Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La fábrica de huesos

La fábrica de huesos

Autor: José Ramón Giménez Corbatón ,

Número de Páginas: 236
Mongo blanco

Mongo blanco

Autor: Barden, Carlos ,

Número de Páginas: 607

Esta novela de Carlos Bardem es vibrante como novela de aventuras y sorprendente por la calidad de la investigación histórica que lo sostiene. Un hallazgo de la narración es la inesperada voz crítica que el pirata revela sobre la complicidad e hipocresía de las sociedades esclavistas y abolicionistas ante este momento histórico que le ha dado rostro a nuestro mundo.

Verano negro (Serie Washington Poe 2)

Verano negro (Serie Washington Poe 2)

Autor: M.W. Craven ,

Número de Páginas: 400

La fascinante y nueva entrega de la serie protagonizada por Washington Poe. M.W. Craven, autor ganador del Premio CWA Gold Dagger al mejor thriller del 2019 por El show de las marionetas.

Sabor de verano

Sabor de verano

Autor: Carlos Candel Arribas ,

Número de Páginas: 384

Hay personas queviven prisioneras desde que nacen. Pueden ir de un lado para otropero nunca serán del todo libres. Paquita, el personaje sobre el quegira la apasionante historia que Carlos Candel cuenta en Sabor deverano, es, en cambio, el paradigma de la libertad. Creció y volólibre. Luego, por avatares de un destino que trazaron mentesperversas, vio sus alas cercenadas. Pero por más barrotes que lepusieran a las ventanas de su vida nunca la pudieron encerrar deltodo.El amor la mantuvo viva para que los carceleros no se salieran con lasuya de pretender que abdicara de sus recuerdos. Viva por amor. Librepor amor. Y es que no hay nada ni nadie en el mundo que puedadoblegar a quien se siente libre por dentro, a quien decide nodejarse vencer para poder seguir amando.Carlos Candel, através de su descriptiva escritura, nos hace vivir Sabor deVerano como una fidedigna sucesión de evocadoras imágenes. Cadapágina permite que nos traslademos allá donde transcurre laarrebatadora historia como si de un magnífico álbum de fotos setratara.

Entre perro y lobo

Entre perro y lobo

Autor: Julio Llamazares ,

Número de Páginas: 272

Veinte años del mejor periodismo de Julio Llamazares. «Entre chien et loup (entre perro y lobo) es como llaman los franceses a esa luz indecisa del atardecer que se produce cuando el sol ya se ha ocultado pero la noche no se ha adueñado todavía de la tierra. Pero entre perro y lobo es también una situación: la del que está a medio camino entre la domesticación y la libertad, que es en la que yo me he sentido siempre. No sólo en mi vida personal, sino también como escritor y como periodista. De aquí que haya elegido esa expresión para titular esta recopilación de mis artículos de prensa de los últimos veinticinco años. Que son los que, más o menos, llevo viviendo en Madrid dedicado en exclusiva a la literatura y el periodismo. Después de revisar uno por uno, después de releer los artículos, me reafirmo en mi opinión de mi condición ambigua, de escritor que escribe a caballo, tanto en prensa como en una novela, entre la imaginación y la realidad, de viajero, en fin, que mira la vida desde la ventanilla de un tren que cruza el paisaje envuelto en una luz que no es real ni irreal del todo. Esa luz que hace que el mundo no sea blanco ni negro, pese a que aparezca ...

El lobo y el espía

El lobo y el espía

Autor: Scott C. Johnson ,

Un hilarante retrato del estilo de vida de un agente de la CIA y su hijo, inmersos en tantos secretos que no les queda más que llevar una doble vida. Scott no sabía que su padre era agente de la CIA, aunque llegó un momento en que fueron inevitables las sospechas. Cuando éstas se confirmaron, el hijo se volvió un cómplice que debía guardar el secreto y al que también le tocaba llevar una doble vida. Estas memorias, que se leen como si fuera una novela de espionaje, nos llevan de Nueva Delhi a Bagdad, pasando por Afganistán, Sarajevo, el campo de entrenamiento de la CIA en Virginia y los demás sitios donde la familia tuvo que instalarse siguiendo al padre y sus emplazamientos. El hijo, con los años, se convirtió en periodista de guerra, sin saber que el trabajo más parecido al de los agentes reclutadores es el periodismo de investigación. Estás páginas nos permiten asomarnos a la vida privada de un espía, explorar una compleja relación padre e hijo, mirar desde las trincheras los conflictos que el autor ha cubierto o conocer datos reveladores sobre la presencia de la CIA en México en los días previos a la matanza de Tlatelolco.

Mi mente es mi enemigo

Mi mente es mi enemigo

Autor: David Ruipérez Serrano , Lorena López Lobo ,

Número de Páginas: 360

Testimonios sobre trastornos de personalidad

De repente, el último verano

De repente, el último verano

Autor: Sarah Morgan ,

Número de Páginas: 368

La apasionada chef francesa Élise Philippe estaba teniendo un día terrible. No solo se habían venido abajo los planes para la gran inauguración de su cafetería, sino que Sean O'Neil había vuelto al pueblo y parecía más irresistible que nunca. Los recuerdos de la vibrante noche que habían compartido el verano anterior la tentaban, pero sabía demasiado bien que al final Sean se marcharía... otra vez. Haber vuelto a Vermont, aunque solo fuera de modo temporal, se había convertido en la peor pesadilla del cirujano Sean O'Neil. Volver al Snow Crystal Resort significaba enfrentarse a la culpabilidad que sentía por haber rechazado el estilo de vida de su familia años atrás. Sin embargo, descubrir que Élise seguía en Vermont y que seguía excitándolo resultó una distracción muy bien recibida. Recordar el verano anterior y lo bien que habían estado juntos haría que marcharse resultara mucho más difícil de lo que se había imaginado...

Sufre por mí. El libro de la serie Tierra de Lobos

Sufre por mí. El libro de la serie Tierra de Lobos

Autor: Pablo Roa ,

Número de Páginas: 304

Una novela llena de enigmas donde la pasión se palpa en cada página. Año 1911, monasterio de Nuestra Señora de Valdeflores. Encerrada en un convento en contra de su voluntad, Nieves Lobo revive en un diario su apasionada relación con Aníbal. Con el cabello encanecido y el rostro ajado por el paso del tiempo, recuerda los años en que se divertía provocando sin piedad al capataz de la finca. Sor Nieves esconde celosamente bajo una baldosa este diario íntimo que refleja su vida en Tierra de Lobos y, sobre todo, guarda un terrible secreto. La llegada al convento de un misterioso personaje encapuchado dará vida a los fantasmas del pasado y precipitará sorprendentes acontecimientos. ¿Quién se esconde bajo la elegante capa oscura? ¿Por qué está sor Nieves enclaustrada en el convento? ¿Cuál es el terrible secreto que guarda en su diario? ¿Qué sucedió con Aníbal? ¿Será posible un final feliz para esta historia imposible de pasión?

El invierno de la luna del lobo

El invierno de la luna del lobo

Autor: Steve Hamilton ,

El ex policía Alex McKnight soporta como puede los duros inviernos de Michigan, al calor del fuego, resguardado en su cabaña de madera. Cuando Dorothy Parrish, una joven de la tribu ojibwa, le pide cobijo y que la proteja de su violento novio, McKnight acepta. La chica desa-parece a la mañana siguiente y Alex sospecha que la han secuestrado, pero lo cierto es que hay una compleja red de intereses detrás de todo esto. Las insoportables tormentas de nieve son el telón de fondo de este enigma. Desde el misterioso mundo de la reserva ojibwa hasta la frontera canadiense, y adentrándose en lo más profundo del bosque, alguien acecha para matar. Y McKnight va directo hacia la línea de fuego…

El sol del verano

El sol del verano

Autor: Carlos Casares ,

Número de Páginas: 218

Helena viaja a Galicia, a las tierras frondosas donde transcurrió su niñez. Busca, casi demanda, las razones de un hombre que acaba de dispararse un tiro en la sien. Su nombre era Carlos. Juntos construyeron casetas de madera, nadaron desnudos en el río y aunque ambos trataran de ocultarlo, se amaron desesperadamente. Pero las viejas paredes de la casona familiar guardan demasiados secretos - pasiones quebradas por el dinero y la guerra, familias que confían en un pasado inexistente, un hombre ahogado en el mar después de escuchar palabras que nunca se debieron pronunciar.

Mi juventud unida

Mi juventud unida

Autor: Mariano Blatt ,

Número de Páginas: 424

sta edición de Mi juventud unida es la definitiva: repone poemas que habían sido descartados, corrige versiones y suma los escritos en estos últimos años. "Los poemas de Mariano Blatt algún día se darán en las escuelas, y niñas y niños de todas las edades los sabrán de memoria". Francisco Garamona "Dicen que la poesía no se piensa, sino que se siente, ¡y la poesía de Mariano Blatt se siente muy bien!". Julieta Venegas "Aprendí de la escritura de Mariano que todavía más hermoso que alguien que mira el mundo, es un mundo que es mirado. Su generosidad está en mirar con una lengua tan hábilmente extraña que parece usual. Una música inconfundible y pegadiza, mágica varita que hechiza con el don de la poesía a quien se encuentra con ella. Soy testigo del poder de su encanto". Marie Gouiric

Aquel verano

Aquel verano

Autor: Miguel Aranguren ,

Número de Páginas: 254

Rodrigo encuentra su primer amor a los quince años, en unas vacaciones muy especiales. Y también descubre la naturaleza, el misterio de la vida de su padre... Rodrigo tiene quince años, es hijo único y huérfano de madre. Su padre ocupa un importante puesto en una multinacional, pero no tiene tiempo para él. Aquel verano marchará de vacaciones al pueblo que le vio nacer, en el norte de España, donde vive su abuela, única conocedora de la misteriosa conducta de su padre. Allí, gracias a las conversaciones con los supervivientes del pasado y al contacto con la naturaleza, conocerá las heridas de su familia, podrá descubrir el valor de las raíces y la importancia de la amistad. Además, encontrará a Ana, su primer amor, ese que cobijamos entre nuestros mejores recuerdos.

El verano de nuestras vidas

El verano de nuestras vidas

Autor: José Ángel Fontecha ,

Número de Páginas: 452

María tiene 18 años y se dispone a vivir un nuevo verano en el pueblo de sus padres. Pronto se dará cuenta de que este no será un verano más, y es que por sus venas y la de sus amigos corre la más pura, ardiente, injusta, cruel y caprichosa adolescencia. Doce personajes dan vida a El Verano de nuestras vidas. Una historia narrada en primera persona por cada uno de los jóvenes en los que se reflejan sus necesidades, sus miedos o sus pasiones. El amor, la traición y el valor de la amistad dan forma a una historia juvenil que atrapará al lector desde la primera página. José Ángel Fontecha (Guadalcanal, 1983) es Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Ha trabajado para medios de comunicación como ABC, Canal Sur o El Correo de Andalucía. En 2014 consiguió que su trabajo Armonía del alma se colase entre los diez mejores en el Certamen Iberoamericano de la UNED. Jurado de numerosos certámenes literarios este año da el salto a la novela con El verano de nuestras vidas.

Rancho Wolf Colección

Rancho Wolf Colección

Autor: Vanessa Vale , Renee Rose ,

Número de Páginas: 650

¡Los tres primeros libros del Rancho Wolf en uno! Áspero - Regla #1 de la manada: Nunca revelarse a un humano. Salvaje- Regla #2 de la Manada: Protege siempre a tu hembra - pareja Feroz- Regla de la manada #3: El alfa debe aparearse.

Feroz

Feroz

Autor: Vanessa Vale , Renee Rose ,

Número de Páginas: 260

Regla de la manada #3: El alfa debe aparearse. Cuanto más fuerte el macho alfa, mayor el peligro. La locura lunar podría arrastrarme consigo en cualquier momento. He buscado por todo el continente, he ido a juegos de apareamiento, y sigo sin encontrar a mi mujer loba. Ya me he vuelto demasiado agresivo en la cama. Soy un peligro. No puedo acercarme a cualquier hembra, sobre todo a la que acaba de mudarse al rancho de al lado. Es una tentación muy grande; y yo un peligro gravísimo. Debo alejarme. No me atrevo a acercarme a ella. Preferiría morir antes que causarle cualquier daño a la pequeña humana. Incluyendo el infligido por mí.

El sueño de una noche de verano

El sueño de una noche de verano

Autor: William Shakespeare ,

Número de Páginas: 70

En esta divertida comedia, de la mano de Puck, el pícaro duendecillo, vemos cómo el amor se convierte en magia. ¡Si hasta el rocío de la mañana parece mágico!Aunque sea una comedia, no creáis que está tan lejos de la realidad. En esta obra, la persecución del amor parece convertirnos en seres tontos e irracionales. ¿Lo creéis así, o no? Es como si Shakespeare quisiera darnos a entender que el amor es una carrera de obstáculos, que a todos nos enloquece un poco.El amor es difícil; como dice Lisandro, "el curso del amor nunca fue fácil."En la comedia los sueños aparecen ligados a lo extraño, a lo mágico y lo irreal, que sin embargo de alguna manera están siempre presentes en nuestra vida, ¿o no?En Sonolibro, y partiendo del respeto debido a Shakespeare, nos hemos permitido adaptar varias de sus obras más conocidas. Nuestra intención ha sido despertar el interés de aquellas personas que, por una razón u otra, todavía no se han acercado a la riqueza inagotable que es su obra. El reconocido William Shakespeare fue un dramaturgo, poeta y actor inglés nacido a de mediados del Siglo XVI. Autor de innumerables clásicos, como Romeo y Julieta, Hamlet, Sueño de una ...

Verano rojo

Verano rojo

Autor: Javier Contreras ,

Número de Páginas: 308

Mallorca. Un detective privado al que la vida no ha tratado demasiado bien, recibe la inesperada noticia del asesinato de un ser querido. Sin previo aviso, el pasado regresa a su vida, y se ve envuelto en el caso más personal y peligroso de su carrera. Traiciones, muertes y el caos total se dan la mano en un cóctel explosivo. Una promesa: resolver el caso hasta las últimas consecuencias. ¿Lo conseguirá?

Una mirada al lobo

Una mirada al lobo

Autor: José Juan Romero Ibarra ,

Número de Páginas: 102

El autor nos muestra su mirada ante el lobo (Lupus Eritematoso Sistémico), una mirada con dos aristas, la parte femenina (Ánima) y la parte masculina (Ánimus). Es así como él nos lleva en una narrativa donde Ioanna Rosmarinus y José Juan Romero (ambos uno mismo) presentan una serie de cartas, pensamientos, reflexiones, charlas, poemas que nos dejan sumergirnos por instantes en esa mirada hacia el lobo, pero sobre todo como ellos han logrado vivir en el intento.

Imperio de lobos

Imperio de lobos

Autor: Kayla Olson ,

Número de Páginas: 512

AÑO 2049. LA TIERRA ESTÁ A PUNTO DE DESAPARECER. Antes de la guerra, la vida de Eden era fácil. Había aire acondicionado, helados y largos días en la playa. Pero llegó la revolución y todo cambió. Ahora, un poderoso grupo controla la Tierra y sus recursos.Y a pesar de que Eden lo ha perdido todo a manos de los Lobos, se niega a permitir que también acaben con ella. Tiene las coordenadas del único terreno neutral que queda en el mundo, un lugar llamado isla Santuario. Eden huye de los Lobos con otras tres rebeldes, pero cuando llegan a la mítica isla, descubren que Santuario está llena de trampas mortales y oculta a un enemigo que jamás imaginaron.

El verano del vikingo

El verano del vikingo

Autor: Michelle Styles ,

Número de Páginas: 320

Tenemos el verano, Alwynn, tendremos que conformarnos... El mar lo dejó malherido en una playa de Northumbria y Valdar Nerison era un forastero en un país extranjero. Tenía un asunto pendiente en Raumerike, pero le debía la vida a su salvadora, la hermosa lady Alwynn, y antes tenía que saldar esa deuda. Alwynn recelaba de la promesa que le había hecho Valdar de protegerla; al fin y al cabo, los hombres siempre la habían traicionado. Además, a medida que el verano iba terminándose, Valdar tendría que elegir entre volver a su tierra para luchar por su honor o quedarse y luchar por ella...

Wolfsong. La canción del lobo

Wolfsong. La canción del lobo

Autor: TJ Klune ,

Número de Páginas: 704

Ox era un niño cuando su padre le enseñó que nunca sería nadie. Y lo creyó por mucho tiempo. Hasta que se encontró a Joe al final de un camino. Un chico extraño y explosivo, dispuesto a brindarle todo: desde su amistad y su familia, hasta su mayor secreto: uno que teñirá la vida de Ox de Alfas, Betas y Omegas. Sin embargo, cuando la muerte golpea a las puertas de Green Creek, Joe parte detrás de un monstruo, cegado por la furia y la venganza. Y Ox deberá demostrar su verdadero valor para proteger a quienes ama. Cuando vuelvan a encontrarse, ¿serán capaces de resistir a la canción que aúlla con fuerza entre los dos?

Lobos del Calla (La Torre Oscura 5)

Lobos del Calla (La Torre Oscura 5)

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 816

La quinta y muy esperada entrega de la mítica serie de Stephen King «La Torre Oscura», colmará sin duda todas las esperanzas de sus seguidores. Roland Deschain y su ka-tet viajan hacia el sudeste a través de los bosques del Mundo Medio. El camino les lleva a él y sus compañeros hasta el Calla Bryn Sturgis, una tranquila comunidad de granjeros y renaceros en las fronteras del Mundo Medio. Más allá de este pueblo se encuentra Tronido, de donde procede la más terrible de las amenazas: los lobos. En el Calla, los viajeros se encuentran con el padre Callahan, otro refugiado de nuestro mundo. Él también es uno de los protectores de la Torre Oscura, en particular de un solar de la Segunda Avenida de Manhattan donde crece una sola rosa roja. Los lobos de Tronido se están acercando y por primera vez los habiantes del Calla Bryn Sturgis, entrenados e inspirados por el coraje de Roland y su ka-tet, van a luchar. Este volumen contiene 12 ilustraciones de Vernie Wrightson, artista de renombre, diseñador e ilustrador de cómics, libros, revistas y novelas gráficas durante 35 años. La crítica ha dicho... «El suspense extremo y el intenso desarrollo de los personajes, unidos a...

Ginebra, reina del País del Verano (Trilogía de Ginebra 1)

Ginebra, reina del País del Verano (Trilogía de Ginebra 1)

Autor: Rosalind Miles ,

Número de Páginas: 45

Una espléndida novela de aventuras que inaugura la trilogía sobre Camelot. Ginebra lleva una vida plácida y feliz en la mítica Camelot, el País del Verano. Su dicha aumenta cuando, pese a la oposición de Merlín, se casa con el joven pero sabio rey Arturo. Sin embargo, desde el trágico día en que su hijo de siete años falleció como consecuencia de un accidente, la relación con su marido se ha deteriorado ya que nunca ha sido capaz de perdonarlo. A su vez, el reino también ha perdido el equilibrio: los caballeros de la Tabla Redonda están divididos en dos bandos, los enemigos de Camelot urden un plan para derrocar a Arturo, y aparece Lanzarote, el misterioso caballero que cambiará la vida de la reina para siempre. Ginebra, reina del País del Verano narra las peripecias y vicisitudes de esta legendaria y apasionada soberana que conquistó el corazón de muchos hombres... pero solo uno de ellos fue verdadero amor.

El lobo disfrazado: Nunca Olvidado

El lobo disfrazado: Nunca Olvidado

Autor: Jodie Sloan ,

Número de Páginas: 69

[El lobo disfrazado: Nunca Olvidado] Sal aprendió por qué Josh la dejó hace tanto tiempo sin explicación alguna. No es exactamente por lo que pensaba. Ella creía que era por otra mujer o por miedo al compromiso. Lo que aprendió en su lugar es que él es un hombre lobo, un hombre que se convierte en esa criatura una vez al mes en luna llena. En vez de huír de él, lo aceptó y hasta le pidió que la convirtiera en uno de ellos. Él estaba renuente al principio, pero eventualmente su persistencia rindió frutos y ellos se volvieron más que una pareja. Se convirtieron en familia. No tenían idea que un hombre los vigilaba mientras se transformaron por primera vez, mostrando su vientre gestante y moviéndose en el bosque en su primera cacería. Josh era muy misterioso respecto a su pasado y su vida familiar. Sal cree que él le oculta algo y está dándose a la tarea de escudriñar en su arbol familiar. Por otra parte, Josh siente que el pasado debe quedar atrás, donde pertenece; y no quiere hablar nunca de su familia o de su pasado de nuevo. Desafortunadamente el pasado los alcanza en el peor momento. Su amor por ella será puesto a prueba cando ella lo traicione y traiga un ...

El verano que aprendimos a volar

El verano que aprendimos a volar

Autor: Silvia Sancho ,

Número de Páginas: 340

Asier es un enigma. Atractivo, irreverente y descarado, es profesor de tenis durante el verano en un camping de la sierra de Madrid. El sitio perfecto donde esconderse de una realidad que le ha dado la espalda en el pasado. Lara llega al camping para trabajar de recepcionista, y ni se imagina la tormenta de aire caliente que se producirá en su interior cuando la brisa fresca, liviana y juguetona que rodea a Asier choque con ella… y desate un deseo adictivo entre ambos. Asier y Lara empezarán a volar juntos, sin alas y sin detenerse a pensar que pasará cuando finalice la temporada estival del camping. Pero no podrán contener el deseo de que perdure lo que parece destinado a acabar con el fin del verano. ¿Serán capaces de ganar el pulso a todos los obstáculos que se interponen en su camino y que parecen indicar que lo suyo no será más que un amor de verano?

Terrazas de verano

Terrazas de verano

Autor: Manolo Madrid ,

Número de Páginas: 148

Y cuando el otoño llega, las terrazas recogen los parasoles que se convierten en extraños fantasmas que miran al cielo nublado en espera del sol que le da utilidad.

El lobo de mar

El lobo de mar

Autor: Jack London ,

Número de Páginas: 300

El lobo de mar tiene todos los ingredientes para emocionar: un naufragio; un secuestro sin ton ni son; un protagonista que es un caballerito que no ha dado un palo al agua en su vida; una tripulación embrutecida y salvaje; un capitán, Wolf Larsen, que empata e incluso supera al Ahab de Moby Dick en su perversión; tormentas a porrillo; una huida a la desesperada; otro naufragio; pasajes robinsonianos con sus convenientes dosis de bricolaje; una historia de amor... Pero sobre todo El lobo de mar es un viaje al fondo del alma humana y sus reacciones ante las pruebas más duras de la vida. Situado en el Olimpo de los escritores de aventuras compartiendo podio con Verne, Salgari, Scott o Stevenson, Jack London tuvo el plus de ser él mismo un aventurero. De muy joven se apuntó a la Fiebre del Oro en Alaska y, aun con su fracaso –se haría rico escribiendo, no consiguiendo pepitas, ¡que manera de ir contracorriente!–, tuvo experiencias que luego impregnaron toda su obra: la impiedad de la Naturaleza, la brutalidad de los hombres, la codicia… Pero London, que llegó a las concesiones alaskeñas como un alfeñique y salió hecho un fortachón por el entreno de la actividad...

Enterrad mi corazón en Wounded Knee

Enterrad mi corazón en Wounded Knee

Autor: Dee Brown ,

La historia contenida en estas páginas comienza con la Larga Marcha de los navajos en 1860 y se cierra, treinta años más tarde, con la masacre de los sioux en Wounded Knee (Dakota del Sur), periodo en el que los indios americanos perdieron su tierra y sus vidas frente a la expansión del “hombre blanco”. Durante estas tres décadas, la población blanca de Norteamérica se duplica por las sucesivas oleadas de inmigrantes. Una y otra vez se hacen promesas a los indios que después son rotas por la codicia que empuja a los conquistadores más y más hacia el oeste. A partir de relatos autobiográficos, testimonios grabados y documentación de la época, el historiador estadounidense Dee Brown realiza un detallado relato de la destrucción sistemática de los indios americanos durante el siglo XIX dejando hablar, por primera vez, a sus protagonistas: los jefes y guerreros de las tribus aniquiladas. El resultado es una narración que ha cambiado para siempre la visión de la conquista del Oeste americano. Dee Brown (Estados Unidos, 1908-2002) conoció de cerca en su infancia a varios nativos americanos, lo que le motivó a desmitificar la imagen que de ellos daba el cine. De...

Jóvenes hombres lobo

Jóvenes hombres lobo

Autor: Michael Chabon ,

Número de Páginas: 240

En estos relatos que nos presenta Michael Chabon, la madurez es un proceso de transformación casi mutante. Una colección de relatos alabada por la crítica. Reseñas: «De todos los autores que se publican ahora, Chabon es quizá quien ha encontrado una voz propia más clara y que conecta mejor con el lector medio.» Jordi Puntí, Babelia «Apasionante.» Francisco Casavella, El Mundo «Michel Chabon es uno de los jóvenes novelistas norteamericanos con un estilo más elegante, pretendidamente sencillo y mágicamente directo. Las tramas de sus novelas y cuentos aúnan eso tan difícil de conseguir como es un argumento sugerente, con rasgos donde se dan cita el ingenio, la ternura y la comicidad.» Diego Doncel, El Cultural «Entre los jóvenes valores de la actual literatura norteamericana, Michael Chabon es probablemente el menos abiertamente experimental y el que mejor conecta con las mejores virtudes del clasicismo de la llamada generación del New Yorker, es decir, escritores como Truman Capote, J. D. Salinger o John Cheever.» Mauricio Bach, La Vanguardia

Piel de lobo

Piel de lobo

Autor: Lara Moreno ,

Número de Páginas: 272

Lara Moreno, autora de Por si se va la luz, se consolida con esta nueva novela como una de las voces más destacadas de la narrativa castellana actual. Dos mujeres, dos hermanas, dos personajes complejos enfrentados a sus contradicciones que comparten un mismo pasado del que es mejor no acordarse. Un viejo caballito de plástico blanco y azul espera a las dos hermanas cuando entran en casa del padre, un hombre solo que murió hace un año, dejando tras de sí pocos recuerdos y algunas manchas de café en el mantel. Sofía y Rita han venido al pueblo para recoger lo poco que queda de aquellos años en que eran niñas y pasaban los veranos allí, en el sur, cerca de la playa. Rita, tan esbelta ella, tan hermosa, tan lista, parece dispuesta a despachar el asunto y volver a lo suyo, pero Sofía sabe que esa casa será el refugio donde ella y Leo, su niño de cinco años, van a instalarse para curar un desamor que la ha dejado sin fuerzas. Allí se quedan madre e hijo, paseando esa nueva vida por las calles donde se abren las primeras sombrillas, masticando arroz y fruta limpia, intentando imaginar un futuro que tenga sabor. ¿Y Rita? Rita se va pero vuelve porque hay recuerdos que...

Casa de verano con piscina

Casa de verano con piscina

Autor: Herman Koch ,

Número de Páginas: 352

Herman Koch logra que el lector quede atrapado ante una incómoda encrucijada moral, que lo mantiene en vilo hasta la última página. Autor de gran renombre en los Países Bajos -su anterior novela, La cena, fue Libro del Año y ganó el Premio del Público de ese país-, Herman Koch vuelve con otra estimulante historia de suspense donde una trama tejida a la perfección es el soporte para explorar sin ambages temas tan actuales como la ética profesional, la falsedad de las relaciones sociales o la difícil comunicación entre padres e hijos, así como los límites de la libertad sexual o el sentido de culpa en el seno de una sociedad permisiva y autocomplaciente. Próspero médico de cabecera en Ámsterdam, Marc Schlosser ejerce su profesión con cierta dosis de cinismo. Su nutrida clientela valora especialmente el tiempo que dedica a las consultas, pero esta aparente generosidad esconde unas intenciones menos nobles, que Marc disimula con habilidad. Cuando uno de sus pacientes, el famoso actor Ralph Meier, lo invita a pasar unos días de verano junto a su familia, Marc acepta pese a las reticencias de Caroline, su esposa, molesta por la arrogante vulgaridad de Ralph y su...

el Lobo de Badenoch

el Lobo de Badenoch

Autor: Malcolm Archibald ,

Número de Páginas: 132

Escocia, 1388. Fergus Scott de Eildon es enviado al norte para investigar unas noticias acerca de una nueva fuerza emergente. Luego de encontrarse con el feroz Alistair Mor, Fergus es llevado a una batalla en contra de la magia y la muerte, pero recibe la ayuda de la adorable pero temperamental Seonaid. Mientras las brujas se reúnen para recrear el terrible Libro de la Tierra Oscura y el ejército de Donald de las Islas marcha para enfrentar a Alistair, Fergus necesita salvar su alma y a su país. El Lobo de Badenoch es una aventura de fantasía inspirada en la historia de Alexander Stewart, conocido como el lobo de Badenoch.

Días de sol, noches de verano

Días de sol, noches de verano

Autor: Varios autores ,

Los mejores autores americanos de novela juvenil se reúnen en Días de sol, noches de verano. Doce historias de amor para hacerte soñar con paseos por la playa y puestas de sol para dos. Así que búscate un rincón tranquilo y ponte el bañador, porque este verano vas a tener doce razones para lanzarte a la piscina: ¡enamórate lócamente! Quizá son los días largos y lentos, o quizá es el calor lo que nos vuelve un poco locos... Sea por lo que sea, el verano es el momento ideal para que surja el amor. En este libro encontrarás doce historias románticas, escritas por los mejores autores de novela juvenil americanos: Leigh Bardugo: Gracie y Eli pasan todos los veranos juntos. Cuando su fascinación por el monstruo del lago se convierte en algo entre ellos, Gracie deberá tomar una decisión. Nina Lacour: Los padres de Flora se están divorciando y ella no cree en el amor... hasta que se reencuentra con Mimi, una chica a la que nunca ha podido olvida. Libba Bray: Esta noche es la última oportunidad de Kevin para declararse a Dani, la chica de sus sueños... siempre que una película maldita no desate el apocalipsis. Francesca Lia Block: La primera noche de las vacaciones de ...

Últimos Libros buscados