Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Salvada

Salvada

Autor: Tillie Cole

Número de Páginas: 368

La esperadísima segunda entrega de la saga de Los Verdugos de Hades Solo su amor podrá salvarla... Delilah, separada de la Orden, teme estar atrapada en el pecaminoso mundo de los Verdugos de Hades para siempre, pero, cuando conoce a Kyler, se plantea si el atractivo y salvaje motero puede ofrecerle algo que creía imposible: amor incondicional. Pero el pasado siempre vuelve, y Lilah y Ky tendrán que luchar por permanecer juntos pase lo que pase. "Tillie Cole nos adentra una vez más en el mundo de los Verdugos de Hades, donde sentimos, respiramos y vivimos la historia de Lilah y Ky. Una autora extraordinaria." Totally Booked Blog

HISTORIA MODERNA: EUROPA, ÁFRICA, ASIA Y AMÉRICA

HISTORIA MODERNA: EUROPA, ÁFRICA, ASIA Y AMÉRICA

Autor: MartÍnez Shaw Carlos , Alfonso Mola Marina

Número de Páginas: 626

Una síntesis sobre la Edad Moderna debe tener en cuenta la novedad radical de la época, su signo de identidad más original, el que la define con un solo trazo caligráfico: la aparición de una auténtica historia universal. Los descubrimientos geográficos de los siglos XV y XVI permitieron establecer una comunicación y una serie de intercambios permanentes (humanos, económicos, culturales) entre los distintos continentes: fueron el acta de nacimiento de un solo mundo. Este volumen pretende enfatizar tanto el desarrollo autónomo de esos continentes (Europa, África, Asia, América), huyendo de la tentación eurocéntrica presente en las visiones tradicionales de nuestro pasado, como el alcance de los vínculos que los conectaron entre sí a lo largo de los tres siglos que alumbraron uno de los acontecimientos más relevantes de la historia: la primera globalización.

La mente ansiosa

La mente ansiosa

Autor: Judson Brewer

Número de Páginas: 272

La mente ansiosa salta de rama en rama, consumiendo zapatos, tuits, programas de televisión, relaciones, ideas, y pensamos –como quien fuma un cigarrillo– que cada uno de esos objetos o situaciones podrán calmarla. En este libro, el psiquiatra especializado en adicciones y mindfulness Judson Brewer brinda una guía para transformar el pensamiento ansioso en una actitud presente. Mediante la combinación de sus conocimientos científicos y el entrenamiento en la disciplina de la concentración plena, el autor muestra una formidable descripción de la mente ansiosa que servirá para el autoconocimiento y la observación personal. Revela, además, las infinitas capacidades de respuesta que tendríamos si dejáramos de aferrarnos al futuro. Basado también en ejemplos cotidianos y clínicos, La mente ansiosa propone un proceso de autodiagnóstico que permitirá al lector descubrir los mecanismos centrales de su mente y, de esta manera, desactivar los perjudiciales y fortalecer aquellos que lo conducen a una vida más plena.

Budismo y dozgchén : la doctrina del Buda y el vehículo supremo del budismo tibetano

Budismo y dozgchén : la doctrina del Buda y el vehículo supremo del budismo tibetano

Autor: Elías Capriles

Número de Páginas: 388
No soy yo

No soy yo

Autor: Tillie Cole

Número de Páginas: 384

Hace años, dos niños de mundos diferentes conectaron de una forma única que les cambiaría la vida para siempre. Salome no conoce nada más allá de los límites de la comuna del profeta David, pero después de un terrible suceso, no puede aguantar más y decide arriesgarlo todo para escapar a un mundo desconocido y oscuro para ella. Styx ha nacido para vestir el cuero. Presidente de los Verdugos, uno de los clubs de moteros más infames del país, vive rodeado de violencia, sexo, drogas y motos, y no busca nada más en la vida. Hasta que un día, aparece en su puerta una mujer al borde de la muerte. Una mujer que le resulta extrañamente familiar. "Debes leer este libro." HOLLY'S HOT READS "Diferente. Emocionante. Imposible dejar de leerlo." LISA BARNES "No puedo esperar a leer el resto de la saga para ver qué se le ha ocurrido a Tillie Cole." AMANDA DUCE

Sin imagen

El continente perdido y otros ensayos

Autor: Aleister Crowley

Número de Páginas: 392

Edward Alexander Crowley (1875-1947), que cambió su nombre por el de Aleister, por odio a su padre, a pesar de haber llevado una existencia excéntrica y plagada de escándalos, se le acusó, entre otros crímenes, de la muerte ritual de un adepto a su secta en la abadía de Télema, su cuartel general en Italia, de haber oficiado de mago, satanista, líder de la secta esotérica Argenteum Astrum, reencarnación del sabio ocultista del siglo XIX Eliphas Lévi y profeta neopagano de la nueva religión, basada en El libro de la ley (incluido en este volumen) y en la máxima «Haz lo que quieras» (Do what thou wilt), es con todo una de las figuras centrales del ocultismo, espectáculo incluido, del último siglo. Sus conocimientos de Alta Magia, cábala, rituales tántricos y filosofía hermética lo convierten en un erudito heredero de la gran tradición ocultista. El presente volumen reúne una colección de textos no doctrinales (excepción hecha del mencionado Liber Legis, su evangelio, y De Lege Lebellum) de origen diverso que dan buena muestra de la gran variedad de intereses de Crowley, y su enfoque siempre original. Así, El continente perdido, que da título a la...

La depresión (no) existe

La depresión (no) existe

Autor: Cecilia Ramos Valencia , Juan Carlos Rincon Escalante

Guía para no causar daño cuando hables con una persona deprimida. "Hay gente mucho peor de lo que tú estás" "¡No estés triste! "¿Por qué estás así si lo tienes todo en la vida?" "Tu problema es de actitud" "La depresión es una moda" Estas son algunas de las respuestas que las personas que sufren de depresión escuchan al confesar su enfermedad. La verdad es que no sabemos hablar del asunto. En este libro encontrarás explicaciones sencillas, sinceras e ilustradas por La Ché para entender por qué a estas personas no les ayuda que contestes así: es una guía útil para quienes deseen aprender a no causar daño cuando hablen de depresión, además de una introducción muy básica a este tema. Si conoces a alguien deprimido, si sufres de depresión o si quieres entender cómo ser más empático a la hora de escuchar las dolencias de los demás, este libro es para ti.

La Simbología y el Significado de los Números

La Simbología y el Significado de los Números

Autor: Hajo Banzhaf

Número de Páginas: 264

Los números no son solo cifras que expresan un valor cuantitativo. Además, poseen un significado cualitativo y un contenido simbólico que ha perdurado en tradiciones de Occidente como la Cábala, el Tarot o la Astrología. El rastro de este conocimiento podemos encontrarlo tanto en la Biblia como en las catedrales y otras construcciones sagradas, y a él se han referido desde filósofos y matemáticos como Pitágoras o Euclides hasta la más moderna psicología humanista. El autor abarca todas estas fuentes y ofrece una visión global de los números y su simbología que, a su vez, muestra una interesante clave para descifrar profundos significados de la vida.

La Gran Bestia

La Gran Bestia

Autor: John Symonds

Número de Páginas: 860

Edward Alexander Crowley (1875-1947), más conocido como Aleister Crowley, fue poeta, alpinista, viajero y escritor, pero también pintor vanguardista, drogadicto, bisexual y practicante de técnicas mágicas, herederas de la Hermandad Hermética de la Golden Dawn, que le dieron la aureola de satanista y mago negro que le valió el epíteto de «el hombre más perverso de Inglaterra». Crowley, que se hacía llamar a sí mismo «la Gran Bestia 666», fusionaría la tradición mágica europea (de raíces egipcias, helenísticas, célticas y hebreas, tal y como se estudiaban en la Golden Dawn) con las enseñanzas de Oriente, como el yoga y el tantrismo ;a las que tendría acceso gracias a sus lecturas y viajes;, y con la magia sexual preconizada por la sociedad secreta conocida como O. T. O. (Ordo Templi Orientis), todo lo cual le permitiría fundar una orden de cuño propio, la de la Estrella de Plata. Creador de la ley «Haz lo que Quieras», y fundador en Cefalú de la abadía de Thelema, Crowley fue, en pleno siglo XX, uno de los más singulares avatares del no racionalismo en su vertiente operativa y mágica.

Nueva Enciclopedia de la Francmasoneria

Nueva Enciclopedia de la Francmasoneria

Autor: Arthur Edward Waite

Número de Páginas: 736

What is a freemasons lodge? What does the square and the compass mean? Arthur Edward Waite was a distinguished freemason and one of the selfless students of esotericism in the beginning of the 20th century. In this book, he clarifies all the main concepts concerning freemasonry from Acacia to Zerubbabel.

Fresas con chocolate

Fresas con chocolate

Autor: Jazmín Riera

Número de Páginas: 288

" Deseo que me desees " . Francesca, una joven argentina que estudia Arquitectura, viaja de intercambio a España y en poco tiempo se atreverá a ir más allá de lo que jamás se había permitido. Con compañeros de piso extranjeros, fiestas y pasarelas extravagantes y la bella Barcelona como telón de fondo, ella descubrirá que la libertad en la sexualidad solo requiere de amantes dispuestos a disfrutar de la exploración en el marco del consentimiento. Toma este libro, busca un lugar acogedor y déjate llevar por la pluma de Jazmín Riera.

La hermana perdida (Las Siete Hermanas 7)

La hermana perdida (Las Siete Hermanas 7)

Autor: Lucinda Riley

Número de Páginas: 752

La esperada resolución al misterio de la séptima hermana de la aclamada saga best seller de Lucinda Riley. Siete hermanas, siete destinos, un padre con un pasado misterioso. Cada una de las seis hermanas D'Aplièse ha realizado ya su propio e increíble viaje para conocer sus orígenes, pero todavía queda una pregunta a la que no han hallado respuesta: ¿quién es y dónde se encuentra la séptima hermana? Solo cuentan con una pista: la imagen de un extraño anillo de esmeraldas en forma de estrella. La búsqueda para encontrar a la hermana perdida las llevará por todo el planeta, de Nueva Zelanda a Canadá, Inglaterra, Francia e Irlanda, en su misión de reunir por fin a la familia. Y, al hacerlo, poco a poco irán descubriendo una historia de amor, fuerza y sacrificio que comenzó hace casi un siglo, cuando otras valientes mujeres arriesgaron todo lo que tenían para cambiar el mundo que las rodeaba. La crítica ha dicho: «La hermana perdida es un cuidado relato romántico cuya habilidad para entrelazar sus tramas combinando ambientes históricos y actuales es excelente. La intriga y la tensión están presentes hasta la última página.» Mujer Hoy «Me han gustado todas...

Perfecto error

Perfecto error

Autor: Ali Novak

«Cuando conocí a Oliver Perry, no me di cuenta de que era el cantante de The Heartbreakers. Y él no tenía ni idea de que yo era la única chica del mundo que odiaba su música...» Stella haría cualquier cosa por su hermana. Incluso hacer cola durante horas para que los chicos de The Heartbreakers le firmen un CD. Al menos, ha conocido a un chico guapísimo cuando ha ido a por café, aunque no vaya a verle nunca más. Por supuesto, el destino le prepara una sorpresa: ese chico resulta ser Oliver Perry. Y, aunque ella le diga a la cara que su música es lo peor, él le da su número. ¿No es flipante? Reseña: «¡Para derretirse! ¡Me enamoré de Oliver Perry super rápido! Este libro te emociona... ¡Adoro cada página!» Anna Todd, autora de After

Manga, anime y videojuegos

Manga, anime y videojuegos

Autor: Hernández-pérez, Manuel

Número de Páginas: 268

Desde que desembarcaran en Europa hace más de treinta años, las historias de origen japonés han crecido en popularidad siendo pocos los que, hoy en día, aún no conocen a Son Goku, Bunny o Naruto, por mencionar solo a algunos de sus más conocidos personajes. El media-mix japonés es la forma cross-media emblemática de una de las industrias globales más importantes y sorprendentes, ya que consigue aunar los condicionantes de una industria basada en la segmentación demográfica y el reciclaje masivo de contenidos con una larga tradición vinculada a la literatura y las artes visuales japonesas. El presente volumen pretende ofrecer una explicación amena del funcionamiento de estas industrias de origen japonés, valiéndose para ello del análisis de las obras, temas y formas estilísticas más representativas de sus principales medios narrativos: el manga, el anime y los videojuegos.

¡Déjame verte!

¡Déjame verte!

Autor: Elena García

Número de Páginas: 416

La autoestima de Ruth roza niveles mínimos después de la dura traición de dos personas a las que quería. Creyendo que la ayudaría a valorarse más a sí misma, empieza a probar nuevas experiencias de la mano de un misterioso cibernauta que le propone sexo on line sin compromiso. Todo parece ir bien, hasta que él decide dar un paso más y la convence de dejar atrás la pantalla... Pero cuando la diversión da paso a la obsesión y su acosador sexual no está dispuesto a darse por vencido, Ruth deberá aprender a confiar de nuevo en quien de verdad la ama si quiere desenmascarar al verdadero Seductor. No te pierdas esta intensa novela romántico-erótica repleta de misterio con la que descubrirás cuánto cuesta volver a enamorarse cuando te han herido y han jugado con tus sentimientos.

Sin imagen

Encerrada

Autor: Olga Diaz

Número de Páginas: 338

El d�a que ella entr� a su oficina y lo vio sabia que no pod�a enamorarse de �l, sabia que pod�a ser peligroso, pero se dej� atrapar y por eso hoy cumple condena. Anna lleva tres a�os encerrada en la c�rcel de mujeres de Bedford Hills del estado de Nueva York. Daniel no est� encerrado, pero es preso del amor que siente por ella. lleva tres a�os viviendo sin estar vivo...

Indomable

Indomable

Autor: Bebi Fernández

Número de Páginas: 128

@Srtabebi, el fenómeno superventas de poesía y la voz más irreverente de Twitter, regresa con un nuevo libro incendiario: #Indomable. Si estás leyendo esto, probablemente seas una o un inflamable. El porqué, ya lo entenderás. Ahora ojéalo: Esto no es un libro, es una granada. Que empiecen las explosiones.

A través de mi ventana (Trilogía Hermanos Hidalgo 1)

A través de mi ventana (Trilogía Hermanos Hidalgo 1)

Autor: Ariana Godoy

Número de Páginas: 416

¡Llega por fin la novela juvenil que está triunfando en Wattpad! ¡Próximamente estreno en Netflix! Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma... De Ariana Godoy, la autora de Heist: Cazar o ser cazado, llega este éxito internacional de Wattpad: un magnético juego de seducción que te tendrá atrapado en sus redes, ahora con nuevas escenas sobre los secretos de Ares. Octava edición Más de 13.000 ejemplares vendidos

Kryptonita

Kryptonita

Autor: Leonardo Oyola

Con su narrativa enmarcada en la cultura popular, Leonardo Oyola ha creado una biografía apócrifa con alma de western y comic para develar un misterio de otro mundo.

Delirios

Delirios

Autor: A. G. Howard

Número de Páginas: 416

El País de las Maravillas solo era el principio... Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no. El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza. "Quien espere encontrar a la dulce e inocente Alicia, que busque en otra parte." Kirkus Reviews

Sin imagen

En la masmédula : [seguido de "Yo tan yo", "Destino", "Topatumba", "Cansancio", "Mi mito", "Ella" y otros poemas]

Autor: Oliverio Girondo

Número de Páginas: 79
Un sueño: novela

Un sueño: novela

Autor: Amado Nervo

Número de Páginas: 42

Un anciano rey del siglo XIX despierta en el cuerpo del joven Lope de Figueroa, tres siglos antes, ¿o se trata de un extraño sueño del platero? Durante la jornada se encuentra con Mencía, la bella joven que ama, sus amigos, Gaetano y el Greco, incluso con el rey, Felipe II. Llega la hora de dormir y siente la incertidumbre de despertar en otro cuerpo y otro tiempo. Amado Nervo (1870-1919) fue un poeta, escritor, periodista y diplomático mexicano. Trabajó como colaborador y corresponsal para periódicos como «El Mundo» o «El Imparcial». Fue secretario en la embajada de México en Madrid y ministro plenipotenciario ante Argentina y Uruguay. Perteneciente al movimiento modernista, destacó por su misticismo y por su poesía melancólica.

La imagen de la moda

La imagen de la moda

Autor: Marcia Veneziani

Número de Páginas: 150

La idea de encarar este trabajo de investigación parte precisamente de una de las funciones primarias de la vestimenta que es la de cubrirse. Intenta iniciar un estudio respecto de la vestimenta como emergente cultural, a través del tiempo. Esta investigación consiste en una observación con el fin de quitar lo que está cubierto para ver que es lo que hay detrás. Para ello recurre a estudios bibliográficos y a los medios de comunicación, ya que allí es donde esta manifestación se aparece como más evidente. En este último caso se circunscribe al universo de las revistas femeninas y de interés general, por ser ellas en las que más claramente se puede percibir esta expresión de la moda: Son quienes sacan a la luz y reflejan, a modo de un espejo, nuestras costumbres. El tema de la vestimenta es de una gran complejidad. Abarca varios aspectos de la personalidad y de la vida. Se podría hablar de un carácter externo de la vestimenta (lo que se ve, lo más superficial, el mundo de las apariencias) y de uno interior (entendiendo por "interior": lo profundo, lo interior, lo más hondo). Nos vestimos para nosotros pero también para los demás. Nos vestimos por necesidad y...

Esposa olvidada

Esposa olvidada

Autor: Brenda Jackson

Número de Páginas: 160

¿Podría mantenerla a salvo y convencerla para que le diera una segunda oportunidad? Tras una separación forzosa de cinco años, Brisbane Westmoreland estaba dispuesto a recuperar a su esposa, Crystal Newsome. Lo que no se esperaba era encontrarse con que una organización mafiosa estaba intentando secuestrarla. Crystal, una brillante y hermosa científica, no podía perdonarle a Bane que se casara con ella para después desaparecer de su vida, pero estaba en peligro y necesitaba su protección.

La historia de X

La historia de X

Autor: A.j. Molloy

Número de Páginas: 544

El amor es dulce. La pasión, arrolladora. La tímida Alexandra -X para sus amigos- ha llegado a Nápoles en busca de aventuras y de material de primera mano para su tesis doctoral sobre los orígenes de la mafia napolitana. Mientras explora embelesada las soleadas calles de la ciudad y se divierte en los locales de moda con su amiga Jess, conoce a un hombre distinto a todos los demás. Lord Marcus Roscarrick lo tiene todo: es guapo, carismático y poseedor de una enorme fortuna. Parece sacado de un sueño. Pronto ambos se embarcarán en un tórrido romance que arrastrará a X a un mundo de lujo, deseo y pasión. Cuando él le revele sus secretos más extravagantes, cuando la inste a hacer realidad sus fantasías, la joven habrá de enfrentarse al lado más oscuro de Marc y deberá tomar una decisión: alejarse del hombre de sus sueños o atreverse a seguirle en ese tortuoso y tentador camino. Las lectoras opinan: «Un libro brillante, repleto de giros y sorpresas. Un soplo de aire fresco después de todos los sucedáneos de Cincuenta sombras de Grey. No pude dejar de leerlo.»

Tu primer cerebro

Tu primer cerebro

Autor: Xavi Cañellas

Número de Páginas: 192

Apatía, erupciones en la piel, dolores de cabeza, trastornos digestivos, ansiedad, depresión, alergias, alteraciones hormonales... ¿Alguna de estas situaciones te resulta familiar? Son enfermedades y síntomas que en un principio parecen difíciles de entender incluso para los especialistas. Llevas tiempo notando que algo no va muy bien, vas de un lado a otro en busca de que alguien te dé la respuesta a esta pregunta: ¿qué le pasa a mi cuerpo? En tu organismo suceden millones de reacciones, sinergias, disturbios, bloqueos y un largo etcétera. Hay una actividad incesante que desconoces, pero que tiene mucho que ver contigo. ¿O acaso algo te ha llevado a creer que lo que sucede en tu cuerpo no es cosa tuya? Mantenerte saludable está más en tus manos de lo que jamás habías creído. Si quieres saber cuánto puedes hacer por mantener tu salud en niveles óptimos, qué sucede en lo único que realmente tienes —tu vida—, qué efectos tienen determinados hábitos sobre tu salud, y cómo mantener en perfecto estado este manojo de reacciones que suceden en tu organismo sin tu permiso, pero con tu colaboración —demasiado a menudo de forma inconsciente—, lee este libro.

Zoe en horizontal

Zoe en horizontal

Autor: @zoeswinger

Número de Páginas: 350

@ZoeSwinger es un trasunto de una persona que prefiere ser anónima y que cuenta en formato novela su experiencia real dentro del mundo del intercambio de pareja, el mundo swinger. Locales, personajes, conversaciones y situaciones completamente reales dentro de una historia de amor, misterio y descubrimiento. ¿Es posible que aunque el amor sea solo cosa de dos, el sexo pueda ser un juego en equipo? Hola, soy Zoe, una chica normal. Pareja, trabajo, amigos... Hasta hace poco, mi vida era igual que la del noventa por ciento de la población. Sin embargo, de la noche a la mañana, por un cúmulo de casualidades, todo cambió. ¿Sabes lo que es ser vertical y ser horizontal? ¿Sabes lo que es darte cuenta de que todo lo que te han dicho que está mal no está mal? ¿Sabes lo que se siente cuando tienes que esconderte de todos porque todos te juzgan? ¿Sabes lo que es sentirte más libre que nuncaa pesar de ello? Esta es la historia de cómo conocí otra manera de vivir el amor y el sexo, esta es la historia de cómo llegué a ser parte del mundo swinger. Los lectores dicen... «Zoe en horizontal es un libro cargado de diversión, de amor, de aventuras, de intriga, de pasión... Lo...

Santa Evita

Santa Evita

Autor: Tomás Eloy Martínez

Número de Páginas: 432

Un clásico de la gran literatura latinoamericana y una referencia insoslayable para entender las contradicciones y desencuentros de la Argentina. Diosa, reina, señora, madre, benefactora, árbitro de la moda y modelo nacional de comportamiento. Santa Evita para unos y para otros una analfabeta resentida, trepadora, loca y ordinaria, presidenta de una dictadura de mendigos. El protagonista de esta novela es el cuerpo de Eva Duarte de Perón, una belleza en vida y una hermosura etérea de 1,25 m después del trabajo del embalsamador español Pedro Ara. Un cuerpo del que se hicieron varias copias y que, en su enloquecedor viaje por el mundo durante veintiséis años, trastorna a cuantos se le acercan y se confunde con un pueblo a la deriva que no ha perdido la esperanza de su regreso.

El Heredero del Alfa: Un Romance Paranormal

El Heredero del Alfa: Un Romance Paranormal

Autor: Aj Tipton

Número de Páginas: 74

Este oso multimillonario hará cualquier cosa para proteger a su deliciosa pareja. El apuesto multimillonario Orson lo tiene todo, excepto su libertad. Su padre, el Alfa del clan, lo fuerza a casarse con una mujer a la que él no ama para así lograr fortalecer la unidad de los clanes. Cuando conoce a Casey, la bella y completa mujer de sus sueños, la invita a su lujosa mansión en el bosque. ¿Ha encontrado la inspiración que necesita para luchar por su libertad… y por amor? Casey sueña con lograr que su trabajo de banquetes de medio tiempo crezca para ser un negocio de gran escala. Ama alimentar a las personas casi tanto como odia las malas citas y que le digan que no es lo suficientemente buena debido a su peso. Cuando el misterioso e insoportablemente sensual Orson entra en su vida, todo cambia. Transportada a un mundo de sorprendente lujo y de osos en guerra, ¿podrá Casey sobrevivir al excitante y aterrador dominio de su nueva pareja? Esta novela incluye una cocina digna de babear, una batalla horrorosa y un amor tan caliente que no tiene tamaño. Esta novela INDEPENDIENTE es parte de la serie "El hombre oso multimillonario" que se puede leer en cualquier orden. No...

Historia de España en la Edad Moderna

Historia de España en la Edad Moderna

Autor: Alfredo Floristán Imízcoz

Número de Páginas: 764

España? monarquía de España? Imperio Español? Cómo organizar una explicación comprensiva de esta cambiante formación política durante el tiempo de su construcción más próxima? mas de tres centurias, desde los reinados de Isabel II...

Breve historia de la España Moderna (1474-1808)

Breve historia de la España Moderna (1474-1808)

Autor: Carlos Martínez Shaw

Número de Páginas: 448

La Historia Moderna es una época perfectamente individualizada que modificó profundamente el devenir de la Humanidad. Fue la época de la primera globalización al establecer una comunicación permanente entre las "cuatro partes del mundo" y la época que acogió una serie de movimientos civilizatorios de los que todavía hoy somos herederos: el Renacimiento, el Barroco, la Revolución Científica y la Ilustración. Para España, esos tres siglos de historia fueron más significativos si cabe: fueron el momento de la configuración del Estado Moderno y el momento de la integración de una serie de reinos peninsulares en uno solo y, más tarde, del paso de esa monarquía compuesta a un imperio que se extendió por Europa, África, Asia y América. Carlos Martínez Shaw consigue exponer y sintetizar de manera magistral en este volumen el decurso de los principales episodios que jalonaron esta época decisiva.

Cómo cocinar a esa lagarta

Cómo cocinar a esa lagarta

Autor: Nina Killham

Número de Páginas: 255

Como una auténtica receta de alta cocina, esta suculenta novela está elaborada con productos de primera calidad, cuyos principales ingredientes son: alimentos ricos en calorías, especias picantes, sexo y crimen. Jasmine es la protagonista y cocinera. Profesional de la crítica gastronómica y amante de los platos tradicionales que cocina y disfruta en su tiempo libre. En ningún caso está dispuesta a perder centímetros y kilos a costa de una aburrida dieta. Vive con su marido Daniel, que se desliza peligrosamente por el resbaladizo terreno de la crisis de mediana edad. Su hija de 16 años Careme, es una jovencita frustrada que sufre desórdenes alimenticios y tiene una boa pitón como mascota. Por si fuera poco, el director del periódico donde Jasmine trabaja como crítica de cocina, opina que sus consejos y recetas son demasiado pesados y amenaza con despedirla. Además está ese pequeño asunto del olor a muerto que sale de la puerta de la cocina. Las cosas no pueden ir peor, pero el poder de la televisión cambiará su vida por completo. Jasmine cree que la mejor defensa es el ataque, confía en los alimentos ricas en calorías y sabe que una buena comida puede...

Últimos Libros buscados