Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 37 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Un marido misterioso

Un marido misterioso

Autor: Maya Blake

Número de Páginas: 160

"Cásate conmigo y, así, nuestro hijo gozará de la protección de mi apellido". Romeo Brunetti había sobrevivido a su infancia y conseguido un éxito meteórico enterrando sus emociones hasta que, en un momento de imprudencia, se dejó llevar por la belleza de una desconocida, Maisie O'Connell. Cinco años después, su familia le exigió que se hiciera cargo de su terrible herencia y supo que había concebido un hijo. Maisie no sabía qué la había sorprendido más: el regreso de Romeo o su proposición matrimonial. Haría lo que fuera por proteger a su hijo, pero ¿iba a correr el riesgo de entregarse de nuevo al enigmático padre de su hijo?

Pasado misterioso

Pasado misterioso

Autor: Elizabeth Harbison

Número de Páginas: 160

De la noche a la mañana se había convertido en una princesa... Amy Scott se sentía más a gusto en la librería de su pequeño pueblo que en el palacio imperial de Lufthania. Pero, según el atractivo príncipe Will, aquél era el lugar al que ella pertenecía. Sin embargo, mientras Amy, la heredera al trono, se acostumbraba a aquel estilo de vida, el príncipe Will prefería apartarse de ella. Por lo visto, tenía una regla personal que le prohibía enamorarse, y menos aún de su nueva soberana. Para ganarse su corazón, Amy tendrá que hacer algunas concesiones reales. ¿Podrá conseguir a su príncipe azul y hacer realidad su cuento de hadas?

Misterioso pasado

Misterioso pasado

Autor: Diana Palmer

Número de Páginas: 256

Soldados de fortuna. 1o de la saga. Saga completa 6 títulos. Lo suficientemente fuertes como para ser tiernos, seguros de sí mismos para seguir su propio camino e inteligentes para conseguir lo que quieren. Son los Soldados de Fortuna. Gabby Darwin trabajaba para un famoso abogado. Ella lo creía un hombre tranquilo, hasta que tuvo que acompañarlo en un viaje y representar el papel de su amante. Fue entonces cuando descubrió el peligroso pasado de su jefe y el lado más salvaje de su personalidad. ¿Quién era aquel hombre en realidad?

El Misterioso Caso de Styles

El Misterioso Caso de Styles

Autor: Agatha Christie

Número de Páginas: 246

El Misterioso Caso de Styles es la primera novela del famoso detective Hercules Poirot, creado por Agatha Christie en 1920. Esta novela cuenta ya con todas las características que definirán el estilo de su autora: complejas tramas, cuidados personajes y un desenlace siempre sorprendente, que cierra toda la historia con precisión milimétrica. Una obra maestra fácil e interesante, que hará las delicias del lector que se adentre en sus páginas. Presentada en una cuidada edición digital por Paradimage, basada en la traducción revisada y actualizada de Stella de Sal.

Sherlock Holmes y el caso del misterioso Don Juan

Sherlock Holmes y el caso del misterioso Don Juan

Autor: Erika Sanders

Número de Páginas: 130

Nueva serie de la autora en la que narra las aventuras de Sherlock Holmes y el doctor Watson que éste no documentó en otros escritos publicados por los escándalos que conllevaría su revelación debido a su naturaleza más… impudorosamente divertida. Pero ahora al encontrarse estos escritos privados de Watson archivados en Scotland Yard la escritora puede sacarlos a la luz porque ya han pasado más de cien años de los acontecimientos narrados en ellos.

El misterioso caballero

El misterioso caballero

Autor: Elena Hernández Pérez

Número de Páginas: 80

¿Qué harías si a ti y a tus amigos se os aparece un caballero del siglo XVI que dice llamarse Miguel de Cervantes? ¿Qué harías si a ti y a tus amigos se os aparece un caballero del siglo XVI que dice llamarse Miguel de Cervantes? ¿Y si ademásos dais cuenta de que sois los únicos que podéis devolverlo a su época y tenéis el tiempo en contra para impedir que cambie la historia y con ello el presente? No os perdáis esta divertida aventura de la pandilla.

Rashōmon y otros cuentos

Rashōmon y otros cuentos

Autor: Ryūnosuke Akutagawa

Número de Páginas: 89

Ryūnosuke Akutagawa se le reconoce mundialmente como un cuentista de estilo y técnica brillantes. En los relatos aquí reunidos plasma, principalmente, las formas de vida del Japón feudal, en una mezcla de la antigua literatura japonesa con las influencias de la narrativa europea de autores como France, Wilde, Symonds y Loti, escritores que tradujo y difundió en su país. El primer cuento que publicó, «Rashōmon», junto a un relato posterior, «En el bosque», fueron usados como argumento para la película Rashōmon (1950), dirigida por Akira Kurosawa. Título original: 羅⽣⾨ Ryūnosuke Akutagawa, 1915-1922

Un ángel misterioso

Un ángel misterioso

Autor: Kate Thomas

Número de Páginas: 192

Lo último que Josh Walker esperaba ver, tras su accidente, era a una mujer embarazada. ¡Y menos a una a punto de dar a luz! El caballeroso abogado no tuvo más remedio que ayudar a traer al mundo al bebé y cuidar de aquel exquisito ángel que lo había rescatado y de su recién nacido. Dani Caldwell no quería que su corazón volviera a romperse otra vez, pero no tuvo más remedio que confiar en Josh. Sus fuertes brazos estaban dispuestos a defenderla y a protegerla, y eran capaces de sostener a su hijo con ternura. Eso hizo que la madre soltera, que no quería depender de nadie, soñara con convertirse en la mujer de Josh Walker para siempre.

El misterioso caso de la peste negra

El misterioso caso de la peste negra

Autor: Eduard Mira González

Número de Páginas: 192

El célebre escritor inglés Godofredo Chaucer, autor de los Cuentos de Canterbury, deberá investigar el origen de la peste negra que acabó con más de treinta millones de personas. Godofredo Chaucer, además de un escritor inmortal, fue un espía británico testigo de la Guerra de los Cien Años, de la revolución campesina de Londres, del Cisma de Occidente, del asalto a las juderías española y de la peste negra: la epidemia que asoló Europa y acabó con treinta millones de personas. Estos elementos conforman la novela histórica El misterioso caso de la peste negra en la que Chaucer y su ficticio criado Corbino reciben unas cartas encriptadas de Eleazar de la Cavallería, un espía sefardita al servicio de la Corona de Aragón. En esas cartas, el judío le narra sus viajes en ellos ha descubierto la redondez de la Tierra, el heliocentrismo o el verdadero origen de la peste negra que, según la Iglesia, está causada por los judíos que están siendo duramente castigados. Eduard Mira utiliza como narradora a Isabel de Loris, biznieta de Corbino, que narra las memorias de este desde un prostíbulo valenciano. El autor utilizará este recurso para dividir la historia en...

El Libro de Dorotea y el Misterioso Genio del Artículo Virtuoso. Cuento Para mis Nietas

El Libro de Dorotea y el Misterioso Genio del Artículo Virtuoso. Cuento Para mis Nietas

Autor: Miranda Almagro, Lucrecia

Número de Páginas: 80

La librería de Ramón, llamada LOS ATRILES, tiene muchos artículos para la venta, como lápices negros y de colores, reglas y escuadras, cuadernos de tapa dura y blanda, hojas rayadas y cuadriculadas, gomas de borrar, cartulinas de todos los colores y carpetas; pero hay uno solo que es el artículo virtuoso y ese es el LIBRO.Gracias a su intervención en la vida de Dorotea, empleada de la librería, la vida de los personajes se vuelve digna de ser vivida.

Un pasado misterioso

Un pasado misterioso

Autor: Sophia James

Número de Páginas: 320

¿Era una dama de alta alcurnia o una astuta cortesana? Asher Wellingham, duque de Carisbrook, estaba cautivado. Había encontrado a lady Emma Seaton nadando desnuda y, además de en su belleza, se había fijado en la profunda cicatriz de su muslo; una herida que sólo podía ser la marca de una espada. ¿Quién era esa criatura llena de contradicciones? Había algo en ella que le evocaba seductores recuerdos del pasado. Su ropa raída y demasiado grande ocultaba el cuerpo de un ángel, pero ¿qué clase de mujer se escondía en realidad bajo su refinada máscara? Ya fuera una dama de alta alcurnia o una astuta cortesana, Asher sólo sabía que deseaba poseerla.

Giralda, ó el Marido Misterioso

Giralda, ó el Marido Misterioso

Autor: Adolphe Adam

Número de Páginas: 112

Excerpt from Giralda, ó el Marido Misterioso: Zarzuela en Tres Actos, en Verso, Arreglada a la Escena Española D. Jnn - n. Hablad vos de mi consorte t. Á la Reina; hacedla ver ° que tiene ehrey intenciones; ¡e, ! Respecto de ella, ...y así 1 la Reina, queadesconoce' el secreto de mi boda. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection in the original, such as a blemish or missing page, may be replicated in our edition. We do, however, repair the vast majority of imperfections successfully; any imperfections that remain are intentionally left to preserve the state of such historical works.

Embarazo inesperado

Embarazo inesperado

Autor: Christine Rimmer

Número de Páginas: 192

No le pedía que se casara con él, se lo exigía... Molly O'Dare había prometido que jamás acabaría como su abuela y su madre: embarazada y soltera... Sin embargo, estaba esperando un hijo de Tate Bravo, el mismo hombre que pensaba que el pueblo era suyo. La pasión secreta que compartían los unía, pero la insistencia de Tate de que se casaran los separaba... Hasta que, con la ayuda de la entrometida madre de Molly, Tate ideó un plan para conseguir casarse con ella antes de que naciera el bebé.

Pobre Carlette!

Pobre Carlette!

Autor: Martha Villegas

Número de Páginas: 268

Frases populares y ensenanzas tradicionales nos inculcan que "El secreto a la felicidad se encuentra en el darse a si mismo." Lo que perece ser una frase simple y directa, en realidad es un cuestionamiento retorico que descubre la "caja de pandora" del "altruismo." Lo que pudiesemos considerar como la devocion al bienestar de los demas, puede llegar a ser considerado un comportamiento, que siendo una desventaja a si mismo, logra convertirse en ventaja hacia los demas. Basandose en hechos reales, Carlette representa a una nina nacida bajo el yugo de los prejuicios y dogmas que la calificaban como una bastarda. Pero lejos de permitirse llevar esa etiqueta, Carlette representa en forma viva el verdadero altruismo, y la pasion que una nina tiene por vivir y ser feliz Con profundas y estremecedoras anecdotas, el lector sera guiado a grandes reflexiones de la aparente "realidad" del ser humano, llevandolo por un camino que estremecera su propia creencia existencial. Las condiciones en las cuales nacemos, no determinan nuestro estado perpetuo. A caso valdra la pena darse mas a uno mismo, o bien dar mas de uno mismo? Sera el secreto de la felicidad un resultado real o simplemente una...

Metamorfosis o El Asno de Oro

Metamorfosis o El Asno de Oro

Autor: Apuleyo

El asno de oro de Apuleyo, es la única novela latina completa que se ha podido hallar, escrita en el siglo II d. C. Es una obra imaginativa, irreverente y entretenida que consigna las ridículas aventuras de Lucio, joven viril obsesionado con la magia, su entusiasmo desmedido lo lleva a verse transformado accidentalmente en asno. Bajo esta forma, Lucio, miembro de la aristocracia romana, se ve forzado a ser testigo y víctima de las miserias de los esclavos y desposeídos, a manos de ricos terratenientes. El asno de oro es la única obra de literatura greco-romana antigua en examinar de primera mano la terrible condición de las clases bajas. Sin embargo, a pesar de la seriedad del tema que aborda, la novela no deja de ser imaginativa, ingeniosa, y a menudo sexualmente explícita. Su texto prefigura el género de la novela picaresca por episodios.

Los Septembrinos. (Primera serie): ser. Luis Vargas Tejada. El misterioso doctor Arganil. La vida ardiente de Manuelita Sáenz

Los Septembrinos. (Primera serie): ser. Luis Vargas Tejada. El misterioso doctor Arganil. La vida ardiente de Manuelita Sáenz

Autor: Alberto Miramón

Últimos Libros buscados