Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Mi obsesión extraterrestre

Mi obsesión extraterrestre

Autor: Stasia Black

Desde el momento en que inhalo su aroma necesito tenerla en mis brazos. La hembra humana no sale de mis pensamientos. —¡Oh! —dice, pero luego se detiene y se queda mirándome, congelada—. Hola. Yo tampoco puedo moverme. Esta hembra no se parece a nadie que haya visto. Es bajita, y tiene un largo cabello oscuro. Sus rasgos me resultan tan desconocidos como los de cualquier ser humano, pero, por alguna razón, los suyos me parecen irresistibles. Antes de que pueda siquiera pensarlo, mi lengua sale por entre mis labios para olfatear mis alrededores. Pero ella es lo único que puedo oler. Y nunca había olfateado algo tan delicioso en mi vida. ES MÍA. Siento una necesidad desenfrenada que me recorre el cuerpo. Espera, no. ¡Esto no puede estar pasando! Pero soy débil. Más fuertes son los gritos de mis adentros: Mía. Mía. Mía. MÍA. MÍA.

Mi bestia extraterrestre

Mi bestia extraterrestre

Autor: Stasia Black

Que las dos mejores amigas de Giselle se hayan enamorado de dos extraterrestres híbridos y estén viviendo su felices por siempre en las instalaciones del Rey no significa que Giselle se sienta excluida. Ambas dieron a luz a sus bebés con alas mitad extraterrestres y están más felices que nunca, pero Giselle tiene un muy buen puesto de trabajo, un calendario repleto de caridad por hacer y se siente… feliz. De verdad. Eso es lo que indican las frases positivas que se repite a sí misma cada mañana. Es por ello que, cuando un extraterrestre enemigo la secuestra y se la lleva a un recinto en el medio de la nada, lucha con todas sus fuerzas para recuperar su vida normal. Sobre todo tratándose de Thraxahenashuash, el primer hijo de su padre, quien está decidido a fecundarla con el fin de tener un heredero para sus propios beneficios políticos. Hará que su diminuta y curvilínea hembra humana se enamore de él. El arte de la seducción no es su fuerte, pero con la ambición sin límites sí está muy familiarizado. Sin embargo, cuanto más tiempo pasen encerrados juntos, más se pondrán a prueba el uno al otro y más se encenderá la pasión incontrolable. Por otra parte,...

Mi bebé extraterrestre

Mi bebé extraterrestre

Autor: Stasia Black

Luego de siglos de soledad, por fin encontró su hogar: junto a ella. Ezo es un extraterrestre fascinado por todo lo referente al planeta Tierra. No ve el día en que aterrice a experimentarlo todo: la pizza, los chocolates y el coqueteo. Luego de una vida entera solo en su antiguo planeta, por fin tendrá un lugar al cual llamar hogar. Para cuando aterriza, una hembra ya ha sido escogida para él. Ana lo espera desde que sale del transbordador. Es hermosa, alegre y parece tan ávida de conocerlo a él como él a ella. No sabía que la felicidad existía. Todo va viento en popa… …hasta que de pronto ya no. Porque Ezo no es un hombre libre. Debe cumplir con su misión de la cual depende toda su raza, y llevarla a cabo podría significar tener que abandonar a su hermosa Ana.

Sin arrepentimientos

Sin arrepentimientos

Autor: Stasia Black

Número de Páginas: 288

En el momento en que la vi, supe que estaba a punto de romper todas las reglas. Crecí luchando por cada migaja que recibía. Me gané mi sitio en la Hermandad gracias a mis puños y con sangre. Demostré mi lealtad año tras año. Y en todo ese tiempo, nunca pedí nada a cambio.

Amor Oscuro

Amor Oscuro

Autor: Stasia Black

Número de Páginas: 811

La historia de angustia, traición y amor entre Callie y su jefe (te dejaré averiguar cuál), completa en el dúo: - Lastimada - Quebrada No te preocupes. La historia termina felizmente. Advertencia: Este libro es un Romance Oscuro sin engaños. Contiene detonantes y temas oscuros que pueden ser agotadores para algunos lectores. Lastimada —¿Eres suya por voluntad propia? —exige Jackson, sus ojos azules están tan oscuros como las nubes sobre nuestras cabezas—. Dime. ¿Lo eres? Jackson Vale. El adversario de mi jefe y el hombre en el que he pensado demasiado desde que nos presentaron la semana pasada. De todas las— —No soy suya —exploto indignada—. Tan solo soy su empleada. Yo no le pertenezco. Y por alguna razón eso desencadena un destello de intensidad y… ¿satisfacción? en la expresión de Jackson. Muy bien, oficialmente me rindo a entender nada de esto. Pero entonces Jackson se acerca y habla tan suave en mi oído que apenas puedo escucharlo por encima del sonido de la lluvia. —Si tú me pertenecieras a mí, Señorita Cruise, no te verías tan disgustada. La verdadera pertenencia funciona en ambos sentidos. Tú me pertenecerías a mí, pero yo te...

Reece

Reece

Autor: Stasia Black

Número de Páginas: 272

Me hace tanta falta un hombre como una bala en la cabeza. El último casi me mata. En serio. Conseguí escapar nada más que con mi vida y, cuando llego a un rancho en Texas Central, solo busco un lugar donde esconderme y recuperarme. Pero entonces aparece Reece Walker. ¿Por qué, Dios? ¿Te encanta torturarme así? ¿Te divierte? Me digo a mí misma que será solo una noche. Bailamos el chachachá y me lo arranco de la mente. Pero resulta que Reece no es de esos hombres que olvidas fácilmente, mucho menos cuando termino quedándome a vivir en el rancho. Día que comienza y día que termina y ahí sigue él, con sus ojos azules grandes, bromas tontas y miradas abrasadoras que siento directamente en… Rayos. No. No me voy a enamorar. Ya he pasado por mucho y me tengo que ir pronto. No puedo ni pensar en construir un futuro cuando no sé si mi pasado me alcanzará…

Quebrada

Quebrada

Autor: Stasia Black

Haré lo que sea necesario para recuperarla. Era mía y eso lo era todo. Ese mes junto a ella es lo más cerca a la perfección que he estado en toda mi vida. Pero lo perdí y todavía no sé la razón. Aunque sospecho que tiene que ver con el bastardo de Bryce Gentry. Algo que sí sé: No dejaré ir a Callie Cruise sin luchar. Y ya es hora de que Gentry pague finalmente por sus muchos pecados.

El despertar

El despertar

Autor: Stasia Black , Lee Savino

No era capaz de amar. No hasta que conocí a Cora. Mi ángel. He reclamado cada centímetro de su cuerpo y quiero más. Soy un hombre que anhela el control, pero su poder sobre mí es absoluto. Ella guarda mi corazón en sus manos. Ella nunca puede saberlo. Los demonios de esta ciudad quieren destruirla. Es mi trabajo proteger su inocencia. Encerrarla a salvo en mi alta torre. Pero yo soy el peligro del que ella está tratando de escapar. El despiadado hombre en su cama. Un demonio peor que todos los demás. Uno que no puede salvarla de sí mismo.

Lastimada

Lastimada

Autor: Stasia Black

—¿Eres suya por voluntad propia? —exige Jackson, sus ojos azules están tan oscuros como las nubes sobre nuestras cabezas—. Dime. ¿Lo eres? Jackson Vale. El adversario de mi jefe y el hombre en el que he pensado demasiado desde que nos presentaron la semana pasada. De todas las— —No soy suya —exploto indignada—. Tan solo soy su empleada. Yo no le pertenezco. Y por alguna razón eso desencadena un destello de intensidad y… ¿satisfacción? en la expresión de Jackson. Muy bien, oficialmente me rindo a entender nada de esto. Pero entonces Jackson se acerca y habla tan suave en mi oído que apenas puedo escucharlo por encima del sonido de la lluvia. —Si tú me pertenecieras a mí, Señorita Cruise, no te verías tan disgustada. La verdadera pertenencia funciona en ambos sentidos. Tú me pertenecerías a mí, pero yo te pertenecería a ti también. Un concepto que lamento decir Bryce Gentry nunca ha entendido. Mi aliento se agita y me alejo de la intimidad de su voz en mi oído, sólo para perderme en el azul oscuro de sus ojos. —Déjame ir —susurro. Lo hace, pero antes de irse, esos ojos inquietantes me atraviesan una última vez. —Te volveré a ver pronto....

Inocencia

Inocencia

Autor: Stasia Black , Lee Savino

Soy el rey del bajo mundo criminal. Siempre consigo lo que quiero. Y ella es mi obsesión. Cora es nueva en la ciudad del pecado. Sus inocentes ojos azules me suplican que la reclame. Pero no soy el multimillonario que cree que soy. Hay oscuridad dentro de mí. Y Cora es una luz brillante. Ella es hermosa. Una virgen. Soy despiadado. Una bestia. Ella me encontró por una razón. Será mi reina. Le daré todo lo que su corazón desee. Excepto por una cosa. Su libertad. Es mía para tenerla, y jamás la dejaré ir.

Fábulas de una abuela extraterrestre

Fábulas de una abuela extraterrestre

Autor: Daína Chaviano

Número de Páginas: 324

Originally published in Chaviano's native Cuba in 1988, this novel topped that country's best seller list and has since become a classic in Latin American science fiction.

La última de su especie

La última de su especie

Autor: A. K. Frailey

Número de Páginas: 171

Como preludio a la Serie de Nueva Tierra, La última de su especie prepara el escenario para una alianza inter-alienígena, que debe de aprender a valorar a los seres humanos como algo más que herramientas para ser usadas. La admiración de Cerulean por Anne evoluciona hasta convertirse en un sendero extraterrestre – ofreciendo al universo la verdadera humanidad.

La Caída de Martin Orchard

La Caída de Martin Orchard

Autor: Martin Lundqvist

'El Apocalipsis se acercaba. La Explosión de Rayos Gamma era inminente y llegaría a la Tierra el 20 de octubre de 2131 y yo, Martin Orchard, necesitaba asegurarme de que la humanidad sobreviviera a este suceso sin precedentes. En el año 2019, Martin Orchard viajó a Egipto para vacacionar, y se topó con una hermosa piedra preciosa en un bazar. La majestuosa joya abrió un Portal Divino dentro de la Pirámide de Keops hacia el antiguo reino extraterrestre, donde Martin tuvo la oportunidad de conocer a los alienígenas Zetan, y recibió premoniciones, así como un tatuaje resplandeciente de otro mundo… "Encuentra a Keila Eisenstein y adviértela de Rangda la Engañadora". Este fue el mensaje que se le dio, justo antes de que volviera a la realidad. 1.5 años después, mientras estaba en Nepal, Martin tuvo otro encuentro con un ser extraterrestre, Rangda Kaliankan, la reina de la especie Xeno. Decidió seguir su camino y le fue dado un monóculo futurista, que le otorgó una conciencia superior. Martin, junto con otras ocho personas elegidas, recibieron la misma tecnología sobrenatural y una misión importante para salvar al mundo del Apocalipsis de rayos Gamma. Pero, ¿quién ...

El manuscrito de Andro. Diario de un extraterrestre

El manuscrito de Andro. Diario de un extraterrestre

Autor: Germiniano González Diez

Número de Páginas: 119

PERÚ: Tras una hora en "trance" el anciano "chamán" sentenció: "Esas letras pertenecieron a los Atlantes que huyeron del mar y fundaron la primera ciudad a orillas del gran lago entre las montañas."

El hombre que yo quiero

El hombre que yo quiero

Autor: Alisa Valdes-Rodriguez

Número de Páginas: 400

Una estimulante novela sobre seis mujeres y sus relaciones con un hombre muy carismático... Ricky Biscayne es un sexy cantante latino que ha llegado a la cima de las listas de éxito y ha arrasado con el mundo de la musica pop como si fuera una tormenta. Tambien ha sido una tormenta en las vidas y sueños de las mujeres que orbitan a su alrededor: --Milán, la nueva publicista de Ricky, superinteligente, gordita y muy consentida por sus padres. --Génova, la hermana de Milán, delgada y chic como no es lo Milán; la aperture de su Club G promete ser un suceso sensacional e Miami. --Jasminka, la Hermosa modelo Serbia y esposa de Ricky, que finalmente comerá un poquito ahora que está embarazada. --Irene, una mujer bombero cuyo romance con Ricky duranto la seundaria fue el ultimo amor de su vida, trata de lograr una existencia para ella y su hija Sophia. --Sophia, quien está comenzando a sospechar que ella y Ricky Biscayne se parecen un poquito. --Jill Sanchez, una estrella Latina come-hombres, maniática con los medios de comunicación; su carrera ha ido desde CD hasta perfume, ropa y cine. Sexy, romántica y llena de noches de diversion par alas chicas, con escenas del medio de ...

Detective Malasuerte

Detective Malasuerte

Autor: Hilario Peña

Número de Páginas: 468

Pelirrojo. Pendenciero. Afirma ser "feo, pero de buen cuerpo". Es el detective Malasuerte, que regresa en la edición definitiva de las aventuras que dibujaron, con tinta indeleble, su delirante y psicodélica " Tijuana " : Malasuerte en Tijuana, La mujer de los hermanos Reyna y Juan Tres Dieciséis. Entre personajes carnavalescos como el comisario Nicolás Reyna, el Boticario Jarocho Nazi, un psicópata apodado el Duende y la hermosa alcaldesa de la ciudad, destaca el detective más rudo de la frontera, quien le planta cara a poderosos capitalistas, políticos sin escrúpulos, peligrosos criminales... y a fuerzas aún más oscuras. "Malasuerte es el verdadero detective salvaje de la literatura mexicana." F.G. Haghenbeck. "Malasuerte, un expolicía que vive del horror, deja claro que una ciudad como Tijuana requiere fuerzas del orden a su altura." Élmer Mendoza

Ruwen

Ruwen

Autor: Kate Rudolph , Starr Huntress

Número de Páginas: 222

La especie de Ru está maldita. Estará muerto en su próximo cumpleaños si no encuentra a su pareja ... Ruwen sabe que está perdido. Su especie alienígena está maldita por una peculiaridad genética mortal y estará muerto antes de que termine el mes, a menos que encuentre a su pareja predestinada. Ella es la única mujer en el universo que puede salvarlo. Es una lástima que la mayoría de las mujeres Detyen estén muertas. Pero, ¿podría encontrar esperanza con una humana? Secuestrado, abandonado y huyendo de malvados alienígenas ... Después de ser secuestrada de la Tierra por enemigos desconocidos, Lis ha sido arrojada a un planeta inhóspito con poca comida y sin esperanza. Hará cualquier cosa para encontrar una nave que la lleve de regreso a la Tierra, pero Polai es hostil a toda la vida alienígena, y Lis se está quedando sin lugares donde esconderse. ¿Puede confiar en el alienígena que la mira con calor en sus ojos? Una oportunidad imposible ... Desde el momento en que la ve, Ru sabe que Lis es su compañera. Pero ya está herida y desconfía de los alienígenas. ¿Cómo puede demostrar que es digno de confianza? Si no puede superar los miedos de Lis, su...

Una novela francesa

Una novela francesa

Autor: Frédéric Beigbeder

Número de Páginas: 224

«Cuando un libro es tan honesto, puede dar lugar, casi inadvertidamente, a verdaderos descubrimientos sobre la naturaleza humana» (Michel Houellebecq). El 28 de enero de 2008, el autor era detenido por consumo de cocaína en la vía pública y pasaba cuarenta y ocho horas bajo detención preventiva. Irónicamente, unos días más tarde, su hermano, el empresario Charles Beigbeder, recibía la Legión de Honor de manos del presidente francés. De este suceso real nacería poco tiempo después Una novela francesa. Desde su celda, Beigbeder reconstruye su infancia olvidada. Piensa en sus dos familias: los Chasteigner, aristócratas de rancio abolengo, y los Beigbeder, burgueses acomodados venidos a menos. Rememora los deliciosos veranos o repasa el trauma que supuso el divorcio paterno. Transita de la melancolía del recuerdo al relato de su detención. Y todo ello aderezado con feroces críticas a las dependencias penitenciarias de París, soflamas contra el sistema y una defensa acérrima del consumo de drogas. Una suerte de memorias, un auténtico recorrido sentimental por la Francia de las cuatro últimas décadas, con prólogo de Michel Houellebecq.

Mi ovni de la Perestroika

Mi ovni de la Perestroika

Autor: Daniel Utrilla

Número de Páginas: 648

Durante 3 años, Daniel Utrilla intentará desentrañar el misterio de una noticia rusa de 1989. El 9 de octubre de 1989, un mes antes de la caída del Muro de Berlín, la comedida agencia estatal de la Unión Soviética lanzó una noticia de fábula: en la ciudad de Vorónezh, a 500 kilómetros al sureste de Moscú, unos niños dijeron haber visto aterrizar una esfera de luz de la que emergieron dos o tres humanoides gigantes sin cuello y con tres ojos. La noticia abrió los telediarios de medio planeta y halló eco en las principales cabeceras de la prensa occidental. Ese día los extraterrestres eclipsaron al líder soviético Mijaíl Gorbachov, a su mancha y a la perestroika, su imposible plan de reajuste democratizador de la URSS. En busca de ufólogos, periodistas, científicos y testigos oculares, Daniel Utrilla viajará repetidas veces a Vorónezh para reconstruir con minuciosidad todos los detalles del «Roswell soviético», movido por una obsesión que lo mantiene unido al barrio madrileño de su infancia: San José de Valderas. Cargado de paciencia, de humor, de fascinación por un país que conoce a fondo, de lecturas y de herramientas del viejo reporterismo, sin...

Unidos para desafiarla

Unidos para desafiarla

Autor: Stasia Black

En Nueva República toda mujer debe casarse con cinco hombres. Es la ley. Bienvenido al apocalipsis. Drea estaba totalmente perdida salvo por las manos de Eric acariciándole el rostro. Salvo por los ojos azules de Eric penetrando los suyos. —Este matrimonio no se trata de que nos des un trozo tuyo a cada uno. No, nena, esto no va a funcionar así. Debes entregarnos todo de ti, darnos todo, cada centímetro tuyo, y debes confiar en que te lo devolveremos de la misma forma. Su mirada solo se intensificó más. —Jamás te dejaremos. Jamás te abandonaremos. Somos tuyos hasta el final de los tiempos. Y, nena, tú eres nuestra. Drea los desafía en todo momento. ¿Al final la dominarán? --- Por favor ten en cuenta que este libro contiene elementos oscuros y abarca tópicos sensibles. Si algún lector considera que no debería incursionarse en este mundo postapocalíptico donde puede haber realidades duras, le ruego que lo considere antes de leerlo.

El Rey del Mundo (epub)

El Rey del Mundo (epub)

Autor: Juan Cambronero Saiz

Número de Páginas: 100

Esta es la última novela del polifacético astrólogo y diseñador de joyas Juan Cambronero. La novela es una reflexión en clave de humor de cómo nos convertimos en reyes del mundo cuando nos permitimos diseñar nuestra propia vida y ser capaces de disfrutar con ello. En esta divertida y atrevida novela autobiográfica, donde la religión y el sexo abarcan gran parte de la obra, el protagonista aparece como un ser procedente de Alpha Centauro al que, trasmutado en terrícola, lo persiguen mil peripecias amorosas. En sus cortos y variados relatos nos adentraremos en la magia de universos llenos de señales que alertan de un mundo mágico justo a nuestro lado. En estas líneas, Juan nos transporta a un singular viaje por el universo, por la magia y la alquimia, a través del mundo de los astros o la sabiduría de los números, los chakras y una jungla de divertidos relatos, con los que, sin duda, aprenderás, soñarás y te divertirás.

Ya hemos estado en el infierno

Ya hemos estado en el infierno

Autor: Manuel Avilés Gómez

Número de Páginas: 364

Marcos Aláez es un profesor con una vida anodina, instalado en un matrimonio y un trabajo que no le satisfacen. Un día irrumpe en su vida Amanda y empieza a ir a ninguna parte, movido únicamente por un sentimiento devastador. Amanda ocupa por completo su mente, es una obsesión. Amanda es frívola, jamás se entregará a Marcos, pero necesita sus cartas y saberse objeto de su deseo, de su pasión y de su vida para existir. Amanda existe gracias a Marcos y solo la conocemos a través de él. A medida que avanzamos en la lectura descubrimos que Marcos ha hecho de esa obsesión su vida, aunque es consciente de que nunca alcanzará el amor de Amanda, porque Amanda no es un ser para el amor, y él lo sabe. Marcos acaba en un psiquiátrico, y el autor nos lleva de la mano por ese universo paralelo donde habitan seres de otro mundo. Sentimos el olor, el sabor y las sensaciones que se respiran en esos lugares. La novela recorre con maestría el mundo de las pasiones y las obsesiones. La relación de Amanda y Marcos recuerda a una canción de Billie Holiday, Jim, que interpreta magistralmente en catalán María del Mar Bonet: “Sé que el dia que m’estimi em deixarà, podeu...

Obsesión implacable

Obsesión implacable

Autor: Lucy Gordon

Número de Páginas: 160

Lysandros Demetriou es un magnate de la industria naval, pero también es el soltero más codiciado de Grecia. Las mujeres más hermosas compiten por su atención, pero para un hombre frío e implacable como él ellas no son más que meros objetos prescindibles. Sin embargo, un buen día Petra Radnor irrumpe en su vida. Su belleza le resulta irresistible al joven griego. Ella es capaz de despertar algo que ha estado escondido durante muchos, muchos años. Lysandros no logra apagar la llama de la pasión y debe decidir si su deseo por Petra es un simple capricho o una obsesión para toda la vida...

3001: Odisea final

3001: Odisea final

Autor: Arthur C. Clarke

Número de Páginas: 304

Un desenlace sorprendente y estremecedor en la conclusión de esta célebre saga. Frank Poole, subcomandante de la nave Discovery que en el año que en el año 2001 partió en misión secreta hacia Júpiter, es encontrado vagando por el espacio mil años después, en estado de hibernación. Frank tendrá que adaptarse a los increíbles cambios acontecidos durante el milenio. El momento cumbre será su reencuentro con su viejo amigo Dave Bowman, que ha sufrido una extraña simbiosis con el ordenador HAL... La Gran Muralla comienza a dar signos de inquietante actividad y la odisea iniciada mil años atrás se precipita a un desenlace tan sorprendente como estremecedor, en la conclusión de esta célebre saga.

Unidos para rescatarla

Unidos para rescatarla

Autor: Stasia Black

Ella siempre fue la princesita de papi. Ellos son unos criminales despiadados. Ahora les pertenece, y no la dejarán ir sin antes luchar. Sophia Wolford siempre ha visto el mundo con optimismo. Incluso después del Apocalipsis. ¿Qué sentido tiene concentrarse en lo negativo cuando tienes tanto trabajo por delante con la reconstrucción del mundo? Finn Knight piensa diferente, sin embargo. Su filosofía de vida es: «No confíes en nadie y sospecha siempre lo peor». Como era de esperar, Sophia y Finn se llevan como el agua y el aceite. No obstante, cuando Sophia ve la oportunidad de salvar no solo a Pozo Jacob, sino a todo el país que se encuentra al borde de la guerra, Finn es la única persona que la puede ayudar. Pero Sophia obtiene más de lo que esperaba cuando se adentra en las tierras salvajes de Nuevo México y se ofrece para el sorteo de novias. Muy tarde se da cuenta de que las intenciones de sus nuevos esposos podrían no ser las más honorables. ¿Podrán ella y Finn encontrar la manera de salvarse a tiempo, y además a la República? --- Por favor ten en cuenta que este libro contiene elementos oscuros y abarca tópicos sensibles. Si algún lector considera que no...

Unidos para protegerla

Unidos para protegerla

Autor: Stasia Black

En Nueva República toda mujer debe casarse con cinco hombres. Es la ley. Bienvenido al apocalipsis. Estoy a punto de perder mi virginidad con cinco hombres. Los puedo calificar de muchas cosas; de extraños, de secuestradores; pero ¿esposos? Llevará tiempo hacerme a la idea. Los odio. A pesar de que me protegieran de unos agresores. Mi hermano podría seguir en alguna parte; así que tendré que seguirles la corriente; seguir adelante con la boda; entregarles mi cuerpo a mis nuevos esposos. Aunque solo hay un problema; se rehúsan a concederme la libertad. Y ahora no solo mi cuerpo les pertenece… …sino también mi corazón. --- Por favor ten en cuenta que este libro contiene elementos oscuros y abarca tópicos sensibles. Si algún lector considera que no debería incursionarse en este mundo postapocalíptico donde puede haber realidades duras, le ruego que lo considere antes de leerlo.

Entre Dos Mundos: El Chico de mis Sueños

Entre Dos Mundos: El Chico de mis Sueños

Autor: Jen Minkman

Número de Páginas: 110

Moira es una estudiante de arte que debe lidiar con su trastorno de TDHA. Ella vive con su familia en Penmaenmawr, Gales. Su vida cambiará para siempre luego de que su hermana, perteneciente a la religión Wicca, la invite a realizar un ritual en Halloween para reencontrarse con sus antepasados. Junto a su dos hermanos se dirigen hacia las místicas rocas de Meini Hirion, pero el ritual los lleva a un lugar misterioso y fuera del tiempo en el que se encuentran con un ser atrapado en un anillo de luz; un joven encapuchado con quien Moira establece un vínculo difícil de determinar... Una historia llena de emoción y encuentros paranormales con el destino y el amor y que al mismo tiempo ofrece un acercamiento a las desconocidas religiones paganas que forman la base del imaginario de esta mágica historia.

El aullido

El aullido

Autor: Kayla Gabriel

Cuando ella se involucra en una tormenta en el salvaje Winter Pass, está intentando escapar de sus problemas …pero no sabe que se encontrará con un problema mucho más grande y sensual. En el momento en que el macho alfa Harlan Craig encuentra a una hermosa pelirroja en un banco de nieve, la rescata sin pensar en las consecuencias. Sí, él la salvó de congelarse hasta morir, pero ahora ella está atrapada en la nieve con una manada de hombres lobos solitarios durante la primera noche de luna llena… es la hora de que el lobo de Harlan tome las riendas y ese lobo necesita a Penny. Incluso con los cazadores de hombres lobo rastreando todos sus movimientos, Harlan y Penny no pueden resistirse el uno al otro, su deseo arde con mucha fuerza durante la luna llena. Mientras Harlan lucha en contra de la bestia que lleva dentro, Penny tendrá que tomar una decisión … ¿Correr por su vida o unirse a los Lobos de Winter Pass por siempre?

Inteligencia digestiva

Inteligencia digestiva

Autor: Irina Matveikova

Número de Páginas: 280

Reflujo, acidez y otros malestares del estómago · La hidroterapia de colon · Estreñimiento, laxantes e hinchazón · El concepto de cerebro digestivo · Envejecimiento y sistema digestivo «Según el entender más común, el intestino es una parte del cuerpo con forma parecida a una serpiente, que además es muy fea, maloliente y produce sonidos socialmente no aceptados. Sin embargo, poseemos un verdadero cerebro dentro de nuestras entrañas y su función neuronal resulta muy parecida a la actividad cerebral de la cabeza, de donde surge todo lo bello ( ). Nuestro sistema nervioso entérico es nuestro segundo cerebro, y no se trata de una metáfora». Estas esclarecedoras palabras de la doctora Irina Matveikova nos acercan a un mundo poco conocido: por qué nuestra mente no puede controlar las funciones digestivas; por qué esta resistencia pone de mal humor e irrita a mucha gente, que busca solucionar de inmediato sus problemas de digestión, hinchazón, estreñimiento o los dolores producidos por su colon irritable; por qué suele ser preciso un tratamiento prolongado para recuperar el equilibrio interno; por qué la conducta digestiva influye sobre el pensamiento, el estado...

Liber Hyperboreas

Liber Hyperboreas

Autor: Luis E. Íñigo Fernández

Número de Páginas: 368

El asesinato de un profesor de Harvard destapará un manuscrito tras el que se encuentran un grupo heredero de las SS y que puede llevar al ser humano a una sociedad de esclavitud y destrucción. El profesor James T. Longfellow es un gordo y miope profesor de Harvard, tremendamente irónico y con una vida tranquila. El descubrimiento del cadáver de su amigo el profesor Davenport le llevará tras la pista de un viejo manuscrito indescifrado aún pero que puede ser la clave de un cambio en el destino de la humanidad. Este es el atractivo comienzo de Liber Hyperboreas una novela que llevará a sus protagonistas desde la Universidad de Harvard hasta los Archivos secretos del Vaticano, para concluir en el castillo de Wewelsburg, antigua sede de las SS, en un rito iniciático en el que nada es lo que parece y en el que la humanidad se juega su futuro. Construye Luis E. Íñigo una historia perfectamente estructurada en la que vamos conociendo el contenido del manuscrito a la par que una historia que se desarrolla en la actualidad y en un exótico pasado que va desde el Berlín de los años treinta, hasta el Antiguo Egipto pasando, por supuesto, por el Medievo alquimista. En esa...

Diez razones para borrar tus redes sociales de inmediato

Diez razones para borrar tus redes sociales de inmediato

Autor: Jaron Lanier

Número de Páginas: 224

Un brillante manifiesto que llama a la acción para comenzar a reinventar Internet. ¿Te cuesta imaginar una vida sin redes sociales? ¿Y si te dieran diez razones que te convencieran de la toxicidad de sus efectos? En este libro Jaron Lanier, el hombre que acuñó el término "realidad virtual" y uno de los padres fundadores de la web 2.0, nos explica con una contundencia abrumadora cómo las redes sociales están convirtiéndonos en personas rencorosas, tristes, asustadizas, poco empáticas, aisladas y triviales. Todo ello debido a la tendencia de las redes a sacar lo peor de nosotros, a convertir la política en algo terrorífico, a engañarnos con ilusiones de popularidad y éxito, a cambiar nuestra relación con la verdad, a desconectarnos de la gente, aunque estemos más conectados que nunca, y a coartar nuestra libertad con implacables anuncios especialmente dirigidos. Si quieres una vida más feliz, un mundo más justo y pacífico, o simplemente la oportunidad de pensar por ti mismo sin ser monitoreado e influenciado por las corporaciones más ricas de la historia, lo mejor que puedes hacer es cancelar tus cuentas. Ahora. Reseñas: «Jaron Lanier es un genio.» Sunday...

¿Por qué me duele la tripa?

¿Por qué me duele la tripa?

Autor: Ángela Quintas

Número de Páginas: 304

De la mano de una gran prescriptora con muchos años de consulta en temas de nutrición, adelgazamiento y reparación digestiva, este libro es una herramienta práctica y poderosa que resolverá de forma sencilla muchas dudas relacionadas con la alimentación y la salud. Entender qué es la microbiota, cómo actúan las bacterias, qué alimentos te sientan bien y por qué, cómo combatir el colon irritable o la hernia de hiato, qué debes saber de los probióticos antes de usarlos o qué platos te ayudan a adelgazar sin pasar hambre son solo algunos ejemplos de los muchos temas que aborda. Ángela Quintas, consciente de la demanda que recibe a diario en su consulta, ha querido ir al grano. Lejos de retóricas científicas, aquí encontrarás respuestas asequibles para identificar patologías relacionadas con los dolores de tripa u otras molestias digestivas. Además, para completar las explicaciones, la obra incluye menús específicos y más de treinta recetas sanas y fáciles con ingredientes de mercado al alcance de todos. Y es que, además de las malas digestiones, una mala alimentación puede tener mucho que ver con cambios de humor, algunos problemas de piel y hasta con esos ...

Extraterrestre

Extraterrestre

Autor: Avi Loeb

Número de Páginas: 256

En octubre de 2017, científicos del observatorio Haleakala, en Hawái, detectaron un objeto interestelar en movimiento próximo a la Tierra. Primero fue catalogado de cometa, pero esta hipótesis fue descartada. Llamado Oumuamua, "mensajero" o "explorador" en hawaiano, finalmente fue catalogado como asteroide, si bien su forma y su comportamiento diferían del resto de los asteroides y cometas de nuestro sistema solar. Cuanto más lo observaban los científicos, más extraño les parecía. Cuando Avi Loeb, catedrático de Astronomía de Harvard, sugirió que Oumuamua era la evidencia de vida y tecnología extraterrestre en el espacio, se desató el que probablemente sea el debate científico más relevante en décadas. En este libro, Loeb presenta por primera vez su teoría al gran público y nos ofrece un fascinante viaje por el universo desde los orígenes del tiempo, del espacio y de la vida. EL LIBRO QUE CAMBIARÁ LA HISTORIA DE LA CIENCIA PARA SIEMPRE Avi Loebl, el catedrático de Astrofísica de Harvard que afirma haber hallado la primera evidencia de vida extraterrestre inteligente

La Prometida Del Dragón

La Prometida Del Dragón

Autor: Iris Vega

Número de Páginas: 106

Mila es reconocida en todo El Velo como la princesa del linaje de los elfos. Por supuesto, El Velo es una cortina de humo que oculta orejas puntiagudas y magia a los ojos mundanos. Mientras los mortales danzan como hormigas, hechiceros, elfos, vampiros, hadas y cambiaformas danzan por el mundo tejiendo su propia red.Pero Mila, emplazada en un ático de Manhattan, Nueva York, recibe una inesperada visita. Jack Vane, la leyenda hecha carne y fuego. El único cambiaformas con el poder de transformarse en un dragón. El único hombre que, sin hechizos, puede gobernar el cielo, desatar un infierno y dominar al resto de las especies. Y viene con un mensaje: Es hora de que Mila reúna a dos pueblos.En el Siglo XXI El Velo ha perdido su esplendor. Elfos y Hadas son claramente insuficientes para hacer frente a los emperadores de la noche y los hacedores de magia. En un mundo donde el mal y la oscuridad gobiernan, donde el Rey de Nueva York es un Vampiro con poder sobre las demás dinastías, el título de princesa de Mila sólo significa algo para los suyos.Y en vista de la amenaza que eso supone, Jack está dispuesto a dejar su exilio y unir con fuerzas con Mila. Los cambiaformas, hasta...

UMMO

UMMO

Autor: Reinaldo Manso

Número de Páginas: 440

«Y si los ovnis fuesen algo más (... O no) que un fenómeno manipulado por las agencias de espionaje. Ummo quizá sea la respuesta.» En 1966, en plena dictadura franquista, algunas personas reciben cartas y llamadas telefónicas de un supuesto grupo expedicionario extraterrestre tratando temas científicos muy variados. Años después, nos encontramos con una muerte y un pasado misterioso para los que encontrar respuestas, pero quizá no sean las deseadas.

Últimos Libros buscados