Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
A Roma sin amor

A Roma sin amor

Autor: Marina Adair

Número de Páginas: 432

Annie cree que la única manera de dejar de sentirse fuera de lugar es crear su propia familia. Sin embargo, le está resultando bastante complicado, porque todos los hombres con los que sale encuentran el amor de su vida… justo después de romper con ella. Tras su último desengaño, decide que es hora de empezar de cero, sin hombres. Y se muda a Roma (Rhode Island, EE. UU.), y no a Roma (Italia), para trabajar en el hospital de la ciudad, donde, por sorpresa, acaba compartiendo casa con un compañero tan enigmático como corpulento y sexy. Tras cubrir una historia literalmente explosiva en China, el fotoperiodista Emmitt Bradley vuelve a casa herido y con la intención de afianzar el lugar que ocupa en la vida de su hija Paisley. Pero con un padrastro y un tío entregado, Emmitt parece tener que pelear por su sitio. Por no hablar de la adorable invasora que ocupa su casa, que supone un problema añadido, uno que a él le encantaría resolver en la intimidad. Demasiados frentes abiertos: Annie ha renegado de los hombres, Paisley está en pleno furor adolescente y el padre de Emmitt, con el que estaba distanciado, reaparece con un secreto que lo cambia todo. Annie y Emmitt...

Hola, Malvada

Hola, Malvada

Autor: Roberto Pérez Infante

Número de Páginas: 144

La vida cotidiana hay que buscarla, y las consecuencias de caminar por la vida siempre traen sorpresas, agradables y desagradables, pero a eso se le llama vivir la vida. Siempre hay una salida, y los problemas sirven para apreciar las cosas que estan ahi para nosotros.

Cómo seducir a un millonario

Cómo seducir a un millonario

Autor: Robyn Grady

Número de Páginas: 192

¿Y si al caer en la trampa de Jack, ella no quería escapar? El implacable tiburón de las finanzas Jack Reed se proponía hacerse con Lassiter Media, pero Becca Stevens, directora de la fundación benéfica de la empresa, estaba dispuesta a enfrentarse a él con todos sus medios para salvarla. Le pidió a Jack que le concediera una semana para demostrarle el trabajo que hacía la organización. Becca quería mostrarle el daño que hacía con su implacable búsqueda de poder y riqueza, y Jack decidió seguirle el juego al verlo como la oportunidad perfecta para llevársela a la cama.

Historia general de las cosas de la Nueva España II

Historia general de las cosas de la Nueva España II

Autor: Bernardino de Sahagún

Número de Páginas: 462

La Historia general de las cosas de la Nueva España reúne los doce libros editados en México por el monje franciscano Bernardino de Sahagún entre 1540 y 1590 a partir de entrevistas con informantes indígenas en Tlatelolco, Texcoco y Tenochtitlan. El mejor manuscrito que se conserva de la obra es el denominado Códice florentino, alojado en los archivos de la Biblioteca Laurenciana de Florencia, una copia de los textos cuya fuente original se perdió, posiblemente destruida por las autoridades españolas. A lo largo de los doce libros que integran la obra se abordan distintas cuestiones de la cultura de los nativos, desde las creencias religiosas, la astronomía y la adivinación, las oraciones y las formas retóricas típicas de los discursos tradicionales en lengua náhuatl, hasta los conocimientos sobre el sol, la luna y las estrellas, o el comercio, la historia, la sociedad azteca y la conquista española. Al cabo de casi medio milenio, la Historia general de las cosas de la Nueva España de Sahagún no solo sigue siendo una de las principales fuentes de información sobre la vida de los aztecas antes del "descubrimiento", sino el primer intento de practicar el complicado...

Contigo otra vez

Contigo otra vez

Autor: Cathy Gillen Thacker

Número de Páginas: 224

¡Escándalo en Holly Springs! En una ocasión, el jugador de hockey Joe Hart se enamoró de la dulce y hermosa Emma Donovan. Entonces descubrió que el padre de Emma era el propietario del equipo en el que jugaba. Con el corazón roto, furioso y expulsado del equipo, Joe desapareció para empezar una nueva vida. Durante los últimos siete años, la heredera Emma Donovan había intentado sin éxito apartar a Joe de sus pensamientos. Ahora, su "reencuentro" escandaloso salía en las noticias y se revelaba públicamente que se habían fugado años atrás... ¡y que seguían casados!

La niña a la que nadie quiso: ¿Era realmente la hija ilegítima del Marqués de Linares?

La niña a la que nadie quiso: ¿Era realmente la hija ilegítima del Marqués de Linares?

Autor: Astrid Antuña Llorens

Número de Páginas: 264

Este libro narra la dura historia de Aniceta, una mujer que siempre "aseguró" ser la hija no reconocida de uno de los hombres más importantes del siglo XIX. ¿Lo era realmente? ¿En qué se basaba para realizar esta afirmación? ¿Por qué nunca reivindicó sus derechos? Las respuestas no sé si alguna vez se podrán dar pero lo que sí es seguro es que esa "historia" ha estado en boca de mucha gente durante generaciones. El tiempo dirá si tenía o no razón.

Los jardines de Adonis

Los jardines de Adonis

Autor: Marcel Detienne

Número de Páginas: 244

Análisis ejemplar de un ciclo mítico griego realizado por un teórico de reconocido prestigio internacional.

La maldición

La maldición

Autor: Mado Martínez

Número de Páginas: 192

Una noche de juerga. Una conducción temeraria. Un atropello. Y después, el infierno. Un thriller de terror que te pondrá los pelos de punta. Apple Valley, California, años cincuenta. Tras una noche de juerga, Johnny y sus amigos van de camino a casa a bordo de un Cadillac por las solitarias carreteras del desierto de Mojave cuando chocan contra lo que creen un cactus. No obstante, al volver la vista atrás descubren el cuerpo de una pequeña india paiute, tendido en el polvoriento suelo. Sin moverse. Sin vida. Asustados y nerviosos, Johnny y sus colegas deciden no dar parte al sheriff de Apple Valley y, simplemente, darse a la fuga e intentar olvidar lo sucedido. Pero los muertos no olvidan. A la mañana siguiente, uno de los muchachos que iba en el coche aparece asesinado en medio del páramo. Y no será el primero en caer. Uno a uno, todos aquellos que huyeron serán perseguidos. La maldición ha empezado. Y nadie va a impedir que se cobre su venganza.

El oráculo de los cuentos de hadas

El oráculo de los cuentos de hadas

Autor: Patricia Sánchez-Cutillas

Número de Páginas: 210

Los cuentos de hadas originales son comunes a todas las culturas y, por tanto, un tesoro de la humanidad. Su simbolismo es tan poderoso que puede ser utilizado como un instrumento de adi¬vinación y de conocimiento interior. Este oráculo te enseña a aprovechar los mensajes mágicos de los cuentos como una vía para la vida como es la creación de la prosperidad en El Gato con botas, la superación del maltrato en la Cenicienta, o la aceptación de nuestra bestia interior en La Bella y la Bestia. Y además, las ilustraciones y las leyendas que van incluidas en cada carta hacen que su mane¬jo sea muy sencillo y lo pueda utilizar y entender cualquier persona

Detendrán mi río

Detendrán mi río

Autor: Virginia Mendoza

Número de Páginas: 150

La construcción de grandes presas ha desarraigado a millones de personas en el mundo rural. En España no hay datos oficiales, pero se estima que han desaparecido bajo el agua cientos de pueblos e innumerables huertas habitadas, hoy olvidadas. Detendrán mi río evoca, con aire de fábula y rigor de reportaje antropológico, el mundo desaparecido de Cauvaca, una huerta aragonesa que estuvo llena de vida hasta que la inundó el embalse de Mequinenza. Es la historia de Mercedes, una niña que puede predecir la lluvia con su cinturón de serpiente y que hoy recuerda con nostalgia el escenario de su infancia; es la memoria de los obreros de las hidroeléctricas que siempre van de paso; es la odisea de un ingeniero estadounidense que muere en el naufragio del Lusitania y de un niño catalán que de mayor quiere ser como él; es el escalofrío luminoso de la campesina ciega a la que su marido lleva a conocer el mar, y el tono lúgubre del NO-DO cantando las inauguraciones de Franco. Es un libro sobre desarraigo y memoria, y también una historia de vidas cruzadas y pequeñas coincidencias que resultan cruciales en el destino de las personas y los lugares.

Memorias de Typpoo-Zaíb, Sultan del Masur, ó Vicisitudes de la India en el Siglo XVIII

Memorias de Typpoo-Zaíb, Sultan del Masur, ó Vicisitudes de la India en el Siglo XVIII

Autor: Fath`Ali Tipu Sultán (Nawab of Mysore)

Número de Páginas: 471
Historia general de las cosas de Nueva España

Historia general de las cosas de Nueva España

Autor: Bernardino (de Sahagún) , Bernardino de Sahagún

Número de Páginas: 1005
Pataquines y Fundamentos de Ifá

Pataquines y Fundamentos de Ifá

Autor: Rogelio Gómez Nieves

Número de Páginas: 357

Este volumen nos sumerge en ese universo de tradiciones, de inestimable valor testimonial, depositarias de apoyatura documental sólida (han sido extraídas de libros de Ifá), en las que el lector podrá hallar sabiduría, profundidad, consejos útiles, intelección de lo ancestral; una muy peculiar filosofía de vida...

La sombra que pasa

La sombra que pasa

Autor: Jhon Moreno Riaño

Número de Páginas: 228

Es una historia de amor; la de los padres del autor. Provocada por una necesidad de memoria social y familiar. Está enmarcada en la dolorosa época de la guerra de los años 50 en los llanos colombianos, y se articula desde la muerte del padre ––en presente––, tejida con el pasado, en un viaje que se convierte en la vuelta a la memoria familiar y a la del territorio llanero, con saltos narrativos de tiempo, donde la voz de la madre se intercala con la del hijo; y entre los dos, cuentan la novela.

Espadas y corazones

Espadas y corazones

Autor: Daniel Balmaceda

Un libro largamente agotado que marcó el inicio de una carrera brillante en el campo de la divulgación histórica.

Cádiz Misteriosa

Cádiz Misteriosa

Autor: José Manuel García Bautista

Número de Páginas: 105

¿Sabías que la calle Poeta Nieto, el hospital Puerta del Mar, el cementerio de San José, el Palacio de Purullena o la catedral de Jerez son lugares donde los espectros se aparecen? ¿Conoces las casas encantadas de la calle Ancha, del Puerto de Santa María o de Chiclana? Estos y otros muchos casos tienen cabida en Cádiz Misteriosa. Que Cádiz es una tierra con encanto no escapa a nadie, ahora tenemos la oportunidad de descubrir otra cara de la capital y su provincia. José Manuel García Bautista sigue su labor investigadora del Misterio, llevándonos por los casos más escalofriantes ocurridos en sus calles y edificios, acompañando y conociendo las declaraciones de testigos espantados por hechos que no logran comprender, sucesos que escapan a su racionalidad, miedo en la noche —o en el día—, fenómenos paranormales, atemporales... materializándose ante aquellos que no esperaban.

Secretos al alba

Secretos al alba

Autor: Gabriela Exilart

Gabriela Exilart vuelve a los escenarios de En la arena de Gijón para contarnos la historia de tres familias atravesadas por las secuelas de la guerra civil española. Con gran destreza y una reconstrucción extraordinaria tanto de los hechos históricos como de la vida cotidiana, nos demuestra en esta novela por qué es una de las escritoras de carrera más prolífica de América Latina. Gijón, España, 1956. María de la Paz Noriega está empeñada en descubrir el secreto sobre el origen de su padre, Bruno Noriega. Lo único que tiene es una vieja nota de los tiempos de la guerra civil. Su afán por la verdad la lleva a la ciudad de Burgos y de allí a los muros de un convento perdido entre las montañas, donde una extraña mujer empieza a desovillar la historia. Un periodista atormentado por su propio pasado decide ayudarla y ambos se sumergen en la época de las batallas, los campos de concentración y las intrigas. Ninguno de los dos sabe que nadie es quien dice ser y que lo que descubrirán los cambiará para siempre. Las guerras producen rupturas abruptas en la vida de las personas modificándolo todo de un día para el otro y sin aviso. Cuando todo termina, el dolor...

El tiempo y el viento - Vol. 1 - El continente

El tiempo y el viento - Vol. 1 - El continente

Autor: Erico Verissimo

Número de Páginas: 592

El Continente, escrita en 1949, es la primera parte de la trilogía El tiempo y el viento (1949-1961), considerada de forma unánime como una de las obras más importantes de la literatura brasileña. Ambientada en Río Grande del Sur, estado fronterizo del sur de Brasil, narra la historia de la región desde la llegada de los españoles en el siglo xvi, las guerras fronterizas entre españoles y portugueses, la independencia de los países latinoamericanos, la guerra del Paraguay, las sucesivas revoluciones del siglo xix, la dictadura de Getulio Vargas y la caída del Estado Novo. La mirada de Verissimo nos lleva desde lo pequeño a lo grande, creando un microcosmos que nos sirve para explicar todas las dimensiones de la condición humana, su idea de que la historia de un pequeño pueblo, la ficticia Santa Fe, puede explicar la historia de la humanidad se ve reflejado en las circunstancias de las dos familias protagonistas y sus miembros, personajes que huelen a tierra, sangre y cachaza, donde las pasiones, los deseos, el idealismo, el honor, la envidia..., son temas que van entretejiendo magistralmente a unos personajes inolvidables como Ana Terra o el capitán Rodrigo Cambará, ...

Gorbachov

Gorbachov

Autor: William Taubman

La biografía definitiva del líder que transformó el mundo, narrada por el Premio Pulitzer, William Taubman. En marzo de 1985, Mijaíl Gorbachov se convirtió en el líder de la Unión Soviética, una de las dos superpotencias mundiales de la guerra fría. Tras seis trepidantes años, sus reformas políticas, la perestroika y la glásnost, destinadas a transformar profundamente el comunismo soviético para salvarlo, condujeron al espectacular e inesperado derrumbe de la URSS y el final de la política de bloques que caracterizó la segunda mitad del siglo XX. Admirado en occidente y denostado en su país, Gorbachov es uno de los personajes clave de nuestra época. En la primera biografía exhaustiva del último gran líder soviético, William Taubman, ganador del premio Pulitzer por su biografía de Kruschev, explica cómo un joven hijo de campesinos se convirtió en máximo dirigente y promesa de renovación del sistema soviético, y cómo encontró un terreno común con el presidente Reagan que puso fin a la tensión de la guerra fría y acabó provocando que la URSS y su imperio se desmoronaran. ¿Fue un líder excepcional o un personaje atrapado por sus propias deficiencias...

Vidas II. Cuentos de China contemporánea

Vidas II. Cuentos de China contemporánea

Autor: Liljana Arsovska

Número de Páginas: 317

La literatura es un prisma que transparenta el universo. El escritor la usa para mostrar su mundo interior y su visión acerca de lo que le rodea. El lector, para conocer otros mundos. Y en medio de la simbiosis entre autor y lector, está la letra escrita que proporciona goce, conocimiento e inspiración... Vidas II. Cuentos de China contemporánea es el segundo volumen de una antología de novelas cortas y relatos representativos de la literatura contemporánea china. La intención de esta antología es abrir para el lector una ventana que le permita conocer la vida y el modo de pensar, de ver y de actuar del chino común y corriente que, además de contribuir a la construcción de la potencia del siglo XXI, se dedica a vivir.

En el corazón de los fiordos

En el corazón de los fiordos

Autor: Christine Kabus

Número de Páginas: 544

La conmovedora historia de un territorio tan hipnótico y singular como lo es el noruego, un paisaje exótico y romántico en el que se enmarca un secreto familiar con la Segunda Guerra Mundial y el nazismo como telón de fondo. «Un antiguo medallón. Una fotografía. Un paisaje donde aún reverbera un secreto del pasado.» Nordfjordeid, 2010. Después de la muerte de su madre, Lisa, una exitosa fotógrafa alemana, recibe un paquete de parte del notario de la familia. El mismo contiene un antiguo medallón, con la foto de una pareja en tiempos de guerra, y una carta de su madre. Esta foto amarillenta la llevará a viajar al tranquilo pueblo de Nordfjordeid, en Noruega, y será la única pista para que Lisa pueda rastrear y descubrir quiénes fueron realmente sus antepasados. Lisa penetrará en la vida de los fiordos y descubrirá en ellos no solo el verdadero amor sino también el verdadero origen de su madre, lo que le permitirá esclarecer los secretos que llevan décadas dormidos en la historia de su familia, las sombras de aquel pasado que alcanzaron y llegaron a cubrir su presente.

El indiano

El indiano

Autor: Gonzalo Hernández Guarch

A principios del XIX, Pedro Guarch consigue hacer fortuna en Venezuela, cuando por azar logra rescatar un importante envío de esclavos de un naufragio. Gracias a ello levantará la mayor hacienda azucarera de Puerto Rico para regresar a Barcelona como un auténtico indiano, y contraer matrimonio con Bella Salom, una hermosa dama de la alta sociedad barcelonesa. Tras éxitos literarios como El Talmud de Viena o El Testamento armenio, el autor logra con este libro un impresionante fresco histórico sobre la sociedad española y, especialmente, la burguesía catalana de la primera mitad del siglo XIX, ya que gran parte del comercio con Cuba y Puerto Rico pertenecía a empresarios y financieros catalanes que intentaban mantener a toda costa un prospero imperio colonial basado en el esclavismo, cuando los países más avanzados ya habían declarado fuera de la ley la trata de esclavos. Basándose en crónicas familiares, G.H. Guarch traza una extraordinaria historia de hacendados, hermosas damas, tratantes y esclavos, tesoros perdidos en el mar... Una absorbente novela y, al tiempo, una denuncia sobre la dramática historia de la esclavitud en los momentos finales de nuestro imperio...

Cinco días en París

Cinco días en París

Autor: Danielle Steel

Número de Páginas: 192

Un hombre y una mujer coinciden fortuitamente en París para descubrir que sus respectivos matrimonios están condenados al fracaso, pero también que la felicidad no es inalcanzable. De orígenes humildes, Peter Haskell ha alcanzado un alto cargo en una empresa farmacéutica, en parte gracias a haber contraído matrimonio con la hija del propietario. No obstante, su matrimonio con Kate se desliza por la ciénaga del tedio y la incomprensión. Olivia, por su parte, es la esposa de Andy, un inescrupuloso senador que aspira a ocupar la Casa Blanca. Ella sería la mujer perfecta para encarnar el papel de primera dama, pero no está dispuesta a convertirse en una marioneta de su ambicioso marido. Peter y Olivia coinciden casualmente en París. Este encuentro propiciará una arrebatadora historia de amor que les hará darse cuenta de que, a pesar de sus éxitos materiales, sus vidas conyugales se encaminan hacia el desengañoy el fracaso... pero también de que el amor verdadero siempre se encuentra en el lugar más insospechado.

Últimos Libros buscados