Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Un marido millonario - Amor imprescindible

Un marido millonario - Amor imprescindible

Autor: Leanne Banks

Número de Páginas: 320

Amor imprescindible. El empresario Michael Hawkins había tomado una rápida decisión. Tras dejar embarazada en una inesperada noche de pasión a su secretaria, Kate Adams, le pidió que se casara con él. Kate no quería ser vista como un interés comercial más de su jefe. ¿Podría convencerlo de que iba a ser tan imprescindible en su corazón como lo era en su oficina?Un marido millonario. El millonario Justin Langdon había jurado no casarse jamás, el matrimonio sólo podía costarle dinero. Sus convicciones empezaron a tambalearse el día en que la maestra Amy Monroe le salvó la vida. Era una mujer de ojos chispeantes y peligrosas curvas... pero aún más peligrosos eran los dos niños que tenía a su cargo. ¿Por qué entonces sentía la imperiosa necesidad de demostrarle a Amy que era lo bastante hombre para cualquier cosa que ella necesitara... incluso un marido?

Esposo de alquiler - El millonario

Esposo de alquiler - El millonario

Autor: Rebecca Brandewyne , Lisa Jackson

Número de Páginas: 320

Primero de la saga. Esposo de alquiler. Con unos ojos negros como la noche y la habilidad de adivinar cualquier secreto, Nick Valkov era el tipo de hombre del que cualquier mujer inteligente huiría. Pero las circunstancias hicieron que una chica sensata como Caroline Fortune acabara pidiéndole a aquel atractivo desconocido que se casara con ella. La fortuna familiar estaba en las manos de Nick, pero Caroline no estaba preparada para resistir sus apasionados abrazos... y no sospechaba que un matrimonio de conveniencia como aquel pudiera dar lugar a algo tan peligroso. El millonario. Hacía diez años una inocente Samantha Rawlings se había entregado, en cuerpo y alma, a un hombre de ojos azules que le había prometido amor eterno. Pero cuando el sol de verano perdió fuerza, Kyle Fortune desapareció y Samantha se quedó allí para criar a su hija ella sola... y en secreto. El destino quiso que el inquieto millonario volviera a aparecer en la vida de aquella mujer a la que jamás había olvidado... pero también se encontró con una preciosa niña de ojos azules que jamás había visto...

El Yerno Millonario

El Yerno Millonario

Autor: Señor De Las Hojas

Número de Páginas: 291

Charlie Wade era el yerno que todos despreciaban, pero su verdadera identidad como heredero de una familia prominente seguía siendo un secreto. ¡Juró que algún día, aquellos que lo rechazaron se arrodillarían ante él suplicando por su misericordia, eventualmente!

¿Quién quiere ser millonario?

¿Quién quiere ser millonario?

Autor: Vikas Swarup

Número de Páginas: 376

¿Por qué cree usted que Rama Mahoma Thomas, el protagonista de esta novela, un camarero sin un céntimo de Mumbai, está en la cárcel?: A) Por haberle dado un puñetazo a un cliente; B) Por haberle dado un puñetazo a una vaca; C) Por haber robado dinero de la caja; D) Por haber ganado la versión india del programa concurso ¿Quiere ser millonario? Si cree que la respuesta puede ser la D, bienvenido a Dharavi, el mayor suburbio de la India, donde todo es posible. Porque ¿cómo puede ser que un muchacho de dieciocho años, analfabeto y pobre, sepa todas las respuestas del programa concurso más famoso y gane los mil millones de rupias? Así, pregunta tras pregunta, se nos presenta un espejo de la sociedad y la historia de la India. Una novela que atraviesa muchos géneros, diversas épocas y diferentes lugares, en la que el autor nos conduce de la farsa a la denuncia social, del romance a la indignación, del lujo más desenfrenado a la más degradante miseria, para sorprendernos al final con un giro inesperado al más puro estilo thriller.

Un milagro para el millonario

Un milagro para el millonario

Autor: Myrna Mackenzie

Número de Páginas: 160

El rico y poderoso Jeremy Fulton no había necesitado a nadie en toda su vida. Ahora se estaba quedando ciego y tenía que revelar su secreto a una mujer que en otro tiempo pasaba desapercibida para él: la tímida Eden Byars. Aceptar su ayuda temporal sería difícil, e intentar hacer algo con la atracción que sentía por ella, imperdonable.Jeremy afirmaba que no tenía nada que ofrecerle a una mujer, pero Eden no estaba dispuesta a renunciar al hombre que había amado durante tanto tiempo. ¿Podría encontrar el modo de llevar luz al corazón de aquel millonario orgulloso?

Más que un millonario - Heredera secreta

Más que un millonario - Heredera secreta

Autor: Emilie Rose

Número de Páginas: 480

Más que un millonario Por una confusión en la clínica, la mujer equivocada se quedó embarazada. Ryan iba a hacer lo que fuera para reclamar lo que era suyo, pero Nicole Hightower, la encantadora heredera de una compañía aérea, no estaba dispuesta a entregarle a su futuro hijo tan fácilmente. ¿Habría alguna manera de tenerlos a ambos... sin realizar promesas que jamás podría cumplir? Heredera secreta Gage Faulkner era el enemigo, el espía de su hermanastro. Al menos, eso era lo que la recién descubierta heredera Lauren Lynch se decía a sí misma. A pesar de la emoción que la joven piloto sentía ante el repentino interés del rico y guapo empresario, Lauren sabía lo que él estaba buscando: demostrar que era una cazafortunas. No me olvidarás Trent Hightower había dejado a Paige McCauley tras una frustrada noche juntos y se había olvidado de ella. Un año después, Paige pretendía vengarse. Pero Trent no era el hombre que ella pensaba que era. Si hubiera estado con aquella atractiva mujer, lo recordaría a la perfección...

El valor de un millonario

El valor de un millonario

Autor: Rebecca Winters

Número de Páginas: 160

El millonario secreto... Lo último que habría esperado Raina Maywood, heredera de un imperio empresarial, era enamorarse en la boda de su mejor amiga. Desde que su matrimonio fracasara, había aprendido a mantener las distancias, hasta que conoció a Akis, el padrino de la boda. El millonario hecho a sí mismo Akis Giannopoulos desconfiaba de las mujeres que solo se fijaban en su cartera, pero la atractiva mujer que acababa de conocer en aquel enlace no sabía que era rico. Y habían congeniado al instante. ¿Habría conocido por fin a la mujer que se había enamorado del hombre que había detrás del millonario?

The amazing son in law - El Yerno Millonario - COMPLETO ESPAÑOL

The amazing son in law - El Yerno Millonario - COMPLETO ESPAÑOL

Autor: Lord Leaf

Número de Páginas: 6314

The amazing son in law - El Yerno Millonario - COMPLETO ESPAÑOL

La seducción del jefe - Casada por dinero - La cautiva del millonario

La seducción del jefe - Casada por dinero - La cautiva del millonario

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 480

La seducción del jefe El magnate Jefferson Lyon nunca aceptaba un no por respuesta. Por eso, cuando su fiel secretaria se hartó de sus exigencias y dimitió, Jefferson la siguió hasta el paraíso tropical donde se había ido de vacaciones. Pero para él aquel viaje no era de relax, porque estaba dispuesto a convencerla de que volviera al trabajo... a través de la seducción. Casada por dinero Pocas cosas podían sorprender a Janine Shaker, pero el millonario Max Striver consiguió hacerlo al proponerle que fingiera ser su mujer. Además de desear a Janine, Max necesitaba una esposa y sabía que ella no estaba en condiciones de rechazar su oferta... ni su cama. La cautiva del millonario El multimillonario Gabriel Vaughn se había olvidado del pasado... hasta que Debbie Harris apareció en su lujoso complejo turístico. Lo había abandonado en otro tiempo, pero Gabriel no permitiría que en esa ocasión se marchara de su isla sin llevar a cabo su especial venganza: seducirla.

Nuevas vidas - El valor de un millonario

Nuevas vidas - El valor de un millonario

Autor: Rebecca Winters

Número de Páginas: 320

Nuevas vidas Las familias Valfort y Holden llevaban años enemistadas. Pero cuando murió la abuela de Laura Holden Tate, justo antes de la Navidad, el millonario francés Nic Valfort fue el portador de la noticia. Al acudir a Niza para recibir la herencia que Irene le había dejado, Laura tuvo que alojarse en casa de Nic y, a pesar de que era el enemigo, Laura temió no ser capaz de controlar los sentimientos que despertaba en ella. Y cuando averiguó que la disputa entre las dos familias no tenía el origen que siempre había creído, fue consciente de que aquella Navidad podía transformar sus vidas para siempre. El valor de un millonario Lo último que habría esperado Raina Maywood, heredera de un imperio empresarial, era enamorarse en la boda de su mejor amiga. El millonario hecho a sí mismo Akis Giannopoulos desconfiaba de las mujeres que solo se fijaban en su cartera, pero la atractiva mujer que acababa de conocer en aquel enlace no sabía que era rico. Y habían congeniado al instante. ¿Habría conocido por fin a la mujer que se había enamorado del hombre que había detrás del millonario?

Un millonario en su puerta

Un millonario en su puerta

Autor: Ally Blake

Número de Páginas: 160

¿Encontrarían el amor en la mágica puesta de sol? El multimillonario Tom Campbell había tenido que marcharse de aquella ciudad en la que había demasiados recuerdos. Ahora estaba contento con el ritmo relajado del tranquilo pueblo de Sorrento, donde hacía pequeños trabajos y pescaba en el mar. Sin complicaciones. Pero entonces llamó a la puerta de la destartalada mansión de Maggie Bryce y supo de inmediato que ambos necesitaban un poco de cariño y algunos cuidados. El misterioso encanto de Maggie cautivó el corazón del millonario y él no pudo hacer nada por evitarlo...

Yerno Largo - Charlie Wide - Amazing Son In Law - Yerno Millonario - Novela Completa

Yerno Largo - Charlie Wide - Amazing Son In Law - Yerno Millonario - Novela Completa

Autor: Luis Fernando Narváez Cázares

Número de Páginas: 8877

Por fin la novela más exitosa ha llegado a su fin y esta es su versión definitiva.

Comprada por un millonario

Comprada por un millonario

Autor: Kay Thorpe

Número de Páginas: 160

Leonie había rechazado la atrevida proposición de Vidal porque era un hombre arrogante, mujeriego... y con un atractivo sexual tan arrollador, que la hacía temblar.Ahora el millonario portugués había vuelto a su vida... y Leonie no podría escapar. Vidal podría saldar viejas deudas y convertirla en su amante, y ella no podría hacer otra cosa que aceptar...Pero Vidal no quería una amante, quería una esposa. Y tenía intención de conseguirlo.

Hábitos para ser millonario

Hábitos para ser millonario

Autor: Brian Tracy

Número de Páginas: 318

¿Por qué algunas personas son más exitosas que otras? El 95% de todo lo que piensas, sientes, haces y logras es resultado del hábito. Simplificando y organizando las ideas. Brian Tracy nos ofrece experiencias prácticas y probadas de los hábitos que han seguido las personas que han alcanzado el éxito en su vida. Para compartir los "secretos del éxito" Tracy utiliza argumentos y conocimientos sobre temas de filosofía, psicología y negocios, empleando un lenguaje de una claridad y seguridad como nadie más puede hacerlo. Reseñas: "Tengo el hábito de leer y estudiar todo lo que escribe Brian Tracy. Este libro sobre Hábitos para ser millonario es excepcional. En él encontré ideas y conocimientos que valen cien veces más que el precio del libro. Estos hábitos te proporcionarán una vida de éxitos." ROBERT G. ALLEN.Autor de Creating Wealth, Nothing Down y The One Minute Millonaire, dos bestseller de las listas del New York Times. "El 95 % de todo lo que piensas, sientes, haces y logras es resultado del hábito. Brian, simplificando y organizando las ideas, ha escrito magistralmente un libro de obligada lectura sobre hábitos que asegura completamente el éxito...

Cómo conquistar a un millonario

Cómo conquistar a un millonario

Autor: Teresa Hill

Número de Páginas: 192

Tranquilo y sumiso, así quería ver a aquel hombre. Aunque Audrey Graham era una gran entrenadora de animales, no iba a serle fácil domesticar a su nuevo jefe. Después de un año difícil, Audrey tenía que volver a organizar su vida, y aceptó un trabajo como niñera del perro del multimillonario Simon Collier. Pero Simon era muy testarudo, igual que la mascota que le había comprado a su hija. Era guapo, sexy, y siempre conseguía lo que quería. Y en esos momentos la quería a ella. Simon no soportaba ver triste a Audrey. Iba a ayudarla y, después, la haría suya. Así le demostraría que no todos los hombres eran iguales...

Algo más que un millonario - Más de cien besos - La única solución

Algo más que un millonario - Más de cien besos - La única solución

Autor: Sophie Weston , Carolyn Greene , Susan Meier

Número de Páginas: 480

Algo más que un millonario Sophie Weston Emilio Díaz se había convertido en un millonario alto, guapo e irresistible. Ahora necesitaba una mujer con la que compartir su vida... o al menos su apartamento. Abby necesitaba desesperadamente un lugar donde vivir. ¿Y quién mejor que ella para ayudar a decorar la nueva casa londinense de Emilio? Más de cien besos Carolyn Greene De día, Julie Fasano era la secretaria de Hunter Matthews, un guapísimo detective privado. De noche, se convertía en la dueña de los "besos misteriosos", una periodista a la que le habían encargado que besara a cien hombres y luego hiciera un reportaje sobre los resultados obtenidos. El problema era que Hunter debía averiguara quién estaba detrás de aquellos "besos misteriosos"... ¡y Julie tenía que ayudarlo en la investigación! La única solución Susan Meier El príncipe Dominic Sancho siempre cumplía con su deber, jamás defraudaba las expectativas de su familia... Hasta la noche en que sucumbió al encanto de la irresistible orientadora de educación Ginny Jones, con dramáticas repercusiones. Ginny se había quedado embarazada y su hijo iba a ser un futuro heredero al trono de Xaviera. Solo...

Al final del arco iris - Una noche con el millonario

Al final del arco iris - Una noche con el millonario

Autor: Patricia Kay , Trish Wylie

Número de Páginas: 416

Al final del arco iris Patricia Kay Aunque el millonario Kevin Callahan la conocía simplemente como Jane Doe, sabía que podría ser la mujer que le hiciera olvidar su pasado y le ayudara a volver a amar. Estaba dispuesto a estar con ella sin hacerle preguntas. Jane sabía que la relación con Kevin tenía los días contados porque se había enamorado de una mujer sin recuerdo alguno del pasado, pero ¿qué haría cuando descubriera de quién huía? ¿Le desearía un buen viaje o le abriría las puertas de su casa? Una noche con el millonario Trish Wylie Cuando Roane Elliott se encontró a un desconocido desnudo en la playa, su corazón virginal latió aceleradamente. Después descubrió que el desconocido era Adam Bryant, heredero de la dinastía Bryant y hombre de corazón oscuro, que había vuelto después de diez años para reclamar lo que era suyo. Roane estaba decidida a resistirse a él, pero la tentación era muy fuerte... la puerta del dormitorio estaba abierta y la fuerza que había dentro la atraía tanto...

Cómo conquistar a un millonario - Dulce medicina

Cómo conquistar a un millonario - Dulce medicina

Autor: Teresa Hill , Marie Ferrarella

Número de Páginas: 384

Cómo conquistar a un millonario Teresa Hill Aunque Audrey Graham era una gran entrenadora de animales, no iba a serle fácil domesticar a su nuevo jefe. Después de un año difícil, Audrey aceptó un trabajo como niñera del perro del multimillonario Simon Collier. Pero Simon era muy testarudo, igual que la mascota que le había comprado a su hija. Era guapo, sexy, y siempre conseguía lo que quería. Y en esos momentos la quería a ella. Simon no soportaba ver triste a Audrey. Iba a ayudarla y, después, la haría suya. Así le demostraría que no todos los hombres eran iguales... Dulce medicina Marie Ferrarella Cuando el doctor Georges Armand rescató a Vienna Hollenbeck y a su abuelo de un coche en llamas, no había imaginado cómo lo afectaría la diminuta rubia. Vienna exacerbaba sus instintos protectores. Por no hablar del efecto que tenía en su libido. Aunque un accidente de tráfico hubiera puesto al médico más sexy en su camino, Vienna no era ninguna tonta. Enamorarse del guapo doctor sería mala receta para su corazón. A no ser que pudiera demostrarle que compartían la clase de amor que solo llega una vez en la vida...

El hijo del siciliano - El millonario y ella

El hijo del siciliano - El millonario y ella

Autor: Sharon Kendrick

Número de Páginas: 320

El hijo del siciliano Cuando el marido siciliano de Emma descubre que ella es estéril, su matrimonio se rompe. Luego, de vuelta en Inglaterra, Emma descubre que ha ocurrido lo imposible... ¡está embarazada! Pero la vida como madre soltera es muy difícil e, incapaz de pagar las facturas, solo tiene una opción: Vincenzo. Ahora que sabe que es padre, Vincenzo está decidido a reclamar a su hijo y volver a Sicilia con él. Pero si Emma quiere seguir con el niño, deberá volver a sus brazos y a su cama. El millonario y ella Para quitarse de encima a las mujeres que lo perseguían, el millonario Salvatore Cardini le propuso impulsivamente a la mujer de la limpieza de su oficina que lo acompañara a una cena. Jessica aceptó, reacia, pero, ¿quién diría que no a un hombre tan atractivo y poderoso? Además, no se había dado cuenta de que su papel no era solo ir de su brazo en público, ¡sino también ser su amante en la intimidad!

Un millonario despiadado

Un millonario despiadado

Autor: Yvonne Lindsay

Número de Páginas: 160

La venganza lo había movido durante más de una década y, ahora que por fin tenía su objetivo al alcance, Josh Tremont se descubrió deseando más. Su nueva asistente, Callie Lee, era guapa, sensual y aparentemente inocente. Sin embargo, se la había ganado al enemigo... ¿podía fiarse de ella por completo?Acostarse con un millonario no estaba entre los planes de Callie, pero Josh Tremont era sencillamente irresistible. Se había metido en aquello sabiendo que traicionaría a su jefe, pero no había esperado engañar al hombre de quien se había acabado enamorando.

Cómo casarse con un vampiro millonario

Cómo casarse con un vampiro millonario

Autor: Kerrelyn Sparks

Número de Páginas: 432

¿Y qué si él es un poco más viejo y por lo general se refiere a una mujer humana como la cena, no una cita para cenar? Sí, Román Draganesti es un vampiro, pero un vampiro que perdió uno de sus colmillos hundiéndo sus dientes en algo que no debería haber comido. Ahora tiene una noche para encontrar a un dentista antes de que sus capacidades naturales de sanación cierren la herida, dejándole comer de lado por toda la eternidad. Las cosas tampoco no lucen bien para Shanna Whelan... después de presenciar un asesinato espantoso por la mafia rusa, ella es la siguiente en su lista negra. Y su carrera como dentista parece estar en una espiral descendente porque parece tenerle miedo a la sangre. Cuando Román la rescata de un intento de asesinato, se pregunta si ella ha encontrado el hombre que puede mantenerla con vida. Aunque la atracción entre ellos es inmediata y ardiente, ¿podrá Shanna conquistar su miedo a la sangre y arreglar el colmillo de Román? Y si lo hace, ¿que le impedirá a Román usar sus colmillos en ella...?

Más que un millonario

Más que un millonario

Autor: Emilie Rose

Número de Páginas: 160

Una confusión en la clínica supuso que la mujer equivocada se quedara embarazada. Ryan iba a hacer lo que fuera para reclamar lo que era suyo. Sobre todo tras descubrir que Nicole Hightower, la encantadora heredera de una compañía aérea, no estaba dispuesta a entregarle su futuro hijo tan fácilmente. No sabía si había alguna manera en la que pudiera tener a ambos... sin realizar promesas que jamás podría cumplir.

El bebé del millonario

El bebé del millonario

Autor: Susanne Mccarthy

Número de Páginas: 160

A pesar de la atracción que había surgido entre ellos, Samantha Duggan había sido una de las pocas mujeres que había rechazado al guapo millonario Aidan Harper. Pero en ese momento era demasiado obvio que alguien había logrado traspasar sus defensas. ¡Estaba embarazada! El padre del bebé era Damien, el difunto hermano de Aidan. Éste sabía que su obligación era dar al hijo de su hermano el apellido Harper. ¡Pero de todas las razones que tenía para querer casarse con Samantha, el sentido del deber no era precisamente la primera!

Chantaje a un millonario

Chantaje a un millonario

Autor: Abby Green

Número de Páginas: 160

Por culpa de un error, nunca podría conseguir que aquel hombre sintiera lo mismo que ella sentía por él... Dante D'Aquanni era un hombre poderoso con una reputación que debía cuidar. Por eso no podía tolerar que Alicia Parker se presentara en su villa del lago Como, acompañada de la prensa y con la pretensión de hacerle responsable del embarazo de su hermana. Pero resultó que el amante de su hermana era el hermano de Dante. Él quería algo más que una disculpa; quería que Alicia le acompañara en su siguiente viaje de negocios. Por muy maravilloso que fuera aquel mundo de lujo y pasión, Alicia sabía que debía alejarse de su lado porque se estaba enamorando de un hombre que la despreciaba...

Cita con un millonario

Cita con un millonario

Autor: Julianna Morris

Número de Páginas: 160

Kane O'Rourke no quería ser el premio de aquella locura que había organizado su hermano, pero no había conseguido que aceptara un no por respuesta. Así que el millonario O'Rourke decidió que haría que la bella Bethany Cox se alegrara de haber ganado el concurso. Lo que no esperaba era que ella se negara a salir con él... Solo porque Kane fuera rico y guapo no significaba que Beth tuviera que decir que sí a todo lo le ofreciera. Entonces, ¿por qué al estar en su presencia le había resultado tan difícil rechazarle de nuevo? Pero... ¿conseguiría una modesta chica cautivar a un hombre como él durante algo más que una noche llena de romanticismo?

A las órdenes del millonario

A las órdenes del millonario

Autor: Teresa Southwick

Número de Páginas: 192

Estaba dispuesto a pagar cualquier precio por ayudar a su hijo Cuando Sean Spencer perdió el habla por culpa de un terrible accidente, Gavin Spencer prometió hacer todo lo que hiciera falta para conseguir que volviera a hablar. Lo primero fue contratar al mejor especialista para que viviera con ellos en la mansión. Gavin pensó que aquello sería lo más sencillo, pero aún no conocía a M.J. Taylor. Ella también había sufrido una tragedia y su manera de superarla había sido dejar de hacer aquello para lo que había nacido: trabajar con niños. Y estaba convencida de que nada podría hacerla cambiar de opinión... hasta que Gavin Spencer apareció en su vida.

El hijo secreto del millonario

El hijo secreto del millonario

Autor: Crystal Green

Número de Páginas: 192

Ella le había entregado su corazón... ¿Permitiría él que la arrogancia y las mentiras los separaran? Cuando una confusión llevó a la cocinera Emmylou Brown a los brazos de su amor de infancia, Deston Rhodes, heredero de una verdadera fortuna y su jefe en el rancho, se desató el deseo que sentían el uno por el otro y vivieron una noche de pasión. Pero un error podría haber dejado embarazada a Emmylou. Mientras trataba de luchar contra sus sentimientos, Deston vivió un apasionado romance con Emmylou. Sin embargo, seguía sin saber la verdad sobre la mujer de la que se había enamorado y, cuando lo hiciera, el sueño acabaría... ¿o quizá no?

El contrato del millonario

El contrato del millonario

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 160

Amarte, respetarte... ¿y poseerte? Cesare Sabatino no tenía intención de casarse, pero siempre había pensado que cualquier mujer le habría dado un entusiasmado "sí, quiero". Por eso, su sorpresa fue mayúscula cuando Lizzie Whitaker lo rechazó. Para poner sus manos en la isla mediterránea que había heredado de su madre, Cesare debería casarse con la inocente Lizzie... y asegurarse un heredero. Afortunadamente, el formidable italiano era famoso por sus poderes de convicción. Con Lizzie desesperada por salvar la hacienda familiar, solo era una cuestión de tiempo que se rindiese y descubriese los muchos y placenteros beneficios de llevar el anillo del magnate en el dedo.

Cómo seducir a un millonario (Amantes reales 3)

Cómo seducir a un millonario (Amantes reales 3)

Autor: Megan Mulry

Número de Páginas: 352

Tercera entrega de «Amantes reales», una historia que nos lleva desde la sofisticación y el glamour de París y Londres hasta la opulencia de un aristocrático castillo inglés, de la mano de una pareja irresistible. Abigail Heyworth, una de las hermanas del decimonoveno duque de Northrop, tiene acostumbrada a su familia y amigos a los dictados de su corazón rebelde y aventurero y ya hace tiempo que a ninguno de ellos le sorprende su estilo de vida. Pero últimamente es la propia Abby quien no consigue comprenderse a sí misma. ¿Cómo es posible que alguien como ella, una hippy de los pies a la cabeza, se sienta atraída por Eliot Cranbrook, un magnate americano del mundo de la moda que le lleva diez años? Tal vez la culpa la tuvo la isla del Caribe donde se celebró la boda de su hermano y cuyo entorno paradisíaco los invitados compartieron unos días. Allí fue donde ambos conectaron pese a ser tan distintos, donde Abby decidió robar un beso de los labios de Eliot y donde se dio cuenta de que ante ella se abría todo un mundo de deliciosas perspectivas para el que quizá no estaba preparada. La crítica ha dicho... «Mulry es una escritora espectacular, con una prosa...

El millonario implacable

El millonario implacable

Autor: Miranda Lee

Número de Páginas: 192

Él estaba dispuesto a enseñarle lo placentera que podía llegar a ser la vida... La lista de asuntos pendientes de la secretaria de un playboy multimillonario: 1. A tener en cuenta: cerciorarse de que todas las exnovias no reaparecen. 2. Gastos: las joyas deben recibirse una semana después de que la relación haya terminado. 3. Gestión diaria: no debe haber conflictos en su abultada agenda de citas. Cuando Harriet McKenna dejó a su prometido, Alex Katona, su implacable jefe, la retó a que tuviera una relación... ilícita con él.

Chantaje a un millonario - Más que una aventura - El implacable italiano

Chantaje a un millonario - Más que una aventura - El implacable italiano

Autor: Abby Green , Julia James , Christina Hollis

Número de Páginas: 480

Chantaje a un millonario Abby Green Dante D'Aquanni no podía tolerar que Alicia Parker se presentara en su villa del lago Como con la pretensión de hacerle responsable del embarazo de su hermana. Pero resultó que el amante de su hermana era el hermano de Dante. Él quería algo más que una disculpa; quería que Alicia le acompañara en su siguiente viaje de negocios... Más que una aventura Julia James Carrie Richards había entrado en el lujoso mundo del millonario griego Alexeis Nicolaides. Tendría todo lo que pudiera desear... si estaba dispuesta a pagar el precio. Pero las consecuencias de una noche de pasión pusieron fin de golpe al cuento de hadas. Resultó que Alexeis no era ningún príncipe azul... El implacable italiano Christina Hollis Beth Woodbury creía haber dejado atrás el pasado... hasta que descubrió que su nuevo jefe era el implacable Luca Francesco. Tuvo que suplicarle que la perdonara por lo sucedido años atrás, pues necesitaba aquel empleo. Luca dejó que se quedara con una condición: durante el día sería su ayudante... por la noche, su amante.

Un bebé para el millonario

Un bebé para el millonario

Autor: Susan Meier

Número de Páginas: 192

Una nueva mamá soltera ha llegado a la ciudad Suzanne Caldwell quería empezar una nueva vida, no encontrar una nueva pareja. Además, con un bebé a cuestas no era precisamente el bocado más apetecible para un guapo y sexy soltero. Desde que perdió a su esposa, Cade Andreas había estado casado con su rancho. Pero cuando Suzanne y su hija se vieron obligadas a quedarse con él, la coraza del áspero ranchero empezó a derretirse. Él tenía experiencia en empresas y ranchos, no en bebés y guapas mamás, pero con la presencia de esas dos mujeres su solitaria hacienda empezó a parecer el hogar de una familia.

En posesión de un millonario

En posesión de un millonario

Autor: Sara Craven

Número de Páginas: 160

Ella había prometido hacer cualquier cosa para no perder la casa familiar... y no sospechaba hasta dónde tendría que llegar... El arrogante millonario francés Marc Delaroche deseaba a Helen Frayne como jamás había deseado a ninguna mujer en su vida. Estaba seguro de que se vendería a sí misma con tal de no perder aquella ancestral casa... y poco después comprobó que no se equivocaba cuando ella accedió a casarse con él... ¡por conveniencia! Sin embargo, Marc no tenía la intención de cumplir su parte del trato. Él quería disfrutar de todos sus derechos de esposo... ¡especialmente en el dormitorio!

La venganza de un millonario

La venganza de un millonario

Autor: Miranda Lee

Número de Páginas: 192

Primero de la serie. Aunque es millonario y un gran partido, a Russell McClain nunca le ha interesado el matrimonio. El único interés de este atractivo magnate de Sidney es la venganza, y Nicole Power, la hija de su enemigo, es fundamental para llevar a cabo su plan. Ella pagará por los pecados de su padre. Russell piensa seducirla, acostarse con ella y repudiarla...Pero cuando su deseo por Nicole se intensifica, sabe que una noche no va a ser suficiente ...

Amor cruel - A merced del millonario

Amor cruel - A merced del millonario

Autor: Kate Hewitt , Cathy Williams

Número de Páginas: 320

Amor cruel Kate Hewitt El poderoso, rico y guapísimo Cormac Douglas siempre conseguía todo lo que deseaba y ahora el millonario playboy necesitaba una esposa para asegurarse un importante negocio. Su eficiente secretaria Lizzie Chandler era la candidata ideal para aquel puesto temporal. Lizzie estaba indignada con la proposición, pero las dotes de persuasión de Cormac no tardaron en despertar su curiosidad... y su deseo. A merced del millonario Cathy Williams El millonario Pierre Newman necesitaba una prometida urgentemente. La inocente Georgie no se parecía en nada a las sofisticadas mujeres que solían caer rendidas a sus pies, pero serviría. Aquel falso compromiso debía resultar creíble, por lo que Pierre exigió que durmieran en la misma habitación... y en la misma cama. Si tenía que hacerlo, tenía intención de hacerlo bien y disfrutar de ello tanto como pudiera... Lo que Pierre no imaginaba era que junto a Georgie encontraría más placer del que nunca habría creído posible...

La dama del millonario - Su lugar en el mundo - Soñar de nuevo

La dama del millonario - Su lugar en el mundo - Soñar de nuevo

Autor: Cara Colter , Barbara Wallace , Sophie Pembroke

Número de Páginas: 480

Soñar de nuevo Cara Colter Daniel Riverton era guapo y... un soltero empedernido. Comprometerse le parecía aterrador, pero había algo que consideraba aún más pavoroso: ¡los niños! Cuando su vecina Trixie Marsh le pidió ayuda con sus traviesas sobrinas gemelas, el instinto le dijo que se mantuviera alejado. Sin embargo, había algo en Trixie que le impedía negarse a su petición. La dama del millonario Barbara Wallace Cuando la camarera Roxy O'Brien apareció en el despacho del abogado Mike Templeton con el caso de una posible herencia millonaria que podía salvar su bufete, Mike no pudo negarse a aceptarlo. Pero antes tendría que refinar un poco a su clienta. Tras un cambio de imagen, Roxy llegó a creer que podía ser una rica heredera. Pero cuando la relación profesional entre ellos se hizo más íntima, se dio cuenta de que no solo su futuro estaba en juego, sino también su corazón. Su lugar en el mundo Sophie Pembroke Era el sueño de Thea: una boda en La Toscana, el vestido de novia perfecto, un novio apuesto... y una ceremonia que iba a unir a las dos familias no solo en los negocios. En ese caso, ¿por qué solo cuando Zeke Ashton, el hermano del novio, se...

En brazos del millonario

En brazos del millonario

Autor: Margaret Way

Número de Páginas: 160

Sonya Erickson se había convertido en la comidilla de la alta sociedad de Sídney. ¿Quién era esa belleza que iba del brazo del multimillonario Marcus? David Wainwrigh podía entender la fascinación de su tío Marcus por esa mujer, pero no iba a dejar que una caza fortunas se aprovechase de él. David Wainwright era un poderoso enemigo, pero era la atracción que Sonya sentía por él lo que le daba auténtico miedo.

Resistiéndose a un millonario

Resistiéndose a un millonario

Autor: Robyn Donald

Número de Páginas: 160

No deberías quedarte sola esta noche. Aceptar su propuesta llevaba a una pecaminosa tentación... Elana Grange estaba predispuesta a que le cayera mal Niko Radcliffe... ¡su reputación de magnate arrogante le precedía! Así que no estaba preparada para aquella personalidad apasionante y carismática. La intensa química que había entre ellos le provocaba oleadas de conmoción, sobre todo cuando se vio obligada a aceptar su ayuda. Elana sabía que en brazos de Niko encontraría el éxtasis, pero dejar que se acercara tanto le parecía muy peligroso...

La princesa y el millonario

La princesa y el millonario

Autor: Caitlin Crews

Número de Páginas: 160

Sigiloso y peligroso como un felino, uno de los rasgos característicos de Luc Garnier era su capacidad para lograr lo imposible. La princesa Gabrielle no tenía precio. Aun así, Luc había desafiado las probabilidades en contra y conseguido un contrato matrimonial. Sería una unión sobre el papel primero, y de carne y hueso después... Sin embargo, Gabrielle era la misma en privado que en público: educada, de modales impecables y una garantía para su país. Luc estaba decidido a encontrar la libertina que seguramente había tras su fachada...

La niñera y el millonario

La niñera y el millonario

Autor: Linda Goodnight

Número de Páginas: 160

Ryan Storm era un magnífico hombre de negocios, pero un auténtico desastre como padre. Como su hija Mariah ansiaba tener una madre, Ryan contrató a una niñera, lo más parecido a una figura materna que pudo encontrar.Kelsey Mason, viuda y embarazada, no era el ideal que Ryan tenía de una niñera, pero en cuestión de horas, Kelsey se ganó la adoración de Mariah.También Ryan cayó bajo el hechizo de Kelsey y cedió ante su insistencia de que trabajara menos y dedicara más tiempo a su familia... una familia que podría llegar a ser excepcional si Ryan se decidiera a volver a abrir su corazón.

Últimos Libros buscados