Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Frases de Amor para regalar y enamorar

Frases de Amor para regalar y enamorar

Autor: Somos Mamás ,

Número de Páginas: 160

Las mejores frases de Amor para regalar y enamorar. Palabras de amor, mensajes, dedicatorias, reflexiones y pensamientos Este es un libro de frases de amor para regalar y enamorar. Creado para aquellas personas que aman con tanta pasión que no pueden encontrar las palabras para expresar lo que sienten. En este libro encontrarás frases para mi marido, frases para mi novia, frases para seducir, frases para dedicar

Amor a Primera Cita

Amor a Primera Cita

Autor: Susan Hatler ,

Número de Páginas: 122

Ellen no puede creer en el amor de los cuentos, pero está a punto de re-escribir su vida. Ellen se ha dado cuenta de que encontrar al hombre correcto se trata todo acerca de la compatibilidad. Por ello se inscribe en Citas Detalladas el sitio en línea de citas en Sacramento. Hacen preguntas difíciles a los hombres, comparando las respuestas de ellos con las de ellas, entonces ella filtra a través de perfiles de cada probable "partido". Después de numerosos intercambios de correo electrónico, ella se reduce a dos prometedores candidatos emocionándose por conocerlos en persona. Cuando la mejor amiga de Ellen le pide un favor, cuidar al perro la conduce al desastre y Ellen termina en la veterinaria local, donde conoce a un hombre que no puede sacar de su mente. Henry no es una opción lógica, pero ella termina pagando clases de obediencia para el perro, para así pasar más tiempo con él. Ellen sabe que para tener una relación duradera, debe tomar la ruta segura e ir por uno de los chicos pre-seleccionados. Pero, ¿cómo puede pensar con la cabeza cuando su corazón sigue pidiéndole, dar una oportunidad a Henry?

Lucian

Lucian

Autor: Isabel Abedi ,

Sinopsis: Historia de amor entre una chica adolescente que conoce a un joven indigente que resulta ser su ángel de la guarda . Lo único que ambos saben es que todo lo que Lucian sueña con respecto a la chica, Rebecca, se ha cumplido. Y él acaba de soñar que Rebecca está a punto de morir. ¿Besarías a tu ángel de la guarda? Escucha, me dijo Lucian. No sé si esto de nosotros es bueno. No podía creer lo que oía. Sus palabras taladraron mi cabeza y al momento siguiente todas las angustias de las últimas semanas regresaron. ¿Ah, sí?, trataba de tragar el nudo que se me había hecho en la garganta. Rebecca, yo tengo miedo de meterte en dificultades. No es bueno que sepas demasiado. No es bueno que nos veamos. ¿Por qué nos vemos, entonces? grité de inmediato. Porque siempre hacemos lo que no deberíamos.

Anhelo secreto (Bilogía Secretos 1)

Anhelo secreto (Bilogía Secretos 1)

Autor: Katherine Leal ,

Número de Páginas: 448

El primer libro de la bilogía «Secretos». Una novela de pasión, misterios y amor. Para la joven maestra de preescolar, Victoria Ackerman, su mayor pasión en la vida son los coches de carrera y su mayor anhelo es ganar el próximo Campeonato Mundial de Turismos. Inicia un nuevo año y, con este, una nueva competencia y una segunda oportunidad en la cual Victoria pretende ganar a toda costa, ya que la primera vez que lo intentó, las cosas se salieron de control y ella casi pierde la vida. Entre las prácticas dentro del autódromo de su ciudad y aunado a su trabajo como maestra, sus días están resultando realmente extenuantes, agotadores. Esto no le impide sentir la adrenalina vibrar en su torrente sanguíneo cada vez que pisa el acelerador de su coche. Autos y niños son su día a día hasta que se tropieza con Troy Bourke, un hombre misterioso, atractivo, con una mirada envolventeque la hechiza, la hace temblar y a la vez temer. Ella presiente que algo oculta, algo que hace desestabilizar su vida y para su propia frustración, ¡su cuerpo! Troy es como un peligroso mar embravecido lleno de secretos que la llaman a nadar en sus aguas profundas. Victoria es fuerte y...

La más odiada

La más odiada

Autor: Nico Quindt ,

Número de Páginas: 137

La más odiada, la nueva novela chick-lit que conquistó a las millennials. De la mano de su controversial protagonista Sophia Laurent nos sumerge en el mundo adolescente de una escuela preparatoria donde su mundo gira entre las modas y las redes sociales. Con un humor que va desde lo mas cruel, negro y hasta por momentos de mal gusto hasta un humor inocente y clásico. Tocando temas fuertes como la depresión, el suicidio, la soledad, el bullying, entre otras cuestiones típicas de la adolescencia. Sophia Laurent nos va a llevar a través de sus 4 libros por su particular manera de ver las cosas provocándonos una especie de amor odio que será una revolución para las emociones. Un libro que no pasa desapercibido y que ha conquistado el corazón de miles de seguidoras de habla hispana. Soy Sophia Laurent. Sí, sí lo sé. No te gastes en decirme lo hermosa que soy, te dije que ya lo sé. ¿Qué? Que además soy perfecta. Bueno lo acepto, no puedo evitarlo. Pero no te preocupes, no toda la novela hablará de lo grandiosa que soy, bueno sí. Pero en mi defensa te diré que esta no es una típica historia en la que yo me enamoro perdidamente de nadie. Así que no esperes una novela ...

La fuente de la fortuna

La fuente de la fortuna

Autor: Carolina Padilla ,

Una joven escritora, renuncia a su trabajo para narrar la excitante historia entre Juliana, una mujer que tras ser engañada decide no volverse a enamorar, y Santiago, un mujeriego que no cree en el amor. Destinados a ser enemigos por rencillas familiares del pasado, se verán obligados a luchar juntos para salvar de la destrucción, a la formación montañosa a orillas del mar más alta del mundo, amenazada por poseer en su tierra, el metal precioso más codiciado por el hombre, el oro. Los protagonistas de esta divertida y emocionante novela, se convertirán en los héroes de un tesoro de la naturaleza enfrentádose incluso, a la muerte. En esta historia, la comedia, el erotismo, el amor y el dolor, se mezclarán para resolver la gran incógnita de la vida, descubrir la verdadera fuente de la fortuna.

El baúl de Helena

El baúl de Helena

Autor: Mónica Koffman ,

Número de Páginas: 248

Una tragedia familiar en dos épocas distintas: el nazismo y la dictadura militar argentina. De una chica de cuna de oro a una mujer ahogada en la fatalidad y el infortunio, una vida atrapada en el espejo de varias generaciones. La complejidad de los sentimientos de los personajes y sus vínculos son puntos atrapantes. Odio y amor se imponen en un contexto destructivo como modo de aferrarse a la vida, un salvavidas que ayude a sobrevivir. Una novela con tintes históricos, románticos, aventureros y de espionaje, e innegable novela política. El baúl de Helena toca temas que abordan a lo largo de la historia fibras sensibles: la identidad, el odio, el amor, el olvido y la resignación, y sobre todo la fuerza de voluntad para vencer al desmoronamiento.

La lista de invitados

La lista de invitados

Autor: Lucy Foley ,

Número de Páginas: 336

Una isla remota. Una invitación por la que morir... En una isla cerca de la ventosa costa de Irlanda, se reúnen los invitados de la boda del año, el enlace entre Jules Keegan y Will Slater. Viejos amigos. Resentimientos del pasado. Familias felices. Envidias ocultas. Trece invitados. Un cadáver. En el momento de cortar la tarta, uno de los invitados aparece muerto. A su vez, una tormenta desata toda su furia sobre la isla. Todo el mundo está atrapado. Todos tienen un secreto. Todos tienen un motivo. Uno de los invitados no saldrá vivo de esta boda...

Sophia Laurent es: La más odiada

Sophia Laurent es: La más odiada

Autor: Nico Quindt ,

Número de Páginas: 570

Sí soy yo, la más genial de la historia de las novelas para infelices como ustedes. Ok, no quería maltratarlas lo siento, les pido perdón, perdón por ser la mejor, perdón porque mi genialidad no pueda ser comprendida por mentes inferiores, perdón por ser la más chistosa de todas las novelas fracasadas que estuvieron antes de mí, lamento profundamente haber nacido así de perfecta.Juro que si pudiera hacer cualquier cosa para dejar de ser taaan hermosa lo haría, pero a quién engaño? Es imposible que deje de ser taan hermosa. Así que si quieres leer la mejor historia del universo con la protagonista más preciosa, graciosa y glamorosa del mundo: aquí estoy YO.

E-Pack Novias de millonarios octubre 2020

E-Pack Novias de millonarios octubre 2020

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 768

El despiadado ruso Un mes con el despiadado ruso... Noche de bodas con el jeque ¡Iba a reclamar la noche de bodas que le debía! Bajo el sol griego La irresistible atracción que sentía por su jefe hizo que se dejara seducir por él. Secretos italianos La irresistible atracción que sentía por su jefe hizo que se dejara seducir por él.

Amor a primera vista

Amor a primera vista

Autor: Bernd Schuster ,

Las memorias del "todocampista" que enamoró al mundo entero.

Seducidos por el amor

Seducidos por el amor

Autor: Carole Mortimer ,

Número de Páginas: 160

Cambio de identidad. Jane había tenido éxito en todo. Tenía un negocio rentable, un bonito apartamento en Londres y había conseguido distanciarse de su pasado. Hasta que, cuando menos lo esperaba, Gabriel Vaughan irrumpió en su vida. Su instinto de supervivencia le decía que se alejara de aquel hombre si no quería que terminara reconociéndola. Pero Gabriel estaba decidido a seducirla. A pesar de la atracción que sentía hacia él, Jane tenía la obligación de recordarse por qué había tenido que cambiar de identidad. Por qué, habiendo sido una rica heredera, había tenido que convertirse en una mujer normal y extremadamente discreta.

Por el amor de una mujer

Por el amor de una mujer

Autor: Susan Fox ,

Número de Páginas: 160

¿Conseguiría que su matrimonio fuera verdadero? Oren McClain sabía que Stacey Amhearst no tenía más remedio que aceptar su matrimonio de conveniencia. Pero Stacey estaba secretamente enamorada de él y estaba dispuesta a hacer lo posible para que el matrimonio funcionara. ¿Conseguiría ser la mujer de McClain en algo más que el nombre?

El consumo de la utopía romántica

El consumo de la utopía romántica

Autor: Eva Illouz ,

Número de Páginas: 427

¿Hasta qué punto nuestros momentos románticos están determinados por la representación del amor en el cine y en la televisión? ¿En qué medida un paseo bajo la luz de la luna es un momento de romance perfecto o simplemente una simulación de lo ideal visto una y otra vez en las pantallas? De hecho, para algunas personas el amor romántico es el último refugio para la autenticidad en una época cada vez más tecnocrática. Para otras, ese tipo de amor representa una ideología que esclaviza a la mujer, un síntoma de la muerte de la esfera pública o un modo de evadirse de la responsabilidad social. En esta obra Eva Illouz no pretende ser una voz más entre las que exaltan las virtudes del amor o lamentan sus deficiencias. Por el contrario, su objetivo es esclarecer los términos del debate analizando cómo se conecta el amor con la cultura del capitalismo tardío y sus relaciones de clase. El capitalismo avanzado -afirma- es una entidad de dos caras: por un lado, fomenta la incorporación de todos los grupos sociales al mercado, y crea así un espacio simbólico común muy poderoso, unificado por las esferas del consumo y de los medios masivos, y, por otro lado, fragmenta...

Seducidos por el amor - Un retorno inesperado - Nunca digas adiós

Seducidos por el amor - Un retorno inesperado - Nunca digas adiós

Autor: Carole Mortimer , Jackie Braun , Susan Meier ,

Número de Páginas: 480

Seducidos por el amor Carole Mortimer Jane había tenido éxito en todo. Tenía un negocio rentable, un bonito apartamento en Londres y había conseguido distanciarse de su pasado. Hasta que, cuando menos lo esperaba, Gabriel Vaughan irrumpió en su vida. Su instinto de supervivencia le decía que se alejara de aquel hombre si no quería que terminara reconociéndola. Pero Gabriel estaba decidido a seducirla. Un retorno inesperado Jackie Braun El playboy Kellen Faust lo tenía todo hasta que un accidente de esquí le dejó graves secuelas. Se retiró a la lujosa isla de su familia para recuperarse, y allí conoció a Brigit Wright, la directora del hotel de su propiedad. El hotel no solo era el hogar de Brigit, sino también su salvación. Por eso, la conexión que empezó a sentir con Kellen la aterraba. ¿Podría confiar en que el heredero pródigo se quedara con ella... para toda la vida? Nunca digas adiós Susan Meier Seguramente, todas las mujeres de la pequeña ciudad de Wilmore estaban dispuestas a casarse con Tanner McConnell, el apuesto millonario; pero no Bailey Stephenson. Había oído tantos rumores sobre Tanner que solo su nombre la asustaba. Además, a ella le...

De la inocencia a la pasión

De la inocencia a la pasión

Autor: Lindsay Armstrong ,

Número de Páginas: 160

Alexandra Hill está a años luz de las sofisticadas empleadas de Max Goodwin. Pero este director general necesita una intérprete y... pronto. Contrata a Alex con una condición: ¡un cambio de imagen! Pronto pasa de ser una poco agraciada traductora a una asombrosa belleza... y los pensamientos de Max pasan de lo profesional a lo muy personal...La vida de playboy de Max no puede ser más distinta de la educación conventual de Alex, pero ella no quiere ser sólo la amante de un millonario. Sin embargo, Max había decidido hacía mucho tiempo que jamás se casaría...

Hasta que el viento te devuelva la sonrisa

Hasta que el viento te devuelva la sonrisa

Autor: Alexandra Roma ,

Número de Páginas: 568

¿Qué pasa con la reina del baile cuando termina el instituto? April lo tenía todo: el chico de sus sueños, una beca para una prestigiosa universidad y un prometedor futuro en Nueva York. Pero a veces la vida golpea y zarandea, y solo hicieron falta dos faros cegadores y un hombre desesperado para que le arrebataran su soñado final de cuento de hadas. Tras el trágico accidente, su presente está en ruinas y April se aferra a los recuerdos y a un futuro incierto. Sin embargo, justo cuando menos se lo espera, regresa un fantasma del pasado. Alguien que se ha roto y recompuesto tantas veces que puede tener la fórmula para que ella también lo logre. "Hasta que el viento te devuelva la sonrisa hila una bonita historia de amor con la tristeza de la tragedia. Un libro apasionado que no podréis olvidar fácilmente." MARÍA MARTÍNEZ, escritora

Momentos inolvidables

Momentos inolvidables

Autor: Mary Balogh ,

En una noche cálida de verano, todo es posible... Kit Butler, vizconde de Ravensberg, es divertido y peligroso. El matrimonio es lo último en lo que piensa. Pero la familia de Kit tiene otros planes. Desesperado por frustrar las maquinaciones de su padre, Kit necesita una novia... y rápido. Y aquí es donde aparece Lauren... Tras ser abandonada ante el altar, Lauren Edgeworth ha decidido, como Kit, que el matrimonio no es para ella. Y cuando se conocen, ambos traman un plan: Lauren se hará pasar por su prometida si él se aviene a proporcionarle un apasionado e inolvidable verano. Cuando este termine, ella romperá el compromiso y ambos recuperarán la libertad. Todo va a la perfección hasta que Kit hace lo impensable: se enamora...

Un Beso Inolvidable

Un Beso Inolvidable

Autor: Barbara Cartland ,

Número de Páginas: 298

Elynor estava atrapada. Al quitarle la venda de sus ojos, su vista se aclaró. Elynor observó a los hombres que la rodeaban: eran forajidos, capaces sin duda de buscarse el sustento robando y asesinando a infortunados viajeros. Había entre ellos uno que parecía peor que los demás, por su actitud y por la atención que le prestaban, era obvio que se trataba del jefe. Elynor quiso gritar, implorar misericórdia por su vida, pero el orgullo le hizo guardar silencio y afrontar la friamente la tenebrosa situación. Elynor, era hermosa y rica, sin duda , una buena oportunidad para que estos foragidos ganaran mucho dinero con ella, pues habria quien pagara una cantidad generosa de dinero, para tenerla de vuelta. Pero en este violento y peligroso momento, quiso el Destino reservarle un protector estraño… en que su moneda de cambio, la llevaria a vivir un tempestuoso romance de inesperado y abrumado amor…

En la cresta de la ola

En la cresta de la ola

Autor: Nicola Marsh ,

Número de Páginas: 160

Era el mismo chico malo de siempre... Callie Umberto había abjurado de los hombres para siempre después de que la mejor aventura de su vida terminara con un amargo desengaño y una brusca despedida. Ocho años después, aquel amante de ensueño volvía a aparecer para pedirle que la acompañara a la boda de su hermano. El campeón de surf Archer Flett seguía siendo endiabladamente sexy, pero su fobia al compromiso era la misma de siempre. Callie tendría que estar loca para aceptar su invitación. El problema era que con Archer no podía resistirse a la tentación de hacer locuras...

Ranch Wolf Colección

Ranch Wolf Colección

Autor: Vanessa Vale , Renee Rose ,

Número de Páginas: 700

¡Los últimos tres libros del Rancho Wolf en uno! Rudo: Regla de la manada #4: Protege a tus cachorros con tu vida. Indomable: Regla #5 de la manada: Compañera complacida, final feliz. Implacable: Regla de la manada #6: alejar a los humanos del territorio de la manada.

El hombre de tu vida

El hombre de tu vida

Autor: Emily Giffin ,

Número de Páginas: 400

Una novela intensa sobre una mujer en una encrucijada entre el amor verdadero y la vida real. El matrimonio de Ellen y Andy no solo parece perfecto, es que lo es. No hay grietas en la devoción que se guardan, ni en el modo natural que tienen de sacar lo mejor el uno del otro. Pero en una tarde fatídica, Ellen se topa con Leo por primera vez en ocho años. Leo, el tipo que sacó lo peor de ella. Leo, el que se fue partiéndole el corazón. Leo, a quien no ha podido olvidar. Cuando el reencuentro destapa emociones aletargadas durante mucho tiempo, Ellen empieza a preguntarse si la vida que lleva es la que realmente debería vivir. Marian Keyes ha dicho... «Me encantó de principio a fin. Un libro irresistible, tónico y fascinante.»

Lady Nicotina

Lady Nicotina

Autor: J.M. Barrie ,

Número de Páginas: 140

En Lady Nicotina, el conocidísimo autor de Peter Pan nos presenta a un personaje que después de su matrimonio ha tenido que dejar de fumar y que, aunque intenta convencerse de las bondades de su nueva situación, no puede evitar recordar sus años de soltero y las pipas que ha fumado con sus amigos. Después de una pormenorizada descripción de todos sus artilugios de devoto fumador, el protagonista hace un retrato de los amigos con quienes ha compartido tantos momentos entrañables y describe una serie de episodios vividos con ellos, siempre con el tabaco como hilo conductor.

Casarse con un millonario - En la cresta de la ola

Casarse con un millonario - En la cresta de la ola

Autor: Nicola Marsh ,

Número de Páginas: 320

Casarse con un millonario Gemma luchaba por aquello en lo que creía. Su playa local se hallaba bajo la amenaza de una promotora inmobiliaria, de manera que, como dramática protesta contra el magnate Rory Devlin... ¡decidió encadenarse como una auténtica sufragista! Como forma de llamar la atención no tenía precio... solo que la habitual entrega de Gemma se vio mermada por la inconveniente atracción que sentía por el gran jefe. Guapísimo, rico e implacablemente cínico, aquel empresario era todo lo que Gemma había jurado evitar. En la cresta de la ola Callie Umberto había abjurado de los hombres para siempre después de que la mejor aventura de su vida terminara con un amargo desengaño y una brusca despedida. Ocho años después, aquel amante de ensueño volvía a aparecer para pedirle que la acompañara a la boda de su hermano. El campeón de surf Archer Flett seguía siendo endiabladamente sexy, pero su fobia al compromiso era la misma de siempre. Callie tendría que estar loca para aceptar su invitación. El problema era que con Archer no podía resistirse a la tentación de hacer locuras...

De vuelta a tu corazón (Nuevos caminos 2)

De vuelta a tu corazón (Nuevos caminos 2)

Autor: Victoria Magno ,

Segunda entrega de la serie «Nuevos caminos». Jackie ha sufrido mucho por lo que no sabe si dar una oportunidad a sus sentimientos. Pero nada es seguro en esta apasionante novela que es todo amor y corazón. Luke ha tenido una vida dura, todo lo que posee se lo ha ganado gracias al trabajo y al esfuerzo con el que ha sabido salir adelante. Hasta ahora, ha conseguido cada meta que se ha impuesto, excepto una: Jackie, la chica de la que se enamoró perdidamente durante su juventud y que un día desapareció no volviendo a saber más de ella. Por ello, cuando la encontró de pie en medio de la pista de baile durante la boda de su mejor amigo, se hizo realidad el más anhelado de sus sueños. Jackie ha pasado su existencia intentando forjarse una identidad independiente a la de su familia. El único que parecía entenderla de forma incondicional era su padre, por lo que, cuando él murió, todosu mundo se vino abajo. Sin embargo, la vida volvió a cobrar sentido para ella cuando conoció a Luke. Con él aprendió a no rendirse y a luchar por sus propios sueños. Pero cuando se marchó sin ni siquiera despedirse, su alma se rompió en mil pedazos. Al encontrarlo de nuevo, las...

Amor y otras palabras extrañas

Amor y otras palabras extrañas

Autor: Erin McCahan ,

Número de Páginas: 328

¿Puede alguien realmente ser él mismo (o estar realmente enamorado) en un lenguaje que no es el suyo? Josie lleva 16 años perdida entre traducciones. Ella habla el lenguaje del instituto, de la universidad, de las amigas, de los novios, de las rupturas, e incluso el de las «chicas monas». Pero ninguno de estos lenguajes es realmente su idioma. Los únicos que hablan el lenguaje real de Josie son su amigo Stu y su hermana Kate. Así que, cuando Kate se promete con un tipo insufrible, Josie no puede evitar sentir que está cometiendo el mayor error de su vida. Kate está decidida a convencer a Josie sobre lo «perfecto» que es su novio. Josie está decidida a hacer que su hermana anule la boda. Mientras las batallas se libran entre secretos y juegos semánticos, Josie tendrá que examinar sus sentimientos hacia un novio que afirma quererla, una hermana a la que quiere pero a la que no siempre aprueba y un mejor amigo que no ha dicho una sola palabra sobre nada, bueno, al menos no en un lenguaje que Josie comprenda. Reseñas: «Perfecto para los fans de John Green y Rainbow Rowell, Amor y otras palabras extrañas es al mismo tiempo un comedia y una novela de crecimiento, es una ...

Segundo matrimonio

Segundo matrimonio

Autor: Natasha Oakley ,

Número de Páginas: 160

¿Sería un matrimonio de conveniencia... o por fin ambos conseguirían formar una verdadera familia? Lucy Grayford se quedó destrozada al descubrir que su hija en realidad no era hija suya. Seis años antes se había cometido un error en el hospital y su hija y la de Dominic Grayling, a quien Lucy acababa de conocer, habían ido a parar a los padres equivocados. Sólo había una solución para tan desgarradora situación: casarse por el bien de las niñas...

Jugando con fuego

Jugando con fuego

Autor: Nora Roberts ,

Una historia de intriga y suspense romántico, alimentada por la fuerza destructora del fuego. Reena Hale conoce de cerca el poder destructor del fuego. Cuando tenía once años, un incendio provocado arrasó el restaurante propiedad de su familia. Esa noche, mientras se debatía entre el dolor y la impotencia ante la furia de las llamas, decidió aprender a dominar aquella fuerza terrible y devoradora, e impedir que jamás pudiera volver a herir a los suyos. Tras años de estudio y duro aprendizaje, Reena ha logrado el objetivo que se marcó en la infancia: es investigadora, la única mujer en la unidad contra incendios de la policía de Baltimore. Un trabajo absorbente, que la pone a prueba a diario. Una profesión que su familia ha apoyado desde el principio, pero que la ha apartado -a veces con crueldad- de los hombres que se han cruzado en su vida. Hasta que un día llama a su puerta alguien que la vio hace años y no quiere dejarla escapar nunca más. Es la señal que el pasado estaba esperando para desatar todo su poder destructor sobre Reena y quienes ama. Reseña: «Esta novela es un clásico Nora Roberts... suspense romántico en su más pura esencia.» Romantic Times

A les vuit, al Thyssen

A les vuit, al Thyssen

Autor: Nieves Hidalgo ,

Número de Páginas: 241

Una esbojarrada, divertida, ingeniosa i romàntica història d'amor. L'Álex Vílchez, autor reconegut de novel·les de suspens, publica una novel·la de zombis romàntica animat per la seva editora sota el pseudònim de Robert Cooper. O canvia de tema o deixa d'escriure: es troba de ple en una crisi creativa. Per a sorpresa de tots, la novel·la es ven com xurros i es posiciona en el número u de romàntica. A la Lucía, administradora de la web més visitada del gènere, gairebé li ve un atac quan se n'assabenta i llegeix la novel·la de zombis. Penja una crítica que fa que el llibre baixi quinze llocs en un sol dia, declarant la guerra a l'Álex, que està disposat a presentar batalla, utilitzant mil estratagemes per fastiguejar la dona que intenta enfonsar-lo. Casualitats de la vida, es troben en una cita a cegues i s'atrauen immediatament. Què pot passar quan ella s'assabenti que l'Álex no és en Robert Cooper, a qui ella tant odia? Què farà ell quan sàpiga que la Lucía és l'administradora de la web que li ha fastiguejat les vendes i l'està deixant en ridícul? Els millors comentaris dels lectors de Nieves Hidalgo: «La novel.la no m'ha durat ni tres dies, he robat...

Magia negra

Magia negra

Autor: Eduardo Zannoni ,

Número de Páginas: 192

El azar, las sospechosas coincidencias y los caprichos del destino; la rutina, la libertad y los hechos que de un golpe parecen desestabilizar todo un universo; la ética, la burocracia y los prejuicios que entorpecen el entendimiento; el amor, la enfermedad y la muerte. Esos son algunos de los temas que aborda este conjunto de relatos que no dejan respiro, que mantienen una tensión asfixiante, porque muestran que la aparente planicie de lo real muchas veces esconde vicisitudes desbordantes. Las tramas se combinan para generar una red de sentidos intensa, no exenta además de las posibles variantes que ofrecen el amor y la tragedia, la compañía inclaudicable de los que quieren de verdad a alguien y la soledad que implanta lo irremediable. Con Magia negra, Eduardo Zannoni demuestra una vez más la versatilidad de una escritura llena de recursos, plena de talento y decidida a retener al lector.

Pack Selección Harlequin

Pack Selección Harlequin

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 672

Dulce corazón Rebecca Winters El duque Lance Malbois era un duro militar con una cicatriz que le atravesaba la cara y le llegaba hasta el corazón. Pero lo que más deseaba en el mundo era tener a un bebé entre sus brazos y que lo llamara "papá".Andrea Fallon era una viuda embarazada y sola, pero estaba empeñada en darle a su bebé el padre y la familia que ella nunca tuvo.¿Sería un matrimonio de conveniencia la solución perfecta? Conquistada por el jeque Penny Jordan El príncipe Drac'ar al Karim, jeque de Dhurahn, había prometido que encontraría una esposa para su hermano y... ¿quién mejor que Sadie Murray, una inocente inglesa sin trabajo y sin amigos? Pero debía estar completamente seguro de que Sadie era tan inocente como parecía. Mientras estuviera en su poder,él era el que mandaba... y estaba dispuesto a probar su valía como esposa en todo momento... Aprendiendo a confiar Christine Rimmer Deseaba a aquella mujer... y no le importaba pagar el precio que fuese necesario Hacía ya mucho tiempo que Cleopatra Bliss había aprendido a no acercarse a los hombres impulsivos y poderosos como Fletcher Bravo. Por eso cuando el guapísimo director de uno de los casinos...

El amor es tu amigo o tu enemigo

El amor es tu amigo o tu enemigo

Autor: C. Valentine ,

Número de Páginas: 152

Amar a alguien es lo más bello que la vida puede darte, sentir un sentimiento tan puro y llevarlo a todos lados cuando duermes, comes y te acuesta. Es vivir en una nube, desear que esa persona te pueda llegar a amar como tú y solo tú sabes amar. De eso se trata esta historia, de un amor de una adolescente que pasa a mujer amando y deseando un amor que nunca llega a ser lo que siempre soñó. Espero que muchas de ustedes se identifiquen conmigo. Lo que contaré le ayudará a ver la vida que no siempre es de colores. Deseo intensamente que se transporten en la historia y vean como pasaron las cosas y que puedan sentir algunas situaciones como propias. Con el tiempo y la madurez aprendí que para poder amar a alguien tienes que amarte a ti primero, que el amor no se mendiga sino se da o no. Pero quién lo va a saber si no se vive. En esta historia hay mentiras, humillaciones, sexo, pero sobre todo mucho sentimiento. Me siento muy feliz de haberlo vivido, aprendí cosas que no olvidaré jamás. Espero que ustedes también disfruten la historia y aprendan. Tú vales mucho y a veces buscamos donde no es. Adelante mis lectores y amigos, a vivir, que la vida es corta, pero tiene muchos ...

Cosmos Rómgednar (Anécdotas y relatos)

Cosmos Rómgednar (Anécdotas y relatos)

Autor: Carlos Alberto Salas Jiménez ,

Número de Páginas: 828

Primer libro sobre las historias del reino de Güíldnah. Se acerca una fecha especial para el reino del Norte y los manjares y la música lo inundarán... Pero no solo esto, además, habrá una sorpresa especial. Demasiado especial. Philippe, el bufón de la corte, tiene que entretener a los invitados, pero no mediante los malabarismos o acrobacias típicos de los bufones... Solo dispone de tres días para sorprender, para crear algo mágico. Ello le lleva a visitar a un amigo suyo, pues necesitara bastante ayuda... Es un alivio que su amigo viva cerca de la ciudad y del castillo. Tiempo después, ya acompañado por su mejor amigo, junto con otros conocidos que el lector irá conociendo, se ve envuelto en situaciones maravillosas, verdaderas hazañas, que podrían pasar a convertirse en leyendas... Pero... Sobre ellos se cierne una sombra: han llegado amenazas de otras tierras, que poseen un hambre homicida y ansias de conquistar y expandir sus territorios. ¿Qué pasará?

Un cambio inesperado

Un cambio inesperado

Autor: Nancy Lavo ,

Número de Páginas: 160

Lo que contaba no era el exterior... ¿o sí? Cuando había que transformar la imagen de un cliente, Maddie Sinclair sabía perfectamente qué hacer; pero cuando se trataba de cambiarse a sí misma, estaba perdida. Hasta que el fotógrafo Dan Willis le echó un vistazo y se dio cuenta de que ni las modelos más fotogénicas del mundo podían compararse con lo que él veía en Maddie. Tenía una belleza auténtica y poco común que se adivinaba en sus ojos chispeantes, en su sonrisa y en su sincera amabilidad. Estaba dispuesto a convertirse en su "hada madrina", pero no lo estaba tanto a que otros hombres descubrieran lo que él ya sabía: Maddie era preciosa... por dentro y por fuera.

Siempre has sido tú

Siempre has sido tú

Autor: Carolina Méndez ,

Número de Páginas: 392

Levi Madsen. La mezcla perfecta entre apariencia y personalidad. Ojos dulces, sonrisa pícara y la actitud más confusa del mundo. La mitad de las veces no logro entenderlo. Puedo sentirlo cercano en un momento y lejano al otro. Directo y claro hoy, confuso y evasivo mañana. No lo comprendo. ¿Cómo puede verme con tanto anhelo en un segundo y no soportar mirarme en el siguiente? La manera en que actúan todos a su alrededor me hace creer que esconde algo, un secreto que solo yo desconozco. Pero, teniendo en cuenta que somos compañeros de cuarto, sé que lo descubriré. Tarde o temprano encontraré lo que esconde y al fin entenderé esa extraña actitud suya... Pero por ahora solo queda intentar ser fuerte, superar mis miedos y soportar su humor tan cambiante, porque claudicar solo puede terminar con mi corazón roto.

Últimos Libros buscados