Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Negocios o placer

Negocios o placer

Autor: K. I. Lynn

Número de Páginas: 320

Emma Addison ha luchado mucho toda su vida para lograr sus metas. Trabaja como supervisora en un hotel de lujo de Boston para poder pagar su máster en la universidad, y no ha tenido mucho tiempo para el amor. Pero cuando un altísimo directivo de una multinacional, arrogante y rico, se registra en el hotel, todo su mundo se vuelve patas arriba; aunque el señor Grayson se comporta como un auténtico idiota, no puede controlar su atracción hacia él. Es arrogante y exasperante, pero una mirada suya hace que el cuerpo de Emma se encienda. Gavin Grayson vive para el trabajo y no tiene mucha vida personal, pero cuando entra en el hotel queda cautivado por la preciosa supervisora que le atiende. Odia lo mucho que la desea. Se siente fuera de control, enojado, y parece descargar su hostilidad con ella… ¿Explotará finalmente la tensión sexual que hay entre Emma y Gavin sin que afecte a sus vidas tal y como las tienen planeadas? ¿O los obstáculos serán demasiado grandes para que terminen juntos?

Negocios y placer

Negocios y placer

Autor: Nora Roberts

Número de Páginas: 256

Nada en la privilegiada vida de Sydney Hayward la había preparado para ponerse al mando del emporio familiar y enfrentarse a sus nuevas responsabilidades, no exentas de complicaciones. Y Mikhail Stanislaski era definitivamente la peor complicación de todas. Mikhail consiguió que la atractiva mujer de negocios Sydney Hayward lo contratara para acometer las necesarias reformas del edificio en el que vivía en Nueva York y del que ella era propietaria. Y fue entonces cuando descubrió que los negocios pueden convertirse en placer.

Negocios de placer

Negocios de placer

Autor: Charlene Sands

Número de Páginas: 160

¿Qué era más grande, su sed de venganza o el deseo que sentía por ella? El millonario empresario hotelero Evan Tyler no se detendría ante nada hasta conseguir vengarse. Por eso, cuando surgió la oportunidad de seducir a Elena Royal, hija de su principal rival, Evan no se lo pensó dos veces. No solo tenía intención de sonsacarle todos los secretos de su familia mediante la seducción, sino que pretendía disfrutar al máximo cada segundo que pasara con ella. Pero cuando la aventura llegó a su fin, Evan se vio obligado a elegir entre la venganza y el placer. ¿Encontraría el modo de conseguir ambas cosas?

Por negocios y por placer

Por negocios y por placer

Autor: Catherine George

Número de Páginas: 160

La haría suya... por negocios y por placer Alex Merrick era rico, guapo y uno de los constructores más poderosos del país, pero Sarah Carver sólo lo veía como su mayor enemigo, pues había arruinado a su familia. De pronto, se le presentó la oportunidad de arrebatarle un importante negocio y Sarah disfrutó del triunfo. Pero el placer duró poco porque el guapísimo Alex tenía un as en la manga, una proposición que ella no podría rechazar... y que incluía convertirla en su amante...

Entre el placer y los negocios

Entre el placer y los negocios

Autor: Lissa Manley

Número de Páginas: 160

¿Cómo podría convencerla de que serían magníficos compañeros en los negocios... y en el amor? Brandon Clark enseguida se dio cuenta de que había algo extraño en aquella cena que había organizado su hija... y entonces se encontró con la bella madre de la mejor amiga de su hija, que además era su mayor adversaria en los negocios. Jill Lindstrom era una fuerza de la naturaleza, llena de pasión y ternura... y empeñada en tener éxito con su restaurante. La atracción que había entre ellos era innegable... hasta que Jill descubrió que él era la competencia. Sus hijas intentaban unirlos y Brandon no tardaría en caer en aquella romántica trampa...

Por negocios y por placer - Pasión y orgullo

Por negocios y por placer - Pasión y orgullo

Autor: Catherine George , Margaret Mayo

Número de Páginas: 320

Por negocios y por placer Catherine George Alex Merrick era rico, guapo y uno de los constructores más poderosos del país, pero Sarah Carver solo lo veía como su mayor enemigo, pues había arruinado a su familia. De pronto, se le presentó la oportunidad de arrebatarle un importante negocio y Sarah disfrutó del triunfo. Pero el placer duró poco porque el guapísimo Alex tenía un as en la manga, una proposición que ella no podría rechazar... y que incluía convertirla en su amante... Pasión y orgullo Margaret Mayo Simone Maxwell estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por salvar la empresa familiar, que era su orgullo y su pasión. Pero no esperaba que su salvación llegara de manos de Cade Dupont, el hombre que le había roto el corazón años atrás. Cade sabía que Simone, en su precaria situación, era vulnerable, y eso era precisamente lo que él buscaba. Tenía una gran deuda con él y por fin tendría la oportunidad perfecta para cobrársela de la forma más dulce posible...

Mi insoportable vecino

Mi insoportable vecino

Autor: Teagan Hunter

Número de Páginas: 300

No te enamores de tu enemigo…, y menos si es tu vecino… Dean Evans es lo peor. No solo es un demonio que me deja sin tarta de cereza siempre que puede en el café de debajo de casa, sino que además vive en mi planta, en la puerta de al lado. Y no hago más que encontrármelo. En los buzones. En el ascensor… Así todas las mañanas. Resulta agotador. Lo malo es que después de que por un descuido mío se incendiara su apartamento, se ha convertido también en mi compañero de piso…, y es todavía más horrible. No sé qué locura me poseyó para permitir que se quedara conmigo. Quizá solo fuera lástima. Porque sin duda no estoy enamorada de su encanto. Ni de esas sonrisas tan sexis. Ni de su rápido ingenio. Ni de ese cuerpo al que tanto tiempo le dedica. No. No pienso caer en la tentación, y menos si la tentación es él. Puede que exista una fina línea entre el amor y el odio, pero yo sé exactamente de qué lado estoy.

¿Negocios o placer?

¿Negocios o placer?

Autor: Julie Hogan

Número de Páginas: 160

Él jugaba para ganar, no sabía que estaba a punto de entregar su corazón... Daisy Kincaid había acabado por hacerse a la idea de que su guapísimo jefe jamás le correspondería y que sus fantasías amorosas nunca se convertirían en un romance de verdad. Así que no le quedaba otro remedio que dimitir. Justo entonces fue cuando Alec Mackenzie le propuso trabajar con él en un último proyecto. ¿Cómo iba a decirle que no, cuando su cuerpo estaba gritando que sí? Ganar lo era todo para Alec y sabía que Daisy era la clave para conseguir aquel importante negocio, así que estaba dispuesto a cualquier cosa para evitar que se marchara de la empresa. Fue entonces cuando se dio cuenta de que su ayudante se había convertido una verdadera reina de la seducción.

Un reto y un amor - Pasión bajo el hielo

Un reto y un amor - Pasión bajo el hielo

Autor: Allison Leigh

Número de Páginas: 384

Un reto y un amor Había sido una ardua tarea, pero estaban a punto de firmar la fusión entre Hanson Media y la empresa japonesa TAKA, algo que habría sido imposible sin Helen Hanson. Su difunto esposo se habría sentido orgulloso de lo que había hecho para salvar la empresa por el bien de sus hijos. Resultaba increíble que durante la negociación hubiera acabado llevándose bien incluso con el feroz Mori Taka, que normalmente ni se dignaba a hablar con el bando contrario. Pero parecía que había quedado cautivado por los ojos azules de la bella estadounidense... Pasión bajo el hielo Shea Weatherby no creía en los finales de cuentos de hadas, así que cuando su príncipe azul se cruzó en su camino, no confió en sus intenciones. Tras quedarse embarazada después de pasar una noche con él, le dio un ataque de pánico. Paxton Merrick estaba dispuesto a hacer lo que fuera por llevar a Shea al altar después de enterarse de que iba a ser padre.

El regreso de Alex

El regreso de Alex

Autor: Charlene Sands

Número de Páginas: 192

El amor era imposible de olvidar Tras recuperarse de la amnesia, Alex del Toro tenía una nueva misión: descubrir a su secuestrador y recuperar el amor de su prometida. A pesar de haber ido a Royal, Texas, con una identidad falsa, sus sentimientos por Cara Windsor, la hija de su rival, eran completamente sinceros. El instinto aconsejaba a Cara que se mantuviese alejada del hombre que le había mentido y que había intentado hacerse con la empresa de su familia, pero ella también tenía un secreto: estaba embarazada de él.

Eres Mi Sueño

Eres Mi Sueño

Autor: Robyn Hill

«Eres mi sueño 1», de Robyn Hill, es la primera novela de la trilogía de las hermanas Green. Te sumergirás en una gran historia familiar, llena de amor y grandes personajes ambientada en Nueva York. Sally Green es una mujer ambiciosa que acepta hacerse cargo del Majestic, el hotel más emblemático de Nueva York. El dueño es atractivo e inteligente y pronto su relación entra en lo personal, pero ella huye de todo lo que significa compromiso. Por si fuera poco, su madre sigue resentida por no dirigir en el pasado el restaurante familiar. Desde pequeño, Jack Donaldson siempre soñó con dirigir un imperio hotelero. Por desgracia, su padre nunca le vio conseguirlo. Contrata a Sally para devolver al Majestic su antiguo esplendor, pero lo que jamás esperaba es que acabaría enamorándose locamente. ¿Podrá convencerla de que es el hombre de su vida? Si te fascinan las novelas románticas con un toque sexy, engánchate a a esta nueva trilogía, engánchate a la apasionante vida de las hermanas Green.

Amor, etcétera

Amor, etcétera

Autor: Julian Barnes

Número de Páginas: 240

Diez años atrás, Barnes revolucionó la forma de narrar un triángulo amoroso con la publicación de la novela coral Hablando del asunto. Allí, sin otro recurso que el de la recitación de fidelidades e infidelidades, dos hombres y una mujer intentaban explicarnos y explicarse a ellos mismos ciertas emociones peligrosas y la delgada línea que separa la pasión de la amistad. Una década más tarde, Stuart ya no es el cornudo desconcertado, Oliver ha dejado de ser la joven promesa artística con ganas de dinamitar parejas y Gillian sigue pensando si habrá hecho lo correcto a la hora de hacer lo incorrecto. Así es: continúan hablando del mismo asunto pero ahora tal vez mucho más preocupados por la permanencia del etcétera que por la fugacidad del amor. Comedia de costumbres tan tierna como feroz, Amor, etcétera es una historia que reconcilia en un mismo libro la pérfida elegancia de Jane Austen con la potencia neurótica de Woody Allen. O viceversa.

El deseo del jeque

El deseo del jeque

Autor: Trish Morey

Número de Páginas: 224

Undécimo de la saga. Tiempo atrás el jeque Rafiq Al'Ramiz había dejado su tierra natal, destrozado por la traición de la mujer que amaba. Con el corazón endurecido y tras haber amasado una fortuna, debía volver a su país: su pueblo lo necesitaba. Más poderoso que nunca, ¡la venganza ocupaba un lugar importante en su agenda! Al ver de nuevo a Sera, descubrió que la imagen que guardaba en la memoria de una tentadora mujer sin corazón no se correspondía con las discretas túnicas y los ojos tristes de su antiguo amor. ¡Sin embargo, él estaba decidido a cobrarse una vieja deuda!

El precio de la inocencia

El precio de la inocencia

Autor: Susan Stephens

Número de Páginas: 160

Lisa Bond se había deshecho de las ataduras del pasado y ahora era una importante empresaria por derecho propio. Constantino Zagorakis había salido de los barrios más pobres de la ciudad y, a fuerza de trabajo, se había convertido en un millonario famoso por sus implacables tácticas.Constantino le robaría su virginidad y, durante una semana, le enseñaría el placer que podía darle un hombre de verdad...

Negocios O Placer?

Negocios O Placer?

Autor: Julie Hogan

Número de Páginas: 160

Negocios O Placer? by Julie Hogan released on May 03, 2005 is available now for purchase.

Bella y culpable

Bella y culpable

Autor: Gail Ranstrom

Número de Páginas: 320

Cuando la acusaron de asesinar a una cortesana que guardaba un extraño parecido con ella, Dianthe Lovejoy se vio obligada a esconderse. El único hombre que podía protegerla era su enemigo, el reputado juerguista y jugador lord Geoffrey Morgan.Por culpa de una deuda de honor, lord Geoffrey no tenía otra opción que acoger a la entrometida dama, pero cuando se enteró de su plan de hacerse pasar por cortesana para desenmascarar a un villano, decidió impedir tan ridícula idea. Convencido de que así conseguiría disuadirla, Geoffrey le enseñó a comportarse como una cortesana... pero lo que descubrió fue que había encontrado a la mujer perfecta...

El Libro de la Revelación (Traducido)

El Libro de la Revelación (Traducido)

Autor: Clarence Larkin

Esta obra es el resultado de 25 años de estudio del Libro del Apocalipsis. Dos veces en 6 años el escritor dio un curso de 4 meses de sermones dominicales a su gente sobre el Libro. Estas conferencias también se han impartido en cursos del Instituto Bíblico, ilustrados con grandes gráficos murales a color. El Libro del Apocalipsis se interpreta desde el punto de vista futurista. Los capítulos dos y tres cubren la presente Dispensación de la Iglesia. Desde el capítulo cuatro hasta el final del Libro todo es futuro. El propósito del escritor es mostrar que el Libro del Apocalipsis debe ser tomado literalmente, y que está escrito en orden cronológico. Se utiliza el texto de la Versión Antigua y se imprime en la parte superior de cada tema. Se ignoran las divisiones de capítulos y versículos. El texto se enfatiza mediante el uso de mayúsculas y de letra negra. Esto ayuda a explicarlo y a hacerlo claro para el lector general. La materia descriptiva del libro se enfatiza de la misma manera. El libro también está ilustrado con más de 30 gráficos, mapas y diagramas. Numerosos recortes de símbolos, bestias, etc., de los que se habla en el Apocalipsis, se distribuyen a...

Por venganza y placer

Por venganza y placer

Autor: Lucy Gordon

Número de Páginas: 160

Se acostaría con ella... por venganza y por placer Elise Carlton ansiaba ser libre... del matrimonio y de los hombres controladores. Después de ser durante años una esposa sumisa, sentía un enorme recelo hacia los hombres... Pero parecía que había uno en particular que la hacía reaccionar de otro modo. Vincente Farnese era rico e increíblemente guapo y Elise no tardó en sucumbir a sus dotes de seducción. Pero no se habían conocido por casualidad. ¿Qué haría Elise cuando descubriera que su amante sólo la deseaba para vengarse?

Exitocina

Exitocina

Autor: Paco Ortiz , Miguel Ángel Robles

Número de Páginas: 164

Los autores desmontan en este libro los viejos clichés sobre el éxito empresarial y las motivaciones que mueven a los emprende-dores, y proponen una nueva fórmula del emprendimiento basada en la siguiente fórmula matemática: Éxito Empresarial = (Pasión + Confianza) • Originalidad comunicación Una fórmula con la que quieren superar la vieja receta de los negocios, que ellos expresan de la siguiente manera: Éxito Empresarial = (Formación + Norma) • Esfuerzo En un recorrido cuajado de anécdotas y experiencias persona-les, esta provocadora reflexión sobre el emprendimiento y sus claves llega a la conclusión de que, lejos de estar vinculado a conceptos tan antipáticos como el sacrificio, la superación, la capacidad de sufrimiento, la ambición material y la competencia, el mundo de la empresa está vinculado al placer, la afición, la amistad, la colaboración y las emociones. Y de ahí su título, Exitocina, que es la palabra que eligen para dar nombre al motor del emprendimiento, como derivación de la conocida oxitocina, hormona relacionada con la conducta maternal y paternal y con los patrones sexuales, y que es conocida como la hormona del amor o la felicidad.

Informe que el Procurador General de la Nación ... presenta al Congreso Nacional de ...

Informe que el Procurador General de la Nación ... presenta al Congreso Nacional de ...

Autor: Ecuador. Procuraduría General de la Nación

Negocios de Familia

Negocios de Familia

Autor: Raúl Sánchez Rivera

Número de Páginas: 302

A punto de perder el negocio familiar a manos de un aparente rival, Kulmar Dalmar deberá confiar en que su apático hijo consiga que sus socios y aliados, el clan Tunen de los Naujnás, rechacen terminar su asociación. Para ello, Markus se embarcará en un viaje que le deparará muchas sorpresas sobre el mundo y sobre sí mismo. Mientras tanto Kulmar se apoyará en su familia para descubrir quién está detrás de todo el montaje y por qué.

La escuela de negocios

La escuela de negocios

Autor: Robert T. Kiyosaki

Número de Páginas: 224

Para personas que gustan de ayudar a los demás. En esta entrega de la serie Padre Rico, Robert T. Kiyosaki expone "los valores ocultos" de los negocios de mercadeo en red: los innumerables beneficios que ofrecen. . . ¡aparte del dinero! En este libro aprenderá que los negocios de mercado en red: -Son una manera revolucionaria de alcanzar la riqueza. -Permiten a cualquier persona obtener una gran fortuna. -Están al alcance de cualquier individuo con vigor, determinación y perseverancia.

Beber, necesidad y placer

Beber, necesidad y placer

Autor: Celso Rey

Número de Páginas: 412

Los romanos plantaron viñas en el Ribeiro, los hombres de Dios las consolidaron y el vino llegó a Compostela, a Inglaterra y a Flandes. Desembarcó en América con Cristóbal Colón, a quien condenaron por mezquindad en su reparto. Letal en la Invencible. Portugueses, andaluces, riojanos y catalanes disputaron sus mercados. El oidio, el mildiu y la filoxera comprometieron su existencia. El vino del Ribeiro se adaptó tarde al embotellado y, por fin, a finales del s. XX apostó por la renovación y recobró su puesto en el mundo del vino, que había florecido en el Mediterráneo, alcanzó su esplendor en Francia y, desde la vieja Europa, colonizó los cinco continentes. El libro rescata una historia laureada, afligida y esperanzada para que los amantes del vino nos enorgullezcamos de este Ribeiro milenario.

Mucho más que placer

Mucho más que placer

Autor: Heidi Rice

Número de Páginas: 160

La arrastré a un nuevo mundo... Al entrar en mi casino, Edie Spencer parecía una heredera consentida, hasta que aceptó saldar las deudas de su familia haciéndose pasar por mi amante temporal. ¿Cuál era mi plan? Utilizarla para comprometer a mis rivales en los negocios. Sin embargo, descubrir la inocencia de Edie provocó que la tentación aumentara de un modo inimaginable. Entre nosotros la química era espectacular, así que decidí comprometer a Edie para mucho más que el placer...

Una aventura prohibida - Paraíso de placer - Bella y valiente

Una aventura prohibida - Paraíso de placer - Bella y valiente

Autor: Yvonne Lindsay , Kate Carlisle , Nalini Singh

Número de Páginas: 480

Una aventura prohibida Yvonne Lindsay A Nate Hunter le resultó demasiado fácil seducir a la hija de su enemigo. Y después de un fin de semana tórrido, le planteó un ultimátum: Nicole Wilson tendría que trabajar con él. Si no lo hacía, su familia se enteraría de su aventura. Nicole no tenía muchas alternativas, pero ¿se atrevería a fiarse de un hombre que pretendía destruir todo lo que amaba? Paraíso de placer Kate Carlisle ¿Ciclo de ovulación? Comprobado. ¿Nivel de estrógenos? Perfecto. Ya nada podía impedir que Ellie Sterling se quedara embarazada en una clínica de fertilidad. Nada, excepto la oferta de su buen amigo y jefe: concebir un hijo al modo tradicional. Tras una noche con Ellie, Aidan Sutherland, un seductor millonario, se sintió confuso y, aunque pareciera increíble... ¿enamorado? Bella y valiente Nalini Singh En el corazón de Hira comenzaba a brillar la esperanza. Se había casado con un hombre con el que quizá mereciera la pena construir un futuro. A su madre le habían preocupado las cicatrices de Marc, pero a ella le resultaba increíblemente atractivo. De hecho, aquellas marcas de su rostro le daban un aire peligrosamente masculino que...

Miami Gratis

Miami Gratis

Autor: R Bandini

Número de Páginas: 239

Miami Gratis o Barato es la famosa guía "que se paga sola" A diferencia de otra guías de viajes, Miami Gratis contiene específicamente trucos, consejos y explicaciones para ahorrar y conseguir muchas cosas gratis en Miami y Orlando. Miami Gratis no es una cuponera. Ninguna cuponera contiene la clase de ahorros y trucos de este libro. Algunos ejemplos son: - Hoteles en Orlando a u$40 la habitación - Pollo a la barbacoa gratis - Café cubano a u$0.60 - Hamburguesa y bebida enorme a u$2 - Artículos de Supermercado, incluyendo comidas congeladas a u$1 - Estacionamiento gratis en South Beach - Truco para estacionar gratis en parques de Disney (ahorro de u$16 por día) - Entradas con descuento del 30% para Disney incluso en visitas de un día En adición, Miami Gratis trae vouchers para obtener las cuponeras de los principales malls con ahorros combinables, guías de compras de electrónica, recomendaciones sobre zonas y puntos a visitar para viajes en familia, negocios, solteros, con chicos y más. Los contenidos son actualizados en base semestral.

El Placer de Trabajar

El Placer de Trabajar

Autor: Scott Adams

Número de Páginas: 288

Broma oficinista NB: 44: Ruidos que vuelven locos a los companeros de trabajo. Usted podra producir ruidos en la oficina que volveran locos a sus companeros de trabajo. Puede ser muy divertido. Cada companero es diferente, asi que tal vez tenga que experimentar un poco para encontrar el ruido que mas moleste a su vecino. Vale la pena el esfuerzo.

Máximo placer

Máximo placer

Autor: Dani Wade

Número de Páginas: 160

¿Lograría resistirse a la tentación de su jefe? Ziara Divan había trabajado muy duro para ganarse un puesto en la firma de trajes de novia más prestigiosa de Atlanta, por lo que, cuando su nuevo jefe, Sloan Creighton, intentó seducirla, no lo aceptó, aunque este fuera irresistible. Sloan estaba acostumbrado a salirse con la suya. Pensaba recuperar el control de la empresa de su padre y conseguir a esa mujer pero, cuando sus planes empezaron a encajar, el pasado de Ziara amenazó con hacerlos fracasar.

La casa del placer

La casa del placer

Autor: Zoé Valdés

Número de Páginas: 140

Postrado por la enfermedad en una paradisíaca isla de la Polinesia Francesa, Paul Gauguin, el artista transgresor y rebelde que marcaría un punto de inflexión en la pintura de su tiempo, ve comparecer ante él a los fantasmas de su pasado. Entre delirios febriles, Paul evoca sus días de exitoso banquero, dotado de un proverbial instinto para los negocios; y cómo, más tarde, la pintura se convertirá para él en una pasión irrefrenable, que le llevará a abandonarlo todo (y a todos). La amistad con Vincent Van Gogh y su hermano Theo se proyecta en su mente junto a la presencia de su esposa, Mette-Sophie, la -para él- mayor enemiga de su intensa vocación. Para liberarse de las ataduras que lastran su obra, Paul Gauguin habrá de desafiar las convenciones sociales que le atenazan... Y pagar un alto precio por ello. "La casa del placer", provocadora, audaz, impactante, es una nueva muestra del talento literario de Zoé Valdés, quien, tras títulos tan celebrados como "La mujer que llora" y "Te di la vida entera", alcanza con esta novela, ganadora del Premio Jaén 2019, una de sus mayores cotas.

El placer de no trabajar

El placer de no trabajar

Autor: Ernie J. Zelinski

Número de Páginas: 248

Este libro puede cambiar su vida para siempre. El Placer de No Trabajar trata algo mas que del disfrute del tiempo de ocio. En el se propone como aprender a disfrutar de cada parte de su vida (trabajo, desempleo, jubilacion, ocio): descubrir sus pasiones; trabajar mejor, trabajando menos; ser independiente financieramente, ganando menos; eliminar el aburrimiento; perder el miedo al despido; disfrutar y preparar la jubilacion; pasarlo mejor con todo lo que se hace. La vida es corta, disfrutala!

Criadores

Criadores

Autor: Charlie Daye

Número de Páginas: 109

Mi nombre es Sicily Chase. Todo lo que quería era un último fin de semana de chicas lleno de diversión en Las Vegas antes de que terminaran las vacaciones de verano. Quería pasar el rato en la piscina, hacer algunas compras, ir a los clubes, conocer a un chico sexy, ya sabes, dejarte llevar. Bueno, hice todo eso y luego, pero poco, supe que mi aventura de una noche se convertiría en mucho más por no hablar de introducirme en un mundo sobrenatural que nunca supe que existía.

Unidos por la ley

Unidos por la ley

Autor: Nora Roberts

Número de Páginas: 256

No podrán luchar contra el destino Zachary Muldoon necesitaba urgentemente un abogado que evitara que su hermanastro, un delincuente juvenil arrestado por robo, ingresara en prisión. La ambiciosa Rachel Stanislaski no era precisamente el tipo de abogado que tenía en mente, hasta que descubrió que había algo más detrás de la hermosa apariencia de frialdad de la joven y se enamoró absolutamente de ella. Lo último que Rachel habría deseado era que la juez le ordenara compartir la vigilancia de su cliente con Zack Muldoon. Zack era dueño de un bar en Nueva York y un hombre tan atractivo y encantador que ella iba a tener auténticos problemas para no enamorarse.

Últimos Libros buscados