Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Memorias de una suegra

Memorias de una suegra

Autor: George R. Sims ,

Número de Páginas: 228

En este clásico, George R. Sims retrata con humor y maestría la figura de la suegra y su sempiterna fama, consiguiendo así una joya satírica que merece la pena saborear. La señora Jane Tressider nunca ha tenido miedo de decir lo que piensa, ni siquiera para reconocer que al hacerlo haya podido ofender a alguien. En cualquier caso, siendo madre de nueve hijos, no puede permitirse el lujo de que esa pequeña flaqueza interfiera en su labor, que no es otra que la de mantener a raya a su irresponsable marido mientras se encarga de llevar no solo su propia casa, sino también las de sus siete hijos e hijas ya casados. Partiendo de la premisa de que las suegras han sido mal entendidas y nadie se ha puesto jamás de su lado, Jane está decidida a poner las cosas en su sitio y a defender al grupo más difamado que existe sobre la faz de la tierra. El resultado es este diario, una hilarante comedia de modales y una sutil sátira de costumbres y actitudes típicamente eduardianas.

Helena de Troya

Helena de Troya

Autor: Margaret George ,

Número de Páginas: 780

Ésta es la historia de Helena de Troya, la mujer más bella del mundo. Una mujer premiada y castigada por los dioses con un don tan único y virtuoso como maldito y terrible: una belleza incomparable, capaz de provocar la mejor locura de los hombre, pero también la peor cordura. Hija de un dios, esposa de reyes, amada y odiada por todos, Helena vivirá desde pequeña y para siempre sometida a la mirada escrutadora de amigo y enemigos, sólo por ser quien es, por ser como es, por poseer el rostro que provocará una de las guerras más famosas y legendarias de la historia de la humanidad: la guerra de Troya. De la mano y la voz de la misma Helena, en esta novela conocemos su verdadera historia; su punto de vista de la leyenda; su niñez, marcada por las funestas profecías cernidas sobre su familia, que la obligan a vivir oculta del resto del mundo; su temprano matrimonio con Menelao, tras la competencia entre cientos de pretendientes; su historia de amor y traición con Paris; el asedio de Troya; su encuentro con personajes inolvidables: Aquiles, Agamenón, Príamo, Odiseo, Héctor...La venganza, el deseo, la ira, los celos, el amor, la muerte y la soledad plagan la vida de...

Sobre vivir

Sobre vivir

Autor: Milan Platovsky ,

Número de Páginas: 396

El protagonista de esta extraordinaria y asombrosa autobiografía nos expone una vida plagada de altibajos y encarna la definición misma del concepto de resiliencia: esa capacidad de los seres humanos para afrontar la adversidad y sobreponerse a los contratiempos de la vida.

Los moteros del MidWay, 1

Los moteros del MidWay, 1

Autor: Patricia Sutherland , Ediciones Jera ,

¡Las historias de la serie Moteros que siempre has querido leer! Amor, enredos y muchas sorpresas es lo que encontrarás en este esperado extra que da voz a tus secundarios favoritos, acompañados, por supuesto, de los protagonistas “estrella” de la serie: Dakota, Evel y Dylan. Con un formato similar al de una serie televisiva y una narración ágil, te enganchará desde la primera página y no podrás parar de leer. Los moteros del MidWay 1 es la primera temporada de las tres que componen este extra tan especial de la Serie Moteros. ¡Cómprala ya y empieza a disfrutar de tus moteros preferidos! Secuencia de lectura recomendada: Princesa. (Serie Moteros #1)Harley R. (Serie Moteros #2)Harley R. Entre-Historias. (Serie Moteros #2.1)Lola. (Serie Moteros #3)Lola. Entre-Historias. (Serie Moteros #4)Los moteros del MidWay, 1 (Extras Serie Moteros #1)

Fuera de Aquí

Fuera de Aquí

Autor: TL Mason ,

Número de Páginas: 620

Cuando la familia Castañeda originaria de Magdaleno Venezuela decide iniciar una nueva vida en la capital del país piensa que Caracas les ofrecerá las oportunidades tan soñadas por todos, pero más allá de las metas económicas y profesionales que esperaban experimentar se hayan a sí mismos seducidos por los peligrosos placeres que pondrán a prueba la moral y valores de cada uno de los miembros de la familia. Ana María de quince años dejando a un lado la inseguridad por su cuerpo influenciada por los efectos del éxtasis y el estilo de vida desenfrenado que lleva su amiga Sara se entrega a Andrés, un corrupto policía que se aprovecha de su sufrimiento para tomar su virginidad. Alexander de diecisiete deambula por las oscuras calles sin aliento, intentando retomar la calma y con ella el control de sus pensamientos que lo continuaban llevando de vuelta al aula de clases donde minutos atrás se había visto obligado a replantearse su sexualidad tras su íntimo encuentro con Alfonzo, el malcriado y arrogante hijo de una de las mujeres más poderosas de la ciudad. Alberto el mayor de los hermanos yace boca arriba en la penumbra del estacionamiento inconsciente, ahogándose...

Cuando regreses a Nueva York

Cuando regreses a Nueva York

Autor: Carmen Pombero ,

Número de Páginas: 85
Spanish conversation for beginners

Spanish conversation for beginners

Autor: Raymond Leonard Grismer , Louis Clark Keating ,

Número de Páginas: 147
La Vanidad de una madre y la perdicion de una hija

La Vanidad de una madre y la perdicion de una hija

Autor: Eugène Sue ,

Número de Páginas: 802
Pasión de juventud, 2

Pasión de juventud, 2

Autor: Wilhelm Reich ,

Número de Páginas: 195

Discípulo de Freud, figura inquieta y provocadora en el ámbito del psicoanálisis y del pensamiento contemporáneo en general, Wilhelm Reich es el enérgico teórico que escribió obras fundamentales de la cultura del siglo XX como ANÁLISIS DEL CARÁCTER y LA FUNCIÓN DEL ORGASMO (ambas editadas por Paidós), pero también el niño y el muchacho que él mismo describe en este libro de carácter autobiográfico, tan turbulento y arrebatado como todos sus textos. Desde sus primeros años, transcurridos en una casa de campo de Bukovina, hasta su licenciatura en medicina en Viena, durante el verano de 1922, Reich narra un verdadero relato de iniciación: sus más tempranas experiencias sexuales, sus años de escolarización, la historia de infidelidad que provocó el suicidio de su madre y la muerte de su padre, el estallido de la primera guerra mundial y su alistamiento en el ejército austrohúngaro, su encuentro con Freud y su creciente convicción de que la sexualidad es el núcleo alrededor del que giran tanto la vida social como la vida interior, sus primeros pasos en la política, sus análisis de la mujer que se convertiría en su primera esposa, etc. Dividida en tres...

La Campana del terror, ó, Las vísperas sicilianas

La Campana del terror, ó, Las vísperas sicilianas

Autor: Garci-Sanchez del Pinar ,

Número de Páginas: 800
Buscando a Ramón Argüeso

Buscando a Ramón Argüeso

Autor: Luis Ramón González Argüeso ,

Número de Páginas: 458
Audioscript to accompany Destinos, an introduction to Spanish

Audioscript to accompany Destinos, an introduction to Spanish

Autor: Bill VanPatten ,

Número de Páginas: 170
El Hechicero de Sancho, el Bravo

El Hechicero de Sancho, el Bravo

Autor: Alfonso García Tejero ,

Número de Páginas: 743
Fragilidad

Fragilidad

Autor: Pablo Illanes ,

Número de Páginas: 319

Montserrat Lecaros returns to her seemingly ideal life in her home country after treatment for agoraphobia in the United States, only to find that no one is waiting for her, and she must set out on her own to find her own reality.

Diccionario universal de la lengua castellana

Diccionario universal de la lengua castellana

Autor: Nicolás María Serrano ,

Historia de Felipe Segundo

Historia de Felipe Segundo

Autor: Henri Forneron ,

Número de Páginas: 468
Don Juan de Vargas y los suyos

Don Juan de Vargas y los suyos

Autor: Mario Hugo Bedoya Ballivián ,

Número de Páginas: 406
Las 17 Leyes Incuestionables del trabajo en equipo

Las 17 Leyes Incuestionables del trabajo en equipo

Autor: John C. Maxwell ,

Número de Páginas: 288

Todo el mundo es parte de un equipo. Si usted está casado, usted y su cónyuge son un equipo. Si es un empleado, usted y su compañeros de trabajo son un equipo. Si usted da su tiempo a una iglesia u otra organización, es parte de un equipo de voluntarios. En su estilo único y fácil de entender, el Dr. Maxwell explica de una manera sencilla de retener el proceso de construir un equipo ganador y cómo ponerlo en práctica.

Yo, don Juan Manuel

Yo, don Juan Manuel

Autor: Reinaldo Ayerbe-Chaux ,

Número de Páginas: 239

Últimos Libros buscados