Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
No soy un serial killer

No soy un serial killer

Autor: Dan Wells ,

John Wayne Cleaver tiene 15 años y sabe que es diferente. Pero no porque sólo tenga un amigo ni porque ayude a su madre en el depósito de cadáveres. John es un sociópata que reconoce en sí mismo los clásicos signos de ser un incipiente asesino en serie. Para no hacer daño a nadie, John se ha creado un conjunto rígido de reglas para controlar su naturaleza más oscura y tener una vida normal. Pero cuando empiezan a haber una cadena de horripilantes asesinatos en su ciudad, John utilizará sus conocimientos sobre los asesinos en serie para investigar quién tiene aterrorizado el vecindario. Sus pesquisas le llevarán a descubrir el asesino: su vecino. Éste no sigue el patrón de un asesino en serie porque es un ser sobrenatural que mata porque necesita órganos de otros seres para seguir viviendo. Entonces John decide que si quiere pararlo, tendrá que romper con sus propias reglas y convertirse en asesino también.

¿Soy un asesino serial?

¿Soy un asesino serial?

Autor: Alejandro Jose García Carpinteyro ,

En una incursión de la DEA a territorio mexicano para tratar de acabar con un cartel de las drogas, un joven pierde a su madre por un hecho fortuito, pero el joven decide vengarse de todos ellos, y pasados unos años en los que fragua su venganza, ataca a todos los miembros de aquel grupo, y conforme los eventos se suceden la DEA no logra determinar la causa de estos ataques hasta que es muy tarde. Y la difusión de estos hechos genera una oleada de reclamos y ataques a esta agencia, mientras que el joven escapa de las manos de la ley americana.

No soy el señor monstruo

No soy el señor monstruo

Autor: Dan Wells ,

Número de Páginas: 352

El monstruo está más cerca de lo que te imaginas... En No soy un serial killer, John Cleaver se tuvo que enfrentar (y vencer) a un demonio mucho más peligroso que todos esos asesinos seriales con los que estaba tan obsesionado... Pero resulta que los demonios tienen amigos, y cuando uno desaparece, todos los demás se ponen alerta. Así que no pasa mucho tiempo hasta que la oscuridad y la muerte vuelven a acechar el condado de Clayton. Esta vez, John no solo tendrá que encontrar la forma de atrapar al responsable de las nuevas muertes, sino que tendrá que mantener bajo control al Señor Monstruo, su propio demonio interno. ¿Quién está al mando, John o el Señor Monstruo?

No quiero matarte

No quiero matarte

Autor: Dan Wells ,

En las dos primeras entregas de la trilogía, John Wayne Cleaver se había convertido en asesino de asesinos: él solo consiguió resolver dos casos y parar a los demonios que atemorizaban Clayton. En No quiero matarte, John vuelve a enfrentarse con el mal, pero esta vez le ayudará Marcy, una de las chicas guapas del instituto que se ha convertido en su nueva amiga. Juntos deberán resolver la gran duda: ¿cuál es la fuerza maligna sobrenatural que está arrastrando con las jóvenes?

Claridad de todo. De Lacan a Marx, de Aristóteles a Mao

Claridad de todo. De Lacan a Marx, de Aristóteles a Mao

Autor: Jeanclaude Milner ,

Dientes de sable

Dientes de sable

Autor: Begoña Roldán , Begoña Roldán Juez ,

Número de Páginas: 217

Emilia, eg?3latra y perfeccionista, es una mujer acostumbrada a controlar el mundo que le rodea hasta que se encuentra en una situaci?3n fuera de lo com?on: Ha sido secuestrada por un asesino en serie. Este la obligar?¡ a participar en un macabro juego si quiere alargar su existencia.Desde ese momento, tendr?¡ que tomar decisiones que nunca antes se hab?­a planteado y cuyos distintos caminos pueden suponer la diferencia entre la vida y la muerte.

No quiero matarte

No quiero matarte

Autor: Dan Wells ,

Número de Páginas: 368

El señor monstruo ya está listo para su próxima matanza. En No soy un serial killer, vimos cómo John Cleaver rompía todas las reglas para salvar a su ciudad del mal. En No soy el Señor Monstruo, nos quedamos sin aliento mientras peleaba con su monstruo interno, en un intento de seguir al mando de su vida. Ahora, John maneja a la perfección sus talentos oscuros y asumió su rol como asesino de asesinos. Es hora de librar otras batallas. Solo existe una certeza: la muerte está muy pero muy cerca... Mucho más de lo que John imagina.

Confesiones de un hombre-reptil politicamente incorrecto

Confesiones de un hombre-reptil politicamente incorrecto

Autor: Oiram Zurc ,

Número de Páginas: 125
Filosofía política del poder mediático

Filosofía política del poder mediático

Autor: José Pablo Feinmann ,

Este nuevo y provocador libro de José Pablo Feinmann sitúa el poder mediático, el poder de los medios de comunicación, en el centro de nuestro tiempo globalizado que idiotiza las conciencias. Partiendo de la consigna “Hizo más Bill Gates que Descartes por la centralización del sujeto”, narra una situación preapocalíptica que se proyecta en el siglo XXI, en la que las subjetividades son colonizadas. El capitalismo ha realizado una revolución que se expresa peligrosamente por medio del imperio bélico norteamericano, al mismo tiempo que se arroja sobre el mundo con su inteligente utilización del entertainment idiotizante pero gozoso. El elemento terrorífico que se añade es el poder de Internet como elemento de sumisión: un medio que se vislumbró como herramienta de liberación se ha transformado en una agencia de control sutil desde cualquier lugar remoto del planeta. Monopolizar la información es la utopía de todo poder mediático, y esto ya ha sido hecho, dice Feinmann. Las voces alternativas son pequeñas: penetrar la red de esa complejidad es su objetivo. En este libro brillante, un ensayo autónomo deleitará a los lectores: la culocracia. El...

Fuet o no fuet, esa es la cuestión

Fuet o no fuet, esa es la cuestión

Autor: CAMPILLOS ,

Número de Páginas: 240

Valeriano Campillos es el hombre que habla largo y tendido con la pequeña punta de fuet que queda en su nevera; que se hizo famoso despertando durante seis temporadas a casi dos millones de radioyentes desde su inefable programa «Anda ya», de los 40 Principales, y que desde este año hace lo mismo en «Ya te digo», el programa despertador de Europa FM, la cadena musical que más ha crecido en los últimos años. Una irresistible colección de situaciones surrealistas e hilarantes, con cajeras de súper, porteros de discoteca, estudiantes de Erasmus abandonados, que hará las delicias de los lectores. Humor delirante, surrealista y gamberro.

Martín (Hache); Lugares comunes; Roma

Martín (Hache); Lugares comunes; Roma

Autor: Adolfo Aristarain ,

Número de Páginas: 383

El libro contiene los guiones de Martín (Hache), Lugares comunes y Roma. También incluye reflexiones del cineasta sobre la escritura cinematográfica.

No soy un gatito salvaje (Soy tu fan 2)

No soy un gatito salvaje (Soy tu fan 2)

Autor: Karen Delorbe ,

Número de Páginas: 448

Él anda en busca del amor. Ella está harta de los hombres. Su atracción es innegable, pero ¿podrán enamorarse? La divertida segunda parte de la bilogía «Soy tu fan». ¿Estás dispuesto a jugar al amor? Brian Savage, el baterista de una famosa banda de rock, parece tenerlo todo: dinero, fama y una sonrisa demoledora. Sin embargo, siente que algo falta en su vida: no ha vuelto a tener citas desde que rompí su corazón hace diez años. Como se siente solo, decido ayudarlo a conseguir una novia, y no dudo en recurrir a uno de mis mejores amigos, un especialista en las artes de la seducción al que suelo llamar «el experto». Juntos, iniciamos la búsqueda de una pareja para «GatitoSalvaje», como él se hace llamar en línea, y concertamos varias citas a ciegas para el galán. Muchas mujeres mueren por conocerlo, pero ninguna de ellas parece llenar sus altas expectativas. Ninguna, excepto la única mujer de la que todo el mundo le recomienda mantenerse alejado: la exesposa de su hermano. Fría como el hielo, lo que menos desea Bárbara es enamorarse. ¿Será Brian capaz de ganar su corazón? De lo único que estoy segura es de que haré todo lo posible para meterme donde no ...

Retrato del asesino en prácticas

Retrato del asesino en prácticas

Autor: Francisco M. López Serrano ,

Número de Páginas: 230
Ser humano y otras desgracias

Ser humano y otras desgracias

Autor: Marcelo Birmajer ,

Número de Páginas: 173
El ángel negro

El ángel negro

Autor: Rodolfo Palacios ,

El retrato de un hombre que todavía conserva la mirada fría y penetrante de aquel muchacho que mató, incluso, a sus dos únicos ami gos.

Hablas demasiado

Hablas demasiado

Autor: Juan Fernando Andrade ,

Número de Páginas: 216

«El que cree que la alienación, los desechos culturales, la hibridez, el spanglish y los sótanos digitales son el enemigo no debería leer esta novela». Alberto Fuguet La vida de Miguel es una serie de TV que no lo convence, una fiesta a la que no lo han invitado, una película escrita por un guionista que lo odia. Sabe que tiene que hacer algo pero no sabe exactamente qué ni está muy seguro de cómo hacerlo. Mientras tanto, bebe, se mete alguna cosa para mantenerse despierto y se las arregla con la soledad como mejor puede. Todo eso está a punto de cambiar, para bien o para mal, Miguel aún no lo sabe. Conoce la historia de Miguel, un joven que siente que su destino ha sido programado como un virus que de a poco infecta su disco duro hasta reformatearlo por completo. Comentarios sobre la obra: «Con una prosa pop que delata su esquizofrenia cinéfila y rockera, Andrade demuestra que, en efecto, habla pero, sobre todo, escribe demasiado. Y lo hace como tiene que ser: desde adentro, desde lo que sabe, desde la voz de un provinciano conectado que quiere tomárselo todo. (...) Andrade hace algo no menor: que lo personal sea universal». Alberto Fuguet «Sus personajes son de...

Pack Ahorro, 3 ebooks

Pack Ahorro, 3 ebooks

Autor: Ainhoa Montañez , J. K. Vélez , R. Brand Aubery ,

Número de Páginas: 600

301 Chistes cortos y muy buenos Ainhoa Montañez Una excelente colección de chistes cortos. _____ COLECCIÓN COMPLETA CUENTOS J. K. Vélez Este volumen incluye los siguientes relatos: Alexa: En la academia de la flota planetaria una nueva cadete deberá aprender los preceptos de no intromisión, la única manera de garantizar que las nuevas especies de la galaxia no sean prejuzgadas por la mente humana. Los gatos pueden ser muy persuasivos: ¿Qué pasará cuando los gatos tengan traductores felino-humano? Ayer provoqué el fin del mundo: A veces soñar con el futuro puede ser muy peligroso. Conclusiones erróneas: O por qué no deberían mezclarse juguetes genéticos, curas y babosas. De vez en cuando...: Llegará un momento en que el simple hecho de coger un ascensor y encontrarse con otro ser humano supondrá algo terrorífico. La inmutable verdad: O la versión futurista del amigo imaginario. Mentes de cristal: ¿Cuán peligroso puede llegar a ser un libro? Relato sobre el salto genético, el que viene después del de la era de la información. El Monstruo: Un hombre contrata a un abogado para que lo defienda de unos asesinatos que aún no ha cometido. La importancia de morir...

Pack Ahorra al Comprar 2 (Nº 040)

Pack Ahorra al Comprar 2 (Nº 040)

Autor: R. Brand Aubery , Berto Pedrosa ,

Número de Páginas: 210

Consigue estos dos fantásticos ebooks a un precio excepcional. Enseña a dibujar en una hora R. Brand Aubery Tanto si eres profesor de primaria como si impartes asignaturas en la Universidad, en un instituto o en cualquier otro curso de capacitación comprobarás que siguiendo este método podrás enseñar a dibujar a alumnos de todas las edades en muy poco tiempo. Siempre hemos creído que el dibujo es un don al alcance de unos pocos elegidos. Te aseguro que eso no es cierto. El único problema es que no aprendimos en su momento a dibujar con el lado del cerebro que estaba más preparado para ocuparse de ese aprendizaje. Este libro se divide en dos partes. En primer lugar encontrarás el texto íntegro de mi anterior ebook, Aprende a dibujar en una hora, para que sepas de qué va el método y lo pruebes contigo mismo nada más terminar de leer esa parte. En la segunda parte te explicaré cómo hacer la sesión en clase, qué decir exactamente para llegar a los alumnos y conseguir que den lo mejor de sí mismos. Espero que no te limites a imitar lo que a mí me funciona. Si eres profesor/a estoy seguro de que lo harás tuyo y sabrás exactamente cómo mejorarlo y adaptarlo a tus...

Pack Ahorra al Comprar 2 (Nº 029)

Pack Ahorra al Comprar 2 (Nº 029)

Autor: Ainhoa Montañez , J. K. Vélez ,

Número de Páginas: 350

Consigue estos dos fantásticos ebooks a un precio excepcional. 301 Chistes Cortos y Muy Buenos Ainhoa Montañez Una recopilación de chistes cortos y muy buenos. Una muestra: ¿Qué le dice un muerto a otro? ¿Quieres gusanitos? –¿Y cómo está tu novio? –Ya no es mi novio. –Menos mal, era un imbécil y un tarado. –Ahora es mi marido. –Hace frío, ¿no? El novio a la novia: –Amor, ¿vamos al cine esta semana? –No puedo, cariño. ¿Qué tal la otra? –Está bien, pero ella tampoco puede. –¿Cómo te va por el gimnasio? –¡Brutal! Me salen músculos que ni siquiera conozco. Mira... ¿cómo se llamará este? –Trapecio. –Yo a ti también, tío, ¡trapecio mucho! –Me he liado con una sevillana y me ha llevado a ese sitio de bailar zapateaos. –¿Tablao flamenco? –No, no. Hablaba en español. Raro, pero español. –Papá, ¿puedo usar el coche? –No, no puedes sin mi supervisión. –¡Uy, uy! Perdón por no tener superpoderes como tú… ¿Qué es un circuito? Es un lugar donde hay elefantuitos, caballuitos, payasuitos… –Camarero, ponga una de calamares a la rumana. –Perdón, señor, será a la romana. –Irina, cariño, dile al gilipollas éste de ...

Pack Nuevos Autores, Ahorra comprando juntos estos dos ebooks

Pack Nuevos Autores, Ahorra comprando juntos estos dos ebooks

Autor: Berto Pedrosa , Sofía Cassano ,

Número de Páginas: 650

1.100 Chistes para partirse: Una excelente selección de chistes tronchantes Berto Pedrosa —¿Qué haces para relajarte en tu tiempo libre? —Observar a la gente. —¿En serio? A mí me relaja cantar en la ducha. —Lo sé. No puedo hablar mucho de ello pero estoy trabajando desde hace un mes en el Pentágono. Ya casi me salen los cinco lados iguales. —Molino. —¿Donde? —¡Molino! —Yo no veo ningún molino. —Es igual, ya moliné. —Joder con el puto chino... —Doctor, ¿qué me receta para mi marido que sufre ansiedad? —¿En qué trabaja? —Es panadero. —Un diazepam. —Todos los días. ¿Por? La canción de Guns N' Roses favorita de los cocineros italianos es: “Ñoc ñoc ñoquis on Heaven's door”. —Qué asco de agua. Cuanta cal. —¿Qué? —¡Que hay cal a mares! —Pues ponme una ración, y una cervecita. —Mi novia dice que soy demasiado optimista. —Aún no es tu novia. Me han hackeado tantas veces que ya perdí la cuenta. —Un bocadillo de tortilla, por favor. —¿Española? —Sí, ¡pero le juro que tengo dinero! —¿Y le seguirás queriendo aunque sea un camello? —Pase lo que pase. —Me llamo Andonga y soy caballero. —¿Sir Andonga?...

Naturaleza muerta (Inspector Pendergast 4)

Naturaleza muerta (Inspector Pendergast 4)

Autor: Douglas Preston , Lincoln Child ,

Número de Páginas: 480

Vuelve el inspector Pendergast con un misterio que le llevará hasta el oscuro y tortuoso pasado de un «apacible» pueblo de Kansas. Medicine Creek es un pueblo perdido de Kansas, un pueblo tranquilo donde todo el mundo se conoce y donde nunca ocurre nada... Hasta que se produce un asesinato. En medio de un campo de maíz se descubre el cadáver mutilado de una mujer rodeado por un círculo de flechas indias, cada una con un cuervo atravesado en su punta. Y esto es solo el principio. El asesino está entre los habitantes de Medicine Creek y nadie volverá a dormir tranquilo. Justo en ese momento llega al pueblo el enigmático inspector Pendergast. Nadie sabe quién le ha avisado, pero todos están seguros de que es el único capaz de descifrar el misterio de los espeluznantes asesinatos...

Pack Nuevos Autores Ahorra al Comprar 2

Pack Nuevos Autores Ahorra al Comprar 2

Autor: Berto Pedrosa , J. K. Vélez ,

Número de Páginas: 700

Consigue estos dos fantásticos ebooks a un precio excepcional. 1200 Chistes para partirse Berto Pedrosa Este volumen incluye los títulos: 1000 Chistes para partirse 200 Chistes reducidos a la mínima expresión —¿Cómo es eso que se hace para que no te copien las fotos? —¿Una marca de agua? —Aquarel. Pero dime lo de las fotos. —El camarero dice que nos vayamos, porque le hemos dicho que el vino de 200 euros está picado. —¿Cosecha? —Ya te digo, que nos vayamos dice. —He visto una peli de Alain Delon por Internet. —¿On line? —... Delon. Es un actor. —No sé si las agujetas que tengo son de cuando fuimos a pescar o por el gimnasio. —¿Del fitness? —No hombre, truchas. ¿Los niños del Magreb hacen los debereberes? —Mi madre tiene un quiste del tamaño de una cuchara. —¿Sopera? —En cuanto pueda. —¿Sabe inglés? —Por supuesto. —Traduzca "El perro puede". —Can can. Lo que pone: "I'm 16 years old". Lo que leo: ''I'm dieciséis years old". —Mercedes Benz. —No, no quiero irz. – Hola. ¿Cómo te llamas? – ¡Joaquín! – ¡Anda, como la serie! – ¿Qué serie? – The Joaquín dead. —"Doctor Muerte, acuda a pediatría”. —Vaya con ...

Sobre tu cadáver

Sobre tu cadáver

Autor: Dan Wells ,

Número de Páginas: 384

Ellos están solos y, esta vez, el monstruo es imposible de descifrar... John y Brooke van de pueblo en pueblo intentando atrapar al último de los demonios, pero ellos también son perseguidos. Con cada nueva ciudad, cada nueva parada, cada nueva carretera se acercan a un asesino impredecible y John tiene que encontrar la manera de resolver este terrible acertijo. Mientras tanto, la psique fracturada de Brooke se tambalea al borde del extravío, abrumada por la infinidad de personalidades que comparten su mente. Todos los días, entra y sale de la lucidez, manifestando nuevos nombres, pensamientos y recuerdos, hasta que aparece una personalidad que John nunca hubiera esperado y con la cual no sabe cómo lidiar. ¿Lograrán sobrevivir a las amenazas que los rodean?

Sí, soy mala poeta pero--

Sí, soy mala poeta pero--

Autor: Alberto Laiseca ,

Número de Páginas: 350
El asesino de novias

El asesino de novias

Autor: Yasmina Pérez ,

El día de su boda fue novio, marido y viudo... El día de su boda, el inspector de homicidios Antonio Rojo se convierte en novio, marido y viudo. Sonia, su mujer, será solo la primera víctima de un complejo entramado de asesinatos. ¿Quién y por qué está acabando con los sueños de un puñado de mujeres en el día de su enlace?

El asesino del láser

El asesino del láser

Autor: Gellert Tamas ,

La historia del mayor asesino en serie de Suecia contada por el periodista al que confesó todos sus crímenes: un fascinante viaje a la mente de un asesino y un insólito retrato de la admirada sociedad sueca. Agosto de 1991. Suecia se encuentra inmersa en la crisis económica más grave que ha conocido, hecho que algunos partidos de ultraderecha aprovechan para orquestar una agresiva campaña contra la inmigración. En medio de este ambiente de racismo, incertidumbre económica y violencia, un misterioso asesino en serie irrumpe en la habitualmente plácida ciudad de Estocolmo, donde tanto sus habitantes como la policía no salen de su asombro ante los ataques con un rifle de mira láser que han dejado una víctima mortal y diez heridos de gravedad. El vínculo entre las víctimas parece ser su pelo oscuro y su condición de inmigrantes. La sorpresa es mayúscula cuando se detiene al culpable: John Ausonius, un exitoso agente de Bolsa de treinta y ocho años de edad, ex alumno de un colegio de élite y yuppie en toda regla que, sin embargo había padecido humillaciones y persecución en el colegio por tener el cabello oscuro y ser hijo de inmigrantes. ́ Tamas aborda el...

Nuevos perfiles criminales

Nuevos perfiles criminales

Autor: Vicente Garrido Genovés ,

¿Cómo se convierte una persona en un asesino en serie? ¿Cuáles son las técnicas de neutralización con las que justifica sus actos? ¿Cómo ha evolucionado la investigación criminal desde sus inicios hasta ahora? El lector de este libro tendrá una experiencia compleja ante el paseo por el valle de las sombras del ser humano y el esfuerzo de los criminólogos forenses y policías por atrapar a los culpables. Esta obra, que huye de tecnicismos, nos ofrece una panorámica de los diferentes perfiles criminales y de la técnica del perfil criminológico como herramienta orientada a facilitar la investigación y la captura de los asesinos seriales. Los estudiantes y profesionales de la criminología hallarán conceptos, teorías y análisis de casos que pueden completar su formación. Y el público general conocerá uno de los campos más apasionantes de la criminología forense, aquella que elabora perfiles de los asesinos desconocidos, al tiempo que se familiariza con la conducta criminal y la mentalidad de diversos tipos de delincuentes.

Cosas que nunca te dije

Cosas que nunca te dije

Autor: Isabel Coixet , Ricardo Franco ,

Número de Páginas: 219
Crímenes sorprendentes de la clase alta argentina

Crímenes sorprendentes de la clase alta argentina

Autor: Ricardo Canaletti ,

Los crímenes que la alta sociedad habría querido mantener en el silencio. Los ricos también odian, también asesinan, también mueren, aunque se esfuercen por ocultarlo. La plata llama a la plata... la plata llama al crimen... y el crimen llama a su más conspicuo narrador. Ricardo Canaletti busca esta vez entre los pliegues de los buenos vestidos y los bolsillos de los trajes importados, se mete en las alcobas de palacetes y en los livings de los barrios cerrados, escucha las conversaciones de los banquetes y recorre los pasillos del poder para contar esas historias que los ricos se esmeraron por ocultar con la ayuda de policías, fiscales y jueces. En el siglo XIX, un irlandés que no quiso ser rey muere de manera misteriosa y un francés que no pudo ser rey conspira en el país que nace. Un estafador que casi se sale con la suya resulta ser un intrigante unitario. La política y los negocios -legales e ilegales- impregnan todo y son causa de suicidios y asesinatos. Tramas de engaños y ardides ocultan dos crímenes todavía impunes: el de una mujer con seis tiros en la cabeza y el de otra mujer, ahorcada con el cinto de su propia bata. Un gobernador es asesinado por los...

Asesinos seriales

Asesinos seriales

Autor: Néstor Durigon ,

La criminología ha debatido durante siglos sobre cómo se construye un asesino, cómo se forja su deseo de matar y cómo transita el camino que va del deseo a la concreción. Los asesinos seriales matan tres o más personas y dejan pasar un tiempo entre cada asesinato. Las motivaciones son variadas y complejas, suelen matar de una forma similar y sus víctimas, en general, comparten alguna característica. Nombres como los de Barbazul, Drácula, Jack el destripador, el Petiso Orejudo, el hijode Sam y el Payaso Asesino, entre otros, han llegado a convertirse en leyendas. Pero existieron y sus actos fueron atroces: degollaban, empalaban, desollaban o descuartizaban a sus víctimas. A otros, les alcanzaba con drogarlas antes de matarlas. Algunos prefirieron enterrarlas en sus casas y otros llegaron a tener sexo con ellas después de muertas. Hubo quienes ultimaron a un par de decenas, pero también está quien alcanzó la marca de trescientas. Cada uno tuvo su signo y su número, pero todos tuvieron algo en común: fueron los asesinos más brutales de todos los tiempos. Esta obra compila cronológicamente la mayor información difundida sobre los nombres y las historias de cerca de...

Asesino Por Vocación: Un Demonio Es Un Aprendiz a Mi Lado

Asesino Por Vocación: Un Demonio Es Un Aprendiz a Mi Lado

Autor: Javi Navas ,

Número de Páginas: 158

«Disfruto con el sufrimiento de los demás y, por encima de todo, gozo si soy yo el causante de tal tormento.¿Quién soy? Algunos me han llamado demonio; no tienen ni idea, un demonio es un aprendiz a mi lado».Un asesino serial, adicto a la carne humana, está encerrado en el ala psiquiátrica de una prisión. En el diario en el que confiesa sus crímenes, escribe que va a evadirse y que nadie podrá evitarlo.«Me he propuesto ser el peor humano que haya existido jamás. Sé que es difícil y, precisamente por eso, me motiva todavía más».Una de sus víctimas promete una venganza terrible: «Muchos rezan a Dios y se cuidan del demonio. Otros no creen en uno ni en el otro. Yo no sé si existe un dios, pero sí he conocido a Satanás. Y él me conoce a mí. Al menos a quien fui en el pasado. Mi yo actual, y solo para él, se convertirá en el más desalmado y vengativo de los ministros del averno, capaz de avergonzar al mismo Satán».COLECCIÓN/SERIE: TERROR. Libro autoconclusivo.

Últimos Libros buscados