Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
¡Mi vecino es stripper!

¡Mi vecino es stripper!

Autor: Melissa Hall ,

Número de Páginas: 384

Una de las historias de amor de mayor éxito en Wattpad. Freya nunca llegó a imaginarse que su vida iba a cambiar por completo cuando decidió pasar el verano con su padre. Es más, un bloque de apartamentos alejados del centro de la ciudad se le antojaba como la cosa más aburrida del mundo... Pero, de repente, la rutina dio un vuelco cuando vio paseando desnudo a su vecino de enfrente a través de la ventana y descubrió, además, que era ¡un stripper! ¿Quieres saber cómo Ethan hizo enloquecer a la dulce y torpe Freya?

Mi Novia

Mi Novia

Autor: Fabio Fusaro ,

Número de Páginas: 254

La única mujer que te importa en la vida. Sentís que nunca vas a encontrar otra como ella. No sabés como hacer para seguir viviendo. El dolor es insoportable. Si estás viviendo algo similar a ésto, tenés en tus manos algo así como el elefante de Tarzán para ayudarte a salir de esa situación. Este libro fue escrito con base en el análisis de mis experiencias personales y las de mis colaboradores. No soy el dueño de la verdad, pero les aseguro que luego de leer este libro, o a medida que lo vayan haciendo, van a ir sintiéndose más seguros en su accionar con respecto a esa situación que tanto los tortura hoy. Los resultados siempre van a ser positivos, porque si tu ex novia te quiere, en estas páginas vas a encontrar herramientas para maximizar las posibilidades de recuperarla. Y si no te quiere, por el motivo que sea, ¿Para qué querés que vuelva?

Navigatio

Navigatio

Autor: Javier González ,

Número de Páginas: 299

Tras el falso muro de una iglesia en restauraci n situada en un peque o pueblo de Castilla aparecen la talla de una Virgen, un extra o manuscrito, los restos momificados de un monje y la supuesta reliquia de la pluma de un ngel.El historiador americano Sebastian Cameron y la doctora forense Alejandra Recasens, se ver n envueltos en la investigaci n de estos extra os hallazgos.Ambos est n a punto de descubrir un secreto que cambiar la historia de la humanidad, el concepto que tenemos del tiempo y sus vidas para siempre. Para ello tendran que repetir el viaje legendario de unos monjes irlandeses hace mas de mil quinientos a os. Y llegar a la Isla del Final del Tiempo.

Un siglo de educación sentimental

Un siglo de educación sentimental

Autor: Sarah Corona Berkin , Carmen de la Peza ,

Número de Páginas: 271
Quédate a mi lado

Quédate a mi lado

Autor: Harlan Coben ,

Número de Páginas: 320

El pasado nunca desaparece del todo… Megan lleva una vida acomodada en una zona residencial, tiene dos hijos, un marido estupendo y una casa acogedora, pero tiempo atrás caminó por el lado salvaje. Ray trabaja como paparazzo persiguiendo a niños ricos obsesionados con la fama, pero antes fue un talentoso fotógrafo documental. Broome es un detective incapaz de sacarse de la cabeza un viejo caso ya archivado: un padre de familia de la zona desapareció sin dejar rastro hace diecisiete años. Y cada año Broome regresa a la casa de ese hombre, que permanece detenida en el tiempo, como esperando su regreso.

De 0 a 100

De 0 a 100

Autor: Jorge Borges ,

Número de Páginas: 104

Nunca fui una chica demasiado ambiciosa.Un novio normal, un trabajo normal.Pensaba que eso era todo en la vida...Pero entonces conocí a Marcus.Marcus era un tío... inusual.Lo conocí en la despedida de soltero de una amiga.El era el stripper...Y yo a la que le puso los huevos en la cara.Se encaprichó conmigo.Yo con él.Fueron unas semanas... interesantes.Viajes, aventura, acción, sexo...Pero, podría ser algo más que eso?Podría cambiar su trabajo por mí?

El novio del mundo

El novio del mundo

Autor: Felipe Benítez Reyes ,

Número de Páginas: 461

Primero fue la poesía con El equipaje abierto (Marginales 152), después fue el cuento con Maneras de perder (Andanzas 302), y ahora, con El novio del mundo , Felipe Benítez Reyes vuelve a nuestro catálogo bajo otra de sus múltiples facetas con una novela en la que despliega a la vez su inagotable caudal de humor y toda su cáustica sabiduría. Pero ¿quién es el novio del mundo ? Walter Arias . ¿Y quién es Walter Arias ? Pues una mezcla de filósofo surrealista y de psicoanalista antifreudiano, de romántico y de obseso sexual, de arlequín y de monstruo, de moralista y delincuente. Mezcla, en fin, de todo aquello que no puede ni debe mezclarse. «Mi pensamiento oscila entre Descartes y el barón de Munchausen», confiesa Walter Arias , precursor del movimiento filosófico llamado walterismo , una de las corrientes espirituales menos espirituales de cuantas ha conocido este milenio que se acaba. Burlón y despiadado, visionario y reflexivo, humorístico y macabro, Walter Arias nos contará, en fin, los vaivenes de su vida - su noviazgo con el mundo - a lo largo de esta especie de hilarante thriller entre picaresco y metafísico. El propio Walter , desde el disquete donde...

Una dama salvaje

Una dama salvaje

Autor: Silvia García Ruiz ,

Número de Páginas: 310

A Olivia Lowell le encanta vestir a la moda, ponerse zapatos de tacón y hacerse la manicura francesa. Pero también adora cuidar de los animales y quiere ser veterinaria, como su padre. Mucha gente no comprende cómo una refinada dama puede, en ocasiones, convertirse en toda una salvaje y, sin llegar a conocerla, la juzgan precipitadamente desde que era niña. Harta de las miradas prejuiciosas, Olivia se enfrenta a cada una de ellas, incluida la de un arrogante ranchero que intenta fastidiarle la despedida de soltera de su prima Tori. Jacob Walter es un atareado vaquero que sólo ha salido de su rancho para acabar con el despilfarro que su cuñada está llevando a cabo en Las Vegas. Escarmentado de mujeres que únicamente buscan su dinero para gastárselo en sus caprichos, no duda en reprender con su intransigente mirada a una niña mimada que se cruza en su camino. Tiene claro que debe mantenerse lo más lejos posible de ella y de los problemas que podría representar, pero, para su desgracia, una borrachera, una apuesta y una boda apresurada le pondrán muy difícil cumplir con su propósito. Quizá, después de todo, la chica no sea como Jacob pensaba. Descubre en esta...

El hermano pequeño

El hermano pequeño

Autor: J. M. Guelbenzu ,

¿Por qué aparece el cadáver de una bella ex modelo erótica con las manos cortadas? ¿Para evitar su identificación? Pero la gente del lugar la reconoce sobre lamarcha... Mariana de Marco tendrá que resolver esta contradicción para instruir un caso que oscila entre el crimen pasional, el ajuste de cuentas, la trata de blancas o el resultado de una mente enferma, al tiempo que lucha por mantener su integridad ante algunos de los poderes fácticos... En ese momento aparece en la pequeña ciudad de provincias el hermano pequeño de la juez: un bon vivant al que le había perdido la pista, que le traerá claves del pasado y despejará también algunas incógnitas del futuro. «J. M. Guelbenzu confirma su dominio del género policíaco, en el que mezcla sabiduría y amenidad.» JAVIER GOÑI, El País «Guelbenzu nos está ofreciendo, tras una apariencia de normalidad, una verdadera literatura de la sospecha.» JOAQUÍN ARNÁIZ, La Razón

Enséñame qué es el amor

Enséñame qué es el amor

Autor: Silvia García Ruiz ,

Mientras Nathan Lowell intenta convencer a su hermana Tori de que enamorarse es lo peor que te puede pasar en la vida, una mujer se cruza en su camino decidida a que le enseñe qué es el amor, aunque él no sepa nada del mismo. Entre sus estudios y las horas que invierte ayudando a su padre en sus entrenamientos, Jessica Scott no tiene tiempo para los chicos ni para el amor, pero cuando intenta experimentar lo que éste significa, se encuentra con un hombre que no duda en reprenderla por su comportamiento. Enamorada de él, Jessica lo escoge como maestro, y no dudará en exigirle clases particulares cuando, años después, vuelvan a encontrarse en la universidad y descubra que él es su estricto profesor. ¿Conseguirá Jessica saltar todas las barreras que Nathan pondrá en su camino para alejarla de él? ¿Aprenderá sobre el amor de la mano de su atractivo y joven profesor o, por el contrario, será ella quien le enseñe que no es tan malo enamorarse?

Amor y sexo en la Argentina

Amor y sexo en la Argentina

Autor: Susana Finkel , Viviana Gorbato ,

Número de Páginas: 333
Cowboys and kisses

Cowboys and kisses

Autor: Eva M. Soler , Idoia Amo Ruiz ,

Número de Páginas: 372

Kayla Green no ve demasiado a su madre, Francine, desde que esta volvió a casarse para formar otra familia. Aun así, está deseando emanciparse emocionalmente de ella y, de paso, del negocio familiar de compraventa y restauración en el que aún participa. Quiere empezar por su cuenta, darle otro toque y, por qué no, desligarse del todo de su madre y su hermana postiza Winter.Antes de que pueda hacer realidad sus planes, su progenitora la mete en un buen lío. Con unas copas de más encima, participa en una subasta y adquiere un lugar: Santa Claus, un pueblo fantasma de Arizona.Y aunque Francine le ve potencial, no está dispuesta a ocuparse del tema ella misma, por lo que decide tomarse unas vacaciones mientras cede a sus hijas la responsabilidad de ponerlo a punto. Cuando ambas llegan allí, sienten que todo se desmorona a su alrededor. Es un lugar deshabitado, el rancho está en muy mal estado, hay animales salvajes sueltos y no saben cómo conseguir ayuda, además de que la relación entre ellas es un desastre.Al menos hasta que encuentran a Logan, un vaquero reciclado en mecánico que está deseando volver a trabajar en lo que más ama.Un sitio abandonado, calor, polvo,...

Hasta que apareciste tú

Hasta que apareciste tú

Autor: Annabelle Lee ,

Sonia es una chica inteligente, guapa y con un gran futuro por delante, trabaja como secretaria en un despacho de abogados. Su vida durante los dos últimos años ha sido bastante tranquila, compartiendo piso con su mejor amiga, Isa, quien en unos días se va a casar. A partir de ahora su vida cambiará, se quedará sola, aunque su amiga le insiste en no dejar de disfrutar cada momento. Sonia, junto con sus amigas y las hermanas de Isa, ha organizado una despedida de soltera. La disfrazarán, irán a cenar y saldrán de fiesta para celebrarlo. Esa noche su vida dará un giro al conocer a Héctor Gómez, amigo del novio, un atractivo empresario colombiano que está de negocios en Madrid por unos meses y que vendrá como testigo a la boda.

Sin imagen

¡¡¡Tienes un Mensaje!!!

Autor: Norah Carter , Monika Hoff , Patrick Norton ,

Número de Páginas: 164

Con un buen trabajo como funcionaria y con su vida resuelta, Marta ha logrado tener todo lo que quer�a tras haber salido del orfanato donde la abandonaron de peque�a.Pero todo se trunca cuando Nelson, su pareja, la abandona por otra. Sumida en la tristeza, se reencuentra con Sam, un antiguo cliente que la ayudar� a superar la ruptura. Y no solo eso, si no que permanecer� con ella cuando Marta, tras descubrir la identidad de su madre, va en su b�squeda.�Se convertir� una sincera amistad en amor?Una bonita historia que te har� ver que, quiz�s, amistad y amor van de la mano.

Últimos Libros buscados