil convencerla de que lo que veía en los ojos de Billy era amor verdadero.

Mi Guardaespaldas

Mi Guardaespaldas

Autor: Carolina Paz ,

Número de Páginas: 230

Lukas Parker es el negociador del equipo SWAT de la ciudad de Los Angeles, pero un acontecimiento inesperado hace que se aleje de su unidad por un tiempo y que decida aceptar un trabajo como guardaespaldas.Así es como llega a trabajar para la familia Cross los cuales están siendo víctimas de una serie de ataques en su contra. Su misión, cuidar la vida de Nicole Cross.Desde el primer día en que la ve, Lukas sabe que esta mujer le pondrá el mundo de cabeza, aunque trate de ser lo más profesional posible y no dejarse dominar por lo que comienza a sentir luego de conocer un poco mejor a su protegida. Él está ahí para protegerla, no para involucrase más allá con ella y se llama a la cordura diciéndose que, algo entre dos personas de mundos tan distintos, no puede ser.Un suceso pone en riesgo la vida de Nicole y Lukas sabe que todo lo que se diga para mantener sus sentimientos a raya no vale de nada. El tiene que salvarla, aunque en el camino tenga que dejar su corazón.¿Podrá Lukas llevar a cabo la misión más complicada de su vida?

El guardaespaldas que temía al amor

El guardaespaldas que temía al amor

Autor: Chantelle Shaw ,

Número de Páginas: 160

La protegería con su vida y la veneraría con su cuerpo.... Cuando Santino Vasari fue contratado como guardaespaldas de la rica heredera Arianna Fitzgerald, supuso que se encontraría con una niña mimada y consentida. Pero la hermosa Arianna lo desconcertó por su inesperada vulnerabilidad, y lo atrajo por su carácter indómito. A solas en la casa de campo de Santino en Sicilia, descubrieron que entre ellos había una tensión sexual electrizante. Y, cuando Santino descubrió hasta qué punto Arianna era inocente, luchar contra la tentación que representaba se convirtió en una labor titánica.

Los diarios clandestinos de Blancanieves

Los diarios clandestinos de Blancanieves

Autor: Jesús del Campo ,

Número de Páginas: 270
Celestes. Sacrificio

Celestes. Sacrificio

Autor: M. J. Fuentes ,

Desde aquel choque para nada intencionado, mi vida se ha visto envuelta en un mar de sucesos impensables…: secuestros, batallas sobrenaturales, criaturas mágicas, escapadas, descubrimientos sobre mi verdadera naturaleza, mundos mágicos, un amor verdadero… Una cosa tengo clara, cumpliré mi destino a pesar de que lo odie con todas mis fuerzas y aunque hacerlo signifique ser olvidada.

Mi orgullo y tus prejuicios

Mi orgullo y tus prejuicios

Autor: Alissa Brontë ,

Número de Páginas: 242

Sara tienen miedo, a pesar de que ya conocía su destino, pero saberlo de antemano no lo hace más fácil. Volará a Corea, un lugar lejano y diferente del que no comprende sus costumbres, pero al que tendrá que adaptarse ya que su futuro esposo, o el futuro negocio que va a cerrar su padre, es de allí. Tras de sí dejará amigos, un amor y un hogar que no es perfecto, pero que le es conocido, y se zambullirá en otro del que apenas conoce nada. Al llegar, no solo se topará con un mundo opuesto al suyo, sino con un guardaespaldas que pondrá su interior también patas arriba. También conocerá a su prometido. Un internado, peleas, grupos, soledad… Y lo único que la mantendrá en pie será su orgullo o, tal vez, lo que la haga caer sean los prejuicios.

La modelo y el guardaespaldas - El amor tenía un precio

La modelo y el guardaespaldas - El amor tenía un precio

Autor: Merline Lovelace , Barbara Boswell ,

Número de Páginas: 320

Segundo de la saga. La modelo y el guardaespaldas Merline Lovelace Alguien estaba acosando a la modelo Allie Fortune y el exmercenario Rafe Stone tendría que protegerla; decidió llevársela a un lugar apartado donde Allie estuviera a salvo... ahora solo tendría que hacer su trabajo y evitar sentirse seducido por su belleza. Rafe no tardó en darse cuenta de que proteger a Allie era mucho más peligroso de lo previsto; porque estaba arriesgando su corazón y su alma... El amor tenía un precio Barbara Boswell Decían que era el soltero más codiciado de Estados Unidos, pero el ejecutivo Michael Fortune no necesitaba una esposa. Así que le hizo una sorprendente proposición a Julia Chandler, su fiel secretaria: que se hiciera pasar por su prometida. Así todo el mundo pensaría que se había casado y él podría volver a sus negocios con total tranquilidad. Pero ¿qué pasaría cuando su fingido noviazgo se convirtiera en un apasionado romance... y de él naciera un inesperado heredero?

Viñetas de amor y de vida

Viñetas de amor y de vida

Autor: Andrés Elías Flórez Brum ,

Número de Páginas: 141
Mi guardaespaldas

Mi guardaespaldas

Autor: Carolina Gattini ,

Número de Páginas: 230

La preciosa y apacible casa de Rocío en la costa alicantina se ve invadida por un montón de guardaespaldas con acento ruso que su hermano Miguel ha traído con él, con la excusa de que al meterse en política los necesita. Y por si fuera poco, su querido hermano acaba imponiéndole un guardaespaldas para que la "proteja", y precisamente ha tenido que elegir el que peor le caía, el que no soporta, el que no ha dejado de observarla desde que llegó con su hermano. Un tipo enorme con pinta de haber salido del ejército hace poco y que no conoce los conceptos del decoro, la intimidad personal o los derechos individuales; un tipo que además no se corta en mirarla de una forma que le hace pensar que va a necesitar otro escolta para protegerla de él, mientras intenta averiguar qué está pasando realmente con su hermano y con los otros rusos que han invadido su casa y su vida.

Hay bombones y caramelos--

Hay bombones y caramelos--

Autor: Enrique Herreros ,

Número de Páginas: 431
Félix Serdán

Félix Serdán

Autor: Félix Serdán , Renato Ravelo Lecuona ,

Número de Páginas: 217
La niña de la calle

La niña de la calle

Autor: Kaoutar Haik , Virtu Morón ,

Número de Páginas: 207
La guerra por el agua y por la vida

La guerra por el agua y por la vida

Autor: Ana Esther Ceceña ,

Número de Páginas: 208
Revista de la Universidad de México

Revista de la Universidad de México

Autor: Universidad Nacional Autónoma de México ,

Recuerdos

Recuerdos

Autor: Dulce Liberal de Martínez de Hoz ,

Número de Páginas: 114
La presencia de la policía en la historia de Puerto Rico, 1898-1995

La presencia de la policía en la historia de Puerto Rico, 1898-1995

Autor: José E. Martínez ,

Número de Páginas: 379
Mi vida en tus manos

Mi vida en tus manos

Autor: Mar Vaquerizo ,

Número de Páginas: 190

Mara está a punto de celebrar a lo grande su treinta cumpleaños con todos sus amigos. Es una de las pocas veces al año que disfruta del tiempo libre, ya que su trabajo como desarrolladora de proyectos de armamento militar para diversos gobiernos le absorbe la mayor parte de su vida. Justo la víspera de tan ansiado día, un robo en su casa y una agresión a su guardaespaldas hacen tambalear todos los planes. Samuel, el inspector de policía encargado del caso, aparece para terminar de desbaratar su ordenada existencia. Según su intuición, que nunca le ha fallado, Mara corre un peligro inminente y, aun en contra de la voluntad de la mujer, no la dejará sola hasta que el caso se resuelva.

La navaja y el báculo

La navaja y el báculo

Autor: José Luis Martín Vigil ,

Número de Páginas: 190
Lejos de la cumbre

Lejos de la cumbre

Autor: Arturo Montesinos Malo ,

Número de Páginas: 222
Yo, el Vaquilla

Yo, "el Vaquilla"

Autor: Juan José Moreno Cuenca ,

Número de Páginas: 315
En la penumbra de una ciudad blanca

En la penumbra de una ciudad blanca

Autor: Hernán Mena Arana ,

Número de Páginas: 203
Gloria

Gloria

Autor: Gloria Trevi ,

Número de Páginas: 267

La polémica artista narra aquí toda su vida. Con el estilo original con el que compuso sus canciones de mayor éxito, pero con la carga dramática de lo padecido en la cárcel brasileña, donde estuvo recluida desde enero del 2000, Trevi hace un recuento personal de su trayectoria artística y de su vida sentimental. En este libro cuenta los principales episodios de su vida, desde sus primeros éxitos musicales, sus frenéticas giras artísticas, sus populares películas y sus famosos calendarios, hasta los incidentes del negocio del espectáculo (la pelea entre Televisa y TV Azteca por su exclusividad, que termina con la feroz campaña desatada en su contra); la relación con su controvertido representante, el nacimiento y misteriosa muerte de su hija, la persecución implacable que la llevó a ser encarcelada en Brasil y todos los horrores de la prisión, hasta el nacimiento de su hijo en febrero del 2002.

Mi testimonio ante la historia

Mi testimonio ante la historia

Autor: Carmona Estanga Carmona ,

Número de Páginas: 298

Últimos Libros buscados