Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
En el Umbral del Misterio

En el Umbral del Misterio

Autor: Francisco Soler Guevara

Número de Páginas: 250

Se trata de una relación de doce relatos cuyo nexo de unión es un punto misterioso; de ahí el nombre. En el prólogo se aclara que el misterío que se deja notar en la trama y el desenlace de cada historia es cuestión de matices, por eso el cuidado del autor de no haber querido sobrepasar el umbral. La temática es diversa y dirigida al público adulto.

Cuentos de terror y misterio

Cuentos de terror y misterio

Autor: Edgar Allan Poe , Théophile Gautier , A. Tolstoi , Horacio Quiroga , J. Sheridan Le Fanu , M. R. James

Número de Páginas: 256

El lado oscuro ha ejercido siempre un gran atractivo en los seres humanos. Es el lado del mal, pero también el lado de lo desconocido, de los espíritus, de los vampiros, de todo aquello que, en definitiva, nos sitúa en las fronteras de la muerte, territorio habitado por muertos vivientes o por espíritus errantes a la espera de su definitiva redención. Es a finales del siglo XVIII cuando lo siniestro deja ya de ser espacio para la fascinación, o ámbito propicio para ritos esotéricos en los que se conjuran el peligro que siempre nos acecha o se pacta con las fuerzas malignas, y pasa a ser tema literario y artístico en general. Nace entonces un género literario propio centrado en relatos que ahondan en seres de ultratumba, en vampiros y personajes que irrumpen en nuestra vida rompiendo cualquier posible explicación científica, y que nos sitúa ante algo desconocido y aterrador. Los 8 relatos incluidos en esta selección nos invitan a dar un paseo por ese mundo, a dejarnos atraer por su inquietante fascinación y a dejar deambular nuestra imaginación por lugares y situaciones que forman parte de nuestros sueños y pesadillas cotidianas. Se cumple en ellos esa advertencia...

El misterio del cuarto amarillo

El misterio del cuarto amarillo

Autor: Gastón Leroux

Esta novela parte de un crimen: el intento de asesinato de la señorita Stagerson; el enigma del caso radica en que el cuarto donde se comete el homicidio estaba cerrado desde dentro y sin salida posible, porque solo daba al exterior a través de una pequeña ventana enrejada. Contrario a la mayoría de las obras similares, que son prácticamente relatos cortos, la novela se alarga de forma original e imaginativa mientras el joven Rouletabille y la policía intentan averiguar cómo pudo escapar el asesino del recinto cerrado.

Asesinatos y Misterios Inesperados en los Pirineos

Asesinatos y Misterios Inesperados en los Pirineos

Autor: Elly Grant

Número de Páginas: 199

Tenemos a una policía novata Agregamos un toque de intriga a una misteriosa muerte Y un sinfín de prejuicios y sospechas Lo ubicamos todo en un pequeño centro turístico francés Lo combinamos bien Aumentamos la presión Y lo preparamos lentamente hasta que esté completamente listo La repentina y misteriosa muerte de un inglés odiado cambiará la vida de una pequeña ciudad francesa para siempre. Danielle, la única policía en esta pequeña ciudad pirenaica, se siente menospreciada y pasa desapercibida. Habiendo sido ignorada por su ascenso por sus compañeros que trabajan en la región, ella siente que su vida no va a ninguna parte. Todo esto está a punto de cambiar, ya que el asesinato inesperado pone a la ciudad en un gran lío.

Misterio bufo y otras comedias

Misterio bufo y otras comedias

Autor: Dario Fo

Número de Páginas: 356

La Academia concedió en 1997 el Premio Nobel de Literatura a Dario Fo «por mofarse del poder y restaurar la dignidad a los oprimidos en la más pura tradición de la juglaría medieval». Misterio bufo, la obra más famosa de Dario Fo, es precisamente el texto más significativo de su investigación sobre las raíces del teatro popular. Las piezas que lo componen retoman, en clave grotesca, las representaciones sacras en las que la figura del bufón sirve a Fo para exponer la podredumbre o corrupción moral en la que vivía el clero durante el papado de Bonifacio VIII, o bien para parodiar la resurrección de Lázaro o el milagro de las bodas de Caná, que se convierten aquí en metáforas de nuestra realidad actual. Los pintores no tienen recuerdos, No hay ladrón que por bien no venga, El hombre desnudo y el hombre de frac, Los muertos se facturan y las mujeres se desnudan y A donde el corazón se inclina, el pie camina son farsas escritas en la década de los cincuenta del siglo pasado, al comienzo de la carrera de Fo, y con las cuales el entonces actor cómico se impuso como dramaturgo, director e intérprete de sus obras en la compañía que fundó con su mujer Franca Rame. ...

La esposa perfecta para el duque

La esposa perfecta para el duque

Autor: Jennifer Ashley

Número de Páginas: 350

1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno de ellos perderá la reputación de inmediato. Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe toda la verdad sobre Hart Mackenzie. A pesar de que es la mujer que le rechazó y le dejó plantado prácticamente ante el altar hace ya mucho tiempo, él jamás ha podido arrancarla de su corazón. Hart lo tiene todo: un ducado, riqueza, poder, influencias… Está acostumbrado a obtener lo que quiere. Todas las mujeres le desean; su habilidad como amante es legendaria. Pero Hart ha sacrificado mucho para mantener a salvo a sus hermanos, primero de su brutal padre y luego del resto del mundo. Y la vida le ha castigado por ello, robándole lo que más quería; algo de lo que, por desgracia, se dio cuenta cuando ya era demasiado tarde. Ahora, Eleanor ha vuelto a aparecer en su vida. Se presenta ante su puerta con unas escandalosas fotografías. Intrigado por el desafío que lee en aquellos penetrantes ojos azules, y...

El misterio de CopperBeeches

El misterio de CopperBeeches

Autor: Arthur Conand Doyle

A Sherlock Holmes a veces puede parecerle que, resolver determinados casos, como el de Violet Hunter, tendría que resultarle aburrido cuando no molesto. Pero Holmes es un gran profesional, y cuando se hace cargo de un caso pone todo su interés y capacidad en su resolución. Aunque, como dice el doctor Watson en el caso de la pobre Violet: "Mi amigo Holmes, con gran desencanto mío, no volvió a mostrar ningún interés por Violet Hunter, una vez que la joven dejó de ser el punto central de uno de sus problemas". Lo cual no es completamente cierto, ya que, años más tarde, Sherlock Holmes la menciona en The Adventure of the Creeping Man (El hombre que trepaba), perteneciente a The Case-Book of Sherlock Holmes.

Obras completas: Episodios nacionales, 4. Censo de los personajes galdosianos contenidos en los Episodios nacionales

Obras completas: Episodios nacionales, 4. Censo de los personajes galdosianos contenidos en los Episodios nacionales

Autor: Benito Pérez Galdós

Número de Páginas: 1362
Mi Parroquia, Cristo Vecino

Mi Parroquia, Cristo Vecino

Autor: Carlos Miguel Buela

La parroquia es Cristo Vecino y, a semejanza de Cristo, siempre será «eternamente joven». La parroquia es Cristo Vecino porque en ella, cerca de nuestras casas, específicamente, obra Cristo Maestro, Sacerdote y Pastor. Si parroquia es un grupo de habitantes vecinos, el Vecino principal es Jesucristo. Cristo Maestro por la enseñanza de la doctrina en los catecismos, en las predicaciones, en las Misiones populares… Cristo Sacerdote por los sacramentos… Cristo Pastor quien a través de los pastores ministeriales nos conduce a la vida eterna… Cristo está espiritualmente presente en nuestras mismas casas, escuelas, fábricas, campos deportivos, centros de recreación, academias, consultorios, museos, medios de transporte y de comunicación… Pero, particularmente, está presente en «la realidad teológica» que es la parroquia. Y lo estará siempre. Cristo Vecino es, por esa misma razón, Cristo Contemporáneo que con su clara promesa nos asegura: Yo estaré con vosotros hasta el fin de los siglos (Mt 28,20).

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Autor: Bai Cha , Mano Book

Número de Páginas: 260

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Ama y no sufras

Ama y no sufras

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 256

Quin no ha sufrido alguna vez por estar con la persona equivocada, por sentir un descenso en el deseo o simplemente por la caricia que nunca lleg? No hay nada ms hipersensible que el amor, nada ms arrebatador, nada ms vital. Renunciar a l es vivir menos o no vivir. Ama y no sufras es un intento de ampliar lo que el autor expuso en Amar o depender'.

Escándalo

Escándalo

Autor: Ada Martin

Número de Páginas: 258

"No hay nada más estimulante que un buen beso. Salvo, tal vez, un buen escándalo". Era la cuarta temporada para lady Annabelle Weymouth y seguía sin encontrar marido, pero lo cierto era que no había conseguido quitarse de la cabeza a Robert Wilts, conde de Dain y, esa vez, la temporada iba a ser radicalmente diferente, porque el conde buscaba esposa. Las presiones lo habían obligado a contraer matrimonio de inmediato y, si bien preferiría que fuera una mujer de su agrado, diferente, tampoco estaba dispuesto a alargar innecesariamente la situación, por aburridas que fueran las jóvenes casaderas. Aunque, por lo que estaba a punto de comprobar en sus propias carnes, tal vez alguien tomara la decisión por él. Annabelle sabía que Dain nunca se casaría con ella de conocer su horrible secreto, pero ya no tenía nada que perder, por lo que decidió arriesgarse a provocar un escándalo. ¿Saldría indemne? ¿Sería el conde de Dain tan distinto de los demás hombres como ella creía?

Yo soy tu destino

Yo soy tu destino

Autor: Alma Cano

Número de Páginas: 256

"Karla está a punto de graduarse de facultad, vive en un seno familiar unido y con buenos valores. Su vida dio un giro inesperado al conocer a Damián, la obsesión de él por Karla y su ̈trabajo ̈ de dudosa procedencia la hacen huir del país. Leonardo aparece en su vida cuando más necesitaba de un amigo, ¡el fue su salvador!, pero en Yo soy tu Destino no todo es lo que parece, acompaña a Karla en esta historia que sin duda te cautivará desde el principio hasta su final."

HQÑ 22 primeros capítulos 5

HQÑ 22 primeros capítulos 5

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 300

Continuamos ofreciéndoos esta colección recopilatoria de varios primeros capítulos de los libros HQÑ. ¡Anímate a descubrir los romances, las aventuras y la pasión recogida en las páginas de las obras de esta colección!

El Silencio de la Mariposa

El Silencio de la Mariposa

Autor: Mar’a Lourdes Flores Navarro

Número de Páginas: 178

EL SILENCIO DE LA MARIPOSACuando la verdad se esconde, nace un secreto.Un secreto que incómoda y causa vergüenza a la familia.Un secreto tan importante que merece su ocultamiento.Un secreto tan profundamente guardado que desaparece en la memoria colectiva.Un secreto, que para ser revelado, es necesario recorrer los atrofiados recuerdos que pertenecen a un pasado oscuro y doloroso¿Qué secreto tan especial guarda Julia en su mente?*****María Lourdes Flores NavarroNació en 1943 en Veracruz, México. Sus poesías fueron galardonadas en México, USA, Argentina y Cuba. Escribió dos poemarios "Mi pluma, mi tinta y tú" y "Sin Piel." En narrativa formo parte de antologías en México y España. Recibió varios premios por Relatos y Notas Periodísticas.

Mi vida como madre soltera

Mi vida como madre soltera

Autor: Angela Thomas

Número de Páginas: 240

¡Levante la cabeza, mamá! El día en que Angela Thomas vendió lo único que tenía, el diamante de su anillo de compromiso, para cuidar de sus hijos fue el día en que empezó a creer que iban a salir adelante. En esa decisión, la fe de la cual siempre había hablado se convirtió en la fe que iba a aprender a vivir. En los años que siguieron, Dios le había dado a Angela un deseo apasionado de vivir una vida asombrosa, aun mientras criaba a sus cuatro hijos como madre soltera. En este libro ella comparte la sabiduría que ganó con el sudor de su frente en lo que respecta a la soledad, las citas, las finanzas y la crianza de los hijos, animando a toda madre soltera. «Como regalo para nuestros hijos», ella dice, «podemos convertirnos en madres sanas que son mujeres fuertes y asombrosas a pesar de nuestras circunstancias».

La tabla esmeralda

La tabla esmeralda

Autor: Carla Montero

Número de Páginas: 752

Dos historias de amor separadas en el tiempo pero unidas por el misterio de un cuadro desaparecido. Un peligroso juego de amenazas e intereses ocultos que cambiará la vida de los protagonistas para siempre. Madrid, en la actualidad: hasta que El Astrólogo se cruzó en su camino, Ana, una joven historiadora del arte del Museo del Prado, llevaba una vida tranquila junto a Konrad, un rico empresario y coleccionista de arte alemán. Pero de repente llega a sus manos una carta escrita durante la Segunda Guerra Mundial que los pone sobre la pista del misterioso cuadro atribuido a Giorgione, el enigmático pintor del Renacimiento. Alentado por el enorme valor de El Astrólogo, Konrad convence a Ana para embarcarse en su búsqueda. La joven, consciente de todas las dificultades que se le presentan, pedirá ayuda al doctor Alain Arnoux de la Universidad de la Sorbona, especialista en localizar obras de arte expoliadas por los nazis. Pero esta decisión solo parece complicarle las cosas. París, durante la ocupación alemana: el comandante de las SS, Georg von Bergheim, militar de élite y héroe de guerra, acaba de recibir una orden: debe encontrar el paradero de un cuadro de Giorgione...

La Sombra del Viento

La Sombra del Viento

Autor: Carlos Ruiz Zafón

Número de Páginas: 576

Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: el Cementerio de los Libros Olvidados. Allí encuentra La Sombra del Viento, un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. Ambientada en la enigmática Barcelona de principios del siglo XX, este misterio literario mezcla técnicas de relato de intriga, de novela histórica y de comedia de costumbres, pero es, sobre todo, una tragedia histórica de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros, manteniendo la intriga hasta la última página.

El Gran Gatsby

El Gran Gatsby

Autor: F. Scott. Fitzgerald

Número de Páginas: 366

La decadencia, idealismo y el exceso de la sociedad Americana serán observados desde la perspectiva de Nick Carraway, un joven criado en el medio oeste y recién llegado a la gran Manzana. Considerada como la obra maestra de F. Scott Fitzgerald, Carraway tendrá la oportunidad de vivir el sueño Americano junto a su vecino, el gran Gatsby. Interpretado por Leonardo Di Caprio en la versión cinematográfica del 2013, Gatsby introducirá a Nick en una burbuja social de lujos, derroche e increíbles fiestas en su mansión en Long Island. Anímate a escuchar esta historia donde la violencia, la desigualdad social, el amor y el derroche expondrán una crítica social al consumismo y el sueño Americano en la Nueva York de 1920. F. Scott Fitzgerald fue un novelista y actor Americano mundialmente reconocido por novelas como El gran Gatsby, A este lado del paraiso y The last tycoon. El escritor nacido en Minnesota es considerado como uno de los mejores artistas norteamericanos del siglo XX. Casado con Zelda Fitzgerald fueron expatriados a Paris, lugar en donde su fama creció gracias a su amor a la escritura, el arte y el Jazz.

Obras completas de Don Ramón de Campoamor (de la Real academia española)

Obras completas de Don Ramón de Campoamor (de la Real academia española)

Autor: Ramón De Campoamor

Número de Páginas: 624

Últimos Libros buscados