Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
No soy un gatito salvaje (Soy tu fan 2)

No soy un gatito salvaje (Soy tu fan 2)

Autor: Karen Delorbe

Número de Páginas: 218

Él anda en busca del amor. Ella está harta de los hombres. Su atracción es innegable, pero ¿podrán enamorarse? La divertida segunda parte de la bilogía «Soy tu fan». ¿Estás dispuesto a jugar al amor? Brian Savage, el baterista de una famosa banda de rock, parece tenerlo todo: dinero, fama y una sonrisa demoledora. Sin embargo, siente que algo falta en su vida: no ha vuelto a tener citas desde que rompí su corazón hace diez años. Como se siente solo, decido ayudarlo a conseguir una novia, y no dudo en recurrir a uno de mis mejores amigos, un especialista en las artes de la seducción al que suelo llamar «el experto». Juntos, iniciamos la búsqueda de una pareja para «GatitoSalvaje», como él se hace llamar en línea, y concertamos varias citas a ciegas para el galán. Muchas mujeres mueren por conocerlo, pero ninguna de ellas parece llenar sus altas expectativas. Ninguna, excepto la única mujer de la que todo el mundo le recomienda mantenerse alejado: la exesposa de su hermano. Fría como el hielo, lo que menos desea Bárbara es enamorarse. ¿Será Brian capaz de ganar su corazón? De lo único que estoy segura es de que haré todo lo posible para meterme donde no ...

No soy tu cholo

No soy tu cholo

Autor: Marco Avilés

"Soy cholo, mestizo, mezclado. Las palabras no te hieren si aprendes a ponerlas de tu lado. Úsalas tú antes que los otros. Soy indio, quechua, serrano. Vengo de las montañas y voy de regreso a ellas. Decirlo me ha dado energía. Ahora tengo los puños en alto. No soy tu cholo." No soy tu cholo es tanto un libro de protesta como una reflexión sobre la choledad. Su tono puede ser enérgico o calmo, pues varía según los recursos que emplea Avilés: en algunos casos será la indignación producto de la experiencia propia; en otros, el ensayo feroz que, desde el activismo cívico, reclama una respuesta a la discriminación normalizada. De cualquier forma el autor no rehúye ni solapa su objetivo principal: identificar las distintas expresiones con las que el racismo corroe la vida diaria. Así, al asediarlo y exponer sus causas y consecuencias, el autor visibiliza los atavismos coloniales y sus estereotipos, pero también construye el retrato de una nueva peruanidad que, harta del victivismo, está dispuesta a dar pelea por una batalla legítima: aprender a ser peruanos en el Perú.

Esposa de mi jefe

Esposa de mi jefe

Autor: Roxana Aguirre

Número de Páginas: 520

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

Comedia nueva. La Esposa Persiana ... Traducida del Italiano, etc

Comedia nueva. La Esposa Persiana ... Traducida del Italiano, etc

Autor: Carlo Goldoni

Número de Páginas: 26
Triunfantes perdedoras

Triunfantes perdedoras

Autor: M. Gloria Arenas Fernández

Número de Páginas: 274

Las distintas teorías, ideologías, leyes, investigaciones y líneas de reflexión desde las cuales las mujeres han tratado de analizar las formas de discriminación sexista que se esconden en el sistema educativo actual.

Esposa Por Contrato - Novela Completa

Esposa Por Contrato - Novela Completa

Autor: Luis Fernando Narvaez Cazares

Número de Páginas: 91
Un alto precio

Un alto precio

Autor: Kim Hepp

Número de Páginas: 358

Apasionante novela en la que el protagonista deberá elegir entre dejarse llevar por sus sentimientos o continuar con lo que hasta ahora había sido la razón de su existencia: la venganza. Durante años, la obsesión de Gabriel ha sido encontrar al hombre que destrozó a su familia con el fin de destruirle. Cuando el destino pone en su camino a una joven perteneciente a la familia que tanto daño le hizo, deberá tomar una de las decisiones más difíciles de su vida: olvidarlo todo por el amor de una gran mujer o continuar adelante con sus planes de represalia. Catalina es una mujer de carácter, y aunque las circunstancias se imponen, toda su voluntad no será suficiente para desterrar de su alma el intenso amor que siente por Gabriel. Ambos se encontrarán en una encrucijada repleta de misterios, rencor y secretos que les obligará a enfrentarse a sus demonios y a superar duras pruebas para dejar atrás el pasado.

Amor inquebrantable

Amor inquebrantable

Autor: Freddy Deanda

Número de Páginas: 240

¿Es posible disfrutar de nuestro matrimonio? Sí es posible. ¿Es posible reconstruir un matrimonio en ruinas? Sí es posible. ¿Qué se necesita? Un corazón listo para servir, honrar, respetar y ofrecer seguridad a nuestra pareja. La experiencia me ha enseñado que ese “amor intoxicante” que nos inyecta vida y energía, que nos hace sentir mariposas en el estómago por la emoción, puede llegar a convertirse en un “amor tóxico” que nos enferma. Poco a poco, sin darnos cuenta, el silencio, el orgullo, el trato áspero, el egoísmo y los pequeños detalles de la rutina envenenan nuestra relación. Pero hay esperanza si renovamos nuestro pensamiento y aceptamos que ser felices en el matrimonio depende de que estemos dispuestos a sacrificarnos por el bienestar de nuestro cónyuge. Cuando te rindas a un amor incondicional, generoso y paciente; cuando ofrezcas la atención, la colaboración, la intimidad, la sinceridad y la seguridad que esperas recibir, te garantizo que tu relación matrimonial renacerá y se fortalecerá.

Lazos, conflictos y poder

Lazos, conflictos y poder

Autor: Enrique Morales Nieto

Número de Páginas: 438

Gabriela Araujo Conti es nombrada, a la edad de treinta y ocho años, presidente de la Cámara de Gestión Comercial de Bogotá, cargo en que deberá enfrentar una lucha de poderes económicos y políticos y en la que en medio está su propia familia. Su vida no ha sido fácil. Su madre italiana muere en la colonial y española ciudad de Mompox, dejándola huérfana a la temprana edad de dos años en casa de su madre adoptiva Gabriela queda fascinada con la historia del abuelo Abdalá, un libanés que llegó a Colombia en los años treinta y amasó una gran fortuna. Aún adolescente Gabriela es separada de su familia adoptiva y es llevada por su padre, en contra de su voluntad, a San Leonardo In Passiria, a casa de su abuela materna, en Italia. Allí conoce la cultura italiana y se enamora de sus tradiciones, como el Festival de la vendimia. Antes de llegar a casa de su abuela recorre, en compañía de su padre, la mitológica Grecia y logran acortar la distancia que los separa. Su padre, Emilio Araujo, es un exitoso abogado y empresario y funda una de las empresas más importantes del país. A Pablo, su hermano menor, quien está casado con Shaia Victoria, la madre adoptiva de su ...

Dios es mujer

Dios es mujer

Autor: Enzo Pellini

Número de Páginas: 296

Dios es mujer. La saga de un viajero religioso Enrique es el enigmático autor de un misterioso diario. Es una persona que siente atracción por la belleza femenina. No siente que esto sea algo malo en sí mismo, pues las mujeres son bellas y él tiene un concepto de Dios como la belleza en sí misma. No considera que, sentir atracción hacia las mujeres sea algo malo. Si bien está casado con una mujer bella y que ama, siente también que puede compartir su amor. No obstante por tratarse él de una persona religiosa, fue instruido que esto es un pecado. En esta lucha interna, una presencia extraordinaria viene en su ayuda y por propia voluntad es abducido en reiteradas ocasiones trasladándolo hacia una saga en el tiempo y el espacio donde se encontrará con los arquetipos de aquellas mujeres que amó. Allí aprende a valorar a su esposa y a sus hijas y tiene un encuentro con lo sobrenatural. Enrique podría decidir quedarse con una de esas mujeres, aunque sin conocerse si en verdad podría retornar a su esposa.

La doncella cautiva

La doncella cautiva

Autor: Cathryn De Bourgh

Número de Páginas: 234

Novela romántica medieval. Saga doncellas cautivas La bella Isabella Manfredi es raptada el día de su boda con Giulio Visconti por el hijo de su peor enemigo: Enrico Golfieri. El malvado raptor, cruel y despiadado, que ostenta el título de condotiero y el más diestro degollador del condado, quedará prendado de su belleza y sucumbirá al amor y a su cuerpo suave y voluptuoso. Se aman y se odian, ella lo rechaza y se entrega a él porque es su obligación hasta que él consigue despertarla y entonces nada lo detendrá para saciar su lujuria salvaje. Pero la hermosa cautiva comprenderá que vive rodeada de intrigas y enemigos, y que la acechan peligros que desconoce, despertando una pasión insospechada y peligrosa entre uno de los amigos más leales de su esposo.

El ángel de mi hijo

El ángel de mi hijo

Autor: Noemí Domínguez Morales

Número de Páginas: 128

Melvin Gabriel es un niño especial que requiere mucha atención, pero es muy listo. Su deporte favorito es el béisbol. Es cuidado por su madre Abigaíl y su madrina Cristal, para forjarlo en un ambiente en el que se convierta independiente, valerse por sí mismo. Sin ellas sospechar que alguien lo protege siempre.Siempre que puede, pese a ser especial, socializa con sus vecinos, que lo quieren y motivan en ocasiones a hacer travesuras como todo niño, pero también que se sienta seguro y protegido todo el tiempo, aunque su peor enemigo duerma en su casa y va a llegar el momento en que cambie su pequeña vida.

Obras dramáticas de D. Antonio Gil y Zárate

Obras dramáticas de D. Antonio Gil y Zárate

Autor: Antonio Gil Y Zárate

Número de Páginas: 544
El primer dia

El primer dia

Autor: Laureline Roy

Número de Páginas: 136

A los cuarenta y siete años, Caroline es golpeada por el destino. Golpe final: la pérdida de su marido y la marcha de sus hijos, dejándola sola en una casa vacía con dos perros como única compañía ... Golpe de locura: su hermana la empuja a dejar Francia para trabajar como ama de llaves en un hotel de lujo ... Golpe de suerte: el retraso de su vuelo y el inesperado embarque en un avión privado a Saint-Hélier ... Un flechazo: su nuevo hogar, la isla de Jersey ... ¿Y si todo lo que le faltaba a su renacimiento fuera el amor a primera vista por el enigmático y seductor Matthew?

Casado con mi secretaria

Casado con mi secretaria

Autor: Roxana Aguirre

Número de Páginas: 536

Oliver Anderson, un millonario y apuesto joven de veinticinco años, está a punto de perder la presidencia de su empresa por no llevar una vida formal. Pero de repente su vida da un giro al pedirle a su secretaria, Alexandra Carlin, que sea su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Oliver Anderson y su secretaria cuando las cosas no salen como ellos esperaban.

El embrujo del Páramo de Hawke

El embrujo del Páramo de Hawke

Autor: Camille Oster

Número de Páginas: 164

El Londres victoriano muestra poca misericordia, cuando por divorcio deja a Anne Kinelly en la indigencia siendo abandonada por su esposo. Anne logra evitar su futuro sombrío gracias a las acciones misericordiosas de su abogado, que por golpe de suerte, encuentra una casa olvidada y dejada en sucesión por las generaciones anteriores. Los desolados páramos de Yorkshire serán su hogar mientras intenta revivir una casa abandonada, donde el viento susurra en los alféizares de las ventanas. En poco tiempo, Anne descubre que las advertencias que le hacen los vecinos pueden ser más que supersticiones. Anne, a medida que se le revela la historia brutal de la casa y de su fundador Richard Hawke, descubre que pueden haber más entidades en la casa que solo ella y su doncella.

Leyendas de Penvram

Leyendas de Penvram

Autor: C. M. Santos

Número de Páginas: 500

Antes de la Gran Tormenta, vendrá la calma que precede a la tempestad, el gorlak sangre roja querrá derramar, más el humano no consentirá, elfos y enanos se abstendrán, y de entre los primeros una leyenda surgirá, sobre honor y sangre se alzará para su destino encontrar.

La Boda

La Boda

Autor: Lorhainne Eckhart

Número de Páginas: 139

Un hombre que siempre ha planeado todo y una mujer que ha luchado sola: la boda cambiará sus vidas para siempre. En LA BODA, Candy McCrae tiene todo lo que podría desear y está a punto de casarse con el hombre al que siempre ha amado. Tiene dinero, es poderoso, es increíblemente hermoso y tiene una familia muy unida y atenta con bebés, sobrinas y sobrinos corriendo por todas partes. Por primera vez, Candy tiene a alguien tomando decisiones por ella. Entonces, ¿por qué está tan nerviosa? Candy es la única mujer que Neil siempre ha querido, una mujer a la que no le importa el brillo, el brillo y el estatus, y no puede llevarla al altar lo suficientemente rápido. Tiene planes para su futura esposa. Quiere una familia, muchos hijos y que ella sea parte de su mundo, con todo su dinero, poder y acuerdos millonarios. Él la cuidará para que nunca más tenga que luchar, y lo ha planeado y organizado todo. Ella lo acepta hasta la boda, cuando toma la mano de Neil para ser su esposa, y lo que se niega a compartir cambiará sus vidas para siempre.

El Esposo Abandonado Dominante Domina - Español -The Abandonated Husband Dominates -

El Esposo Abandonado Dominante Domina - Español -The Abandonated Husband Dominates -

Autor: Luis Fernando Narvaez Cazares

Número de Páginas: 1533

The Abandonated Husband Dominates - English and Complete Version of The Book- El Esposo Abandonado Dominante Domina -

Yerno Largo - Esposo Piadoso - Guerrero Supremo . Abandonated Husband Dominates - Embarazada de un Mafioso - Libros Completos

Yerno Largo - Esposo Piadoso - Guerrero Supremo . Abandonated Husband Dominates - Embarazada de un Mafioso - Libros Completos

Autor: Luis Fernando Narvaez Cazares

Número de Páginas: 22314

Disfruta de estos cinco libros increìbles que nunca pasaràn de moda. Todos los capitulos de todos los libros disponibles para ti.

DE STANISLAVSKI A BRECHT: LAS ACCIONES FêSICAS Teor’a y pr‡ctica de procedimientos actorales de construcci—n teatral

DE STANISLAVSKI A BRECHT: LAS ACCIONES FêSICAS Teor’a y pr‡ctica de procedimientos actorales de construcci—n teatral

Autor: Carlos Mar’a Alsina

Por que escribir un libro sobre algunas de las tantas posibilidades que posee un actor para la construccion del objeto de su trabajo? Cual seria el grado de complejidad que, pedagogicamente, resultaria conveniente proponer para trasmitir tecnicas verificables? Con rigurosa descripcion metodologica, el libro propone algunas respuestas a traves de la elaboracion conceptual y apelando a ejemplos practicos de clases y ensayos dirigidos por el autor a partir de sus cuarenta anos de profesion. El libro aborda procedimientos tecnicos, los desmenuza y de detiene en cada uno de sus momentos constructivos. Son fuentes e inspiracion de esta publicacion -ademas de los trabajos originales de Stanislasvki y de Brecht- el indispensable aporte del maestro argentino Raul Serrano como la tarea de investigacion realizada por el autor en Berliner Ensamble, en 1988-1989, con datos invalorables sobre el ultimo periodo de Bertolt Brecht.

Del deber al deseo - Mentir por amor - Reencuentro inesperado

Del deber al deseo - Mentir por amor - Reencuentro inesperado

Autor: Charlene Sands

Número de Páginas: 480

Del deber al deseo Tony Carlino mantuvo la promesa de casarse con la viuda de su mejor amigo, Rena Montgomery. Rena y él habían vivido un tórrido romance hacía mucho tiempo y Tony la había abandonado... Pero ni un matrimonio obligado podía disminuir el deseo que Tony todavía sentía por ella. Mentir por amor Joe Carlino regresó al valle de Napa para ayudar a dirigir la bodega familiar, no para verse distraído por su bella secretaria, Ali Pendrake. Joe ya había cometido el error de tener una relación con una de sus empleadas y no quería repetirlo, pero Ali lo atraía de un modo irresistible. Reencuentro inesperado Inesperadamente, el empresario Nick Carlino se encontró cara a cara con una mujer que había formado parte de su pasado, Brooke Hamilton, y con su bebé de cinco meses. A pesar de que llevaban años sin verse, Nick le ofreció su hospitalidad. Pero tener a Brooke bajo el mismo techo le despertó recuerdos que habría preferido dejar olvidados, y pasiones que debía controlar. El legado de los viñedos Carlino pendía de un hilo...

La cautiva de las trenzas de oro

La cautiva de las trenzas de oro

Autor: Antonio Torres Román

Número de Páginas: 442

Atada al poste, vio Inés al salvaje acercarse y se sintió morir. La cautiva de las trenzas de oro es una novela de ficción. Basada en la nefasta historia de la época de los malones en la pampa argentina, donde el salvaje destruía e incendiaba pueblos, alzando las mujeres jóvenes que convertía en cautivas. Los personajes centrales son: Inés, hija de emigrantes italianos, víctima de la furia de un malón; Ancafilu, cacique mapuche; Damián, joven gaucho que trata de rescatar a su hermana raptada por la indiada; Simón, viejo gaucho, y Millaray, su mujer; George Reid, espía británico que, siguiendo las instrucciones de la corona, solivianta a las tribus mapuches, creando un poderoso ejército indígena dispuesto a convertir el sur argentino en la Patagonia británica.

Historia breve de la fundacion del convento de la purissima concepcion de MS. llamado de Alarcon ...

Historia breve de la fundacion del convento de la purissima concepcion de MS. llamado de Alarcon ...

Autor: Francisco Ledesma

Herencia oscura

Herencia oscura

Autor: Maisey Yates

Número de Páginas: 160

Se decía que el corazón de Alik estaba tallado del diamante más duro y el hielo más frío... Alik era poderoso, despiadado e incapaz de sentir amor. Sin embargo, cuando se enteró de que tenía una hija, nada pudo evitar que la reclamara como propia. Jada Patel haría cualquier cosa para conservar a la pequeña Leena en su vida, incluso casarse. Aunque nunca podrían tener un porvenir en común, era imposible resistirse al poderoso Alik. Jada creía que lo sabía todo sobre el deseo, pero, arrastrada por el deslumbrante mundo de Alik, descubrió una pasión embriagadora y devastadora que derretiría hasta el corazón más frío.

Obras de Lope de Vega ; publicadas por la Real Academia Española: Comedias mitológicas. Comedias históricas de asunto extranjero

Obras de Lope de Vega ; publicadas por la Real Academia Española: Comedias mitológicas. Comedias históricas de asunto extranjero

Autor: Lope De Vega

Pack Deseo y Jazmín agosto 2016

Pack Deseo y Jazmín agosto 2016

Autor: Varias Autoras

Número de Páginas: 480

Conquistando al jefe Joss Wood Un inesperado beso levantó una llama de pasión. Cuando el productor de cine Ryan Jackson besó a una hermosa desconocida para protegerla de un lascivo inversor, no sabía que era su nueva empleada ni que se trataba de la hermana pequeña de su mejor amigo. La única forma de llevar a cabo su nueva producción era fingir una apasionada relación sentimental con la única mujer que estaba fuera de su alcance. Entonces, ¿por qué pensaba más en seducir a Jaci Brookes-Lyon que en salvar la película? La mujer del conde Marion Lennox De ama de llaves a señora del castillo. Las cláusulas del testamento eran sencillas: para heredar el castillo escocés, Alasdair McBride, conde de Duncairn, tenía que casarse con el ama de llaves, Jeanie Lochlan. Dada su relación en el pasado, no iba a ser fácil, pero la atracción mutua era innegable. Después de la boda, ya viviendo juntos en el suntuoso castillo, comenzaron a desentrañar secretos de la familia que fueron uniéndoles. Y, al sentir que empezaban a derrumbarse todas las barreras que tan cuidadosamente habían erigido, se preguntaron si un año sería suficiente. Toda una sorpresa Soraya Lane El hijo ...

Pasión en el castillo - La mujer del conde

Pasión en el castillo - La mujer del conde

Autor: Marion Lennox

Número de Páginas: 320

Pasión en el castillo Marion Lennox Angus Stuart estaba más acostumbrado a las salas de juntas que a los castillos, pero al morir su padre se vio lanzado a un mundo desconocido. Volvió a la propiedad con la intención de venderla lo antes posible. En la puerta de su casa apareció Holly McIntosh, una chef australiana desesperada por encontrar trabajo, por lo que no estaba dispuesta a aceptar una negativa por respuesta. Angus le ofreció un puesto temporal. Pero si alguien podía derretir el corazón del conde aquel invierno, esa era Holly. La mujer del conde Marion Lennox Las cláusulas del testamento eran sencillas: para heredar el castillo escocés, Alasdair McBride, conde de Duncairn, tenía que casarse con el ama de llaves, Jeanie Lochlan. Dada su relación en el pasado, no iba a ser fácil, pero la atracción mutua era innegable. Después de la boda, ya viviendo juntos en el suntuoso castillo, comenzaron a desentrañar secretos de la familia que fueron uniéndoles. Y, al sentir que empezaban a derrumbarse todas las barreras que tan cuidadosamente habían erigido, se preguntaron si un año sería suficiente.

Una noche con un extraño

Una noche con un extraño

Autor: Maisey Yates

Número de Páginas: 160

El atractivo magnate griego tenía fama de conseguir siempre lo que quería. Alexios Christofides no le hacía ascos a mezclar la venganza con el placer. Estaba decidido a arrebatar el imperio Holt a su enemigo... ¡aunque para ello tuviera que seducir a su prometida! Rachel Holt había pasado años interpretando el papel de abnegada hija, anfitriona, prometida perfecta... y no había fallado una sola vez. Hasta que una única y electrizante noche con un extraño le permitió saborear una libertad desconocida... Pero aquella noche terminó teniendo grandes consecuencias para ambos... ¡sobre todo cuando Rachel descubrió la verdadera identidad de Alex!

Últimos Libros buscados