Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
EL MILLONARIO PEREZOSO

EL MILLONARIO PEREZOSO

Autor: MARC FISHER ,

Número de Páginas: 224

Trabajar y trabajar hasta caer rendidos; esta es la consigna y la recomendación de los que han alcanzado el éxito. Pero, ¿y si no fuera así? ¿Y si Leonardo Da Vinci tuviera razón y abarcásemos más trabajando menos...? Sirviéndose de estadísticas sorprendentes y de las grandes leyes de la psicología, como la ley de Parkinson, la ley de Murphy y, por supuesto, la ley del mínimo esfuerzo, el autor demuestra de manera brillante que un perezoso inteligente puede llegar muy lejos en asuntos financieros... ¡especialmente si se une a la filosofía del millonario perezoso! En la segunda parte de este libro, titulada El arte de estar siempre de vacaciones, el autor nos enseña a liberarnos de la tiranía del trabajo y de todas las falsas obligaciones que nos amargan la existencia. Marc Fisher está considerado como el autor de Québec que más se prodiga en la escena internacional. Autor de una veintena de obras, traducido a 24 idiomas y con más de dos millones de ejemplares vendidos, actualmente vive en Montreal, donde trabaja como animador y conferenciante.

En busca del imperio invisible

En busca del imperio invisible

Autor: Jorge Ahon ,

El autor relata en medio de una novela,su propia aventura de descubrir y encontrar al ser interno que todos llevamos dentro.Porque la llave es comprender que somos duales y que esa contraparte es inmortal. El libro ensena como acercarnos y comunicarnos con el Imperio Invisible de nuestra Alma. El autor da a travez de simples ensenanzas la manera de acercarnos a la luz, rescatando una ensenanza milenaria que la humanidad habia perdido en el pasado.

La vida invisible

La vida invisible

Autor: Lorenzo Amurri ,

Número de Páginas: 240

Lorenzo tiene veintiséis años y toca la guitarra en un grupo de música. Sexo, drogas y rock and roll:ese es el lema de su vida hasta que un día, mientras esquía, sufre un accidente y queda paralizado del cuello para abajo. Desde ese momento, empieza una larga convalecencia para su cuerpo y también para su alma: primero en un hospital italiano; luego en una clínica suiza, donde solo espera recuperar la movilidad de las manos para volver a tocar su preciada guitarra, algo que pronto se revelará imposible; y, finalmente, en casa de sus padres, en Roma, donde se encierra en sí mismo y se hunde en la autocompasión. Cuando su novia, que ha estado a su lado cuidándolo y apoyándolo durante ese terrible año, lo deja, Lorenzo decide suicidarse. Hasta que algo vuelve a insuflarle las ganas de vivir. "Lorenzo Amurri, un alma maravillosa." Roberto Saviano "Una historia brutal narrada con la honestidad y la belleza de la verdad." Vanity Fair "La vida invisible ha sido un éxito. Es la historia de un chico que, de repente, se encontró sin el suelo bajo los pies. Es la mirada de un hombre que no se rindió y que nunca se sintió un héroe." La Repubblica "Por fin una historia de...

El hombre invisible

El hombre invisible

Autor: Ralph Ellison ,

Número de Páginas: 638

La obra cumbre de Ralph Ellison es una feroz visión de la sociedad estadounidense durante los primeros años del siglo XX. Considerada la obra cumbre de Ralph Ellison y una de las cien mejores novelas de lengua inglesa del siglo XX, esta novela es el relato en primera persona de quien se describe a sí mismo como un «hombre invisible», no por una anormal condición fisiológica, sino porque la sociedad permanece ciega ante él; se niega a verlo. Ellison desgrana así, desde el presente oscuro, «bajo tierra», del protagonista, las preocupaciones sociales e intelectuales de su tiempo con crudeza y sensibilidad. De ello resulta una dura crítica tejida con poesía e inteligencia, ganadora del National Book Award de ficción en 1953. Saul Bellow dijo sobre El hombre invisible... «Un libro de primerísimo orden, una novela soberbia.»

Cita con un millonario

Cita con un millonario

Autor: Julianna Morris ,

Número de Páginas: 160

Kane O'Rourke no quería ser el premio de aquella locura que había organizado su hermano, pero no había conseguido que aceptara un no por respuesta. Así que el millonario O'Rourke decidió que haría que la bella Bethany Cox se alegrara de haber ganado el concurso. Lo que no esperaba era que ella se negara a salir con él... Solo porque Kane fuera rico y guapo no significaba que Beth tuviera que decir que sí a todo lo le ofreciera. Entonces, ¿por qué al estar en su presencia le había resultado tan difícil rechazarle de nuevo? Pero... ¿conseguiría una modesta chica cautivar a un hombre como él durante algo más que una noche llena de romanticismo?

Cara Invisible

Cara Invisible

Autor: Parigge E. Neyra ,

Número de Páginas: 716

Cara Invisible. Es una historia que dejara tus pensamientos en el aire y curiosidad perplej, donde el engao y el capricho son los elementos que componen esta agonizante polmica entre el bien y mal. Algunos piensan y opinan que el infierno es una hoya o un pozo de lava hirviendo otros que la tierra es el mismo infierno, muchos cristianos opinan lo mismo. Los catlicos por ejemplo piensan que el infierno esta reservado para los malos y el cielo para los buenos, si esto fuera as contradice el plan de salvacin y el sacrificio de ("Jescto?). Ninguna de las versiones se aproxima a la idea de FEN el escritor". P.N.M asegura que el Infierno es otra galaxia debajo de la Orbita Solar y no pertenece a esta galaxia segn el escritor, existe la galaxia negra pero no pertenece a la nuestra; si esto es verdad no hay evidencia cientfica que confirme o asegure esta locura.

La dama del millonario

La dama del millonario

Autor: Barbara Wallace ,

Número de Páginas: 160

¿Una chica de clase alta? Para el agresivo abogado Mike Templeton solo existía el éxito, así que cuando la camarera Roxy O'Brien apareció en su despacho con el caso de una posible herencia millonaria que podía salvar su bufete, no pudo negarse a aceptarlo. Pero para ganarlo, sabía que antes tendría que refinar un poco a su clienta. Después de un cambio de imagen, Roxy llegó a creer que podía ser una rica heredera, y la forma en que Mike la miró terminó por convencerla. Pero cuando la relación profesional entre ellos se hizo más íntima, se dio cuenta de que no solo su futuro estaba en juego, sino también su corazón.

El millonario y la criada

El millonario y la criada

Autor: Michelle Douglas ,

Número de Páginas: 160

La mujer que le hizo volver a sonreír. Jo Anderson no se esperaba lo que se encontró cuando llegó a la casa de Mac MacCallum, el hombre que la había contratado como empleada del hogar. Seis meses atrás había sido un carismático y célebre chef, pero ahora estaba recluido en sí mismo y acomplejado por las cicatrices que le habían quedado por un incendio. Lo último que le faltaba a Mac era que llegase una extraña decidida a hacerle enfrentarse a sus inseguridades... y más cuando esa persona tenía también las suyas. ¿Cómo podía una mujer preciosa y llena de vida creer que era fea? Quizá pudiera ayudarla a darse cuenta de lo especial que era en realidad.

La dama del millonario - Su lugar en el mundo - Soñar de nuevo

La dama del millonario - Su lugar en el mundo - Soñar de nuevo

Autor: Cara Colter , Barbara Wallace , Sophie Pembroke ,

Número de Páginas: 480

Soñar de nuevo Cara Colter Daniel Riverton era guapo y... un soltero empedernido. Comprometerse le parecía aterrador, pero había algo que consideraba aún más pavoroso: ¡los niños! Cuando su vecina Trixie Marsh le pidió ayuda con sus traviesas sobrinas gemelas, el instinto le dijo que se mantuviera alejado. Sin embargo, había algo en Trixie que le impedía negarse a su petición. La dama del millonario Barbara Wallace Cuando la camarera Roxy O'Brien apareció en el despacho del abogado Mike Templeton con el caso de una posible herencia millonaria que podía salvar su bufete, Mike no pudo negarse a aceptarlo. Pero antes tendría que refinar un poco a su clienta. Tras un cambio de imagen, Roxy llegó a creer que podía ser una rica heredera. Pero cuando la relación profesional entre ellos se hizo más íntima, se dio cuenta de que no solo su futuro estaba en juego, sino también su corazón. Su lugar en el mundo Sophie Pembroke Era el sueño de Thea: una boda en La Toscana, el vestido de novia perfecto, un novio apuesto... y una ceremonia que iba a unir a las dos familias no solo en los negocios. En ese caso, ¿por qué solo cuando Zeke Ashton, el hermano del novio, se...

Mujeres posadas en un hilo casi invisible

Mujeres posadas en un hilo casi invisible

Autor: Perro abandonado ,

Número de Páginas: 186

Este libro forma parte del legado de Cocomir a Perro Abandonado. Son relatos de mujeres ocasionalmente posadas en un hilo casi invisible en la vida de un hombre, actor improvisado de un largo cami no. Descripción de tiempos y maneras en situaciones precisas y en lugares diversos y de una manera de vivir la vida en episodios. Perro Abandonado te agradece su compra que será tu aporte a su proyecto del Bosque del Buen Morir.

Cuando lo invisible, se hizo visible - Dios y el virus

Cuando lo invisible, se hizo visible - Dios y el virus

Autor: Guillermo Hamdan ,

Número de Páginas: 157

Para contextualizar sobre el coronavirus, les recomiendo leer las historias de la humanidad escritas por Ernst H.Gombrich, Georges Duby, Bill Bryson, Leon Zwecker, YuvalNoah Harari y Paul Johnson (entre otros); pero independientemente de ello, me voy a permitir señalar y explicar, en forma sucinta, los años de mayor relevancia – a mi consideración – para los efectos de comprender la geopolítica de la pandemia; es decir, los lineamientos generales que permean sobre este terrible problema.

Educación invisible

Educación invisible

Autor: Viviana Vásquez ,

Número de Páginas: 270

Si quieres que tu hijo o hija sea más protagonista de su educación, recobrando el sentido a las horas invertidas en el colegio. Esta es una invitación a reflexionar, pensar y conversar sobre otra dimensión en que se envuelve la educación formal, lo invisible, lo que finalmente nos hace ser seres más educados integralmente. Logrando hacer el cambio.

El machismo invisible

El machismo invisible

Autor: Marina Castañeda ,

Número de Páginas: 399

No es necesario ser mujer para ser víctima del machismo, ni hombre para ser machista. Ambos padecen las formas sutiles del machismo, tan profundamente arraigadas que se han vuelto invisibles. Nueva edición: Incluye un capítulo sobre el movimiento #MeToo. Casi dos décadas después de la primera publicación de El machismo invisible, muchas cosas han cambiado. Cada vez se tolera menos la violencia contra las mujeres, la notoria desigualdad en sueldos y oportunidades, y la escasa representación de las mujeres en diversos ámbitos. Asimismo, con la aparición del movimiento #MeToo -sobre cuyos logros, contradicciones y deficiencias se incluye un nuevo capítulo en esta edición- se ha dado una voz a las víctimas de acoso sexual, largamente silenciadas, y se ha conseguido atraer la luz pública sobre una forma de dominación masculina que hasta hace poco sesufría en silencio. Sin embargo, las normas y los juegos de poder del machismo invisible siguen vigentes en la experiencia diaria de todos. Permean la relación entre hombres y mujeres en la comunicación, la vida emocional y sexual, la doble moral, las actitudes y los pequeños gestos, así como en la autoimagen y los roles...

El león invisible

El león invisible

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 288

Una apasionate e intensa novela de Alberto Vázquez-Figueroa. Aziza Smain es una joven mujer nigeriana, violada por su cuñado y sus amigos tras la muerte de su marido, y condenada por una fatwa del tribunal islámico a ser lapidada, abandonando a su suerte a sus dos hijos pequeños. Cuando Oscar Schneeweiss Gorritigoicoechea, multimillonario afincado en Mónaco, descubre su foto en los periódicos, no puede evitar quedar embelesado por la belleza de esa pobre mujer condenada injustamente, y decide rescatarla. Pero las cosas no son fáciles para Oscar y su equipo: uno de los hijos de Aziza ha sido vendido por su cuñado, el consejo musulmán parece más decidido que nunca, y Oscar mismo se encuentra muy enfermo... Deberá actuar rápido, ya que Aziza será lapidada en cuanto deje de amamantar a su hijo.

El Corazón invisible

El Corazón invisible

Autor: Russell D. Roberts ,

Número de Páginas: 280

¿Una historia de amor que abarca los aspectos actuales de la economía y las finanzas? El corazón invisible echa una ojeada provocativa a las finanzas, la economía y al papel del Estado regulando los mercados, a través de los ojos de Sam Gordon y de Laura Silver, profesores en una escuela privada de enseñanza media de Washington. Sam vive el capitalismo. Él piensa que el Gobierno debería dejar de inmiscuirse en los mercados. También cree que tener éxito en los negocios es una virtud y que nuestra humanidad sólo consigue desarrollarse en un entorno de libertad económica. Laura prefiere el poeta Wordsworth al Wall Street Journal. Donde Sam ve vencedores, ella ve víctimas. Laura quisiera que el Estado protegiera a consumidores y trabajadores de los excesos del mercado que Sam adora. Mientras que Sam y Laura discuten sobre cómo mejorar el mundo, se desarrolla una historia paralela. Erica Baldwin, directora de una institución del Estado que vela por los intereses de consumidores y trabajadores, intenta llevar a Charles Krauss, un empresario despiadado, a la justicia. ¿Cómo se conectan estos dos dramas? ¿Por qué está Sam amenazado de despido? ¿Encontrará Erica...

Hacer visible lo invisible

Hacer visible lo invisible

Autor: Ernesto Gore , Marisa Vázquez Mazzino ,

Número de Páginas: 206

Este es un libro sobre cómo se aprende y cómo se enseña en las organizaciones, sobre todo en aquellas donde nadie se propone específicamente aprender ni enseñar. Es de carácter introductorio, no porque sea elemental, sino simplemente porque se propone abrir temas de discusión más que cerrarlos. Basado en la idea de que el profesional de capacitación no es un proveedor de soluciones didácticas “prolijas” para demandas de aprendizaje precisas, y que la formación en el trabajo no consiste en “incrustar” conocimientos en la mente de los individuos, el texto nos acerca, a través de narraciones, a diversas organizaciones que facilitan o dificultan sus propios aprendizajes. El libro enfrenta al lector con situaciones cotidianas para quienes actúan en contextos organizativos. Propone ideas para profundizar en la comprensión de la situación planteada en cada caso, y finalmente, formula recomendaciones para la acción. El propósito no es brindar los “equis pasos para…” sino ampliar el campo de posibilidades de una intervención profesional seria y fundada.

Alcanzando al Dios invisible

Alcanzando al Dios invisible

Autor: Philip Yancey ,

Número de Páginas: 336

La vida con Dios no siempre es como nosotros pensamos. Las altas expectativas se vienen abajo ante la realidad de las flaquezas personales y las sorpresas inoportunas.¿Está Dios entretenido? ¿Podemos contar con él? ¿Cómo podemos saberlo? ¿Cómo podemos conocer a Dios?Al encuentro del Dios invisible nos da una comprensión profunda y satisfactoria que afirma y dignifica aquellas preguntas que muchas veces tememos hacer. El galardonado escritor Philip Yancey explora seis áreas fundamentales: nuestra sed de Dios, la fe en los tiempos cuando Dios parece inalcanzable, la naturaleza de Dios mismo, nuestra relación personal con Dios, las etapas a lo largo del camino y la meta final de la transformación espiritual. Honesto y profundamente personal, este libro es una conversación directa sobre la vida cristiana con el hombre o la mujer que quiera algo más que una simple respuesta a los imponderables de la vida.

La infanta invisible

La infanta invisible

Autor: Paloma Barrientos ,

Número de Páginas: 208

Un libro revelador, minucioso y sorprendente que retrata sin tapujos a Cristina de Borbón, la protagonista del mayor escándalo en la historia de la monarquía española. Paloma Barrientos retrata sin tapujos a la protagonista del mayor escándalo en la historia de la monarquía española. ¿Quién es realmente Cristina de Borbón? ¿Cómo llegó esa niña que jugaba a la pelota en los jardines de la Zarzuela a sentarse en el banquillo como imputada frente al juez Castro? ¿Qué escondían las imágenes idílicas del papel cuché? ¿Realmente fue alguna vez la mujer sencilla y discreta que parecía? La infanta Cristina fue durante muchos años la más desconocida de los hijos de los Reyes. La mediana de la familia atrajo menos atención que sus hermanos, y creció pensando que podía pasar desapercibida. Se acostumbró a una vida independiente, cómoda y suntuosa, en la que todos sus deseos eran satisfechos de inmediato. La periodista Paloma Barrientos recrea con lujo de detalles la trayectoria vital de la infanta, desde su infancia hasta la imputación por el Caso Nóos.

El hilo invisible

El hilo invisible

Autor: Fernando Braga Menéndez ,

Número de Páginas: 128

Se produce un cruce casual y atrevido en un tren suburbano. Encuentro por el cual termina formándose una pareja especial, a la que ambos, por momentos, hasta parecen predestinados. A partir de ese día, Mercedes y Federico construyen un dúo de amor y sexo que se percibe como indestructible. Dos seres con pasados intensos y distintos, donde ella parece más fuerte, pero él tampoco es débil, y donde ambos son esencialmente honestos. En paralelo y entrelazada con esta historia, se transparenta la trama social que nos marca desde el siglo diecinueve hasta nuestros días. Así aparecen los tres mojones escalonados claves (Marx, Lenin, Mao) que expresan saltos cualitativos y nos introducen en el horizonte que se le abre a nuestra especie: más humano, más vivible y más civilizado. Situaciones y realidades que la pareja va descubriendo por separado y gradualmente. La novela se adentra en los personajes hasta sus vivencias más profundas con un relato claro y comprensible. Como novela política, refiere de alguna manera a La Libreta Negra, anterior novela del mismo autor. También, como aquella, te atrapa hasta el final. El hilo invisible nos introduce en un mundo diferente,...

La guerra invisible de angeles contra demonios

La guerra invisible de angeles contra demonios

Autor: J. Raymundo Perez E. ,

Número de Páginas: 230

La lucha invisible de ángeles vs demonios ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE por las almas de los humanos, en la cual yo me encontré involucrado por causa de mi ex-mujer, quien es o era una alma muy especial para Dios. Desconozco por qué le tenía tanto amor y la cuidaba como la niña de sus ojos, a pesar de que muchas veces se portaba como el mismo satanás (aunque me imagino el motivo)... Con esto quiero mostrarles que a pesar de que la humanidad está cada vez más en decadencia y se inclina más al pecado y la maldad, Dios aún tiene los brazos abiertos para todo aquel que quiera ser salvo... Además conozca la verdad de varios misterios como: EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS. EL SIGNIFICADO DEL 666. EL ENIGMA DE LAS BERMUDAS, entre muchos otros enigmas aún no resueltos. Revelados por ángeles.

Las ventajas de ser invisible

Las ventajas de ser invisible

Autor: Stephen Chbosky , Vanesa Perez-Sauquillo ,

Número de Páginas: 272

EL BESTSELLER #1 DEL NEW YORK TIMES Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro. Vivir al margen ofrece... una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro. Las cartas que escribe Charlie son íntimas y únicas, desternillantes y devastadoras. Puede que no sepamos dónde vive, ni a quién escribe pero, poco a poco, iremos conociendo su mundo a través de ellas: la vida en el instituto, las primeras citas, las cintas de varios, los dramas familiares y los nuevos amigos. Un mundo en el que solo es necesario dar con la canción perfecta mientras conduces para sentirte infinito.

Una nueva realidad (Bilogía Invisible 1)

Una nueva realidad (Bilogía Invisible 1)

Autor: Olga Hermon ,

Número de Páginas: 32

De princesa a mendiga... De noble caballero a verdugo... Los protagonistas de esta historia deberán decidir entre hacerle caso a la razón o escuchar la voz de sus corazones. Regina es una bella señorita de clase bien venida a menos, que ha tenido que salir de su zona de confort y abandonar hasta su identidad para hacerle frente a las circunstancias que convirtieron su perfecta vida en un infierno. Se ve en la urgente necesidad de emplearse de mucama para solventar los gastos familiares y la enfermedad de su madre. Jamás imaginó que tuviera que lidiar con tanta miseria, ni desde luego con que su carismático patrón, al que considera el hombre perfecto, le complique aún más su nueva realidad. Gabriel Ponce de León y Betancourt, un joven exitoso, de férrea moral y buenos principios, heredero de un apellido aristocrático y una cuantiosa fortuna, regresa a casa por un corto período de tiempo, solo para encontrarse en medio de una gran conspiración que tiene suspendido de un hilo su fortuna, pero más importante que eso, su vida. Aunque no está solo en la lucha, pues cuenta con la ayuda de la nueva sirvienta de la mansión. Sin embargo, algunos hechos acontecidos a los...

El mundo, un escenario. Shakespeare, el guionista invisible

El mundo, un escenario. Shakespeare, el guionista invisible

Autor: Xavier Pérez , Jordi Balló ,

Número de Páginas: 248

¿De dónde surge la idea tantas veces repetida de que Shakespeare, hoy en día, escribiría para el cine o la televisión? Tal vez de la intuición colectiva, que este libro constata, de que en buena parte de la ficción audiovisual contemporánea persiste la impronta de un coautor no acreditado, invisible, la influencia del cual serpentea entre muchos procedimientos dramáticos que siguen siendo irrenunciables. Los inicios in medias res, la coralidad de personajes y situaciones, la síntesis de tragedia y comedia, la dramatización de la naturaleza, los diálogos adversativos o el paroxismo de la violencia son recursos que el teatro de Shakespeare llevó a un grado exquisito de maleabilidad. La ficción contemporánea los sigue adoptando y remodelando de una manera particularmente insistente, tal vez porque en estos momentos se ha hecho más visible que nunca una profética intuición del autor de Como gustéis: que el mundo camina hacia su constante autorrepresentación. De ahí la extrema modernidad del dramaturgo. Y también que Jordi Balló y Xavier Pérez –tras libros ya clásicos sobre el funcionamiento de la ficción audiovisual: de La semilla inmortal a Yo ya he estado ...

Piense como un millonario

Piense como un millonario

Autor: Camilo Cruz , Brian Tracy ,

Número de Páginas: 168

Cuando Camilo Cruz y Brian Tracy decidieron embarcarse en la búsqueda de un factor común en la creación de las fortunas de muchos millonarios, se formularon ciertos interrogantes básicos acerca de este grupo de individuos, con la esperanza de conocer un poco más sobre su manera de pensar, sus valores y los principios que gobiernan sus vidas. Preguntas como: ¿Cuál es su visión del mundo? ¿Cómo estructuraron su futuro financiero, sus metas, sueños y aspiraciones? les permitió descubrir diez principios fundamentales para la generación de riqueza que todos estos millonarios conocen y aplican, y que el resto de las personas parece ignorar. Aplicar estos principios nos ayudará a obtener resultados similares, mientras que ignorarlos seguramente nos condenará a vivir una vida de escasez y pobreza. Si alguna vez se ha formulado estas mismas preguntas, o si su vida no es lo que siempre ha anhelado, y desea descubrir cuál es la diferencia entre ese pequeño porcentaje de personas que ha logrado materializar sus metas más ambiciosas, estamos totalmente convencidos de que lo que está a punto de leer puede cambiar su vida.

Secuestrada por un millonario

Secuestrada por un millonario

Autor: Louise Fuller ,

Número de Páginas: 160

Este bebé es mío también, Nola, y no voy a permitir que te marches. Cuando Nola Mason se dejó llevar por una explosiva noche de pasión con su jefe, el arrogante Ramsay Walker, creyó que no volvería a verlo y, mucho menos, que su tórrida aventura tendría una consecuencia nueve meses más tarde. Como conocía el dolor que podía producir una infancia traumática, Nola decidió criar a su hijo en solitario. Desgraciadamente, cuando Ram descubrió la verdad, su opinión fue muy diferente. La única manera de asegurarse de que Nola cedía fue llevársela a su escondite en el bosque tropical y esperar que el húmedo calor avivara su incendiaria pasión y le ayudara a convencerla para que se casara con él.

La posesión del millonario

La posesión del millonario

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 192

¡Él no estaba dispuesto a aceptar un "no" por respuesta! Isabelle Harrington no podía aceptar que el arrogante y mujeriego Spencer Chatsfield se convirtiera en su nuevo jefe. No había olvidado que ese hombre le había roto el corazón hacía diez años. Pero, si le costaba controlar la ira que sentía por él, más le costaba aún lidiar con la química que seguía ardiendo entre ellos. Después de meses de meticulosa planificación, Spencer se había hecho por fin con el preciado hotel Harrington de Nueva York. Lo único que se interponía en su camino era la deliciosa Isabelle, pero estaba dispuesto a seducirla para lograr que diera su brazo a torcer. Lo que menos podía imaginarse era que ella guardara un secreto que iba a cambiar las cosas entre los dos por completo.

El millonario y la camarera

El millonario y la camarera

Autor: Maggie Cox ,

Número de Páginas: 160

Ella no era una mujer para un solo fin de semana... Piers Redfield estaba completamente fuera del alcance de Emma. El millonario tenía un poder especial... tanto en el despacho como en el dormitorio. Cuando Emma se enfrentó a él en nombre de su amigo, Piers supo que debía conquistar a aquella audaz y valiente muchacha. Lo primero que haría sería llevarla a París a pasar un romántico fin de semana. Sin embargo, Pier no tardó en darse cuenta de que lo que sentía por ella estaba fuera de su control...

Más que un millonario - Heredera secreta

Más que un millonario - Heredera secreta

Autor: Emilie Rose ,

Número de Páginas: 480

Más que un millonario Por una confusión en la clínica, la mujer equivocada se quedó embarazada. Ryan iba a hacer lo que fuera para reclamar lo que era suyo, pero Nicole Hightower, la encantadora heredera de una compañía aérea, no estaba dispuesta a entregarle a su futuro hijo tan fácilmente. ¿Habría alguna manera de tenerlos a ambos... sin realizar promesas que jamás podría cumplir? Heredera secreta Gage Faulkner era el enemigo, el espía de su hermanastro. Al menos, eso era lo que la recién descubierta heredera Lauren Lynch se decía a sí misma. A pesar de la emoción que la joven piloto sentía ante el repentino interés del rico y guapo empresario, Lauren sabía lo que él estaba buscando: demostrar que era una cazafortunas. No me olvidarás Trent Hightower había dejado a Paige McCauley tras una frustrada noche juntos y se había olvidado de ella. Un año después, Paige pretendía vengarse. Pero Trent no era el hombre que ella pensaba que era. Si hubiera estado con aquella atractiva mujer, lo recordaría a la perfección...

The charismatic Charlie Wade // The Millionaire son in law // El yerno millonario - Completo en Españo

The charismatic Charlie Wade // The Millionaire son in law // El yerno millonario - Completo en Españo

Autor: Lord Leaf ,

Número de Páginas: 3950

The charismatic Charlie Wade // The Millionaire son in law // El yerno millonario - Completo en Español Capítulos 1 al 2500

Los escritores invisibles

Los escritores invisibles

Autor: Bernardo Esquinca ,

Número de Páginas: 110

Esta obra constituye, en primer lugar, una serie de ensayos de divulgación científica a los que -dice el autor- une una característica muy especial: su intención literaria. La idea rectora de todo este texto -añade Díaz- es la unidad final del conocimiento humano. Se trata, pues, de un manuscrito ambicioso aunque, es mi esperanza, legible, ameno e informativo.

Alif el invisible

Alif el invisible

Autor: Willow Wilson ,

Número de Páginas: 432

Empieza con un libro, un libro del que se había perdido el rastro hace siglos... Empieza con un joven que se enamora. Pero es un amor que no tiene futuro... Empieza con un final. Se hace llamar Alif. Pocos son los que conocen el nombre real de este joven hacker que se crió en una ciudad de Oriente Medio, un lugar que tiene un pie en la era moderna y otro en la antigüedad. Alif creía haber encontrado el gran amor, pero los padres de ella han concertado su matrimonio con un príncipe. Un enigmático libro titulado Los mil y un días acaba en manos del joven, que descubrirá que es un portal hacia otra realidad: un mundo que tiene su origen en una época muy lejana, cuando imperaba la magia antigua y los míticos djinn caminaban entre nosotros... Así empieza una trepidante aventura que llevará a Alif por las calles destartaladas de una vibrante metrópoli en plena ebullición social. En el punto de mira de todos, Alif se convierte en un fugitivo. Y está a punto de desatar una fuerza destructiva que lo cambiará todo, empezando por él mismo. Sorprendente y extraordinario, Alif el invisible mezcla la emoción de una rocambolesca aventura de fantasía urbana y la frescura del...

Los secretos de la mente millonaria

Los secretos de la mente millonaria

Autor: T.Harv Eker ,

Número de Páginas: 249

Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; y si, de algún modo lo consigues, ¡lo perderás con gran facilidad! La buena noticia es que ahora, aplicando las sencillas instrucciones contenidas en este libro, puedes programar de nuevo tu patrón del dinero para que te lleve al éxito económico de una forma natural y automática. ¡Los resultados te sorprenderán!

El enemigo invisible

El enemigo invisible

Autor: José Villalón Saborido ,

¿Realidad o ficción? Es ahí la cuestión. A través de las páginas de El enemigo invisible, el lector descubrirá que el peor enemigo del ser humano no son las armas nucleares ni las temidas potencias militares, tampoco son las grandes catástrofes naturales, como el fuego, las inundaciones, los grandes terremotos y los destructivos tsunamis que se producen después de la furia telúrica de los grandes cataclismos. El peor enemigo de los humanos que habitan el planeta Tierra es un ser microscópico llamado virus, con una capacidad para acabar con la vida, muy superior a la que poseen las más sanguinarias de las fieras. Cuando el enemigo invisible decide atacar, el ser humano se siente indefenso, sin armas para defenderse y mucho menos para contraatacar. Llegado ese temido momento, la humanidad se ve obligada a pagar a «la dama negra de la muerte» un elevado precio en víctimas mortales.

El hilo invisible

El hilo invisible

Autor: Laura Schroff , Alex Tresniowski ,

Número de Páginas: 320

Un niño en la calle, una ejecutiva de Nueva York y una conmovedora historia real. Una tarde lluviosa, Laura Schroff pasó junto a un niño que mendigaba en una esquina de Nueva York. Siguió caminando, pero algo la hizo detenerse y volver sobre sus pasos. Tras cambiar algunas palabras con el niño, lo invitó a comer en un McDonald#s. Continuó invitándolo durante los cuatro años siguientes. Con el tiempo, las vidas de ambos cambiaron, pero siguieron en contacto. Casi treinta años después, aquel niño, Maurice, está casado y tiene una familia propia. Ahora trabaja para cambiar las vidas de otros niños desvalidos como él. El hilo invisible es el relato de la larga amistad entre una atareada ejecutiva de ventas y un niño de once años que parecía condenado a una vida de pobreza, y de cómo algo que empezó como un simple gesto de amabilidad cambió sus vidas.

La mujer invisible

La mujer invisible

Autor: Felipe Alcaraz ,

Una mujer en el centro histórico de Sevilla se constituye en una antiheroína de la invisibilidad. Su única victoria consiste en no pedir ayuda. La mujer invisible es una novela que se desarrolla en el centro de la capital hispalense, ese inmenso casco histórico, uno de los más notables del mundo, consagrado por autores universales y cruzado por celebraciones religiosas, civiles y militares. En ese marco deslumbrante nadie ve la existencia diaria de personas como la protagonista de esta historia. ¿Quien observa a una mendiga? ¿Alguien se atreve a cruzar su mirada con alguien que solo atesora unas cuantas pertenencias? Si en las ficciones sobre El hombre invisible, como la de H. G. Wells, la capacidad para pasar inadvertido es la marca de un poder, en esta novela, dedicada a una mujer, es signo y estigma de marginalidad, incluso de la inexistencia histórica. Felipe Alcaraz narra la vida secreta de una de tantas mujeres anónimas, las descatalogadas y denostadas, que viven su tiempo como seres transparentes sin nombre. «A veces», decía María Teresa León, «los silencios son más peligrosos que las balas del enemigo». En ello abunda esta nouvelle: en la vida impublicada...

El poder invisible en acción

El poder invisible en acción

Autor: Caroline Myss ,

Número de Páginas: 336

Cuando pasamos de los actos visibles a los invisibles, emprendemos un profundo viaje de fortalecimiento personal. Caroline Myss, pionera en el campo de la medicina de la energía, ha investigado durante décadas cómo utiliza la gente su poder personal. En este libro sumamente inspirador, Myss amplía su mensaje sobre el poder en una dirección espiritual completamente nueva, revelándonos nuestra capacidad de convertirnos en canales de la gracia divina y vehículos de milagros a través de actos bondadosos, compasivos, generosos o, como ella lo denomina, actos de poder invisibles. Myss explora las siete etapas de la práctica de la compasión y la generosidad y nos muestra, a través de historia reales, que la elección de hacer el bien a nuestros semejantes es fundamental para nuestra salud física y emocional. De hecho, nos hace partícipes de la revelación de que la generosidad es una necesidad biológica y espiritual, una necesidad que debemos atender si decidimos vivir una vida plena, feliz y significativa.

Berta Mir 5. El caso del asesino invisible

Berta Mir 5. El caso del asesino invisible

Autor: Jordi Sierra i Fabra ,

Número de Páginas: 256

Ha pasado un año desde que el padre de Berta se vio confinado en una cama. Un año desde que ella tuvo que hacerse cargo de la agencia de detectives. Un año para la reflexión. Ahora, va a salir el primer disco de su grupo, tiene que plantearse en serio su relación con una estrella de la música, decidir si quiere seguir ocupándose de la agencia de detectives y de todos sus problemas, que no son pocos. Todo se acelera cuando el inspector de policía Alfredo Sanllehí, su protector, es herido de gravedad y Berta tiene que resolver dos casos muy peligrosos. En uno, un acosador de la red amenaza a una mujer con publicar sus fotos desnuda. En el otro, la extraña desaparición de una joven colombiana la llevará a enfrentarse a los capos de la droga. Una espiral de tensiones a las que Berta se enfrentará hasta la última y espectacular página.

Últimos Libros buscados